Kingdom Hearts III

https://www.khinsider.com/news/Kingdom- ... ased-16224

No sé si habréis visto los renders de Aerith y compañía. Hay un par de sorpresas.

Cid y el Hada madrina. [sonrisa]
Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando de
la caja negra
el final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.

Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.
dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando de
la caja negra
el final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.

Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.

Yo creo que solo morí 2 veces en todo el juego. Difícil es en maestro que en los otros juegos o llevabas último estertor y cura sana o la violacion anal que te hacían era curiosa.


Sobre la caja en el dlc no dirán nada. El final si dices que es inconcluso por ellos, no lo es. Es comienzo de nueva saga y ya.
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando de
la caja negra
el final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.

Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.

Yo creo que solo morí 2 veces en todo el juego. Difícil es en maestro que en los otros juegos o llevabas último estertor y cura sana o la violacion anal que te hacían era curiosa.


Sobre la caja en el dlc no dirán nada. El final si dices que es inconcluso por ellos, no lo es. Es comienzo de nueva saga y ya.


Pues a mí la batalla naval me costó horrores (en dificil), necesité al menso 10 intentos.
dantemugiwara escribió:
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Yo ya vencí el jeugo y aunque lo tuviera no pagaría 30 euros por el DLC... Pero qué jodienda todo el juego hablando de
la caja negra
el final inconcluso, y para acabar el misterio a apoquinar más pasta... qué bien tratan los de square a los que se compran sus jeugos de salida.

Por cierto, leo que el jeugo es muy fácil, y a mí me mataron unas cuantas veces en modo dificil (el que está por encima del modo por defecto), sobretodo la batalla naval... ¿qué es para vosotros fácil? He platinado jeugos como bloodborne, nioh, dmc3 y a mí en dificil no me apreció este jeugo el paseo que es para algunos, ahora estoy con dmc5 en cazademonios (dificil) y es un paseo,.

Yo creo que solo morí 2 veces en todo el juego. Difícil es en maestro que en los otros juegos o llevabas último estertor y cura sana o la violacion anal que te hacían era curiosa.


Sobre la caja en el dlc no dirán nada. El final si dices que es inconcluso por ellos, no lo es. Es comienzo de nueva saga y ya.


Pues a mí la batalla naval me costó horrores (en dificil), necesité al menso 10 intentos.

Yo ese mundo fue donde mejor jugué, lo goce en cada movimiento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
axelgs escribió:https://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-III-Re-Mind-Screenshots-and-Renders-Released-16224

No sé si habréis visto los renders de Aerith y compañía. Hay un par de sorpresas.

Cid y el Hada madrina. [sonrisa]


¿Qué pintará el hada madrina en el juego? Era un personaje tan secundario que es que ya ni me acuerdo de qué relevancia tenía...
Akecchi escribió:
axelgs escribió:https://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-III-Re-Mind-Screenshots-and-Renders-Released-16224

No sé si habréis visto los renders de Aerith y compañía. Hay un par de sorpresas.

Cid y el Hada madrina. [sonrisa]


¿Qué pintará el hada madrina en el juego? Era un personaje tan secundario que es que ya ni me acuerdo de qué relevancia tenía...


Servia para obtener invocaciones en kh1 (que salvo campanilla y en menor grado bambi, eran completamente inutiles)
Cid siempre ha estado también ligado a la historia, no me parece tan raro, pero el Hada Madrina era más para eso, cosas tipo invocaciones... ¿Será indicador de que Vergel Radiante también será jugable y habrá cosas que conseguir allí? Sería de traca ya.
A nivel argumental el hada madrina en el 2 si mal no recuerdo es quien
le da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?
Ma92 escribió:A nivel argumental el hada madrina en el 2 si mal no recuerdo es quien
le da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?


No, son las 3 hadas de la Bella Durmiente. El hada desde BBS no ha vuelto a salir.
¿La actualización gratuita la pondrán el mismo dia que lancen el DLC? Quiero rejugármelo una vez la hayan lanzado y, de paso, hacer tiempo para que el DLC baje de precio.
ShadowZgz escribió:
Ma92 escribió:A nivel argumental el hada madrina en el 2 si mal no recuerdo es quien
le da a Sora el traje que le permite hacer las fusiones, no?


No, son las 3 hadas de la Bella Durmiente. El hada desde BBS no ha vuelto a salir.


