Kingdom Hearts III

jak300 escribió:Y no sera una edición tipo final 15 royal por que eso de reserva no me deja claro eso


Ya dijo nomura que no habría edición física, pasa igual que como con WoFF en consolas que no salio si, pero en PS4 como ha estaba la básica pues solo el DLC
Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...

Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\

Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.

La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.

Yo pagaré gustosamente los 30 euros la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...

Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\

Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.

La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.

Yo pagaré gustosamente los 30 euros la verdad.


gustosamente? dices que te vende el jeugo incomplento y gustosamente?
Noctisblue escribió:
nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...

Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\

Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.

La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.

Yo pagaré gustosamente los 30 euros la verdad.


gustosamente? dices que te vende el jeugo incomplento y gustosamente?


Si porque en su día lo disfruté, ha pasado un año y entre medio me volví a pasar la saga entera y ahora con todo más fresco me lo volveré a pasar con un sin fin de cosas que parecerá otro juego. Y tengo mil ganas de eso.

Que no quita la realidad tampoco, hablo para mi personalmente, 30€ me merecen la pena para mi porque apenas juego últimamente por el trabajo y eso me dará horas de diversión.

Pero entiendo el cabreo de mucha gente no es para menos

Lo que si me toca la polla es el mes de retraso para Xbox
A mi una cosa que me gustaría que añadiesen en la actualización gratuita es que las escenas flashback fuesen recreadas con el motor gráfico actual. Porque estar jugando y de pronto meterte una micro escena con el motor gráfico que arrastraban desde PS2...

Lo curioso es que en todo el juego creo recordar que hay un flash del pasado que sí rehicieron, cuando te mencionan a Vexen y ponen una imagen de él frente a la mansión de Villa Crepúsculo.

Entendería que sería demasiado trabajo si en esas escenas saliesen personajes Disney que no aparecen en KH3, pero lo cierto es que en esos flashes básicamente salen personajes y lugares que aparecen en KH3, y lo poco que habría que rehacer sería a Sora y Riku de pequeños, el estudio de Ansem y poco más.
nano_power escribió:
Noctisblue escribió:
nano_power escribió:Pues nada los de Xbox One un mes más tarde...

Se confirma entonces que prometida y recuerdos lejanos vienen en el dlc gratis pero pediran el requerimiento no? Pues nada, tendrá que esperar recuerdos lejanos pues quiero pasarme el modo crítico ya con el New Game + más el añadido de historia y dlc una vez, no dos. Ya jugare con recuerdos lejanos al final =\

Y si, parece ser que es casi obligado pasarte el juego otra vez más el dlc (incluso sin el dlc) ya que pone main story update.

La sensación es que hace un año sacaron como una beta y ahora por fin es el juego completo.

Yo pagaré gustosamente los 30 euros la verdad.


gustosamente? dices que te vende el jeugo incomplento y gustosamente?


Si porque en su día lo disfruté, ha pasado un año y entre medio me volví a pasar la saga entera y ahora con todo más fresco me lo volveré a pasar con un sin fin de cosas que parecerá otro juego. Y tengo mil ganas de eso.

Que no quita la realidad tampoco, hablo para mi personalmente, 30€ me merecen la pena para mi porque apenas juego últimamente por el trabajo y eso me dará horas de diversión.

Pero entiendo el cabreo de mucha gente no es para menos

Lo que si me toca la polla es el mes de retraso para Xbox


No le hagas caso a noctisblue nunca esta contento con nada y siempre ataca a los usuarios a los que les que les gusta lo que a el no le gusta, yo lo he tenido que poner en ignorados mas de una vez, asi que tu pasa de el
@Shephon en verdad me da igual, entiendo el cabreo de la gente, pero yo soy sincero tengo mil ganas de volver a jugarlo y parece ser que esto es casi otro juego no me voy a morir por 30€, que todo esto podía haber estado el año pasado ? Pues si, pero la realidad es la que es y ya.

Me tengo que poner al día con todo lo que pasa luego del black over porque luego de ese vídeo no vi nada más y jugué al 3 sin saber quién era ephemer. Algun resumen guapo o algo para disfrutar al máximo la dlc?
A mí la duda que me surge con esto es si van a poner algo que se situe
después de/durante la escena postcreditos

¿Han dicho algo? Porque veo mucho de jefes, de escenas y nombres pomposos, pero no veo nada que indique esto claramente.
nano_power escribió:@Shephon en verdad me da igual, entiendo el cabreo de la gente, pero yo soy sincero tengo mil ganas de volver a jugarlo y parece ser que esto es casi otro juego no me voy a morir por 30€, que todo esto podía haber estado el año pasado ? Pues si, pero la realidad es la que es y ya.

