Kingdom Hearts III

@Noctisblue Hay unos muñecos de hércules dorados que si son coleccionables creo que 5 que salen una vez as acabado el mundo del olimpo
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Creo que es por la pantalla en la que juegues, si tiene HDR pero creo que es automático, de todas formas en el menú de opciones del juego tienes dos modos de juego, graficos y rendimiento, si tu tele/monitor tiene soporte HDR mira a ver si es automático o esta relacionado con ese ajuste


Es que no he visto nada en opciones, y evidentemente en otros juegos me funciona eprfectamente el HDR... aquí por defecto está desactivado.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Creo que es por la pantalla en la que juegues, si tiene HDR pero creo que es automático, de todas formas en el menú de opciones del juego tienes dos modos de juego, graficos y rendimiento, si tu tele/monitor tiene soporte HDR mira a ver si es automático o esta relacionado con ese ajuste


Es que no he visto nada en opciones, y evidentemente en otros juegos me funciona eprfectamente el HDR... aquí por defecto está desactivado.


Pues no se lo siento, yo lo he probado en la consola de mi hermano en la televisión 4k HDR y no sabría decirte pero creo que si funcionaba, de todas formas lo comprobare y ya te comento

EDIT: Lo siento, lo único que encuentro relacionsdo es como activar el HDR en PS4 pro y slim, lo mismo es que el KH3 tiene HDR automático en función de si la consola lo tiene activado o no, es lo único que te puedo comentar que lo compruebes en ese caso lo siento :s
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.

Un saludo
fandino escribió:
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.

Un saludo


Entonces misterio resuelto yo ya digo, cuando jugué ni me percate de tuviera y buscando he visto que no ha hay de como activarlo, lo único que se me ocurrió es que fuera automático pero por lo visto tampoco así que esa página que vio se equivoca al asegurar que tiene HDR
Shephon escribió:
fandino escribió:
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.

Un saludo


Entonces misterio resuelto yo ya digo, cuando jugué ni me percate de tuviera y buscando he visto que no ha hay de como activarlo, lo único que se me ocurrió es que fuera automático pero por lo visto tampoco así que esa página que vio se equivoca al asegurar que tiene HDR


Pero es que en varias paginas dice que tiene.

pd me equivoqué, no quería poner lo acabo de termianr, lo acabo de mirar.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
fandino escribió:
Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.

Un saludo


Entonces misterio resuelto yo ya digo, cuando jugué ni me percate de tuviera y buscando he visto que no ha hay de como activarlo, lo único que se me ocurrió es que fuera automático pero por lo visto tampoco así que esa página que vio se equivoca al asegurar que tiene HDR


Pero es que en varias paginas dice que tiene.

pd me equivoqué, no quería poner lo acabo de termianr, lo acabo de mirar.


Pues entonces no se, ya estoy un poco confuso entonces, a ver yo lo vi en HDR porque el televisor de mi buardilla tiene HDR y de por si afecta a la imagen sea cual sea independiente de si ese juego/película tiene opción de HDR, pero vamos que como opciones de gráficos estan las que te he mencionado, gráficos y rendimiento en el menu de pausa del juego esta, no se si eso afecta en algo al HDR o solo sirve para bloquear la resolución del juego y de los FPS, pero ya te digo, por internet encuentro que tiene como tu dices, pero no como activarlo y en el juego no veo la opción, lo único que puedo decirte es que vayas a las opciones de la consola y busques la opción de HDR y mires como lo tienes ahi, siento no poder ayudarte mas en ese tema u.u
Nuevo trailer del dlc confirmado para dentro de una semana... :

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 5761343489

Por otro lado en una entrevista del juego de móviles nomura habla de que ha acabado ya Re:mind en cuanto a "scenario", que ha hecho 2 historias ya para el juego de moviles (le quedan 2 más) y que.. recibió "una solicitud misteriosa" para hacer algo antes.. + que ese algo está relacionado con "una 3a linea" por anunciar de Kingdom Hearts :-?
Pues hype 0,solo espero que añadan zonas explorable nuevas en el modo historia normal, nuevos coleccionables, jefes y armas...
Juego en ps4 slim con el modo "fluidez"

En algunas cinematica tiene bajones de fps, ¿a alguno más le pasa?
A mi el dlc ni fu ni fa por que como sera 5 minutos de videos importantes despues de 1 hora y algo ahi se queda
dantemugiwara escribió:Juego en ps4 slim con el modo "fluidez"

En algunas cinematica tiene bajones de fps, ¿a alguno más le pasa?


a mi también me pasa en mi slim, me lo puse en el modo graficos (que se supone que es para la PRO) y me iba de lujo, en cambio en la pro de mi hermano va bien en los dos modos, pero en slim eso, te recomiento modo graficos