Cierto, me falló la memoria [ayay]
El hada madrina solo salio en KH1 y BBS, no entiendo su aparición en KH3 pero eso me da a pensar que vamos a tener mucho mas contenido en este DLC del que nosotros pensamos, que en la lista salen 4 apartados mal contaos? Siiii, pero algunos se atreven a catalogarlos de poco contenido sin saber que lleva cada apartado, son tres capítulos nuevos (escenario RE:mind, final secreto y capitulo limite) cada uno con su contenido, mas luego los añadidos que a saber cuales son mas luego el update gratuito que es el que añade contenido nuevo de historia,

Lo que yo descarto ya es un coliseo y si meten a cloud, aunque no puedas luchar contra el espero que al menos podamos ver a sephiroth y el desenlace del combate que se quedo en KH2 :p,

...... ahora me callan la boca y hay un coliseo os imagináis? xD
Shephon escribió:El hada madrina solo salio en KH1 y BBS, no entiendo su aparición en KH3 pero eso me da a pensar que vamos a tener mucho mas contenido en este DLC del que nosotros pensamos, que en la lista salen 4 apartados mal contaos? Siiii, pero algunos se atreven a catalogarlos de poco contenido sin saber que lleva cada apartado, son tres capítulos nuevos (escenario RE:mind, final secreto y capitulo limite) cada uno con su contenido, mas luego los añadidos que a saber cuales son mas luego el update gratuito que es el que añade contenido nuevo de historia,

Lo que yo descarto ya es un coliseo y si meten a cloud, aunque no puedas luchar contra el espero que al menos podamos ver a sephiroth y el desenlace del combate que se quedo en KH2 :p,

...... ahora me callan la boca y hay un coliseo os imagináis? xD


El Coliseo es que es rarísimo que no haya entrado y tienen que ser conscientes de su demanda
REJE escribió:
Shephon escribió:El hada madrina solo salio en KH1 y BBS, no entiendo su aparición en KH3 pero eso me da a pensar que vamos a tener mucho mas contenido en este DLC del que nosotros pensamos, que en la lista salen 4 apartados mal contaos? Siiii, pero algunos se atreven a catalogarlos de poco contenido sin saber que lleva cada apartado, son tres capítulos nuevos (escenario RE:mind, final secreto y capitulo limite) cada uno con su contenido, mas luego los añadidos que a saber cuales son mas luego el update gratuito que es el que añade contenido nuevo de historia,

Lo que yo descarto ya es un coliseo y si meten a cloud, aunque no puedas luchar contra el espero que al menos podamos ver a sephiroth y el desenlace del combate que se quedo en KH2 :p,

...... ahora me callan la boca y hay un coliseo os imagináis? xD


El Coliseo es que es rarísimo que no haya entrado y tienen que ser conscientes de su demanda


Pues si, pero lo mismo no han encontrado una escusa argumental para introducirla, en el KH1 y BBS era el argumento de ese mundo y en KH2 era parte del argumento, luego ya se aprovechaba como un minijuego, aquí al seguir el argumento de la película de Hércules no habran encontrado la escusa,

Aunque no hacía falta que fuese un coliseo, bien podria haber sido algo similar al coso virtual del BBS o algo por el estilo aunque no tuviese online, pero bueno, espero que con el contenido que introducen den algún minijuego que merezca la pena
Teniendo los portales de batallas, veo una tontería incluir torneos en el coliseo.
Larxeel escribió:Teniendo los portales de batallas, veo una tontería incluir torneos en el coliseo.


Los portales de batalla que tiene el juego son una basura y una vez pasados para la primera recompensa no tienen motivos para rejugarlos, son un mal intento de imitar a los de KHDDD donde al menos tenias motivos para rejugarlos, en el caso de KH3 el que los rejuegue lo hace ya porque no le queda otra cosa por hacer en el juego, solo merecen la pena la primera vez por las recompensas.

Mira yo defiendo kH3 porque el juego me gustó y soy fan de la saga, pero igual que te digo A te digo B y KH3 no es un mal juego pero ha salido muy escaso de contenido, con buenas ideas para su rejugabilidad pero muy mal implementadas, hay que tener en cuenta todos los factores, que es un juego mediocre pero no es un mal juego y se que RE:mind le va a dar mas vida igual que han echo todos los final mix, pero a diferencia de las ediciones base de anteriores KH, la edición base de KH3 esta muy escasa de contenido y no para justificar DLCs porque Nonura odia ese modelo de negocio (aunque a square le encanta) pero si porque yo creo que a KH3 le hacia falta un año mas de horneado que no se le ha dado por prisas de ponerse con el remake de FFVII un fallo que el mismo Nomura reconocer tener es el de coger varios proyectos a la vez y claro, al final le falta tiempo y pasa lo que pasa
Buenas, alguien que haya reservado el DLC, le han dado el tema exclusivo de reserva? O hay que esperar a que salga?.

