Kingdom Hearts III

ElSrStinson escribió:
XboxoX escribió:Juego sobrevaloradisimo con dificultad cero, combates absurdos e historia caótica e infantil.
Sobra el dlc, la verdad.


¿sobrevalorado? mas palos no se ha podido llevar [carcajad]

sobre los personajes misteriosos que nos quedan:

si bien demyx es sospechoso de "ser demasiado inutil", a mi me llama mas la atencion luxord. Es el personaje de la organizacion cuyas apariciones eran mas sutiles

También es vedad. [qmparto]

Prefiero ff15 y todos sus dlcs antes que kh3 que ni me he acabado
A mi no me encaja un poco el MOM con ninguno de la organizacion, como no sea demyx... cuando dice gira mundia nose porque me a recordado a su arma xd.
Pero es que... demyx el MOM no os parece un poco forzada la trama? asi de pronto un ser que prometia ser misterioso con un toque amigable... de pronto se descubre que resulta es demyx...? nose pero me resultaria forzado, asi porque si...
Y de los miembros restantes, ninguno tiene una personalidad parecida a la del MOM, excepto demyx pero... demyx? demyx... el miembro que a sido un poco inutil en la mayoria de KHs ahora de pronto MOM para protagonismo?
Y si no es de la organizacion tampoco se me ocurren otros personajes asi importantes/secundarios que lo puedan ser...

El MOM tiene un toque asi misterioso, humoristico, amigable.
Comparandolo con los miembros:

Luxord no
Xaldin no
Marluxia no
Saix no
Zexion no
Larxene no
Vexen no
Demyx me resulta el mas parecido... pero... Demyx? Si resulta ser Demyx al final... por favor que acabe ya la trama de la organizacion 13 y empiecen con Ira, Ava y gula (los de union vamos) que eran los que
salian al final del juego en el ajedrez si no recuerdo mal
A mí desde que se "desveló" la personalidad de MOM
Demyx
es el que más me ha pegado siempre. En esta última incursión su actitud me ha llamado más la atención inclusive, no se por qué.
Pero vamos ya nos quedamos con el culo torcido con lo de
Xigbar
, no me extrañaría en el muchacho.
Estais asumiendo que la personalidad de MoM ha de ser igual que lo mostrado por un personaje, y no tiene porque ser asi. Y ahí tenemos ejemplos, como el de xigbar, con quien ha resultado ser, y como se ha comportado el resto de la saga
Yo pensaba que el DLC estaria basado en el epilogo o el secret ending, me ha depcionado mucho esta entrega en comparacion con los anteriores e incluso con el de psp
ElSrStinson escribió:Estais asumiendo que la personalidad de MoM ha de ser igual que lo mostrado por un personaje, y no tiene porque ser asi. Y ahí tenemos ejemplos, como el de xigbar, con quien ha resultado ser, y como se ha comportado el resto de la saga


Pero eso son giros forzados que se ven de lejos y que el mismo creador hace solo para dar mas enfasis y levantar un poco la historia haciendo una trama brusca, que yo recuerde en anteriores kh no era asi, pero ahora parece que esta de moda en esta ultima entrega poner a todos con secretos y giros.

Por esos giros la historia es mas caotica en cada entrega, porque parecen sacados de la manga.

Ni idea de quien podria ser el MOM, pero si llegara a ser demyx me pareceria una sacada de manga bastante importante y que se lo deberian hacer mirar, porque el personaje en si no es que haya aportado nada en sus anteriores entregas.
Miraii escribió:Yo pensaba que el DLC estaria basado en el epilogo o el secret ending, me ha depcionado mucho esta entrega en comparacion con los anteriores e incluso con el de psp


el DLC tiene capítulos extra (2 si no recuerdo mal), y aunque creo que se dijo que el secret ending es/sería para nueva entrega aún quedaría lo del epílogo
Lirathyra escribió:
Miraii escribió:Yo pensaba que el DLC estaria basado en el epilogo o el secret ending, me ha depcionado mucho esta entrega en comparacion con los anteriores e incluso con el de psp


el DLC tiene capítulos extra (2 si no recuerdo mal), y aunque creo que se dijo que el secret ending es/sería para nueva entrega aún quedaría lo del epílogo