@jak300 escenas nuevas, una nueva zona llamada RE:mid, episodio secreto, nuevos extras (que aun no se conocen), episodio limite, creo que es bastante mas que simplemente 5 minutos de video importante, ademas no descartemos como hacen en los final mix, una segunda escena secreta :P, no te dejes guiar por lo visto en el trailer fiate mas de las entrevistas :P

@AlvaroParker el escenario RE:mind, el episodio secreto y el episodio limite por lo que dijeron seran jugables, ahora hace falta que lo confirmen, el episodio secreto y RE:mind si lo seran, hacer falta que el episodio limite tambien lo sea, pero con el nombre episodio, nomura no lo usa si no es porque lo ha echo jugable, recordemos en BBS el episodio secreto de aqua, era jugable :P
Alguien que se haya jugado todos los KH o que sepa todo el Lore??? tengo algunas dudas con este juego que acabo de emepzar

-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
-No entiendo lo de la familia Xehanort
A ver el viejo le robó el cuerpo a Terra, y luego se hizo pasar por estudiante de Ansem, y leugo tras separar su corazón sale Xemnas y Ansem "oscuro"
-Cómo sobrevive tanto tiempo Aqua en el mundo oscuro?
-cómo pierde Sora sus poderes?
-En el interior del corazón de Sora no estaba Ventus?
-Para que servía exactamente la x blade, o como se llame que quiere el maestro Xehanort?


Menuda historia más instrinculada, solo me he pasado el 1,2 y BS...
dantemugiwara escribió:Alguien que se haya jugado todos los KH o que sepa todo el Lore??? tengo algunas dudas con este juego que acabo de emepzar

-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
-No entiendo lo de la familia Xehanort
A ver el viejo le robó el cuerpo a Terra, y luego se hizo pasar por estudiante de Ansem, y leugo tras separar su corazón sale Xemnas y Ansem "oscuro"
-Cómo sobrevive tanto tiempo Aqua en el mundo oscuro?
-cómo pierde Sora sus poderes?
-En el interior del corazón de Sora no estaba Ventus?
-Para que servía exactamente la x blade, o como se llame que quiere el maestro Xehanort?


Menuda historia más instrinculada, solo me he pasado el 1,2 y BS...


el problema con todo eso es que solo has jugado 3 juegos en vez de 8, te falta jugar al BBS 0.2 que esta en el recopilatorio 2.8, te falta tambien de ese recopilatorio el KH dream drop distance y por lo menos ver tambien los videos de KH, RE:CoM, 358/2 days y RE:coded, pero te contesto en spoiler

-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
los miembros de la organización XIII no mueren, recuperan todos sus formas humanas al derrotar a un sicorazón y a un incorporeo la persona vuelve a su estado original recuperando su cuerpo y su corazón,

-No entiendo lo de la familia Xehanort
spoiler de KH3 si acabas de empezarlo no te lo digo

A ver el viejo le robó el cuerpo a Terra, y luego se hizo pasar por estudiante de Ansem, y leugo tras separar su corazón sale Xemnas y Ansem "oscuro"
efectivamente, aunque no es que se haga pasar por estudiante, directamente perdió la memoria y cuando la recupero simplemente siguió interpretando su papel hasta que traiciono a ansem el sabio.

-Cómo sobrevive tanto tiempo Aqua en el mundo oscuro?
juega a BBS 0.2 no hay otra, pero básicamente es porque en el mundo de la oscuridad el tiempo se detiene.

-cómo pierde Sora sus poderes?
Kingdom hearts Dream Drop Distance, decírtelo es hacerte spoiler.

-En el interior del corazón de Sora no estaba Ventus?
correcto y lo esta, si acabas de empezar KH3 no te puedo decir nada

-Para que servía exactamente la x blade, o como se llame que quiere el maestro Xehanort?
misma respuesta, si acabas de empezar KH3 es spoiler


el problema es que te has saltado un montón de juegos y algunas cosas de las que preguntas, aunque se dicen en otros juegos afectan en spoiler a la trama de KH3, mi recomendación es que te vayas a todos los KH que te falta y después vuelvas al KH3, ni siquiera tienes que jugarlos, con vídeos de youtube te basta
Es que es muy enrevesado... los metal gear solid peudes jugar a cualqueira y enterarte de casi todo sin haber jugado a ninguno pero KH...
dantemugiwara escribió:Es que es muy enrevesado... los metal gear solid peudes jugar a cualqueira y enterarte de casi todo sin haber jugado a ninguno pero KH...


