Kingdom Hearts III

Lo de los pj's de FF hasta cierto punto es normal, eran el reclamo en una saga nueva con tal de atraer a gente.. una vez vieron que ya tenían una fanbase propia para KH pues pista [+risas] .

De hecho.. veremos que papel tienen en el DLC, que aún me veo que salen en pantalla 5min en plan les preguntan algo y nunca más se supo [+risas]
FJHG escribió:@Shephon nah, no iba con recochineo, si no simplemente una manera sutil de devolver todo esto al juego, pero bien respondido y perfectamente contestado.

Comentar simplemente que, fui uno de los usuarios de salida, me lo peté en su día, no me acabé de enterar del todo y la falta de personajes para mí, bastante importantes me dejó que desear... como la gran aparición que hace
Roxas... que dura 30 segundos.... todo el juego esperándolo y dura una mierda, contando cuando despierta y hay la gran pelea... para mi gusto, un personaje machacadísimo con una historia más que triste y se lo dejan en el tintero sin tocar a efectos prácticos....


los pj de FF como habéis hablado, que han quedado en el olvido....

No sé, soy al único que se le han quitado las ganas de darles un euro más por esta saga en concreto y que ha quedado decepcionadísimo con el juego ?

Mira que con la potencia de las máquinas, la jugabilidad que tiene, etc. podría haber salido algo muuuuuy épico ( sin contar con el tiempo de desarrollo ), toy story parece que estás en la peli... frozen simplemente admirable y suma y sigue, pero, la historia de kh como tal, dejada para un pequeño cutscene al entrar en el mundo y otro para salir... a mi gusto, algo demasiado escueto.

En fin, eso, quería saber si es un poco general la tónica de esto o simplemente he sido yo que me hago viejo, exijo mucho y solo busco algo más delicatesen.

Un saludo !


Ya ya imágino, no he pensado que fuera con recochineo :p, de lo demas, a mi personalmente si me ha gustado a pesar de sus carencias, pero reconozco que no esta bien echo,

Me gusta como cierra el juego y no, a mi perfil no se me han quitado las ganas, se me ha abierto mucha duda para el siguiente KH y he pagado el DLC, pero si es verdad que el juego no esta muy bien guionizado, se ha notado mucho que Nomura ha estado a dos proyectos a la vez entre este y FFVII remake que le ha dejado muy poco tiempo y no le ha dedicado a KH3 la atención que se merecía y de echo dejo claro en varias ocasiones que estaba deseando terminar un proyecto para centrarse 100% en el otro, de echo que este DLC salga de una sola pieza está condicionado por ello ya que iban a ser tres DLC's de expansión que al final se han juntado en uno solo,

Solo espero que para el próximo KH Nomura no se enrolle tanto y se centre en lo que tiene que hacer, yo creo que ha intentado hacer algo que le sobrepasaba y eso ha echo que se resienta su trabajo y porque le que quitaron de la dirección de FFXV que si no tela, pero yo creo que entre el update gratuito tipo final mix y la expansión RE:mind, tendremos el KH3 que esperábamos, no creo que sea contenido que tuviera que estar de salida pues Nomura ya dejo claro que el juego ya estaba completo en su momento y que el contenido que viene es un final mix solo que en vez de volver a venderlo a precio de juego completo, pues solo a modo de expansión y update gratuito, pero aun asi no es equivocado decir que sera el KH3 que esperábamos, no en el sentido de completar si no de añadir, pero bueno,

Entiendo que a muchos os pueda costar confiar, a mi mismo me han echo dudar también, pero también quiero tener la experiencia mas completa que se pueda y yo creo que en este caso habran aprendido de sus errores y la próxima vez saldrá mejor, el miércoles hare una reseña del contenido nuevo para que los que aun duden puedan tener una referencia para decidirse a dar o no el paso jeje :)

Un saludo :)