Efectivamente @Miraii es como te dice el compañero al que cito, el DLC dispondra de el episodio secreto y del episodio límite, dos episodios extra, algunos ven un teaser y creen que solo va a salir lo mostrado en el teaser, esperaros al Martes a las 3:00 leñe, de todas formas nomura no ha dicho nunca que el episodio secreto tenga que ver con la próxima entrega, solo que va a tener episodio secreto y ya esta, no se sabe de que ira, se sospecha porque en BBS FM el episodio secreto enlazaba con 0.2 (de echo se llaman igual a fragmentary passage aunque no recuerdo si llevaba el 0.2) y ya la gente da por echo que va a enlazar con la próxima entrega, pero no hay nada dicho oficial sobre eso :p
La verdad es que deja mucho que desear la manera de trabajar que han tenido y el juego en sí, a mí me ha decepcionado muchísimo el juego, de unas maneras que no esperaba.

Para mí, esta saga, ya hacía tiempo que la tenía dejada pero ahora... después de este juego, me parece que se queda donde está de forma definitiva.

No se si seré el único, pero vamos, los años que se han pegado para hacer esto... en fin, no sé, lo mismo soy exigente pero no considero que haya tantos años de curro como han hecho ver en la entrega contando que ya tenían toda la base de sistema de juego y la historia....

Un saludo
En Amazon está a 29.95. ¿Merece la pena? ¿O mejor esperar?

Bueno, cómo queria jugarlo, pues me lo he pillado.
baronluigi escribió:En Amazon está a 29.95. ¿Merece la pena? ¿O mejor esperar?

Bueno, cómo queria jugarlo, pues me lo he pillado.


No va a bajar mas
@ElSrStinson

Ya, lo decía más, de cara al próximo año.

The Evil Within 2, lo pille por 26 euros, cuando bajó por tiempo limitado al poco de salir (de 69 euros a 26). Ahora está ya por unos 19.95.

En mi caso, nunca he completado ningún KH, aunque me se la historia. (el 2 lo jugue bastante, al igual que el 358/2 days) Vamos, que supongo que la historia no me pillará desprevenido.
baronluigi escribió:@ElSrStinson

Ya, lo decía más, de cara al próximo año.

The Evil Within 2, lo pille por 26 euros, cuando bajó por tiempo limitado al poco de salir (de 69 euros a 26). Ahora está ya por unos 19.95.

En mi caso, nunca he completado ningún KH, aunque me se la historia. (el 2 lo jugue bastante, al igual que el 358/2 days) Vamos, que supongo que la historia no me pillará desprevenido.

Y merecía la pena la espera por 7€?

La historia no la conoces con 2 juegos, ya que el mínimo serían los 2 numéricos, BBS y el final de DDD. Píllate antes la colección "story so far" porque sino vas a ir perdidisimo
baronluigi escribió:En Amazon está a 29.95. ¿Merece la pena? ¿O mejor esperar?

Estuvo a 26.90 hace 3 semanas en Mediamarkt, pero al final acabará a 19.90.
@ElSrStinson Si bueno, aunque me refería a que me conozco la historia, de leerlo en wikis.
No han dicho nada del DLC en la conferencia, vaya chasco. Ni precio ni detalles
FJHG escribió:La verdad es que deja mucho que desear la manera de trabajar que han tenido y el juego en sí, a mí me ha decepcionado muchísimo el juego, de unas maneras que no esperaba.

Para mí, esta saga, ya hacía tiempo que la tenía dejada pero ahora... después de este juego, me parece que se queda donde está de forma definitiva.

