Kingdom Hearts III

@eR_XaVi

Esa es otra, nunca entendi porque los KH patinaron tanto yendo a otras plataformas... solo les falto salir en Wii U.

game boy, una psp, una nintendo Ds, 3Ds....
Era absurdo, te tenias que comprar una consola para seguir esta saga.
Bespiria escribió:@eR_XaVi

Esa es otra, nunca entendi porque los KH patinaron tanto yendo a otras plataformas... solo les falto salir en Wii U.

game boy, una psp, una nintendo Ds, 3Ds....
Era absurdo, te tenias que comprar una consola para seguir esta saga.

Con el 2 patinaron con el 3 te sacaron los recopilatorios. Pero recuerdo tener el chains sin usar y pillar el 2 americano de salida. Ponerlo y flipar por que no entendía mierda con Roxas y con sora y resto con la cámara. Lo goce pero fue absurdo por que no sabía por donde iba los tiros.

Así que ahora alguien se queje del dlc me descojono. Square, si square no es Enix ha tratado así la serie. Que la lucha contra xemnas toda la gente lo entendía en el final mix 1, venga si.

Pd: y lo compre americano, el español salió un 26 septiembre en mi cumpleaños y menuda mierda ni lo acabe.
Me siento entre contento (porque todo lo visto en el trailer es todo lo que se pedía) y al mismo tiempo estafado. Esto no es un final Mix, es otro puto juego.
Billmurray escribió:Me siento entre contento (porque todo lo visto en el trailer es todo lo que se pedía) y al mismo tiempo estafado. Esto no es un final Mix, es otro puto juego.


es un final mix pero con otro nombre, todos los final mix añaden contenido que no esta en el juego base, por ejemplo en KH2 añadieron una fusión que no estaba en el juego base y si lo dices por los personajes de FF mira bien el trailer y lee la frase de Riku, se desarrolla después del final de juego no durante el juego por lo tanto durante el juego se hara como en un final mix mas luego los que añada post-game
Sé de sobra que es un final mix y que todos los final mix añaden contenido, era una forma de hablar. Ningún Final Mix ha añadido tanto como pinta a que añadirá este. Ninguno.
el personaje que se encuentra Sora al final del trailer es Yozora?
Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.
nano_power escribió:Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.

Estaban en la descripción del vídeo, yo tengo captura hecha al momento.

Imagen
@antoniokratos

Pues espero una explicación sobre esto.
Ya hace tiempo que microsoft pillo KH, hasta saldrán los recopilatorios, pero comernos un mes de retraso... tengo ps4 slim pero prefiero jugarlo en la xbox one x aparte ahi tengo los datos de mi partida terminada y demas.

en fin

gracias por la capturaª!
nano_power escribió:Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.

Es para que les compre el Dlc su prima. Vaya pandilla de impresentables.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nano_power escribió:Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.

Es para que les compre el Dlc su prima. Vaya pandilla de impresentables.


Yo soy sincero y lo compraré, como bien fanboy pero me tiene cabreado ese mes de retraso.
Le puse algo en twiitter que servirá para nada pero bueno.

Pero sí, es para que nadie de xbox les compre el jodido dlc.
nano_power escribió:Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.


Opción A (Y más plausible) : Sony ha pagado por 1mes de exclusividad.
Opción B : Se han centrado en el desarrollo de PS4 y van a estar 1 mes más optimizando la de xbox.

Las fechas básicamente están puestas porque la descripción del video como tal ya la tenian puesta (normalmente se suben los vídeos oculto/en privados antes para no tener problemas, pero aquí se les olvido hacerlo bien [+risas] ).

Pero si, una guarrada lo de poner el DLC un mes más tarde en xbox.
nano_power escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nano_power escribió:Pero darán alguna explicación de porque los usuarios de xbox one nos comemos el dlc un mes más tarde? será imposible no comerse spoilers

Si el trailer ha sido subido sin querer, las fechas de donde se han sacado?

Me parece una verguenza de parte de square enix que haga eso.

Es para que les compre el Dlc su prima. Vaya pandilla de impresentables.


Yo soy sincero y lo compraré, como bien fanboy pero me tiene cabreado ese mes de retraso.
Le puse algo en twiitter que servirá para nada pero bueno.

Pero sí, es para que nadie de xbox les compre el jodido dlc.