Un saludo.
titan93 escribió:Buenas, alguien que haya reservado el DLC, le han dado el tema exclusivo de reserva? O hay que esperar a que salga?.

Un saludo.


Creo que el tema es exclusivo en Japón xd
Monpa escribió:¿La actualización gratuita la pondrán el mismo dia que lancen el DLC? Quiero rejugármelo una vez la hayan lanzado y, de paso, hacer tiempo para que el DLC baje de precio.

Pero que incluye la actualización gratuita? Los personajes de FF van dentro del tema gratuito?
THumpER escribió:
Monpa escribió:¿La actualización gratuita la pondrán el mismo dia que lancen el DLC? Quiero rejugármelo una vez la hayan lanzado y, de paso, hacer tiempo para que el DLC baje de precio.

Pero que incluye la actualización gratuita? Los personajes de FF van dentro del tema gratuito?


No porque esos personajes pertenecen la DLC de pago a la historia con Riku, el DLC gratuito por lo que pone en la ficha, incluye la expansión de la historia principal + habilidades nuevas y 2 llaves espada (oathkeeper y oblivion no se si sera la prometida y la recuerdos lejanos, la segunda si porque creo que oblivion es su nombre ingles la primera no lo se) y sus respectivas transformaciones

Todo eso es lo que viene en el update gratuito, todo lo demás va en la expansión, abajo te dejo la lista de lo que lleva cada uno de los complementos

Imagen

Aunque lo del DLC gratuito salga debajo del precio de 39,99 no hace falta pagar para que te salte el DLC, faltaría mas entonces no seria gratis xD
@Shephon los nombres en ingles corresponden a esas espadas, si
ElSrStinson escribió:@Shephon los nombres en ingles corresponden a esas espadas, si


Es que como dijeron que al menos una de ellas iba con la expansión de pago pense que al menos una de esa que sale en gratis seria otra diferente pero ya veo que no se quieren esforzar en hacer mas llaves nuevas xD, a mi me molaría que pusieran esta

Imagen

En la torre de tokio skytree tuvieron un evento y había una llave espada tamaño real basada en esa torre en la cual por cierto también esta basada la torre de la portada del juego, solo he conseguido encontrar este llavero de recuerdo pero tenia una réplica a tamaño normal de esa llave espada, hubiese molado verla en algún update gratuito o en la expansión pero yo ya la descarto xD

La encontré :p

Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un problema, he perdido el juego por casa [carcajad]
Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa [carcajad]


Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa [carcajad]


Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)


Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa [carcajad]


Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)


Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.


No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Tengo un problema, he perdido el juego por casa [carcajad]


Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)


Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.

Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)


Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.


No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo


Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...

friskes escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Como se pierde un juego? :P, tranquilo seguro que aparece muy lejos no puede andar si se te ha perdido por la casa, tu busca en el último sitio donde lo hayas visto,

Yo para solucionar esos problemas uso las cajas antiguas que te daban con las tarjetas de PSN si estoy usando o voy a usar un juego y las dejo siempre a mano y en cuanto a las cajas normales en una estantería todas ordenadas en hilera y accesibles para su uso :p

Tranquilo que ya aparecerá en el sitio que menos te lo esperes, animo :)


Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.

Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital [carcajad]


Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.
@Akecchi siento el offtopic, pero vives en un zulo? XD. Disculpa la broma, pero me parece todo muy surrealista xD

Por otra parte, los juegos digitales bajan mucho en fiestas, con buenas rebajas. Y si no, puedes compartir cuenta
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ElSrStinson escribió:@Akecchi siento el offtopic, pero vives en un zulo? XD. Disculpa la broma, pero me parece todo muy surrealista xD

Por otra parte, los juegos digitales bajan mucho en fiestas, con buenas rebajas. Y si no, puedes compartir cuenta


Vivo en una casa normalita, el problema es que tengo mil cosas y no me cabe nada en el cuarto, solo decirte que tengo una tele de 50 pulgadas y ya me ocupa casi la mitad del cuarto y la cama que tengo la otra mitad, asi que ya con eso estoy completamente apretado. Armarios no tengo porque directamente como comenté, es que no me caben.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.


