Kingdom Hearts III

Pero Shephon, que nadie ha dicho que se crea la teoría, de hecho ya la habíamos descartado porque era obvio que no se iba a meter en ese fregao xD Simplemente la comentamos por lo currada que está y lo bien que cuadra todo (hasta el punto que lo único que la desmiente 100% es una entrevista con Nomura, pero nada dentro de los juegos en sí) xD

Me puse al día con los vídeos de KHUX del canal que pasasteis, por cierto. Tenéis razón cuando decíais arriba que casi es más interesante que la del resto de juegos.

Spoilers sobre KH UX:

Sobre el traidor
Yo también creo que es Ventus. O él o Brain, y por como te lo plantean, este último casi resulta demasiado obvio y me hace descartarlo. Además, el tema de Vanitas... si, yo opto por él. Y qué coño, me gustaría que fuese él. Le daría un giro a todo bastante chulo, daría cierta tonalidad de gris que le vendría muy bien a la saga y a estos personajes.


Sobre la amiga de Lea y Isa
Yo creo que es bastante claro que se trata de Skuld. En los documentos secretos de KH3 menciona que tiene quince años, (que es la edad que tienen los portadores, más o menos, supongo), mientras que los Augures, Ava incluída, me parece que son algo mayores.

Siempre hay la opción (que por lo loco que es Nomura, me cuesta descartarla) sea Streliztia. Ya sabemos como es este señor con las muertes de los personajes, y su naturalidad para traerse a la vida un personaje que creíamos muerto un poco de por sí. Si lo descarto es porque en el caso de Streliztia vemos su corazón flotando al aire y desaparecer, que se supone que es la muerte real de alguien, pero no lo termino de descartar.


Y otra cosa

Estoy muy intrigado por Lauriam y Elrena. Entiendo que, al igual que Ventus, Skuld(suponemos) y los corporéos de Luxord y Demyx (que presupongo tienen que aparecer en algún momento en KHUX, o al menos en el 3 dan a entender que estan los cuatro en el mismo "grupo") acabaron en el presente o al menos pasado reciente, y ahí se convirtieron en incorpóreos (o los convirtió Xehanort, me da igual para esto). Pero me intriga el por qué Roxas, siendo incorporéo de Sora, heredó su poder y podía utilizar la llave espada, y en cambio Marluxia y Larxene no, cuando ambos eran Dientes de León (y uno de ellos líder, nada menos.)
Billmurray escribió:Pero Shephon, que nadie ha dicho que se crea la teoría, de hecho ya la habíamos descartado porque era obvio que no se iba a meter en ese fregao xD Simplemente la comentamos por lo currada que está y lo bien que cuadra todo (hasta el punto que lo único que la desmiente 100% es una entrevista con Nomura, pero nada dentro de los juegos en sí) xD

Me puse al día con los vídeos de KHUX del canal que pasasteis, por cierto. Tenéis razón cuando decíais arriba que casi es más interesante que la del resto de juegos.

Spoilers sobre KH UX:

Sobre el traidor
Yo también creo que es Ventus. O él o Brain, y por como te lo plantean, este último casi resulta demasiado obvio y me hace descartarlo. Además, el tema de Vanitas... si, yo opto por él. Y qué coño, me gustaría que fuese él. Le daría un giro a todo bastante chulo, daría cierta tonalidad de gris que le vendría muy bien a la saga y a estos personajes.


Sobre la amiga de Lea y Isa
Yo creo que es bastante claro que se trata de Skuld. En los documentos secretos de KH3 menciona que tiene quince años, (que es la edad que tienen los portadores, más o menos, supongo), mientras que los Augures, Ava incluída, me parece que son algo mayores.

Siempre hay la opción (que por lo loco que es Nomura, me cuesta descartarla) sea Streliztia. Ya sabemos como es este señor con las muertes de los personajes, y su naturalidad para traerse a la vida un personaje que creíamos muerto un poco de por sí. Si lo descarto es porque en el caso de Streliztia vemos su corazón flotando al aire y desaparecer, que se supone que es la muerte real de alguien, pero no lo termino de descartar.


Y otra cosa

Estoy muy intrigado por Lauriam y Elrena. Entiendo que, al igual que Ventus, Skuld(suponemos) y los corporéos de Luxord y Demyx (que presupongo tienen que aparecer en algún momento en KHUX, o al menos en el 3 dan a entender que estan los cuatro en el mismo "grupo") acabaron en el presente o al menos pasado reciente, y ahí se convirtieron en incorpóreos (o los convirtió Xehanort, me da igual para esto). Pero me intriga el por qué Roxas, siendo incorporéo de Sora, heredó su poder y podía utilizar la llave espada, y en cambio Marluxia y Larxene no, cuando ambos eran Dientes de León (y uno de ellos líder, nada menos.)