Me tengo que poner al día con todo lo que pasa luego del black over porque luego de ese vídeo no vi nada más y jugué al 3 sin saber quién era ephemer. Algun resumen guapo o algo para disfrutar al máximo la dlc?


Hombre tanto como el año pasado no, pero si antes de un año, es mucho contenido y Nomura no quería sacarlo de poco a poco en plan seasson pass porque a el no le gusta ese modelo de negocio, así que solo quedaba esperar a que lo hicieran completo,

Con respecto al precio yo barajaba 20-25€ pero no descartaba 30, conocemos a S-E demasiado bien, me sorprende porque tanto la expansión de FFXV de Tabata como la del WoFF de Nomura costaron 16€ pero en fin, ya tiene que ser muy tocha esta expansión, por lo que podemos ver en lo que lleva son varios apartados,

Limitcut
Escenario Re:mind
Episodio secreto y todo lo demás que viene sin contar el video del concierto que son 10€ mas el de 30 lleva bastante contenido,

no se cuanto durara (y me parece una gilipollez basar su precio en su duración sin saber cual es, si son 15 horas pensad que Spiderman dura lo mismo y palmamos 60-70€ por el de salida) pero yo creo que sera bastante contenido, no se si merecerá la pena o no pero hasta que no lo juegue alguien no se sabrá :p

El back cover es prácticamente lo último que tienes que mirar antes de KH3, luego te queda el birth by sleep 0.2 que es el prólogo de KH3

@Ciudadano_Gotham durante el juego y después del combate final, se ha visto en trailers que va
del rescate de Kairi y de la desaparición de Sora y su búsqueda
mas además escenas nuevas durante el juego principal y extras al juego principal, es lo único que se sabe y no porque lo hayan dicho si no porque directamente se ha visto en los trailers, no se sabe cuánto mas contenido pero promete ser bastante, a ver si cumple
30 euracos... un DLC de ese precio pocos lo valen... tal vez Blood and Wine
@Shephon pero luego del back over no va la historia de ephemer y del juego ese de móviles o algo así? Porque solo viendo y jugando el story so far conpleto creo que se queda un pelín corto no? Como lo ves
nano_power escribió:@Shephon pero luego del back over no va la historia de ephemer y del juego ese de móviles o algo así? Porque solo viendo y jugando el story so far conpleto creo que se queda un pelín corto no? Como lo ves


Que vaaaa, todo eso va antes de birth by sleep KHUx es precuela ahora mismo antes de que ventus se convierta en discípulo de xehanort y no se sabe hasta donde se extenderá, a ver que si que es verdad que se desarrolla tras back cover pero en back cover te hablan de los augures y para KH3 realmente solo necesitas a los augures nada mas, todo lo demás lo puedes dejar a largo plazo
No me extraña que la fecha que sale el DLC para Xbox saquen también los recopilatorios ese mismo día, a mí me da igual que salga en esa fecha por qué tengo k jugar a los primeros todavía y el 3 lo tengo comprado desde el viernes pasado a 20€, lo bueno que cuando llegue a jugar al 3 lo podré jugar en condiciones y espero que baje de precio jeje un saludo!
@nano_power muy en resumen, black clover es el resumen de la primera temporada de juego de móvil, y actualmente la historia sigue adelante a base de actualizaciones como si fuera una segunda temporada. No es exactamente así pero creo que se entiende xD
Una pregunta, no he querido mirar mucho porque aun no tengo el kh3 pero, tenia entendido que en el juego base no metieron a ningun personaje de final fantasy, no? Y he visto un par de imagenes de que vuelven a salir? los han metido otra vez por medio del dlc?
THumpER escribió:Una pregunta, no he querido mirar mucho porque aun no tengo el kh3 pero, tenia entendido que en el juego base no metieron a ningun personaje de final fantasy, no? Y he visto un par de imagenes de que vuelven a salir? los han metido otra vez por medio del dlc?

Efectivamente.
Contando los dias para poder jugarlo, que ganazas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A ver, para ponerme bien en materia, ¿entonces habrá que rejugarse KHIII completamente de nuevo? Que por una parte me viene bien, me cambié de cuenta de PSN y perdí los datos de guardado del juego, pero por otra qué perezón tener que repetirlo todo para saber qué es nuevo y qué no...
Akecchi escribió:A ver, para ponerme bien en materia, ¿entonces habrá que rejugarse KHIII completamente de nuevo? Que por una parte me viene bien, me cambié de cuenta de PSN y perdí los datos de guardado del juego, pero por otra qué perezón tener que repetirlo todo para saber qué es nuevo y qué no...


