Kingdom Hearts III

Hola buenas tengo una duda con ciertas habilidades de accesorios como Buena Suerte.
Da igual que lo tenga equipado Sora donald o Goofy, o por ejemplo si lo tiene Donald es solo para los enemigos que mate Donald?
@adrii93 Las buenas suertes se acumulan entre los personajes y aumentan las posibilidades de los tesoros con cualquiera de los tres da igual si te lo pones en donald también cuenta para sora y goffy
Buenas. Lo pillé hace un par de semanas y lo empece ante ayer, y con lo que se dijo de que era muy fácil en el nivel más difícil, lo he puesto en maestro, pensando que era asequible.

Pues... No paro de morir. A eso hay que sumarle la brillante idea de poner x para atacar, cuadrado para esquivar y círculo para saltar. Adiós. A toda mi experiencia acumulada en otros juegos.

Me está pareciendo horrorosamente difícil y lo he puesto en esta dificultad para intentar sacar platino en una pasada. ¿Es posible?
@PRiSMiWi No tiene trofeo de dificultad y lo de empezar en maestro directamente a la primera partida no es recomendable
Señores, estoy pensando si comprarme el DLC o no.

Soy gran fan de la saga. Me he pasado todos y cada uno de sus juegos, pero cuando leo la descripción del DLC me dice muy poco? Que hay en este DLC para que me haga comprarlo?
PRiSMiWi escribió:Buenas. Lo pillé hace un par de semanas y lo empece ante ayer, y con lo que se dijo de que era muy fácil en el nivel más difícil, lo he puesto en maestro, pensando que era asequible.

Pues... No paro de morir. A eso hay que sumarle la brillante idea de poner x para atacar, cuadrado para esquivar y círculo para saltar. Adiós. A toda mi experiencia acumulada en otros juegos.

Me está pareciendo horrorosamente difícil y lo he puesto en esta dificultad para intentar sacar platino en una pasada. ¿Es posible?


El problema es que cuando salió el juego no tenía maestro (lo sacaron a los meses de salir el juego con una actualización) :p , todos los comentarios acerca de la dificultad eran jugando en modo experto, en el modo maestro fácilmente vas a morir de 2-3 golpes XD .

Lo de el mapeo de los botones es marca de la casa, si no tienes costumbre de jugar a los KH / no los tienes recientes puede ser líoso si.

En cuanto a la dificultad y el platino.. el platino no tiene ningún trofeo ligado a la dificultad y, se puede hacer todo en una pasada, no hay trofeos "perdibles".. si en maestro te parece demasiado prueba a jugarlo en experto ;) .

Zaguer escribió:Señores, estoy pensando si comprarme el DLC o no.

Soy gran fan de la saga. Me he pasado todos y cada uno de sus juegos, pero cuando leo la descripción del DLC me dice muy poco? Que hay en este DLC para que me haga comprarlo?


Imagen

en resumen:

Historia adicional: Re Mind
Episodio Limitcut y 13 batallas con jefes
Episodio secreto y batalla con jefe
Nueva función: Composición fotográfica
Nueva función: Presentación de diapositivas
Menú Extra (Varios ajustes de dificultad y desafíos del juego).

Historia adicional, data battles tipo kh2 fm , episodio secreto que a saber que llevará (?), funciones para poner pj's haciendo poses etc y poder sacar fotos y el menú premium con el que podrás ajustar dificultad etc del juego (se supone que puedes restringir uso de objetos, modificar valores de daño inflingido/recibido etc).
@Lirathyra se puede reducir la dificultad una vez empezada la partida?
PRiSMiWi escribió:@Lirathyra se puede reducir la dificultad una vez empezada la partida?


No, la dificultad se queda fija una vez la seleccionas
PRiSMiWi escribió:Buenas. Lo pillé hace un par de semanas y lo empece ante ayer, y con lo que se dijo de que era muy fácil en el nivel más difícil, lo he puesto en maestro, pensando que era asequible.

