Kingdom Hearts III

El dlc se podrá jugar mientras vas avanzando en la historia principal o tienes que seleccionar el nuevo contenido aparte como hicieron con el contenido adicional de historia en FFXV?
AlvaroParker escribió:El dlc se podrá jugar mientras vas avanzando en la historia principal o tienes que seleccionar el nuevo contenido aparte como hicieron con el contenido adicional de historia en FFXV?


Por lo que han dado a entender, sera durante el juego, aunque en la descripción dice que RE:mind se desarrolla tras el rescate de Kairi, pero el update gratuito pone que tiene escenas nuevas nuevas añadidas para la historia principal o sea que si, habría que volver a jugarse, pero aún asi para el DLC de pago habrá que esperar para saber que lleva in-game pero no da a entender que los capítulos nuevos se jueguen desde fuera de oa historia principal
Tengo la intención de empezar el kindows hearts 3,pero por lo que leo,es mejor que lo comience cuando salga el dlc con el update en Enero?
Pues sí, la verdad. Para lo que queda, espérate y así juegas al juego entero.
Billmurray escribió:Pues sí, la verdad. Para lo que queda, espérate y así juegas al juego entero.

Gracias por cnt,por lo que he leído el dlc,es otra historia,¿pero que habrá videos nuevos para el modo historia del kindows hearts 3?
pecneyst escribió:
Billmurray escribió:Pues sí, la verdad. Para lo que queda, espérate y así juegas al juego entero.

Gracias por cnt,por lo que he leído el dlc,es otra historia,¿pero que habrá videos nuevos para el modo historia del kindows hearts 3?


No, no es otra historia, Por lo que da a entender la descripción, RE:mind ocurre tras los sucesos del final del juego pero no se sabe si se juega desde fuera de la historia principal (o sea desde el menú de inicio) o si continúa tras el final, eso aun no se sabe

En cuanto a los añadidos son por update, los añadidos a la historia principal (escenas nuevas) irán por update gratuito lo mismo que las dos llaves espada nuevas, lo que no han dicho es como se desbloquean ambas, solo pone: requisitos de desbloqueo en el juego, o durante la historia o algo así pone,

Yo ya he superado el nivel maestro en el KH3 y lo que he sufrido por sus muertos, llegue a perder la cuenta de cuantas veces me mato (no leas el spoiler esto es para el resto de usuarios :p)
xehanort y los tres xehanorts principales cagón to de echo no se ni como lo conseguí fue una suerte de un rayo que no me dió y por eso pude aguantar hasta poder darle la paliza
pero al final lo conseguí, tengo los dos objetos, el de los portafortunas que ya lo tenia de mis anteriores partidas y el del nivel maestro, no se si habra que tenerlo para las llaves espadas pero bueno, los he conseguido a ver como sale,

Por cierto, el tema dinámico por la reserva del DLC sabe alguien cuando lo dan, como lo compre a través de la app de PSN del móvil no se si me lo han dado o no y no me pone nada de que me lo vayan a dar ni ahora ni cuando salga, solo pone que si reservo el DLC me llevo un tema de KH3 RE:mind y nada mas :-?
Igual te lo dan el dia que salga el DLC.
Billmurray escribió:Igual te lo dan el dia que salga el DLC.


Es posible, porque lo que es con la compra no me han dado nada, las gracias y pa lante xD
En cuanto al tema de regalo:

En las stores EUR : Lo dan una vez sale el DLC
En las de USA: Lo dan al reservar directamente.
Xais escribió:En cuanto al tema de regalo:

En las stores EUR : Lo dan una vez sale el DLC
En las de USA: Lo dan al reservar directamente.


Joer que suerte los americanos pos na, nos tocara esperar :p
¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.
epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.


Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo
Shephon escribió:Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo


Pues seguiré esperando, y si no, pues esperaré a que la compilación de todos los KH baje de precio, a que baje el DLC y listo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Que ganas de que salga el DLC y volver a rejugar KH3 por segunda vez, y espero que hayan metido suficientes cosas para que merezca la pena
epsxe escribió:
Shephon escribió:Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo


Pues seguiré esperando, y si no, pues esperaré a que la compilación de todos los KH baje de precio, a que baje el DLC y listo.


Ahora mismo el KH3 esta tirado de precio lo único es que el DLC si te cuesta ya 30€ habra que esperar a que baje si no quieres gastarte mucho dinero, pero el KH3 lo he visto entre 25-30€ en tiendas, esta bastante barato para el precio que tuvo de salida pero ya como tu veas, un saludo :)
Shephon escribió:
epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.


Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo

¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.
friskes escribió:
Shephon escribió:
epsxe escribió:¿Creéis que una vez salga el Re:Mind saldrá alguna edición física KH3 Final Mix que incluya todo en el disco? Al final no me compré el juego cuando salió y visto lo visto creo que hice bien.


Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo

¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.


40,18 gigas con todos sus updates al día, la verdad no había fijado, pensaba que en PS4 pesaba mas, de echo creo recordar que dijeron el peso del juego y en PS4 decían que pesaba mas de 40gigas básico porque el sistema de compresión es peor que el de Xbox one, pero ya veo que no es así si es posible que pueda llegar en disco de salir físico, pues nada confusión mía, pensaba que pesaba mas, mis disculpas :p
Shephon escribió:
friskes escribió:
Shephon escribió:
Pues eso esta confuso, por un lado en su momento Nomura dijo que no habría relanzamiento en físico con RE:mind (en aquel momento lo llamo final mix pero para que lo entendiesemos) sin embargo en la filtración que salio en noviembre decia que habria un relanzamiento en Japón con un arte exclusivo de Nomura a 70€, dudo mucho que ese sea el precio real pero esa filtración a acertado en casi todo el contenido de RE:mind, no se si saldra en España un relanzamiento del juego con RE:mind, de hacerlo vendrá en codigo porque no cabe en el Blu-ray y como muy caro serán 50€ no mas,

pero lo dicho, hay mucha confusión por lo que dijo Nomura, de todas formas aun no han mencionado nada habra que esperar a ver si S-E confirma o desmiente algo

¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.


40,18 gigas con todos sus updates al día, la verdad no había fijado, pensaba que en PS4 pesaba mas, de echo creo recordar que dijeron el peso del juego y en PS4 decían que pesaba mas de 40gigas básico porque el sistema de compresión es peor que el de Xbox one, pero ya veo que no es así si es posible que pueda llegar en disco de salir físico, pues nada confusión mía, pensaba que pesaba mas, mis disculpas :p

Nada que disculpar [beer]
friskes escribió:
Shephon escribió:
friskes escribió:¿Por qué dices que no cabe en el Blu-ray? Si el KH3 ocupa 37.48GB sin instalar, quedaría 12.5GB disponibles, a no ser que el DLC vaya a ocupar más de 12.5 que me parecería excesivo.


40,18 gigas con todos sus updates al día, la verdad no había fijado, pensaba que en PS4 pesaba mas, de echo creo recordar que dijeron el peso del juego y en PS4 decían que pesaba mas de 40gigas básico porque el sistema de compresión es peor que el de Xbox one, pero ya veo que no es así si es posible que pueda llegar en disco de salir físico, pues nada confusión mía, pensaba que pesaba mas, mis disculpas :p

Nada que disculpar [beer]


Bueno bueno jeje [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Shephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido [+risas] ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!
Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido [+risas] ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!


Me alegro jeje :), yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon :p, un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido [+risas] ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!


Me alegro jeje :), yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon :p, un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^


Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:@Sephon @ElSrStinson Ya ha aparecido el kh3, fue mi mujer coger una de mis maletas, ponerse a buscar y en 15 minutos ya había aparecido [+risas] ahora si habra que darle duro cuando salga el DLC!


Me alegro jeje :), yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon :p, un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^


Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...

Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.

Y verano, por que son meses de poco consumo de ocio electrónico.

Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Me alegro jeje :), yo ya lo tengo reservado pero se va a pelear con el DBZ kakarot xD, por cierto, es shephon :p, un saludete y que lo disfrutes, Feliz año nuevo ^_^


Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...

Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.

Y verano, por que son meses de poco consumo de ocio electrónico.

Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.


Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
Es una putada que por enero se mezclen tantos juegos y luego hay meses de sequia donde no sacan nada, se sabe un motivo de esto? Por ejemplo, verano o diciembre no suelen ser fechas donde se estrenen videojuegos pero luego hablamos de enero o marzo y van a salir muchos bombazos uno tras otro...

Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.

Y verano, por que son meses de poco consumo de ocio electrónico.

Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.


Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.

Pero smash te vende cualquier mes. Es un vende consolas, KH3 por poner un ejemplo por que es su hilo no.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Por tema de ventas. En diciembre sacar un juego es pegarte un tiro por que tal vez cuando lo sacas ya tienes comprado todo lo que tienes previsto para ese mes.

Y verano, por que son meses de poco consumo de ocio electrónico.

Y Marzo sale mucho por que se cierra año fiscal, así que es el mes para cuadrar cuentas.


Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.

Pero smash te vende cualquier mes. Es un vende consolas, KH3 por poner un ejemplo por que es su hilo no.


Entiendo compi, ¡Y FELIZ 2020! [beer]
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
Gracias aunque lo de diciembre me cuesta un poco comprenderlo, es el mes perfecto para el consumista promedio... El año pasado en la nintendo switch sacaron el super smash bros por inicios de diciembre y vendió una locura.

Pero smash te vende cualquier mes. Es un vende consolas, KH3 por poner un ejemplo por que es su hilo no.


Entiendo compi, ¡Y FELIZ 2020! [beer]

Igualmente ;)
Consideráis necesario jugar a todos los anteriores antes de ponerte con el 3? ya q solo he jugado al 1 y al chain of memories de la recopilación del HD 1.5 en PS3 y la verdad q para los tiempos q corren me da un poco de pereza jugar a juegos q tienen tantos años, al menos el 1 me pareció bastante pobre gráficamente, pero siempre he tenido la espinita de jugar al menos al 2 de todos los q me quedan, es q el 3 lo jugaré fijo, y ahora q el Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS q incluye todos los juegos de la saga, incluído el 3. está por 36,29 € y es muy buen precio para poder jugar la saga completa, pero me tira un poco para atras ponerme a jugar ahora a remasterizaciones de PS2 y PSP antes de llegar al 3, o merece la pena a pesar de ser juegos antiguos?
Kyross escribió:Consideráis necesario jugar a todos los anteriores antes de ponerte con el 3? ya q solo he jugado al 1 y al chain of memories de la recopilación del HD 1.5 en PS3 y la verdad q para los tiempos q corren me da un poco de pereza jugar a juegos q tienen tantos años, al menos el 1 me pareció bastante pobre gráficamente, pero siempre he tenido la espinita de jugar al menos al 2 de todos los q me quedan, es q el 3 lo jugaré fijo, y ahora q el Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS q incluye todos los juegos de la saga, incluído el 3. está por 36,29 € y es muy buen precio para poder jugar la saga completa, pero me tira un poco para atras ponerme a jugar ahora a remasterizaciones de PS2 y PSP antes de llegar al 3, o merece la pena a pesar de ser juegos antiguos?


¿Es necesario jugar a todos para entender el 3 al 100 %? Sí.

