@lomohatter Uso tus puntos para contestarte
Vamos por puntos:
-Me has citado directamente respondiéndome así que técnicamente si me has hablado,debo pedir disculpas, cuando pueso "no te he hablado" queria poner "no te he hablado mal"  o sea que no te había faltado al respeto ni nada pero me comi la palabra "mal" 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 lo que tiene escribir con sueño  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) -Yo no he acusado a nadie de echar mierda, lo que he dicho es que si luego lo que desea no se cumple espero no verlo echando mierda, muy diferente.
 -Yo no he acusado a nadie de echar mierda, lo que he dicho es que si luego lo que desea no se cumple espero no verlo echando mierda, muy diferente.No es acusar vale, pero si estas prohibiendo ademas de que suena a amenaza (aunque se que esto ultimo no es tu intención) y esto es un foro libre, todos tienen derecho a dar su opinión y es muy difícil no hacerse espectativas, te aconsejo que cuando veas ese tipo de mensajes simplemente pases, yo he aprendido a las malas a hacerlo 

, o que lo pongas en ignorados,
-Los personajes de ff estaban de reclamo como bien ha reconocido nomura.No hace falta que me lo digas, lo se, conozco esta saga desde su lanzamiento en 2002 y he leído todas y cada una de sus entrevistas, eso no quita que estén integrados en la trama y te recuerdo que ayudaron en la guerra de bastión hueco,
-Es que como bien dices no pintan nada mas allá de ser apoyo moral, el mismo juego te lo dice y repite varias veces de hecho.Pues ya esta, si dos pero que estan ahi de apoyo moral y son con los que Sora derrota a xehanort, imagínate lo que hubieran echo los otros 3, pero aunque no hubieran ayudado en la batalla, podrían haber echo acto de presencia en vergel radiante cuando Riku estaba ahi por lo menos para justificar su no presencia, cuando se hace un guión se hace bien, pero aquí Nomura ha ido demasíado deprisa y al grano se nota la presión por llevar varios proyectos al mismo tiempo,
-Todos son amigos de sora pero dentro de las amistades las hay mas cercanas y mas lejanas, mientras que donald y goofy tiene sentido que estén metidos allí por ser amigos muy de todo el grupo los personajes de ff este es un conflicto que les toca de refilon.Vamos a ver, con Leon y los demas formo vínculos, eso se sabe de CoM y KH2 cuando se ve que la perdida de recuerdos también les afectó a ellos, por lo que su vínculo es fuerte, tanto como con los demas pero bueno, te lo compro porque se a lo que te refieres
-Esta claro que los ha metido en el dlc para acallar criticas y vender mas dlcPor supuesto y yo no he dicho lo contrario, pero ya que lo hace pues por lo menos que lo haga bien y no se quede a medias, que yo se que no pero vamos, lo suyo es no quedarse a medias,
-A ti no te he llamado absurdo en ningún momento, he dicho que pedir ciertas cosas a estas alturas me parece absurdo y que extrañarse por la aparición de un pj importante en el lore también me parece absurdo, no las personas, si ciertos actos de esta, que dicho sea de paso no entiendo porque te tomas la palabra absurdo como un insulto, si bajo mi punto de vista unos comentarios no siguen una lógica, una razón o me son difíciles de entender pues es normal que utilice la palabra absurdo porque básicamente es su definición.A ver, porque puede sonar a insulto depende de como se diga, si dice que es absurdo pensarlo, ya me estas diciendo que yo soy un absurdo o un ingenuo al pensar eso, aun asi que no fuera tu intención me lo creo pues a veces es fácil malinterpretar lo que se escribe y mucho menos adivinar como la otra persona va a tomarses esas palabras, asi que si no era tu intención, pues te pido disculpas por el malentendido,
Una vez dicho esto, si quieres responderme te sugiero que sigamos por privados para no desviar mas el tema xDTranquilo no hace falta si con esto se puede zanjar y solucionar todo, de echo ya te había dicho en mi anterior comentario que olvidemos el tema, además no quiero llevarme mal con nadie y menos con alguien que veo que ama esta saga tanto o mas que yo 

, lo dicho mi intención no era hablarte mal y si lo ha parecido te pido disculpas, tan solo es que he visto que has dicho algunas cosas que no me han parecido correctas o que no has usado las palabras adecuadas nada mas, pero no pretendo que haya problemas, dicho esto un saludo y fin del off-topic, centremonos en el tema del juego que es lo que realmente importa en el hilo 

, un saludo y buen rollo