Pues... No paro de morir. A eso hay que sumarle la brillante idea de poner x para atacar, cuadrado para esquivar y círculo para saltar. Adiós. A toda mi experiencia acumulada en otros juegos.

Me está pareciendo horrorosamente difícil y lo he puesto en esta dificultad para intentar sacar platino en una pasada. ¿Es posible?


Los controles son los de todos los KH, si ya habías jugado a la saga no debería ser una sorpresa,

Con el modo maestro se han pasado si, pero tampoco es tanto, es cuestión de administrar bien loa objetos, saber esquivar y bloquear, usar las comidas para aumentar stats y aprender sobre todo las habilidades una vez mas y último estertor.
@Lirathyra Gracias

Pues quizás me espere por que a mi solo me interesa la historia. Se ha hablado de duración de la historia en el DLC?
Zaguer escribió:@Lirathyra Gracias

Pues quizás me espere por que a mi solo me interesa la historia. Se ha hablado de duración de la historia en el DLC?


No, por no decir no han dicho ni lo que estiman que dura el DLC entero incluyendo las "databattles" etc... Por ahí hay gente que "pone la mano en el fuego" en que durará más de 10h básandose simplemente en el precio.. pero me da a mi que se quedan sin mano [+risas] .

Se supone que contenido llevará porque en teoría el dlc pesa ~14.2GB (almenos el japo que incluye el doblaje inglés para el juego base).. aunque viendo el juego base capaces son de meter 10gb de videos y lo otro de contenido jugable XD
Yo en principio me espero y no pillaré el dlc con ese precio y lo que aparenta ofrecer. Ya veremos...
Me apañaré con el update gratuito, a ver lo que añade a la historia. En cuanto actualicen lo empiezo otra vez.
dani699 escribió:Tiene trofeos el DLC?


Se ha de suponer que si aunque aun no han dicho nada, el juego se actualizara el miércoles o el jueves, pero yo creo que el miércoles pues a las 00.01 del miércoles para el jueves ya se puede jugar al DLC, tu piensa que en realidad no es un DLC es una expansión aunque lo llamen DLC está mal llamado así, la expansión MAXIMA de WoFF también se llama DLC y no lo es, asi que se ha suponer que si tiene trofeos

@palpa no entiendo lo de "en cuanto a lo que ofrece ya veremos" es mucha tela y sale todo de golpe en la expansión, como ya he dicho esta mal llamado DLC, en cuanto al update gratuito pues lo que metera sera una expansión en las escenas de historia tipo final mix y un par de llaves espada y una transformación, asi que tampoco te esperes nada exagerado, lo fuerte viene en DLC, si no quieres pagar los 30€ lo entiendo, pero a mi para todo lo que ofrece no me parece un mal precio, ubisoft chupa casi 50 pavazos por sus pases de temporada y este ofrece una expansión similar en un solo archivo a menos precio, tres episodios extra, un boss secreto, 13 bosses extra que seguramente sean los miembros de la organización, además de un menú para ajustar el juego y añadirle complicaciones en plan Lockes a mi no me parece moco de pavo pero bueno, ya daremos nuestras reseñas los que lo compremos o lo tengamos reservado :p
todavía no ha salido alguna filtración? es que estoy entre pillarmelo o no y quiero ver que ofrece
@Shephon De momento me espero a ver lo que trae finalmente, pues no lo tengo muy claro con la info que dan. Y yo lo pillaría si añade historia interesante (que por lo que entendí sería algo rollo onírico y no se yo... xD ), y no por unos combates manejando a los otros guardianes, o eso de las fotos que me da igual... Me decidiré con lo que vayais comentando seguramente, y una vez me pase el juego en maestro con el nuevo update :)
palpa escribió:@Shephon De momento me espero a ver lo que trae finalmente, pues no lo tengo muy claro con la info que dan. Y yo lo pillaría si añade historia interesante, no solo por unos combates manejando a los otros guardianes, o eso de las fotos que me da igual... Me decidiré con lo que vayais comentando seguramente, y una vez me pase el juego en maestro con el nuevo update :)


Tal cual.

