Kingdom Hearts III

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean :p

@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos :p


No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...
@Akecchi los requisitos son completar el juego en modo maestro y completar todos los portafortunas. Si no quieres jugarlo siempre puedes pedir una partida ya completada a alguien
Akecchi escribió:
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


No sé si estoy tan loco de volverme a pasar un KH en maestro, lo hice con el 2, me saqué la corona de oro y derroté a los 13 incorpóreos pero había farmeado como un loco objetos de esos que te subían un parámetro de la defensa para aguantar contra Xemnas que era el único que no podía matar y gracias a eso me lo hice... ¿Hay objetos únicamente desbloqueables en modo maestro entonces? Porque soy completista...


¿xemnas? ¿Y consciencia latente te la dejaste? Porque es el autentico parte-culos [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:@Akecchi los requisitos son completar el juego en modo maestro y completar todos los portafortunas. Si no quieres jugarlo siempre puedes pedir una partida ya completada a alguien


¿Cómo es eso de pedir una partida completada? En mi vida lo hice... ¿No sería mejor que lo hiciera yo o sí o sí necesito que sea una nueva partida+? No me gusta rejugar juegos hasta pasado muchísimo tiempo...

ElSrStinson escribió:
Akecchi escribió:
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


No sé si estoy tan loco de volverme a pasar un KH en maestro, lo hice con el 2, me saqué la corona de oro y derroté a los 13 incorpóreos pero había farmeado como un loco objetos de esos que te subían un parámetro de la defensa para aguantar contra Xemnas que era el único que no podía matar y gracias a eso me lo hice... ¿Hay objetos únicamente desbloqueables en modo maestro entonces? Porque soy completista...


¿xemnas? ¿Y consciencia latente te la dejaste? Porque es el autentico parte-culos [carcajad]


Todos. Ese último lo hice con un truquito raro que vi en youtube haciendo que solo pudieras atacar una vez, sin combos, y al atacar una sola vez consciencia latente no se podía defender y así hasta que murió sin que se moviera en todo el combate, fue fácil tirando de eso.
@Akecchi Si, el combo infinito al gastar pm...

No le has vencido, has tirado de una guarrada enorme que se podria considerar un tremendisimo bug [carcajad]
Larxeel escribió:@Akecchi los requisitos son completar el juego en modo maestro y completar todos los portafortunas. Si no quieres jugarlo siempre puedes pedir una partida ya completada a alguien


Las partidas en PS4 en teoría no se pueden compartir * almenos no de forma ""legal"" * (van firmadas para cada usuario etc) .

Por otro lado como se comenta no se sabe si las proofs son para las llaves aunque se especula que sea así ( sobretodo por el nombre de ellas etc ) .
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean :p

@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos :p


No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...


Me has entendido mal, lo que quiero decir es que cuando te pases el juego y consigas los dos objetos tienes, o bien que cargar la partida que acabas de terminar o bien empezar una nueva partida+

@larxeel yo he pedido partidas y me han dado fallos por que la cuenta de PSN no es la misma, no con KH3 porque no he tenido que hacerlo pero con otros juegos me han dado problemas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean :p

@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos :p


No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...


Me has entendido mal, lo que quiero decir es que cuando te pases el juego y consigas los dos objetos tienes, o bien que cargar la partida que acabas de terminar o bien empezar una nueva partida+

@larxeel yo he pedido partidas y me han dado fallos por que la cuenta de PSN no es la misma, no con KH3 porque no he tenido que hacerlo pero con otros juegos me han dado problemas


¿Entonces me recomiendas jugar en maestro?
Si es la primera partida no si es para el diploma de pasalo si
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
No entiendo lo de jugar en nueva partida+, ya te dije que se me borro todo,tendria que empezar de 0...


Me has entendido mal, lo que quiero decir es que cuando te pases el juego y consigas los dos objetos tienes, o bien que cargar la partida que acabas de terminar o bien empezar una nueva partida+

@larxeel yo he pedido partidas y me han dado fallos por que la cuenta de PSN no es la misma, no con KH3 porque no he tenido que hacerlo pero con otros juegos me han dado problemas


¿Entonces me recomiendas jugar en maestro?