El motivo no creo que lo digan pero esta claro a base de lo que veamos el día 10, seguramente SONY haya puesto dinero para ser los primeros, con un DLC es muy raro claro, pero no me extrañaría absolutamente nada, o eso o es porque el desarrollo en Xbox les costara mas por el motivo que sea pero eso ya me extrañaría aun mas, me creo mas el tema de que SONY haya puesto dinero para ser los primeros, yo tengo PS4 pero os aseguro que me jode también porque precisamente por culpa de estas cosas es por lo que se provocan las guerras de consolas y sinceramente yo estoy en contra de estas prácticas, que lo comprare igualmente el día 1 porque soy fan de KH pero joder, es que es una marranada seria
Shephon escribió:
nano_power escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para que les compre el Dlc su prima. Vaya pandilla de impresentables.


Yo soy sincero y lo compraré, como bien fanboy pero me tiene cabreado ese mes de retraso.
Le puse algo en twiitter que servirá para nada pero bueno.

Pero sí, es para que nadie de xbox les compre el jodido dlc.


El motivo no creo que lo digan pero esta claro a base de lo que veamos el día 10, seguramente SONY haya puesto dinero para ser los primeros, con un DLC es muy raro claro, pero no me extrañaría absolutamente nada, o eso o es porque el desarrollo en Xbox les costara mas por el motivo que sea pero eso ya me extrañaría aun mas, me creo mas el tema de que SONY haya puesto dinero para ser los primeros, yo tengo PS4 pero os aseguro que me jode también porque precisamente por culpa de estas cosas es por lo que se provocan las guerras de consolas y sinceramente yo estoy en contra de estas prácticas, que lo comprare igualmente el día 1 porque soy fan de KH pero joder, es que es una marranada seria


100% De acuerdo. Yo tengo ambas consolas y cada una me aporta una cosa u otra, nunca entré en guerras de consolas, pero quiero jugar este dlc en la one x porque ahi tengo toda mi anterior partida de 54 horas pese a que lo empezaré todo de nuevo con el dlc y modo maestro. Y me parece una guarrada de sony y square enix si de por medio hay dinero.

Lásitma que no hayan quejas masivas para que cambien de idea, pero un jodido mes de espera más después de un año para lo que viene a ser EL KH 3 DE VERDAD, ya que este dlc mas que dlc me parece un nuevo juego jode bastante.
Hola. Entonces este dlc añadiría escenas nuevas durante el juego base no? Yo que lo pasé de salida y pensaba rejugarlo en maestro, lo suyo sería ya con el dlc incorporado, ¿correcto? O sea sería como jugar un Final mix..
palpa escribió:Hola. Entonces este dlc añadiría escenas nuevas durante el juego base no? Yo que lo pasé de salida y pensaba rejugarlo en maestro, lo suyo sería ya con el dlc incorporado, ¿correcto? O sea sería como jugar un Final mix..


Exacto, por todos los datos que han dado si añadirá escenas nuevas como lo hacen los final mix además del contenido nuevo, aunque no lo hayan dicho si que se han visto en los trailers escenas en mundos Disney con personajes que no están después del final del juego, así que serán escenas nuevas si o si, además de todo el contenido nuevo post-game
Shephon escribió:
palpa escribió:Hola. Entonces este dlc añadiría escenas nuevas durante el juego base no? Yo que lo pasé de salida y pensaba rejugarlo en maestro, lo suyo sería ya con el dlc incorporado, ¿correcto? O sea sería como jugar un Final mix..


Exacto, por todos los datos que han dado si añadirá escenas nuevas como lo hacen los final mix además del contenido nuevo, aunque no lo hayan dicho si que se han visto en los trailers escenas en mundos Disney con personajes que no están después del final del juego, así que serán escenas nuevas si o si, además de todo el contenido nuevo post-game

Interesante. En ese caso por mi parte cae, pues claramente me quedé con ganas de más... Siempre pensé que el juego se centraría mucho en la historia y los guardianes de la luz, y para mí fue un chasco importante ese sprint final y ya...
Yo creo que casi todos le daremos al nuevo Game + en maestro + dlc por eso mismo de las escenas. Yo borraré de mi mente lo que jugue y lo empezaré así. Es casi obligado hacerlo así o como mínimo muy recomendado.

También yo que se jugar de primeras con prometida y demás es otro rollo , molara más
nano_power escribió:Yo creo que casi todos le daremos al nuevo Game + en maestro + dlc por eso mismo de las escenas. Yo borraré de mi mente lo que jugue y lo empezaré así. Es casi obligado hacerlo así o como mínimo muy recomendado.