@Marcos2014____ no estoy de acuerdo, Nomura ya dijo que el juego estaba completo de salida y eso es verdad, la falta de un grupo de personajes no lo hace incompleto ademas de que Nomura se repitio mil veces cuando dijo en varias entrevistas que no están porque KH ya no los necesita, se usaron en un principio como reclamo para los que aun tuvieran dudas, pero que KH ya tenia su propia identidad, que si, que no esta justificada su falta a nivel argumental, pero FF ya no es necesario para KH y lo de que estén en esta expansión no es mas que para que la gente deje de quejarse asi que no esperes mas aportación de su parte que una simple conversación,

este mal llamado DLC, es una expansión de la historia, cosas que ocurren post-game, las escenas que añadirá el update gratuito son tipo final mix para añadir información no completar lo que falta porque por esa misma regla de tres, todos los KH salieron incompletos al mercado en su momento ya que los mas importantes tienen versiones con una expansión, solo que antes había que pagar dos veces el juego completo, sin embargo no era así, sacaron juegos completos que luego decidieron expandir mediante un relanzamiento con añadidos, esto es lo mismo que va a hacer KH3 con Re:mind, KH3 Re:mind no es un completar algo que debería estar se salida como con FFXV de Tabata, esto es una versión final mix con otro nombre y no completa, añade,

KH3 estaba completo de salida, mal desarrollado y con una historia mal contada, pero no incompleto, y la escanea del encapuchado dejando a medias una frase no es mas que una manera de mantenerte intrigado de porque conoce esa frase, no es una escena cortada como muchos alarmaron al principio, por lo tanto el juego es lo que tenia que ser de salida,

Que si, que estoy de acuerdo en que hay cosas que se deberian dar gratis o que lo mismo podrían haber estado de salida pero a veces este tipo de cosas se hacen por cumplir con calendarios, KH3 no se podia ir mas lejos de su fecha en 2019 y si encima para quitárselo de un plumazo ha decidido juntar tres expansiones en una sola, pues apaga y vámonos, pero a mi no me molesta que este contenido no haya estado de salida, me molestaría si fuera para completar o para desbloquear algo que ya esta dentro del juego, pero como las escenas nuevas son gratis y el de pago añade contenido post-game, pues por mi sin problema :p
@Shephon pero me refiero a que ha sido un fallo de planificación de Nomura al considerar que este KH no le hace falta la presencia de dichos personajes cuando muchos consideramos que es seña de identidad de toda la saga. Este DLC una muestra de la marcha atrás que han hecho con esta expansión por el hecho de que los personajes de FF no estuvieran en el juego base han espantado a muchos y que ha perjudicado la opinión general de este KH3.

Pero dejando aparte esto, lo que me interesa de este "Final Mix" es que le ocurre a Sora después de la batalla final para salvar a Kairi
Marcos2014____ escribió:@Shephon pero me refiero a que ha sido un fallo de planificación de Nomura al considerar que este KH no le hace falta la presencia de dichos personajes cuando muchos consideramos que es seña de identidad de toda la saga. Este DLC una muestra de la marcha atrás que han hecho con esta expansión por el hecho de que los personajes de FF no estuvieran en el juego base han espantado a muchos y que ha perjudicado la opinión general de este KH3.

Pero dejando aparte esto, lo que me interesa de este "Final Mix" es que le ocurre a Sora después de la batalla final para salvar a Kairi


Si si precisamente eso lo comentaba yo mas atrás, a ver si que es verdad y en eso no nos miente, en que KH ya no necesita persojes de FF pero, por mucho que ya no los necesites, no puedes hacer un Thanos con ellos y hacer como si nunca hubieran existido, en la expansión solo van a ayudar a Riku dándole información por lo que se ve en los trailers (asi que dudo que hagan vergel radiante jugable pero), pero podrían haber metido en el juego una escena para darles una desaparición mas gradual, algo en plan, nos gustaría ayudar pero no tenemos tanto nivel como vosotros y así justificas su no aparición y que en futuros juegos ya no estén mas que como mero simbolismo, pero estoy de acuerdo en que si los haces desaparecer de golpe puedes espantar a muchos fans, otros le hemos dado una oportunidad y nos ha gustado pero habra quien sin ese reclamos pues se eche para atrás, en eso estoy de acuerdo al fin y al cabo FF siempre ha sido un reclamo en KH para que la gente se interese y si pretendía vender KH3 a gente nueva, deberian haber mantenido dicho reclamo,