no estoy deacuerdo, a MGS2 no puedes enterarte de la historia sin conocer antes la del primer metal gear, y al metal gear 4 debes conocer las del 1,2 y 3 e incluso la de los juegos de MSX para saber porque ocurre todo, cierto es que en todos ellos te cuentan cosas de los anteriores pero en KH tambien lo hacen, de todas formas hay esta la cosa de esta saga, mientras que metal gear son historias separadas pero conectadas entre si por un hilo, KH es una saga continua desde el primer juego hasta el ultimo, todos los acontecimientos de un KH influyen en el siguiente,

por ejemplo tu pasaste directamente de KH1 a KH2 por lo que ni te enterarías el porque Sora estaba dormido, te saltaste el KH CoM o RE:CoM (dependiendo de cuando jugaras a la KH1 y 2 CoM es de GBA la mejor versión y RE:CoM el remake para PS2/PS3/PS4) por lo que te perdiste mucho acontecimientos entre medias que influyen directamente en KH2 y ya si te saltas el BBS 0.2 que es el prologo de KH3 te pierdes del todo, entiendo lo que dices pero si te resulta tan tedioso jugar a todos los juegos como ya te he dicho puedes tirar de las escenas de video, en youtube puedes encontrar todos los juegos a modo de película en perfecto español y en poco tiempo te pones en guardia para afrontar KH3, aunque realmente si quieres ponerte en guardia mas rapido la lista de juegos seria,

KH1
KH2
KHBBS
KH dream drop distance
y KHBBS0.2

todos los que no hayas jugado de hay que son solo dos los puedes ver en youtube completos y con eso ya te puedes meter de lleno en KH3 sin huecos argumentales, no son tantos ni tampoco es la historia tan enrevesada como la gente quiere hacer parecer, tu dale la oportunidad que te he comentado y veras como no es tanto, un saludo :)

por cierto si quieres que te lea tendrás que mencionarme o citarme, no me había percatado de tu respuesta hasta que he entrado al hilo, un saludo y que disfrutes del juego :)
Bespiria escribió:
Jox24emy escribió:
malim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ninguno



mejor asi, literalmente no le hace falta jugar al DDD solo con que vea un poco el inicio
(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades)
y el final ya suficiente, que yo recuerde en la trama de DDD no pasaba nada relativamente importante como en BBS que este si lo tiene que jugar completo porque el 3 trae varios personajes de BBS por no decir
antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
.

@malim360

Osea que el BBS si, hay que jugarlo si o si, literalmente los mas importantes son kh1, kh2 y bbs, los demas como ddd, re:com, coded, KH union o 358/2 days incluso el bbs 0.2 son algo un poco "menos" importantes pero alguno mas necesario que otro, por ejemplo para el tema de roxas/lea y xion y conocer la organizacion y que les paso es un poco necesario el 358/2 days y luego el Re:com ya que esta relacionado con la organizacion tmb y el castillo, para indagar un poco que le paso a aqua es necesario verse el 0.2 para que te hagas un idea, algunas entregas son mas importantes que otros y diria que te falta si o si el BBS.
El X union si tienes ganas de kh3 no te hace mucha falta porque apenas tocan el lore de los personajes de union.
Bueno falta falta el x union para kh3.... como mucho
La caja negra de maestro de maestros

los personajes de union sera para kh4 o algun spin off que salga antes en switch o otra plataforma como de costumbre en esta saga.
Resumen, simplemente si o si kh 1, 2 y bbs, los demas juegos... tira de yt si quieres o informacion suelta.

PD: no se porque siento que aun habiendo jugado la mayoria excepto el de movil, mi cabeza intenta retener toda la informacion de kh pero poco a poco se me olvida algo [+risas]


Muchas gracias a todo, al final me he pillado el remix 1.5 y 2.5 jajajajajja así que con calma los jugaré y disfrutaré de nuevo, buscaré eso sí una guía para el orden más recomendable.
malim360 escribió:
Bespiria escribió:
Jox24emy escribió:Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ninguno



mejor asi, literalmente no le hace falta jugar al DDD solo con que vea un poco el inicio
(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades)
y el final ya suficiente, que yo recuerde en la trama de DDD no pasaba nada relativamente importante como en BBS que este si lo tiene que jugar completo porque el 3 trae varios personajes de BBS por no decir
antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
.

@malim360

Osea que el BBS si, hay que jugarlo si o si, literalmente los mas importantes son kh1, kh2 y bbs, los demas como ddd, re:com, coded, KH union o 358/2 days incluso el bbs 0.2 son algo un poco "menos" importantes pero alguno mas necesario que otro, por ejemplo para el tema de roxas/lea y xion y conocer la organizacion y que les paso es un poco necesario el 358/2 days y luego el Re:com ya que esta relacionado con la organizacion tmb y el castillo, para indagar un poco que le paso a aqua es necesario verse el 0.2 para que te hagas un idea, algunas entregas son mas importantes que otros y diria que te falta si o si el BBS.
El X union si tienes ganas de kh3 no te hace mucha falta porque apenas tocan el lore de los personajes de union.
Bueno falta falta el x union para kh3.... como mucho
La caja negra de maestro de maestros

los personajes de union sera para kh4 o algun spin off que salga antes en switch o otra plataforma como de costumbre en esta saga.
Resumen, simplemente si o si kh 1, 2 y bbs, los demas juegos... tira de yt si quieres o informacion suelta.