Entiendo que hay mucho contenido en el DLC, pero a mi solo me interesa la historia. Esperare a ver que se dice en este aspecto para ver si lo pillo o no.
palpa escribió:@Shephon De momento me espero a ver lo que trae finalmente, pues no lo tengo muy claro con la info que dan. Y yo lo pillaría si añade historia interesante (que por lo que entendí sería algo rollo onírico y no se yo... xD ), y no por unos combates manejando a los otros guardianes, o eso de las fotos que me da igual... Me decidiré con lo que vayais comentando seguramente, y una vez me pase el juego en maestro con el nuevo update :)


Lo de las fotos se lo pueden fumar, pero es que ese contenido es historia, es decir ya se sabe de qué va cada uno, no se si esta en orden, pero RE:mind seria la búsqueda de Kairi tras el final del juego, el secreto es la búsqueda de Sora a cargo de Riku y el límit cut no me ha quedado muy claro [+risas] pero creo que son los 13 combates y también tendrán historia al parecer, o sea todo es historia, no se sabe la duración de cada uno y si se acceden desde el menú o desde la partida, pero vamos es que es eso, son todos de historia :p,

Pero bueno si, ya lo iremos comentando, quedan 3 dias mas o menos jejeje, ya comentare cuando lo juegue, un saludo :)
Marcos2014____ escribió:todavía no ha salido alguna filtración? es que estoy entre pillarmelo o no y quiero ver que ofrece


Nada de nada...

Si al menos saliese la lista de trofeos sabríamos por donde van los tiros...

Por suerte el míercoles a las 16.00 ya será jueves en algunos países por lo que podrá salir información... Yo tendré cuidado, me voy a pillar el DLC sí o sí y no me quiero comer nada (bastante spoilers había cuando salió el juego xd)

¿Qué os apetece más del contenido tocho del DLC?
    Historia adicional: Re Mind
    Episodio Limitcut y 13 batallas con jefes
    Episodio secreto y batalla con jefe

Yo creo que el episodio secreto, que es por donde menos sabemos por donde va los tiros... La historia adicional va a ser Sora viendo a los custodios cada uno en su enfrentamiento y el limicut batallas contra la organización :P

Bua que ganas, ¿quiénes vais estar el jueves a las 00:01 liados? Yo aún no sé si aguantaré hasta la tarde del jueves aunque hay que estudiar T.T
Al final me lo he pillado a ciegas del contenido que traerá, solo lo que he visto del trailer xd
Podemos soñar que el episodio secreto es la continuación de la historia de Cloud y Sephiroth + combate contra Sephy?

Por soñar... XD
@Zaguer y porque no soñar que el dlc en realidad es ff 7 en vez de kh puestos a soñar!
@lomohatter la historia de Cloud y Sephiroth se quedó abierta en el KH2, y los personajes de FF vuelven en este DLC. Tan rato te resultaría que fuese esto que digo?
Zaguer escribió:@lomohatter la historia de Cloud y Sephiroth se quedó abierta en el KH2, y los personajes de FF vuelven en este DLC. Tan rato te resultaría que fuese esto que digo?


Yo creo que el episodio secreto tiene más que ver con
Yozora
REJE escribió:
Zaguer escribió:@lomohatter la historia de Cloud y Sephiroth se quedó abierta en el KH2, y los personajes de FF vuelven en este DLC. Tan rato te resultaría que fuese esto que digo?


Yo creo que el episodio secreto tiene más que ver con
Yozora


Pues creo que tienes razón. Vistos los últimos twits
No entiendo cómo la gente quiere otra vez otro combate contra Sephiroth. Ya lo tuvimos en KH1 y KH2. Existen más villanos de Final Fantasy que podrían encajar como jefes en KH.