No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo


Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...

friskes escribió:
Akecchi escribió:
Tengo 4 bolsas de deporte en casa apiladas, como en mi casa no tengo espacio, guardo las cosas en esas bolsas de deporte dentro de bolsitas y tal, literalmente tengo ahí todas mis pertenencias y claro, juego un juego, me lo paso, lo guardo en esas bolsas de deporte, no sé ni en cuál de las 4 porque los guardo siempre en la bolsa de deporte que tenga más espacio en el momento que guarde tal cosa y claro, ahora ya no sé dónde cojones está el juego solo porque a S-E le ha salido de los huevos un año después extender el juego.

Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital [carcajad]


Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.


No me rio tranquilo, ni que hubieras dicho una barbaridad, es normal no todo el mundo va a tener las habitaciones iguales, yo solo te daba un consejo, pero si no puede ser no puede ser no te preocupes,

En cuanto a lo del formato digital, pues personalmente sera muy cómodo, pero no tienes nada, una licencia de uso que en cuanto a la compañía le salga de los huevos ya no puedes usar, ya salio un usuario en el hilo de Horizon zero dawn quejándose porque al intentar volver a descargar el juego que tenia pagado en la store le mandaba a comprar la edición completa porque la básica ya no esta en PSN, cuando compráis un juego en digital no os dais cuenta pero estáis aceptando un alquiler de una licencia de uso lo cual en lo personal considero que es una marranada como una casa, que a la larga se estándarice y acabe siendo así por cojones pues me resignare en ese momento, pero mientras que pueda evitarlo y por muy incómodo que sea, prefiero seguir tirando de formato físico, al menos se que lo que tengo es mio y no pasara nada si lo quitan de los servidores de PSN, respeto a quien le guste el formato digital, pero no se puede negar que es una marranada pagar un alquiler a precio completo y encima arriesgarte a que en un cuelgue les de por quitarlo o sustituirlo por otra versión :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
No me parece a mi que sea culpa de S-E que quieres que te diga, si han tardado un año ha sido por no ir sacando la expansión a cachos que era la intención inicial, pero decidieron sacarla del tirón toda en un solo pack, has dicho que tienes 4 bolsas de deporte, pues tan simple como mirar en las 4, si quieres encontrarlo lo vas a encontrar fijo, y si no tienes espacio en tu habitación mi recomendación personal es que en una estantería (porque tendrás alguna) le hagas hueco, mi habitación es literalmente una estantería grande un escritorio un cama, literalmente tengo que andar de lado para moverme por la habitación, lo que hice fue vaciar una estantería acoplando todo bien y ahí van los juegos, pero bueno es solo un consejo, ya tu como quieras hacerlo


Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...

friskes escribió:Yo me plantearía poner un poco de orden en casa o pasarme al formato digital [carcajad]


Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.


No me rio tranquilo, ni que hubieras dicho una barbaridad, es normal no todo el mundo va a tener las habitaciones iguales, yo solo te daba un consejo, pero si no puede ser no puede ser no te preocupes,

En cuanto a lo del formato digital, pues personalmente sera muy cómodo, pero no tienes nada, una licencia de uso que en cuanto a la compañía le salga de los huevos ya no puedes usar, ya salio un usuario en el hilo de Horizon zero dawn quejándose porque al intentar volver a descargar el juego que tenia pagado en la store le mandaba a comprar la edición completa porque la básica ya no esta en PSN, cuando compráis un juego en digital no os dais cuenta pero estáis aceptando un alquiler de una licencia de uso lo cual en lo personal considero que es una marranada como una casa, que a la larga se estándarice y acabe siendo así por cojones pues me resignare en ese momento, pero mientras que pueda evitarlo y por muy incómodo que sea, prefiero seguir tirando de formato físico, al menos se que lo que tengo es mio y no pasara nada si lo quitan de los servidores de PSN, respeto a quien le guste el formato digital, pero no se puede negar que es una marranada pagar un alquiler a precio completo y encima arriesgarte a que en un cuelgue les de por quitarlo o sustituirlo por otra versión :(


Desconocía que el formato digital fuera un alquiler y que por cualquier gilipollez te pudieran quitar el juego porque de ser así ni de coña compro un juego digital, manda cojones.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Si lo sé, la cosa es rebuscar en esas bolsas, pero te digo que tengo ahí todas mis pertenencias y vamos, que tendría que deshacer todo y pff, no sé, y no, ríete lo que quieras, no tengo ni un solo armario, me gustaría tener uno pero no tengo, guardo la ropa en unos cajones que tengo de una pequeña estantería, pero nada más...