Si, así puedes conseguir los dos pergaminos del tirón, es jodido y te van a matar mucho, pero todo es cuestión de administrar tu equipo y aprender las habilidades correctas, sobre todo último estertor y una vez mas y sobre todo comidas, todas las que puedas y que termine en + asi los efectos serán mejores, con eso y sabiendo cuando esquivar y cuando bloquear vas sobrado :p
A ver, que lo que pone en los detalles es que habrán requisitos, pero no está confirmado que sean los diplomas, hay que esperar a que liberen el update para saberlo.
Xais escribió:A ver, que lo que pone en los detalles es que habrán requisitos, pero no está confirmado que sean los diplomas, hay que esperar a que liberen el update para saberlo.


Efectivamente, yo se lo he dicho pero sigue diciendo que los requisitos son esos, si no esta confirmado que sea eso, pero en fin ya se vera lo que las desbloquea :p
Buenas una consulta, si quiero retransmitir en Twitch directamente desde PS4 sin capturadora.. habrá algún problema de derechos de autor? Leí algo con los kh porque está también Disney
@Darkus Cuando salió el juego hubo un problema con ciertas escenas que eran muy parecidas con las películas Disney, y el algoritmo de Youtube las confundía. Pero al poco tiempo se solucionó y no he vuelto a ver que nadie haya tenido problemas de copy. Lo único que te puede fastidiar es si hay alguna escena que la capturadora de la PS4 no pueda retransmitir, como lo es a día de hoy el opening y el ending del juego
Larxeel escribió:@Darkus Cuando salió el juego hubo un problema con ciertas escenas que eran muy parecidas con las películas Disney, y el algoritmo de Youtube las confundía. Pero al poco tiempo se solucionó y no he vuelto a ver que nadie haya tenido problemas de copy. Lo único que te puede fastidiar es si hay alguna escena que la capturadora de la PS4 no pueda retransmitir, como lo es a día de hoy el opening y el ending del juego

Gracias
Tengo una duda al respecto de la reserva del DLC,

A ver, entiendo que al reservarlo se descarga el dia 21 según pone en previsión de la descarga, imagino que si arranco el juego ese dia no voy a tener acceso al contenido del DLC, pero sale dia 23 de forma oficial, el dia 22 cuando sea las 00:00 ya dia 23, tendré acceso inmediato o me tengo que esperar un poco a la mañana siguiente para poder acceder? Un saludo y gracias por la respuesta :)
en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si
WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si


Ok gracias, es que es la primera vez que hago una reserva digital y no sabia 100% como funcionaba sabia que se descargaba antes para tenerlo preparado pero no sabia el resto :p
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si


Ok gracias, es que es la primera vez que hago una reserva digital y no sabia 100% como funcionaba sabia que se descargaba antes para tenerlo preparado pero no sabia el resto :p


Espero tus impresiones. Yo hasta San Valentín que pueda meterlo ahí por soleá no voy a poder catarlo
REJE escribió:
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:en teoria la noche del 22 al 23 a partir de las 00:01 tendria q dejarte usar el dlc si


Ok gracias, es que es la primera vez que hago una reserva digital y no sabia 100% como funcionaba sabia que se descargaba antes para tenerlo preparado pero no sabia el resto :p


Espero tus impresiones. Yo hasta San Valentín que pueda meterlo ahí por soleá no voy a poder catarlo


Alguna haré tranquilo jeje tengo ganas de ver las escenas nuevas del update y el contenido del nuevo de la expansión, a ver si merece la pena y si es tan desafiante como dice jeje :)
Ya va quedando menos, aunque leere impresiones y pillaré el DLC más adelante.

Un saludo!
Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?

¿O algún mapa estelar?



Gracias de antemano!!
adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?

¿O algún mapa estelar?



Gracias de antemano!!


Dale al botón option y en el menu misiones te dira que misiones te quedan por cumplir y su nivel en estrellas, eso te dira directamente cuantos enemigos te quedan por matar en los mapas gumi
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?
¿O algún mapa estelar?


Gracias de antemano!!

Dale al botón option y en el menu misiones te dira que misiones te quedan por cumplir y su nivel en estrellas, eso te dira directamente cuantos enemigos te quedan por matar en los mapas gumi

Si eso sí se, pero no sabes cuáles son los enemigos que te faltan en el mapa, ya que cuando sales fuera se resetean
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?
¿O algún mapa estelar?


Gracias de antemano!!