Con respecto a la expansión lo mismo digo, no interesa mas primero ver porque Sora, sabemos que es por usar mal el poder del desertar y viajar a mundos para alcanzar corazones en vez de al revés pero, porque Kairi si vuelve y el no? Y también me intriga Yozora, a ver por donde nos salen y si de verdad vamos a luchar contra el, a ver que armas tiene y como se desenvuelve la batalla, esto me recuerda a lo que hacían en los anteriores final mix, meter una batalla (generalmente de jefe secreto) contra el antagonista de la siguiente entrega ejemplo: KH1FM contra encapuchado = xemnas, KH2FM contra consciencia latente aunque este mas que antagonista es el protagonista de BBS :p, KHBBSFM encapuchado = joven xehanort, los KH que tienen FM tienen este tipo de batallas secretas, a ver que tal se porta este juego, ya que que no es FM que es Re:mind, pero cumple con la misma función asi que a ver que tal :p
Yo tengo mas intriga a ver si sueltan algo del MM
@Shephon , bueno, viendo lo visto, quedo a la espera de que una vez le des cera a todo lo añadido, me cites con un correcto análisis, por que ahora mismo, confianza 0 e interés 0 en la saga, y te lo dice un tío que como colgante lleva el de sora... me lo hice adrede de plata y todo, osease, que imagina el fanservice que han llegado a perder en mi caso....

No pretendo que me lo vendas, si no un análisis para saber si mejora o es para seguir llorando en mi esquina y recordando kh II como el cierre de la saga ( sin el final secreto, claro xd )

Un saludo !
Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]


No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,

Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga :-?

@FJHG tranquilo que tendrás un análisis del contenido, yo siempre que hago análisis o reviews suelo hacerlo lo mas objetivo posible y sin intentar vender nada, al fin y al cabo cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera :p, yo soy fan de esta saga casi desde sus comienzos en 2002, si bien es verdad que al principio era reacio a jugar pues aunque me gustaba Disney no me hacia especial gracia la mezcla (o sea conmigo el reclamo de FF hizo el efecto contrario xD) al final me animaron a probarlo solo por demostrar que mi hermano se equivocaba en que en combate te saltaban hasta 20 enemigos (el no me lo explico bien y yo pensaba en combates por turnos no sabia que era ARPG xD) al final el que se equivocaba era yo y la prueba se convirtió en vicio y el vicio en un fanatismo que ha llegado hasta hoy jejejeje, pero aun así y por muy fanboy que me considere, no suelo dejar que eso me influya en mis reviews, así que tranquilo que tendrás una review decente al menos por mi parte lo mas objetiva posible jeje
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]


No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,

Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga :-?



Supongo que el nombre vendrá por el bundle comprado, que el contenido del concierto saldrá como "remind+concierto" por eso de no venderse por separado vaya. En cuanto al tamaño.. lo raro es lo que digo en japón sale eso tal cual y en NZ/Australia solo sale el de 8gb.. Por haber hay gente incluso especulando con que simplemente el DLC de remind venga con la 1.07 y lo que se baje para activarlo sea el tipico archivo de 100kb el 23 a las 00:00.

Poro otro lado lo pueden bajar ya porque es casi dia 21 allí (O directamente es 21, como en NZ/Australia), aquí nos toca esperar XD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]


No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,

Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga :-?

@FJHG tranquilo que tendrás un análisis del contenido, yo siempre que hago análisis o reviews suelo hacerlo lo mas objetivo posible y sin intentar vender nada, al fin y al cabo cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera :p, yo soy fan de esta saga casi desde sus comienzos en 2002, si bien es verdad que al principio era reacio a jugar pues aunque me gustaba Disney no me hacia especial gracia la mezcla (o sea conmigo el reclamo de FF hizo el efecto contrario xD) al final me animaron a probarlo solo por demostrar que mi hermano se equivocaba en que en combate te saltaban hasta 20 enemigos (el no me lo explico bien y yo pensaba en combates por turnos no sabia que era ARPG xD) al final el que se equivocaba era yo y la prueba se convirtió en vicio y el vicio en un fanatismo que ha llegado hasta hoy jejejeje, pero aun así y por muy fanboy que me considere, no suelo dejar que eso me influya en mis reviews, así que tranquilo que tendrás una review decente al menos por mi parte lo mas objetiva posible jeje


¿Y doblaje japonés para los de fuera cuando? Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? [+furioso]
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]


No lo entiendo, uno es Re:mind 14 gigas y el otro que + sera con el concierto y pesa menos, hombre yo entiendo que el concierto sera un video que se descargue a parte pero no entiendo que compartan nombre, obviando eso, 14Gigazos se nota que el contenido tiene tela sumado a lo que ya pesa KH3 el solo que son 40,58 Gigas se queda en 54,58 gigazos, no llega a los 73 del FFVII remake pero se sube el colega xD,

Ahora una cosa que no entiendo, es que ellos lo pueden descargar ya? A mi hasta mañana me dice que me coma una mierda con la pre-descarga :-?