Como en cualquier KH final mix si ya habías jugado a la versión base, de todas formas eso es sólo lo si quieres ver las escenas nuevas y el nuevo contenido que haya antes del final del juego, aunque claro, aun no sabemos cómo se desbloquea el contenido nuevo
Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.

Me siento estafado es la sensacion que da.

Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.

Me siento estafado es la sensacion que da.

Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...


Los añaden porque la gente no hacía más que llorar porque los metieran y al final en lo que viene a ser la historia donde Riku esta buscando a Sora saldrán porque como no parabais de llorar pues ahora los han metido para que se callen y dejen de llorar, 30€ es un precio normal peor son los pases de temporada que te cobran a precio de juego completo (ejem ubisoft ejem) 40 pavos para arriba,

Si te sientes estafado es porque quieres, nadie se esperaba esta expansión a menos de 25€ mínimo 30 máximo ademas de todo el contenido de la lista que por lo visto no has leido tu solo te quedas con los personajes de FF [facepalm] pero en fin, si no lo quieres no lo compres tan simple como eso nadie te obliga, es que te lo tomas como si te hubieran clavao un puñal o te estuvieran apuntando con una recortada en la sien
Shephon escribió:
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.

Me siento estafado es la sensacion que da.

Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...


Los añaden porque la gente no hacía más que llorar porque los metieran y al final en lo que viene a ser la historia donde Riku esta buscando a Sora saldrán porque como no parabais de llorar pues ahora los han metido para que se callen y dejen de llorar, 30€ es un precio normal peor son los pases de temporada que te cobran a precio de juego completo (ejem ubisoft ejem) 40 pavos para arriba,

Si te sientes estafado es porque quieres, nadie se esperaba esta expansión a menos de 25€ mínimo 30 máximo ademas de todo el contenido de la lista que por lo visto no has leido tu solo te quedas con los personajes de FF [facepalm] pero en fin, si no lo quieres no lo compres tan simple como eso nadie te obliga, es que te lo tomas como si te hubieran clavao un puñal o te estuvieran apuntando con una recortada en la sien


Me siento estafado, por que esto debería añadirse en el juego original GRATIS, que es square, que ya lo hizo con final fantasy, prostituyo la saga hasta que pudo mira el XV, que lo tenían planeado desde un principio, Es contenido recortado, que mas adelante lanzarían vía DLC, Que será kigdom hearts y muy especial por muchos entre ellos yo, pero que no hay derecho para que prostituyan sagas así..

Y espera que este es el 1 contenido que habrá mas..
dantemugiwara escribió:30 euracos... un DLC de ese precio pocos lo valen... tal vez Blood and Wine

Por 30 euros tenías ambas expansiones. Contenido para más de 50 horas.
paco88 escribió:
Shephon escribió:
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.

Me siento estafado es la sensacion que da.

Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...


Los añaden porque la gente no hacía más que llorar porque los metieran y al final en lo que viene a ser la historia donde Riku esta buscando a Sora saldrán porque como no parabais de llorar pues ahora los han metido para que se callen y dejen de llorar, 30€ es un precio normal peor son los pases de temporada que te cobran a precio de juego completo (ejem ubisoft ejem) 40 pavos para arriba,

Si te sientes estafado es porque quieres, nadie se esperaba esta expansión a menos de 25€ mínimo 30 máximo ademas de todo el contenido de la lista que por lo visto no has leido tu solo te quedas con los personajes de FF [facepalm] pero en fin, si no lo quieres no lo compres tan simple como eso nadie te obliga, es que te lo tomas como si te hubieran clavao un puñal o te estuvieran apuntando con una recortada en la sien


Me siento estafado, por que esto debería añadirse en el juego original GRATIS, que es square, que ya lo hizo con final fantasy, prostituyo la saga hasta que pudo mira el XV, que lo tenían planeado desde un principio, Es contenido recortado, que mas adelante lanzarían vía DLC, Que será kigdom hearts y muy especial por muchos entre ellos yo, pero que no hay derecho para que prostituyan sagas así..

Y espera que este es el 1 contenido que habrá mas..


Pues va a ser que no, es el único contenido, lo sacan y adiós KH3, Nomura ha querido sacarlo todo de golpe de hay que hayan tardado un año entero en hacerlo así que ahí puedes estar tranquilo, de echo iban a ser tres DLC'S grandes como en el Spiderman y a salido todo en uno, esto es un final mix con otro nombre después de esto no hay mas se cierra para siempre hasta el próximo juego Nomura se quiere centrar 100% en FFVII remake,

Luego lo de prostituirla por supuesto es square y por supuesto que lo tenían pensado ya, pero algunos de los contenidos no estaban planeados, la aparición de los personajes de FF por ejemplo es un fanservice de cojones y se ve de lejos que lo han echo a última instancia para callar llantos porque si que es verdad que yo por lo menos no eche se menos a esos personajes pero si no estaban planeados y los han metido en la expansión como parte de la historia de uno de los episodios extras, es porque la gente lloraba y lo ha echo para que dejen de llorar eso tenlo por seguro
Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.