Lo del formato digital me lo he llegado a plantear porque he llegado a un punto que el formato físico estorba y jugar en digital honestamente es MUY cómodo si no eres de vender juegos como yo, la única pega es que los juegos digitales siguen siendo muy caros y claro, así es imposible pasarse cuando el formato físico tiene miles y miles de ofertas y del digital si sale una da gracias.


No me rio tranquilo, ni que hubieras dicho una barbaridad, es normal no todo el mundo va a tener las habitaciones iguales, yo solo te daba un consejo, pero si no puede ser no puede ser no te preocupes,

En cuanto a lo del formato digital, pues personalmente sera muy cómodo, pero no tienes nada, una licencia de uso que en cuanto a la compañía le salga de los huevos ya no puedes usar, ya salio un usuario en el hilo de Horizon zero dawn quejándose porque al intentar volver a descargar el juego que tenia pagado en la store le mandaba a comprar la edición completa porque la básica ya no esta en PSN, cuando compráis un juego en digital no os dais cuenta pero estáis aceptando un alquiler de una licencia de uso lo cual en lo personal considero que es una marranada como una casa, que a la larga se estándarice y acabe siendo así por cojones pues me resignare en ese momento, pero mientras que pueda evitarlo y por muy incómodo que sea, prefiero seguir tirando de formato físico, al menos se que lo que tengo es mio y no pasara nada si lo quitan de los servidores de PSN, respeto a quien le guste el formato digital, pero no se puede negar que es una marranada pagar un alquiler a precio completo y encima arriesgarte a que en un cuelgue les de por quitarlo o sustituirlo por otra versión :(


Desconocía que el formato digital fuera un alquiler y que por cualquier gilipollez te pudieran quitar el juego porque de ser así ni de coña compro un juego digital, manda cojones.


A ver, no es que sea un alquiler en el mas estricto termino de la palabra, es una forma de denominarlo para que se entienda mejor lo que se hace la comprar un juego en formato digital es adquirir una licencia de uso, dicha licencia esta sujeta a unos términos de uso por ejemplo, nunca te has parado a pensar porque si no tienes tu cuenta configurada como principal en la PS4 un segundo usuario no puede jugar a ese juego que tu has "comprado"? Porque el no tiene la licencia de uso a menos que tu se la compartas o el también lo compre,

Es un alquiler porque efectivamente como ya je mencionado en cuanto a la compañía le de el cuelgue lo quita de PSN y a menos que lo tengas instalado, ya no podrás volver a descargarlo nunca mas aunque lo tengas en la biblioteca de juegos como le paso a este chaval y aunque llamo a sony y le dijeron que restaurase la licencia desde el menú de recovery, no le sirvió de nada porque guerrilla habia retirado la edición básica del Horizon de la store y dejo al complete, esto paso cuando metieron la complete en los PlayStation hits guerrilla quito el juego porque para que si el precio era el mismo pero tenia mas contenido, el problema con el formato digital es ese, que te arriesgas a que se una forma u otra te gastes lo mismo que en un juego físico para que en un cuelgue adios dinero a la basura, si bien es cierto que no ocurre en el 100% de los caso nunca estas seguro y al comprar el juego y aceptar los términos es mas, al hacerte la cuenta ya los aceptas, te arriesgas a que ocurra, por eso y hasta que no sea obligatorio que todo sea digital, yo solo pasare por el aro cuando no quede mas remedio, como con la expansión de KH3 o juegos que sean exclusivamente digitales como los FF de PS1,

Si el formato digital no es malo del todo pero solo sera seguro cuando compres digital y al añadirse el juego a la biblioteca de juegos, puedas descargarlo cuando se te antoje aunque ya no este en PSN porque lo que yo no entiendo es, si tengo una biblioteca de juegos "comprados" porque cuando no estan en PSN no puedo volver a acceder a ellos so pena que estén instalados? Por eso yo creo que aun no se ha impuesto el formato digital como formato estandar porque hasta que el juego digital no sea 100% tuyo la gente no va a aceptarlo al 100% de hay que la siguiente generación de consolas aun opte por el uso del formato físico.
pero en fisico estas tambien jodido, si podras jugarlo mientras tengas la consola, pero si borras un juego y luego no puedes bajar los parches muchos juegos te encuentras con fallos q telita
Que yo sepa, tu puedes descargar cualquier cosa que hayas comprado en la store desde tu historial de compras. Pueden retirarlo de la store pero no del servidor. Yo en mi ps3, me he bajado demos de juegos que habian quitado y lo hice por medio de mi historial de compras. Tambien he leido que hace un tiempo, hubo un bug que no dejaba descargar el juego de nuevo con una nueva actualización. Pero esto lo arreglaron si no recuerdo mal. Yo no creo que si te compras el juego base y luego lo retiran de la store para poner la completa, no puedas acceder a tu juego aunque lo hubieses eliminado. Mas que nada porque hoy dia las ventas digitales estan al 50-50 con las fisicas y sony no para de retirar las versiones peladas para poner las completas como horizon o shadow of the tomb raider, por ejemplo.

