Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.

Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...


a ver, no es un secreto que este juego no pertenece a esta generación si no a la anterior y esto es un tema que ya se trato hace tiempo en este mismo hilo :P, esta claro que el juego ha salido en la generación incorrecta si bien es verdad que PS3 no mueve este juego ni de coña pero es por el motor grafico, por lo demas esta claro que el juego tenia que haber sido de la anterior generación, sin embargo tienes razon en cuanto a fisicas y fluidez, es mucho mas de lo que en PS2 se podia hacer, decir que este juego es de PS2 es tener un percepción muy desviada de como es en realidad, que pueda parecer de PS3 vale pero de PS2?

ahora eso si, cinematicas por un tubo aunque a mi tampoco es que me molestase mucho (salvo casos muy exagerados) y lo de los muros pues la verdad, los escenarios son muy grandes y si se notan los muros invisibles, pero yo al estar tan acostumbrado a eso en todos los KH pues no supuso ninguna diferencia ni nada que no esperase la verdad :P así que realmente yo con el juego bajón cero la verdad, tal vez porque yo mantuve las expectativas a un nivel de indiferencia para precisamente no hacerme ilusiones y si era bueno doble alegría y si era malo ya me lo esperaba, la final a resultado ser mediocre XD pero bueno, se que no todos pudieron evitar tener las expectativas por la nubes, yo es que aprendí a controlarlo por las malas XD


Se concebió para ps3 y al final ha llegado a finales de la 4. Ha sido el juego de los eternos retrasos.

Ps3 no podria mover el juego ni de coña, ni siquiera WiiU (que aunque no lo parezca, es una consola potente, tan solo hay que ver el espectaculo visual que son xenoblade X y smash 4), ps2 mucho menos, aunque parece que no la recordamos como era. Yo suelo enchufarla aun, y KH2 no es que fuera potente, sino que es de los juegos que basicamente, la exprimen hasta sus limites (como FF XII, que es una vastosidad). Ese juego iba al limite de la consola, la gran mayoria de los juegos (no mediocres, sino AAA) no llegaban a desprender semejante potencial.

Al OP, los mundos tienen mas muros invisibles, pero es que son mucho, mucho mas grandes. En uno de los del final te cabria todo KH1, para que te hagas una idea. Respecto a mecanicas, tienes el MotionFlow, el tino, interacciones con escenario, con compañeros, con tu magia... eso no estaba en ps2. Realmente te queda mucho por ver, y sobretodo, el mundo con el que a todos se nos han caigo los huevos, porque podria ser un juego entero. Dale duro
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.

Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...


a ver, no es un secreto que este juego no pertenece a esta generación si no a la anterior y esto es un tema que ya se trato hace tiempo en este mismo hilo :P, esta claro que el juego ha salido en la generación incorrecta si bien es verdad que PS3 no mueve este juego ni de coña pero es por el motor grafico, por lo demas esta claro que el juego tenia que haber sido de la anterior generación, sin embargo tienes razon en cuanto a fisicas y fluidez, es mucho mas de lo que en PS2 se podia hacer, decir que este juego es de PS2 es tener un percepción muy desviada de como es en realidad, que pueda parecer de PS3 vale pero de PS2?

ahora eso si, cinematicas por un tubo aunque a mi tampoco es que me molestase mucho (salvo casos muy exagerados) y lo de los muros pues la verdad, los escenarios son muy grandes y si se notan los muros invisibles, pero yo al estar tan acostumbrado a eso en todos los KH pues no supuso ninguna diferencia ni nada que no esperase la verdad :P así que realmente yo con el juego bajón cero la verdad, tal vez porque yo mantuve las expectativas a un nivel de indiferencia para precisamente no hacerme ilusiones y si era bueno doble alegría y si era malo ya me lo esperaba, la final a resultado ser mediocre XD pero bueno, se que no todos pudieron evitar tener las expectativas por la nubes, yo es que aprendí a controlarlo por las malas XD


Se concebió para ps3 y al final ha llegado a finales de la 4. Ha sido el juego de los eternos retrasos.

Ps3 no podria mover el juego ni de coña, ni siquiera WiiU (que aunque no lo parezca, es una consola potente, tan solo hay que ver el espectaculo visual que son xenoblade X y smash 4), ps2 mucho menos, aunque parece que no la recordamos como era. Yo suelo enchufarla aun, y KH2 no es que fuera potente, sino que es de los juegos que basicamente, la exprimen hasta sus limites (como FF XII, que es una vastosidad). Ese juego iba al limite de la consola, la gran mayoria de los juegos (no mediocres, sino AAA) no llegaban a desprender semejante potencial.