Supongo que el nombre vendrá por el bundle comprado, que el contenido del concierto saldrá como "remind+concierto" por eso de no venderse por separado vaya. En cuanto al tamaño.. lo raro es lo que digo en japón sale eso tal cual y en NZ/Australia solo sale el de 8gb.. Por haber hay gente incluso especulando con que simplemente el DLC de remind venga con la 1.07 y lo que se baje para activarlo sea el tipico archivo de 100kb el 23 a las 00:00.

Poro otro lado lo pueden bajar ya porque es casi dia 21 allí (O directamente es 21, como en NZ/Australia), aquí nos toca esperar XD


A vale vale comprendo, ya me habia rallao yo porque yo cuando compre re:mind, el del concierto se bloqueo y me decia que era inaccesible pero ya está :p, ya ya he leído las especulaciones, pero es absurdo porque el update 1.07 ya se sabe que puede descargar aunque no compres Re:mind pero hay que gente que aún piensa que si hace falta, si eso fuera asi no se llamaria update gratuito pero bueno vale xD, ademas de que se tiene que actualizar sin comprar re:mind ya que el update no solo da las escenas nuevas y las llaves espada si no también el soporte para el contenido de la expansión de pago :p

@Akkechi pues si quieren, ira con el mismo update 1.07 igual que a ellos les meten el doblaje inglés con ese update, pero no hay nada dicho y solo son especulaciones, no se sabe si nos lo meteran, yo lo dudo pero a saber, el jueves saldremos de dudas, pero yo no cuento con el sinceramente :p
Quería refrescarme la historia del 3 para el DLC y me he topado con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ml5lDpJ5CgE

Madre mía que risas jajaja. Si sabéis ingles os lo recomiendo mucho.

La verdad es que hay que ver que poco sentido que tiene este juego xD

PD: tiene otro video de toda la historia anterior: https://www.youtube.com/watch?v=tjiHufVEc7g
Lirathyra escribió:Vaya lío llevan con el DLC y la preload.. en japón sale tal que:

Imagen

Y en NZ/Australia sale solo lo de abajo, los 8GB del concierto [+risas] ..

Como no sea que esos 14GB sean del doblaje en inglés + videos etc.. aunque se me antoja un poco demasiado en tamaño para eso [+risas]


Hostia pues si que tiene chicha para pesar tanto
Por pesa tanto sera mas vídeos que combates no?
Ya se me ha descargado el tema de KH3 Re:mind lo tengo en la sección temas pero me dice que queda un dia y 23 horas para poder usarlo, el DLC no se ha agregado a las descargas, directamente pone que esta instalado y lo mismo, 1 dia y 23 horas, es normal que lo haya echo sin descargar nada? No he visto que me lo haya notificado son 14 gigazos me resulta raro que se instale directamente sin descargar primero :-?

@Jak300 o mas contenido, te recuerdo que Nomura paso los vídeos a al motor del juego para que ocupase menos espacio en el Blu-ray? Los vídeos de este juego son escenas in-game, el juego solo tiene 4 videos, el opening, la canción de Frozen, el trailer de verum rex y el ending, todo lo demas son escenas in-game, el DLC obviamente tendrá escenas pero la mayoría van por update gratuito separado de este DLC y la expansión tiene 13 combates, tres episodios extras, un enemigo nuevo y un jefe secreto o sea 15 combates si eso te parecen pocas peleas, pero vamos que si pesa tanto es por el contenido en cuestión y por supuesto que escenas ya que cada episodio extra te cuenta historias post-game pero eso no quiere decir que ocupe tanto por las escenas y menos cuando estas son gráficos in-game para reducir espacio
Sigue el misterio del DLC para occidente..

A mi incluso me sale "Error de descarga" en la cola de descargas de la web:

Imagen

Veremos.. [+risas] (Y de la update a 1.07 de momento no hay nada tampoco)
Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..

A mi incluso me sale "Error de descarga" en la cola de descargas de la web:

Imagen

Veremos.. [+risas] (Y de la update a 1.07 de momento no hay nada tampoco)


A mi me pone que ya esta instalado, no se cuando se habra descargado pero en mi casa 14Gigas no se descargan en 2 minutos xD,

De todas formas todo en realidad hasta el jueves 23 nada, el update 1.07 saldrá también el jueves lo que no se es si a las 00:00 o ya por la mañana, pero es normal que ni haya nada tampoco si todo esto hasta el dia 23 no sale realmente :p si tengo el tema descargado y tampoco me deja usarlo xD
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..