La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.

Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.

Kh1, kh2, bbs final mix
Re:chain
Re:coded
Re:Mind

Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.

la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.

Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.

Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote [+risas] .

@paco88

De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.

Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.
Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.

La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.

Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.

Kh1, kh2, bbs final mix
Re:chain
Re:coded
Re:Mind

Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.

la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.

Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.

Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote [+risas] .

@paco88

De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.

Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.


Con FFXV restrasaron, cancelaron, reiniciaron, volvieron a retrasar xD,

En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo
Shephon escribió:
Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.

La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.

Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.

Kh1, kh2, bbs final mix
Re:chain
Re:coded
Re:Mind

Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.

la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.

Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.

Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote [+risas] .

@paco88

De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.

Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.


Con FFXV restrasaron, cancelaron, reiniciaron, volvieron a retrasar xD,

En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo


Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.

Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.

En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Bespiria escribió:Bueno... sobre la expansion... era mas que obvio que fuera una expansion o un dlc, iban añadir tarde o temprano una version final mix/Re: con nuevas escenas, y que la gente pidiera personajes de ff le vino de perlas a square para añadir eso en caso de que no se le ocurriera que mas añadir al juego xD.

La cosa es que los lloriqueos se lo han puesto a huevo a square, asi que yo no diria que es precisamente culpa de ellos.

Ademas quien dudaba de una version final mix en esta saga? Vamos era mas que obvia.

Kh1, kh2, bbs final mix
Re:chain
Re:coded
Re:Mind

Entonces os sentis estafados desde kh 1 ps2??? Porque ya traia su version fm exclusiva para jp.

la saga kh lo lleva haciendo desde ps2 y no te lo ponian ahi en la store xD para comprar ni para que lo descargaras ni en modo actualizacion, te lo tenias que comprar de importacion.

Que los dlc son un asco? Pues si, pero no vengais a llorar cuando en kh se lleva haciendo desde ps2, vamos es que aunque se diga que es estafa o no nose va a cambiar nada xD, llevan sacando Fm y Re: desde ps2 y ahora por el postureo de quejarse de los dlc pues ya un poco tarde y mas para esta saga.
Yo odio los dlc, pero de kh pues siempre hice un pase, y siempre se que acabaran sacando una version mejor, pero no para decir "me siento estafado" porque era mas que obvio que iban a expandirlo.

Y para kh4 lo mismo, seria raro que no sacaran un fm, un Re: o "inserte aqui" su nuevo mote [+risas] .

@paco88

De verdad en 2019 aun hay esperanzas de la saga FF? Despues de FFX, los juegos posteriores y la saga han ido decayendo.

Hay mas esperanzas ahora mismo en el propio FF 7 remake que en FFXV cuando salio. Y lo que paso con xv es que se les fue de las manos, resetearon el proyecto a mitad, osea que no es comparable a KH.


Con FFXV restrasaron, cancelaron, reiniciaron, volvieron a retrasar xD,

En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo


Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.

Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.

En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...


Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).

Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,

Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,

Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?
@Shephon emh no, los otros final mix no tapan nada, si acaso añaden cosas que preparan el terreno para el próximo juego de la saga o complementan algo para dejarlo visualmente claro como la batalla de roxas y riku en kh2 final mix, pero nunca tapan algo a medio explicar.
este dlc no es ni por asomo como los final mix de antes, aquí se nota que van a explicar cosas que se dejaron a medias del final, como donde narices fue sora tras el combate final, o donde narices fueron algunos pjs durante el combate final, no es que sean cosas esenciales para entender la trama, pero si son cosas que ayudan a dejarla cerrada sin que nadie se pregunte donde han ido a parar pjs como por ejemplo demyx, terranoth etc. que aparecen en unas escenas y desaparecen de la faz de todo el juego.
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Con FFXV restrasaron, cancelaron, reiniciaron, volvieron a retrasar xD,

En cuanto al resto amen, lo he dicho yo en varias ocasiones, si KH3 tiene agujeros de guíon por sacar su "final mix" entonces todos los tienen, si KH3 es una estafa por sacar una expansión a 30€ entonces todos los son y encima el doble al tener que comprar el juego completo otra vez para tener el DLC, pero es como tu dices, ahora esta la moda de quejarse de todo incluso de lo que se pedía, se pedían personajes de FF, pues nos quejamos si los ponen y si no los ponen pues también porque es moda quejarse en fin, a mi me la pela yo lo voy a comprar si o si y lo voy a disfrutar segurisimo


Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.

Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.

En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...


Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).

Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,

Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,

Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?


Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.
La cosa es que en la mayoria de FM te añaden historias nuevas, no solo bosses, kh1 la escena contra el encapuchado, en kh2 las escenas nuevas sobre la organizacion y roxas, mas el final secreto, el bbs con el capitulo jugable de aqua y varios bosses extras.
Hablamos de escenas que tampoco eran gran cosa, pero la coña es que nunca salieron fuera de jp, hasta muchos años despues, osea que o lo pillabas por importancion o te quedabas sin eso.
Y era basicamente comprarse un juego nuevo solo por eso...

Es que era obvio que iban a sacar una nueva version o expandirlo xD, desde ps2 lo llevan haciendo, es que no se que quereis que se os diga, pensais que los juegos posteriores van a ser diferentes aunque hayan quejas y no, en kh4 y kh5 y el posible 6 si llega, haran lo mismo, Fm o Re:

Si la gente se hubiera quejado cuando empezaron a salir las primeras version de fm y Re: en ps2 pues te lo valgo, incluso se hubiera conseguido mas que ahora, pero a dia de hoy quejarse por una saga que lleva ya haciendo esto desde hace años... pues... un poco tarde no?
Pero bueno.

Yo mas bien lo que veo sobre la gente que lo compro es esto:

Shephon escribió: el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,


Es que llevan haciendo esto desde ps2, y ojito, las quejas son ahora en ps4 xD no cuando salieron sus versiones en ps2.
Es que esto es increible.

Y no, no se defiende, se es realista, vamos es que era de cajon que lo iban a expandir.

albertoooooooooo escribió:Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.


El capitulo de aqua te saluda.
albertoooooooooo escribió:
Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.


Mira que no he querido entrar en el debate por que si en cierto que para mi me parece un poco caro, y fijate que por 25€ máximo me bastaba.

Pero eso que te señalo en negrito, ¿no fue lo que precisamente hicieron en kh1 con Riku? Que de una escena a otra de repente esta con los malos, miestras que en el final mix tienes una escena extra en que se ve como Riku llega al mundo de bastion hueco. Y no por la mitad de precio, no, sino por el precio integró del juego compreto.

Y el kh2 mas de lo mismo.

Nose tu, pero de tener que volver a comprar el juego entero a tener que comprar solo la mitad de juego... Pues prefiero el segundo metodo de negocio.

@zeles

Eso de que no ha pasado nunca, Aqua lo niega rotundamente.
@Ike0sp aqua se queda en el reino de la oscurdad, y de ahi no sale, lo que hace por dentro poco importa hasta que es rescatada, saber que hace por dentro no influye en nada, se entiende de igual manera que estaba ahí atrapada veas lo que hace o no por ahi dentro.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.

Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.

En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...


Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).

Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,

Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,

Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?


Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.

La cosa es que no sabes si es recortado. Por que este dlc podrían meterlo de prólogo en el siguiente juego.

Si ya directamente en ds te sacaron un juego que era el prólogo de Roxas cuando ya te habían sacado de hace tiempo el KH2.
He entrado al hilo para ver si alguien compartía la alegría y las ganas pero lo que me encuentro es solo resquemor. Sinceramente, el que no haya entendido que Re:Mind sucede DESPUÉS de la historia de Kingdom Hearts 3, en la búsqueda de Sora hacia un ser querido (lo digo así por el posible spoiler), es que no ha visto el tráiler y solo sabe quejarse de los agujeros de guion, que sinceramente, para mí son inexistentes, ya que mediante réplicas, viajes temporales y corazones unidos mediante un vínculo, todo queda explicado de una manera u otra y si no, mejor os pasáis la saga otra vez porque desde BBS, DDD y 0.2 queda tooooodo explicado.
Re:Mind sucede después no viene a arreglar nada, porque el juego está completo de principio a fin y completamente compresible, y como dice más de un compañero, esto no es nuevo, ya se ha hecho mil veces con los Final Mix o por ejemplo con la International Zodiac Job System del FF XII, pero la diferencia es que ahí te vendían el juego completo. Los que os quejáis que debería ser gratis, más quisierais que os regalasen algo por lo que un equipo de trabajadores lleva desarrollando más de un año, a vosotros os gustaría que no os pagasen? Mediante la actu 1.07 van a meter un montón de nuevo contenido gratis que nadie ha pedido y viendo la lista de lo que trae Re:Mind no me parece caro porque hay juegos que duran 10 horas que te los clavan a 70€ y aquí nadie dice nada, ahora que está tan de moda lo de medir al peso los videojuegos, que para mí es un error.
Yo ya he pagado mis 30€ y estoy deseando que llegue el día para poder volver a controlar a Rocas y descubrir por qué Yozora dice las mismas primeras palabras que le oímos decir a Sora en la primera entrega.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jajajajajaaja. La próxima vez que no pongan a Goofy y Donald y te lo cobren por DLC porque la gente lo pida. Se lee cada cosa... de verdad si el juego en su momento álgido tiene un WTF de cojones con un Back to the Future incomprensible, en el que se nota que falta contenido para sacarte la pasta y lo defendais me parece increible. Es como ir al cine a ver Titanic y de repente te encuentres el barco partido por la mitad sin que te pongan el choque contra el iceberg, y si quieres ver que ha pasado, paga media entrada de cine otra vez.