También yo que se jugar de primeras con prometida y demás es otro rollo , molara más


@palpa lo único es que hay una cosa de la que no me fío, lo mismo es una chorrada y te la dan igual pero yo estoy intentando pasarme el nivel maestro del tirón porque dicen que la prometida y la recuerdos lejanos solo te la dan si tienes los dos objetos que añadieron tras el update con el nivel maestro, los pergaminos que te dan tras hacer todos los buscafortunas y pasarte el nivel maestro, solo me queda ese segundo, lo mismo no son realmente necesarios y solo estaban para darte una pista, pero por si las moscas que nunca se sabe :p
@Shephon Tomo nota.
La verdad es que vendí el juego nada más pasármelo la primera vez, desilusionado, con la idea de recomprarlo si lo arreglaba la posible versión final mix XD
palpa escribió:@Shephon Tomo nota.
La verdad es que vendí el juego nada más pasármelo la primera vez, desilusionado, con la idea de recomprarlo si lo arreglaba la posible versión final mix XD


A mi también me desilusiono y sigue en mi colección desde el día 1 vendiéndolo solo consigues pasar dos veces por caja y gastar el doble que si solo hubieses esperado a la expansión, entiendo que te desilusionase pero personalmente si te gusta la saga veo excesivo venderlo y mas aun si sabes que viene un final mix además, si es verdad lo que dijo nomura no va a haber edición física, espero que al final si la haya pero esta totalmente negado a ello y ya lo demostró con la edición máxima de WoFF en PS4, solo salio física en consolas en las que no había salido el juego básico,

Entiendo el enfado pero no lo comparto, por cierto antes que nada mi mensaje no va de malas es solo mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo :)
@Shephon Pues sí, me dió el "pronto" [+risas] , pero como lo hice nada más pasarlo tampoco le perdí mucho... Además se me juntó con el Resident evil 2, que era obligatorio para mí, y pillar dos juegos de salida seguidos y en enero fue mucha tela [rtfm]
Por cierto no han dicho precio para el dlc no?
palpa escribió:@Shephon Pues sí, me dió el "pronto" [+risas] , pero como lo hice nada más pasarlo tampoco le perdí mucho... Por cierto no han dicho precio para el dlc no?


Te comprendo a veces nos llevan los nervios xD,

Pues no pero la expansión de FFXV royal pack costaba 16€ y era tocha, la expansión del WoFF era como un final mix y costaba 15€ de salida y a diferencia del FFXV WoFF si es de Nomura como KH3, a esta no le eches mucho mas de ese precio, yo le doy 25€ máximo 16€ minimo
XD el precio

30 y 40 la especial
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
baronrojo2 escribió:XD el precio

30 y 40 la especial


¿Precio de qué?
Contenido del DLC y la actu gratis:

Imagen

Parece que van a actualizar la main story también. por eso de que habían dudas y no se sabía si simplemente pondrían todo lo de historia en el dlc etc

Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:XD el precio

30 y 40 la especial


¿Precio de qué?


Del DLC o DLC + video del concierto XD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:Contenido del DLC y la actu gratis:

Imagen

Parece que van a actualizar la main story también. por eso de que habían dudas y no se sabía si simplemente pondrían todo lo de historia en el dlc etc

Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:XD el precio

30 y 40 la especial


¿Precio de qué?


Del DLC o DLC + video del concierto XD


Qué caro y lo del concierto ni me interesa... Ya tiene que merecer muchísimo la pena para pagar lo que vale la mitad del juego...
Lirathyra escribió:Contenido del DLC y la actu gratis:

Imagen

Parece que van a actualizar la main story también. por eso de que habían dudas y no se sabía si simplemente pondrían todo lo de historia en el dlc etc

Akecchi escribió:
baronrojo2 escribió:XD el precio

30 y 40 la especial


¿Precio de qué?


Del DLC o DLC + video del concierto XD


¿Pero la especial que tiene más contenido aparte del concierto?
Despues de ver esta estafa de 30 euros de Square y Nomura me queda un poco más claro quien fue el responsable de lanzar FFXV troceado. Espero que al menos la actualización gratuita valga la pena.
REJE escribió:
Lirathyra escribió:Contenido del DLC y la actu gratis:

Imagen

Parece que van a actualizar la main story también. por eso de que habían dudas y no se sabía si simplemente pondrían todo lo de historia en el dlc etc

Akecchi escribió:
¿Precio de qué?


