Kingdom Hearts III

Billmurray escribió:Bueno, sí, la verdad no lo pensé, que igual pueden sacar el Story So Far para Xbox. Pero aparte de que dudo que necesitasen contratar gente nueva para un port, sacarla a estas alturas, habiendo salido ya el 3... no le veo el sentido.

Yo tiro por la opción remake del Days. I believe in Roxas.

EDITO: La opción de ports para Switch (tanto de los remakes como del 3) tampoco lo veo descabellado. Yo diría que Switch no mueve el 3 ni de coña, pero visto que hasta portearon el Witcher 3...


Pero el witcher 3 tiene un downgrade del copón, que se bien si, pero tiene downgrade, tu piensa que en Japón sacaron el RE7 para swicht y lo movía en streaming a través de un servidor externo porque querian que tuviese la máxima calidad posible, swicht puede mover KH3 haciendo un downgrade, menos extremo que el de Witcher 3 porque por suerte UE4 es muy maleable y tampoco es que KH3 pueda presumir de gráficazos brutales (salvo en la canción de sueltalo de frozen :p)

En cuanto a lo que dice de que es absurdo contratar para hacer un port estoy deacuerdo, pero no estamos hablando de sacar el story so far en Xbox si no mas bien sacar un nuevo recopilatorio que incluya toda la saga mas el KH3 y no para esta generación si no para la siguiente, por lo que posiblemente quisieran meter más caña al juego, aun así lo veo también innecesario por lo que yo apuesto por el desarrollo de otro spin-off (ya sabemos como funciona esta saga, nuestro amigo Nomura ya no tiene secreto para nosotros) a partir del primer aniversario de KH3 a dos años después tal como paso con KH1 hasta KHCoM, KH1 2002 - KH CoM 2004, pero bueno imagino que como siempre, este dato de la contratación no ira as alla del anuncio de que estan ofreciendo esos puestos de trabajo y no nos dirán nada mas, toca esperar al próximo evento de square o al próximo E3 mientras, de aquí a un mes esperamos respuestas sobre el DLC, joder para uno que va a tener de pago y las vueltas que le estan dando, mas les vale que este DLC convierta a KH3 en la máxima joya jamas creada porque con las vueltas que le estan dando vaya tela xD
Me encantaría un remake del days Que además incluyera un extra tipo back cover , ya que desde mi punto de vista unión cross tiene demasiada información como para quedarse en un simple juego de móviles.
Franciscoaisa escribió:Me encantaría un remake del days Que además incluyera un extra tipo back cover , ya que desde mi punto de vista unión cross tiene demasiada información como para quedarse en un simple juego de móviles.


Si, pero por desgracia para hacer un juego de union cross tienes que incluir Xchi y unchained X chi, se necesitaria una saga solo para esa historia, es demasiado larga y con demasiado contenido, yo lo sigo por YouTube ya que llegó un momento en el que no podia ser mas y tardaban demasiado con las actualizaciones de historia, pero a modo película lo veo bastante aceptable eso si :p
Si lo veo más como una película como hicieron en back cover aunque ahora que lo pienso podrían hacer algún juego , pero quitando todo el relleno en plan directo al grano para resumirlo , Pero bueno esto lo veo poco probable.
información del DLC

https://www.reddit.com/user/Matsuoka-Ri ... formation/

no es mas que un leak, pero da información demasiado detallada y muy técnica para ser falso, como todas estas cosas, hay que cogerlo con pinzas, pero solo con que cumpla la mitad de lo que hay ahí puesto, ya mejora el juego mucho
ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...


Uno de los motivos principales de KH3 haya bajado el liston, es que se anunciara tan tan tan pero taaaaaaaaaan temprano para luego salir varios años despues de varia entregas y spins off (comprensible), entonces las ilusiones por esperar el mejor kh del mundo fueron disminuyendo cuando salio el 3 y se descubrio un poco que.... bueno, para mi gusto el kh1, kh2 y bbs me gustaron mas xD

Pero curiosamente nose porque pasa solo con square enix... ya les paso con ff xv y fue por no tener tiempo y cambios de proyecto.

Todo el mundo tiene sus esperanzas en el remake de ff7, porque como la cagen (que no creo porque de momento lo que han enseñado pinta muy bien) para el FFXVI ya no habra tanto hype Xd

Y no.... no creo que el nuevo kh sea un remake de algo, ya suficiente tienen con el 7, y ya mas suficiente tienen con hacer bien sus propias sagas y acabarlas a tiempo [+risas]
Bespiria escribió:
ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...


Uno de los motivos principales de KH3 haya bajado el liston, es que se anunciara tan tan tan pero taaaaaaaaaan temprano para luego salir varios años despues de varia entregas y spins off (comprensible), entonces las ilusiones por esperar el mejor kh del mundo fueron disminuyendo cuando salio el 3 y se descubrio un poco que.... bueno, para mi gusto el kh1, kh2 y bbs me gustaron mas xD

Pero curiosamente nose porque pasa solo con square enix... ya les paso con ff xv y fue por no tener tiempo y cambios de proyecto.

Todo el mundo tiene sus esperanzas en el remake de ff7, porque como la cagen (que no creo porque de momento lo que han enseñado pinta muy bien) para el FFXVI ya no habra tanto hype Xd

Y no.... no creo que el nuevo kh sea un remake de algo, ya suficiente tienen con el 7, y ya mas suficiente tienen con hacer bien sus propias sagas y acabarlas a tiempo [+risas]

Recordemos que KH3 era la razón por la que mucha gente se compró una PS4, cuando todavía se pensaba que iba a ser exclusivo.
Bespiria escribió:
ElSrStinson escribió:Pues que quereis que os diga, el supuesto nuevo kh no me levanta hype. Con el 3 he acabado un ciclo de mi vida, y la verdad que por todo lo bajo. Mucho me tendria que llamar lo que metan para que tenga hype, porque la decepcion del 3 (que sigo sin rejugar) aun me dura...


Uno de los motivos principales de KH3 haya bajado el liston, es que se anunciara tan tan tan pero taaaaaaaaaan temprano para luego salir varios años despues de varia entregas y spins off (comprensible), entonces las ilusiones por esperar el mejor kh del mundo fueron disminuyendo cuando salio el 3 y se descubrio un poco que.... bueno, para mi gusto el kh1, kh2 y bbs me gustaron mas xD

Pero curiosamente nose porque pasa solo con square enix... ya les paso con ff xv y fue por no tener tiempo y cambios de proyecto.

Todo el mundo tiene sus esperanzas en el remake de ff7, porque como la cagen (que no creo porque de momento lo que han enseñado pinta muy bien) para el FFXVI ya no habra tanto hype Xd

Y no.... no creo que el nuevo kh sea un remake de algo, ya suficiente tienen con el 7, y ya mas suficiente tienen con hacer bien sus propias sagas y acabarlas a tiempo [+risas]


Para nada. Yo llevaba esperando kh3 desde 2006, no desde su anuncio oficial, tras el cual solo aumentaron mis ganas. El problema es que aunque visualmente sea un espectaculo (pero prefiero el estilo de animacion de kh2 para donald y goofy, en el 3 les queda rara esa animacion 3d), terminas el juego y dices "a la caja". Realmente no tienes intencion de seguir, porque no hay nada que realmente te haga decir "quiero seguir". Es un juego que ha salido a medias, y que cuando lo terminas no hay nada que te motive, mas que (como mucho) ir al caribe a mejorar tu barco. Ni un triste coliseo, ni jefes opcionales (mas que ESE, y ya está), ni nada que digas "voy a hacer X".

Y no es problema de la falta del dlc, ni que sea una version no final mix. KH1 tenia su coliseo con sus 4 copas, y sus modos sora solo y contrarreloj, ademas de los combates de oro y platino. Te ibas a agrabah y te encontrabas a kurt zisa. Nunca jamas, el espectro. Y si ya nos vamos a la FM, te añadian (aparte de todo lo que acabo de mencionar, pues la version japonesa no tuvo todo esto) al enemigo ???. No hablo de enemigos sin relevancia como los que metieron, tipo el mago que juega a hacer de trilero, ni chorradas similares, sino jefes, retos.

KH2, terminabas y te ponias a luchar contra sephirot, en un combate bastante epico, ademas de ir al coliseo.