¿Es necesario jugar a todos para entender el 3? No. Sí debes jugar al 1, al dos, al BBS y si eso mirar el final del DDD para entender el contexto y la mayoría de los personajes principales.
Yo debo decir que estoy decepcionado, no con el juego que me parece bueno, sino con como han llevado la historia y como la han contado.
Hace muchos años me pasé los 2 primeros como un loco, 2 maravillas de juegos, pero claro siendo pequeño te da lo mismo si te enteras de la historia o no o si la cuentan bien, te fijas más en la jugabilidad que para mí siempre ha sido buena.
Pues bien éste me lo pillé con la misma ilusión que cuando tenía 14 años y ahí viene el batacazo.
Me he encontrado un juego precioso, con una jugabilidad muy chula pero con una historia imposible de seguir, muchísimos personajes que no conozco y no me suenan con tantas variantes de cada uno(incorpóreo,sin corazón..)
me he mirado un par de resúmenes de la historia pero me sigue costando muchísimo y además algo que me ha jodido mucho es que no aparecen los personajes de Final Fantasy(mi saga favorita) así que lo dicho, de verdad que me parece un juego muy chulo pero la manera que han llevado de contar la historia con juegos para un montón de plataformas diferentes a lo largo de los años y que es súper enrevesada a mi me ha desconectado de la saga completamente.
Que decir del dlc que se viene ahora que es lo que tendría que haber sido el final del juego.
Joder, vaya mierda, he visto las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y luego la última, y me ha costado mucho enterarme de todo, vaya decepción.

De verdad, un año después y lo mismo. Que pereza.

Pues ya he caído, ya tengo reservado el DLC. Al venir solo digital pues he sudado del concierto, ya cuando salga una física con todo (que saldrá, no tengo dudas) pillaré lo completo.

@Shephon Al final el tema no viste si se podía bajar ya, ¿no? Será a la salida del DLC supongo.
Billmurray escribió:Joder, vaya mierda, he visto las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y luego la última, y me ha costado mucho enterarme de todo, vaya decepción.

De verdad, un año después y lo mismo. Que pereza.

Pues ya he caído, ya tengo reservado el DLC. Al venir solo digital pues he sudado del concierto, ya cuando salga una física con todo (que saldrá, no tengo dudas) pillaré lo completo.

@Shephon Al final el tema no viste si se podía bajar ya, ¿no? Será a la salida del DLC supongo.


Ya me contestaron, los americanos pueden descargarlo nada mas reservarlo, nosotros tenemos que esperar a que salga el DLC el dia 23
Qué hijos de fruta.

Joder, llevo todo el dia pensando que salía el 29 y al llegar a casa he visto que el 23. Minialegrías en la casa del pobre.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...

¿Quién te ha dicho que el concierto es importante? xD

El concierto lo subirán tarde o temprano a youtube y no creo que sea algo como para pagar 10€ de más. A mí por lo menos me sobra
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...

¿Quién te ha dicho que el concierto es importante? xD

El concierto lo subirán tarde o temprano a youtube y no creo que sea algo como para pagar 10€ de más. A mí por lo menos me sobra


Creo que alguien dijo en este hilo que habia que verse el concierto para entender cosas del juego...
Akecchi escribió:
Larxeel escribió:
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...

¿Quién te ha dicho que el concierto es importante? xD

El concierto lo subirán tarde o temprano a youtube y no creo que sea algo como para pagar 10€ de más. A mí por lo menos me sobra


Creo que alguien dijo en este hilo que habia que verse el concierto para entender cosas del juego...

Creo que eso era en FFXV, que decían que había que ver el concierto para entender la historia XD
@friskes @Akecchi nope, es en este juego y en este concierto, siendo que la conversación importante es entre Namine y Consciena Latente, no se si hay mas conversaciones.

Y aqui dejo dicha conversación.

Consciencia: Este lugar…

Naminé: Es un mundo hecho con tus recuerdos. Eres la única persona que no podemos localizar. Llegué hasta aquí siguiendo los vínculos de las personas conectadas a ti.

Consciencia: ¿Quién eres?

Naminé: Encantada de conocerte. Soy Na… Soy una bruja que manipula los recuerdos.

Consciencia: ¿Una bruja?

Naminé: Ahora mismo, estás unido a dos juegos de recuerdos. Uno son los tuyos. El otro es un poder muy sombrío.