Del DLC o DLC + video del concierto XD


¿Pero la especial que tiene más contenido aparte del concierto?


Se supone que tiene el concierto y ya, sino no sería "re:mind + concierto", vamos 10€/$ por el concierto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero que pedazos de HP mal ancidos, pero ese precios. Seran HP flipo!!
REJE escribió:
¿Pero la especial que tiene más contenido aparte del concierto?


Parece que no.

Me parece una burrada el precio. Estamos locos.
Me encanta Kingdom Hearts y me gustó su tercera parte, pero no creo que este DLC merezca un desembolso de 30€
Square que fumas? 40 si es físico aun a mala cara paso por caja, en digital ya bajará de precio.
Zireael escribió:Despues de ver esta estafa de 30 euros de Square y Nomura me queda un poco más claro quien fue el responsable de lanzar FFXV troceado. Espero que al menos la actualización gratuita valga la pena.


Los KH siempre han tenido final mixes (en los que además había que comprar el juego entero). Sobre lo del troceado, hasta que no salga el DLC y se vea como de extenso es y dónde/como está situado compararlo con FFXV es aventurarse.

Por otro lado con el precio igual se han columpiado pero es lo que la mayoría de gente esperaba sabiendo como es square, dlcs etc 25-30.
pero que clase de locura es esta de 30€?

o sea que kh3 base hace unas semanas estuvo por menos,la coleccion entera de kh en ps4 rondando a ese precio.

eso quiere decir que el dlc va a durar la menos 20-25 horas de contenido al nivel de kh3?

por que si no de donde se sacan esos 30 pavos, os juro que n ose de donde se sacan esos 30 pavos.
Justo iba a comentarlo, yo me lo esperaba sinceramente, por antecedentes pensaba 15-20€ pero me creía mas un máximo de 25-30€ el que se sienta engañado es porque quiere pero vamos creo que nadie se lo esperaba mas bajo de 30€, a mi personalmente no me molesta soy fan y lo voy a pillar si o si y antes de que me salte alguien que me sobran las perras no, no me sobran pero llevo un puto año esperando esta expansión y por mis santos cojones que me la pillo xD
zeles escribió:pero que clase de locura es esta de 30€?

o sea que kh3 base hace unas semanas estuvo por menos,la coleccion entera de kh en ps4 rondando a ese precio.

eso quiere decir que el dlc va a durar la menos 20-25 horas de contenido al nivel de kh3?

por que si no de donde se sacan esos 30 pavos, os juro que n ose de donde se sacan esos 30 pavos.


Pues basicamente y en resumen: comparar el precio de algo que es una novedad con algo que salió hace casi 1 año no tiene sentido.

Por poner un ejemplo Horizon Zero Dawn bajó bastante de precio poco antes de salir el dlc y no verás a la gente comparando el precio que tenía entonces con el del dlc cuando salió o, incluso con la complete.

Que luego el precio puede parecer bien, mal o incluso un robo pero la comparación es un poco incorrecta :p
@Lirathyra estoy comparando el precio en relación a la duración/contenido/calidad que ofrecía le juego de lanzamiento.

si me vas a hacer un dlc que te lo pasas todo en 10 horas y me lo vendes a 30€ obviamente no lo quiero.

aquí no se trata de cuando salio que, si no de que incluye que.
La mala manía del mundo de los videojuegos por valorar el contenido a peso XD

A mi me parece también un poco caro, pero lo pillo seguro, ya veremos si de salida o cuando baje un poco, según la carga de juegos que tenga en el momento.
El precio es caro. Es lo que hay.

A mi me sigue extrañando lo de "reservar" un DLC digital. ¿Para qué? ¿Hay bonus de reserva? ¿O acaso es que va a ser físico?
Habrá que ver dónde se puede comprar una tarjeta de 30€ barata.
zeles escribió:@Lirathyra estoy comparando el precio en relación a la duración/contenido/calidad que ofrecía le juego de lanzamiento.

si me vas a hacer un dlc que te lo pasas todo en 10 horas y me lo vendes a 30€ obviamente no lo quiero.

aquí no se trata de cuando salio que, si no de que incluye que.


entonces no entiendo lo de:

o sea que kh3 base hace unas semanas estuvo por menos,la coleccion entera de kh en ps4 rondando a ese precio.


ni lo de :

eso quiere decir que el dlc va a durar la menos 20-25 horas de contenido al nivel de kh3?


