Kingdom Hearts III

@Shephon Le meto interés porque me quiero enterar de todo pero me jode la manera de hacerlo xD es decir por medio de dichos juegos. Por eso digo que para la proxima me parece que me leeré resúmenes y santas pascuas.

Y con lo de one piece, efectivamente la deje de lado. Algun dia la retomare pero es la serie sin final... aunque dicen que este cerca de él pero...
Por lo menos la de naruto si termino que era mi favorita [carcajad] Con boruto ya he pasado de ver nada.
THumpER escribió:@Shephon Le meto interés porque me quiero enterar de todo pero me jode la manera de hacerlo xD es decir por medio de dichos juegos. Por eso digo que para la proxima me parece que me leeré resúmenes y santas pascuas.

Y con lo de one piece, efectivamente la deje de lado. Algun dia la retomare pero es la serie sin final... aunque dicen que este cerca de él pero...
Por lo menos la de naruto si termino que era mi favorita [carcajad] Con boruto ya he pasado de ver nada.


pues en esas condiciones mucho mejor, a ver yo no digo que tu no le muestres interés perdona la confusión, yo ponía el ejemplo de gente que dice que la historia no se entiende directamente, entiendo que es una jodienda la manera en que lo hace, yo creo que Nomura tiene un mangaka de shonnen dentro frustrado y por eso el guión del juego ha salido como ha salido, enrevesado, difícil pero no inentendible, no es malo que haya que jugara a X juego para entender el siguiente, el verdadero problema estuvo en dividirlo en varias consolas, no todos los que tenian PS2 se iban a comprar una GBA o una DS y no fue hasta los recopilatorios que muchos jugaron por primera vez a chains of memories o vieron 358/2 days, yo espero que con la salida multiplataformas, a partir de ahora todos los juegos salgan en todas las consolas y no vayan: este en swicht, este en movil, este en PS4/5 a ver si se acaba ya la tontería, aun así espero que puedas disfrutar de este juego cuando lo caces :),

en cuanto al anime, te recomiendo que lo retomes, la cosa es que Oda ya tiene el final desde el primer capitulo, el problema es que su historia es muy larga, si, dicen que esta cerca del final pero yo creo que aun le queda, si no quieres ir con esperas te recomiendo el manga, va mucho mas avanzado y en cuanto a Boruto, yo estaba igual que tu, pero me he animado a verla ya que al parece ha mejorado mucho con respecto a los tramos finales de Naruto, a ver si reengacho porque me han dicho que según avanza mejora mucho :P
¿Existe alguna forma de quitar la limitacion de puntos a las naves Gumi que construyes?
Anacardo escribió:¿Existe alguna forma de quitar la limitacion de puntos a las naves Gumi que construyes?


me imagino que te refieres al coste de construcción, no, lo único es ir subiendo de rango hasta el 99 y creo que había una habilidad o algo así que te permitía sumar mas puntos a parte de los que se ganan por subir de rango, de todas formas luego están las naves especiales que sobrepasan en mucho el coste pero que puedes usar y igualmente, lo único es que no puedes modificarlas precisamente por eso, porque su coste supera el máximo que se puede conseguir subiendo de rango, pero merece la pena tenerlas sobre todo la ultima que se consigue al derrotar a un jefe gumi al que cariñosamente llamamos chuache gumi, schwargeist, en el segundo mapa, suerte con el un saludo :)
Gracias, las demas naves ya las tengo. Era por montarme un bicharraco con los materiales xD pero te limita bastante el tema de los puntos.
@THumpER
Lo que pasa con la trama KH es lo que ocurre en la mayoria de KHs incluido con kh3, un ejemplo:

-Vas a ayudar a la cenicienta a recuperar su preciado tacon, y te comes mas de 2h de trama que ronda sobre ese mundo en concreto (no sobre el prota), al finalizar y ver que por fin se va en su carruaje con el novio, pues te conceden 10m de trama que gira entorno al prota y adonde tiene que ir, o te desvelan mas o menos los planes del villano que gira entorno al prota/sus amigos/corazones/luz y oscuridad etc.

-Siguiente mundo, hercules te pide ayuda por enemisa vez para derrotar a hades por enesima vez y una vez lo mandes al inframundo hasta la siguiente entrega de KH, podras ver otros 10m que giran entorno al prota.

THumpER escribió:Para mi gusto nomura le da demasiadas vueltas a la historia con tal de sacar nuevo juego. Juegos como el chain of memories, 358 days, DDD, el de aqua, re-coded, etc me sobran totalmente. Y el problema es que en estos juegos te mete datos importantes de la historia que son necesarios para poder entenderlo, y es aqui donde para mi gusto falla el tema.
"Obliga" a los jugadores a tener que jugar/ver dichos juegos de cara a entender KH3 o KH2.

Yo me he visto la peli HD del 358 days y la peli del chain of memories y tenia unas ganas enormes de que se terminara. Se me hicieron muy eternas y dandole vueltas a lo mismo y estirando tanto el chicle que ya no tiene ni sabor ni color.


Cuando quieres entender exactamente la saga de KH y sus personajes protagonistas, te encuentras que para eso, tienes que pasar por la trama de disney (o pixar).
La saga de KH la divides en 2:
-Trama entorno al mundo de disney que visitas (mas del 80%).
-Trama entorno al prota (el restante).

Ambas cosas te las meten, de mundo en mundo en el que vas, llega un momento que te explican por un lado que aladdin/jack/peter pan estan in trouble, y por el otro te explican que dentro de ti tienes guardado la media parte del corazon de uno, que una de tus aliadas y maestra lleva en el reino de la oscuridad años, mientras el otro es controlado por su viejo maestro con sus clones viajando por el tiempo, mientras completas un examen que por cierto estas suspendido.

Si, es cierto que le dan mucha vuelta a la historia, no es que te lo expliquen muy muy bien, a ver, claramente si te ves los videos de youtube para entender que te has dejado suelto, y te lo reejuegas un poco para refrescar obviamente llega un momento que al final lo acabas entendiendo.
Entre las 2 tramas y los mundos que tienes que salvar + lo que te tardan en soltar informacion referente al prota y lo que te sueltan te lo explican de una forma que te quedas con mas dudas, llega un momento que te acabas haciendo un lio y es normal.
Noto como unos microtirones molestos de vez en cuando, es normal? Leí algo de que tenía frame paccing este juego en las consolas básicas pero no lo sé con certeza
pasnake escribió:Noto como unos microtirones molestos de vez en cuando, es normal? Leí algo de que tenía frame paccing este juego en las consolas básicas pero no lo sé con certeza


Prueba cambiar de modo rendimiento a modo gráficos, yo en modo gráficos en PS4 slim no me dio problemas
Shephon escribió:
pasnake escribió:Noto como unos microtirones molestos de vez en cuando, es normal? Leí algo de que tenía frame paccing este juego en las consolas básicas pero no lo sé con certeza


Prueba cambiar de modo rendimiento a modo gráficos, yo en modo gráficos en PS4 slim no me dio problemas


Ok lo probaré a ver, gracias

Por cierto he puesto dificultad Experto, pero lei que era facil, y luego pusieron dificultad Maestro, en que se diferencian Experto y Maestro entonces? no se si cambiarla ya que acabo de empezarlo apenas 2 horas
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Noto como unos microtirones molestos de vez en cuando, es normal? Leí algo de que tenía frame paccing este juego en las consolas básicas pero no lo sé con certeza


Prueba cambiar de modo rendimiento a modo gráficos, yo en modo gráficos en PS4 slim no me dio problemas


Ok lo probaré a ver, gracias

Por cierto he puesto dificultad Experto, pero lei que era facil, y luego pusieron dificultad Maestro, en que se diferencian Experto y Maestro entonces? no se si cambiarla ya que acabo de empezarlo apenas 2 horas


Experto no es tan fácil pero no te dara quebraderos de cabeza puedes pasartelo del tirón aunque siempre llendo bien preparado, en cambio maestro es una dificultad con la que se han pasado tres pueblos, la han echo muy difícil al nivel de otros juegos de la franquicia, es un verdadero reto hacérselo en maestro y requiere de mucha habilidad en bloqueos y esquives, mi recomendación es que juegues en experto y si al pasarte el juego te ves con ánimos de mas y quieres un verdadero reto habiendote acostumbrado a todas tus habilidades, entonces jugar en maestro, no te supone una perdida hacerlo así pues no hay trofeos de nivel de difícultad :)
@Shephon

Ok, gracias, pues seguiré en Experto, tampoco quiero que sea muy dificil y estar sufriendo todo el rato en mi primera partida,

Un saludo
pasnake escribió:@Shephon

Ok, gracias, pues seguiré en Experto, tampoco quiero que sea muy dificil y estar sufriendo todo el rato en mi primera partida,

Un saludo


como ya te digo, en experto no es fácil al nivel de pasártelo a ciegas y sin esfuerzo (a menos que se sea un pro xD) pero tampoco resulta un reto y se puede pasar disfrutando el juego sin frustraciones, con el nivel maestro en cambio han echo todo lo contrario, para un amante de los retos esta bastante bien aunque los enemigos normales tienen ataques que te mataran de un solo golpe sin piedad alguna teniendo que estar pendiente de todo lo que pasa en pantalla sabiendo esquivar y bloquear a la perfección y saben prepararte muy bien antes de cada combate, etc... es jodidillo por eso es mejor tirar por el nivel experto primero, haces bien siguiendo en ese nivel jeje :), me alegro de haberte servido de ayuda, un saludo y que disfrutes del juego :)
pasnake escribió:@Shephon

Ok, gracias, pues seguiré en Experto, tampoco quiero que sea muy dificil y estar sufriendo todo el rato en mi primera partida,

Un saludo

Si ves que es demasiado (que no creo), ponlo en normal y limítate de forma manual las opciones.