No se si seré el único, pero vamos, los años que se han pegado para hacer esto... en fin, no sé, lo mismo soy exigente pero no considero que haya tantos años de curro como han hecho ver en la entrega contando que ya tenían toda la base de sistema de juego y la historia....

Un saludo


"tantos años". Nunca entenderé eso, desde que salió el último juego a kh3 hay "7" años. 5-6 años desde que anunciaron el desarrollo y eso con cambio de motor por el medio e "2 años" después de la "demo" de 0.2.. no lo veo para tanto.

Y el juego tiene cosas criticables/mal hechas/debatibles sin ninguna duda (el pacing por ejemplo). Pero no se yo si metería lo del tiempo ahí
@Lirathyra hombre, pues me dirás que las cerdadas que han estado jugando, no han sido bonitas....

- Desde el 2 al 3, ha pasado un buen rato, independientemente de los anuncios y tal, me ha recordado mucho a "the last guardian", es más, recuerdo que dijeron que para ps3 estaría, y al final, nos hemos ido a la 4, por eso el cambio de motor, si mal no recuerdo.

- Saltos de plataformas sin conocimiento una detrás de otra, con lo que, si querías jugar a la saga entera ( quitando los remásters hd, hhd, hddd, hd++, hddddjghgi++, y un largo etc ) te tenías que comprar una cantidad de consolas que no se lo he visto a ninguna otra saga.... metal gear lo hizo con un solo juego en su día, y se los comieron.

- La historia de éste... en fin, para mi gusto, deja mucho que desear, pero claro, esto es opinión propia.

Con lo que, el juego en sí, a mi modo de ver, insisto, ha sido una decepción bastante seria.

Un saludo.
FJHG escribió:@Lirathyra hombre, pues me dirás que las cerdadas que han estado jugando, no han sido bonitas....

- Desde el 2 al 3, ha pasado un buen rato, independientemente de los anuncios y tal, me ha recordado mucho a "the last guardian", es más, recuerdo que dijeron que para ps3 estaría, y al final, nos hemos ido a la 4, por eso el cambio de motor, si mal no recuerdo.

- Saltos de plataformas sin conocimiento una detrás de otra, con lo que, si querías jugar a la saga entera ( quitando los remásters hd, hhd, hddd, hd++, hddddjghgi++, y un largo etc ) te tenías que comprar una cantidad de consolas que no se lo he visto a ninguna otra saga.... metal gear lo hizo con un solo juego en su día, y se los comieron.

- La historia de éste... en fin, para mi gusto, deja mucho que desear, pero claro, esto es opinión propia.

Con lo que, el juego en sí, a mi modo de ver, insisto, ha sido una decepción bastante seria.

Un saludo.


Del 2 al 3, ahí está el error, del 2 al 3 hay varios juegos por el medio.. juegos que además introducen cosas ( con mejor o peor acierto, que a alguno le pasa como al 3 con el pacing). El 3 nunca dijeron que fuese para ps3, lo anunciaron cuando ps4 ya llevaba un tiempo anunciada y estaban anunciando juegos de ps4 sin decir plataforma para el juego ( En esa misma conferencia enseñaban the order, infamous second son y/o fue donde cambiaron de FF13vs a XV). El cambio de motor yo creo que es por "lo mal" que les salió luminous.

Lo de las plataformas es un sin sentido si, poco más y te hacen tener hasta ouya para seguir la saga [+risas] es uno de los problemas de los que más se queja/quejaba la gente.. subsanado un poco con los mil collection aunque sin ser lo ideal creo yo.

Y ya lo de la historia.. ahí se entra un poco en gustos.., a mi personalmente me pareció que podrían haber hilado mejor todo y/o más lentamente envez de hacerlo de la forma que acabó, que acaba pareciendo un rush además de explicar más cosas de otros juegos cómo el de móviles etc para gente que no los haya tocado.