En todo caso, la unica forma de que pierdas todo es que sony se vaya a la mierda y cierre sus servidores.
THumpER escribió:Que yo sepa, tu puedes descargar cualquier cosa que hayas comprado en la store desde tu historial de compras. Pueden retirarlo de la store pero no del servidor. Yo en mi ps3, me he bajado demos de juegos que habian quitado y lo hice por medio de mi historial de compras. Tambien he leido que hace un tiempo, hubo un bug que no dejaba descargar el juego de nuevo con una nueva actualización. Pero esto lo arreglaron si no recuerdo mal. Yo no creo que si te compras el juego base y luego lo retiran de la store para poner la completa, no puedas acceder a tu juego aunque lo hubieses eliminado. Mas que nada porque hoy dia las ventas digitales estan al 50-50 con las fisicas y sony no para de retirar las versiones peladas para poner las completas como horizon o shadow of the tomb raider, por ejemplo.

En todo caso, la unica forma de que pierdas todo es que sony se vaya a la mierda y cierre sus servidores.


Puedes comprobar tu mismo entrando al hilo del Horizon el problema que tuvo este chico, como ya he remarcado se que no pasa el 100% de los casos pero a el le ha pasado en este caso y según el ni restaurando la licencia le dejaba volver a descargar el juego si no que le enviaba a la store para adquirir la complete edition,

De todas formas eso que comentas con las demos por supuesto que te deja, con las demos, una demo no es un juego completo si retiran el juego pero no la demo por supuesto que puedes seguir descargando la demo y al revés también, pero no tengo yo muy claro lo que dices de retirar el juego de la store pero no de los servidores, eso no tiene lógica porque para quitarlo de la store lo tienen que quitar del server al fin y al cabo comparten servidor no me queda muy claro a mi que se puedo retirar de un sitio pero no de otro, que puede ser no te digo que no, pero lo veo un poco raro,

Aun así eso no cambia el echo de como es el formato digital y por mucho que se lo defienda no deja de ser eso, la adquisición de una licencia de uso de un juego que realmente no es tuyo y que en cuanto desaparezca del servidor se acabo so pena que no desinstales el juego en cuyo caso podras jugar tantas veces como quieras y la prueba esta en el ejemplo que he puesto, si tu tienes dos cuentas de PSN en la misma consola y compras un juego pero tu cuenta no esta activada en esa consola como principal, el segundo usuario al no tener la licencia de ese juego no puede jugar a menos que actives tu cuenta y si ese usuario adquiere el juego no necesita volver a descargarlo porque al comprarlo ya tiene la licencia y puede usarlo por lo tanto no compras si no una licencia y te dejan descargar el juego para poder usarlo, asi que como funciona ojo al dato,

Que yo no estoy en contra del formato digital ni mucho menos, yo mismo tengo juegos digitales y DLC's, pero solo juegos que no quedan mas remedio porque son exclusivos digitales como el FFX-2 HD se PSvita por ejemplo, así que en contra no estoy pero si que se como va el tema y aunque no este en contra si que me molesta la política de "alquiler" a la que se sujetan y los precios que en algunos casos llegan a ser mas altos que en formato físico salvo que metan alguna oferta temporal en la que te salga el juego mas barato, es lo único que no me gusta y por eso, salvo en los caso que no quede, yo seguiré tirando de formato físico hasta que el formato digital sea mas estable y mas seguro y yo puedo seguir accediendo a un juego desinstalado que he pagado con mi dinero aunque desaparezca el juego del servidor, aclaro que hablo únicamente del caso de desinstalar un juego, si no esta en el server pero esta instalado obviamente lo has pagado, la licencia no caduca, eso es lo único bueno, al fin y al cabo, PT no existe en los servidores de PSN pero si lo tienes instalado puedes seguir jugando no? Pero solo si lo tienes instalado y no lo has borrado, si lo tienes desinstalalo e intenta volver a descargarlo, mi hermano lo metió en una copia de seguridad por ese motivo :p,