PD: no se porque siento que aun habiendo jugado la mayoria excepto el de movil, mi cabeza intenta retener toda la informacion de kh pero poco a poco se me olvida algo [+risas]


Muchas gracias a todo, al final me he pillado el remix 1.5 y 2.5 jajajajajja así que con calma los jugaré y disfrutaré de nuevo, buscaré eso sí una guía para el orden más recomendable.


Aun así se les ha olvidado mencionarte el prólogo de KH3 KHBBS 0.2, puedes verlo por YouTube, va en el recopilatorio 2.8,

Yo personalmente no estoy deacuerdo en que lo importante del DDD ses solo el inicio y el final, si bien es cierto que son las partes con mas peso argumental, las escenas entre mundos y algunas del final de cada mundo vienen a ser importantes también, algunas mas otras menos de echo (spoiler no lo veas tu esto lo pongo en general para los demas,
en KH3 en el mundo de toy story ya te salta con temas del DDD que si no lo has jugado completo ni te coscas con el tema de que ese mundo es una copia del original como si fuera uno de los mundos dormidos, el poder del despertar que es el que usas durante todo KHDDD
todo es importante aunque no en todos los mundos y estoy deacuerdo en que los mayores pesos argumentales estan al principio y en el último mundo, pero para mi gusto todo el juego tiene cosas importantes :p
Estoy en un jefe del principio del juego en dificultad maestro y estoy a puntito de sacar el disco y partirlo por la mitad o usarlo de frisbi por la ventana. Creo que nunca había muerto tantas veces de forma tan injusta en un videojuego. Me lo puse en esta dificultad al leer las criticas de que el juego era un paseo incluso en la dificultad anterior (la más dificil antes de incluir esta) y me estoy arrepintiendo y ni loco lo empiezo otra vez pues son ya unas horitas de juego que no voy a repetir.

El caso es que por muy habilidoso que seas o por mucho que te conozcas los ataques del enemigo, aqui hay momentos en que todo es tan caótico que dependes más que nada de la suerte por que además es que el juego es impreciso de narices. Y claro, de una hostia o dos mueres en esta dificultad. No me quiero ni imaginar más adelante. Sé que me pasaré este jefe y los que vengan por cabezonería pura y dura, pero ya me diréis que gracia tiene repetir un jefe 15 veces hasta que por pura suerte consigues matarlo.

Desastre que han hecho che...
DavitinZ escribió:Estoy en un jefe del principio del juego en dificultad maestro y estoy a puntito de sacar el disco y partirlo por la mitad o usarlo de frisbi por la ventana. Creo que nunca había muerto tantas veces de forma tan injusta en un videojuego. Me lo puse en esta dificultad al leer las criticas de que el juego era un paseo incluso en la dificultad anterior (la más dificil antes de incluir esta) y me estoy arrepintiendo y ni loco lo empiezo otra vez pues son ya unas horitas de juego que no voy a repetir.

El caso es que por muy habilidoso que seas o por mucho que te conozcas los ataques del enemigo, aqui hay momentos en que todo es tan caótico que dependes más que nada de la suerte por que además es que el juego es impreciso de narices. Y claro, de una hostia o dos mueres en esta dificultad. No me quiero ni imaginar más adelante. Sé que me pasaré este jefe y los que vengan por cabezonería pura y dura, pero ya me diréis que gracia tiene repetir un jefe 15 veces hasta que por pura suerte consigues matarlo.

Desastre que han hecho che...


Si un jefe te da por culo, sube de nivel. Es la base de la saga
@ElSrStinson

La cosa no es subir de nivel, la cosa es que ciertos bosses/bichos tienen una hitbox muy extraña, que te daban igual el golpe aunque te cubrieras y te daban muy falsamente algunos incluso parecia que fuera teledirigido su golpe [+risas] esa es la impresion que da, el combate es fluido por los fps pero en cuanto a Arpg para mi gusto estaba mejor hecho el de KH2.

@DavitinZ
Es que en maestro... es como 3 veces mas alto que en dificil, y basicamente lo hicieron asi porque el juego era ridiculamente ridiculo en dificultad normal/dificil, por eso se nota tanto la subida.
Estoy jugando en experto porque había oido que era muy fácil... y me matan de vez en cuando cuando tengo un pequeño descuido...

Ya voy por el mundo de piratas.... y debo decir que en mi opinión la saga ha dado muchos pasos hacia atrás.