Que lo vayas a comprar porque te encante el juego, quieras echar más horas, etc... me parece estupendo, lo aplaudo y además, que cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Lo que no entiendo es que defiendas a la compañía por seguir ese modelo de negocio, yo preferiría que hubieran sacado el juego completo, con su historia bien explicada, con sus personajes, etc... porque si crees que se han puesto a diseñar y modelar los nuevos PJ y las nuevas áreas para el DLC adrede, lo llevas clarinete.

En cuanto al precio, no lo veo caro porque mete historia, pero volvemos a lo de siempre. La gente que se compró el juego coleccionista de salida y se dejó 90€ o 250€, y ahora tienen un juego "a medias", y ya se lo pasó enterándose "a medias" y ahora no le apetece volver a pasárselo.. doble cara de tonto (entre los que me incluyo). Sinceramente hubiera visto mejor un DLC de 15-20€ con armas nuevas y nuevos modos como un modo supervivencia con oleadas de enemigos en el Olimpo, o torneos, o algo online, y jefes finales, y que el juego lo hubieran cerrado como toca. Pero bueno, es lo que hay...


Tocate un rato a ver si te ha sudao, tu y todos nosotros, pero aun saliendo asi tu te crees de verdad que no habría habido una expansión para KH3 que tu dices? Que es un final mix que lo han echo con todos los KH y lo seguirán haciendo, que la única manera de evitartelo es que dejes de comprarte juegos de la saga (no me refiero a ti en exclusiva hablo en general que para evitarlo habría que dejar de comprarlos).

Yo no es que los defienda ni mucho menos, en ningún momento he dicho que sea la puta polla en vinagreta ni que lo estén haciendo de puta madre, solo digo que el que se sienta estafado es o porque quiere o porque no conoce la saga asi de simple, pero el que se compro el juego de salida y conoce la saga sabe que van a sacar una expansión que llevara cosas que no tenga la versión basica,

Y dale con el contenido recortado, volvemos a lo mismo, el juego base esta completo si o si, lo puedes jugar y pasártelo y entenderlo (al menos yo lo entendí y ya te digo que no soy precisamente un lumbreras xD) y cerrarlo e irte a la siguiente entrega sin necesidad de la expansión, esta solo ampliara historia para ir aun mas preparados para el siguiente KH igual que hacen el resto de final mix, lo único que al menos esta vez no tenemos que palmar otros 70 napazos por juego + expansión como si se hacia en PS2 xD, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho ya que no he defendido el DLC solo he dicho que el usuario actual por moda (porque esto es una moda) nunca esta contento con nada, si no se lo dan porque no se lo dan y si se lo dan porque se lo dan el problema ha sido llamarlo DLC cuando no lo es, ahí es donde empieza el hate, lo que me extraña es que las compañías no estén hasta la polla de nosotros xD,

Pero en fin como tu dices, yo no trato de convencer a nadie, yo me lo voy a comprar y me importa un rabano si el de al lao se lo compra o no a mi da exactamente igual, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, lo que no veo correcto es decir que este DLC (por llamarlo así porque no lo es) soluciona agujeros de guíon para eso tiene que haberlos porque si nos así, todos los KH tienen agujeros de guíon porque todos tienen expansión que añaden escenas en mitad del juego no crees?


Ningún Final Mix ha añadido trozos de historia recortados del juego principal. NINGUNO! Llámalo Final Mix si así estás más contento, pero esto no lo es, es un DLC recortado. Otra cosa es que los juegos tengan agujeros de guión porque la historia esté enrevesada y sea más complejo de seguir que una telenovela turca.