Ya luego jugablemente almenos de salida le faltaba dificultad y/o balancear las atracciones y demás ( aún tengo que probar la nueva dificultad pero esperaré al dlc).

Pero vamos es normal que haya gente decepcionada con el juego, si ya de normal hay gente que se va a decepcionar si o si.. si encima tiene motivos (como el pacing, dificultad..etc) para crear decepción no es nada raro
@Lirathyra si, entre el 2 y el 3 hay varios títulos, pero hablemos de calidad. BBS se podría acercar a los numéricos en términos de calidad, pero el resto ni de coña. 358 es un buen juego para ds, pero a título general es muy repetitivo, y no avanza la historia. Coded es muy olvidable. BBS es increíble, pero sus mundos son enanos (que es cosa del formato, pero son enanos), además de lo cansino que es repetir los mundos con 3 personajes. Y DDD es infumable, con la mierda de oniridos que a menos que te pases media vida grindeando, son inútiles completamente (y Donald y goofy eran mucho más útiles bien configurados). Y 0.2, era una demo cara que nos comimos los ansias. Muy chulo, espectacular, pero 2h de contenido para rellenar un trozo del final de kh1
@ElSrStinson

Pues llamame raro pero yo el DDD si lo disfrute mucho xd igual porque soy un amante de los pokemons y los digimon, a mi el DDD me parecio divertido, y mira que grindee basto para conseguir un Onirido que era como un Leon y un tigre en endgame

El que menos me gusto fue el Coded.
teoria loca sobre la identidad de luxord:

Su nombre original seria ludor, que provendria del latin ludo (juego). Eso tendria sentido por el personaje en sí, ya que es un adicto a las apuestas. Pero ¿y si esta referencia no es al vicio en sí, sino al KHUX?. Con lo que podria ser que luxord fuera antes EL PROTAGONISTA DE KHUX


La verdad, sabemos poco de este personaje, pero esta teoria que he leido es un brainexplode en toda regla
@Bespiria a mi también me gustó bastante DDD

@ElSrStinson la verdad que tu teoría tiene sentido , además yo personalmente me espero ya cualquier cosa , hasta que amsen el sabio sea el abuelo de donald jajaja, que ganas de que salga ya remind
Nueva información del DLC (no pongo la fuente porque me sale spam)

En lo referente al contenido ‘Limit Cut’, Tetsuya Nomura aclara que en el tráiler mostrado no hay nada perteneciente a este, sino que simplemente se enseña contenido adicional básico. Asimismo, por el momento no tienen el número exacto de jefes ‘Limit Cut’ que harán disponibles, pero teniendo en cuenta que pretenden situar una cifra similar a la de Kingdom Hearts II Final Mix, marca esta sobre un total de 13 aproximadamente. Para finalizar, confirma que, lógicamente, existirá un episodio correspondiente a ‘Limit Cut’ -en caso de que exista duda, este tipo de contenido pretende mostrar a los jefes del juego como un desafío mayor al impuesto originalmente-.

En otras confirmaciones, Tetsuya Nomura señala que la Llave Espada ‘Oathkeeper’ de Sora, así como su nueva forma, estarán disponibles al mismo tiempo que ‘ReMind’, aunque de forma totalmente gratuita. Con ReMind se pretende que, en total, se puedan incluir un nuevo nivel -jugable una vez se haya completado el juego-, el mencionado episodio ‘Limit Cut’, un episodio secreto y múltiples jefes. Dado que el señor Nomura es consciente de la potencial cercanía de Final Fantasy VII Remake, quiere conseguir que el DLC de Kingdom Hearts III vea la luz lo antes posible, evitando así que los lanzamientos de ambos productos acaben por solaparse
Habrá que ver el precio cuando salga y la cantidad de contenido que añade pero le va a venir muy bien porque el post-game del juego se queda corto.