A mi incluso me sale "Error de descarga" en la cola de descargas de la web:

Imagen

Veremos.. [+risas] (Y de la update a 1.07 de momento no hay nada tampoco)


A mi me pone que ya esta instalado, no se cuando se habra descargado pero en mi casa 14Gigas no se descargan en 2 minutos xD,

De todas formas todo en realidad hasta el jueves 23 nada, el update 1.07 saldrá también el jueves lo que no se es si a las 00:00 o ya por la mañana, pero es normal que ni haya nada tampoco si todo esto hasta el dia 23 no sale realmente :p si tengo el tema descargado y tampoco me deja usarlo xD

yo mire ayer el dlc y me salia ya como instalado, y lo mismo, ni idea de cuando se a descargado XD.
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Sigue el misterio del DLC para occidente..

A mi incluso me sale "Error de descarga" en la cola de descargas de la web:

Imagen

Veremos.. [+risas] (Y de la update a 1.07 de momento no hay nada tampoco)


A mi me pone que ya esta instalado, no se cuando se habra descargado pero en mi casa 14Gigas no se descargan en 2 minutos xD,

De todas formas todo en realidad hasta el jueves 23 nada, el update 1.07 saldrá también el jueves lo que no se es si a las 00:00 o ya por la mañana, pero es normal que ni haya nada tampoco si todo esto hasta el dia 23 no sale realmente :p si tengo el tema descargado y tampoco me deja usarlo xD

yo mire ayer el dlc y me salia ya como instalado, y lo mismo, ni idea de cuando se a descargado XD.


KH3 Re:mind DLC versión ninja xD
a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A mí no se me ha bajado nada, ¿sera que lo tengo fisico? [mad]
WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje


No ha estado metido nunca, el DLC se ha desarrollado despues no es como otros juegos que tienen el contenido dentro, de lo contrario los dataminers habrían sacado la información hace un año, si te ha pasado eso y ahora has tenido que volver a descargar el juego, no se como funciona exactamente la store pero me da que ahora vas a tener que esperar al jueves para volver a descargar el DLC ya que estas cosas las tienes que añadir tu manualmente si no acabas de comprarlo o si lo has eliminado y lo quieres volver a descargar,

Vamos a ver tu has cambiado el disco duro, es como si hubieras desinstalado todo lo que tenias, Re:mind incluido, si tu desinstalas cualquier juego los DLC's tienes que volver a descargarlos pues aqui lo mismo lo que pasa es que tu tenías acceso a la pre-descarga porque al comprarlo se añadió automáticamente a la lista de descargas como todo lo que está recién comprado, pero si has cambiado el disco duro todo es nuevo por lo que tendrás que entrar para volver a descargarlo, pero como hasta el jueves no es accesible la descarga pues no te dejara descargarlo pero vamos si entras en la ficha no veras que ponga instalado y lo dicho, nunca a estado dentro del juego si empezaron su desarrollo como dos meses después de la salida del juego, si el contenido ya estuviera dentro lo habrian destapado los dataminers hace tiempo ademas de que el DLC habría salido mucho antes porque lo que tendrian que sacar es un activador

@Akecchi yo también lo tengo físico y no se me ha descargado nada, pero pone instalado, es posible que se haya descargado en segundo plano al tener la descarga automática o que directamente instale algunos archivos y el dia 23 se descargue completo, tu no te ralles que descargarsete se te va a descargar :p
Que tal el juego en la Ps4 Slim? No se si jugar el dlc en la Slim o esperarme un mes a la Xbox One x... Es que luego sale el pirate warriors 4 y voy de culo con los tiempos...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje


No ha estado metido nunca, el DLC se ha desarrollado despues no es como otros juegos que tienen el contenido dentro, de lo contrario los dataminers habrían sacado la información hace un año, si te ha pasado eso y ahora has tenido que volver a descargar el juego, no se como funciona exactamente la store pero me da que ahora vas a tener que esperar al jueves para volver a descargar el DLC ya que estas cosas las tienes que añadir tu manualmente si no acabas de comprarlo o si lo has eliminado y lo quieres volver a descargar,