Yo lo hice así:

Cero Exp para estar por debajo entre 8 y 14 niveles de lo que me piden
Cura donald desactivada para Sora
No usar atracciones.

Con esas limitaciones me lo pasé muy bien en modo normal y tampoco fue un paseo excesivo.

Eso ya como tu te veas más a gusto.

Un saludo!
Bueno pasado en Maestro, la verdad que algunos jefes he sufrido bastante, (lo que mas costo sin duda, en Monstruopolis, los Titanes y contra
Xehanort joven, Ansem, y Xemnas, joder como sude la gota gorda, hasta que te cargas a uno
, eso si, ya cuando vas teniendo mejor hablidades, y tienes mas aguante ( aunque te siguen matando de 2 toques), el uso de pociones, es indispensable.

Pues pasado, ahora me ha quedado una gran duda, no entendido lo del final....he jugado a todos psp y ps2,etc, pero no mas
¿quien es Luxo?, Xigbar¿?¿?, quienes son los tios esos de Blanco que salen al final?? y al final salen Sora, Riku, como en " nuestro tiempo" parece que se han perdido, y juraria que sale un personaje con un ojo azul y otro rojo, ¿quien es?


Bueno gran juego, me sigue pareciendo inferior a Kingdom Hearts 2, pero muy disfrutable, quizas hecho de menos personajes de FF, muchos la verdad, y sus mondos, por lo demas, gran cierra a Xehanort.
Mermeroth escribió:Bueno pasado en Maestro, la verdad que algunos jefes he sufrido bastante, (lo que mas costo sin duda, en Monstruopolis, los Titanes y contra
Xehanort joven, Ansem, y Xemnas, joder como sude la gota gorda, hasta que te cargas a uno
, eso si, ya cuando vas teniendo mejor hablidades, y tienes mas aguante ( aunque te siguen matando de 2 toques), el uso de pociones, es indispensable.

Pues pasado, ahora me ha quedado una gran duda, no entendido lo del final....he jugado a todos psp y ps2,etc, pero no mas
¿quien es Luxo?, Xigbar¿?¿?, quienes son los tios esos de Blanco que salen al final?? y al final salen Sora, Riku, como en " nuestro tiempo" parece que se han perdido, y juraria que sale un personaje con un ojo azul y otro rojo, ¿quien es?


Bueno gran juego, me sigue pareciendo inferior a Kingdom Hearts 2, pero muy disfrutable, quizas hecho de menos personajes de FF, muchos la verdad, y sus mondos, por lo demas, gran cierra a Xehanort.


Vale vamos por partes, he entendido que has jugado a todos sin embargo te falta KHX back cover la película que va en el recopilatorio 2.8, a ver

Te respondo en spoiler
-luxu es un antiguo portador de llave espada que a lo largo de los años se ha mantenido gracias al cambio de cuerpo que ha echo hasta habitar en el cuerpo de braig/xigbar, alumno del maestro de maestros y encargado de legar la innomita (la llave espada de xehanort) a los largo de los años para que el maestro de maestros pueda escribir el libro de las profecías, huelga decir que su misión tuvo éxito.

Los de blanco con mascaras son los augures, al igual que Luxu, también son alumnos del maestro de maestros y antiguos maestros de la llave espada en la época de los tiempos de hadas que se presupone que fue hace 100 (nomura no ha aclarado eso aun) cada uno tiene una misión especial y en la escena final falta una de ellos, la maestra Ava,

Sus nombre son: Ira, Gula, Invi, Ursus y Ava.

Desaparecieron tras la guerra de las llaves espadas,

Sora desaparece como consecuencia de salvar a Kairi, al parecer en el DLC esa parte es jugable y estara extendida, en el final secreto se revela que está en Shibuya pero en el de the world ends with you por el numero 108 que aparece en el edificio, Riku ha ido en su busca (imaginamos que sera la trama del siguiente KH u spin-off de KH) ese chico es Yozora el protagonista de verum rex el videojuego al que juega rex en el mundo de toy story, al parecer es real y tendra una relación con Riku por su aspecto similar


Espero que te haya quedado un poco mas claro todo, de no ser así te faltan los juegos de GBA, DS y 3DS que van en los recopilatorios pero que puedes ver tranquilamente por YouTube si no quieres ponerte a jugar a ellos, aunque en los recopilatorios dos de ellos van en escenas de video/película, de haberlo jugados todos, solo te faltarian el BBS 0.2 que es el prólogo de KH3 y la película X back cover para resolver las dos primeras dudas y conocer a esos personajes y meto el BBS0.2 porque si no conoces a los augures es porque no has visto X back cover que profundiza en ellos y seria raro que no la hubieras visto si jugaste al 0.2 porque van en el mismo recopilatorio 2.8 :p

Algunos cometen el fallo de lanzarse a la piscina con KH3, os recomiendo a todo el mundo que aunque parezca tedioso, os veais resumenes de toda la saga, no se tarda mucho tiempo y os aclaran muchas de las dudas que tendriais luego, un saludo y espero que te haya ayudado mi comentario :)
Casi 700 megas ocupa el save de este juego, [boing] , me paso 10 minutos copiándolo al pendrive

Lo que veo es que han cogido el sistema batalla del Dreams Drop Distance con el tema acrobacias y tal, y eso está bien porque es el Kingdom Hearts que más me gustó su sistema de combate

Por cierto menos mal que me pasé el recopilatorio de 1.5 , 2.5 y 2.8 antes de jugar al 3, se entienden bastantes cosas que si no los hubiera jugado
@Shephon

Un dato curioso, la cara real de Luxu... exactamente no existe no? osea me refiero en la peli que daban con el recopilatorio 2.8 creo que era, no recuerdo su rostro, o no recuerdo o juraria que no salia su cara como el de mom Xd

O igual en el de movil lo revelaban porque fue el unico que no jugue...
Bespiria escribió:@Shephon

Un dato curioso, la cara real de Luxu... exactamente no existe no? osea me refiero en la peli que daban con el recopilatorio 2.8 creo que era, no recuerdo su rostro, o no recuerdo o juraria que no salia su cara como el de mom Xd

O igual en el de movil lo revelaban porque fue el unico que no jugue...


Hasta ahora no se le ha visto la cara a luxu, ha sido todo este tiempo como MoM, solo se le ha visto su aspecto a traves de
xigbar
pero nada mas :p
Hay una cosa que no entiendo del juego, cuando transformo la llave espada "Cadena del Reino" por ejemplo, solo me deja hacer la Habilidad "Aturdidor" como golpe final, pero cuando entro dentro del menú de la llave espada "Cadena del Reino" me salen más habilidades como por ejemplo "Último Arcano" y muchas más, pero no sé cómo usarlas en combate porque no me aparecen cuando estoy luchando :-?

Igual me pasa con la Llave espada de Hércules,



No acabo de entender del todo el tema este de las Transformaciones y habilidades de las llaves espada y eso que me he leído el tutorial varias veces ya...

P.D. Puede ser que cuando transformas la Llave Espada tenga alguna fase o algo parecido para desbloquear esas habilidades como Último Arcano? No se me ocurre otra cosa la verdad
pasnake escribió:Hay una cosa que no entiendo del juego, cuando transformo la llave espada "Cadena del Reino" por ejemplo, solo me deja hacer la Habilidad "Aturdidor" como golpe final, pero cuando entro dentro del menú de la llave espada "Cadena del Reino" me salen más habilidades como por ejemplo "Último Arcano" y muchas más, pero no sé cómo usarlas en combate porque no me aparecen cuando estoy luchando :-?

Igual me pasa con la Llave espada de Hércules,



No acabo de entender del todo el tema este de las Transformaciones y habilidades de las llaves espada y eso que me he leído el tutorial varias veces ya...

P.D. Puede ser que cuando transformas la Llave Espada tenga alguna fase o algo parecido para desbloquear esas habilidades como Último Arcano? No se me ocurre otra cosa la verdad


cuando activas la second form de la cadena del reino, si vuelves a llenar la barra (las flechista que activan los comandos de triangulo) te pedira volver a pulsar triangulo, entonces la cadena del reino hara como una segunda transformación y la barra se reiniciara entonces podrás hacer ultimo arcano, la cadena del reino creo recordar que tiene hasta tres fases, algunas llaves espada pueden transformarse en una segunda forma cuando vuelves a llenar su barra de transformación, esa es la parte que te falta :P

EDIT: con la cadena del reino al volver a llenar el indicador de reacción no hay que volver a pulsar triangulo, cambia el ataque final ella sola, con el resto de llaves espada si porque adquieren una segunda transformación
Shephon escribió:
pasnake escribió:Hay una cosa que no entiendo del juego, cuando transformo la llave espada "Cadena del Reino" por ejemplo, solo me deja hacer la Habilidad "Aturdidor" como golpe final, pero cuando entro dentro del menú de la llave espada "Cadena del Reino" me salen más habilidades como por ejemplo "Último Arcano" y muchas más, pero no sé cómo usarlas en combate porque no me aparecen cuando estoy luchando :-?

