Kingdom Hearts III

RaidenM escribió:Me encanta tanto el Kingdom nuevo COmo el FF XV. A ver como avanza el tema. [amor]



+1

No sé de dónde voy a sacar la pasta para tanto juegazo! jeje
Confirmado. Kingdom Hearts 3 en Xbox One.
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,

Lo siento tío, si no hubieras insistido tanto y hubieras razonado un poco ahora ya lo tendrías más que asumido.
En fin, mi enhorabuena a las personas que piensen hacerse con una Xbox One, porque no se qué tal será este KH3, pero cómo se parezca lo más mínimo a los anteriores, y sabiendo que Nomura sigue detrás del proyecto, tenéis juegazo asegurado!!!
BOOM Kingdom Hearts III también en XBox, buena noticias para los que se vayan a comprar el One.
Llamarme raro, pero me da igual que un juego sea exclusivo o no a no ser que eso suponga un recorte en el juego, esta claro que a la compañia no le es igual, pero al consumidor deberia darselo
Algunos os lo tomais como una decepción... xD

Lo importante es que salga. Mientras no comprometa en calidad o en la escencia del juego que salga en x1 no hay problema.
SpeLl9 escribió:Llamarme raro, pero me da igual que un juego sea exclusivo o no a no ser que eso suponga un recorte en el juego, esta claro que a la compañia no le es igual, pero al consumidor deberia darselo



Desde luego, la multiplataformidad es el futuro, y parece ser que la decisión de qué consola escoger en el futuro se basará en cual de ellas reciba antes tal o cual dlc, o tenga contenido exclusivo. Total, que al final nos salen más caros los juegos xD
reberes escribió:Algunos os lo tomais como una decepción... xD

Lo importante es que salga. Mientras no comprometa en calidad o en la escencia del juego que salga en x1 no hay problema.


Acaban de decir que será desarrollado en PS4 y la versión del XBox será un port, no hay problemas :D
Bueno, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor. Aunque supongo que la versión de PS3 tendrá algo mejor de rendimiento o al menos será la principal y la de One un port, o eso leo en algunos sitios.
carmelero escribió:Bueno, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor. Aunque supongo que la versión de PS4 tendrá algo mejor de rendimiento o al menos será la principal y la de One un port, o eso leo en algunos sitios.


FIXED
Se pueden poner spoilers en la wiki? Aunque me imagino que los que entren en el hilo de la tercera parte de un juego sabe que se expone a spoilers no?
Emrys escribió:
carmelero escribió:Bueno, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor. Aunque supongo que la versión de PS4 tendrá algo mejor de rendimiento o al menos será la principal y la de One un port, o eso leo en algunos sitios.


FIXED


La costumbre de hablar siempre de PS3 XD Tocará ir cambiando el chip
Adinx escribió:Se pueden poner spoilers en la wiki? Aunque me imagino que los que entren en el hilo de la tercera parte de un juego sabe que se expone a spoilers no?


Habra poner aviso de spoiler antes del texto. Porque hay que explicar el argumento xD.
gnze796 escribió:BOOM Kingdom Hearts III también en XBox, buena noticias para los que se vayan a comprar el One.


Normal si ya lo dije, en estos casos SIEMPRE, SIEMPRE que hay una exclusiva LO DICEN BIEN CLARO y lo REMARCAN, el hecho de que sólo remarcara que FFXIV era exclusivo era señal de que los otros eran multi.


Algunos parecéis nuevos de verdad [+risas]
Natsu escribió:
gnze796 escribió:BOOM Kingdom Hearts III también en XBox, buena noticias para los que se vayan a comprar el One.


Normal si ya lo dije, en estos casos SIEMPRE, SIEMPRE que hay una exclusiva LO DICEN BIEN CLARO y lo REMARCAN, el hecho de que sólo remarcara que FFXIV era exclusivo era señal de que los otros eran multi.


Algunos parecéis nuevos de verdad [+risas]


por una parte me alegra que todo el mundo pueda disfrutar de juegos pero por otra me mosquea por que me da que va para largo 2015-2016, o mas viendo los precedentes de square con el versus ahora XV.
Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,


¿Qué es lo que me decías?