Vamos a ver tu has cambiado el disco duro, es como si hubieras desinstalado todo lo que tenias, Re:mind incluido, si tu desinstalas cualquier juego los DLC's tienes que volver a descargarlos pues aqui lo mismo lo que pasa es que tu tenías acceso a la pre-descarga porque al comprarlo se añadió automáticamente a la lista de descargas como todo lo que está recién comprado, pero si has cambiado el disco duro todo es nuevo por lo que tendrás que entrar para volver a descargarlo, pero como hasta el jueves no es accesible la descarga pues no te dejara descargarlo pero vamos si entras en la ficha no veras que ponga instalado y lo dicho, nunca a estado dentro del juego si empezaron su desarrollo como dos meses después de la salida del juego, si el contenido ya estuviera dentro lo habrian destapado los dataminers hace tiempo ademas de que el DLC habría salido mucho antes porque lo que tendrian que sacar es un activador

@Akecchi yo también lo tengo físico y no se me ha descargado nada, pero pone instalado, es posible que se haya descargado en segundo plano al tener la descarga automática o que directamente instale algunos archivos y el dia 23 se descargue completo, tu no te ralles que descargarsete se te va a descargar :p


Pues espero que se me baje porque si no les pongo una demanda bien guapa a los de square-enix y me los llevo a la quiebra [poraki]



Preparaos para llorar sangre xD
Se sabe ya si se podrá jugar el DLC con tu equipo/nivel? Lo digo por ir preparándome lol
@Zaguer Imagino que sí. No creo que estemos obligados a empezar de cero
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi tambien me pone descargado, pero ayer tube q cambiar el disco duro usb de la ps4 por q se me casco el q tenia, y claro me toco bajar el juego entero otra vez, supongo q hay ya estaria metido tambien el dlc o siempre a estado metido jeje


No ha estado metido nunca, el DLC se ha desarrollado despues no es como otros juegos que tienen el contenido dentro, de lo contrario los dataminers habrían sacado la información hace un año, si te ha pasado eso y ahora has tenido que volver a descargar el juego, no se como funciona exactamente la store pero me da que ahora vas a tener que esperar al jueves para volver a descargar el DLC ya que estas cosas las tienes que añadir tu manualmente si no acabas de comprarlo o si lo has eliminado y lo quieres volver a descargar,

Vamos a ver tu has cambiado el disco duro, es como si hubieras desinstalado todo lo que tenias, Re:mind incluido, si tu desinstalas cualquier juego los DLC's tienes que volver a descargarlos pues aqui lo mismo lo que pasa es que tu tenías acceso a la pre-descarga porque al comprarlo se añadió automáticamente a la lista de descargas como todo lo que está recién comprado, pero si has cambiado el disco duro todo es nuevo por lo que tendrás que entrar para volver a descargarlo, pero como hasta el jueves no es accesible la descarga pues no te dejara descargarlo pero vamos si entras en la ficha no veras que ponga instalado y lo dicho, nunca a estado dentro del juego si empezaron su desarrollo como dos meses después de la salida del juego, si el contenido ya estuviera dentro lo habrian destapado los dataminers hace tiempo ademas de que el DLC habría salido mucho antes porque lo que tendrian que sacar es un activador

@Akecchi yo también lo tengo físico y no se me ha descargado nada, pero pone instalado, es posible que se haya descargado en segundo plano al tener la descarga automática o que directamente instale algunos archivos y el dia 23 se descargue completo, tu no te ralles que descargarsete se te va a descargar :p


Pues espero que se me baje porque si no les pongo una demanda bien guapa a los de square-enix y me los llevo a la quiebra [poraki]


Has comprobado ir al icono del juego y darle hacia abajo para mirar tus complementos? No es por nada pero si lo tienes comprado te tiene que salir ahí por la fuerza aunque no le puedas dar a descargar y debería ponerte si está o no instalado,

Si no te sale ahí y lo has comprado pues espera al dia 23 y vuelve a hacer lo que te he dicho y ya le das a descargar, si lo has comprado ya sea ahora el jueves, te tiene que saiir en la sección mis complementos de KH3 cuando le das al botón abajo encima del icono del juego si o si porque.