Para mi es su punto mas flojo, sobre todo después del KH2FM que a nivel de Jefes era espectacular.
Buenas, me pasé en su día kh1, kh2, bbs y el days. Me vi un buen resumen y me pasé el 3 en experto.
Soy de xbox pero me han dejado baratita una ps4 slim y mehe pillado el STORY SO FAR porque luego de pasarme el KH 3 me quedé con ganas de más y de aqui a que salga el remind dlc...

Mi idea es pasarme todo el STORY SO FAR (quiza me saltó el chain of memories.... coñazo las cartas) y luego rejugar el KH3 EN MAESTRO + DLC

QUE ORDEN SIGO DE JUEGOS? El que mejor sea, supongo que por orden de salida no? Gracias!
Hombre habiendo terminado ya prácticamente todos los juegos y conociendo su historia, yo jugaría ya cronológicamente
Si bien critiqué que kingdom hearts 1y 2 en normal tenian picos de dificultad absurdos y rompe bolas, este es todo lo contrario, en normal es un autentico paseo, no he muerto ni una sola vez en toda la partida. Sora está chetadisimo, el combo llave de Rapunzel + vinculación con el bicho globo ese + magias varias son imparables xD lo que está claro es que esta gente con el tema de la dificultad o se pasan o no llegan
¡Por fin lo he empezado! Y voy a hacer una pequeña review por si a alguien le sirve... Lo primero, decir que llevo 5 horas, de las cuales 2 largas han sido cinemáticas. Además, estas hacen mucha referencia a juegos anteriores (mucha mucha), por lo que es un juego claramente indicado para fans y gente que ha jugado a la mayoría de las entregas o, por lo menos, que se ha puesto al día. Si alguien juega este juego sin saber nada de nada de la serie, le va a parecer un tostón y un cacao... Por ello digo, que la gente que dice que la historia es simple e infantil, es que de verdad no entienden lo que está pasando en el juego. Sigo...

- La jugabilidad: creo que han decidido sacrificar un poco de ella y diversión por la espectacularidad. Me explico, el tema atracciones y poderes especiales que aparecen al rato están muy bien, pero creo que deberían de haberse cortado más a la hora de implementarlos. Son muy muy muy frecuentes, y con ellos te vuelves casi invencible. También es verdad que la cantidad de sincorazones por pantalla ha aumentado muchísimo, poniendo las cosas un poco más difícil.

- Los escenarios: han ganado en detalle, pero sobre todo en componente vertical. Parecen enormes, y te hacen sentir hasta pequeño; cosa que me gusta y mucho. Aunque, si es verdad, que al ser tan grandes, parece que tienen poca vida y se sienten un poco vacios.

- Los combates contra jefes finales son espectaculares. En tamaño, en cantidad, en forma de afrontarlos... Este punto lo han mejorado muchísimo.

Más o menos es lo que he podido ir viendo. Decir que lo he empezado en Experto, por lo que había leído por aquí; y si, el juego es fácil. Aunque también es verdad que me han matado dos veces, una de ellas el jefe final del Olimpo [sati]
El dlc espero que sean cosas añadidas por que como metan historia así, es para pegarles de hostias. Cundo lo saquen lo pillare y me lo pasaré en maestro
Pues me está gustando, aunque no se por qué, me parece un poco "flojo", para todo el hype que tuvo. Igual es porque me parece que su historia es bastante enrevesada.
eR_XaVi escribió:El dlc espero que sean cosas añadidas por que como metan historia así, es para pegarles de hostias. Cundo lo saquen lo pillare y me lo pasaré en maestro


pues va a meter historia sobre todo para explicar algunas cosas igual que hacen los FM, luego añade el episodio limit cut, episodio secreto y el escenario remind que estoy empezando a pensar que va a ser el escenario donde podemos usar a Roxa, aqua y etc, incluso subo la apuesta de que tambien podremos manejar a Kairi o axel :P
Me dispongo a jugar a esta entrega tras tenerla aparcada desde que salió, he jugado los anteriores tanto en sus versiones originales como las final mix, pero estoy un poco perdido con este y pregunto:

¿Qué añadido hasta ahora al juego tras la salida (dificultad crítica, misiones)?