Aqui sephirot no está y es algo que tenia asumido en todo KH numerico. Y la verdad, falta mucho
@ElSrStinson
A lo que me referia es que la gente espero tanto por el kh3 para que luego no fuera lo esperado y bajara el liston.
Lo de que se anunciaran varios spin off despues y entregas para otro plataformeo fue comprensible, pero no que kh3 fuera excaso de contenido mas que un kh1 sin fm o un kh2.
En resumidas cuentas, el hecho de haber esperado tanto para lo poco que a sido hoy en dia.

Basicamente es lo que has dicho, igual lo explique mal [+risas]

PD: Visualmente en su dia dije que preferia la tematica dibujo, ami lo del cambio de motor de kh3, me recuerda a la pelicula del rey leon del cine, documentales no gracias.
Aunque kh3 luzca bien, yo me he criado con la saga de kh a base de animaciones de dibujo.
Pero, personalmente no es el motor precisamente lo que ha hecho bajar el hype de KH.
Esperemos que este nuevo DLC sea para mejorar el LORE de la SAGA y no LIARLA más.
Rocky_horror escribió:Esperemos que este nuevo DLC sea para mejorar el LORE de la SAGA y no LIARLA más.


la va a liar mas pero resolviendo incógnitas me explico,

liarla para el siguiente juego, creara incógnitas o apoyara las que ya hay para la siguiente entrega, eso es normal en un juego con continuaciones,

resolverá incógnitas de esta saga, se sabe que la parte de
el rescate de Kairi
va a estar en el DLC así como el regreso de Xion (no tiene mucho misterio al fin y al cabo era una marioneta pero bueno vale) y alguna que otra mas, así que haran como siempre, una versión final mix que rellenara huecos argumentales (como en los otros KH) y generara secretos y apoyara otros para la próxima entrega, no es raro ni me sorprende ya que lo hagan (en realidad no debería sorprenderle a nadie salvo que no conociera la saga sin versiones final mix vamos, los que la haya descubierto con los recopilatorios y claro están acostumbrados al contenido máximo desde el principio pero a los de 2002 no debería sorprendernos realmente), lo llevan haciendo desde KH:CoM e incluso me atrevería a decir que desde KH1 y luego con la versiones final mix apoyaban incógnitas y resolvían otras de la propia trama, a esto ahora se le llama DLC (aunque RE:mind es en realidad una expansión) pero algunos se olvidad que es la misma jugarreta que llevan haciendo desde 2002 :P

así que si, yo estoy seguro al menos en un 90% (nunca pondré la mano el fuego por si me quemo) en que el DLC mejorara la experiencia y el LORE :p
Parece ser que se ha filtrado todo lo que llevará EL DLC y demás. Bastante fiable. No digo que lleva por spoilers.

Lo único que pongo y es por duda es que habrá dlc de recuerdos lejanos y prometida, pero siempre que tengas las "pruebas" la blanca era con las fotos de las estrellas y la negra pasandose el modo crítico? Menuda cacona sería porque yo me quiero volver a pasar el juego con el new game + más modo maestro junto al dlc y no quiero tener que pasarle antes en modo maestro para tenerla recuerdo lejanos...
nano_power escribió:Parece ser que se ha filtrado todo lo que llevará EL DLC y demás. Bastante fiable. No digo que lleva por spoilers.

Lo único que pongo y es por duda es que habrá dlc de recuerdos lejanos y prometida, pero siempre que tengas las "pruebas" la blanca era con las fotos de las estrellas y la negra pasandose el modo crítico? Menuda cacona sería porque yo me quiero volver a pasar el juego con el new game + más modo maestro junto al dlc y no quiero tener que pasarle antes en modo maestro para tenerla recuerdo lejanos...


La recuerdos lejanos no te la van a dar ahora por pasartelo en maestro si esa es tu preocupación, te darán el documento ese, en ninguna parte se ha dicho de manera oficial que vaya a ser asi como te den esas llaves espada, hasta donde se sabe serian desbloqueables en juego mediante los eventos de historia de las zonas nuevas por ejemplo,

Tan fiables no son cuando tanto Nomura como Yasue insistieron que solo habría un DLC de pago y que los DLC de llaves espada si es que los hubiera serian gratuitos y sin embargo en el hilo de reddit donde han colocado toda esa información, habla de dos DLC's de llaves espada de pago, cosa de lo que no me fio, sin embargo la información que daba dicho informe era muy específica y daba datos muy concretos y precisos como nombres de escenarios y escenas, por lo que si que puede ser muy real y..... COÑO, acabo de entrar para ver los precios que decian de las llaves espadas y han eliminado el mensaje xD, mas motivos para creer que esa información era real, de ser así hablaba de una especie de coliseo a ver si es verdad :p

Lo de las llaves espadas de pago me he quedado a medio decirlo, puede ser que si que las haya, lo mismo son las que regalaban con las reservas que creo que pusieron en la versión de Xbox una y era de pago a 2€, pero volviendo al tema, yo me esperare a la expansión para volver a pasarmelo pero en nivel maestro, pero lo dicho, dudo que esas dos llaves espada las den por tener esas recompensas aunque lo mismo si, pero no se ha especificado nada, por cierto te aviso, la nueva partida + de este juego no conserva niveles ni habilidades, empeizas desde 0 pero con todas las llaves espada de tu anterior partida, aunque estas tambien empiezan desde el nivel 1 arma artema incluida
@Shephon

Buenas Shephon

Yo lo vi en este video https://www.youtube.com/watch?v=7JPe-WwwhXk
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.

Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).

No viene a cuento pero quería comentar mi travesía xD.
nano_power escribió:@Shephon

Buenas Shephon

Yo lo vi en este video https://www.youtube.com/watch?v=7JPe-WwwhXk
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.

Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).

No viene a cuento pero quería comentar mi travesía xD.


Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, dices que no quieres jugar dos veces en nivel maestro porque quieres tener la recuerdos lejanos pero por otro lado dices que en su defecto jugarlo para adquirir el diploma oscuro, no se, o es un poco confuso o yo no me entero bien disculpa [+risas]

Con el tema de las llaves espada, puede ser entonces, queda esperar a que salga para verlo de manera definitiva, con respecto a las de pago, la cadena del reino D? Para usarla Sora? Me hace dudar bastante, no deja de un leak y no tengo yo muy claro que esa sea una de las de pago, pero ojala, sinceramente me gusta mas que la de Sora xD,

Bueno piensa que en el leak pone que añadirán trofeos por lo tanto puedo que por fin añadan los puñeteros trofeos de difícultad, cuando pusieron el modo maestro yo avise de que poco o ningún aliciente habia para volver a jugarlo sin tener un trofeo de pásatelo en X nivel y no me equivocaba mucho, muy poca gente lo ha rejugado en nivel maestro,

Con respecto a lo de incompleto no lo es y te voy a explicar porque, por lo que me has dado a entender hasta hace poco nunca habías jugado a la saga y claro, jugando a los recopilatorios disfrutas de las versiones final mix que llevaban un contenido extra que nunca salio de Japón en su época, fueron versione extendidas con una expansión, vamos lo que ahora estamos llamando DLC solo que en aquella época se te obligaba a pagar otra vez un juego completo que ya tenias por jugarlo con esa expansión, KH3 base ya lo dijo Nomura, se puede jugar, completar y entender (si antes has jugado a toda la saga) sin necesidad de ningún DLC, es básicamente lo mismo que se hizo antes, sacar la versión básica y mas adelante la expansión solo que esta vez no tenemos que pagar un segundo juego completo, que también comprendo que en esta época, 2019 ya, no hay justificación para sacar un juego y luego la expansión para añadirle historia y extras por separado, efectivamente dicha justificación no existe, sin embargo tampoco se puede decir que es un juego incompleto pues entonces estaríamos decidendo que KH1, KH2 y KHBBS que recibieron versiones final mix, en sus versiones básicas tambien era juegos incompletos,

Esta expansión que viene es la versión final mix de KH3 solo que en vez de llamarse final mix se llama RE:mind pero es lo mismo, KH3 no es un juego incompleto, lo que pasa es que falla en a la hora de contar la historia pero no porque este incompleta si no porque no esta bien contada, bueno eso y que cuando lo jugaste te faltaba toda la historia que había antes de este título que eso influye mucho también :p, pero no es porque este incompleto, incompleto fue FFXV de salida, KH3 solo falla en contar la historia pero no por incompleto si no porque en este caso el guión ha fallado, cosa que al igual que sus predecesores, solucionara con la expansión, la versiones final mix (salvo la del BBS) añadían escenas extra a la historia añadian mas información y misterios de los que ya habia de por si solo en el juego base y esta expansión RE:mind hará lo mismo con KH3 :p

Un saludo y que disfrutés otra vez de este juego cuando saquen la expansión jeje :).
Shephon escribió:
nano_power escribió:@Shephon

Buenas Shephon

Yo lo vi en este video https://www.youtube.com/watch?v=7JPe-WwwhXk
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.

Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).

No viene a cuento pero quería comentar mi travesía xD.


Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, dices que no quieres jugar dos veces en nivel maestro porque quieres tener la recuerdos lejanos pero por otro lado dices que en su defecto jugarlo para adquirir el diploma oscuro, no se, o es un poco confuso o yo no me entero bien disculpa [+risas]

Con el tema de las llaves espada, puede ser entonces, queda esperar a que salga para verlo de manera definitiva, con respecto a las de pago, la cadena del reino D? Para usarla Sora? Me hace dudar bastante, no deja de un leak y no tengo yo muy claro que esa sea una de las de pago, pero ojala, sinceramente me gusta mas que la de Sora xD,

Bueno piensa que en el leak pone que añadirán trofeos por lo tanto puedo que por fin añadan los puñeteros trofeos de difícultad, cuando pusieron el modo maestro yo avise de que poco o ningún aliciente habia para volver a jugarlo sin tener un trofeo de pásatelo en X nivel y no me equivocaba mucho, muy poca gente lo ha rejugado en nivel maestro,

Con respecto a lo de incompleto no lo es y te voy a explicar porque, por lo que me has dado a entender hasta hace poco nunca habías jugado a la saga y claro, jugando a los recopilatorios disfrutas de las versiones final mix que llevaban un contenido extra que nunca salio de Japón en su época, fueron versione extendidas con una expansión, vamos lo que ahora estamos llamando DLC solo que en aquella época se te obligaba a pagar otra vez un juego completo que ya tenias por jugarlo con esa expansión, KH3 base ya lo dijo Nomura, se puede jugar, completar y entender (si antes has jugado a toda la saga) sin necesidad de ningún DLC, es básicamente lo mismo que se hizo antes, sacar la versión básica y mas adelante la expansión solo que esta vez no tenemos que pagar un segundo juego completo, que también comprendo que en esta época, 2019 ya, no hay justificación para sacar un juego y luego la expansión para añadirle historia y extras por separado, efectivamente dicha justificación no existe, sin embargo tampoco se puede decir que es un juego incompleto pues entonces estaríamos decidendo que KH1, KH2 y KHBBS que recibieron versiones final mix, en sus versiones básicas tambien era juegos incompletos,

Esta expansión que viene es la versión final mix de KH3 solo que en vez de llamarse final mix se llama RE:mind pero es lo mismo, KH3 no es un juego incompleto, lo que pasa es que falla en a la hora de contar la historia pero no porque este incompleta si no porque no esta bien contada, bueno eso y que cuando lo jugaste te faltaba toda la historia que había antes de este título que eso influye mucho también :p, pero no es porque este incompleto, incompleto fue FFXV de salida, KH3 solo falla en contar la historia pero no por incompleto si no porque en este caso el guión ha fallado, cosa que al igual que sus predecesores, solucionara con la expansión, la versiones final mix (salvo la del BBS) añadían escenas extra a la historia añadian mas información y misterios de los que ya habia de por si solo en el juego base y esta expansión RE:mind hará lo mismo con KH3 :p

Un saludo y que disfrutés otra vez de este juego cuando saquen la expansión jeje :).



Buenas Shephon,

Me refiero, que según la filtración, recuerdos lejanos y prometida te las dan con las proof, la recuerdos lejanos te la dan si te pasas el modo maestro. Yo quiero pasarme el modo maestro ya con la prometida y recuerdos lejanos en una partida game+ más el modo maestro mas el dlc desde el principio(encima luego de haber rejugado la saga hace nada y tener todo reciente), pero la recuerdos lejanos no podrá ser así hasta que no me pase ese modo maestro, y no quiero disfrutar de esa llave con casi todo ya hecho, es decir que si quiero la recuerdos lejanos desde el principio para un new game +, mas el dlc, mas modo maestro tengo que darle una barrida en modos maestro yo que se aun que sea saltando las escenas y yendo directo a pasarme el juego sin entretenerme en nada, y me da mucha mandra eso... espero explicarme xd
Después de jugar 4h, entiendo un poco el por qué a mucha gente termina aburriéndole y acaban dejándolo. Probablemente yo lo acabe terminando e incluso platinando porque me encanta la saga, pero... joder, es que lo han infantilizado una burrada. Hablamos de una saga que siempre ha tenido en mente cosas como la oscuridad y la luz, la amistad, la muerte, la propia existencia, el bien y el mal, los lazos entre personas y... en definitiva, bastantes cosas "profundas". Y joder, es que durante estas 4h no he visto nada de eso.

La inmensa mayoría de escenas que he visto hasta ahora son infantiles a más no poder, con tonterías sin parar entre Goofy, Donald y Sora, y si nada de interés argumental. Tengo entendido que el final está bastante bien, pero es que pasar por la cantidad de horas que hacen falta con cinemáticas de este estilo puede hacerse un poco coñazo xD

En todo lo demás sí que me parece un muy buen juego, tanto jugablemente, como artísticamente, como a nivel sonoro.

A mí me gustaría que, para la próxima entrega, Sora y la historia maduren bastante, porque es comparar el tono de KH: BBS o KH0.2 y el de KH3, y es que no tiene nada que ver. Y vamos, KH1 y KH2 también me parecieron muchísimo más serios en general.
nano_power escribió:
Shephon escribió:
nano_power escribió:@Shephon

Buenas Shephon

Yo lo vi en este video https://www.youtube.com/watch?v=7JPe-WwwhXk
Y juraria que la recuerdos y prometida van con el parche gratuito, de pago son la cadena de reino oscura (la de mickey) y otra. Y pone que recuerdos y prometida se consiguen con las proof esas, y me jode porque quiero pasarme el modo maestro (con new game+) solo una vez teniendo ya mi recuerdos lejanos no cuando ya me lo haya pasado entero (o pasandome ahora el modo maestro una vez para tener la proof de recuerdos..., pero no quiero pasármelo dos veces, no sé si me explico.) Se me olvidaba, en el video poner que esas llaves se obtienen con las proofs, osea en la filtracion.

Y bueno, yo soy usuario de xbox one x y ahí me pasé el kh3 en su salida y me quedé con mucho mono (me encantó pero muy incompleto) y me agencie por 120 euros una ps4 slim mas el story so far hace 5 meses y aquí estoy recien pasado el 1, chain of memores en videos, el 2, 356 days videos, el bbs, coded (videos que sopor), el DDD (videos, no puedo con ese juego y eso que es de mis sagas preferidas, pero me queda bastante claro la historia) el passage fragmentary y mañana me veré el back over. Debí hacer eso antes del KH3 el cual fui habiéndome pasado el 1, chain gba y 2 en su día y con un resumen de 2horas de un video bastante bueno, pero habiéndome pasado ahora la saga entera (menos el ddd que tiré de videos muy buenos) por así decirlo tengo mucho más HYPE por volver pasarme el juego en su new game+ mas dlc mas modo maestro (se ve que habrán nuevas escenas durante el game).

No viene a cuento pero quería comentar mi travesía xD.


Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, dices que no quieres jugar dos veces en nivel maestro porque quieres tener la recuerdos lejanos pero por otro lado dices que en su defecto jugarlo para adquirir el diploma oscuro, no se, o es un poco confuso o yo no me entero bien disculpa [+risas]

Con el tema de las llaves espada, puede ser entonces, queda esperar a que salga para verlo de manera definitiva, con respecto a las de pago, la cadena del reino D? Para usarla Sora? Me hace dudar bastante, no deja de un leak y no tengo yo muy claro que esa sea una de las de pago, pero ojala, sinceramente me gusta mas que la de Sora xD,

Bueno piensa que en el leak pone que añadirán trofeos por lo tanto puedo que por fin añadan los puñeteros trofeos de difícultad, cuando pusieron el modo maestro yo avise de que poco o ningún aliciente habia para volver a jugarlo sin tener un trofeo de pásatelo en X nivel y no me equivocaba mucho, muy poca gente lo ha rejugado en nivel maestro,

Con respecto a lo de incompleto no lo es y te voy a explicar porque, por lo que me has dado a entender hasta hace poco nunca habías jugado a la saga y claro, jugando a los recopilatorios disfrutas de las versiones final mix que llevaban un contenido extra que nunca salio de Japón en su época, fueron versione extendidas con una expansión, vamos lo que ahora estamos llamando DLC solo que en aquella época se te obligaba a pagar otra vez un juego completo que ya tenias por jugarlo con esa expansión, KH3 base ya lo dijo Nomura, se puede jugar, completar y entender (si antes has jugado a toda la saga) sin necesidad de ningún DLC, es básicamente lo mismo que se hizo antes, sacar la versión básica y mas adelante la expansión solo que esta vez no tenemos que pagar un segundo juego completo, que también comprendo que en esta época, 2019 ya, no hay justificación para sacar un juego y luego la expansión para añadirle historia y extras por separado, efectivamente dicha justificación no existe, sin embargo tampoco se puede decir que es un juego incompleto pues entonces estaríamos decidendo que KH1, KH2 y KHBBS que recibieron versiones final mix, en sus versiones básicas tambien era juegos incompletos,

Esta expansión que viene es la versión final mix de KH3 solo que en vez de llamarse final mix se llama RE:mind pero es lo mismo, KH3 no es un juego incompleto, lo que pasa es que falla en a la hora de contar la historia pero no porque este incompleta si no porque no esta bien contada, bueno eso y que cuando lo jugaste te faltaba toda la historia que había antes de este título que eso influye mucho también :p, pero no es porque este incompleto, incompleto fue FFXV de salida, KH3 solo falla en contar la historia pero no por incompleto si no porque en este caso el guión ha fallado, cosa que al igual que sus predecesores, solucionara con la expansión, la versiones final mix (salvo la del BBS) añadían escenas extra a la historia añadian mas información y misterios de los que ya habia de por si solo en el juego base y esta expansión RE:mind hará lo mismo con KH3 :p

Un saludo y que disfrutés otra vez de este juego cuando saquen la expansión jeje :).



Buenas Shephon,

Me refiero, que según la filtración, recuerdos lejanos y prometida te las dan con las proof, la recuerdos lejanos te la dan si te pasas el modo maestro. Yo quiero pasarme el modo maestro ya con la prometida y recuerdos lejanos en una partida game+ más el modo maestro mas el dlc desde el principio(encima luego de haber rejugado la saga hace nada y tener todo reciente), pero la recuerdos lejanos no podrá ser así hasta que no me pase ese modo maestro, y no quiero disfrutar de esa llave con casi todo ya hecho, es decir que si quiero la recuerdos lejanos desde el principio para un new game +, mas el dlc, mas modo maestro tengo que darle una barrida en modos maestro yo que se aun que sea saltando las escenas y yendo directo a pasarme el juego sin entretenerme en nada, y me da mucha mandra eso... espero explicarme xd


Aa vale vale ahora ya te he entendido mejor, pues entonces ya como tu veas, hombre si lo haces ahora y por suerte nos ponen los trofeos de nivel de difícultad pues por lo menos tienes un aliciente mas para rejugarlo como tu quieres, pero esa depende de ti, ahora si te he entendido mejor :p

@Capell estoy deacuerdo en lo que dices pero efectivamente al final del juego mejora eso por suerte, eso si, sin hacerte spoiler he de decirte que la siguiente entrega si que pinta mas oscura, de todas formas KH3 por desgracia falla a nivel argumental es algo que no se ha cuidado bien esta vez, mi consejo es que, ya que lo has empezado si quieres terminalo, pero espera a la expansión RE:mind para rejugarlo ya que al igual que final mix, esta añadirá escenas extra para enriquecer la trama por lo que puede que con eso mejore a nivel argumental, se que en 2019-20 no es escusa pero si es lo que van a hacer pues habra que rejugarlo con el DLC/expansión REmind, básicamente es como cuando sacaron el KH2 básico y después sacaron el final mix, la marranada en aquella época era tener que pasar por caja y pagar un juego completo por una expansión, ahora solo tenemos que pagar la expansión y eso por lo menos es de agradecer que no haya que pagar un juego entero a precio completo, yo cuando lo saque rejugare el juego para ver todo lo nuevo a ver si mejora a nivel argumental que espero que si
El problema de kh3 es el de DDD: solo interesa el final. DDD es un plastazo donde solo se puede apeovechar argumentalmente el final, con alguna cosa menor entre medias. Y es que sora da mucha vergüenza ajena en este título, mientras que otros como riku o incluso Donald son capaces de lucirse mucho mejor
Está muy mal planteada la forma de contarte la historia, en mi opinión. Al final, tienes todos los mundos Disney, que son totalmente intrascendentes para la trama, y después todo de golpe sin darte prácticamente tiempo a ir asimilando lo que vas viendo. Quieras que no, en los anteriores,(salvo DDD) la trama y la historia están más dosificadas, y más integradas con los propios mundos de Disney. En este da la sensación de que tienen poco que ver, e incluso los propios mundos en sí cuentan mucho con que te has visto las películas y sabes de lo que están hablando.

Podrían haber hecho cosas como yo que sé, que encuentres a Aqua antes de la última ronda de mundos, y que tenga que descansar antes de ir a por Ven y entremedias Sora continúa el viaje (cosa que, tras llevar una década en el Reino de la Oscuridad, me parece bastante plausible). No sé, chorradas así, ir repartiendo todo mejor, y no meterte toda la traca al final.
Billmurray escribió:Está muy mal planteada la forma de contarte la historia, en mi opinión. Al final, tienes todos los mundos Disney, que son totalmente intrascendentes para la trama, y después todo de golpe sin darte prácticamente tiempo a ir asimilando lo que vas viendo. Quieras que no, en los anteriores,(salvo DDD) la trama y la historia están más dosificadas, y más integradas con los propios mundos de Disney. En este da la sensación de que tienen poco que ver, e incluso los propios mundos en sí cuentan mucho con que te has visto las películas y sabes de lo que están hablando.

Podrían haber hecho cosas como yo que sé, que encuentres a Aqua antes de la última ronda de mundos, y que tenga que descansar antes de ir a por Ven y entremedias Sora continúa el viaje (cosa que, tras llevar una década en el Reino de la Oscuridad, me parece bastante plausible). No sé, chorradas así, ir repartiendo todo mejor, y no meterte toda la traca al final.


Yo creo que es mas por saturación, Nomura a querido ir a lo importante demasiado rápido, en algunos mundos si que meten cosas importantes para la trama pero son tapadas por la historia del mundo, así avanzas rápido y llegas a la parte que interesa de verdad que es el final, yo creo que esa a sido la intención de nomura, no saturar al espectador e ir directamente al grano siendo este el cierre de un arco argumental, en los animes cuando se va acercando el final ocurre lo mismo y recordemos que Nomura es un mangaka de shonnen frustrado que plasma su verdadera afición a través de los videojuegos y KH es un shonnen en potencia, sin embargo y como siempre, ahí tenemos la expansión como las final mix con RE:mind la cual incluira mas contenido argumental para mejorar ese aspecto y enseñarnos (al igual que en los final mix) escenas en mundos que nos revelaran incógnitas al mismo tiempo que nos generaran nuevas para futuras entregas, la verdad es que yo en ese aspecto ya ni me cabreo, llevo 17 años con la saga KH y ya es que ni me sorprende ni me cabrea este hombre porque ya se por donde van sus tiros xD
Pero en todos los demás está mucho más dosificado (salvo, repito DDD). En todos los demás tenías tu ronda de mundos intercalado con momento de trama, en unos más que otros (Porque BBS es prácticamente trama en todo momento), pero los tenías. Aquí me pareció todo mucho más dividido, y los mundos Disney se convirtieron en un mero trámite que hay que pasar pero sin influencia en la historia. Es que de hecho, si quitas los mundos, el juego te queda prácticamente igual xD.

Yo creo que esto lo lleva tanto el error en el reparto de la trama (uno de los muchos problemas con la historia que tiene KH3) como la desaparición de Maléfica como villana, que quieras que no, en el 1 ella y en el 2 a través de Pete eran quienes llevaban el peso de introducir la trama global en los mundos de Disney.