Igual me pasa con la Llave espada de Hércules,



No acabo de entender del todo el tema este de las Transformaciones y habilidades de las llaves espada y eso que me he leído el tutorial varias veces ya...

P.D. Puede ser que cuando transformas la Llave Espada tenga alguna fase o algo parecido para desbloquear esas habilidades como Último Arcano? No se me ocurre otra cosa la verdad


cuando activas la second form de la cadena del reino, si vuelves a llenar la barra (las flechista que activan los comandos de triangulo) te pedira volver a pulsar triangulo, entonces la cadena del reino hara como una segunda transformación y la barra se reiniciara entonces podrás hacer ultimo arcano, la cadena del reino creo recordar que tiene hasta tres fases, algunas llaves espada pueden transformarse en una segunda forma cuando vuelves a llenar su barra de transformación, esa es la parte que te falta :P

EDIT: con la cadena del reino al volver a llenar el indicador de reacción no hay que volver a pulsar triangulo, cambia el ataque final ella sola, con el resto de llaves espada si porque adquieren una segunda transformación


No se si lo he entendido del todo tu explicacion, lo voy a explicar desde el principio a ver si es lo que yo digo:

Desde el modo normal ataco, lleno las 3 flechas esas, aprieto triangulo y me transformo a la segunda forma de la llave y me sale "Aturdidor" como golpe final pero no lo activo, luego vuelvo a llenar 3 flechas y aprieto otra vez triangulo y ya me dejaria usar Ultimo Arcano?

Es asi entonces? porque creo que lo he hecho asi antes y no me ha salido nada de eso xDDD

Ahora he cogido la Llave Espada de Villa Crepusculo que son 2 transformaciones para disparar con R2 o algo asi, y tampoco se como va muy bien eso la verdad [burla3] , vaya lio han hecho con este tema de los ataques de las lalves espadas [burla3]

P.D. He encontrado esto por internet

La Transformación de la Llave Espada es un sistema que aparece en Kingdom Hearts III. Le permite a Sora transformar la apariencia de su Llave Espada para cambiar su estilo de lucha. Cada Llave Espada tiene una distinta transformación. Por otra parte, una vez que está activado, el nombre de la transformación aparece por encima del menú de comandos. También posee un medidor de color amarillo, que limita el tiempo de duración de la transformación. Cada transformación posee varias fases, en las cuales la llave espada toma diferentes formas y permite realizar diferentes funciones, como disparar o lanzar rayos.
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Hay una cosa que no entiendo del juego, cuando transformo la llave espada "Cadena del Reino" por ejemplo, solo me deja hacer la Habilidad "Aturdidor" como golpe final, pero cuando entro dentro del menú de la llave espada "Cadena del Reino" me salen más habilidades como por ejemplo "Último Arcano" y muchas más, pero no sé cómo usarlas en combate porque no me aparecen cuando estoy luchando :-?

Igual me pasa con la Llave espada de Hércules,



No acabo de entender del todo el tema este de las Transformaciones y habilidades de las llaves espada y eso que me he leído el tutorial varias veces ya...

P.D. Puede ser que cuando transformas la Llave Espada tenga alguna fase o algo parecido para desbloquear esas habilidades como Último Arcano? No se me ocurre otra cosa la verdad


cuando activas la second form de la cadena del reino, si vuelves a llenar la barra (las flechista que activan los comandos de triangulo) te pedira volver a pulsar triangulo, entonces la cadena del reino hara como una segunda transformación y la barra se reiniciara entonces podrás hacer ultimo arcano, la cadena del reino creo recordar que tiene hasta tres fases, algunas llaves espada pueden transformarse en una segunda forma cuando vuelves a llenar su barra de transformación, esa es la parte que te falta :P

EDIT: con la cadena del reino al volver a llenar el indicador de reacción no hay que volver a pulsar triangulo, cambia el ataque final ella sola, con el resto de llaves espada si porque adquieren una segunda transformación


No se si lo he entendido del todo tu explicacion, lo voy a explicar desde el principio a ver si es lo que yo digo:

Desde el modo normal ataco, lleno las 3 flechas esas, aprieto triangulo y me transformo a la segunda forma de la llave y me sale "Aturdidor" como golpe final pero no lo activo, luego vuelvo a llenar 3 flechas y aprieto otra vez triangulo y ya me dejaria usar Ultimo Arcano?

Es asi entonces? porque creo que lo he hecho asi antes y no me ha salido nada de eso xDDD

Ahora he cogido la Llave Espada de Villa Crepusculo que son 2 transformaciones para disparar con R2 o algo asi, y tampoco se como va muy bien eso la verdad [burla3] , vaya lio han hecho con este tema de los ataques de las lalves espadas [burla3]

P.D. He encontrado esto por internet

La Transformación de la Llave Espada es un sistema que aparece en Kingdom Hearts III. Le permite a Sora transformar la apariencia de su Llave Espada para cambiar su estilo de lucha. Cada Llave Espada tiene una distinta transformación. Por otra parte, una vez que está activado, el nombre de la transformación aparece por encima del menú de comandos. También posee un medidor de color amarillo, que limita el tiempo de duración de la transformación. Cada transformación posee varias fases, en las cuales la llave espada toma diferentes formas y permite realizar diferentes funciones, como disparar o lanzar rayos.


no tienes que volver a pulsar triangulo, la cadena del reino mejora su su ataque final solo si llenas las tres flechas una segunda vez, el problema es que tienes que hacerlo antes de que la barra de transformación se agote y deberia dejarte usar ultimo arcano y raganrok si te das mucha prisa en llenarla una tercera vez, así es como funciona la cadena del reino y la starligth las dos funcionan igual, el resto de llaves espada pueden tener hasta dos transformaciones, pero si te fijas bien la cadena del reino no se transforma, solo activa la second form de sora, pero la espada no cambia por eso para hacer ultimo arcano o ragnarok, tienes que llenar la barra otra vez muy rapido para que aparezca y usarlas nada mas que aparezca la quiera usar
@Shephon

Ok, mas claro ahora, si, pero para sacar Ragnarok y Último Arcano va a ser difícil porque elimino a los enemigos enseguida y no me da tiempo por falta de enemigos xD, es que es tan fácil matarlos....

Pero por ejemplo ahora he conseguido la Llave Espada de Villa Crepúsculo (estrella fugaz) , la que te da disparos a distancia y solo consigo sacar la transformación Flecha Doble, la otra que es Dispara Magia nunca me sale...., Puede ser que tenga que atacar con magia solamente?

Se ve que para que te salgan algunos comandos de ataque y transformaciónes hay que usar distintos ataques no?
pasnake escribió:@Shephon

Ok, mas claro ahora, si, pero para sacar Ragnarok y Último Arcano va a ser difícil porque elimino a los enemigos enseguida y no me da tiempo por falta de enemigos xD, es que es tan fácil matarlos....

Pero por ejemplo ahora he conseguido la Llave Espada de Villa Crepúsculo (estrella fugaz) , la que te da disparos a distancia y solo consigo sacar la transformación Flecha Doble, la otra que es Dispara Magia nunca me sale...., Puede ser que tenga que atacar con magia solamente?

Se ve que para que te salgan algunos comandos de ataque y transformaciónes hay que usar distintos ataques no?


No, para que estrella fugaz pase a cañón de magia solo debes atacar y rellenar las flechitas otra vez hasta que aparezca otra vez el comando de triángulo pulsarlo y se transformara otra vez, lo que pasa es que cuesta llenarlo es como si llenaras nivel 1 y nivel 2 y para llegar a nivel 2 cuesta mas rellenarlo por eso no te sale, pero tranquilo que acabaras consiguendo verlo tarde o temprano
Shephon escribió:
pasnake escribió:@Shephon

Ok, mas claro ahora, si, pero para sacar Ragnarok y Último Arcano va a ser difícil porque elimino a los enemigos enseguida y no me da tiempo por falta de enemigos xD, es que es tan fácil matarlos....

Pero por ejemplo ahora he conseguido la Llave Espada de Villa Crepúsculo (estrella fugaz) , la que te da disparos a distancia y solo consigo sacar la transformación Flecha Doble, la otra que es Dispara Magia nunca me sale...., Puede ser que tenga que atacar con magia solamente?

Se ve que para que te salgan algunos comandos de ataque y transformaciónes hay que usar distintos ataques no?


No, para que estrella fugaz pase a cañón de magia solo debes atacar y rellenar las flechitas otra vez hasta que aparezca otra vez el comando de triángulo pulsarlo y se transformara otra vez, lo que pasa es que cuesta llenarlo es como si llenaras nivel 1 y nivel 2 y para llegar a nivel 2 cuesta mas rellenarlo por eso no te sale, pero tranquilo que acabaras consiguendo verlo tarde o temprano


Gracias, era así como decías, si

Entonces el sistema en casi todas las llaves es así verdad? Es decir, activo transformación, pulso triángulo y lleno otra vez las 3 flechas para otra transformación

Un saludo
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:@Shephon

Ok, mas claro ahora, si, pero para sacar Ragnarok y Último Arcano va a ser difícil porque elimino a los enemigos enseguida y no me da tiempo por falta de enemigos xD, es que es tan fácil matarlos....