Dale al botón option y en el menu misiones te dira que misiones te quedan por cumplir y su nivel en estrellas, eso te dira directamente cuantos enemigos te quedan por matar en los mapas gumi

Si eso sí se, pero no sabes cuáles son los enemigos que te faltan en el mapa, ya que cuando sales fuera se resetean


Claro porque esos no desaparecen, la verdad es que eso es un lio, la final tienes que ir memrizando que enemigos no tienes que tocar porque ya los tienes echos, es un engorro, en eso han fallado bastante la verdad, porque claro cada enemigo es un tipo de misión, pero si se resetea tienes que memorizar donde estan para no luchar otra vez, yo lo tuve que hacer del tirón buscando y asociando combates gumi según las misiones que me quedaban en cada mapa, siento no poder ayudarte mas en ese aspecto :s
Vale gracias, creo que lo dejaré entonces para el Post-game y me dedicaré solo a ir de un mundo a otro hasta entonces.
adrii93 escribió:Vale gracias, creo que lo dejaré entonces para el Post-game y me dedicaré solo a ir de un mundo a otro hasta entonces.


Es lo mismo que hice yo es lo mejor, así ademas usando la albatros dorada que te lo hace mucho mas fácil :p, aun así te recomiendo que hagas todos los bosses gumi del último mapa, es la única manera de conseguir un orchalcum+ para el arma artema y asi pasarte el juego con ese bichejo de llave jejeje
9 días y no ha habido ni filtraciones ni más novedades ni se ha adelantado la lista de trofeos...

Ya hay nervios!
@TheCW_ES normal que no se filtre xD. Al ser contenido digital que expande el juego, no hay ni copias de prensa ni descargas anticipadas para nadie
Larxeel escribió:@TheCW_ES normal que no se filtre xD. Al ser contenido digital que expande el juego, no hay ni copias de prensa ni descargas anticipadas para nadie


Bueno no te lo comas de lejos, yo lo tengo reservado y me dice que la fecha de descarga prevista es el día 21 y sale el día 23 y me dice que quedan 8 dias :p, si no soy el único que lo ha reservado tranquilo que alguien lo reventara y lo filtrara todo en eso dos dias de margen xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TheCW_ES escribió:9 días y no ha habido ni filtraciones ni más novedades ni se ha adelantado la lista de trofeos...

Ya hay nervios!


Este viernes sale el DB, va a estar difícil jugar a ambos :p
Akecchi escribió:
TheCW_ES escribió:9 días y no ha habido ni filtraciones ni más novedades ni se ha adelantado la lista de trofeos...

Ya hay nervios!


Este viernes sale el DB, va a estar difícil jugar a ambos :p


Y que lo digas, yo no auguro pasarme el dragon bal antes del día 23, porque ni puedo echarle tantas horas ni quiero, asi que lo que haré es en mis tiempos libres dosificar, un par de horas al DBZ un par de horas al KH3 xD
Buf, para mí no habrá dosificación. Jugaré a Kakarot hasta que esté abierto el DLC. ahí lo dejaré y cuando esté al 100% KH3 volveré.
Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Yo lo descargaré, lo instalaré y lo empezaré a jugar desde mi partida terminada xD no estoy para volver a pasarme el juego de cero ahora mismo jeje
hector de troya escribió:
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Yo lo descargaré, lo instalaré y lo empezaré a jugar desde mi partida terminada xD no estoy para volver a pasarme el juego de cero ahora mismo jeje


Pero se supone que la cosa esta en empezar de 0 no por la expansión que es historia post-game, si no por el update que introduce las escenas nuevas tipo FM
Yo tengo pendiente la partida en crítico que ya la dejé para esto, asi que empezaré de 0.
A salido el parche gratuito o lo soltaran el día del lanzamiento del dlc?
@jak300 todo el día de lanzamiento del dlc
Shephon escribió:
hector de troya escribió:
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Yo lo descargaré, lo instalaré y lo empezaré a jugar desde mi partida terminada xD no estoy para volver a pasarme el juego de cero ahora mismo jeje


Pero se supone que la cosa esta en empezar de 0 no por la expansión que es historia post-game, si no por el update que introduce las escenas nuevas tipo FM

Las escenas añadidas yo las pondré en Youtube, que he empezado el juego hace 5 días y paso de pasármelo entero de nuevo comiéndome todas las escenas de nuevo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...
Akecchi escribió:
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...


No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Demoniun escribió:Pero que pensáis hacer cuando salga el expansión?
Osea lo ideal es volverse a empezar todo el juego, o con mi partida ya pasada puedo acceder al DLC?