En KH2 dejaron esa trama abierta solo para comercializar con Advent Children
Es que es eso, dejad de pedir cosas que NADA tienen que ver con la trama de kh, aceptad de una vez que los 4 pj de ff de turno eran simple reclamo comercial. Sobre cloud y sephi ostia tenéis el juego original, que si spìn off, que si peli ahora un remake de VERDAD necesitáis que os lo pongan incluso aquí??? Es que parece que algunos os gustaría ver a sephi y cloud hasta en la sopa.
lomohatter escribió:Es que es eso, dejad de pedir cosas que NADA tienen que ver con la trama de kh, aceptad de una vez que los 4 pj de ff de turno eran simple reclamo comercial. Sobre cloud y sephi ostia tenéis el juego original, que si spìn off, que si peli ahora un remake de VERDAD necesitáis que os lo pongan incluso aquí??? Es que parece que algunos os gustaría ver a sephi y cloud hasta en la sopa.


Ahora me entero yo que no puedo pedir lo que me dé la gana, hay que joderse ;)

Quizás deberías tomarte una tila? Te veo alterado.
menos de 3 días para que se desbloquee el DLC.. y menos de 1 para la preload XD .

Por otro lado... a ver cuando sacan la update 1.07, que los veo desbloqueando el DLC a las 00:00 del 23, que este pida la update pero que no pongan la update hasta bien entrado el dia... [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:menos de 3 días para que se desbloquee el DLC.. y menos de 1 para la preload XD .

Por otro lado... a ver cuando sacan la update 1.07, que los veo desbloqueando el DLC a las 00:00 del 23, que este pida la update pero que no pongan la update hasta bien entrado el dia... [qmparto] [qmparto]


A mi me dijeron 00:01 :p, por cierto, el tema de regalo ya me sale también en preparación para descargar en dos dias, ya queda nada chavalines jejeje

@Zaguer a ver no lo dicen en ese sentido .. espero.. por supuesto que puedes pedir lo que te de la gana pero también hay que saber que por mucho que pidamos no nos lo van a dar so pena que ellos quieran darlo, yo puedo pedir que me dejen pelear contra la forma one winged angel de sephiroth, pero se que no voy a pelear ni contra sephiroth, ojala pero seamos realistas, si sale cloud ya podemos darnos con un canto en los dientes, el compañero no se ha expresado correctamente y yo puedo entender que ha veces cansa escuchar lo mismo varias veces, pero hay que relajarse coño no todos saben lo que se han comentado en el hilo dia si y dia también,

Volviendo a lo que comentas de Cloud y sephiroth, estoy de acuerdo y de echo yo mismo lo comente mas atras, pero por desgracia es demasiado pedir además de que aunque a nosotros nos pareciera abierto, Nonura en una entrevista hace tiempo dijo que con eso pretendia cerrarlos, además de lo dicho, van a meter a estos cuatro personajes de FF porque se les ha dado por culo para que lo hagan pero ya dijo Nomura que FF ya no es necesario para KH que nacio como un cross over pero que ya tiene identidad propia y que no cree que los personajes de FF sean ya necesarios mas alla de los moguris que seguirá usando :p
@Zaguer Evidentemente que puedes pedir lo que quieras, pero luego cuando veas que no han metido a x personaje de ff porque hay que contar cosas de kh y no de ff espero no verte tirando mierda porque como he visto a otros decir "es que no sabemos si zack esta vivo"
lomohatter escribió:@Zaguer Evidentemente que puedes pedir lo que quieras, pero luego cuando veas que no han metido a x personaje de ff porque hay que contar cosas de kh y no de ff espero no verte tirando mierda porque como he visto a otros decir "es que no sabemos si zack esta vivo"