Pero por ejemplo ahora he conseguido la Llave Espada de Villa Crepúsculo (estrella fugaz) , la que te da disparos a distancia y solo consigo sacar la transformación Flecha Doble, la otra que es Dispara Magia nunca me sale...., Puede ser que tenga que atacar con magia solamente?

Se ve que para que te salgan algunos comandos de ataque y transformaciónes hay que usar distintos ataques no?


No, para que estrella fugaz pase a cañón de magia solo debes atacar y rellenar las flechitas otra vez hasta que aparezca otra vez el comando de triángulo pulsarlo y se transformara otra vez, lo que pasa es que cuesta llenarlo es como si llenaras nivel 1 y nivel 2 y para llegar a nivel 2 cuesta mas rellenarlo por eso no te sale, pero tranquilo que acabaras consiguendo verlo tarde o temprano


Gracias, era así como decías, si

Entonces el sistema en casi todas las llaves es así verdad? Es decir, activo transformación, pulso triángulo y lleno otra vez las 3 flechas para otra transformación

Un saludo


efectivamente, cada llave espada puede tener hasta 2 transformaciones, y todas se activan de la misma manera excepto la cadena del reino y la starlght que lo único que hacen es cambiar el ataque final y el arma artema que solo tiene una transformación y cada vez que vuelves a llenar las tres flechas lo que hace es reiniciar la barra de duración de la transformación pero vamos de eso ya te iras dando cuanta usando las armas :P, un saludo y me alegro de haberte servido de ayuda :)
Shephon escribió:
Mermeroth escribió:Bueno pasado en Maestro, la verdad que algunos jefes he sufrido bastante, (lo que mas costo sin duda, en Monstruopolis, los Titanes y contra
Xehanort joven, Ansem, y Xemnas, joder como sude la gota gorda, hasta que te cargas a uno
, eso si, ya cuando vas teniendo mejor hablidades, y tienes mas aguante ( aunque te siguen matando de 2 toques), el uso de pociones, es indispensable.

Pues pasado, ahora me ha quedado una gran duda, no entendido lo del final....he jugado a todos psp y ps2,etc, pero no mas
¿quien es Luxo?, Xigbar¿?¿?, quienes son los tios esos de Blanco que salen al final?? y al final salen Sora, Riku, como en " nuestro tiempo" parece que se han perdido, y juraria que sale un personaje con un ojo azul y otro rojo, ¿quien es?


Bueno gran juego, me sigue pareciendo inferior a Kingdom Hearts 2, pero muy disfrutable, quizas hecho de menos personajes de FF, muchos la verdad, y sus mondos, por lo demas, gran cierra a Xehanort.


Vale vamos por partes, he entendido que has jugado a todos sin embargo te falta KHX back cover la película que va en el recopilatorio 2.8, a ver

Te respondo en spoiler
-luxu es un antiguo portador de llave espada que a lo largo de los años se ha mantenido gracias al cambio de cuerpo que ha echo hasta habitar en el cuerpo de braig/xigbar, alumno del maestro de maestros y encargado de legar la innomita (la llave espada de xehanort) a los largo de los años para que el maestro de maestros pueda escribir el libro de las profecías, huelga decir que su misión tuvo éxito.

Los de blanco con mascaras son los augures, al igual que Luxu, también son alumnos del maestro de maestros y antiguos maestros de la llave espada en la época de los tiempos de hadas que se presupone que fue hace 100 (nomura no ha aclarado eso aun) cada uno tiene una misión especial y en la escena final falta una de ellos, la maestra Ava,

Sus nombre son: Ira, Gula, Invi, Ursus y Ava.

Desaparecieron tras la guerra de las llaves espadas,

Sora desaparece como consecuencia de salvar a Kairi, al parecer en el DLC esa parte es jugable y estara extendida, en el final secreto se revela que está en Shibuya pero en el de the world ends with you por el numero 108 que aparece en el edificio, Riku ha ido en su busca (imaginamos que sera la trama del siguiente KH u spin-off de KH) ese chico es Yozora el protagonista de verum rex el videojuego al que juega rex en el mundo de toy story, al parecer es real y tendra una relación con Riku por su aspecto similar


Espero que te haya quedado un poco mas claro todo, de no ser así te faltan los juegos de GBA, DS y 3DS que van en los recopilatorios pero que puedes ver tranquilamente por YouTube si no quieres ponerte a jugar a ellos, aunque en los recopilatorios dos de ellos van en escenas de video/película, de haberlo jugados todos, solo te faltarian el BBS 0.2 que es el prólogo de KH3 y la película X back cover para resolver las dos primeras dudas y conocer a esos personajes y meto el BBS0.2 porque si no conoces a los augures es porque no has visto X back cover que profundiza en ellos y seria raro que no la hubieras visto si jugaste al 0.2 porque van en el mismo recopilatorio 2.8 :p

Algunos cometen el fallo de lanzarse a la piscina con KH3, os recomiendo a todo el mundo que aunque parezca tedioso, os veais resumenes de toda la saga, no se tarda mucho tiempo y os aclaran muchas de las dudas que tendriais luego, un saludo y espero que te haya ayudado mi comentario :)


Muchas gracias crack, la verdad que he jugado a todo o la mayoria, pero lo de Luxo etc, lo desconocia, supongo que por ahi iran los tiros de la saga ahora.
Mermeroth escribió:
Shephon escribió:
Mermeroth escribió:Bueno pasado en Maestro, la verdad que algunos jefes he sufrido bastante, (lo que mas costo sin duda, en Monstruopolis, los Titanes y contra
Xehanort joven, Ansem, y Xemnas, joder como sude la gota gorda, hasta que te cargas a uno
, eso si, ya cuando vas teniendo mejor hablidades, y tienes mas aguante ( aunque te siguen matando de 2 toques), el uso de pociones, es indispensable.

Pues pasado, ahora me ha quedado una gran duda, no entendido lo del final....he jugado a todos psp y ps2,etc, pero no mas
¿quien es Luxo?, Xigbar¿?¿?, quienes son los tios esos de Blanco que salen al final?? y al final salen Sora, Riku, como en " nuestro tiempo" parece que se han perdido, y juraria que sale un personaje con un ojo azul y otro rojo, ¿quien es?


Bueno gran juego, me sigue pareciendo inferior a Kingdom Hearts 2, pero muy disfrutable, quizas hecho de menos personajes de FF, muchos la verdad, y sus mondos, por lo demas, gran cierra a Xehanort.


Vale vamos por partes, he entendido que has jugado a todos sin embargo te falta KHX back cover la película que va en el recopilatorio 2.8, a ver

Te respondo en spoiler
-luxu es un antiguo portador de llave espada que a lo largo de los años se ha mantenido gracias al cambio de cuerpo que ha echo hasta habitar en el cuerpo de braig/xigbar, alumno del maestro de maestros y encargado de legar la innomita (la llave espada de xehanort) a los largo de los años para que el maestro de maestros pueda escribir el libro de las profecías, huelga decir que su misión tuvo éxito.

Los de blanco con mascaras son los augures, al igual que Luxu, también son alumnos del maestro de maestros y antiguos maestros de la llave espada en la época de los tiempos de hadas que se presupone que fue hace 100 (nomura no ha aclarado eso aun) cada uno tiene una misión especial y en la escena final falta una de ellos, la maestra Ava,

Sus nombre son: Ira, Gula, Invi, Ursus y Ava.

Desaparecieron tras la guerra de las llaves espadas,

Sora desaparece como consecuencia de salvar a Kairi, al parecer en el DLC esa parte es jugable y estara extendida, en el final secreto se revela que está en Shibuya pero en el de the world ends with you por el numero 108 que aparece en el edificio, Riku ha ido en su busca (imaginamos que sera la trama del siguiente KH u spin-off de KH) ese chico es Yozora el protagonista de verum rex el videojuego al que juega rex en el mundo de toy story, al parecer es real y tendra una relación con Riku por su aspecto similar


Espero que te haya quedado un poco mas claro todo, de no ser así te faltan los juegos de GBA, DS y 3DS que van en los recopilatorios pero que puedes ver tranquilamente por YouTube si no quieres ponerte a jugar a ellos, aunque en los recopilatorios dos de ellos van en escenas de video/película, de haberlo jugados todos, solo te faltarian el BBS 0.2 que es el prólogo de KH3 y la película X back cover para resolver las dos primeras dudas y conocer a esos personajes y meto el BBS0.2 porque si no conoces a los augures es porque no has visto X back cover que profundiza en ellos y seria raro que no la hubieras visto si jugaste al 0.2 porque van en el mismo recopilatorio 2.8 :p

Algunos cometen el fallo de lanzarse a la piscina con KH3, os recomiendo a todo el mundo que aunque parezca tedioso, os veais resumenes de toda la saga, no se tarda mucho tiempo y os aclaran muchas de las dudas que tendriais luego, un saludo y espero que te haya ayudado mi comentario :)


Muchas gracias crack, la verdad que he jugado a todo o la mayoria, pero lo de Luxo etc, lo desconocia, supongo que por ahi iran los tiros de la saga ahora.