[rtfm] [plas] [qmparto]
Emrys escribió:Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.


No sé si eso es bueno o malo, el III lo debería sería el "Kingdom Hearts Team" que hizo el I y II, pero están ocupados con el FF XV, al parecer Square Enix no quiere hacer esperar más y han decicido esto, que el Osaka Team comience con el juego desde ya para acabarlo lo más temprano posible
gnze796 escribió:
Emrys escribió:Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.


No sé si eso es bueno o malo, el III lo debería sería el "Kingdom Hearts Team" que hizo el I y II, pero están ocupados con el FF XV, al parecer Square Enix no quiere hacer esperar más y han decicido esto, que el Osaka Team comience con el juego desde ya para acabarlo lo más temprano posible


Nomura es un fanboy de Sony y parece que le "fastidia" hacer sus juegos multiplataforma.
Emrys escribió:
gnze796 escribió:
Emrys escribió:Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.


No sé si eso es bueno o malo, el III lo debería sería el "Kingdom Hearts Team" que hizo el I y II, pero están ocupados con el FF XV, al parecer Square Enix no quiere hacer esperar más y han decicido esto, que el Osaka Team comience con el juego desde ya para acabarlo lo más temprano posible


Nomura es un fanboy de Sony y parece que le "fastidia" hacer sus juegos multiplataforma.


¿Que tiene que ver lo que has dicho con lo que yo he dicho ?
Emrys escribió:
gnze796 escribió:
Emrys escribió:Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.


No sé si eso es bueno o malo, el III lo debería sería el "Kingdom Hearts Team" que hizo el I y II, pero están ocupados con el FF XV, al parecer Square Enix no quiere hacer esperar más y han decicido esto, que el Osaka Team comience con el juego desde ya para acabarlo lo más temprano posible


Nomura es un fanboy de Sony y parece que le "fastidia" hacer sus juegos multiplataforma.


Bueno, pero teniéndolo como productor, mientras el Osaka Team vaya adelantando el proyecto, y cuando acaben los otros con FFXV, todo será bueno, quiero decir, en términos de tener el juego en fechas lógicas, no dentro de 8 años xD
RaidenM escribió:Confirmado. Kingdom Hearts 3 en Xbox One.


¿Y eso?
¿Link?
chachin2007 escribió:
RaidenM escribió:Confirmado. Kingdom Hearts 3 en Xbox One.


¿Y eso?
¿Link?

http://www.rpgsite.net/news/2440-kingdo ... o-xbox-one
pcp the clown escribió:
chachin2007 escribió:
RaidenM escribió:Confirmado. Kingdom Hearts 3 en Xbox One.


¿Y eso?
¿Link?

http://www.rpgsite.net/news/2440-kingdo ... o-xbox-one


¿Es de fiar?
No es exclusivo confirmado.

EN vandal lo podéis ver o en 3djuegos.
Repetimos: Kingdom Hearts III será desarrollado en PS4 y se llevará a cabo un port para llevarlo también a XBOX One.
Algunos aunque venga el mismo Nomura a decírselo en persona seguirán teniendo dudas xD
alvarions escribió:No es exclusivo confirmado.

EN vandal lo podéis ver o en 3djuegos.


Offtopic.

No entiendo como hay tanta gente que da como fuentes 3djuegos o vandal cuando la mayoria de informacion que obtienen no es de primera mano (Y muchas veces la cagan como durante la reveal de x1).


Por cierto, el team de osaka si no me equivoco son los mismos de BBS y DDD. No creo que la calidad se vea comprometida...
reberes escribió:
alvarions escribió:No es exclusivo confirmado.

EN vandal lo podéis ver o en 3djuegos.


Offtopic.

No entiendo como hay tanta gente que da como fuentes 3djuegos o vandal cuando la mayoria de informacion que obtienen no es de primera mano (Y muchas veces la cagan como durante la reveal de x1).


Por cierto, el team de osaka si no me equivoco son los mismos de BBS y DDD. No creo que la calidad se vea comprometida...