Ya ya imagino, pero como aun hay gente que prefiere creese esa teoría por el simple echo de que no les ha gustado el final de KH3 y no quieren aceptarlo, por eso lo mencionaba [+risas]

Con respecto a la amigo de Lea y Isa,
creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres :p, en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,

En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xD


Lauriam no se tiene claro si tiene llave espada creo que no llega a usarla y elrena tampoco la llega a invocar, tengo la sensación se que esos personajes esconden algo a parte de la misión de Lauriam de buscar a su hermana, tengo la sensación de que Lauriam esta fingiendo ya que esta ocupando el puesto que seria para streliztia por lo que no me queda muy clara su historia de que sea un diente de leon, pero es cuestión de esperar a que avance la historia de KHUx
Shephon escribió:
Con respecto a la amigo de Lea y Isa,
creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres :p, en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,

En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xD


Si, claro, es más joven que en BBS, pero que lo de las guerras fue muchísimo tiempo antes que BBS. Fíjate que la abuela de Kairi ya le contaba la historia como algo muy lejano. Esa parte la tengo más o menos clara, en la "dimensión" por llamarla de alguna forma el tiempo pasará diferente al mundo real, y cuando consigan salir, pues habrá pasado mucho tiempo.

Me releí ayer los informes, y no menciona ninguna máscara. Solamente que es mujer, 15 años, y que recuerda cuatro amigos, una llave y la frase "Que tu corazón sirva de llave guía". Ava es más joven que el resto de Augures, sí, pero no tanto como los Dientes de León.

Yo espero otro spin off con Roxas de prota. Ojalá, jajaja.


Shephon escribió:
Lauriam no se tiene claro si tiene llave espada creo que no llega a usarla y elrena tampoco la llega a invocar, tengo la sensación se que esos personajes esconden algo a parte de la misión de Lauriam de buscar a su hermana, tengo la sensación de que Lauriam esta fingiendo ya que esta ocupando el puesto que seria para streliztia por lo que no me queda muy clara su historia de que sea un diente de leon, pero es cuestión de esperar a que avance la historia de KHUx



No llegan a usarla ingame, pero claro que tienen llave. Son todos portadores, sino no serían Dientes de León. Y doy por hecho de que al menos eso si lo son (en el caso de Lauriam, porque si no lo fuese cuando Streliztia fue nombrada líder, antes pensaría en decirle a su hermano que se uniera antes que a un desconocido al que stalkeaba. Digo yo).

Que el traidor sea Lauriam no tiene sentido, porque si lo fuese, ¿Por qué buscar a Streliztia y hurgar en ese tema, cuando desaparecidos los Augures nadie más pensaba en eso? No le valdría para nada, todo lo contrario, más bien debería dejar que el tema muriese. No, por fuerza el traidor es Ventus o Brain (no descarto que con colaboración de Elrena). Porque Ephemer vemos como Ava le propone ser líder, Lauriam lo descarto y Skuld también lo vemos... ¿O Skuld no vemos como la nombran líder? Ahora mismo recuerdo que Ava le dice que se una a los dientes de León, pero no caigo en el momento de que la nombren líder.

PD: Todo apunta a Ventus. Porque estoy recordando que Brain tiene el Libro de las Profecías, y Streliztia no parecía tenerlo. Si Brain fuese líder por haber matado a la chica, no debería tenerlo, sino que debería estar en posesión de otro de los líderes.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Con respecto a la amigo de Lea y Isa,
creo recordar que en los informes dicen que llevaba una mascara, los revisaré cuando vuelva a jugar, de todas por edad puede ser pero ventus tiene 15 años en BBS y se supone que en KHUx es mas joven (ya solo por el aspecto se le ve mas joven) pero también puede porque sea el mas joven del grupo de lideres :p, en cuanto a Ava, es mas joven que el resto de Augures, no puedo asegurar que tuviera 15 años pero es la mas joven e inexperta del grupo eso seguro, ese misterio obviamente quedara para un próximo spin-off o KH4 que de echo, Nomura ya aviso que el siguiente juego no seria KH4 por lo que nos vamos a un nuevo spin-off, pero gracias a los recopilatorios y el multiplataformeo de KH3, podemos contar con que no sera exclusivo de una sola consola, pero a saber,

En cuanto a streliztia, pues no se, dejaron claro que está muerta y eso se ven en que su chirithi desaparece con ella, así que no se, pero si que es verdad que Nomura es muy troll para las muertes xD


Si, claro, es más joven que en BBS, pero que lo de las guerras fue muchísimo tiempo antes que BBS. Fíjate que la abuela de Kairi ya le contaba la historia como algo muy lejano. Esa parte la tengo más o menos clara, en la "dimensión" por llamarla de alguna forma el tiempo pasará diferente al mundo real, y cuando consigan salir, pues habrá pasado mucho tiempo.

Me releí ayer los informes, y no menciona ninguna máscara. Solamente que es mujer, 15 años, y que recuerda cuatro amigos, una llave y la frase "Que tu corazón sirva de llave guía". Ava es más joven que el resto de Augures, sí, pero no tanto como los Dientes de León.

Yo espero otro spin off con Roxas de prota. Ojalá, jajaja.