Al OP, los mundos tienen mas muros invisibles, pero es que son mucho, mucho mas grandes. En uno de los del final te cabria todo KH1, para que te hagas una idea. Respecto a mecanicas, tienes el MotionFlow, el tino, interacciones con escenario, con compañeros, con tu magia... eso no estaba en ps2. Realmente te queda mucho por ver, y sobretodo, el mundo con el que a todos se nos han caigo los huevos, porque podria ser un juego entero. Dale duro


Pero eso último no me lo tienes que decir a mi yo eso ya lo se si tengo el juego desde el dia 1 y esperando la expansión xD

Con respecto a PS2 más razón no puedes tener mas razón porque no existe mas, no se puede comparar este juego con el de PS2 a menos que se quiera hatear al juego, obviamente este juego no lo mueve PS3 ni con manivela lo cual no quiere decir que no sea un juego de hace una generación, pero ya que salia en esta se han asegurado de darle la mayor potencia posible por lógica pura, en cuanto a los retrasos discrepo, KH3 realmente solo ha sufrido 2 retrasos y fue desde su anuncio para PS4, uno por el cambio de motor gráfico y el otro el que lo llevo a enero de 2019, nunca se anunció para PS3 aunque estuviera concebido para ella, asi que no hubo retrasos hasta después de su anuncio oficial,

En cuanto a los muros, como ya te digo claro que existen y se notan un huevo, pero como ya he mencionado, tan acostumbrado estoy a los KH y sus muros que no es algo que no me esperase [+risas]
@Shephon De ahí las palabras "al OP" [carcajad]

Retrasos se ha comido, de forma directa e indirecta. Las directas han sido las 2 que has mencionado. Las indirectas, todo FF versus XIII. Con el mamoneo de "KH3 despues de VS XIII", y el desastroso desarrollo de este, pues tambien se ha retrasado su desarrollo.
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Creo que estas jugando a otro juego. Mismos menús, pues si, pero las fisicas no tienen nada que ver. Tienes el motionflow, para deslizarte encima de tus hechizos hielo, o para saltar alto con aero. Por otra parte, la fluidez con la que transcurren los combates no es para nada ni medio parecida a los de ps2.

Que tiene muros invisibles y toneladas de cinematicas, si, nadie lo niega. Pero de ahí a que el juego parezca de ps2...


a ver, no es un secreto que este juego no pertenece a esta generación si no a la anterior y esto es un tema que ya se trato hace tiempo en este mismo hilo :P, esta claro que el juego ha salido en la generación incorrecta si bien es verdad que PS3 no mueve este juego ni de coña pero es por el motor grafico, por lo demas esta claro que el juego tenia que haber sido de la anterior generación, sin embargo tienes razon en cuanto a fisicas y fluidez, es mucho mas de lo que en PS2 se podia hacer, decir que este juego es de PS2 es tener un percepción muy desviada de como es en realidad, que pueda parecer de PS3 vale pero de PS2?

ahora eso si, cinematicas por un tubo aunque a mi tampoco es que me molestase mucho (salvo casos muy exagerados) y lo de los muros pues la verdad, los escenarios son muy grandes y si se notan los muros invisibles, pero yo al estar tan acostumbrado a eso en todos los KH pues no supuso ninguna diferencia ni nada que no esperase la verdad :P así que realmente yo con el juego bajón cero la verdad, tal vez porque yo mantuve las expectativas a un nivel de indiferencia para precisamente no hacerme ilusiones y si era bueno doble alegría y si era malo ya me lo esperaba, la final a resultado ser mediocre XD pero bueno, se que no todos pudieron evitar tener las expectativas por la nubes, yo es que aprendí a controlarlo por las malas XD


Se concebió para ps3 y al final ha llegado a finales de la 4. Ha sido el juego de los eternos retrasos.

Ps3 no podria mover el juego ni de coña, ni siquiera WiiU (que aunque no lo parezca, es una consola potente, tan solo hay que ver el espectaculo visual que son xenoblade X y smash 4), ps2 mucho menos, aunque parece que no la recordamos como era. Yo suelo enchufarla aun, y KH2 no es que fuera potente, sino que es de los juegos que basicamente, la exprimen hasta sus limites (como FF XII, que es una vastosidad). Ese juego iba al limite de la consola, la gran mayoria de los juegos (no mediocres, sino AAA) no llegaban a desprender semejante potencial.