Que oye, que al igual que pasó con los personajes de FF, lo veo normal. Al fin y al cabo estos elementos eran muy necesarios en un principio, cuando KH era un crossover y ya, y ahora que tienes tantos personajes, tantos hilos argumentales, étc no es tan necesario este tipo de mezclas y de tramas.

De hecho el menor problema es la saturación. A mi no me saturan las horas de trama sin parar al final, más bien me "aburren" las horas sin trama del principio xD. (Entrecomillo aburren porque yo el juego lo disfruté mucho, especialmente Toy Story, Piratas y Enredados).
Billmurray escribió:Pero en todos los demás está mucho más dosificado (salvo, repito DDD). En todos los demás tenías tu ronda de mundos intercalado con momento de trama, en unos más que otros (Porque BBS es prácticamente trama en todo momento), pero los tenías. Aquí me pareció todo mucho más dividido, y los mundos Disney se convirtieron en un mero trámite que hay que pasar pero sin influencia en la historia. Es que de hecho, si quitas los mundos, el juego te queda prácticamente igual xD.

Yo creo que esto lo lleva tanto el error en el reparto de la trama (uno de los muchos problemas con la historia que tiene KH3) como la desaparición de Maléfica como villana, que quieras que no, en el 1 ella y en el 2 a través de Pete eran quienes llevaban el peso de introducir la trama global en los mundos de Disney.

Que oye, que al igual que pasó con los personajes de FF, lo veo normal. Al fin y al cabo estos elementos eran muy necesarios en un principio, cuando KH era un crossover y ya, y ahora que tienes tantos personajes, tantos hilos argumentales, étc no es tan necesario este tipo de mezclas y de tramas.

De hecho el menor problema es la saturación. A mi no me saturan las horas de trama sin parar al final, más bien me "aburren" las horas sin trama del principio xD. (Entrecomillo aburren porque yo el juego lo disfruté mucho, especialmente Toy Story, Piratas y Enredados).


Si, si en eso estoy deacuerdo contigo, lo que digo es que a nivel de trama efectivamente los mundos disney no aportan es mas bien cuando terminas el mundo se añade parte de la trama principal, aunque en casa mundo te dan indicios de las pruebas que sora debe superar para recuperar su poder y conseguir el poder del despertar, como el amor, la valentía, etc..., Al menos a mi la trama de cada mundo es lo que me transmite que pretende, sin embargo esta tan camuflado que ni se nota y el mayor boom te lo llevas al final del juego, como bien dices no esta dosificado y eso le pasa factura, en eso estoy deacuerdo,

Lo único que podemos hacer es esperar a que salga la expansión, a nivel argumental los mundos seguirán siendo meros trámites pero al menos tendremos escenas nuevas que aportaran mas a la historia principal y la enriquecerán al menos eso espero
La desaparicion de pete no me entristecería en absoluto. Hacia de malo estúpido, que no encaja en la saga para nada, y cada aparicion en kh2 quedaba muy ridicula. Los villanos en kh1 hacian un papelon increible, y sobretodo malefica, quien en kh2 aún se marca una actuacion increible.
ElSrStinson escribió:La desaparicion de pete no me entristecería en absoluto. Hacia de malo estúpido, que no encaja en la saga para nada, y cada aparicion en kh2 quedaba muy ridicula. Los villanos en kh1 hacian un papelon increible, y sobretodo malefica, quien en kh2 aún se marca una actuacion increible.


Maléfica es que ha sido la mejor antagonista de la saga y siguiendo al historia de KHUx me da que cuerda para rato, pete empezó ridículo porque es ridículo el solo, no es un villano perse aunque en los cortos de animación lo pintan como tal, es un personaje muy cambiante pero que tiene su propio modo de ser que el ridículo que le salgan mal los planes, aunque en KH alguna que otra vez a dado en el clavo y hasta ha puesto las cosas difíciles y demuestra no ser un pelele cuando ayuda a Maléfica a detener a los sincorazón para que tu acabes con xemnas, aun asi entiendo el rechazo que pueda ocasionar a algunos, a mi personalmente no es un personaje que me moleste mucho la verdad pero si que es verdad que ya va siendo hora de que , si va a continuar en la saga, le den un papel un poco mas relevante y mas serio al fin y al cabo va con la villana mas malvada de Disney.
Yo lo que si extraño mucho es los personajes de FF.... Joder fueron importantes en diferentes luchas de otros KH, es gente que vive su vida y ayudó a sora y demás, su cuarte general en kh2, amistades, CID, leon, tiffa, cloud etc, etc. Fue un error quitarlos, me da sensacion de vació eso
nano_power escribió:Yo lo que si extraño mucho es los personajes de FF.... Joder fueron importantes en diferentes luchas de otros KH, es gente que vive su vida y ayudó a sora y demás, su cuarte general en kh2, amistades, CID, leon, tiffa, cloud etc, etc. Fue un error quitarlos, me da sensacion de vació eso


Es que son los que mejor se integran en la historia. Leon es un gilipollas en su juego original, pero en kh es un tio legal en quien confiar. De hecho, yo iba con la idea de que saldrian mas personajes de FF en este juego (como zidane/ yitan), pero no
Yo no he eché de menos a Pete, pero si a un villano o villanos Disney globales que dieran esa sensación de conexión entre los diferentes mundos. En el 1 percibías una gran alianza de villanos de múltiples mundos contra ti, y eso molaba. Y en el segundo, con Maléfica y Pete, seguías percibiendo la conexión entre los mundos porque, pese a no tener un gran grupo de villanos Disney, tenías a dos que influían y te jodían en todos los demás mundos.

Yo en el 3 no siento eso. Siento que cada mundo es totalmente independiente, y que no hay nada que los una más allá de Sora yendo de un lado a otro. A ver si Re:Mind arregla algo de eso.
Es que precisamente en el 1 los villanos como malefica, yafar, oogiee, ursula, y garfio tenias su cuartel.
Es esto a lo que os referis:

https://youtu.be/Ya-hTJ8lMg0
Por eso da sensacion de que todos estaban contra ti, porque de hecho si Xd, querian eliminarte.

El problema del 3 es incluir mundos pixar sin darle progeso a la historia de Sora, fuera de buscar los juguetes o de escuchar la cancion de frozen, los mundos ahora mismo estan al nivel de completar y solo darle importancia al final que es cuando progresa Sora.
la razon de que se eche de menos a malefica y pete es porque te iban desvelando los planes de los villanos o que pretendian, haciendo que la aventura de Sora no fuera solo un mero recorrido por los mundos.
Se notaba bastante que en KH1 cuando visitabas los mundos, Sora tenia un gran peso y aunque estuvieras en el mundo de garfio, la historia de Sora avanzaba, me explico, no se le daba importancia un 80% al mundo y a Sora un 20% como ocurre en Kh3, directamente a toy story/frozen, en enredados bueno... te sueltan alguna cinematica pero sin exagerar... en el caribe no recuerdo apenas nada fuera de la escena con luxord y poco mas.
Con alguna tardanza, me he leído entera la teoría del sueño de KH3. Y me ha estallado la puta cabeza. He tenido que contenerme para no jugar de nuevo inmediatamente el juego.

¿Había fecha concreta para Re:Mind?
Billmurray escribió:Con alguna tardanza, me he leído entera la teoría del sueño de KH3. Y me ha estallado la puta cabeza. He tenido que contenerme para no jugar de nuevo inmediatamente el juego.

¿Había fecha concreta para Re:Mind?