Shephon escribió:
Lauriam no se tiene claro si tiene llave espada creo que no llega a usarla y elrena tampoco la llega a invocar, tengo la sensación se que esos personajes esconden algo a parte de la misión de Lauriam de buscar a su hermana, tengo la sensación de que Lauriam esta fingiendo ya que esta ocupando el puesto que seria para streliztia por lo que no me queda muy clara su historia de que sea un diente de leon, pero es cuestión de esperar a que avance la historia de KHUx



No llegan a usarla ingame, pero claro que tienen llave. Son todos portadores, sino no serían Dientes de León. Y doy por hecho de que al menos eso si lo son (en el caso de Lauriam, porque si no lo fuese cuando Streliztia fue nombrada líder, antes pensaría en decirle a su hermano que se uniera antes que a un desconocido al que stalkeaba. Digo yo).

Que el traidor sea Lauriam no tiene sentido, porque si lo fuese, ¿Por qué buscar a Streliztia y hurgar en ese tema, cuando desaparecidos los Augures nadie más pensaba en eso? No le valdría para nada, todo lo contrario, más bien debería dejar que el tema muriese. No, por fuerza el traidor es Ventus o Brain (no descarto que con colaboración de Elrena). Porque Ephemer vemos como Ava le propone ser líder, Lauriam lo descarto y Skuld también lo vemos... ¿O Skuld no vemos como la nombran líder? Ahora mismo recuerdo que Ava le dice que se una a los dientes de León, pero no caigo en el momento de que la nombren líder.

PD: Todo apunta a Ventus. Porque estoy recordando que Brain tiene el Libro de las Profecías, y Streliztia no parecía tenerlo. Si Brain fuese líder por haber matado a la chica, no debería tenerlo, sino que debería estar en posesión de otro de los líderes.


Yo no he dicho que Lauriam sea el traidor, solo que no creo que sea un verdadero portador y que este mintiendo para que le sea mas facil buscar a streliztia, al menos es la sensación que tengo, además de que al derrotarlo en KH3 si te das cuenta hasta da las gracias a Sora, si como ser completo fuera malvado dudo que lo hiciera,

Tienes bastante enfilao a Ventus cuando Brain tiene todas las papeletas, el provoca los errores en el mundo de datos y como tu bien dices, es el único que tiene el libro de las profecías, Elrena es una portadora mas que también está buscando a alguien y por eso se une a Lauriam, asi que también la descarto, ephemer y skuld por motivos obvios no lo son y creo que me falta alguien por nombrar ...... , Pero bueno, yo me decanto mas Brain, últimamente Nomura esta jugando demasiado a ser capitan obvio, espero que como tu dices nos sorprenda y sea Ven, con el tema de que acaba siendo discipulo de Xehanort quien sabe a donde nos puede llevar eso ......
Shephon escribió:
Yo no he dicho que Lauriam sea el traidor, solo que no creo que sea un verdadero portador y que este mintiendo para que le sea mas facil buscar a streliztia, al menos es la sensación que tengo, además de que al derrotarlo en KH3 si te das cuenta hasta da las gracias a Sora, si como ser completo fuera malvado dudo que lo hiciera,

Tienes bastante enfilao a Ventus cuando Brain tiene todas las papeletas, el provoca los errores en el mundo de datos y como tu bien dices, es el único que tiene el libro de las profecías, Elrena es una portadora mas que también está buscando a alguien y por eso se une a Lauriam, asi que también la descarto, ephemer y skuld por motivos obvios no lo son y creo que me falta alguien por nombrar ...... , Pero bueno, yo me decanto mas Brain, últimamente Nomura esta jugando demasiado a ser capitan obvio, espero que como tu dices nos sorprenda y sea Ven, con el tema de que acaba siendo discipulo de Xehanort quien sabe a donde nos puede llevar eso ......


Si, lo tengo enfilao, Ventus siempre me ha dado mucha rabia como personaje jajaja.

No, no se te olvida ningún personaje, salvo los dos que dije antes que aún no han salido, los corpóreos de Luxord y Demyx. En el 3 dan a entender que vienen del mismo "grupo" que Marluxia y Larxene, por eso doy por hecho que son Dientes de León también.

Brain doy por hecho que no lo es precisamente porque tiene el Libro. Cuando nombra líder a Streliztia, la vemos leyendo el reglamento. No hace ninguna referencia al Libro, cuando si se lo hubiesen dado a ella, lo lógico es que lo hubiese hecho. Sabemos lo siguiente:

-Uno de los líderes es un traidor, dado que ha matado a Strelitzia y ocupado su puesto.
-No es ni Skuld ni Ephemer (porque los vemos ser nombrados) ni tampoco Lauriam (Strelitzia era su hermana, y aun en el caso de haberla matado él, no tendría sentido sacar a relucir el tema ni buscarla cuando nadie la había nombrado.)
-Brain tiene el Libro de las Profecías. Por lo que
a) Se lo dio Ava,
b) Se lo robó a su dueño.