Así que lo dicho, por tercera vez, el porcentaje de casos es bajo por supuesto, pero eso mo quita que la venta digital funcione de esa manera, adquisición de licencia no de juego, el juego no es tuyo, que no suele pasar 100% de la veces eso ya lo he dejado claro, pero solo queria aclararle a este compañero que aunque pase al formato digital no abandone el físico puesto que el físico es suyo para siempre mientras que el digital lo único que tiene en propiedad es una licencia invisible que le deja jugar al juego en cuestión, nada mas
El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores
ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores


En serio, pues yo no lo encuentro para descargar en mi consola, mi hermano lo tiene pero no desinstalado por eso puede seguir jugando :p, pero yo creía que era ya imposible de descargar de echo la propia konami dijo que no se podia volver a descargar :-? :-? , Pero bueno imagino que habra maneras "especiales" de hacerlo :p
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores


En serio, pues yo no lo encuentro para descargar en mi consola, mi hermano lo tiene pero no desinstalado por eso puede seguir jugando :p, pero yo creía que era ya imposible de descargar de echo la propia konami dijo que no se podia volver a descargar :-? :-? , Pero bueno imagino que habra maneras "especiales" de hacerlo :p


Y es que "no se puede". La clave esta en usar tu ordenador como pasarela para descargarlo. Si no recuerdo mal, era algo asi como crear una red privada con tu ordenador, y la ps4 conectandose a este, y entonces si puedes descargarlo desde la libreria
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:El mitico PT sigue siendo descargable, esta en los servidores. El problema seria el cierre de servidores


En serio, pues yo no lo encuentro para descargar en mi consola, mi hermano lo tiene pero no desinstalado por eso puede seguir jugando :p, pero yo creía que era ya imposible de descargar de echo la propia konami dijo que no se podia volver a descargar :-? :-? , Pero bueno imagino que habra maneras "especiales" de hacerlo :p


Y es que "no se puede". La clave esta en usar tu ordenador como pasarela para descargarlo. Si no recuerdo mal, era algo asi como crear una red privada con tu ordenador, y la ps4 conectandose a este, y entonces si puedes descargarlo desde la libreria


Aaa vale vale comprendo, pero entonces este chaval podría hacer lo mismo con el Horizon básico? Lo mismo digo una locura ya que no es lo mismo una demo que un juego completo, pero seria una solución, poco ortodoxa pero una solución :p,

Aun así hay que recurrir a métodos poco legales que no estan programados para ser usados, por lo que la idea es que si retiran el juego de la store no lo puedas volver a descargar aunque este en los servidores por eso, aunque no este en contra, es por lo que no me gusta la política de juegos digitales actual ya que si esta en los server debería dejar que te lo descargués si lo tienes en la biblioteca, pero por lo que cuentas, o por lo que me has dado a entender, solo se puede recurriendo a métodos no legales
Puede ser que el chaval se encontrara con el bug que hubo en que no podias volver a descargar el juego comprado. Y al comunicarse con sony, posiblemente le dieran largas por desconocimiento de la causa o no se. Pero me suena muy muy raro que un juego que te compras digital, en el momento que sony lo cambia por otra version, ya estarían jodiendo al usuario y a ellos mismos [+risas] No tiene ningún sentido eso.
En steam por ejemplo, han desaparecido juegos de la tienda como el alan wake pero una vez que son tuyos, yo he podido instalarlos y desinstalarlos las veces que quiera.

Sony lo que hace es sacar de la store la version pelada para vender la completa. Pero lógicamente no lo eliminan del servidor. Yo mas bien pienso que fue un fallo puntual y un caso bastante raro.
La compra digital aporta ventajas y desventajas como todo. Pero la unica manera que hay de perder tus compras es que sony cierre servidores. Yo en mi caso, hay juegos que compro por coleccionismo en fisico y hay otros que no me importan tanto y tiro de ofertas digitales.
@Shephon diria que no es lo mismo dado que la ficha de PT sigue existiendo. Aun asi, no deberia hacer estas mierdas para tener algo que ha pagado
ElSrStinson escribió:@Shephon diria que no es lo mismo dado que la ficha de PT sigue existiendo. Aun asi, no deberia hacer estas mierdas para tener algo que ha pagado


