ElSrStinson escribió:XboxoX escribió:Juego sobrevaloradisimo con dificultad cero, combates absurdos e historia caótica e infantil.
Sobra el dlc, la verdad.
¿sobrevalorado? mas palos no se ha podido llevar![]()
sobre los personajes misteriosos que nos quedan:si bien demyx es sospechoso de "ser demasiado inutil", a mi me llama mas la atencion luxord. Es el personaje de la organizacion cuyas apariciones eran mas sutiles
salian al final del juego en el ajedrez si no recuerdo mal
Demyx
Xigbar
ElSrStinson escribió:Estais asumiendo que la personalidad de MoM ha de ser igual que lo mostrado por un personaje, y no tiene porque ser asi. Y ahí tenemos ejemplos, como el de xigbar, con quien ha resultado ser, y como se ha comportado el resto de la saga
Miraii escribió:Yo pensaba que el DLC estaria basado en el epilogo o el secret ending, me ha depcionado mucho esta entrega en comparacion con los anteriores e incluso con el de psp
Lirathyra escribió:Miraii escribió:Yo pensaba que el DLC estaria basado en el epilogo o el secret ending, me ha depcionado mucho esta entrega en comparacion con los anteriores e incluso con el de psp
el DLC tiene capítulos extra (2 si no recuerdo mal), y aunque creo que se dijo que el secret ending es/sería para nueva entrega aún quedaría lo del epílogo
baronluigi escribió:En Amazon está a 29.95. ¿Merece la pena? ¿O mejor esperar?
Bueno, cómo queria jugarlo, pues me lo he pillado.
baronluigi escribió:@ElSrStinson
Ya, lo decía más, de cara al próximo año.
The Evil Within 2, lo pille por 26 euros, cuando bajó por tiempo limitado al poco de salir (de 69 euros a 26). Ahora está ya por unos 19.95.
En mi caso, nunca he completado ningún KH, aunque me se la historia. (el 2 lo jugue bastante, al igual que el 358/2 days) Vamos, que supongo que la historia no me pillará desprevenido.
baronluigi escribió:En Amazon está a 29.95. ¿Merece la pena? ¿O mejor esperar?
FJHG escribió:La verdad es que deja mucho que desear la manera de trabajar que han tenido y el juego en sí, a mí me ha decepcionado muchísimo el juego, de unas maneras que no esperaba.
Para mí, esta saga, ya hacía tiempo que la tenía dejada pero ahora... después de este juego, me parece que se queda donde está de forma definitiva.
No se si seré el único, pero vamos, los años que se han pegado para hacer esto... en fin, no sé, lo mismo soy exigente pero no considero que haya tantos años de curro como han hecho ver en la entrega contando que ya tenían toda la base de sistema de juego y la historia....
Un saludo
FJHG escribió:@Lirathyra hombre, pues me dirás que las cerdadas que han estado jugando, no han sido bonitas....
- Desde el 2 al 3, ha pasado un buen rato, independientemente de los anuncios y tal, me ha recordado mucho a "the last guardian", es más, recuerdo que dijeron que para ps3 estaría, y al final, nos hemos ido a la 4, por eso el cambio de motor, si mal no recuerdo.
- Saltos de plataformas sin conocimiento una detrás de otra, con lo que, si querías jugar a la saga entera ( quitando los remásters hd, hhd, hddd, hd++, hddddjghgi++, y un largo etc ) te tenías que comprar una cantidad de consolas que no se lo he visto a ninguna otra saga.... metal gear lo hizo con un solo juego en su día, y se los comieron.
- La historia de éste... en fin, para mi gusto, deja mucho que desear, pero claro, esto es opinión propia.
Con lo que, el juego en sí, a mi modo de ver, insisto, ha sido una decepción bastante seria.
Un saludo.
es uno de los problemas de los que más se queja/quejaba la gente.. subsanado un poco con los mil collection aunque sin ser lo ideal creo yo.Su nombre original seria ludor, que provendria del latin ludo (juego). Eso tendria sentido por el personaje en sí, ya que es un adicto a las apuestas. Pero ¿y si esta referencia no es al vicio en sí, sino al KHUX?. Con lo que podria ser que luxord fuera antes EL PROTAGONISTA DE KHUX
eR_XaVi escribió:El dlc espero que sean cosas añadidas por que como metan historia así, es para pegarles de hostias. Cundo lo saquen lo pillare y me lo pasaré en maestro
FlowBuster escribió:Me dispongo a jugar a esta entrega tras tenerla aparcada desde que salió, he jugado los anteriores tanto en sus versiones originales como las final mix, pero estoy un poco perdido con este y pregunto:
¿Qué añadido hasta ahora al juego tras la salida (dificultad crítica, misiones)?