La idea es empezarlo en crítico y junto a los parches que me he perdido más el que vendrá con la salida de la expansión harán una buena experiencia digo yo.
Aunque por otra parte temo que en crítico sea demasiado jodido en plan muero de 1 o 2 golpes y no pueda avanzar en la historia, que ahora mismo es lo que más me interesa.

Puf son opciones y opciones, pues eso, que haréis vosotros? XD


Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...


No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas :p


Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...


No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas :p


Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?


Yo me lo pasé hace poco de nuevo en critical/maestro para las proofs sin comidas ni nada XD , a las malas siempre puedes grindear lvls con lo que se hace más fácil el juego aún siendo critical.

Menos algunos puntos puntuales (no abrir el spoiler si no te has pasado el juego.. [+risas] ) :

Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..


no hubo problema alguno XD , eso si hay que ir con cabeza y no machacando botones :p .

Edit: Con las comidas se supone que se hace más llevadero por subir stats etc :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas :p


Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?


Yo me lo pasé hace poco de nuevo en critical/maestro para las proofs sin comidas ni nada XD , a las malas siempre puedes grindear lvls con lo que se hace más fácil el juego aún siendo critical.

Menos algunos puntos puntuales (no abrir el spoiler si no te has pasado el juego.. [+risas] ) :

Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..


no hubo problema alguno XD , eso si hay que ir con cabeza y no machacando botones :p .

Edit: Con las comidas se supone que se hace más llevadero por subir stats etc :p


¿Entonces dirías que el juego es pasable sin ningún problema? Yo me pasé todos los KH previos en maestro pero este no sé, miedo me da.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Se puede cambiar la dificultad en medio del juego? Que capaz me pasa como a ti y abandono el crítico...


No, en todos los KH una vez has elegido el nivel de dificulta se bloquea en esa dificultad, la única de forma cambiarla es empezando desde el principio, es un engorro lo se, pero el nivel maestro solo tiene que es un poco frustrante, pero si le echas ganas y vas usando las comidas adecuadamente y preparándote bien, al final lo mismo dos o tres intentos, pero te lo pasas :p


Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?


Es sencillo, tu solo compra las comidas con el símbolo + del moguri y en el menú le das a cocina y ahi veras una tabla de stats, segun la comida veras como sube una u otra estadística, al final se trata de ver que combinación de platos te dan los mejores stats :p
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Akecchi escribió:
Las comidas no supe nunca usarlas, no sé eh, yo en modo experto solo morí dos veces, una contra el primer jefe del olimpo y la otra creo que ya fue por el final del juego, contra el jefe final... El jefe final creo que se me hizo jodido en modo experto asi que miedo me da revivir la pesadilla en maestro... ¿Qué me recomiendas compi?


Yo me lo pasé hace poco de nuevo en critical/maestro para las proofs sin comidas ni nada XD , a las malas siempre puedes grindear lvls con lo que se hace más fácil el juego aún siendo critical.

Menos algunos puntos puntuales (no abrir el spoiler si no te has pasado el juego.. [+risas] ) :

Como los 3 xehanorts antes de ir a scala ad caelum..


no hubo problema alguno XD , eso si hay que ir con cabeza y no machacando botones :p .

Edit: Con las comidas se supone que se hace más llevadero por subir stats etc :p


¿Entonces dirías que el juego es pasable sin ningún problema? Yo me pasé todos los KH previos en maestro pero este no sé, miedo me da.


Habiendome pasado todos los KH anteriores en maestro también díria que no debería haber problema en pasarselo, díria que incluso no es de los más díficiles, por poner un ejemplo las datta battles de kh2fm me parecen más díficiles (claro que también en teoría esas están pensadas para lvl99 XD ).

Además está lo del lvl (y la comida) también , rusheando el juego sin grindear ni nada es factible pasarse el boss final y a cada lvl que ganas se hace más fácil.. (hasta el punto que a lvl99 te quita 0, y es un paseo [toctoc] )

Menos mal que dejé mi save con el juego completado sin grindear y guarde un save aparte cuando subí al 99.. que aún me veo cuando llegue el dlc que con lvl 99 sea un paseo [+risas]
Espero que anuncien como empezar con la expansión o lo que se ha añadido en la historia principal.
Os estais olvidado que en este juego tenemos el modo teatro, donde volver a ver las escenas, seguramente quienes tengamos el juego con un save terminado nos daran acceso directo a las nuevas escenas ahi, aun que claro, nuevos combates y demas nuevo que sea por historia os lo perdereis.