¿De la DDD también? Entonces ya me me fío más, el BBS era un gran juego, y el DDD me ha gustado, pero más porque era la continuidad del II, porque el sistema de juego no me ha molado mucho.
Yo lo que no entiendo es la obsesion con que sea o no sea exclusivo, con la de juegos multi de una calidad muy alta que hay, y mas estando disney detras de este, que tienen unos animadores buenisimos y cuando quieren hacen unos productos excelentes
Si, son los mismos.

Malas noticias, de momento, para los jugadores de X1 que no hayan seguido la saga y no posean las anteriores consolas

reporter asks if Square will give Xbox owners a way to catch-up on the Kingdom Hearts mythos, since KH3 is the first Kingdom Hearts on an Xbox. "We don't have any plans yet," Hashimoto said, recommending that people could look to some of the movies and books to get the history.
(mensaje borrado)
Sinopsis de Kingdom Hearts III. (Incluye información que se revela en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance)

KHWorld.org escribió:Puesto que la luz y la oscuridad han de permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort quiere iniciar una guerra contra la "tiranía de la luz" para restaurar el equilibrio. En un esfuerzo de desbaratar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscan a los 7 guardianes de la luz y a la "Llave para devolver corazones", mientras que el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de Llaves espada.

Da la impresión de que jugaremos dos historias, una con Sora y otra con Riku (como en COM y en DDD). [ok]
Pues no me he enterado de nada de la Sinopsis, ya que no he podido jugar al DDD ni al BBS
Cagada absoluta de sony, los que podian ser sus exclusivos mas fuertes los ha perdido en un plis plas.
Yo lo veo logico, ya que se decia que Square habia perdido mucho dinero, y sacandolo multi es como mas pueden ganar, eso si, llevar a KH3 a Xbox One cuando los usuarios de la misma posiblemente no sepan nada de la historia me resulta raro.
SpeLl9 escribió:Yo lo veo logico, ya que se decia que Square habia perdido mucho dinero, y sacandolo multi es como mas pueden ganar, eso si, llevar a KH3 a Xbox One cuando los usuarios de la misma posiblemente no sepan nada de la historia me resulta raro.


Quizas sale el collection Y OJO LO QUE DIGO esto va a significar perdidas en ventas para sony, aunque SE gane mas, esta tendria que haber seguido exclusiva, y sony lo terminara lamentando, pero ellos veran.
Pero que más os da que sea multiplataforma que no??

Si vosotros lo vais a poder seguir jugando igual... No lo entiendo.
litos001 escribió:Pero que más os da que sea multiplataforma que no??

Si vosotros lo vais a poder seguir jugando igual... No lo entiendo.


Que dan asco las consolas sin personalidad y me temo que las thirt party's son VITALES para que una consola se haga especial, acuérdate del pique que había en la era 16 bits, 32 y 64, 128 bits...
La exclusividad de un titulo dice mucho de la consola y un juego como Kingdom Hearts III le daba mucha garra a PS4, ahora, para mi ,es un juego prostituido, igual que los Metal gear Solid (Kojima la mas puta de las gallinas), entre otros tantos....
Al final, fíjate el asco que da el catalogo de PS3 y X360, por que la mayoría de títulos son multiplataforma y salen como churros... a mi eso no me mola nada, cuando un juego sale multi lo suelen joder.

¿Es que Namco, Capcom, Square Enix, etc... ya no sacaran juegos exclusivos para una consola?, en este sentido, Nintendo tiene a Sega haciéndole juegos exclusivos en WiiU, Sonic World, Bayonetta 2... vale que no es una consola de la que alardear, pero ya me entiendes...
litos001 escribió:Pero que más os da que sea multiplataforma que no??

Si vosotros lo vais a poder seguir jugando igual... No lo entiendo.


Yo sí lo entiendo...

De todas formas lo mejor para los usuarios es la multiplataformidad, al contrario de los que quieren hacer creer las empresas, haciéndoos creer que sois especiales por tener algo que el resto no, y va por todas ojo.