El juego salió a ~60-70€ y dura una media de ~28h/37/60 según vayas a la historia, historia+extras o completarlo todo, siguiendo eso el dlc que son 30€, debería durar almenos 14h/18h (si tomamos almenos como duración "minima" media).

( A mi me sorprendería que pasara de 10-15h de juego el contenido del dlc la verdad, aunque igual viendo que son 2 "episodios" y la historia adicional de re:mind suena la flauta )

PD. Comparar a peso a veces no es lo ideal aunque es una valoración totalmente valida eso si :p
Un timo, en el black Friday kh 3 edicion Deluxe con caja metálica y libro de arte a 30 y esto Digital que como mucho durará 10 horas a 30 igual. Tendría que valer 15 o 20 como máximo.

No se si me lo pillare de salida la verdad
La leche, yo que tenia 20€ en el monedero y estaba pensando que pillarme con lo que me sobraría al comprar el DLC... ¡me han jodido toda la navidad!
@Lirathyra quiere decir que square enix se permite bajar mucho de precio productos relativamente con mucho contenido, como para que ahora por 30€ te saque algo que nos lo merece.

y es que viendo el precio de los dlcs de ffxv:

pase de temporada: 24€
dlc royal edition: 10€
episodio ardyn 5€

y todos juntos son unas 15-18 horas de juego y tampoco es que tengan una calidad del copon a nivel narrativo y de gameplay.

el sobreprecio del contenido de los dlcs de square enix es una locura y poco me fío también del de kh3, por que no se tu, pero yo no quiero pagar por mucho humo, por que por un lado no soy tan fanboy como para tirar dinero por mucho que lleve el nombre de kh, y a cambio obtener poca sustancia por ese pastizal.

y es que cada uno gasta su dinero donde quiere, desde luego, pero eso no lo hace mejor y acertado.
Mucho mejor que saquen el contenido en una nueva edición física cobrando 60 euros por ella como los FM, donde va a parar.
Y no sera una edición tipo final 15 royal por que eso de reserva no me deja claro eso
30 €, están flipados.
zeles escribió:@Lirathyra quiere decir que square enix se permite bajar mucho de precio productos relativamente con mucho contenido, como para que ahora por 30€ te saque algo que nos lo merece.

y es que viendo el precio de los dlcs de ffxv:

pase de temporada: 24€
dlc royal edition: 10€
episodio ardyn 5€

y todos juntos son unas 15-18 horas de juego y tampoco es que tengan una calidad del copon a nivel narrativo y de gameplay.

el sobreprecio del contenido de los dlcs de square enix es una locura y poco me fío también del de kh3, por que no se tu, pero yo no quiero pagar por mucho humo, por que por un lado no soy tan fanboy como para tirar dinero por mucho que lleve el nombre de kh, y a cambio obtener poca sustancia por ese pastizal.

y es que cada uno gasta su dinero donde quiere, desde luego, pero eso no lo hace mejor y acertado.


Pero esque lo de bajar los juegos con el tiempo pasa con todo, una vez baja "la espectación" (no me sale ahora el termino correcto pero creo que se puede entender) pues van bajando el precio, hasta el punto que cuando ya lo tienen amortizado según sus criterios te lo dejan hasta tirado, igual que bajan los juegos, los dlc también lo hacen (aunque siendo digital only en menor medida por desgracia).

ves, comparar con los dlc's de FF en cuanto a precio/contenido me parece totalmente acertado, veremos cuanto acaba llevando re:mind :p (pero como dejé caer dudo que pase de 10-15h XD ).

sobre lo del sobreprecio, si, es square por eso la gente esperaba 25-30, por ese "impuesto de square", que todo el mundo conoce a square a estas alturas [+risas]

Y sobre lo ultimo, 100% agree, faltaría más.. si la gente quiere comprar algo (o no) libre es y no lo hace más acertado porque la gente lo compre o menos por lo contrario, lo de acertado se verá más una vez salga y se vea todo lo que incluye.

jak300 escribió:Y no sera una edición tipo final 15 royal por que eso de reserva no me deja claro eso


Es el dlc (y solo está en formato digital):

Imagen
13257 respuestas