igualmente, precisamente como se me jodio la consola con todos los saves me he vuelto a pasar el juego en maestro y de paso me he sacado el platino, y tengo toda la intención del mundo de empezar nueva partida con la llave espada artema en la mano y activarme el cero exp, para ver asta donde llego (en esta ultima partida no llegue ni al primer boss del primer mundo con el cero exp activado, a ver asta donde llego ahora)

Que habrando de nueva partida, ¿cual creis que es la mejor combinación de pregundas? en esta ultima partida elegui Vitalidad y El poder del guerrero, ya que yo soy mas de ataques físicos que de magia, y no me a ido del todo mal. pero senti que una vez mas y ultimo estertor se aprenden un poco tarde, último estertor se aprende en el nivel 48 si no recuerso mal, mirando por Internet veo que con el poder del guardian se aprende en el nivel 30 y una vez mas en el nivel 4.

Tengo bien claro que todos los nuevos boss secretos y demas ire a por ellos con mi partida de lv99 si me dejan, pero quiero ver primero lo que hayan metido en la historio jugando de forma normal.
Ike0sp escribió:Os estais olvidado que en este juego tenemos el modo teatro, donde volver a ver las escenas, seguramente quienes tengamos el juego con un save terminado nos daran acceso directo a las nuevas escenas ahi, aun que claro, nuevos combates y demas nuevo que sea por historia os lo perdereis.

igualmente, precisamente como se me jodio la consola con todos los saves me he vuelto a pasar el juego en maestro y de paso me he sacado el platino, y tengo toda la intención del mundo de empezar nueva partida con la llave espada artema en la mano y activarme el cero exp, para ver asta donde llego (en esta ultima partida no llegue ni al primer boss del primer mundo con el cero exp activado, a ver asta donde llego ahora)

Que habrando de nueva partida, ¿cual creis que es la mejor combinación de pregundas? en esta ultima partida elegui Vitalidad y El poder del guerrero, ya que yo soy mas de ataques físicos que de magia, y no me a ido del todo mal. pero senti que una vez mas y ultimo estertor se aprenden un poco tarde, último estertor se aprende en el nivel 48 si no recuerso mal, mirando por Internet veo que con el poder del guardian se aprende en el nivel 30 y una vez mas en el nivel 4.

Tengo bien claro que todos los nuevos boss secretos y demas ire a por ellos con mi partida de lv99 si me dejan, pero quiero ver primero lo que hayan metido en la historio jugando de forma normal.


No tengo muy claro que sin jugarlo primero aparezcan las escenas nuevas en el modo teatro, que lo mismo si, pero no se, yo de todas formas en lo personal lo volveré a jugar no suelo tener problema con eso es más, no voy a jugar en nivel maestro porque no quiero centrarme en esas escenas de historia y jugare sin la nueva partida + aunque si la prometida y la recuerdos las dan con los pergaminos, posiblemente si haya que jugar la nueva partida +, pero no quiero empezar con todas las llaves espada, dado que con las escenas de video nuevas y los añadidos del DLC de pago seria para mi como un juego nuevo, mmmm, haré una nueva partida de prueba y vere si esos pergaminos se mantienen aunque no se coja la nueva partida+

En los referente a las elecciones, para jugar niveles superiores siempre es mejor coger el poder del guardián, aumenta mas la defensa y de las otras opciones yo elegí equilibrio, pero eso ya es a opción propia de cada uno, lo importante es si juegas en nivel maestro elegir el poder de guardián

EDIT: vale confirmado, para tener los dos pergaminos en una nueva partida se debe empezar como nueva partida+ y por lo tanto tener todas las llaves espada (incluida el arma artema) desde el principio, me jode porque queria empezar de 0 y aunque aun no esta claro que esos pergaminos sean necesarios para conseguir las nuevas llaves espada (básicamente porque no han dicho que lo sean solo que el método de conseguirlas estan in-game) no quiero arriesgarme a no poder conseguirlas, pero por otro lado tampoco quiero volver a empezar con todas las llaves espada, vaya encrucijada :s

Y diría que teniendo en cuenta que en el DLC de pago una de la historias es de Kairi y la otra de Sora, seria ahi donde se desbloqueasen, pero es absurdo pues estas llaves espada van en el DLC gratuito asi que solo se me ocurre que en alguna de las escenas nuevas te den esa llave espada o que haya algun evento de historia nuevo que te de esas llaves espada, lo cual obligaría si o si a jugar desde el principio, a saber, cuando salga lo tendremos mas claro :p
13257 respuestas