Qué contenido tiene previsto salir, y si será de pago
FlowBuster escribió:Me dispongo a jugar a esta entrega tras tenerla aparcada desde que salió, he jugado los anteriores tanto en sus versiones originales como las final mix, pero estoy un poco perdido con este y pregunto:

¿Qué añadido hasta ahora al juego tras la salida (dificultad crítica, misiones)?

Qué contenido tiene previsto salir, y si será de pago


El añadido ahora más importante gratuito ha sido un nuevo nivel de dificultad para los más expertos.

Luego para finales de año está fechado un DLC expansión de pago con un nuevo escenario (Remind), un episodio nuevo con su jefe nuevo y un episodio secreto con su respectivo jefe secreto.
Además y de forma gratuita aparecerá una nueva llave-espada con nueva transformación.
REJE escribió:
FlowBuster escribió:Me dispongo a jugar a esta entrega tras tenerla aparcada desde que salió, he jugado los anteriores tanto en sus versiones originales como las final mix, pero estoy un poco perdido con este y pregunto:

¿Qué añadido hasta ahora al juego tras la salida (dificultad crítica, misiones)?

Qué contenido tiene previsto salir, y si será de pago


El añadido ahora más importante gratuito ha sido un nuevo nivel de dificultad para los más expertos.

Luego para finales de año está fechado un DLC expansión de pago con un nuevo escenario (Remind), un episodio nuevo con su jefe nuevo y un episodio secreto con su respectivo jefe secreto.
Además y de forma gratuita aparecerá una nueva llave-espada con nueva transformación.


lo de la llave espada yo tengo una duda, la primera vez que se presento RE:mid dijeron que vendrian dos llaves espada, una con el DLC de pago RE:mind y otra por update gratuito y de echo en el trailer de RE:mind se la llave espada
prometida
lo cual me hace pensar que es la que viene con el de pago, pero en todas las noticias sale que es la gratuita, por lo tanto hemos de pensar que la llave espada de RE:mind es diferente? de ser así aun nos queda por anunciar
la recuerdos lejanos
teniendo en cuanta que se ha cumplido la conexión entre uno de los papiros y
la prometida
:-? :-? :-?
Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
malim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?


Hombre yo recomendaría jugar a todos si pudieras, máxime si te gustan los juegos. Que no te pueda el ansia por jugar al 3, tómatelo con calma.
Argumentalmente potentes son BBS y el final de DDD, pero todos tienen su aquel
malim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
Sin BBS y DDD, el tres no tiene sentido ninguno
@malim360 juegs BBS y lee el resumen de DDD
Jox24emy escribió:
malim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ninguno



mejor asi, literalmente no le hace falta jugar al DDD solo con que vea un poco el inicio
(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades)
y el final ya suficiente, que yo recuerde en la trama de DDD no pasaba nada relativamente importante como en BBS que este si lo tiene que jugar completo porque el 3 trae varios personajes de BBS por no decir
antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
.

@malim360

Osea que el BBS si, hay que jugarlo si o si, literalmente los mas importantes son kh1, kh2 y bbs, los demas como ddd, re:com, coded, KH union o 358/2 days incluso el bbs 0.2 son algo un poco "menos" importantes pero alguno mas necesario que otro, por ejemplo para el tema de roxas/lea y xion y conocer la organizacion y que les paso es un poco necesario el 358/2 days y luego el Re:com ya que esta relacionado con la organizacion tmb y el castillo, para indagar un poco que le paso a aqua es necesario verse el 0.2 para que te hagas un idea, algunas entregas son mas importantes que otros y diria que te falta si o si el BBS.
El X union si tienes ganas de kh3 no te hace mucha falta porque apenas tocan el lore de los personajes de union.
Bueno falta falta el x union para kh3.... como mucho
La caja negra de maestro de maestros

los personajes de union sera para kh4 o algun spin off que salga antes en switch o otra plataforma como de costumbre en esta saga.
Resumen, simplemente si o si kh 1, 2 y bbs, los demas juegos... tira de yt si quieres o informacion suelta.