Al OP, los mundos tienen mas muros invisibles, pero es que son mucho, mucho mas grandes. En uno de los del final te cabria todo KH1, para que te hagas una idea. Respecto a mecanicas, tienes el MotionFlow, el tino, interacciones con escenario, con compañeros, con tu magia... eso no estaba en ps2. Realmente te queda mucho por ver, y sobretodo, el mundo con el que a todos se nos han caigo los huevos, porque podria ser un juego entero. Dale duro



A ver, quiza en lo de combates como ps2 me he pasado un poco, pero para mi estar desbloqueando movimientos especiales cada 3 golpes no es hacer un combate mas fluido y mucho menos con la dificultad que tiene. Practicamente te puedes pasar los combates enteros pulsando X sin parar y si que se notan algo mas agiles pero vamos, que sin pasarse.
Ya digo que tenia las espectativas que ni fu ni fa pero es que por mas que lo intento me esperaba un mayor avance en las mecanicas jugables y en este sentido quiza lo que mas cambia es la nave gumi, que nunca me ha gustado [+risas]

Por ultimo, los muros invisibles... vale que siempre ha sido asi pero estamos hablando de un juego de 2019 en el que sales corriendo por la pared de un edificio y no te deja ni subirte al tejado del mismo...

Le voy a dar la oportunidad hasta el siguiente mundo que segun veo es el de toy story pero vamos... mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie yo de opinion

Ojo, no critico al que le guste el juego y simlemente expreso mi opinion y mis sensaciones. Si finalmente abandono el juego no me vereis mas por aqui echando mierda y si finalmente no lo hago comentare lo que haya hecho cambiar mi percepcion.
carruchi4 escribió:

A ver, quiza en lo de combates como ps2 me he pasado un poco, pero para mi estar desbloqueando movimientos especiales cada 3 golpes no es hacer un combate mas fluido y mucho menos con la dificultad que tiene. Practicamente te puedes pasar los combates enteros pulsando X sin parar y si que se notan algo mas agiles pero vamos, que sin pasarse.
Ya digo que tenia las espectativas que ni fu ni fa pero es que por mas que lo intento me esperaba un mayor avance en las mecanicas jugables y en este sentido quiza lo que mas cambia es la nave gumi, que nunca me ha gustado [+risas]

Por ultimo, los muros invisibles... vale que siempre ha sido asi pero estamos hablando de un juego de 2019 en el que sales corriendo por la pared de un edificio y no te deja ni subirte al tejado del mismo...

Le voy a dar la oportunidad hasta el siguiente mundo que segun veo es el de toy story pero vamos... mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie yo de opinion

Ojo, no critico al que le guste el juego y simlemente expreso mi opinion y mis sensaciones. Si finalmente abandono el juego no me vereis mas por aqui echando mierda y si finalmente no lo hago comentare lo que haya hecho cambiar mi percepcion.



Pero si esa ha sido siempre la marca de la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

KH1 se pasa a base de atacar, usar cura y si es un jefe en dificultad alta, aero. El resto de magias eran muy circunstanciales, electro se podia usar con grupos, pero ya está. ¿quien usaba paro, o gravedad? ¿o las invocaciones, campanilla aparte?

KH2 casi igual. Tenia alguna tecnica de usar [] a medio combo, pero seguia siendo atacar, cura y ahora, reflejo. Y metieron las fusiones lo cual tenia miga, pero estaban absurdamente rotas.


Si finalmente no te gusta el juego, dilo. Un hilo de gente alabando lo mismo es aburrido, pero si hay gente que no le gusta es mas entretenido. A mi personalmente me parece un juego con mucha aspiracion pero que cojea en muchos apartados. La historia está mal contada, dando las sensacion de que no avanza con fluidez. Los mundos no despiertan nostalgia, ya que aunque me gustase frozen (y soy un supermacho), no me genera lo mismo que me puede generar aladin, o el rey leon. Las atracciones de disneyworld me parecen espantosas, y las magias +++, absurdamente rotas. Jefes sin carisma... y me podría tirar hasta mañana. Yo me acabé la historia y realmente, no siento necesidad o ganas de seguir jugando. Lo unico remarcable para mí fueron toy story (pelicula de infancia), otro mundo que ya he mencionado que es espectacular (y coincidimos en todo el hilo), y el final. El resto del juego, muy regulero
ElSrStinson escribió:
carruchi4 escribió:

A ver, quiza en lo de combates como ps2 me he pasado un poco, pero para mi estar desbloqueando movimientos especiales cada 3 golpes no es hacer un combate mas fluido y mucho menos con la dificultad que tiene. Practicamente te puedes pasar los combates enteros pulsando X sin parar y si que se notan algo mas agiles pero vamos, que sin pasarse.
Ya digo que tenia las espectativas que ni fu ni fa pero es que por mas que lo intento me esperaba un mayor avance en las mecanicas jugables y en este sentido quiza lo que mas cambia es la nave gumi, que nunca me ha gustado [+risas]

Por ultimo, los muros invisibles... vale que siempre ha sido asi pero estamos hablando de un juego de 2019 en el que sales corriendo por la pared de un edificio y no te deja ni subirte al tejado del mismo...