Qué contenido tiene previsto salir, y si será de pago
REJE escribió:FlowBuster escribió:Me dispongo a jugar a esta entrega tras tenerla aparcada desde que salió, he jugado los anteriores tanto en sus versiones originales como las final mix, pero estoy un poco perdido con este y pregunto:
¿Qué añadido hasta ahora al juego tras la salida (dificultad crítica, misiones)?
Qué contenido tiene previsto salir, y si será de pago
El añadido ahora más importante gratuito ha sido un nuevo nivel de dificultad para los más expertos.
Luego para finales de año está fechado un DLC expansión de pago con un nuevo escenario (Remind), un episodio nuevo con su jefe nuevo y un episodio secreto con su respectivo jefe secreto.
Además y de forma gratuita aparecerá una nueva llave-espada con nueva transformación.
prometida
la recuerdos lejanos
la prometida
malim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
Sin BBS y DDD, el tres no tiene sentido ningunomalim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
Jox24emy escribió:Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ningunomalim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades)
antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
La caja negra de maestro de maestros
flashbacks o precuelas que se inventen, el personaje ya no volverá a aparecer más
Bespiria escribió:nose, me he quedado a cuadros al leer que kh3 es lo mas parecido a uno de ps2 con sus animaciones, fisicas...
He leido muchas criticas, pero esta a hecho que me explote el cerebro xd
@carruchi4
si ves que no te llama, dejalo aparcado un tiempo y lo retomas cuando te sientas con ganas de ver mas cinematicas.
La trama mejora mas o menos sobre la recta media-final.
carruchi4 escribió:Empece ayer el juego y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Nunca he sido gran fan y he jugado a los 2 primeros y me he visto un resumen de la historia por youtube pero es que me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2.
Mismas animaciones, mismos menus, mismas fisicas, mismas paredes invisibles y para colmo la novedad jugable son unas habilidades totalmente rotas que consisten en ir encadenando una tras otra por no hablar de que llevo 4 horas y estoy hasta arriba de tanta cinematica.
Voy por villa crepusculo cuando tienes que recoger ingredientes para el restaurante del tio gilito![]()
Dejo ya el juego o luego mejora algo?
ElSrStinson escribió:carruchi4 escribió:Empece ayer el juego y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Nunca he sido gran fan y he jugado a los 2 primeros y me he visto un resumen de la historia por youtube pero es que me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2.
Mismas animaciones, mismos menus, mismas fisicas, mismas paredes invisibles y para colmo la novedad jugable son unas habilidades totalmente rotas que consisten en ir encadenando una tras otra por no hablar de que llevo 4 horas y estoy hasta arriba de tanta cinematica.
Voy por villa crepusculo cuando tienes que recoger ingredientes para el restaurante del tio gilito![]()
Dejo ya el juego o luego mejora algo?
Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.
Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...
, esta claro que el juego ha salido en la generación incorrecta si bien es verdad que PS3 no mueve este juego ni de coña pero es por el motor grafico, por lo demas esta claro que el juego tenia que haber sido de la anterior generación, sin embargo tienes razon en cuanto a fisicas y fluidez, es mucho mas de lo que en PS2 se podia hacer, decir que este juego es de PS2 es tener un percepción muy desviada de como es en realidad, que pueda parecer de PS3 vale pero de PS2?
así que realmente yo con el juego bajón cero la verdad, tal vez porque yo mantuve las expectativas a un nivel de indiferencia para precisamente no hacerme ilusiones y si era bueno doble alegría y si era malo ya me lo esperaba, la final a resultado ser mediocre
pero bueno, se que no todos pudieron evitar tener las expectativas por la nubes, yo es que aprendí a controlarlo por las malas
elamos escribió:Me lo pasé hace poco, como juego un 10 con su gran bso, jugabilidad, diversión, personajes, situaciones, mundos disney... Ahora bien el argumento es una mierda pretenciosa y para el siguiente que no cuenten conmigo, que palizas el tio sacando siempre los mismos enemigos y rizar el puto rizo de los cojones, por lo menos no se ha cebado con el final del juego y los picos de dificultad tan caoticos de los anteriores juegos, aunque en este la dificultad brilla por su casi total ausencia.