Consciencia: Maestro Xehanort…

Naminé: Pronto se acercará a ti una luz familiar. Por favor, guíala para que no se confunda en la oscuridad

Consciencia: Ella… ¡Aqua! Pero no puedo hacer nada tal y como soy ahora.

Naminé: Todos están luchando como pueden. Quiero que tú también creas en ti mismo y luches para que tu corazón no se pierda en la oscucirdad. Llegaremos todos al mismo lugar, lo sabes.

Consciencia: No importa cómo… Yo…

Comienza a sonar el tema musical The Unknown.

Consciencia: No he olvidado lo que ocurrió aquel día. Llegaré y os lo enseñaré, no impora cómo. ¡Aqua, Ven!
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...


Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...


Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido :p


Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...
Pues entonces lo que dice @Larxeel, a ver el concierto en Youtube y ya está.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:@Shephon Una pregunta, queria reservar el DLC pero cual es el bueno, el de 30 euros o ese del concierto de 40 euros? No me gustan los conciertos, aviso, pero como decis que es importante...


Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido :p


Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...


Ubisoft los cobra mas caros, un pase de temporada casi 50€ (hasta que pasa un tiempo y los bajan :p) de todas formas no estamos hablando de un simple DLC si no de una expansión del juego, 2 si cuentas el update gratuito :p

Entiendo lo que dices pero esto es como los KH antiguos, te sacaban el juego y luego te lo volvían ha sacar a precio completo con la expansión, esto es lo mismo pero solo pagas la expansión, no estan haciendo nada que no hubieran echo antes, no han sacado un juego recortado para vender un DLC como mucha gente dice, han echo exactamente lo mismo que en todos los KH previos, un juego completo y después un completo + su expansión solo que esta vez te ahorras de volver a pagar 70 eurazos :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Este no es el concierto donde estaban los mensajes de Namine y Kairi, asi que no es importante, yo he reservado el de 30€, el concierto alguien se pegara la burrada de comprar el de 40 y subirá el concierto a internet, así que no merece la pena pagar esos 10€ de mas, te recomiendo el de 30€ entre eso y el update 1.07 creo que es el que van a poner, vas bien servido :p


Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...


Ubisoft los cobra mas caros, un pase de temporada casi 50€ (hasta que pasa un tiempo y los bajan :p) de todas formas no estamos hablando de un simple DLC si no de una expansión del juego, 2 si cuentas el update gratuito :p

Entiendo lo que dices pero esto es como los KH antiguos, te sacaban el juego y luego te lo volvían ha sacar a precio completo con la expansión, esto es lo mismo pero solo pagas la expansión, no estan haciendo nada que no hubieran echo antes, no han sacado un juego recortado para vender un DLC como mucha gente dice, han echo exactamente lo mismo que en todos los KH previos, un juego completo y después un completo + su expansión solo que esta vez te ahorras de volver a pagar 70 eurazos :p


Nada oye, ya he pagado el DLC, 30 euros... Que se me borro la partida y asi de paso juego de 0... ¿El DLC se jugará aparte, estará metido en la historia o no se sabe? Para el caso, como me va a tocar rejugarme todo otra vez...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Me gusta mucho kh y me he jugado todos pero no se si va a merecer la pena pagar esos 30 euros... No sé si esperarme y que la gente de su opinion porque vaya, si era contenido que no estaba en el juego original... Encima joder, un DLC por 30 euros, es muy caro...


Ubisoft los cobra mas caros, un pase de temporada casi 50€ (hasta que pasa un tiempo y los bajan :p) de todas formas no estamos hablando de un simple DLC si no de una expansión del juego, 2 si cuentas el update gratuito :p

Entiendo lo que dices pero esto es como los KH antiguos, te sacaban el juego y luego te lo volvían ha sacar a precio completo con la expansión, esto es lo mismo pero solo pagas la expansión, no estan haciendo nada que no hubieran echo antes, no han sacado un juego recortado para vender un DLC como mucha gente dice, han echo exactamente lo mismo que en todos los KH previos, un juego completo y después un completo + su expansión solo que esta vez te ahorras de volver a pagar 70 eurazos :p


Nada oye, ya he pagado el DLC, 30 euros... Que se me borro la partida y asi de paso juego de 0... ¿El DLC se jugará aparte, estará metido en la historia o no se sabe? Para el caso, como me va a tocar rejugarme todo otra vez...