Creo que estas presuponiendo mucho, si es verdad que con otros usuarios ha pasado pero son gente que se ilusionaba con fantasías y no leían noticias del juego, el solo ha comentado algo que podrían meter ya que vuelven los PJ's de FF no les cuesta nada meter al menos un guiño a lo que ocurrió en KH2 con sephiroth, que no va a pasar pero tampoco ha dicho que vaya a pasar solo que le gustaría nada mas,

También es verdad que lo de Cloud y sephiroth es una batalla totalmente secundaria y si no peleas contra el no la ves pero aun así pueden meter algo, el episodio secreto va de Yozora mas que nada porque ya lo dijo Nomura, pero si sale los personajes de FF pueden perfectamente meter a esos dos, que no lo van a hacer? Efectivamente no lo van a hacer porque Nomura quiere contar la historia de KH y FF ya no es necesario para ello,

Luego decir que FF no tiene una historia en KH y no hace falta ponerse así relájate, siempre se ha contado la historia de KH solo que antes esos personajes estaban vinculados como reclamo para que no pareciese un juego Disney super happy flower, pero también es verdad que el hacerlos desaparecer porque les ha dado la gana tampones esta justificado, son fuertes y son guerreros que siempre han ayudado, en cambio en este juego que escusa tenian para no aparecer? Squall estaba cagando y Aerith y Yuffie de compras? Joder que a la batalla final acude a ayudar hasta el puñetero Yen Sid y mientras squall y compañía de farra en vergel radiante, lo siento pero hacerlos desaparecer porque si sin justificación ha quedado como el culo, si al menos hubiesen tenido una escena hablando con Sora o Riku aun, pero no la han tenido y no esta justificada su desaparición que ojo, a mi me has guardado mucho KH3 si no, no habria palmado 30€ por el DLC, me habría esperado a alguna oferta, pero hay que saber aceptar cuando algo no esta bien echo y KH3 tiene muchas carencias y la falta de esos personajes sin justificación es una, solo espero que tanto la expansión como el update gratuito nos de realmente lo que promete (me refiero a tema de historia, coherencia y que el contenido sea tan completo como dicen que es) y nos den la experiencia que nos merecemos despues de 18 años de fidelidad a esta saga
@Shephon Eres tu quien interpreta que no estoy relajado, pero hay cosas que a estas alturas me parecen absurdas y las señalo sin mas. De la misma manera que es absurdo extrañarse por la aparición de yensid en el final y no de pj de ff, uno es un maestro espada de los mas buenos de la saga y que lo raro es que no aparezca antes, los otros son unos mindundis sin llaves espada que no pintan nada ahí en medio porque durarían 2 segundos.
Que manera de subir el hype tontamente con la última update sobre la actu gratuita y cosas que conlleva.. aunque era algo evidente [babas]
lomohatter escribió:@Shephon Eres tu quien interpreta que no estoy relajado, pero hay cosas que a estas alturas me parecen absurdas y las señalo sin mas. De la misma manera que es absurdo extrañarse por la aparición de yensid en el final y no de pj de ff, uno es un maestro espada de los mas buenos de la saga y que lo raro es que no aparezca antes, los otros son unos mindundis sin llaves espada que no pintan nada ahí en medio porque durarían 2 segundos.


EDIT:
Bueno bueno, tranquilo que yo no te he hablado mal y si he interpretado que no estas relajado es porque das la sensación de la manera en la que contestas,

Primero acusando a un usuario se que va a echar mierda si no salen X personajes sin saber nada, despues tu respuesta de "porque hay que contar cosas de kh y no de ff" cuando eso si que es absurdo ya que los personajes de FF no estaban para contar su historia si no que pertenecen a la de KH,

Vale te puedo aceptar la aparición de Yen Sid (que no hace mas que abrir un camino) pero que pintan Donald y Goofy entonces? Según tu logica si squall y los demas no pintan nada porque no son portadores de la llave espada, Donald y Goofy pintan menos aun pero ahi estan sacandose el rabo sobre todo Donald, lo que importa son los vínculos y se supone que Sora tiene vínculos con ellos, mis amigos son mi poder si, pero los amigos que te interesan jodio xD, no ahora en serio, aun espero que me justifiques su falta, teniendo en cuenta que Donald y Goofy tampoco son portadores y ahi estan como amigos de Sora que son, donde estan León y los demas?