No creo que sea la opción B, porque ninguno de los otros líderes lo menciona ni lo echa en falta, además de que se supone que solamente aquel a quien le da el Libro sabe de su existencia. Siempre cabe la opción de que el Libro lo recibiese Strelitzia y Brain lo obtuviese al matarla, pero:

-Ni vemos que Strelitzia reciba el Libro ni hace ninguna referencia a él cuando habla con su Chirithy, por lo que tenemos que suponer que no lo tiene (sería algo demasiado gordo como para andar hablando de otras cosas y no de eso).

Por todo esto, yo descarto a Brain, y todo nos lleva al último que queda: Ventus. Del cual sabemos que es alguien especial, el único que sobrevive a todo esto (o que al menos sale indemne, pues comienza a ser aprendiz de Xehanort) y que, cuando se divide en luz y oscuridad, su parte oscura, Vanitas, es más poderosa que la luminosa, hasta el punto de generar su propio cuerpo, mientras que la parte de luz de su corazón tiene que refugiarse en Sora para poder sobrevivir y curarse.

Así que eso. Ventus traidor. Y no me quitéis la ilusión [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Pero me habeis dejado el culo torcido, osea que no se sabe quien es el traidor.
Pero lo importante, porque es importante el traidor?
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.

Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.
Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Pero me habeis dejado el culo torcido, osea que no se sabe quien es el traidor.
Pero lo importante, porque es importante el traidor?
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.

Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.


es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas, así que de momento aun no hay respuesta a este asunto, el tema de provocar la guerra es porque el tiempo tiene que avanzar y llegar hasta los dias de Sora porque así esta escrito y el necesita plasmarlo en el libro de las profecias, no es que sea un villano per se, pero si un poco joputa xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shephon escribió:
Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Pero me habeis dejado el culo torcido, osea que no se sabe quien es el traidor.
Pero lo importante, porque es importante el traidor?
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.

Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.


es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas, así que de momento aun no hay respuesta a este asunto, el tema de provocar la guerra es porque el tiempo tiene que avanzar y llegar hasta los dias de Sora porque así esta escrito y el necesita plasmarlo en el libro de las profecias, no es que sea un villano per se, pero si un poco joputa xD


No es que confirme que sea un villano. Solo que para mi el maestro de maestro no es bueno. MUUUUUUCHO TIENE justificar toda su pasividad, para que lo vea con buenos ojos. Y como esa justificación va a ser casi imposible,pues tengo claro que es malo.

Y la dichosa caja que tiene pinta de ser KH4 pero antes nos comeremos un "spin off" de como van al mundo ese que parece shibuya.


El tema es que mas vale que empiecen a desarrollarlo, que al final me pongo con 40 años antes de poder ver el KH4.
Noctisblue escribió:
Shephon escribió:
Noctisblue escribió:Esperar, me estais diciendo que ha dia de hoy no se sabe quien es el traidor?
yo es que el juego de moviles no lo juego porque estai ingles y me parece un coñazo de mierda. Me pasan con todos los juegos de moviles por eso.
Pero me habeis dejado el culo torcido, osea que no se sabe quien es el traidor.
Pero lo importante, porque es importante el traidor?
Me explico, la informacion que tengo es solo del video KH 2.8 y el traidor solo me parece que esta para provocar la duda y asi la guerra. Que al fin y al cabo es lo que maestro de maestro quería ( por mucho que diga que es inevitable ). Yo siempre he sospechado de maestro de maestro como el mayor malo de todos. PEro claro solo tengo informacion a partir del video.

Yo daba por hecho que el juego de moviles lo explicaban todo, me resulta muy decepcionante que el juego ese no explique toda la historia ya.


es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas, así que de momento aun no hay respuesta a este asunto, el tema de provocar la guerra es porque el tiempo tiene que avanzar y llegar hasta los dias de Sora porque así esta escrito y el necesita plasmarlo en el libro de las profecias, no es que sea un villano per se, pero si un poco joputa xD


No es que confirme que sea un villano. Solo que para mi el maestro de maestro no es bueno. MUUUUUUCHO TIENE justificar toda su pasividad, para que lo vea con buenos ojos. Y como esa justificación va a ser casi imposible,pues tengo claro que es malo.

Y la dichosa caja que tiene pinta de ser KH4 pero antes nos comeremos un "spin off" de como van al mundo ese que parece shibuya.


El tema es que mas vale que empiecen a desarrollarlo, que al final me pongo con 40 años antes de poder ver el KH4.