@zeles madre mía en serio aprended lo que es la ironía xD, de echo en otros comentarios ya lo he dicho lo que pasa es que en el último lo he resumido xD, ya lo se, ningún KH final mix tapa nada y en este tampoco (aunque aparentemente cambie la batalla del laberinto que eso esta por ver en que medida cambia si es que lo hace os recuerdo que hay escenario nuevo, quien os dice que no es un escenario extra?) pero por algún motivo en este todo el mundo esta encabezado en que si aunque como ya he dicho lo que es yo no he visto ningún agujero y me lo he pasado dos veces (la segunda para ver si era verdad eso de que en nivel difícil era un paseo xD),

Ya se que ningún KH tapa nada con su final mix solo lo decia en tono irónico mas que nada porque en otros comentarios he puesto el mismo seguido de un "y no lo hace porque son expansiones porque todos estan completo en su juego base" o algo similar y este KH3 es igual, pero como en vez de llamarse expansión o final mix se llama RE:mind y square lo ha llamado DLC pues ya esta, DLC? Hate servido con guarnición, es lo que hay y lo que toca en esta época.

@dga0097 pocos, pero hablemos quien se alegra yo lo el primero, esta semana no, pero la que viene lo dejare pagado si o si :p, por cierto si que hay cosas que se desarrolla tras el juego pero también añade escenas nuevas durante el mismo como hace el resto de final mix
@Shephon en serio me estas diciendo que no hay cosas a medio explicar y enormes errores de continuidad durante el tramo final de kh3 donde aparecen pjs y desaparecen sin saber que narices pasa? en serio? :-?

pues definitivamente creo que hemos jugado a juegos diferentes.
zeles escribió:@Shephon en serio me estas diciendo que no hay cosas a medio explicar y enormes errores de continuidad durante el tramo final de kh3 donde aparecen pjs y desaparecen sin saber que narices pasa? en serio? :-?

pues definitivamente creo que hemos jugado a juegos diferentes.


Si que ha habido momentos pero nada que me haya dejado en plan WTF como algunos dicen, que aparece yen sid sacadose el rabo luego no sale? Pues si no voy a negarlo que es un deus ex machina de la ostia xD, pero yo que se tampoco es necesario explicar esa aparición o por lo menos a mí no me hace falta,

Lo de xion ya dijeron que se explicaria en DLC y eso si que es lo único que me parece, no recortado pero si una gilipollez que no les costaba nada explicar en el juego base, aunque con la velocidad que se desarrolla, a mí me da un poco igual porque es una entre mil,

Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si, Sora habla con el corazón de Namine y esta busca a consciencia latente en la necrópolis, vamos que pocos agujeros hay como mucho te reconozco el de Xion y su aparición en la expansión me lo veo mas como con los PJ's de FF, fanservice para que a la gente se lo den todo masticao :p
Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.


La magia de Nomura, el mismo que para entender una parte de la trama de FFXV tenías que leerte unos papeles que estaban tirados en una habitación cerca del final del juego y que además eran completamente opcionales [carcajad] aunque luego con una actualización gratuita o algo lo arreglaron, pero quien lo jugó en su día imagina la jodienda.
@Akecchi si es en ffxv, eso seria mas cosa de tabata que de nomura XD.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.


No hace falta escuchar ningún audio, esa conversación sale en el juego, pero es secreta. En el mundo final
Sora habla con el corazón de Naminé y esta le dice que va a contactar con Consciencia Latente para que le ayude. Por eso cuando Sora retrocede en el tiempo aparece Consciencia para luchar, cuando la primera vez ni salia.


Video:
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon en serio me estas diciendo que no hay cosas a medio explicar y enormes errores de continuidad durante el tramo final de kh3 donde aparecen pjs y desaparecen sin saber que narices pasa? en serio? :-?

pues definitivamente creo que hemos jugado a juegos diferentes.


Si que ha habido momentos pero nada que me haya dejado en plan WTF como algunos dicen, que aparece yen sid sacadose el rabo luego no sale? Pues si no voy a negarlo que es un deus ex machina de la ostia xD, pero yo que se tampoco es necesario explicar esa aparición o por lo menos a mí no me hace falta,

Lo de xion ya dijeron que se explicaria en DLC y eso si que es lo único que me parece, no recortado pero si una gilipollez que no les costaba nada explicar en el juego base, aunque con la velocidad que se desarrolla, a mí me da un poco igual porque es una entre mil,

Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si, Sora habla con el corazón de Namine y esta busca a consciencia latente en la necrópolis, vamos que pocos agujeros hay como mucho te reconozco el de Xion y su aparición en la expansión me lo veo mas como con los PJ's de FF, fanservice para que a la gente se lo den todo masticao :p


Lo de Xion puede que tengas razón, pero yo lo que entendí fue que, a falta de Roxas (que estaba alojado en el corazón de Sora), faltaba una oscuridad, concretamente el portador de la llave espada y por ello traen a Xion del pasado como una replica, vamos lo que era. Sin embargo, al igual que pasa con Ventus, Aqua y Terra, el vínculo entre los tres es lo suficientemente fuerte como para romper la oscuridad. Eso es lo que entendí yo habiendo jugado a todo.