-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2.
-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2.
-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada.
-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no peuden quitar el mundo Pooh.
-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?
-Echo de menos las fusiones

el juego me está entreteniendo, pero lo veo por detrás al 1, 2 y el de psp.
dantemugiwara escribió:Estoy jugando en experto porque había oido que era muy fácil... y me matan de vez en cuando cuando tengo un pequeño descuido...

Ya voy por el mundo de piratas.... y debo decir que en mi opinión la saga ha dado muchos pasos hacia atrás.

-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2.
-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2.
-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada.
-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no peuden quitar el mundo Pooh.
-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?
-Echo de menos las fusiones

el juego me está entreteniendo, pero lo veo por detrás al 1, 2 y el de psp.


-Lo de la gumi es cierto, pero es innegable que el poder explorar de verdad el espacio no es precisamente un paso atras

-Si en el salto grafico no notas diferencia, deberias ir al oculista. Si bien es cierto que donde mas se nota es en piratas, en el resto tambien es notorio, aunque menos por la estetica cartoon. Pero solo en cantidad de elementos del mapa (donde kh1 eran muchas habitaciones pequeñas, y kh2 mapas "grandes" pero vacios) es muy notorio. Tambien en expresiones faciales, y falta de texturas planas resultonas que cuando jugabas un poco con la camara te dabas cuenta de la trampa xD

-La historia esta muy mal contada. Realmente, hasta que no vayas "al final" no va a avanzar. Es de los mas evidentes puntos flojos de la entrega

-Yo tambien los echo en falta. Para mi, no hay kh sin aladin y hercules, que siempre tenian que estar. Y aunque hercules está ampliadisimo, falta el coliseo, parte esencial

-poh no lo han quitado, pero con el cuarto de hora que dura, su existencia es irrelevante xD

-Las fusiones mejor que no vuelvan. Era una mecanica absurdamente rota que no debe de estar. Yo preferiria otro tipo de hipermodo menos "destructor", y quitaria las montones de mierdas que joden los combates (como atracciones, magias finales etc).


Es un juego al que podemos echarle mierda dia y noche, pero tambien es cierto que se han querido arriesgar a hacer algo nuevo. El resultado jamas nos habria convencido
dantemugiwara escribió:Estoy jugando en experto porque había oido que era muy fácil... y me matan de vez en cuando cuando tengo un pequeño descuido...

Ya voy por el mundo de piratas.... y debo decir que en mi opinión la saga ha dado muchos pasos hacia atrás.

-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2.
-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2.
-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada.
-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no peuden quitar el mundo Pooh.
-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?
-Echo de menos las fusiones

el juego me está entreteniendo, pero lo veo por detrás al 1, 2 y el de psp.


-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2: pues precisamente todo lo contrario, muchos agradecemos el salto que han pegado las naves gumi han cambiado para mejor, pero para gustos colores

-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2: hace cuanto que no juegas al KH2, madre mía, el salto gráfico es impresionante pero claro, que KH3 se vea in-game casi como las escenas CGI de los antiguos KH es dar un paso atrás [facepalm]


-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada: normal, solo has jugado a kH1, KH2 y BBS, te dije como resolverlo sin tocar un juego y no lo has echo, como vas a enterarte de la historia? Por cierto en el menú de inicio de partida tienes para ver resúmenes de la saga completa, también es verdad que tampoco es que la hayan contado muy bien en este se podrían haber esforzado mas, pero que te falten juegos también afecta.

-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no pueden quitar el mundo Pooh: Disney se peleo con Tim Burton ya que a este no le gustaba como usaban sus películas.

-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?: Porque querían usar mundos completamente nuevos y salvo el mundo de Hércules que para la trama tiene sentido por la recuperación de Sora, querían que el resto de mundos Disney fueran completamente nuevos.

-Echo de menos las fusiones: Sora ya no necesita las fusiones, solo eran una manera de que sora completara sus poderes como elegido de la llave espada, en parte las transformaciones de las llaves espada son las formas de fusión pero sin la necesidad de juntarse con nadie, prueba de ello es el cambio de color en la ropa como en las formas de fusión

EDIT: perdón por algunas incoherencias que acabo de arreglar al darme cuenta ahora, cuando te he respondido a este mensaje lo estaba escribiendo desde el móvil y se ve que ha corregido algunas palabras como le ha dado la gana [+risas]
Por supuesto cada uno tiene sus gustos.

En cuanto gráficos tengo que decir que al tener ese estilo de dibujo animado era difícil mejorar mucho.

Es que Aladdin es mi peli Disney favorita y que no esté... Pero podrían haber puesto mundo Atlantis, gargoyles, planeta del tesoro...

Puede que tuviese mucho hype porque el 2 fue hace mucho, o que los mundos de este kg no son de mi infancia.
dantemugiwara escribió:Por supuesto cada uno tiene sus gustos.