A ver, tampoco he dicho que sea bueno, simplemente no se conocen sus intenciones, no creo que sea un villano pues es el Maestro de los augures guardianes de la luz, pero si sus objetivos pasan por joder el mundo para lograrlos, pues habra que pelear contra el y pararlo, con respecto a los augures, yo creo que han sido consumidos por la luz cosa que ya vimos con Eraqus y por supuesto veran a Sora como una amenaza,

En cuanto a lo de empezar el desarrollo, ya hay una noticia de que han empezado a contratar gente para desarrollar algo de KH en el departamento de square enix de Osakay quien se encarga de desarrollar todos los juegos de KH y teniendo en cuenta que la expansión ya la tenemos a la vuelta de la esquina solo hay un motivo para hacer esto, ya se han puesto a desarrollar el nuevo juego si ves las fechas de salida de todos los KH todos han salido con una diferencia de 2-3 años, único que se ha echo de rogar ha sido KH3 que dese KH3D que salio en 2012 y KH3 en 2019 7 años después por lo que es el único que ha llegado con tanto retraso, yo creo que a partir de ahora saldra como antes, de 2 a 3 años mas o menos 4 como mucho :p
No lo veo como pasividad, la verdad. Los hechos, aunque sean proféticos, en KH son inalterables, él no iba a poder detener la oscuridad, e hizo y dio las órdenes necesarias para que la luz sobreviviese. Yo creo que Nomura juega con el MoM a parecer gris a propósito. Otra cosa es Luxu, y yo creo que el gran enemigo de la siguiente saga será él, formando los Augures una suerte de Organización.

Lo del traidor un invento no es, Shephon. Sino, ¿De dónde sale el Chirithy Oscuro? ¿Quién mata a Strelitzia?
Billmurray escribió:No lo veo como pasividad, la verdad. Los hechos, aunque sean proféticos, en KH son inalterables, él no iba a poder detener la oscuridad, e hizo y dio las órdenes necesarias para que la luz sobreviviese. Yo creo que Nomura juega con el MoM a parecer gris a propósito. Otra cosa es Luxu, y yo creo que el gran enemigo de la siguiente saga será él, formando los Augures una suerte de Organización.

Lo del traidor un invento no es, Shephon. Sino, ¿De dónde sale el Chirithy Oscuro? ¿Quién mata a Strelitzia?


Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien, lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya, tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,

Lo que también he dicho, es que la idea del MoM al rebelar que todos los libros les falta una pagina menos a uno en la que se revela el traidor, viene de los augures y por lo que parece, da a entender que ha revelado esa información para que haya discordia entre ellos (como bien se ve entre Ira y Ursus) para que acabe desembocando en la guerra de llaves espada ya que necesitaba un detonante y no se estaba dando el caso, pero eso no quiere decir que no haya un traidor por supuesto que lo hay, alguien mato a streliztia para que no se uniera a los otros líderes, puede ser el traidor? Por supuesto pero porque Ventus y no Brain, es el mas sospechoso y como acabo de leer buscando los nombres, uno de ellos matos a streliztia para robarle su libro de leyes y entrar como un impostor, queda que no es Lauriam pues este es el hermoso de streliztia, Ventus es el mas joven y parece ser que conoció en persona a la maestra Ava, ephemer y skuld estan totalmente descartados y solo queda Brain, es el mas sospechoso, provoca los errores en el mundo virtual en el que estan y se pasa todo el dia pegado al libro de las profecías, puede que sea inocente no digo que no, pero es que tiene todas las papeletas al menos de momento,

Como también te he mencionado, puede ser que al final si sea el porque Nomura últimamente juega demasiado a ser capitan obvio, pero ojala que sea Ventus como tu dices, seria una buena forma de enlazarlo con la desaparición de todos los líderes y que acabara como discípulo de xehanort por algún tipo de manipulación, pero de momento y por mucho que teoricemos, Brain es el que se esta llevando todas las papeletas para ser un joputa de cuidao xD
Shephon escribió:Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien,


No. Un chirithy se vuelve oscuro cuando su portador se vuelve oscuro. Si el compañero muere, el chirithy desaparece, como pasó con el de Strelitzia.

Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,

Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas


Ahí lo das a entender.

Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,


Por algún motivo no, he dado una lista con los motivos que me llevan a pensar eso, de la que no rebates nada más allá de decir que Brain ha provocado errores. Cosa que, por cierto, ya ha explicado, y es que pretende convertirse en un virus para intentar evitar que se cumpla la profecía sobre la oscuridad cubriendo el mundo.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien,


No. Un chirithy se vuelve oscuro cuando su portador se vuelve oscuro. Si el compañero muere, el chirithy desaparece, como pasó con el de Strelitzia.

Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,

Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas


Ahí lo das a entender.

Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,


Por algún motivo no, he dado una lista con los motivos que me llevan a pensar eso, de la que no rebates nada más allá de decir que Brain ha provocado errores. Cosa que, por cierto, ya ha explicado, y es que pretende convertirse en un virus para intentar evitar que se cumpla la profecía sobre la oscuridad cubriendo el mundo.


Lo del chirithi oscuro se explica en el propio, un chirithi al perder a su compañero se ve sumido en la oscuridad y pasa de ser un luciente a una pesadilla, ese chirithi no tiene porqué se se alguien,
[/quote]

No. Un chirithy se vuelve oscuro cuando su portador se vuelve oscuro. Si el compañero muere, el chirithy desaparece, como pasó con el de Strelitzia.