No aun no hay fecha, y la teoría del sueño yo no me la creo básicamente porque se desmonta, porque entonces tenemos que meter dentro del sueño todos y cada uno de los mundos, por ejemplo cuando Riku va a por namine, si estan en un sueño porque el mundo real se ha ido a la mierda como es que vergel radiante no? Lo siento pero me da igual lo mucho que me lo expliquen y lo mucho que me lo cuenten, es una teoría no puedo creermela (ademas de que esto va a lo que su guionista diga) pero si la gente a la que le ha decepcionado el juego son mas felices creyendo que todos estan dentro del mundo de los sueños adelante,

Todo es muy real,
Sora ha desaparecido, Xehanort ha muerto (aunque tengo la sensación de que xehanort joven va a seguir dando por culo), y Kingdom Hearts ha sido sellado
y esa teoría se desmonta con la revelación de Luxu y la venida de los augures, a teoría es Interesante y por momentos hasta te la crees, pero seamos realistas, solo es una teoría y todos sabemos que Nomura va a tirar por otro camino y va a hacer lo que quiera :p,

Y lo dicho, no aun no tiene fecha y yo me estoy poniendo nervioso porque me la estoy viendo pegada a FFVII remake y como asi sea me voy a cagar en to lo cagable, dijeron invierno, invierno cubre hasta enero y mediados de febrero, Nomura por tu padre, tu madre y tus muertos también, anuncia ya la puta fecha xD, a ver si en la jump festa dicen algo :p
Obviamente no va a estar en el reino de los sueños, no creo que Nomura tire por ahí (que la oscuridad ganase no significa que el universo se fuese a tomar por culo, estaríamos hablando más bien de una línea alternativa), sería una troleada demasiado grande. Pero la verdad es que la teoría concuerda bastante con prácticamente todo. Pero sería algo demasiado arriesgado para un videojuego así, y un fregado en el que Nomura no se va a meter.

Yo apuesto por diciembre. Cuando algo suele salir en enero/febrero suelen anunciarse como "early 2020" o así... o al menos eso quiero creer, jajaja. Necesito la dosis ya. Llevo tiempo con ganas tremendas de rejugar al juego, y me estoy resistiendo porque quiero hacerlo ya con el DLC.

EDIT: Según filtraciones veo que es 25 de Enero. :(
Billmurray escribió:Obviamente no va a estar en el reino de los sueños, no creo que Nomura tire por ahí (que la oscuridad ganase no significa que el universo se fuese a tomar por culo, estaríamos hablando más bien de una línea alternativa), sería una troleada demasiado grande. Pero la verdad es que la teoría concuerda bastante con prácticamente todo. Pero sería algo demasiado arriesgado para un videojuego así, y un fregado en el que Nomura no se va a meter.

Yo apuesto por diciembre. Cuando algo suele salir en enero/febrero suelen anunciarse como "early 2020" o así... o al menos eso quiero creer, jajaja. Necesito la dosis ya. Llevo tiempo con ganas tremendas de rejugar al juego, y me estoy resistiendo porque quiero hacerlo ya con el DLC.

EDIT: Según filtraciones veo que es 25 de Enero. :(


A ver, pero eso es como la teoria de la muerte de squall que al final square desmintió, tenia su lógica y concordaba en los detalles, pero es como tu dices, demasiado arriesgada para un juego y sobre todo para un historia tan larga que ha llegado a su final, si ahora resulta que ese final es falso, ya pueden dejar de hacer juegos que la franquicia se va a la mierda,

Lo de las filtraciones puede ser cierto y diciendo winter se cubren las espaldas porque no te dicen no 2019 ni 2020 por si acaso les pasa como con el lanzamiento del juego ya que invierno cubre noviembre, diciembre, enero y la primera mitad de febrero, esas filtraciones era demasiado exactas y daban datos muy detallados (nombres, fechas, precio, novedades) todos con mucho detalle y si a eso le sumas que al poco tiempo tuvo que borrar el mensaje, es muy probable que square lo pillara por lo que la filtración puede ser de algun redactor de alguna revista y eso quiere decir que ya estan probando la expansión, pone 25 de enero porque como ya he dicho invierno cubre esa fecha también pero lo mismo sale antes en diciembre, eso espero, el precio también me lo creo, creo que ponia 20-25€, el pase de temporada del FFXV costaba de lanzamiento ese precio y la expansión royal pack 15€, yo creo que esta expansión rondara ese precio, entre 15 y 20€ 25€ como muy caro :p,

El porque creo que sera en diciembre o como muy tarde principios de enero? Porque el propio Nomura dijo que queria cerrar KH3 antes del lanzamiento de FFVII remake, asi que seguramente sean esas fechas mas o menos, aunque espero que sea mas diciembre que enero y si ponen trofeos nuevos espero que añadan de difícultad para motivar a rejugarlo en nivel maestro :p
La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.
Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.


Eso último es lo que no me cuadra, Nomura ya dijo que nos olvidáramos de edición fisica, ya se que hay la última palabra la tiene square pero para decirlo tan decididamente es porque lo tendra pactado ya y mucho menos a 78€ costando la edición completa del FFXV 50€ siendo que la edición llevaba la expansión y el pase de temporada y este solo lleva la expansión nada mas, pero todo puede pasar, no lo del precio eso es muy raro, pero si lo de la edición física, porque lo dicho, la última palabra la tiene la propia compañía al fin y al cabo :p

En cuanto a la fecha, tambien puede ser, pero ten en cuenta que las compañías suelen barajar diferentes fechas poniendo un tope, el 25 de enero puede ser la fecha de lanzamiento definitiva pero hay un margen de aqui a esa fecha, pero, por desgracia, me creo que salga en enero de 2020 xD
El problema con la teoría de los sueños es que algunos la estáis entendiendo...

... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.

De hecho es que esto ya ha ocurrido de forma similar en el juego de móviles, cambiaron su realidad por una realidad de datos, porque era su única forma de sobrevivir. Y ese cambio no ha implicado volver a jugar nada, ni que lo ocurrido no haya servido para nada, sigue importando cada cosa que ha ocurrido en ambas realidades.

Voy más allá, los Augures desaparecieron por completo cuando se produjo el cambio de realidad en el juego de móviles, y ahora tras los eventos de KH3 han reaparecido. ¿Podría ser parte de la explicación?

Me sigo manteniendo en que la teoría del reino de los sueños tiene mucha paja, pero que hay ciertos detalles que están ahí y que Nomura no ha intentado ocultar.
Shephon escribió:
Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.


Eso último es lo que no me cuadra, Nomura ya dijo que nos olvidáramos de edición fisica, ya se que hay la última palabra la tiene square pero para decirlo tan decididamente es porque lo tendra pactado ya y mucho menos a 78€ costando la edición completa del FFXV 50€ siendo que la edición llevaba la expansión y el pase de temporada y este solo lleva la expansión nada mas, pero todo puede pasar, no lo del precio eso es muy raro, pero si lo de la edición física, porque lo dicho, la última palabra la tiene la propia compañía al fin y al cabo :p

En cuanto a la fecha, tambien puede ser, pero ten en cuenta que las compañías suelen barajar diferentes fechas poniendo un tope, el 25 de enero puede ser la fecha de lanzamiento definitiva pero hay un margen de aqui a esa fecha, pero, por desgracia, me creo que salga en enero de 2020 xD


No coño, la edición física sería el juego original + DLC, no sólo el DLC jajaja. Y con una nueva portada diseñada por Nomura. A mí no me parecería raro, de hecho me parecería bastante lógico, especialmente para la gente que no se compró el juego en su momento. 78 me parece algo caro, pero relamente, vendría a ser el precio de juego + el DLC.



axelgs escribió:El problema con la teoría de los sueños es que algunos la estáis entendiendo...

... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.

De hecho es que esto ya ha ocurrido de forma similar en el juego de móviles, cambiaron su realidad por una realidad de datos, porque era su única forma de sobrevivir. Y ese cambio no ha implicado volver a jugar nada, ni que lo ocurrido no haya servido para nada, sigue importando cada cosa que ha ocurrido en ambas realidades.

Voy más allá, los Augures desaparecieron por completo cuando se produjo el cambio de realidad en el juego de móviles, y ahora tras los eventos de KH3 han reaparecido. ¿Podría ser parte de la explicación?

Me sigo manteniendo en que la teoría del reino de los sueños tiene mucha paja, pero que hay ciertos detalles que están ahí y que Nomura no ha intentado ocultar.


Yo es exactamente así como la entendí, por eso me cuadra y me parece "creíble".
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Billmurray escribió:La filtración esa parecía muy fiable, por la cantidad de datos y cosas concretas que daba. Asi que en teoría tendríamos DLC el 25 de Enero, trailer el 16 de Diciembre en la Jump Festa, y edición física llamada Re:Mind (el final mix de toda la vida) por 78 euros al cambio.