PD: no se porque siento que aun habiendo jugado la mayoria excepto el de movil, mi cabeza intenta retener toda la informacion de kh pero poco a poco se me olvida algo [+risas]
Me lo pasé hace poco, como juego un 10 con su gran bso, jugabilidad, diversión, personajes, situaciones, mundos disney... Ahora bien el argumento es una mierda pretenciosa y para el siguiente que no cuenten conmigo, que palizas el tio sacando siempre los mismos enemigos y rizar el puto rizo de los cojones, por lo menos no se ha cebado con el final del juego y los picos de dificultad tan caoticos de los anteriores juegos, aunque en este la dificultad brilla por su casi total ausencia.
La ostia el final boss de Monstruopolis en Maestro, alguno sabe como pasarselo?? lo veo chungo de cojones, tiene una vida que tela, y encima quito poquisimo y las manos esas te crujen, se han pasado con eso de no poder bajar la dificultad, paso de empezar de nuevo.....
ha fallecido el actor de doblaje que daba voz al maestro xehanort en KH3, ya van 3 actores que mueren dando voz al personaje
Bueno salvo
flashbacks o precuelas que se inventen, el personaje ya no volverá a aparecer más
, aún así siento lo de este reconocido actor.
Empece ayer el juego y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Nunca he sido gran fan y he jugado a los 2 primeros y me he visto un resumen de la historia por youtube pero es que me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2.
Mismas animaciones, mismos menus, mismas fisicas, mismas paredes invisibles y para colmo la novedad jugable son unas habilidades totalmente rotas que consisten en ir encadenando una tras otra por no hablar de que llevo 4 horas y estoy hasta arriba de tanta cinematica.

Voy por villa crepusculo cuando tienes que recoger ingredientes para el restaurante del tio gilito [carcajad]
Dejo ya el juego o luego mejora algo?
nose, me he quedado a cuadros al leer que kh3 es lo mas parecido a uno de ps2 con sus animaciones, fisicas...
He leido muchas criticas, pero esta a hecho que me explote el cerebro xd

@carruchi4

si ves que no te llama, dejalo aparcado un tiempo y lo retomas cuando te sientas con ganas de ver mas cinematicas.
La trama mejora mas o menos sobre la recta media-final.
Bespiria escribió:nose, me he quedado a cuadros al leer que kh3 es lo mas parecido a uno de ps2 con sus animaciones, fisicas...
He leido muchas criticas, pero esta a hecho que me explote el cerebro xd

@carruchi4

si ves que no te llama, dejalo aparcado un tiempo y lo retomas cuando te sientas con ganas de ver mas cinematicas.
La trama mejora mas o menos sobre la recta media-final.


Es la sensacion que me da, como digo no soy fan y tampoco esperaba el juego con excesivo entusiasmo pero los dos primeros si que me gustaron, de hecho el 1 lo rejugue hara unos meses. El caso es que tenia ganas de jugarlo y me lo han dejado pero el bajon ha sido tremendo.
LLego a Villa Crepusculo y me encuentro muros invisibles por todos lados, el salto lo veo igual de cutre que en los primeros, el combate lo veo exactamente igual pero encadenando mil habilidades una tras otra, videos a cascoporro y encima facilon (no lo puse en maestro por que lei que se convertia en algo demasiado injusto). En cuanto a animaciones y fisicas de ps2 me refiero al personaje resbalando entre rocas o corriendo contra la pared sin moverse, por poner dos ejemplos.