Que raro, explicaron que debían perder a su portador, lo mismo se referia a perderlo en la oscuridad y yo lo confundí :p

Shephon escribió: lo de streliztia si que puede ser el traidor pero yo no he dicho que no haya un traidor, no se que has leido pero no he dicho que no lo haya,

Shephon escribió:es que el traidor no se sabe aun quien es, todavia es una incognita, se sospecha de Luxu e incluso de que fuera un invento del maestro de maestos para crear la discordia que lleva a la guerra de las llaves espadas


Ahí lo das a entender.

Mis disculpas, lo que queria decir es que lo de que el maestro dijera que habia un traídor era una argucia para que se provocase la guerra aunque en realidad el traidor no estuviera entre los augures si no entre los líderes de union

Shephon escribió:tan solo he dicho que aun no se sabe quien es el traidor aunque tu ya se lo encasquetas a ventus por algun motivo, los echos te dan a entender que es Brain porque es quien provoca los errores que lo mismo es por coincidencia y tiene algun otro motivo para hacerlo y no es el traídor, pero tu te has obcecado con el pobre ventus xD,


Por algún motivo no, he dado una lista con los motivos que me llevan a pensar eso, de la que no rebates nada más allá de decir que Brain ha provocado errores. Cosa que, por cierto, ya ha explicado, y es que pretende convertirse en un virus para intentar evitar que se cumpla la profecía sobre la oscuridad cubriendo el mundo.

Y como ya te he dicho, estoy deacuerdo y ojala sea así, pero a diferencia de ventus, ephemer, Lauriam y skuld que si se han vistos representados en KH3 tras su desaparición, Brain no lo ha echo, y Nomura juega demasiado a ser capitan obvio, además la idea de traidor es muy abstracta, se supone que la profecía debe cumplirse pero Brain quiere evitarla, puede que el MoM considere eso como una traición, como ya hemos dicho, los planes del MoM no son claros y no sabemos lo que quiere en realidad, lo único que podemos hacer es esperar a que avance KHUx,

PD: esa ultima parte de Brain aun no la conocia, voy un poco atrasado con la historia y me has echo spoiler pero bueno, al menos así tengo otro dato para sacar conclusiones :p
Hostia perdona, di por hecho de que ibas al día en el canal xD
Billmurray escribió:Hostia perdona, di por hecho de que ibas al día en el canal xD


No pasa nada, no podias saberlo si además yo no lo he dicho asi que tu tranquilo que no podias saberlo :p
Yo lo que espero es que en los próximos futuros juegos no se olviden de roxas, aqua y compañía
Franciscoaisa escribió:Yo lo que espero es que en los próximos futuros juegos no se olviden de roxas, aqua y compañía

Me quitan a Roxas y les prendo fuego.
Nomura menciono que Sora seria siempre el protagonista pero, pero no creo que se olviden tan fácilmente del resto de personajes, no por nada si no porque Ventus ya de por si es importante para los acontecimientos de KHUx y si van a empezar a ligarlos con la saga principal Ventus tiene que estar como todos incluyendo a Terra y Aqua y si Lea y Isa van a buscar a su amiga no dudes que Roxas y Xion estaran con ellos
Uf menos mal por un momento pensé que al ser una saga nueva los únicos relevantes serían sora, kairi, riku, Ventus y los de Disney ( los de historia principal ) pero pensé que dejarían un poco de lado a aqua, terra, roxas y xion, al que si echaré de menos sera a xehanort pero creo que el joven seguirá por saliendo en los siguientes juegos aunque sea en plan flasback , aunque lo he dicho que siempre me hubiese gustado un juego basado en el pasado de xehanort donde podamos contrario ya no un juego un entero pero un prólogo o capitulo o algo !!!!
El proximo juego de KH veremos si no es KH Union para consolas.
Ojalá, kh unión es demasiado importante en la trama como para quedarse en un juego de telefonos
Sobre KH UX

¿Por qué descartamos a Skuld como la traidora y asesina? Acabo de repasar videos y se ve cómo Ava le ofrece unirse a los Dientes de León, pero no que la nombre líder. A los únicos que vemos directamente en eso son a Ephemer y Strelitzia. Y según Elrena, vio a Skuld salir con un grupo de gente de la casa donde la mataron.


Imagino que Nomura, cuando dice que el protagonista siempre será Sora, se referirá a las entregas numéricas. Pero supongo que habrá algún otro spinoff con el trío de BBS, y ojalá alguno del estilo (por el estilo me refiero a jugando con los tres) de Roxas, Axel y Xion.
Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).

Básicamente me llama por los mundos que tiene, y por tener un aire a FF XV.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).

Básicamente me llama por los mundos que tiene, y por tener un aire a FF XV.


Si que tiene pero es muy básico, yo te alentaría a que te hicieras con los recopilatorios además acabarás empatizando más con los personajes y conociéndolos mejor que viéndolos mediante vídeos.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).

Básicamente me llama por los mundos que tiene, y por tener un aire a FF XV.