En cuanto gráficos tengo que decir que al tener ese estilo de dibujo animado era difícil mejorar mucho.

Es que Aladdin es mi peli Disney favorita y que no esté... Pero podrían haber puesto mundo Atlantis, gargoyles, planeta del tesoro...

Puede que tuviese mucho hype porque el 2 fue hace mucho, o que los mundos de este kg no son de mi infancia.


La cosa es que Nomura siempre ha querido meter mundos de pixar, y ahora que ha podido pues se ha cenfado, a mi me hubiese encantado el mundo de robin hood por ejemplo (lo siento pero gargoyles no pega en KH) o incluso vaiana, pero bueno.

El problema de aladdin es que ha salido en casi todos los KH, en el KH1, KH2, KH CoM, 358/2 y Coded, es un mundo que esta muy usado al que no se le puede sacar ya mas de lo que se le ha sacado (ademas que el principe de los ladrones es la película menos popular de aladdin).

Y efectivamente te ha podido el hype, no eres el único muchos de los que estamos aqui hemos pecado de lo mismo incluso yo que siempre intento se realista para que el hype no me pueda, gráficamente es una pasada y los combates son muy divertidos (salvo por las atraciones) pero nos hicimos demasiadas ilusiones, espero que la expansión que sale a finales de año solucione algunas cosas,

En tu caso además esta el tema de que te faltan juegos en la historia y así es muy fácil perderse, si ya de por si la historia de KH3 esta mal contada pues imagínate si aso le añades que te faltan juegos de por medio, de todas formas lo dicho, en el menú de inicio tienes unos resumenes que te pueden ayudar un poco, ya lo que tu veas pero yo de ti les echaria un ojo, son cortos y ven enseguida :p



PD: hoy supuestamente a la 18:00 tenemos el trailer de RE:mind con contenido nuevo a enseñar, espero que también anuncien la segunda llave espada que iba a dar, según la primera información que se dio cuando se anunció este DLC, tendríamos una llave espada que se conseguiría con el DLC y otra llave espada que daría por update gratuito, según los dos objetos que se introdujeron que el nivel de dificultad maestro se sospecho que eran
la prometida y la recuerdos lejanos
de las cuales por el primer trailer ya se ha confirmado uno de ellas, así que presuponemos que la segunda sera
la recuerdos lejanos :P
se que no debería poner eso en spoiler ya que no tiene nada que ver con la trama, pero por si las moscas, que últimamente hay gente muy exquisita que ve spoilers donde no los hay :p
@Shephon perdona que te diga, pero la peli de Aladdin menos popular es el retorno de jafar... La del rey de los ladrones todos la recordamos con cariño... Sobretodo porque el genio vuelve a ser gracioso.

Es que leí que este kg lo hicieron más fácil para que fuese más accesible a los más peques... Y ponen una historia más confusa que Evangelion si no te has jugado tooodos los juegos... Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
dantemugiwara escribió:@Shephon perdona que te diga, pero la peli de Aladdin menos popular es el retorno de jafar... La del rey de los ladrones todos la recordamos con cariño... Sobretodo porque el genio vuelve a ser gracioso.

Es que leí que este kg lo hicieron más fácil para que fuese más accesible a los más peques... Y ponen una historia más confusa que Evangelion si no te has jugado tooodos los juegos... Lo cual solo está al alcance de pocos mortales


bueno, a mi es que directamente no me gustaron ninguna de las dos secuelas, aunque reconozco que efectivamente el genio recupera su gracia aunque no lo doble josema yuste en la tercera :P,

yyyyy no es verdad, lo de que esta al alcance de unos pocos no es cierto, tienes los recopilatorios de PS3, los de PS4 que salieron después del 2.8, ademas del recopilatorio Story so far que incluye los tres recopilatorios 1.5 + 2.5 y 2.8, no son inaccesibles, otra cosa es que no te los quieras comprar o no puedas, pero estar al alcance de todos están, y si no, existen emuladores, yo el KH 1, 2 y BBS los jugué en sus respectivas consolas, pero el CoM, el 358/2 y el RE:coded los jugué en emulador en bastantes buenas condiciones y ahora existe un emulador de 3DS con el que jugar al DDD. así que eso de que son inaccesibles no es cierto,

y si de todas formas no quieres jugarlos lo cual lo veo totalmente comprensible, también tienes en youtube todos los juegos a modo de película y para rematarlo en el menú de inicio del juego tienes resúmenes de la saga completa que te ayudan a ponerte al día de forma rápida y directa, por lo tanto te lo reitero, si no estas al día con KH es porque directamente te has querido ponerte con el 3, lo siento si te molesta que te lo diga y en serio que no quiero malos rollos con nadie, pero es que lo siento tengo que decir las cosas como son y teniendo tanta accesibilidad para jugar y/o ver en modo película los juegos, no entiendo porque directamente no te pusiste al día antes de meterte con el KH3, entiendo que posiblemente es porque no lo sabias e incluso puede que tengas una Xbox en vez de una PS4 ya que en esa no han salido los recopilatorios, pero para eso estamos en el hilo, para aconsejar y ayudar a la gente que se engancha a esta saga o que la abandono en su momento y se reengancha ahora, un saludo :)
Hoy no sacaban el trailer del dlc?
dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.
Jox24emy escribió:
dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.