Efectivamente, ahí es donde reside el problema, que lo pagas y no ha un precio reducido no, a precio completo y solo con bajadas cuando hay ofertas, por eso no me gusta la política del formato digital y por eso es por lo que creo yo, que por mucho que las compañías quieran imponerlo, el formato digital va a tardar mucho tiempo en ser obligado, solo hay que ver que la próxima generación de consolas aun va a seguir mantenimiento el formato físico y eso es porque por mucho que la gente compre en digital, sus ventas y beneficios nunca serán tan altos como con el físico
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Como me encantaría que metieran voces en japonés para este juego por alguna futura actualización, que a día de hoy donde el audio dual predomina en muchos juegos no entiendo por qué kh es tan cerrada con el tema. Licencias con las voces por parte de Disney quizá? Tengo entendido que parte de que la saga de kh sea muy estricta es por culpa de disney y no square-enix
DLC reservado la versión de 30€ me ha echo mucha gracia porque después de reservarlo, la versión del DLC+ concierto me salia bloqueada o sea, que no te dejan accesible ni siquiera el concierto por separado xD y lo mas gracioso es que en la descripción te pone que si compras la de 30€ y quieres el concierto, tienes que comprar la otra a parte pero sale bloqueada xD, por cierto, lo he echo desde el móvil pero no me sale nada de un tema extra para PS4 y se supone que te regalan un tema dinámico, lo dan al reservarlo o cuando lo descargue? Es que es la primera vez que hago una reserva digital y no se muy bien como van estas cosas :p compras varias pero reservas esta es la primera que hago [+risas]

@Akecchi bueno, en Japón con el DLC incluyen un update gratuito con las voces en inglés, frances y alemán, no se si aqui saldra lo mismo pero con el japonés, a mi me da un poco igual, las voces en inglés no me molestan y sinceramente .... Prefiero no escuchar let it go in japanese.... xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:DLC reservado la versión de 30€ me ha echo mucha gracia porque después de reservarlo, la versión del DLC+ concierto me salia bloqueada o sea, que no te dejan accesible ni siquiera el concierto por separado xD y lo mas gracioso es que en la descripción te pone que si compras la de 30€ y quieres el concierto, tienes que comprar la otra a parte pero sale bloqueada xD, por cierto, lo he echo desde el móvil pero no me sale nada de un tema extra para PS4 y se supone que te regalan un tema dinámico, lo dan al reservarlo o cuando lo descargue? Es que es la primera vez que hago una reserva digital y no se muy bien como van estas cosas :p compras varias pero reservas esta es la primera que hago [+risas]

@Akecchi bueno, en Japón con el DLC incluyen un update gratuito con las voces en inglés, frances y alemán, no se si aqui saldra lo mismo pero con el japonés, a mi me da un poco igual, las voces en inglés no me molestan y sinceramente .... Prefiero no escuchar let it go in japanese.... xD


Voces en frances y alemán? Que lo han doblado a esos idiomas? O_o
Akecchi escribió:
Shephon escribió:DLC reservado la versión de 30€ me ha echo mucha gracia porque después de reservarlo, la versión del DLC+ concierto me salia bloqueada o sea, que no te dejan accesible ni siquiera el concierto por separado xD y lo mas gracioso es que en la descripción te pone que si compras la de 30€ y quieres el concierto, tienes que comprar la otra a parte pero sale bloqueada xD, por cierto, lo he echo desde el móvil pero no me sale nada de un tema extra para PS4 y se supone que te regalan un tema dinámico, lo dan al reservarlo o cuando lo descargue? Es que es la primera vez que hago una reserva digital y no se muy bien como van estas cosas :p compras varias pero reservas esta es la primera que hago [+risas]

@Akecchi bueno, en Japón con el DLC incluyen un update gratuito con las voces en inglés, frances y alemán, no se si aqui saldra lo mismo pero con el japonés, a mi me da un poco igual, las voces en inglés no me molestan y sinceramente .... Prefiero no escuchar let it go in japanese.... xD


Voces en frances y alemán? Que lo han doblado a esos idiomas? O_o


Lo mismo solo las voces en inglés y los subtítulos en el resto de idiomas tal como pone en la store, pero es que esa era la descripción del update, pero vamos es para Japón realmente poco nos importa, nos importaría mas si saliera aquí con las voces en japonés :p
Entonces se deduce que vamos a tener que hacer como con el FF XV y volver a hacernos todo el juego para ver los cambios que han hecho en la historia principal?
13257 respuestas