Le voy a dar la oportunidad hasta el siguiente mundo que segun veo es el de toy story pero vamos... mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie yo de opinion

Ojo, no critico al que le guste el juego y simlemente expreso mi opinion y mis sensaciones. Si finalmente abandono el juego no me vereis mas por aqui echando mierda y si finalmente no lo hago comentare lo que haya hecho cambiar mi percepcion.



Pero si esa ha sido siempre la marca de la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

KH1 se pasa a base de atacar, usar cura y si es un jefe en dificultad alta, aero. El resto de magias eran muy circunstanciales, electro se podia usar con grupos, pero ya está. ¿quien usaba paro, o gravedad? ¿o las invocaciones, campanilla aparte?

KH2 casi igual. Tenia alguna tecnica de usar [] a medio combo, pero seguia siendo atacar, cura y ahora, reflejo. Y metieron las fusiones lo cual tenia miga, pero estaban absurdamente rotas.


Si finalmente no te gusta el juego, dilo. Un hilo de gente alabando lo mismo es aburrido, pero si hay gente que no le gusta es mas entretenido. A mi personalmente me parece un juego con mucha aspiracion pero que cojea en muchos apartados. La historia está mal contada, dando las sensacion de que no avanza con fluidez. Los mundos no despiertan nostalgia, ya que aunque me gustase frozen (y soy un supermacho), no me genera lo mismo que me puede generar aladin, o el rey leon. Las atracciones de disneyworld me parecen espantosas, y las magias +++, absurdamente rotas. Jefes sin carisma... y me podría tirar hasta mañana. Yo me acabé la historia y realmente, no siento necesidad o ganas de seguir jugando. Lo unico remarcable para mí fueron toy story (pelicula de infancia), otro mundo que ya he mencionado que es espectacular (y coincidimos en todo el hilo), y el final. El resto del juego, muy regulero


Bueno, pero lo que tampoco quiero hacer es estar aqui echando mierda del juego, ensuciar el hilo y fastidiar a quien hable de los dlc o cosas asi. Como digo voy a darle la oportunidad a toy story a ver si con algo de suerte me animo un poco (yo queria ver los mundos de toy story, monstruos Sa, piratas del caribe, entedados y frozen) pero si finalmente sigue sin llamarme el juego los vere por youtube [+risas]
ElSrStinson escribió:
carruchi4 escribió:

A ver, quiza en lo de combates como ps2 me he pasado un poco, pero para mi estar desbloqueando movimientos especiales cada 3 golpes no es hacer un combate mas fluido y mucho menos con la dificultad que tiene. Practicamente te puedes pasar los combates enteros pulsando X sin parar y si que se notan algo mas agiles pero vamos, que sin pasarse.
Ya digo que tenia las espectativas que ni fu ni fa pero es que por mas que lo intento me esperaba un mayor avance en las mecanicas jugables y en este sentido quiza lo que mas cambia es la nave gumi, que nunca me ha gustado [+risas]

Por ultimo, los muros invisibles... vale que siempre ha sido asi pero estamos hablando de un juego de 2019 en el que sales corriendo por la pared de un edificio y no te deja ni subirte al tejado del mismo...

Le voy a dar la oportunidad hasta el siguiente mundo que segun veo es el de toy story pero vamos... mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie yo de opinion

Ojo, no critico al que le guste el juego y simlemente expreso mi opinion y mis sensaciones. Si finalmente abandono el juego no me vereis mas por aqui echando mierda y si finalmente no lo hago comentare lo que haya hecho cambiar mi percepcion.



Pero si esa ha sido siempre la marca de la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

KH1 se pasa a base de atacar, usar cura y si es un jefe en dificultad alta, aero. El resto de magias eran muy circunstanciales, electro se podia usar con grupos, pero ya está. ¿quien usaba paro, o gravedad? ¿o las invocaciones, campanilla aparte?

KH2 casi igual. Tenia alguna tecnica de usar [] a medio combo, pero seguia siendo atacar, cura y ahora, reflejo. Y metieron las fusiones lo cual tenia miga, pero estaban absurdamente rotas.