Pero lo dicho, yo ya se que no van a aparecer pero quien sabe, lo mismo solo es que no los ha enseñado y a lo mejor si aparecen, muy rápido hablamos de si o no cuando Nomura dijo textualmente: no habra personaje de FF y los ha metido al final (para que le deje en paz esta claro xD) hasta el miércoles no sabremos nada asi que igual que el habla rapido de personajes de FF tu hablas muy rápido de que no salen Cloud y sephiroth y la verdad es que no sabemos nada directamente

Lo dicho, te digo que te relajes porque es la sensación que das a la hora de contestar, encima es que no contestas bien, ya me estas llamando a mi absurdo por poner en duda la utilidad de Yen Sid en la batalla, asi que ya solo por tu forma de contestar demuestras que no, no estas relajado o al menos das entender que no lo estas y que por supuesto estas a la defensiva, pero lo dicho, yo no te he hablado mal en ningún momento y si he dicho algo que haya podido sonar mal, mis disculpas, pero te he hablado con el Maxi respeto posible, un saludo, olvidemos el tema y centremonos en el juego que es lo que importa anda y buen rollo tio :)

@Lirathyra pues ya ves, yo tengo la expansión comprada y tengo ganas de reempezarlo ya para ver todo lo nuevo, lo del update gratuito también :p
@Shephon

Vamos por puntos:
-Me has citado directamente respondiéndome así que técnicamente si me has hablado.
-Yo no he acusado a nadie de echar mierda, lo que he dicho es que si luego lo que desea no se cumple espero no verlo echando mierda, muy diferente.
-Los personajes de ff estaban de reclamo como bien ha reconocido nomura.
-Es que como bien dices no pintan nada mas allá de ser apoyo moral, el mismo juego te lo dice y repite varias veces de hecho.
-Todos son amigos de sora pero dentro de las amistades las hay mas cercanas y mas lejanas, mientras que donald y goofy tiene sentido que estén metidos allí por ser amigos muy de todo el grupo los personajes de ff este es un conflicto que les toca de refilon.
-Esta claro que los ha metido en el dlc para acallar criticas y vender mas dlc
-A ti no te he llamado absurdo en ningún momento, he dicho que pedir ciertas cosas a estas alturas me parece absurdo y que extrañarse por la aparición de un pj importante en el lore también me parece absurdo, no las personas, si ciertos actos de esta, que dicho sea de paso no entiendo porque te tomas la palabra absurdo como un insulto, si bajo mi punto de vista unos comentarios no siguen una lógica, una razón o me son difíciles de entender pues es normal que utilice la palabra absurdo porque básicamente es su definición.

Una vez dicho esto, si quieres responderme te sugiero que sigamos por privados para no desviar mas el tema xD
Entraba a hablar del juego, pero veo la batalla de gallos y salgo, volveré en unos días a ver como está el asunto...


Un saludo !
No hay día que no haya una pelea/pique en un hilo de Kingdom Hearts o Final Fantasy. Si por lo menos fuese un debate sano
Por lo que veo había heridas abiertas con este tema... sinceramente no lo sabía. Llevaba sin leer el hilo desde el año pasado.

Ahora entiendo un poco más tu respuesta pero has saltado muy pronto. Soy un gran fan de KH, y el KH 3 me gusto, con y sin FF. Como podrías haber deducido no se mucho del contenido del DLC, por eso pocos mensajes atrás preguntaba que es lo que tenia y de hay mis conjeturas “locas”

Tengo 0 intenciones de echar mierda al juego por no tener ciertos personajes, lo único que decía es que me gustaría verlos, no iba con segundas, así que te has colado un poco en ese aspecto.