Más que vídeo miraría resúmenes de la trama por internet. O te sabes todo, o en muchas partes vas a creer que es cosa de un mago.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga. No sé si KH III tendrá algún resumen de introducción antes de empezar el título, si en el caso de tenerlo, he de completarlo con algún que otro hilo o vídeo (como hicieron en Eurogamer).

Básicamente me llama por los mundos que tiene, y por tener un aire a FF XV.


Sin jugar la saga, no te recomiendo el juego. Por más que puedas conocer la saga por resúmenes, no vas a empatizar ni conectar con los personajes, y Nomura juega a eso (emocionarte con los protagonistas) continuamente.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Trataré de hacerme con la colección completa para tener un mejor contexto de esta saga :)

EDITO.

Ha salido de oferta tanto KH III como la saga en PS4 STORE,

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL

37 € toda la saga. Narices, qué preciaco.
Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Trataré de hacerme con la colección completa para tener un mejor contexto de esta saga :)

EDITO.

Ha salido de oferta tanto KH III como la saga en PS4 STORE,

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL

37 € toda la saga. Narices, qué preciaco.


Recomendais comprar el pack de todos los juegos que ha salido en oferta?

No juego a KH desde ps2 y me ha picado el mono de volver. Mejor que juegue todos los del pack para entender el 3?

Gracias
Tinkiii escribió:
Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Trataré de hacerme con la colección completa para tener un mejor contexto de esta saga :)

EDITO.

Ha salido de oferta tanto KH III como la saga en PS4 STORE,

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL

37 € toda la saga. Narices, qué preciaco.


Recomendais comprar el pack de todos los juegos que ha salido en oferta?

No juego a KH desde ps2 y me ha picado el mono de volver. Mejor que juegue todos los del pack para entender el 3?

Gracias


Pues hombre yo nunca aconsejo el formato digital, pero si no queda mas remedio,

Y si, es mas que recomendable jugar a todos antes de jugar a KH3, la mayoría de gente que ha tachado KH3 de tener una historia incomprensible de mierda es porque no ha jugado al resto de la saga y no solo eso si no que ni siquiera quieren jugarla (que eso ya es pa mear y no echar gota) y si vale, KH3 no tendra la mejor historia de la saga y por desgracia carece de un guión bien estructurado hasta el final del juego, pero no es para nada incomprensible y si has jugado a toda las saga en el orden correcto y sin saltarte nada, KH3 no sera ningún problema, puede que no sea el mejor de la saga pero tampoco es el peor,

además iras con ventaja pues para cuando llegues a KH3 habra salido la expansión y así podras tener la experiencia mucho mas completa :p
¿Que tal el modo maestro, es un reto?
S.Conor escribió:¿Que tal el modo maestro, es un reto?


Bastante reto, hay quejas de que se han pasado de difícil, yo lo probé y llegue al mundo de toy story y en el coliseo contra los titanes si no he muerto 15 veces no he muerto ninguna, es un verdadero reto :p
Mi preferido es el 3, y con el DLC creo que lo dejarán como el mejor de la saga pese a que KH2 está muy cerca y tiene algo especial
nano_power escribió:Mi preferido es el 3, y con el DLC creo que lo dejarán como el mejor de la saga pese a que KH2 está muy cerca y tiene algo especial


Bueno cerca cerca, final mix tiene unos 15 - 16 años :p pero si, la versión final mix de KH2 dejo en la cumbre un juego que ya de por si solo era bueno añadiendo tal cantidad de contenido que fue muy bestia, yo no creo que llegue al mismo nivel porque no parece por lo visto en los trailers que la cantidad de contenido aumente tanto, lo hará pero no tanto con en KH2 FM aun asi yo creo que dejara este juego en un buen nivel que nos satisfará a todos, es mas, para los mas cansinos con el coliseo, en la última filtración que se eliminó, hablaban de un coliseo no se si al nivel del coliseo del Olimpo pero de ser verdad tendríamos uno :p
Pero a ver, no he querido mirar nada sobre la expansion por si los spoilers, ya que estoy en proceso de completar el juego, pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. La cosa es, el dlc se supone que son capítulos extra y personajes, o alteran cosas del juego como hacían las versiones final mix? Por saber si sigo completándolo o espero, porque mi idea era pasármelo para poder ponerme con el dlc nada mas salir.
luneth91 escribió:Pero a ver, no he querido mirar nada sobre la expansion por si los spoilers, ya que estoy en proceso de completar el juego, pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. La cosa es, el dlc se supone que son capítulos extra y personajes, o alteran cosas del juego como hacían las versiones final mix? Por saber si sigo completándolo o espero, porque mi idea era pasármelo para poder ponerme con el dlc nada mas salir.



Cambian y añaden cosas. El DLC es básicamente el final mix.
luneth91 escribió:Pero a ver, no he querido mirar nada sobre la expansion por si los spoilers, ya que estoy en proceso de completar el juego, pero tengo poco tiempo y voy a mi ritmo. La cosa es, el dlc se supone que son capítulos extra y personajes, o alteran cosas del juego como hacían las versiones final mix? Por saber si sigo completándolo o espero, porque mi idea era pasármelo para poder ponerme con el dlc nada mas salir.