Yo casi que me voy a pillar la ps4, y qué queréis que os diga me encantaría jugar a Quantum Breake y Dead Rising 3 en ella, el que se alegre de que esos juegos no salen en ps4...... mira, lo digo, es gilipollas, y a la inversa igual.
¿Dead Rising 3 no sale en PS4?, pues ves, eso esta bien, por que me incentiva a comprar Xbox One, no quiere decir que me la compre, pero precisamente, si algún día me planteo comprarla, será por sus juegos EXCLUSIVOS.
De momento, como las dos tendrán un catalogo "normalito" me inclino por PS4 por su política online, segundamano, por ser Free Region y por el precio (400€ VS 500€).
Impresionante, en cuanto PS4 (por ciertas exclusividades y por su política) baje de precio, caerá junto a este juego (si no se pasan otros tantos años con el desarrollo...) mientras sigo con mi pc XD
Mientras salgo un buen juego y sea el juego que llevamos todos esperando desde el kh2 creo que contra mas gente pueda disfrutarlo mejor, eso si que el juego no deje de ser lo bueno que deberia porque se tenga que adaptar a los recortes que pueda ocasionar estar en una consola o en otra, si esto es asi adelante...

Mi eleccion va a ser Ps4, no me gustan las politicas restrictivas de microsoft y aparte todo sea dicho me gustan mas los exclusivos de sony no por ello porque la mia mola mas porque la tengo yo los usuarios de la otra consola puedan dejar de disfrutar del juego, aunque sinceramente no tendrian que vender ninguna one por lo que han impuesto.

Hablando del juego espero que salga en 2014 lo mas tardar principios de 2015 confio en que el cambio de arquitectura a x86 ayude a esto, a ver si para proximas ferias salen mas cositas.
chachin2007 escribió:¿Dead Rising 3 no sale en PS4?, pues ves, eso esta bien, por que me incentiva a comprar Xbox One, no quiere decir que me la compre, pero precisamente, si algún día me planteo comprarla, será por sus juegos EXCLUSIVOS.
De momento, como las dos tendrán un catalogo "normalito" me inclino por PS4 por su política online, segundamano, por ser Free Region y por el precio (400€ VS 500€).


Pues eso es lo que te tiene que decantar de una plataforma, sus posibilidades, obviamente su catálogo, pero si todas comparten catálogo lo bueno es los serviciones, prestaciones y ventajas que tienen que ofrecer a los usuarios para llamar la atención.

A igualdad de catálogo creo que no cabe duda que PS4 sería la opción ideal, entonces en cuando entra en juego la lucha de compañias por ofrecer el mejor servicio, entrerían en guerra de precios, se bajarían los pantalones en los temas del online y DRM intentarían ofrecer la mayor cantidad de prestaciones al mejor precio y los únicos beneficiados somos los usuarios que tendríamos 2 plataformas con un catálogo bestial, y a 2 compañías a nuestros pies intentando ofrecer las mejores ofertas.

De la otra menra , tienes que estar comprando, 2 consolas pagando 2 subscripciones, la guerra de precios y servicios no es tan bestia y por tanto acabas pagando más por recibir menos.

No sé diferentes puntos de vista supongo.

Edito: no soy dislexico, mi teclado es uan mierda que va como quiere. xD
Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD
IridiumArkangel escribió:Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD

http://www.youtube.com/watch?v=vUuIiADuE9o

XD
IridiumArkangel escribió:Menuda troleada por parte de SE que tanto este como el FFXV salgan en XOne, cuando Nomura dijo y perjuro que serian exclusivos! XD


pues si macho, pero donde hay pasta se olvida todo lo demás, y S-E necesita pasta y mucha
Me parece bien que los juegos sean multiplataforma,me gustaría elegir la consola que yo quiera sin tener que pensar en los exclusivos, por poner un ejemplo:

Mirad lo que está liando microsoft con la conexión 24 horas y los juegos de 2 mano y ahora quiero jugar a unas de sus sagas como halo o gears..... pues saben que al final pondremos el culo....
13257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266