@Zaguer so pena que quieras ver las escenas nuevas (no creo que salgan en el modo teatro si pasarte antes el juego) como voy a hacer yo, yo creo que si, lo mismo son como en KHBBS que tienes el episodio final y el secreto a parte de la partida principal, si es así y es igual entonces cuando le des te pedirá cargar los datos de tu partida terminada y cogerá el nivel de dificultad de esa partida :p
Gracias a los dos. Pues ha maximizar se ha dicho ;)
Acabo de comprobar una cosa en la consola de un colega donde comparto mi cuenta con el y le he dicho entre y mire el estado del DLC, el DLC lo compre en mi consola no en la suya,

Me he metido en la lista y me sale igual, instalado y con la cuenta atrás asi que he preguntado y me han dicho que eso es normal que como no es un juego si no un DLC actúa de forma y lo que está instalado no es el DLC si no el archivo de descarga, vamos esta es la pre-descarga, se supone que mañana por la noche cuando den las 00:00 podemos empezar a descargarlo, si el dia 22 al dar las 00:00 no se descarga es entonces que por reservarlo se nos ha descargado en segundo plano o algo asi me han explicado y ya lo tenemos listo por la pre-descarga para poder usarlo en cuanto sea dia 23 :p vamos que es una cosa o la otra pero yo apuesto mas por la segunda, que por haberlo reservado se nos ha echo ya la pre-descarga en en segundo plano :p

Asi que @WGP Kakashii si has metido tu cuenta y has instalado el juego, ponte encima del archivo y dale hacia abajo a la opción PlayStation Store y en tus complementos debe salirte el DLC si o si
si salir claro q como instalado el dlc pero que no se q pesaba el juego sin el, por eso preguntaba, hasta el viernes tampoco lo jugare estoy con el kakarot to viciado jja
nano_power escribió:Que tal el juego en la Ps4 Slim? No se si jugar el dlc en la Slim o esperarme un mes a la Xbox One x... Es que luego sale el pirate warriors 4 y voy de culo con los tiempos...


Alguien? Si no hay mucha diferencia con Xbox One x me lo paso en ps4... Un mes de espera es demasiado saliendo al siguiente mes el pirate warriors 4
WGP Kakashii escribió:si salir claro q como instalado el dlc pero que no se q pesaba el juego sin el, por eso preguntaba, hasta el viernes tampoco lo jugare estoy con el kakarot to viciado jja


Aaaaa haber por ahi hombre jeje, el juego sin el DLC pesa 40,58Gigas no se si cuenta que esta actualizado hasta la 1.06, pero ese es el peso sin el DLC Re:mind asi que tranquilo que aunque ponga instalado, aun no esta descargado, esto lo sé porque comprobé el peso del juego antes y despues del dia 21, hace una semana pesaba 40,58 y sigue pesando lo mismo asi que aun no esta descargado el DLC :p

Es mas, en la store puedes comprobar el peso del juego en su ficha de descarga pone el espacio del disco que necesita pero creo que te lo dice sin updates, con updates hasta la V1.06, 40,58 Gigas

EDIT: Sin updates según la ficha de la store, 37,48 con updates hasta la 1.06 40,58

Imagen

Esa foto es de la semana pasada :p

@nano_power yo lo juego en Slim y el juego va bien, con la opción de rendimiento en modo gráficos con los FPS desbloqueados me va de lujo, da algun tironcillo de vez en cuando pero imperceptible y va muy bien fluido, la ventaja es que independientemente de en que consola lo juegues, tienes acceso a esa opción desde el menú del juego así es probar que configuración te convence mejor pero lo dicho, PS4 Slim1080p con FPS desbloqueados en la opción de rendimiento (no recuerdo como se llama la opción esta de las últimas en el menú de preferencias dentro del menú del juego) me va de lujo y se ve de lujo, un saludo :)
Hola,
me acaba de llegar el juego. Lo compré en una web que lo manda desde ¿uk? y sale tirado de precio.

Lo único, que trae la caja y documentación en inglés. Una duda, porque lo abrí y me volví al curro y no he podido verlo bien.

Un papel que trae dentro con un código para registrarse en algo de square ¿para qué sirve?

gracias de antemano.
elmenda escribió:Hola,
me acaba de llegar el juego. Lo compré en una web que lo manda desde ¿uk? y sale tirado de precio.

Lo único, que trae la caja y documentación en inglés. Una duda, porque lo abrí y me volví al curro y no he podido verlo bien.

Un papel que trae dentro con un código para registrarse en algo de square ¿para qué sirve?

gracias de antemano.