Y lo de Terra tienes razón y, el compañero de arriba también en que no es plan, pero si no recuerdo mal en El Mundo Final, ese que es como el cielo, puedes hablar con varios corazones perdidos y uno de ellos es el de Namine, no se dice directamente, y te da pistas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
zeles escribió:@Akecchi si es en ffxv, eso seria mas cosa de tabata que de nomura XD.


Pues eso ya no lo sé, Nomura fue el director final del juego...

Edito: Ya veo que me hice un lío, fue quien estuvo a cargo al principio y al final le cambiaron por Tabata y no al revés como pensaba.
Akecchi escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Y lo de la armadura de Terra, pues si hubieseis escuchado los audios del concierto del año pasado sabríais que no aparece porque si
No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.


La magia de Nomura, el mismo que para entender una parte de la trama de FFXV tenías que leerte unos papeles que estaban tirados en una habitación cerca del final del juego y que además eran completamente opcionales [carcajad] aunque luego con una actualización gratuita o algo lo arreglaron, pero quien lo jugó en su día imagina la jodienda.


FF XV no es de Nomura si no de Tabata

@Jox24emy lo se, pero es que fue en ese concierto donde se escucha a Namine hablando con Terra, una joditera pero ya conocemos a Nomura xD
@Akecchi ffxv lo dirigió hajime tabata, empezaría nomura pero dudo que estuviese ahí mas de unos pocos meses por ahí en 2013, hasta que se anuncio que tabata sería el director.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Jox24emy escribió:No creo que lo mas acertado sea que haya que escuchar unos audios de un concierto para entender algo de un videojuego.


La magia de Nomura, el mismo que para entender una parte de la trama de FFXV tenías que leerte unos papeles que estaban tirados en una habitación cerca del final del juego y que además eran completamente opcionales [carcajad] aunque luego con una actualización gratuita o algo lo arreglaron, pero quien lo jugó en su día imagina la jodienda.


FF XV no es de Nomura si no de Tabata


Ya lo he visto, ya, Nomura estuvo a cargo al principio pero luego le cambiaron por Tabata.

zeles escribió:@Akecchi ffxv lo dirigió hajime tabata, empezaría nomura pero dudo que estuviese ahí mas de unos pocos meses por ahí en 2013, hasta que se anuncio que tabata sería el director.


Efectivamente, fallo mío.
@zeles en realidad si sirve para una cosa, y es ver que los lazos de amistad que tiene con Ventus y Terra no se an debilitado nada a pesar de la malisima situación de los 3 amigos.

EDITO:

Vale, no he dicho nada, que la escena que digo es justo antes del episodio secreto, y este continua justo donde lo deja la escena, si es que ya son demasiadas cosas en esta saga XD
Master_Cloud escribió:@nano_power muy en resumen, black clover es el resumen de la primera temporada de juego de móvil, y actualmente la historia sigue adelante a base de actualizaciones como si fuera una segunda temporada. No es exactamente así pero creo que se entiende xD


Aah vale vale! Bueno, igualmente hasta final de febrero que sale en Xbox me haré una repasada de todo antes del 3+dlc. Aún que vengo de pasarme todo el story so far y aún así hay cosas que no me quedan claras

Gracias,
También miraré igualmente la historia luego del back over hasta donde decís que llega actualmente(algo antes de que ventus sea discípulo)
paco88 escribió:Espero personalmente que la venta del DLC sea un fracaso.

Me siento estafado es la sensacion que da.

Ademas primero dijeron que no habria personajes de final fantasy por que no eran necesario, y ahora va y lo añaden via dlc y por 30 euros, que va no lo trnian pensado , mis huevos...en fin que te den square...


-No ponen personajes de FF porque no hacen falta > la gente se queja de que no están
-Los ponen por DLC porque la gente los pide > la gente se queja de que los ponen y no son gratis.

Y lo mejor de todo es que aparecerán, le preguntará riku/sora algo y mandarán a riku/sora a donde sea, vamos un aparición estelar como guiño y poca cosa más seguramente..

Si la más grande de las quejas del DLC es "esque no tiene pj's de FF y luego los meten de pago!" cuando más allá de KH1 y 2 (porque eran un reclamo para vender) poco peso tienen en KH mal vamos.
13257 respuestas