Ahora iba a dar mi opinión sobre los personajes de FF en KH, pero creo que me la ahorro por que se ve que estáis todos ya cansados del tema.

En fin, yo vengo a comentar el juego y me encuentro con un hilo roto (muy común por otro lado, no se por que no me lo imagine).

Por mi parte dejo el tema pero me quedo por aquí para leer vuestras opiniones del DLC para ver si a mi me merece la pena.
Larxeel escribió:No entiendo cómo la gente quiere otra vez otro combate contra Sephiroth. Ya lo tuvimos en KH1 y KH2. Existen más villanos de Final Fantasy que podrían encajar como jefes en KH.

En KH2 dejaron esa trama abierta solo para comercializar con Advent Children


Tradición, supongo.
@lomohatter Uso tus puntos para contestarte

Vamos por puntos:
-Me has citado directamente respondiéndome así que técnicamente si me has hablado,


debo pedir disculpas, cuando pueso "no te he hablado" queria poner "no te he hablado mal" o sea que no te había faltado al respeto ni nada pero me comi la palabra "mal" [+risas] lo que tiene escribir con sueño [+risas]

-Yo no he acusado a nadie de echar mierda, lo que he dicho es que si luego lo que desea no se cumple espero no verlo echando mierda, muy diferente.

No es acusar vale, pero si estas prohibiendo ademas de que suena a amenaza (aunque se que esto ultimo no es tu intención) y esto es un foro libre, todos tienen derecho a dar su opinión y es muy difícil no hacerse espectativas, te aconsejo que cuando veas ese tipo de mensajes simplemente pases, yo he aprendido a las malas a hacerlo :p, o que lo pongas en ignorados,

-Los personajes de ff estaban de reclamo como bien ha reconocido nomura.

No hace falta que me lo digas, lo se, conozco esta saga desde su lanzamiento en 2002 y he leído todas y cada una de sus entrevistas, eso no quita que estén integrados en la trama y te recuerdo que ayudaron en la guerra de bastión hueco,

-Es que como bien dices no pintan nada mas allá de ser apoyo moral, el mismo juego te lo dice y repite varias veces de hecho.

Pues ya esta, si dos pero que estan ahi de apoyo moral y son con los que Sora derrota a xehanort, imagínate lo que hubieran echo los otros 3, pero aunque no hubieran ayudado en la batalla, podrían haber echo acto de presencia en vergel radiante cuando Riku estaba ahi por lo menos para justificar su no presencia, cuando se hace un guión se hace bien, pero aquí Nomura ha ido demasíado deprisa y al grano se nota la presión por llevar varios proyectos al mismo tiempo,

-Todos son amigos de sora pero dentro de las amistades las hay mas cercanas y mas lejanas, mientras que donald y goofy tiene sentido que estén metidos allí por ser amigos muy de todo el grupo los personajes de ff este es un conflicto que les toca de refilon.

Vamos a ver, con Leon y los demas formo vínculos, eso se sabe de CoM y KH2 cuando se ve que la perdida de recuerdos también les afectó a ellos, por lo que su vínculo es fuerte, tanto como con los demas pero bueno, te lo compro porque se a lo que te refieres

-Esta claro que los ha metido en el dlc para acallar criticas y vender mas dlc

Por supuesto y yo no he dicho lo contrario, pero ya que lo hace pues por lo menos que lo haga bien y no se quede a medias, que yo se que no pero vamos, lo suyo es no quedarse a medias,

-A ti no te he llamado absurdo en ningún momento, he dicho que pedir ciertas cosas a estas alturas me parece absurdo y que extrañarse por la aparición de un pj importante en el lore también me parece absurdo, no las personas, si ciertos actos de esta, que dicho sea de paso no entiendo porque te tomas la palabra absurdo como un insulto, si bajo mi punto de vista unos comentarios no siguen una lógica, una razón o me son difíciles de entender pues es normal que utilice la palabra absurdo porque básicamente es su definición.