Y eso sin mencionar que en el propio juego viene una sección exclusiva sólo para resumirte la saga por si no has jugado a los anteriores
jak300 escribió:Hoy no sacaban el trailer del dlc?


supuestamente a las 18:00 de la tarde es cuando lo ponen, suele ser la hora normal a la que square presenta contenido, así que sobre esa hora sabremos mas
Jox24emy escribió:
dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.


En Ps4 solo peudes jugar a HK 1, 2, chains memory, Birth sleep, 2,8 y 3... el resto solo peudes ver los videos
dantemugiwara escribió:
Jox24emy escribió:
dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.


En Ps4 solo peudes jugar a HK 1, 2, chains memory, Birth sleep, 2,8 y 3... el resto solo peudes ver los videos


Y creete que no necesitas mas que eso, los gameplay de KH358/2 y RE:Coded son infames, el de RE:coded un poco mejor que el de 358/2 pero aun así y el KH X back cover es que directamente es una película, aun así se te ha olvidado meter en la lista de jugables el BBS 0.2 prologo de KH3, de todas formas ya te lo he mencionado, si quieres jugar lo que es jugar, a 358/2 days y a RE:coded, existe un emulador de DS que lo mueve una tostadora, hay puedes jugarlos en muy buenas condiciones :p

EDIT: https://twitter.com/DaniAgudoDA/status/ ... 3993622533

DaniAgudo lo esta siguiendo, estare pendiente y posteare en cuanto este
Lirathyra escribió:Habemus trailer:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0774443008

Podría llegar ya invierno... XD

edit: versión youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=l4D_Cu9Ad0s


justo iba a compartirlo yo, te me has adelantado xD, no es que diga mucho y yo me esparaba fecha de lanzamiento, pero bueno, poco a poco :P, espero que en el TGS se diga mas
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Habemus trailer:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0774443008

Podría llegar ya invierno... XD

edit: versión youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=l4D_Cu9Ad0s


justo iba a compartirlo yo, te me has adelantado xD, no es que diga mucho y yo me esparaba fecha de lanzamiento, pero bueno, poco a poco :P, espero que en el TGS se diga mas


Incluye spoilers sobre el propio DLC o se puede ver sin problemas? (al menos los que nos hayamos pasado el juego, claro)
Ma92 escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Habemus trailer:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0774443008

Podría llegar ya invierno... XD

edit: versión youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=l4D_Cu9Ad0s


justo iba a compartirlo yo, te me has adelantado xD, no es que diga mucho y yo me esparaba fecha de lanzamiento, pero bueno, poco a poco :P, espero que en el TGS se diga mas


Incluye spoilers sobre el propio DLC o se puede ver sin problemas? (al menos los que nos hayamos pasado el juego, claro)


me ha parecido que si lleva spoilers, ya que me da que han enseñado de que va el nuevo escenario y tiene que ver con algo (no diré el que para evitar spoilers) relacionado con cosas que ocurren al final del juego y que nos dejaron a media, así que yo por lo menos si lo considero spoiler, es que ahora mismo estoy en clase y lo he tenido que ver disimuladamente, luego en un rato lo veré mas tranquilo y lo analizare pero vamos, si es lo que yo creo, es un spoiler serio

EDIT: vale si, confirmado, tiene spoiler serios, no ver si no te has pasado el juego o si no quieres saber nada de la expansión.
Me a gustado el tráiler
me ha encantado el tráiler, hype por las nubes
Pinta bien, el trailer se puede ver perfectamente si te has pasado el juego, revela lo que ya nos imaginábamos y un par de mecánicas más, pero si no te has pasado el juego ni se te ocurra xD. De resto:

Prometida y recuerdos lejanos jugables con sus formas (Pinta a ser cambio de combos y poco más pero bueno, no tiene porqué ser malo, ahí tenemos a la starlight)
Zona de jefes (Data?)
Personajes jugables y combos entre ellos
Cerrarán cabos sueltos


Con ganas la verdad, quiero más detalles, pero de momento me gusta.
Franciscoaisa escribió:me ha encantado el tráiler, hype por las nubes


recomiendo bajar el hype no vaya a ser que nos pase como con el juego base, por lo menos en el DLC parece que van a explicar mas cosas como
el tema de la recuperación del corazón de Kairi y pinta ser jugable, el porque va la armadura de Terra, etc,
quiero mantener el hype en nivel bajo, me cuesta mucho pero es mejor que tenerlo alto y llevarse una decepción, así si el DLC es malo ya lo tenemos asumido, si es bueno la alegría sera el doble :P