De nada hombre para eso estamos :)

Si, a partir de ahora la saga se centrara en esos personajes teniendo, de momento, a Luxu como antagonista principal hasta que se vea lo contrario, a ver por dónde van los tiros :p
Voy por el cuarto mundo ya, pero no le veo sentido de momento que
aparezcan Ansem y Xemnas de vez en cuando hablandome cuando Sora los mató en Kh1 y 2 respectivamente, entiendo que aparezcan los miembros de la Organizacion XIII en forma humana , pero lo de Ansem y Xemnas no tiene logica alguna


Pero claro, supongo que tendrá su explicacion mas adelante cuando vaya avanzando mas en la historia, de momento me quedo con el mundo de Hercules como el mejor de los cuatro que he completado
pasnake escribió:Voy por el cuarto mundo ya, pero no le veo sentido de momento que
aparezcan Ansem y Xemnas de vez en cuando hablandome cuando Sora los mató en Kh1 y 2 respectivamente, entiendo que aparezcan los miembros de la Organizacion XIII en forma humana , pero lo de Ansem y Xemnas no tiene logica alguna


Pero claro, supongo que tendrá su explicacion mas adelante cuando vaya avanzando mas en la historia, de momento me quedo con el mundo de Hercules como el mejor de los cuatro que he completado


Eso es porque te falta por jugar/ver KH dream drop distance pero si, igualmente en este juego te dicen el porque
Shephon escribió:
pasnake escribió:Voy por el cuarto mundo ya, pero no le veo sentido de momento que
aparezcan Ansem y Xemnas de vez en cuando hablandome cuando Sora los mató en Kh1 y 2 respectivamente, entiendo que aparezcan los miembros de la Organizacion XIII en forma humana , pero lo de Ansem y Xemnas no tiene logica alguna


Pero claro, supongo que tendrá su explicacion mas adelante cuando vaya avanzando mas en la historia, de momento me quedo con el mundo de Hercules como el mejor de los cuatro que he completado


Eso es porque te falta por jugar/ver KH dream drop distance pero si, igualmente en este juego te dicen el porque


Si, lo jugué hace 1 semana de hecho, pero no le encuentro sentido de momento....., lo unico de momento es
q para que ocupen sitio en la Nueva Organizacion XIII, pero de donde han salido si estan muertos ya? por eso lo de que no tiene sentido de momento, de todas formas el KH DDD me perdí un poco en el final con tanto sueño,receptaculo , Sora, Xenahort Joven, etc..., no sé, se les fué bastante de las manos el argumento de las manos en el DDD
No puedes jugar solo los numericos,cuando no son ni el 25% del contenido de la franquicia.aparte que nomura no es el mejor contando los eventos.
pasnake escribió:
Shephon escribió:
pasnake escribió:Voy por el cuarto mundo ya, pero no le veo sentido de momento que
aparezcan Ansem y Xemnas de vez en cuando hablandome cuando Sora los mató en Kh1 y 2 respectivamente, entiendo que aparezcan los miembros de la Organizacion XIII en forma humana , pero lo de Ansem y Xemnas no tiene logica alguna


Pero claro, supongo que tendrá su explicacion mas adelante cuando vaya avanzando mas en la historia, de momento me quedo con el mundo de Hercules como el mejor de los cuatro que he completado


Eso es porque te falta por jugar/ver KH dream drop distance pero si, igualmente en este juego te dicen el porque


Si, lo jugué hace 1 semana de hecho, pero no le encuentro sentido de momento....., lo unico de momento es
q para que ocupen sitio en la Nueva Organizacion XIII, pero de donde han salido si estan muertos ya? por eso lo de que no tiene sentido de momento, de todas formas el KH DDD me perdí un poco en el final con tanto sueño,receptaculo , Sora, Xenahort Joven, etc..., no sé, se les fué bastante de las manos el argumento de las manos en el DDD


se les fue de las manos pero las drogas xD, tiene sentido créeme, el problema es que te perdiste pero te digo en spoiler porque ya has jugado a DDD

han sido traídos del pasado igual que el joven xehanort, por eso están ahí, el porque se mantienen aun así, eso ya si que te lo dicen en este juego


ese es el sentido el cual te lo dicen en DDD el porque están ahí pero como bien has dicho, te perdiste con el argumento y hay es donde reside tu duda
@Shephon

Ahh vale, eso es lo que no entendi del DDD, de todas formas eso
de traerlos del pasado es como dices tu,se les fue de las manos con la droga xDD, es un caso parecido a lo de Trunks en Dragon Ball en la saga Androide pero eso fue en el futuro en vez del pasado xDD


Gracias por la aclaracion, un saludo
Un juego lamentable. No esta doblado al español para empezar. Pocos mundos disney, y los que hay son basura, no por los personajes y las peliculas elegidas, si no por las tramas.

Son mundos sin sentido, el de toy stoey es un claro ejemplo, el nivel se basa en buscar a los juguetes, uy no estan, uy estan ahi, uy se han vuelto a perder... Lamentable.

Ademas de que en ningun mundo disney peleas contra los villanos de las peliculas que es lo logico, salvo en el de piratas del caribe.

Ademas de todo esto el juego es hiper facil, se lo puede pasar hasta un crio de dos años.

Todo esto lo sigo como fan de la saga.
twhi escribió:Un juego lamentable. No esta doblado al español para empezar. Pocos mundos disney, y los que hay son basura, no por los personajes y las peliculas elegidas, si no por las tramas.

Son mundos sin sentido, el de toy stoey es un claro ejemplo, el nivel se basa en buscar a los juguetes, uy no estan, uy estan ahi, uy se han vuelto a perder... Lamentable.

Ademas de que en ningun mundo disney peleas contra los villanos de las peliculas que es lo logico, salvo en el de piratas del caribe.

Ademas de todo esto el juego es hiper facil, se lo puede pasar hasta un crio de dos años.

Todo esto lo sigo como fan de la saga.


salvo el dos, ningún KH esta doblado al español y no pasa nada, el problema fue por culpa de Disney que se encabezono y buenavista games metió la pata pues cambio el doblaje de muchos personajes de disney (sobre todo de piratas) y marcaron un margen de beneficios a square, no se alcanzo el margen no porque el juego no vendiese bien que venido bastante bien, pero marcaron un margen de beneficios demasiado altos para un juego de PS2 en aquella época resultado, no se vuelven a doblar juegos de KH (directamente square no quería porque lo sabia)

con los mundos no te quito la razón pero si peleas contra sus villanos pero en sus formas sincorazón salvo en el de monstruos S.A porque no hay sincorazon y toy story no tiene villano de las películas y en hércules si, luchas contra los titanes y en big hero no tiene villano de su película porque actúa de continuación directa de la película, pero a Hans y a madre gothel luchas en su forma sincorazon

dificultad, juega en nivel maestro si quieres un reto, tienes razón en que es muy fácil aunque en difícil sin ser un reto tampoco es extremadamente fácil por lo que es mas aceptable y en maestro, es un reto enorme para cualquiera.

el juego a mi si me gusto no por la historia porque por desgracia en eso falla, pero si me gustó mucho y estoy seguro que en cuanto salga la expansión sera incluso mil veces mejor como paso con KH2 que empezó como un juego normalito ni fu ni fa y fue sacar la versión final mix y pego un subidon de la ostia convirtiéndose en uno de los mejores de la saga, confió que con KH3 pasara lo mismo, la diferencia es que con final mix había que pasar una segunda vez por caja pagando un juego completo para tener su mejor versión y aquí solo tendremos que pagar la expansión :P

te hablo como fan de la saga desde el primer KH en PS2 2002
Shephon escribió:
twhi escribió:Un juego lamentable. No esta doblado al español para empezar. Pocos mundos disney, y los que hay son basura, no por los personajes y las peliculas elegidas, si no por las tramas.

Son mundos sin sentido, el de toy stoey es un claro ejemplo, el nivel se basa en buscar a los juguetes, uy no estan, uy estan ahi, uy se han vuelto a perder... Lamentable.

Ademas de que en ningun mundo disney peleas contra los villanos de las peliculas que es lo logico, salvo en el de piratas del caribe.

Ademas de todo esto el juego es hiper facil, se lo puede pasar hasta un crio de dos años.