Acabo de ver en una guia que lo siguiente es el mundo de toy story... le voy a dar la oportunidad a ver, pero no tengo mucha esperanza sinceramente
carruchi4 escribió:Empece ayer el juego y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Nunca he sido gran fan y he jugado a los 2 primeros y me he visto un resumen de la historia por youtube pero es que me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2.
Mismas animaciones, mismos menus, mismas fisicas, mismas paredes invisibles y para colmo la novedad jugable son unas habilidades totalmente rotas que consisten en ir encadenando una tras otra por no hablar de que llevo 4 horas y estoy hasta arriba de tanta cinematica.

Voy por villa crepusculo cuando tienes que recoger ingredientes para el restaurante del tio gilito [carcajad]
Dejo ya el juego o luego mejora algo?


Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.

Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...
ElSrStinson escribió:
carruchi4 escribió:Empece ayer el juego y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Nunca he sido gran fan y he jugado a los 2 primeros y me he visto un resumen de la historia por youtube pero es que me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2.
Mismas animaciones, mismos menus, mismas fisicas, mismas paredes invisibles y para colmo la novedad jugable son unas habilidades totalmente rotas que consisten en ir encadenando una tras otra por no hablar de que llevo 4 horas y estoy hasta arriba de tanta cinematica.

Voy por villa crepusculo cuando tienes que recoger ingredientes para el restaurante del tio gilito [carcajad]
Dejo ya el juego o luego mejora algo?


Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.

Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...


a ver, no es un secreto que este juego no pertenece a esta generación si no a la anterior y esto es un tema que ya se trato hace tiempo en este mismo hilo :P, esta claro que el juego ha salido en la generación incorrecta si bien es verdad que PS3 no mueve este juego ni de coña pero es por el motor grafico, por lo demas esta claro que el juego tenia que haber sido de la anterior generación, sin embargo tienes razon en cuanto a fisicas y fluidez, es mucho mas de lo que en PS2 se podia hacer, decir que este juego es de PS2 es tener un percepción muy desviada de como es en realidad, que pueda parecer de PS3 vale pero de PS2?

ahora eso si, cinematicas por un tubo aunque a mi tampoco es que me molestase mucho (salvo casos muy exagerados) y lo de los muros pues la verdad, los escenarios son muy grandes y si se notan los muros invisibles, pero yo al estar tan acostumbrado a eso en todos los KH pues no supuso ninguna diferencia ni nada que no esperase la verdad :P así que realmente yo con el juego bajón cero la verdad, tal vez porque yo mantuve las expectativas a un nivel de indiferencia para precisamente no hacerme ilusiones y si era bueno doble alegría y si era malo ya me lo esperaba, la final a resultado ser mediocre XD pero bueno, se que no todos pudieron evitar tener las expectativas por la nubes, yo es que aprendí a controlarlo por las malas XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:Me lo pasé hace poco, como juego un 10 con su gran bso, jugabilidad, diversión, personajes, situaciones, mundos disney... Ahora bien el argumento es una mierda pretenciosa y para el siguiente que no cuenten conmigo, que palizas el tio sacando siempre los mismos enemigos y rizar el puto rizo de los cojones, por lo menos no se ha cebado con el final del juego y los picos de dificultad tan caoticos de los anteriores juegos, aunque en este la dificultad brilla por su casi total ausencia.


Almenos lo otros tenían ese pico de dificultad que valía la pena pasarte el juego, este es de risa sin pretension ninguna y un ascazo de simplon por su ausencia de dificultad.
Luego tienes el nuevo modo maestro SIN DUDA GRATIFICANTE AL MAS NO PODER, posiblemente se convierta gracias a ese modo a uno de lo mejores juego de la generación de lejos, lo que la curva de dificultad al principio es muy elevada, pero mucho para alguno puede ser imposible y viendo que la gente habla de pico de dificultad en los anteriores juego como algo negativo, pues...
13257 respuestas