Eso último es lo que no me cuadra, Nomura ya dijo que nos olvidáramos de edición fisica, ya se que hay la última palabra la tiene square pero para decirlo tan decididamente es porque lo tendra pactado ya y mucho menos a 78€ costando la edición completa del FFXV 50€ siendo que la edición llevaba la expansión y el pase de temporada y este solo lleva la expansión nada mas, pero todo puede pasar, no lo del precio eso es muy raro, pero si lo de la edición física, porque lo dicho, la última palabra la tiene la propia compañía al fin y al cabo :p

En cuanto a la fecha, tambien puede ser, pero ten en cuenta que las compañías suelen barajar diferentes fechas poniendo un tope, el 25 de enero puede ser la fecha de lanzamiento definitiva pero hay un margen de aqui a esa fecha, pero, por desgracia, me creo que salga en enero de 2020 xD


No coño, la edición física sería el juego original + DLC, no sólo el DLC jajaja. Y con una nueva portada diseñada por Nomura. A mí no me parecería raro, de hecho me parecería bastante lógico, especialmente para la gente que se compró el juego en su momento. 78 me parece algo caro, pero relamente, vendría a ser el precio de juego + el DLC.



axelgs escribió:El problema con la teoría de los sueños es que algunos la estáis entendiendo...

... como si todo lo que ocurre en KH3 no fuese real y ahora tuvieran que sacar otro juego en el que volvamos a jugar el final de la saga Xehanort, pero es que la teoría no dice eso. La teoría lo que dice es que ha habido un cambio de realidad, y que esta nueva realidad se encuentra en el mundo de los sueños. Pero todo lo que ocurre es canónico, ahora esa sería la realidad que vamos a ver en futuros juegos. Era la única forma de sobrevivir ellos y que sobrevivieran todos los mundos, no hay necesidad de volver atrás.

De hecho es que esto ya ha ocurrido de forma similar en el juego de móviles, cambiaron su realidad por una realidad de datos, porque era su única forma de sobrevivir. Y ese cambio no ha implicado volver a jugar nada, ni que lo ocurrido no haya servido para nada, sigue importando cada cosa que ha ocurrido en ambas realidades.

Voy más allá, los Augures desaparecieron por completo cuando se produjo el cambio de realidad en el juego de móviles, y ahora tras los eventos de KH3 han reaparecido. ¿Podría ser parte de la explicación?

Me sigo manteniendo en que la teoría del reino de los sueños tiene mucha paja, pero que hay ciertos detalles que están ahí y que Nomura no ha intentado ocultar.


Yo es exactamente así como la entendí, por eso me cuadra y me parece "creíble".


Es que a eso me estoy refiriendo yo al decir que solo vendra la expansión, o sea el juego + la expansión 78€? Cuando en FFXV venia juego + seasson pass + expansión? Y eran 50€? Va a ser que no, no recuerdo que precio ponia para la expansión pero si eran por poner un ejemplo, 7800 yenes, no son 78€, tengo amigos que han ido a japon y han echo el cambio yen - euro y en euros baja bastante, 7800 son unos 64,56 de echo acabo de hacer el cambio yen japones euro para confirmarlo

Imagen

Y aun así podrian bajarlo mas teniendo en cuenta como ya he dicho que solo vendrá juego y expansión, que recordemos que no es un DLC es una expansión la cual ponia que saldra a un precio de uno 2500 yenes o sea unos 20,69€ seguramente 20 para redondear (aunque en el video que vi de caitsith decia menos de 20 haciendo el cambio o sea que fijate tu :p y el a estado en japon asi que sabrá mejor que nosotros como va el tema del cambio de divisa), por lo tanto 78€ no va a costar si acaso 60 o 70€ y aun así lo dudo mucho estando el actualmente a 30€ en cualquier sitio (menos en el corte inglés que sigue valiendo 60€ xD)
No, no, la filtración ponía 9000 y pico yenes, de ahí lo de 78 euros.
Billmurray escribió:No, no, la filtración ponía 9000 y pico yenes, de ahí lo de 78 euros.


eso si es al cambio entonces, pero aun así como tu dices, es la suma del precio del juego + el DLC, el juego en España cuesta 30€ ahora mismo, si el DLC cuesta 20€ entonces serian unos 50€ mas o menos y digo 50€ mas o menos porque creo que cait sith en su vídeo dijo menos de 20 para la expansión pero no recuerdo cuanto dijo, ahora mismo estoy en el curso y no puedo ver el vídeo, al menos no con sonido, pero creo que dijo menos de 20€ EDIT: cait_sith dicen en el vídeo 2327 yenes unos 15-16€ y como he dicho, el a estado hace poco en japón, sabrá mejor que nosotros el cambio de divisa :P aunque luego redondea a 20 porque dice que 1000 yenes son 8€,

que por cierto cuando has dicho que es perfecto para la gente que tenga ya el juego la edición física de RE:mind, no lo tengo yo muy claro, es decir yo tengo la edición limitada de KH3 y no voy a cambiarla por una edición física de RE:mind y menos teniendo en cuenta que por los 45gigas + updates que ocupa KH3, por muy física que sea, la expansión ira por código, imagino que habrás querido decir para lo que aun no tengan el juego, a mi a veces me pasa que por algún motivo u otro me salto palabras aun queriendo decirlas sobre todo escribiendo en el móvil xD, de todas formas ten en cuento una cosa,

esas filtraciones eran muy exactas por lo que son creíbles y mas aun si las han borrado (aunque esto ultimo puede ser un jugada del usuario para hacernos creer que le han obligado a borrarla, pero vamos a pensar en positivo porque había un coliseo en esas filtraciones :P), pero pueden también o no serlo o se reales pero que estén sometidas a cambios, como viene a ser la fecha o el precio, la fecha de ser real es una jugada (que no seria la primera vez ni la primera compañía que la hace) es una fecha limite por si terminan antes el DLC adelantarlo o si no, solo puede salir en esa fecha no mas tarde e imagino que eso lo habrán echo viendo lo que les paso con el KH3 base que anunciaron demasiado pronto su salida en 2018 y al final se fue a 2019, pero bueno esperemos a la jump festa a ver si sueltan por fin la puñetera fecha que lejos ya del tema de lo que cueste y de como salga, a mi me tienen nerviosisimo de verdad, básicamente porque tengo muchas ganas de saber si el update que recibe este juego esta al nivel de cuando salio KH2 final mix que con respecto a su original, pego un subido de contenido increíble, espero que este haga lo mismo :P
Me refería para la gente que no se compró el juego, errata mía, jajaja. Ya está editado.

Ahora ya me he emparanoiado con lo de las dimensiones alternativas, y me he puesto el KHUX. La mierda es que la mayoría de las traducciones de historia son en video, y me da mucho por culo ponerme a ver videos jajaja prefiero leer por mi cuenta.

Pero entonces, según lo que he ido entendiendo (voy a poner spoiler, no sé si lo son, pero así nos curamos en salud).

En el libro de las profecías está escrito que la oscuridad prevalecerá, la guerra, esas cosas. Y si algo sabemos es que en KH las profecías se cumplen y los hechos son inalterables (me suena que el joven Xehanort decía algo de eso, que podía viajar en el tiempo pero no alterar los hechos). Para salvar la luz, Ava crea ese "otro mundo" donde envía a los Dientes de León, borrando la Guerra de su memoria, y quedando Ventus, Ephemer, Katz, Lauriam y Brain como cinco líderes. ¿Dónde se desarrolla entonces todo lo que hemos jugado de Kingdom Hearts? ¿En el mundo original tras la Guerra o en este paralelo?
Billmurray escribió:Me refería para la gente que no se compró el juego, errata mía, jajaja. Ya está editado.

Ahora ya me he emparanoiado con lo de las dimensiones alternativas, y me he puesto el KHUX. La mierda es que la mayoría de las traducciones de historia son en video, y me da mucho por culo ponerme a ver videos jajaja prefiero leer por mi cuenta.

Pero entonces, según lo que he ido entendiendo (voy a poner spoiler, no sé si lo son, pero así nos curamos en salud).