Si mal no recuerdo es para registrar el producto en la web de square, vamos... Pasa de eso xD
Gracias Sephon. Teniendo una one x creo que debería esperar ese mes.

Sabéis si el parche 1.07 tambien es en febrero?? Ya podrian sacarlo ahora y así lo voy empezando desde 0 en modo crítico...
Roberdivx escribió:
elmenda escribió:Hola,
me acaba de llegar el juego. Lo compré en una web que lo manda desde ¿uk? y sale tirado de precio.

Lo único, que trae la caja y documentación en inglés. Una duda, porque lo abrí y me volví al curro y no he podido verlo bien.

Un papel que trae dentro con un código para registrarse en algo de square ¿para qué sirve?

gracias de antemano.


Si mal no recuerdo es para registrar el producto en la web de square, vamos... Pasa de eso xD


sii, es para registrar el producto en square. Creí que conllevaba alguna ventaja o algo, sino sirve para nada...pasando
nano_power escribió:Gracias Sephon. Teniendo una one x creo que debería esperar ese mes.

Sabéis si el parche 1.07 tambien es en febrero?? Ya podrian sacarlo ahora y así lo voy empezando desde 0 en modo crítico...


Como que si también es en febrero? Tanto el el DLC como el update 1.07 salen el mismo dia, todo sale el dia 23 de enero
Me refería si en Xbox One que sale el 25 de febrero, al menos el parche salía cuando en ps4...si alguien lo sabe eso
@nano_power Supongo que sacaran el parche para xbox el 25 de febrero sino salta el jueves
nano_power escribió:Me refería si en Xbox One que sale el 25 de febrero, al menos el parche salía cuando en ps4...si alguien lo sabe eso


A vale vale comprendo, me olvidaba de que en Xbox salia el mes que viene, pues posiblemente si, salgan al mismo tiempo al fin y al cabo el parche forma parte se la promoción del DLC aunque no haga falta comprarlo para descargar el parche forman parte de la misma promoción e imagino que si lo han echo asi es porque SONY habra pagado porque saquen una versión antes que la otra imágino que por lo de siempre, para vender mas en su consola, estrategias comerciales, todas las compañías de consolas lo hacen.

EDIT: 24 horas señores, ya queda menos para catarlo :p
El tema que te dan con la reserva lo dejan de dar una vez ya está a la venta o lo seguirán dando después ?
herkris escribió:El tema que te dan con la reserva lo dejan de dar una vez ya está a la venta o lo seguirán dando después ?


En principio es solamente con la reserva
Lirathyra escribió:
herkris escribió:El tema que te dan con la reserva lo dejan de dar una vez ya está a la venta o lo seguirán dando después ?


En principio es solamente con la reserva


@herkris si pero no, porque yo compré FF7 HD versión PS4 un par de años después y me dieron el tema igualmente, por lo general si te lo dan, pero esperemos a ver si alguien confirma :)
Buenas llevo un lio grande con este dlc, yo me pase el juego en su momento, entonces este dlc como se jugara, cargando la partida ya pasada y yendo a alguna zona donde empiezan los eventos del dlc? empezando nuevamente el juego desdel el principio ? tendra su propio menu aparte para jugarlo?
@T-elos Nadie sabe cómo va a ser xD. Pero vamos, quedan unas 4 horas para que se pueda jugar en Japón y se resuelvan esas dudas
Larxeel escribió:@T-elos Nadie sabe cómo va a ser xD. Pero vamos, quedan unas 4 horas para que se pueda jugar en Japón y se resuelvan esas dudas


Saldremos de dudas antes, en 1h es jugable en nueva zelanda y en ~3 en australia :p

Edit: Eso si, de la update 1.07 ni rastro en ningún lado de momento.. :-?
Larxeel escribió:@T-elos Nadie sabe cómo va a ser xD. Pero vamos, quedan unas 4 horas para que se pueda jugar en Japón y se resuelvan esas dudas



Entonces mejor me espero a pillarlo, no tengo ningunas gfanas de tener que rejugarme el juego entero de nuevo, me da mucha pereza....
Me ha saltado la actu 1.09. 9 gb de tamaño.

Edit: Pone que tienes que entregar los diplomas a la tienda moguri para conseguir las espadas.

Se han añadido formas, habilidades, menús y secuencias.
ShadowZgz escribió:Me ha saltado la actu 1.09. 9 gb de tamaño.


Yep, acaban de ponerla XD

Imagen
13257 respuestas