Pues el update si porque lo pone que son nuevas escenas para la historia principal, pero el escenario RE:mind y el episodio limite no se sabe, el episodio final y el secreto de aqua en BBS se jugaban desde fuera de la partida principal y RE:mind no es el final del juego reecho si no que es cuando sora esta buscando a Kairi asi que no se, no te lo especifica pero yo creo que si, que los añadirá al menú de inicio del juego pero a saber :-?
@Akecchi en la descripción del DLC pone, en la parte del contenido gratuito, que la historia principal será actualizada. Lo cual no se sabe de que manera, pero posiblemente sean nuevas escenas. Pero si quieres tener de primeras las llaves prometida y recuerdos lejanos vas a tener que completar el juego en modo maestro para que te den los certificados
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:@Akecchi en la descripción del DLC pone, en la parte del contenido gratuito, que la historia principal será actualizada. Lo cual no se sabe de que manera, pero posiblemente sean nuevas escenas. Pero si quieres tener de primeras las llaves prometida y recuerdos lejanos vas a tener que completar el juego en modo maestro para que te den los certificados


Vamos, ¿que sí o sí me lo voy a tener que pasar en maestro?
Akecchi escribió:
Larxeel escribió:@Akecchi en la descripción del DLC pone, en la parte del contenido gratuito, que la historia principal será actualizada. Lo cual no se sabe de que manera, pero posiblemente sean nuevas escenas. Pero si quieres tener de primeras las llaves prometida y recuerdos lejanos vas a tener que completar el juego en modo maestro para que te den los certificados


Vamos, ¿que sí o sí me lo voy a tener que pasar en maestro?

Yo diría que los certificados no tienen nada que ver, la Recuerdos lejanos y la Prometida son dlc gratuitos, los certificados tienen digamos las formas de estas últimas por ser las llaves de luz/oscuridad más emblemáticas de la saga y ya, pero que yo sepa en ningún momento se ha confirmado que se necesiten dichos certificados.
@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


No sé si estoy tan loco de volverme a pasar un KH en maestro, lo hice con el 2, me saqué la corona de oro y derroté a los 13 incorpóreos pero había farmeado como un loco objetos de esos que te subían un parámetro de la defensa para aguantar contra Xemnas que era el único que no podía matar y gracias a eso me lo hice... ¿Hay objetos únicamente desbloqueables en modo maestro entonces? Porque soy completista...
Larxeel escribió:@Xais Sí que está confirmado. En la imagen final del ultimo tráiler lo indica entre paréntesis

Imagen


Hay lo que pone es que para obtenerlas los requisitos estan en el juego pero no dice cuales son, yo por si acaso ya tengo los dos certificados, pero no estoy muy seguro de que te los den por conseguirlos ya que no pone que se consigan así solo que los requisitos estan en el juego, cuando lo tengamos si nos aparecen de buenas a primeras entonces si sera por los certificados si no, pues habra que saber como se desbloquean :p

@Akecchi en modo maestro solo hay un objeto que se desbloquea por jugarlo y es uno de los certificados, el otro se consigue haciendo todos los portafortunas y pasarte el juego en cualquier dificultad, lo se porque yo al empezar el modo maestro me salto el certificado de los portafortunas, pero eso, tienes que jugar en nueva partida + si no, pues te recomiendo que juegues en maestro que tampoco es excesivamente jodido (si yo me lo he podido y soy un manco xD) a ver si, te van a matar mucho y vas a tener que tirar de hacer comidas, aprender a esquivar y bloquear 100% bien, pero te aseguro que te lo vas a pasar, y que en una sola partida hagas los dos requisitos para tener los dos pergaminos :p
13257 respuestas