Todo esto lo sigo como fan de la saga.


salvo el dos, ningún KH esta doblado al español y no pasa nada, el problema fue por culpa de Disney que se encabezono y buenavista games metió la pata pues cambio el doblaje de muchos personajes de disney (sobre todo de piratas) y marcaron un margen de beneficios a square, no se alcanzo el margen no porque el juego no vendiese bien que venido bastante bien, pero marcaron un margen de beneficios demasiado altos para un juego de PS2 en aquella época resultado, no se vuelven a doblar juegos de KH (directamente square no quería porque lo sabia)

con los mundos no te quito la razón pero si peleas contra sus villanos pero en sus formas sincorazón salvo en el de monstruos S.A porque no hay sincorazon y toy story no tiene villano de las películas y en hércules si, luchas contra los titanes y en big hero no tiene villano de su película porque actúa de continuación directa de la película, pero a Hans y a madre gothel luchas en su forma sincorazon

dificultad, juega en nivel maestro si quieres un reto, tienes razón en que es muy fácil aunque en difícil sin ser un reto tampoco es extremadamente fácil por lo que es mas aceptable y en maestro, es un reto enorme para cualquiera.

el juego a mi si me gusto no por la historia porque por desgracia en eso falla, pero si me gustó mucho y estoy seguro que en cuanto salga la expansión sera incluso mil veces mejor como paso con KH2 que empezó como un juego normalito ni fu ni fa y fue sacar la versión final mix y pego un subidon de la ostia convirtiéndose en uno de los mejores de la saga, confió que con KH3 pasara lo mismo, la diferencia es que con final mix había que pasar una segunda vez por caja pagando un juego completo para tener su mejor versión y aquí solo tendremos que pagar la expansión :P

te hablo como fan de la saga desde el primer KH en PS2 2002



Lo del doblaje ese es el mltivo pero para el jugador es una mierda y mas cuando tampoco es tan caro doblar, cualquier juego sin ser un exito en ventas esta doblado.

Lo de los villanos, pelear contra la forma de sincorazon en la practica es luchar contra un sincorazon, no contra un villano disney.
En el ejemplo que has puesto de toy story los sincorazon poseen a los muñecos, bien podrian haberse marcado un combate contra zurg.

O aun ese mundo bueno, pero hay otros como monstruos sa donde si podrian hanerlo hecho, incluso en el de big hero, haces que la trama sea la de la pelicula o incluso una trama que no tenga nada que ver con la historia de la pelicula como en la mayoria de los mundls del kh1 y au.

El modo difícil es ridículo, el maestro no lo he jugado pero siendo que dices que el dificil no es tan dificil no le doy veracidad a que sea mucho mas jodido.

La verdad que no entindo como algunos os venden una mierda y la alabais, soy el primero al que le gusta kh, pero esto que han hecho ha sido una basura, y no, el dos era un juegazo sin ser final mix.
twhi escribió:
Shephon escribió:
twhi escribió:Un juego lamentable. No esta doblado al español para empezar. Pocos mundos disney, y los que hay son basura, no por los personajes y las peliculas elegidas, si no por las tramas.

Son mundos sin sentido, el de toy stoey es un claro ejemplo, el nivel se basa en buscar a los juguetes, uy no estan, uy estan ahi, uy se han vuelto a perder... Lamentable.

Ademas de que en ningun mundo disney peleas contra los villanos de las peliculas que es lo logico, salvo en el de piratas del caribe.

Ademas de todo esto el juego es hiper facil, se lo puede pasar hasta un crio de dos años.

Todo esto lo sigo como fan de la saga.


salvo el dos, ningún KH esta doblado al español y no pasa nada, el problema fue por culpa de Disney que se encabezono y buenavista games metió la pata pues cambio el doblaje de muchos personajes de disney (sobre todo de piratas) y marcaron un margen de beneficios a square, no se alcanzo el margen no porque el juego no vendiese bien que venido bastante bien, pero marcaron un margen de beneficios demasiado altos para un juego de PS2 en aquella época resultado, no se vuelven a doblar juegos de KH (directamente square no quería porque lo sabia)

con los mundos no te quito la razón pero si peleas contra sus villanos pero en sus formas sincorazón salvo en el de monstruos S.A porque no hay sincorazon y toy story no tiene villano de las películas y en hércules si, luchas contra los titanes y en big hero no tiene villano de su película porque actúa de continuación directa de la película, pero a Hans y a madre gothel luchas en su forma sincorazon

dificultad, juega en nivel maestro si quieres un reto, tienes razón en que es muy fácil aunque en difícil sin ser un reto tampoco es extremadamente fácil por lo que es mas aceptable y en maestro, es un reto enorme para cualquiera.

el juego a mi si me gusto no por la historia porque por desgracia en eso falla, pero si me gustó mucho y estoy seguro que en cuanto salga la expansión sera incluso mil veces mejor como paso con KH2 que empezó como un juego normalito ni fu ni fa y fue sacar la versión final mix y pego un subidon de la ostia convirtiéndose en uno de los mejores de la saga, confió que con KH3 pasara lo mismo, la diferencia es que con final mix había que pasar una segunda vez por caja pagando un juego completo para tener su mejor versión y aquí solo tendremos que pagar la expansión :P

te hablo como fan de la saga desde el primer KH en PS2 2002



Lo del doblaje ese es el mltivo pero para el jugador es una mierda y mas cuando tampoco es tan caro doblar, cualquier juego sin ser un exito en ventas esta doblado.

Lo de los villanos, pelear contra la forma de sincorazon en la practica es luchar contra un sincorazon, no contra un villano disney.
En el ejemplo que has puesto de toy story los sincorazon poseen a los muñecos, bien podrian haberse marcado un combate contra zurg.

O aun ese mundo bueno, pero hay otros como monstruos sa donde si podrian hanerlo hecho, incluso en el de big hero, haces que la trama sea la de la pelicula o incluso una trama que no tenga nada que ver con la historia de la pelicula como en la mayoria de los mundls del kh1 y au.

El modo difícil es ridículo, el maestro no lo he jugado pero siendo que dices que el dificil no es tan dificil no le doy veracidad a que sea mucho mas jodido.

La verdad que no entindo como algunos os venden una mierda y la alabais, soy el primero al que le gusta kh, pero esto que han hecho ha sido una basura, y no, el dos era un juegazo sin ser final mix.


lo primero, el doblaje es una de la partes mas caras del desarrollo ya que no solo se trata de pagar a los dobladores en ingles si no en español, buscar una empresa de doblaje y pagarle su porcentaje y contratarla y no es por nada macho pero hay personajes disney, esta debe dar su permiso para que pueda doblar a su personajes,

lo segundo, con respecto a lo que has dicho de las tramas, la condición de usar toy story era que no usaran la trama de las película y con big hero la condición fue que fuese una continuación de la película te guste o no es el trato al que llegaron y a mi me molo pues se pudo usar el concepto del viaje dimensional de la película y enlazarlo con KH, el resto a mi no me molesta que sean sus versiones sincorazon, los integran mejor en la historia de la saga,

el modo maestro hay gente que se queja de que es extremadamente difícil y efectivamente lo es, si no quieres probarlo es cosa tuya pero haz la prueba y veras como no te miento y no he dicho que en difícil sea ridículo, he dicho que sin ser un reto es aceptable y no es ni difícil ni fácil si no normal, y no, KH2 era un juegazo porque mejoro las mecánicas en gran medida (aunque rompió el juego con las fusiones) pero cuando salio el final mix lo elevo aun mas por el echo de añadir una mayor cantidad de extras mas de lo que añadió KH 1 final mix, me voy a reír mucho cuando salga la expansión y se demuestre que con este KH han echo lo mismo de siempre, sacar una edición básica y luego una expansión que mejora la versión básica, que aunque nadie lo quiere aceptar, no os dais cuenta de que esto se ha echo siempre, los final mix no eran mas que el mismo juego con un DLC expansión lo que pasa es que en aquella época como no había consolas con sistema online ni stores, pues se cogia y se relanzaba el juego vendiéndote a precio completo el mismo juego con un DLC xD

y escucha, yo no te he hablado mal en ningún momento así que conmigo te me relajas, si estas cabreado porque no te ha gustado le pegas un puñetazo a un cojín, yo no tengo la culpa de que tu fueras con las expectativas por las nubes yo iba sabiendo que el juego podía decepcionar y dentro de lo malo le he encontrado cosas buenas que me han gustado, no se trata de que nos hayan vendido una mierda y la alabemos, simplemente que cada uno tiene sus gustos y punto no por ello somos tontos, ni nos han engañado ni nada por el estilo, así que relájate y respeta a la gente a la que si le ha gustado el juego igual que los demás podemos respetar que a ti no, porque te cuento un secreto? tu opinión no es la única veraz, simplemente no te ha gustado el juego y punto y los demás tenemos nuestra opinión personal, así que lo dicho, relájate y si estas cabreado porque el juego no es lo que esperabas le das un puñetazo a un cojín,

fin del off-topic, no voy a entrar en el trapo, entiendo tu enfado ya que has ido con las expectativas en vez de a un nivel normal pero si has entrado aquí solo a quejarte y a desacreditar a todo el mundo como que somos unos engañaos si nos gusta un juego que a ti no te gusta, esta discusión se a acabado, me gustan los debates pero relajados y tu por un simple medio de entretenimiento actúas como si te hubiese apuñalado, que es un videojuego nada mas, así que relájate macho
Shephon escribió:
twhi escribió:
Shephon escribió:
salvo el dos, ningún KH esta doblado al español y no pasa nada, el problema fue por culpa de Disney que se encabezono y buenavista games metió la pata pues cambio el doblaje de muchos personajes de disney (sobre todo de piratas) y marcaron un margen de beneficios a square, no se alcanzo el margen no porque el juego no vendiese bien que venido bastante bien, pero marcaron un margen de beneficios demasiado altos para un juego de PS2 en aquella época resultado, no se vuelven a doblar juegos de KH (directamente square no quería porque lo sabia)

con los mundos no te quito la razón pero si peleas contra sus villanos pero en sus formas sincorazón salvo en el de monstruos S.A porque no hay sincorazon y toy story no tiene villano de las películas y en hércules si, luchas contra los titanes y en big hero no tiene villano de su película porque actúa de continuación directa de la película, pero a Hans y a madre gothel luchas en su forma sincorazon

dificultad, juega en nivel maestro si quieres un reto, tienes razón en que es muy fácil aunque en difícil sin ser un reto tampoco es extremadamente fácil por lo que es mas aceptable y en maestro, es un reto enorme para cualquiera.

el juego a mi si me gusto no por la historia porque por desgracia en eso falla, pero si me gustó mucho y estoy seguro que en cuanto salga la expansión sera incluso mil veces mejor como paso con KH2 que empezó como un juego normalito ni fu ni fa y fue sacar la versión final mix y pego un subidon de la ostia convirtiéndose en uno de los mejores de la saga, confió que con KH3 pasara lo mismo, la diferencia es que con final mix había que pasar una segunda vez por caja pagando un juego completo para tener su mejor versión y aquí solo tendremos que pagar la expansión :P

te hablo como fan de la saga desde el primer KH en PS2 2002



Lo del doblaje ese es el mltivo pero para el jugador es una mierda y mas cuando tampoco es tan caro doblar, cualquier juego sin ser un exito en ventas esta doblado.