Es básicamente un final mix, añaden escenas nuevas donde antes no las habia, expanden el LORE, añaden contenido y posiblemente también añadirán minijuegos tal como hacían los final mix, haces bien en no ver los trailers pues si que puedes comerte spoilers, pero básicamente es un final mix, mi recomendación es que si no te da tiempo a pasartelo antes de que salga la expansión, es que empieces otra vez cuando salga, o que lo termines y rejuegues con la expansión en la nueva partida +
A mi de kh2 lo que me gusta mucho es los comandos de reacción, creo que le dan mucha vida al juego y hace que cada combate sea único t diferente del resto.
Franciscoaisa escribió:A mi de kh2 lo que me gusta mucho es los comandos de reacción, creo que le dan mucha vida al juego y hace que cada combate sea único t diferente del resto.


en KH3 hay algo similar pero nada como lo que tenia KH2, la verdad es que los comandos de reacción fueron un gran añadido hubiese estado bien que los metieran iguale en este juego :P
vaia vaia, acaban de anunciar toda la saga en xbox one.
zeles escribió:vaia vaia, acaban de anunciar toda la saga en xbox one.


Sip y me alegro, los xboxer ya no estaran cojos con la saga :p
@Shephon ahora solo queda en switch y en pc y todos contentos.
zeles escribió:@Shephon ahora solo queda en switch y en pc y todos contentos.


El juego solo va a salir en gamepass no va a tener formato físico asi que si esta en gamepass se puede jugar en PC y en swicht mejor olvidarnos, no veo yo muy claro que square los quiera sacar en esa consola si ni siquiera tiene planes de sacar KH3 en swicht, pero bueno a saber.

Pero como ya te digo, KH1.5 + 2.5 y 2.8 solo para gamepass sin formato o al menos no han anunciado ningún formato físico solo gamepass
Pues igual lo de la contratación era por esto. Aunque me extraña que por un port necesitasen contratar más gente.
Billmurray escribió:Pues igual lo de la contratación era por esto. Aunque me extraña que por un port necesitasen contratar más gente.


Depende, parte del equipo de KH3 esta trabajando en FFVII remake asi que puede ser que si, pero estoy deacuerdo en que para portear los juegos no hace falta equipo nuevo, yo creo que las contrataciones son o bien para terminar el DLC o bien para desarrollar el siguiente juego de la saga que Nomura ya dijo que no iba a ser KH4 asi que sera un spin-off como ya nos tiene acostumbrados, la costumbre de este hombre no las pierde ni con una escopeta en la nuca xD

PD: acaba de saltarme un update para KH3 mas concretamente el update 1.06 de 237,5MB, actualizo y digo lo que lleva

PD2: se ha actualizado el menú del titulo y se han solucionado varios problemas

PD3: EDIT: Vale ya se que es lo que ha cambiado, el menú de título se ha actualizado añadiendo el apartado "especial" donde se encuentra el modo teatro, las memorias y los tutoriales del juego,

A ver el modo teatro ya estaba si mal no recuerdo porque a mi novia le enseñe desde hay la escena de let it go pero creo que los otros apartados no estaban y con este update lo han añadido como submenú del apartado "especial" bueno it's free como se diria, pero sinceramente yo habría aprovechado para añadir una llave espada nueva mas concretamente la llave espada conmemorativa del evento del Tokyo skytree, que para mi gusto es una pasada sinceramente pero bueno, es un update gratis asi que poca queja :p,

En otro orden de cosas.....
.....
.....
.....
Si es que me da vergüenza hasta dar la noticia joder,

Con la noticia de la salida de la saga KH en Xbox shinyi hasimoto a anunciado que a partir de hoy mismo, estara disponible una demo gratuita de KH3 tanto en la PSstore como en Xbox live [facepalm] ahora, casi un año mas tarde, ahora en fin [facepalm]
Pues me alegro por la gente que podrá jugar a la saga desde otras consolas
jak300 escribió:Pues me alegro por la gente que podrá jugar a la saga desde otras consolas


Y yo, aunque me hace gracia lo de la demo de KH3 a estas alturas xD
Acaban de poner la demo para descargar en la Store con el mundo del Olimpo y de Toy Story.
Delfian escribió:Acaban de poner la demo para descargar en la Store con el mundo del Olimpo y de Toy Story.


Sip, a estas alturas xD
Shephon escribió:
zeles escribió:vaia vaia, acaban de anunciar toda la saga en xbox one.


Sip y me alegro, los xboxer ya no estaran cojos con la saga :p



VAYA CARA SE ME ACABA DE QUEDAR.

Me pille una ps4 baratita para pasarme toda la saga y luego volver a pasarme el 3 con dlc (en xbox one) pensando que nunca sacarían el kh story so far en xbox one y resulta que sí, tardísimo, pero sí xD

En fin, voy a llorar
Haber cuando dan precio y fecha definitiva del DLC/Expansión que ya estamos a mitad de Noviembre y aún nada
13257 respuestas