En el libro de las profecías está escrito que la oscuridad prevalecerá, la guerra, esas cosas. Y si algo sabemos es que en KH las profecías se cumplen y los hechos son inalterables (me suena que el joven Xehanort decía algo de eso, que podía viajar en el tiempo pero no alterar los hechos). Para salvar la luz, Ava crea ese "otro mundo" donde envía a los Dientes de León, borrando la Guerra de su memoria, y quedando Ventus, Ephemer, Katz, Lauriam y Brain como cinco líderes. ¿Dónde se desarrolla entonces todo lo que hemos jugado de Kingdom Hearts? ¿En el mundo original tras la Guerra o en este paralelo?


te lo pongo en spoiler
en el mundo real, de echo en el propio KH3 en los informes secretos te dice que los lideres de unión que vinieron después desaparecieron en otra dimensión por sus actos, esto ocurriría tras los acontecimientos definitivos de KHUx, Ven acabaría fuera de ese mundo de datos en el mundo real perdiendo la memoria y como discípulo del maestro xehanort que lo usaría al ver que tiene un corazón puro (esto ya son teorías de como acabo con el maestro xehanort) por lo tanto la saga de KH ocurre en el mundo real si o si, los otros miembros de unión como Lauriam y su amiga Elrena ya sabemos que igual que ventus y los demás, se teoriza que la "amiga" de Lea y Isa pueden o Skuld o Ava que aun sigue desaparecida, ephemer lo damos por muerto debido a la escena donde ayuda a Sora, en cuanto a Katz y Brain no se que destino les deparara, habrá que esperar a que avance KHUx, pero de los demas eso puede ser y por una sencilla razón, porque Nomura dijo antes del lanzamiento de KH3 que ephemer y skuld tendrian un papel importante, ephemer ya lo hemos visto, skuld definitivamente podría ser la "amiga" perdida de Lea y Isa, concuerda con esas declaraciones de Nomura :P

así que esa dimensión donde se perdieron es la del mundo real donde ocurren todos los acontecimientos de la saga principal :P
A mi es que la historia del juego de móviles por momentos me parece incluso más interesante que la de Sora.

La última revelación
El Maestro de Maestros ha dicho que ya ocurrió otra batalla entre la luz y la oscuridad antes de la guerra de las llaves espada. Joder, esto es un ciclo sin fin... [+risas]


Y la trama del traidor
Que al principio se suponía que era uno de los Augures y por ello se volvieron paranoicos, provocando la guerra de llaves espada, para que al final resultase ser uno de los líderes posteriores. Y que los informes secretos de KH3 apunten directamente a Brain pero conociendo a Nomura acabará siendo otro.

El otro día leí una teoría que me encantó. Que al final el traidor será Ventus. Y una de las "pruebas" es que cuando el Maestro Xehanort separó la luz y la oscuridad de Ventus, la parte de la luz (Ven) quedó catatónico mientras que la oscuridad (Vanitas) desde el principio fue bien poderoso, lo que demostraría que la oscuridad de Ventus predominaba ampliamente sobre su luz. Y que Ven acabará siendo el enemigo final del juego de móviles.
@axelgs

No he jugado al de moviles, ya que mi movil no esta diseñado para juegos, pero es muy interesante esa historia, de hecho.... seria un puntazo un giro argumental asi en los juegos de sobremesa xD.
Bespiria escribió:@axelgs

No he jugado al de moviles, ya que mi movil no esta diseñado para juegos, pero es muy interesante esa historia, de hecho.... seria un puntazo un giro argumental asi en los juegos de sobremesa xD.


Ya ves, yo si pude jugar pero por pesadez y que se convirtió en un pay to win, lo acabe abandonando, no sin antes hacerme con una cantidad de personajes bastante tochetes xD, pero es eso, la historia es increíble y la sigo por YouTube, las últimas revelaciones te vuelan literalmente la cabeza sobre todo las relacionadas con Maléfica :p
@Shephon

Es pay to win? Mas razon para no jugarlo xD.

Esta en youtube la historia del de moviles? Tendre que vermela, pero de seguro que son de canales ingleses/japoneses.

Es canon con los juegos de Sora? Crei que era un juego sin mas para movil, vi un gameplay en su dia del juego y no me enteraba de nada, era una mezcla rara del chains of memories con cartas o algo asi.
Bespiria escribió:@Shephon

Es pay to win? Mas razon para no jugarlo xD.

Esta en youtube la historia del de moviles? Tendre que vermela, pero de seguro que son de canales ingleses/japoneses.

Es canon con los juegos de Sora? Crei que era un juego sin mas para movil, vi un gameplay en su dia del juego y no me enteraba de nada, era una mezcla rara del chains of memories con cartas o algo asi.


si esta en youtube, DaniAgudo la sube,

a ver tanto como pay to win, empezó como un free to play, pero con el tiempo empezaron a meter medallas y combates que solo se podían hacer en condiciones siendo premium que tienes que pagar 30€ por dos semanas pero no de golpe si no 15 y 15 ya que solo puedes pagar una semana de premium y hasta que no se acabe esa semana no puedes pagar la siguiente y ojo, cuando dice una semana no se refiere a que dura una semana, si por ejemplo pagas el sábado el domingo a las 12 de la noche pierdes el premium, o sea que tienes que pagar lunes para disfrutar la semana completa, así podías acceder a unas medallas especiales y el PvP jugarlo 10 veces en vez de 5, digamos que es mitad free to play mitad pay to win

es canon porque es el pasado, se supone que empieza en la era de los cuentos de hadas hasta la guerra de las llaves espadas y continua hasta el punto que esta alcanzando los acontecimientos de BBS, de aquí a nada nos meterán como ventus acabo siendo alumno del maestro xehanort y sin recuerdos de cuando era líder de unión :P
Vuelvo a dejar por aquí este canal de youtube que sube todas las escenas de Kingdom Hearts Union X en completo español. Se lo curran mucho, ya que el juego no ha salido en nuestro idioma. Todos los vídeos que tienen de imagen a personajes Disney (salvo los de Maléfica) os los podéis saltar, en ellos no avanza la historia principal y son bastante aburridos.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uEmSvYmf7f
Si, se nota mucho que es un pay2win, pero al final, a mí la menos lo que me interesa no es el PVP, sino la historia, así que ni tan mal.

Ains, lo que me molaría que hiciesen un free-to-play para consolas (aunque fuese pay2win también) adaptando directamente este juego, pudiendo crear tu elegido y ver la historia en castellano y con gráficos de consola.

Gracias por el canal, axelgs. Le echaré un ojo ya.
Billmurray escribió:Si, se nota mucho que es un pay2win, pero al final, a mí la menos lo que me interesa no es el PVP, sino la historia, así que ni tan mal.

Ains, lo que me molaría que hiciesen un free-to-play para consolas (aunque fuese pay2win también) adaptando directamente este juego, pudiendo crear tu elegido y ver la historia en castellano y con gráficos de consola.

Gracias por el canal, axelgs. Le echaré un ojo ya.


A mi personalmente lo de los gráficos no es lo que me molesta y si por gráficos fuera ya te digo yo que un movil actual puede mover gráficos HD wapos, mira el mobius final fantasy por ejemplo, lo que me molesta es el idioma, yo no es que sepa mucho inglés y aun así admito que el juego no tiene un nivel de nivel C1 pero coño, soy español, aunque supiese leer ingles yo quiero un juego en mi idioma (las voces me dan igual pero que por lo menos los subtítulos si) y mas aun si ese juego tiene una historia importante canon para una historia global de una franquicia de vídeojuegos,

Lo de los gráficos ya te digo, la gracia esta en sacarlo con esos diseños, si hubieran querido graficos y diseños en HD un móvil mueve perfectamente (aunque con downgrade de resolución obviamente xD) lo que vemos en X back cover así que yo creo que aun saliendo en consolas, este juego saldría con los mismos diseños y mismos gráficos :p

EDIT: luego buscare el dato de la ultimania pero en video de DaniAgudo, menciona que en la ultimania Nomura aclara que el reinicio que vemos tras salvar a los costudios es porque al usar sora mal el poder sel Desperta, crea una singularidad que provoca ese reinicio antes de que todos muriesen,

El poder del despertar su utilidad es de viajar entre corazones para viajar a mundos y el usa para viajar entre mundos para rescatar los corazones de sus amigos, esto crea esa singularidad y el cambio que se hace es debido a que al hablar con la estrella de namine, esta localiza a consciencia latente y por esto va a ayudarle,

Esto desmonta la teoría del mundo de los sueños ya que se basa en que el reinicio sel tiempo antes de la muerte de los custodios se debe a que entran todos en el mundo onírico, no se yo, pero creo que le voy a hacer mas caso a Nomura guionista y director de la saga, siento no creerme esa teoría pero si el director de la saga dice eso por algo sera
13257 respuestas