Lo de los villanos, pelear contra la forma de sincorazon en la practica es luchar contra un sincorazon, no contra un villano disney.
En el ejemplo que has puesto de toy story los sincorazon poseen a los muñecos, bien podrian haberse marcado un combate contra zurg.

O aun ese mundo bueno, pero hay otros como monstruos sa donde si podrian hanerlo hecho, incluso en el de big hero, haces que la trama sea la de la pelicula o incluso una trama que no tenga nada que ver con la historia de la pelicula como en la mayoria de los mundls del kh1 y au.

El modo difícil es ridículo, el maestro no lo he jugado pero siendo que dices que el dificil no es tan dificil no le doy veracidad a que sea mucho mas jodido.

La verdad que no entindo como algunos os venden una mierda y la alabais, soy el primero al que le gusta kh, pero esto que han hecho ha sido una basura, y no, el dos era un juegazo sin ser final mix.


lo primero, el doblaje es una de la partes mas caras del desarrollo ya que no solo se trata de pagar a los dobladores en ingles si no en español, buscar una empresa de doblaje y pagarle su porcentaje y contratarla y no es por nada macho pero hay personajes disney, esta debe dar su permiso para que pueda doblar a su personajes,

lo segundo, con respecto a lo que has dicho de las tramas, la condición de usar toy story era que no usaran la trama de las película y con big hero la condición fue que fuese una continuación de la película te guste o no es el trato al que llegaron y a mi me molo pues se pudo usar el concepto del viaje dimensional de la película y enlazarlo con KH, el resto a mi no me molesta que sean sus versiones sincorazon, los integran mejor en la historia de la saga,

el modo maestro hay gente que se queja de que es extremadamente difícil y efectivamente lo es, si no quieres probarlo es cosa tuya pero haz la prueba y veras como no te miento y no he dicho que en difícil sea ridículo, he dicho que sin ser un reto es aceptable y no es ni difícil ni fácil si no normal, y no, KH2 era un juegazo porque mejoro las mecánicas en gran medida (aunque rompió el juego con las fusiones) pero cuando salio el final mix lo elevo aun mas por el echo de añadir una mayor cantidad de extras mas de lo que añadió KH 1 final mix, me voy a reír mucho cuando salga la expansión y se demuestre que con este KH han echo lo mismo de siempre, sacar una edición básica y luego una expansión que mejora la versión básica, que aunque nadie lo quiere aceptar, no os dais cuenta de que esto se ha echo siempre, los final mix no eran mas que el mismo juego con un DLC expansión lo que pasa es que en aquella época como no había consolas con sistema online ni stores, pues se cogia y se relanzaba el juego vendiéndote a precio completo el mismo juego con un DLC xD

y escucha, yo no te he hablado mal en ningún momento así que conmigo te me relajas, si estas cabreado porque no te ha gustado le pegas un puñetazo a un cojín, yo no tengo la culpa de que tu fueras con las expectativas por las nubes yo iba sabiendo que el juego podía decepcionar y dentro de lo malo le he encontrado cosas buenas que me han gustado, no se trata de que nos hayan vendido una mierda y la alabemos, simplemente que cada uno tiene sus gustos y punto no por ello somos tontos, ni nos han engañado ni nada por el estilo, así que relájate y respeta a la gente a la que si le ha gustado el juego igual que los demás podemos respetar que a ti no, porque te cuento un secreto? tu opinión no es la única veraz, simplemente no te ha gustado el juego y punto y los demás tenemos nuestra opinión personal, así que lo dicho, relájate y si estas cabreado porque el juego no es lo que esperabas le das un puñetazo a un cojín,

fin del off-topic, no voy a entrar en el trapo, entiendo tu enfado ya que has ido con las expectativas en vez de a un nivel normal pero si has entrado aquí solo a quejarte y a desacreditar a todo el mundo como que somos unos engañaos si nos gusta un juego que a ti no te gusta, esta discusión se a acabado, me gustan los debates pero relajados y tu por un simple medio de entretenimiento actúas como si te hubiese apuñalado, que es un videojuego nada mas, así que relájate macho



Un juegazo vamos
twhi escribió:
Shephon escribió:
twhi escribió:

Lo del doblaje ese es el mltivo pero para el jugador es una mierda y mas cuando tampoco es tan caro doblar, cualquier juego sin ser un exito en ventas esta doblado.

Lo de los villanos, pelear contra la forma de sincorazon en la practica es luchar contra un sincorazon, no contra un villano disney.
En el ejemplo que has puesto de toy story los sincorazon poseen a los muñecos, bien podrian haberse marcado un combate contra zurg.

O aun ese mundo bueno, pero hay otros como monstruos sa donde si podrian hanerlo hecho, incluso en el de big hero, haces que la trama sea la de la pelicula o incluso una trama que no tenga nada que ver con la historia de la pelicula como en la mayoria de los mundls del kh1 y au.

El modo difícil es ridículo, el maestro no lo he jugado pero siendo que dices que el dificil no es tan dificil no le doy veracidad a que sea mucho mas jodido.

La verdad que no entindo como algunos os venden una mierda y la alabais, soy el primero al que le gusta kh, pero esto que han hecho ha sido una basura, y no, el dos era un juegazo sin ser final mix.


lo primero, el doblaje es una de la partes mas caras del desarrollo ya que no solo se trata de pagar a los dobladores en ingles si no en español, buscar una empresa de doblaje y pagarle su porcentaje y contratarla y no es por nada macho pero hay personajes disney, esta debe dar su permiso para que pueda doblar a su personajes,

lo segundo, con respecto a lo que has dicho de las tramas, la condición de usar toy story era que no usaran la trama de las película y con big hero la condición fue que fuese una continuación de la película te guste o no es el trato al que llegaron y a mi me molo pues se pudo usar el concepto del viaje dimensional de la película y enlazarlo con KH, el resto a mi no me molesta que sean sus versiones sincorazon, los integran mejor en la historia de la saga,

el modo maestro hay gente que se queja de que es extremadamente difícil y efectivamente lo es, si no quieres probarlo es cosa tuya pero haz la prueba y veras como no te miento y no he dicho que en difícil sea ridículo, he dicho que sin ser un reto es aceptable y no es ni difícil ni fácil si no normal, y no, KH2 era un juegazo porque mejoro las mecánicas en gran medida (aunque rompió el juego con las fusiones) pero cuando salio el final mix lo elevo aun mas por el echo de añadir una mayor cantidad de extras mas de lo que añadió KH 1 final mix, me voy a reír mucho cuando salga la expansión y se demuestre que con este KH han echo lo mismo de siempre, sacar una edición básica y luego una expansión que mejora la versión básica, que aunque nadie lo quiere aceptar, no os dais cuenta de que esto se ha echo siempre, los final mix no eran mas que el mismo juego con un DLC expansión lo que pasa es que en aquella época como no había consolas con sistema online ni stores, pues se cogia y se relanzaba el juego vendiéndote a precio completo el mismo juego con un DLC xD

y escucha, yo no te he hablado mal en ningún momento así que conmigo te me relajas, si estas cabreado porque no te ha gustado le pegas un puñetazo a un cojín, yo no tengo la culpa de que tu fueras con las expectativas por las nubes yo iba sabiendo que el juego podía decepcionar y dentro de lo malo le he encontrado cosas buenas que me han gustado, no se trata de que nos hayan vendido una mierda y la alabemos, simplemente que cada uno tiene sus gustos y punto no por ello somos tontos, ni nos han engañado ni nada por el estilo, así que relájate y respeta a la gente a la que si le ha gustado el juego igual que los demás podemos respetar que a ti no, porque te cuento un secreto? tu opinión no es la única veraz, simplemente no te ha gustado el juego y punto y los demás tenemos nuestra opinión personal, así que lo dicho, relájate y si estas cabreado porque el juego no es lo que esperabas le das un puñetazo a un cojín,

fin del off-topic, no voy a entrar en el trapo, entiendo tu enfado ya que has ido con las expectativas en vez de a un nivel normal pero si has entrado aquí solo a quejarte y a desacreditar a todo el mundo como que somos unos engañaos si nos gusta un juego que a ti no te gusta, esta discusión se a acabado, me gustan los debates pero relajados y tu por un simple medio de entretenimiento actúas como si te hubiese apuñalado, que es un videojuego nada mas, así que relájate macho