@Xais ya he visto el trailer dos veces y no he visto
la recuerdos lejanos, en que momento sale? con eso se confirma que la llave espada que viene por update es esa ya que la prometida parece que estará por supera acontecimientos del DLC :P


EDIT: vale ya la he visto, estoy ciego xD
@Shephon bueno en realidad a mi en ningún momento me decepcionó kh3, así que yo personalmente tengo motivos para tener el humor por las nubes porque no me suelen decepcionar con kh lo único que me "molesto" fue la dificultad al principio y las atracciones pero que con la actualización corrigieron eso
Franciscoaisa escribió:@Shephon bueno en realidad a mi en ningún momento me decepcionó kh3, así que yo personalmente tengo motivos para tener el humor por las nubes porque no me suelen decepcionar con kh lo único que me "molesto" fue la dificultad al principio y las atracciones pero que con la actualización corrigieron eso


a ver yo decepción tampoco, primero porque el hype lo baje y fui con la realidad por delante, cosa que algunos no hicieron,

en tu caso y en el mio la decepción fue la misma con el nivel de dificultad, aunque en mi caso también un poco la historia, dejaba demasiado huecos argumentales, vale que según nomura el juego estaba completo sin DLCs por lo que esos huecos argumentales estaban por el mismo motivo de siempre, darte a ver que hay mas KH´s en el futuro (viviré para veros todos? lo dudo xD) pero si vas a hacer un cierre para un arco argumental no es normal dejar huecos argumentales que afecten al mismo, que afecten al siguiente juego vale pero al mismo, aun así parece que este DLC tapara esos huecos o al menos eso parece, Nomura y su mania de sacar versión final mix al tiempo de sacar un juego a la venta :P
@Shephon Pues ya me dejas con dudas de verlo o no [+risas]

Me he pasado el juego (final secreto visto) , tengo interés de qué contendrá el DLC en cuanto a escenarios e incluso algún que otro detalle jugable pero lo que no quiero son spoilers sobre la historia que contará
@Shephon yo la verdad que mi favorito es el 2 versión final mix después viene el 3, pero creo que con este dlc o si salen más, el 3 podría posicionarse en el primer puesto, ya que este o estos dlc aunque tengan otro nombre son un final mix, hay mucha gente que el 3 lo compara con el resto de juegos pero no es justo comparar una versión base con un final mix, el kh2 versión base es muy inferior al kh3 en su versión base ( todo esto desde mi punto personal )
Ma92 escribió:@Shephon Pues ya me dejas con dudas de verlo o no [+risas]

Me he pasado el juego (final secreto visto) , tengo interés de qué contendrá el DLC en cuanto a escenarios e incluso algún que otro detalle jugable pero lo que no quiero son spoilers sobre la historia que contará


Si te has pasado la historia base, no contiene nada que te pueda hacer spoiler, después de visionarlo un par de veces me doy cuenta de que solo hace spoiler del juego base :p,

@Franciscoaisa solo es un DLCs, de echo son varios pero Nomura dijo que no se venderían por separado ni irían en un pase porque el no cree en ese modelo de negocio, asi que lo ha juntado todo en una unica expansión (de hay la tardanza en el desarrollo) a parte de varios DLCs gratuitos a modo de updates de los que por ahora solo tenemos 1 que es el del nivel de difícultad maestro, imagino que se iran poniendolo las pilas de aqui a la salida del juego, seguramente sea porque se han centrado demasiado con el FFVII remake por eso han tenido el KH3 un poco abandonado hasta ahora, al menos eso quiero creer :p
Por lo que se ve en el trailer.... ¿Van a cambiar los combates finales? :-?
xaos_ichigo escribió:Por lo que se ve en el trailer.... ¿Van a cambiar los combates finales? :-?


no se sabe muy bien, en principio se cree que los combates seguirán siendo iguales pero es muy probable que nos deje cambiar de personaje antes de realizarlos, al menos es lo que se supone, o eso o bien es el capitulo RE:mind :-?
@Shephon hombre yo te digo la verdad yo creo que de este juego pueden sacar varios dlc interesantes como :

capitulo de riku: donde vas acompañado de mickey haciendo el viaje que hacen ellos mientras sora está con donald y goffie.

capítulo de kairi: entrenamiento acompañado de Axel.

capítulo de xehanort: profundizar en la historia de xehanort cuando era joven.

por cierto creo que la batalla de sora contra xigbar y vanitass que se ve en el tráiler, puede que sea en el corazón de xehanort( aunque esto ya sería una fumada muy grande jajaja
13257 respuestas