A ver, porque puede sonar a insulto depende de como se diga, si dice que es absurdo pensarlo, ya me estas diciendo que yo soy un absurdo o un ingenuo al pensar eso, aun asi que no fuera tu intención me lo creo pues a veces es fácil malinterpretar lo que se escribe y mucho menos adivinar como la otra persona va a tomarses esas palabras, asi que si no era tu intención, pues te pido disculpas por el malentendido,

Una vez dicho esto, si quieres responderme te sugiero que sigamos por privados para no desviar mas el tema xD

Tranquilo no hace falta si con esto se puede zanjar y solucionar todo, de echo ya te había dicho en mi anterior comentario que olvidemos el tema, además no quiero llevarme mal con nadie y menos con alguien que veo que ama esta saga tanto o mas que yo :p, lo dicho mi intención no era hablarte mal y si lo ha parecido te pido disculpas, tan solo es que he visto que has dicho algunas cosas que no me han parecido correctas o que no has usado las palabras adecuadas nada mas, pero no pretendo que haya problemas, dicho esto un saludo y fin del off-topic, centremonos en el tema del juego que es lo que realmente importa en el hilo :p, un saludo y buen rollo :)
cuando se podra bajar el dlc q sale el dia 23 creia q ya estaria para bajar
FJHG escribió:Entraba a hablar del juego, pero veo la batalla de gallos y salgo, volveré en unos días a ver como está el asunto...


Un saludo !


@REJE mi intención era calmar humos y de echo ya le he explicado al compañero eso, no pretendía desviar el tema y mucho menos crear una batalla de gallos como mencionais, mis disculpas,

Olvidando eso y volviendo al juego,

@WGP Kakashii el dia 21 se predescarga y el 22 cuando den la 00:01 para cambiar a dia 23 es el escopetazo de salida :p
ok creia q ya estaria hoy fallo mio entonces jeje
WGP Kakashii escribió:ok creia q ya estaria hoy fallo mio entonces jeje


Tranquilo, es normal perderse con tanta fecha y encima a mi me pilla con el kakarot empezado xD
lo mismo llevo un vicio con el kakarot q no veas jeje
TheCW_ES escribió:¡Faltan 3 días!

Imagen


2 contando a partir de hoy y lo que pone en la pre-descarga :p, ya queda menos señores jejeje
@Shephon nah, no iba con recochineo, si no simplemente una manera sutil de devolver todo esto al juego, pero bien respondido y perfectamente contestado.

Comentar simplemente que, fui uno de los usuarios de salida, me lo peté en su día, no me acabé de enterar del todo y la falta de personajes para mí, bastante importantes me dejó que desear... como la gran aparición que hace
Roxas... que dura 30 segundos.... todo el juego esperándolo y dura una mierda, contando cuando despierta y hay la gran pelea... para mi gusto, un personaje machacadísimo con una historia más que triste y se lo dejan en el tintero sin tocar a efectos prácticos....


los pj de FF como habéis hablado, que han quedado en el olvido....

No sé, soy al único que se le han quitado las ganas de darles un euro más por esta saga en concreto y que ha quedado decepcionadísimo con el juego ?

Mira que con la potencia de las máquinas, la jugabilidad que tiene, etc. podría haber salido algo muuuuuy épico ( sin contar con el tiempo de desarrollo ), toy story parece que estás en la peli... frozen simplemente admirable y suma y sigue, pero, la historia de kh como tal, dejada para un pequeño cutscene al entrar en el mundo y otro para salir... a mi gusto, algo demasiado escueto.

En fin, eso, quería saber si es un poco general la tónica de esto o simplemente he sido yo que me hago viejo, exijo mucho y solo busco algo más delicatesen.

Un saludo !
este DLC es lo que tendría que haber sido este juego desde el principio....metiendo a los personajes de FF como es seña de identidad de la saga tienes mucho usuario ganado
13257 respuestas