Un juegazo vamos


si a mi me gusta para mi si y te aguantas si no coincide con tus gustos, te callas y respetas, reportado por flamer, yo no te he hablado mal en ningún momento y tu has saltado como si te hubiese apuñalado con mi respuesta, si no te gusta que a los demás si les guste el juego miras para otro lado o no entres a un hilo de opiniones y ayuda sobre el juego, si no te gusta se te respeta, te darán una opinión, puede coincidir con la tuya o no, en mi caso coincide a medias ya que te doy la razón con respecto a la historia del juego pero en lo demás no porque tengo mis propias opiniones PERSONALES y no te gusta me parece bien, a mi tampoco me gusta que lo pongas de mierda para arriba, pero he respetado tu opinión y respetuosamente te he compartido la mía sin rebatir la tuya y sin embargo has saltado como si te hubiese pegado una patada en los innombrables, lo dicho, reportado por flamer pues eres de los que si no compartes su opinión y le das la razón se pone echo un basilisco porque se da cuenta de que no todos opinan como el, pues nada majete, adiós y que disfrutes, reportado por flamer quedas FIN DE LA DISCUSIÓN


EDIT: comento en este mensaje ya que no puedo postear uno nuevo,

madre mia, menuda sequia tenemos con respecto a noticias de KH3, queda casi un mes para diciembre y aun no tenemos ni fecha para la expansión de este juego, entiendo que quieran centrar todos sus esfuerzos y noticias en FFVII remake, pero algunos necesitamos ya la fecha de esta expansión ya que tenemos que hacer nuestras cuentas, me veo que al final sale en enero para celebrar el aniversario de, la salida de este juego, me da igual cuanto mas tarde mejor, mas pulido y seguramente no se quieran arriesgar dando fechas por si acaso hasta que no lo terminen, pero joer, ya podrían haber soltado aunque fuese una nueva llave espada aunque sea por update gratuito leñe, square debería aprender a priorizar y administrar sus proyectos :(, solo espero que con la expansión añadan trofeos de nivel de dificultad, que por mucho que hayan metido el nivel maestro no hay motivación ninguna de jugarlo (salvo que te compraras el juego tras el update) para volver a pasarselo en ese nivel
@Shephon esto es sacado de
khworld
.

Square Enix parece estar ya trabajando en el próximo proyecto de KINGDOM HEARTS, pues su equipo en Osaka ofrece puestos de trabajo de diseñador de interfaz de usuario, diseñador de efectos y artista técnico para el "desarrollo en HD de la saga Kingdom Hearts":
Por el momento el próximo título de la saga KINGDOM HEARTS no ha sido confirmado, de modo que los nuevos puestos de trabajo podrían ir destinados tanto a finalizar el DLC KINGDOM HEARTS III ReMind como a desarrollar un título totalmente nuevo aún no revelado.
Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...
REJE escribió:@Shephon esto es sacado de
khworld
.

Square Enix parece estar ya trabajando en el próximo proyecto de KINGDOM HEARTS, pues su equipo en Osaka ofrece puestos de trabajo de diseñador de interfaz de usuario, diseñador de efectos y artista técnico para el "desarrollo en HD de la saga Kingdom Hearts":
Por el momento el próximo título de la saga KINGDOM HEARTS no ha sido confirmado, de modo que los nuevos puestos de trabajo podrían ir destinados tanto a finalizar el DLC KINGDOM HEARTS III ReMind como a desarrollar un título totalmente nuevo aún no revelado.


Menciona desarrollo en HD, no sé porque me huele a otro colection para PS5 con toda la saga completa,

@ElSrStinton pues si la verdad, yo creo que con el DLC ocurrirá lo mismo que los final mix, mejorara la historia y añadirá una buena cantidad de contenido, no es la primera vez que lo hacen, KH2 tenía contenido pero estaba muy limitado y fue final mix el que extendió ese juego con una cantidad de contenido descomunal, quiero creer que este KH3 RE:mind hará lo mismo o eso espero, en parte, y aunque KH3 me gustó y su final me dejo satisfecho, lo cierto es que a nivel de historia se queda muy mal y confuso y no anima (por mucho que el final secreto llame la atención) a seguir con la saga,

Aclaro lo de que me gustó el final, me refiero al combate contra xehanort, me pareció muy emotivo, pero solo hasta ahí, el resto es demasiado confuso y espero que RE:mind lo arregle que por lo visto en los trailers deja claro que si, habra que esperar
Otra colección ya me parecería excesivo , a no ser que pongan jugarle el days y recorded o unión cros para grandes plataformas
Lo único que se me ocurre es que pongan jugables los que faltan. Para un KH totalmente nuevo es prontísimo, y otra colección, teniendo en cuenta que PS5 será retrocompatible, no tendría demasiado sentido.
Os imagináis que sea un remake del 1 o del 2 ahora que están de modas los remake
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Franciscoaisa escribió:Os imagináis que sea un remake del 1 o del 2 ahora que están de modas los remake


Esta esta empresa para hcer remakes, hace un remake del FFVII y ll hacen cortando todo el contenido original, y para alargar el trozo de juego que van a sacar pues meteran miles de minijuegos,historias inventadas y lógicamente profundizar mas en el algunas historias ya conocidas.

Asi que NO no espero un remake de esta gente.
@Franciscoaisa pues que ya se lo podrían meter por el puto culo, hablando mal y pronto, llevan más remasters, collecions, remakes o como se quieran apodar que juegos..... con lo que...

Un saludo
Billmurray escribió:Lo único que se me ocurre es que pongan jugables los que faltan. Para un KH totalmente nuevo es prontísimo, y otra colección, teniendo en cuenta que PS5 será retrocompatible, no tendría demasiado sentido.


Estoy deacuerdo incluso aunque fuese el típico spin-off es demasiado pronto y mas aun sin haber salido todavía el primer juego de FFVII remake y Nomura dijo que hasta que ese juego no salga (solo el primero) no pensaba volver a ponerse con KH,

También creo que otro remaster es demasiado y mas siendo PS5 retrocompatible con juegos de PS4, pero que no os extrañe que sea para anunciar un colecction que salga tambien para Xbox, ya casi a pasado un año desde la salida de KH3 y no se como habran sido las ventas de este en Xbox, pero de haber sido buenas (que sigo pensando que era la idea de square para darles o nos los remaster) sacarán seguro un colection con toda la saga para Xbox pero a saber, mi comentario donde digo lo del colection es solo una suposición, al pedir en la oferta de trabajo a técnico en desarrollo HD de la saga KH, aunque también puede referirse a los entornos del juego así que a saber,

Yo tengo claro que siendo retrocompatible, no voy a comprar otro colection para PS5, eso se lo dejo a quien no haya descubierto aun la saga, pase por caja en PS4 a pesar de haberme negado en un principio porque no salio a un precio muy elevado y porque la PS3 aun funcionandome bien, la tengo abandonada el único juego que le daba vida era el ni no kuni 1 y hasta ese ha acabado saliendo en PS4 (y lo que le ha costao salir xD) ahora la tengo para algunos Lego que no salieron en PS4, pero si con esto salen en Xbox todos los juegos, entonces estaré deacuerdo con su lanzamiento, no lo comprare, pero lo apoyare :p,

Aun así y aunque creo que es demasiado pronto para un juego nuevo, no me extrañaría que haya abierto la puerta que tenian entreabierta de 4-5 años por juego (principal - spin-off - principal) y hagan como al principio que el primer spin-off llego dos años después del primer KH, que lo empiecen ahora no quiere decir que lo saquen ya y encima pueden hacer que sea despedida de PS4 sacando dos KH en esta generación (y con el tema del multiplataformeo no saldria solo en Nintendo y menos habiendo salido toda la saga en PS4) haciendo incluso que sea intergeneracional sacandolo tambien en PS5, esa seria mi mayor apuesta para esta oferta de trabajo,

Pero obviando todo eso, yo mas que el anuncio de un nuevo juego quiero ya la fecha de la expansión, como sigan así se va a juntar con FFVII remake y se supone que quieren evitarlo a toda costa (o al menos eso dijo Nomura) por el precio no me preocupo, viendo la expansión de FFXV a 15€ y el pase de temporada a 20 ni me preocupo, pero la fecha es lo que me importa, no quedan eventos donde presentarla y el invierno ya lo tenemos prácticamente encima, a ver si lo sueltan de una vez
Bueno, sí, la verdad no lo pensé, que igual pueden sacar el Story So Far para Xbox. Pero aparte de que dudo que necesitasen contratar gente nueva para un port, sacarla a estas alturas, habiendo salido ya el 3... no le veo el sentido.

Yo tiro por la opción remake del Days. I believe in Roxas.

EDITO: La opción de ports para Switch (tanto de los remakes como del 3) tampoco lo veo descabellado. Yo diría que Switch no mueve el 3 ni de coña, pero visto que hasta portearon el Witcher 3...
13257 respuestas