Si finalmente no te gusta el juego, dilo. Un hilo de gente alabando lo mismo es aburrido, pero si hay gente que no le gusta es mas entretenido. A mi personalmente me parece un juego con mucha aspiracion pero que cojea en muchos apartados. La historia está mal contada, dando las sensacion de que no avanza con fluidez. Los mundos no despiertan nostalgia, ya que aunque me gustase frozen (y soy un supermacho), no me genera lo mismo que me puede generar aladin, o el rey leon. Las atracciones de disneyworld me parecen espantosas, y las magias +++, absurdamente rotas. Jefes sin carisma... y me podría tirar hasta mañana. Yo me acabé la historia y realmente, no siento necesidad o ganas de seguir jugando. Lo unico remarcable para mí fueron toy story (pelicula de infancia), otro mundo que ya he mencionado que es espectacular (y coincidimos en todo el hilo), y el final. El resto del juego, muy regulero


Para mi gusto le faltaron mundos Disney más clásicos, yo hubiera apostado por un Atlantis o El Planeta del Tesoro e inclusive Tarón y el Caldero Mágico. También otros en el que se transformaran como Los Rescatadores o Basil el ratón superdetective.
Así que espero que para el futuro KH metan algo de eso, aunque ya me imagino que alguno de los mundos pueden ser Moana, Rompe Ralph o Coco
Quien se quede solo con "pasarse el juego usando sólo X", es porque quiere. Porque el juego tiene mecánicas para aburrir para hacer combates más variados.

En cuanto a mundos Disney, no tengo quejas ya que los que ofrece el juego me gustan mucho. Quizá el que menos me ha gustado es el de Arendelle, y el de El Bosque de los 100 Acres, este último, porque literalmente no aporta nada y se ve que lo an puesto forzado. Yo si que he echado de menos mundos originales más grandes y explorables.
Larxeel escribió:Quien se quede solo con "pasarse el juego usando sólo X", es porque quiere. Porque el juego tiene mecánicas para aburrir para hacer combates más variados.

En cuanto a mundos Disney, no tengo quejas ya que los que ofrece el juego me gustan mucho. Quizá el que menos me ha gustado es el de Arendelle, y el de El Bosque de los 100 Acres, este último, porque literalmente no aporta nada y se ve que lo an puesto forzado. Yo si que he echado de menos mundos originales más grandes y explorables.


A mí el que menos me gustó fue el de Big Hero 6, ese si que estaba desaprovechado.
Y te doy a la razón a lo del sistema de combate, claro que el juego te lo puedes pasar aporreando la X pero ya está en uno el hacerlo así, mis combates eran un auténtico espectáculo de habilidades, combos y magias.
el juego incluso en experto era demasiado fácil y los comandos saltaban cada 2x3, pero afortunadamente con la dificultad maestro que añadieron, para mi el juego mejoró bastante, si juegas en ese modo sólo machacando x, te aseguro que morirás todo el rato, igual que las atracciones a mi pues oye como novedad lo vi bien para probarlas y tal pero luego se me hicieron un coñazo por suerte en el modo maestro se pueden desactivar, pero quitando esto el juego en general me pareció un buen juego, tiene sus errores y no es perfecto, pero en esta vida que no tiene errores y que es perfecto, mucha gente critica el ritmo de la historia, pero que yo recuerde en todo los kh exepto en el 1, lo importante transcurre al principio y al final, lo demás es puro relleno , bueno en el 2 también pasaba algo importante en medio, pero en este kh3 cada vez que terminabas un mundo salía una cinemática de la trama principal cosa que por ejemplo en el 2 que recuerde no pasaba, kh siempre ha tenido mucho relleno, bueno también coincido en que faltaba alguna película en plan nostálgica tipo pocahoanta, los 101 dalmatas, porque aquí la única nostálgica que metieron fue toy story (buena jugada ) Y Hércules lo que pasa que hercules ya lo teníamos muy visto en kh( aunque el mundo es completamente diferente que en los anteriores kh)
@Larxeel

el problema mas bien es porque la dificultad es tan nula que no te exige en ningun momento comerte la cabeza variando combos, yo por suerte no me quejo en gran parte porque me lo pase a nv1 en dificil la primera vez, que para mi viene siendo pasarlo en maestro (no iba a esperar a la actualizacion ni de blas) xd.
Pero si, siendo la primera vez... lo unico que me costo bastante fue el boss de arandelle, me mato minimo como 10 y maximo ni lo recuerdo xd por un momento me recordo a bloodborne y era porque obviamente mi defensa era de base, vamos que de un golpe tocaba reiniciar/cargar partida [+risas] y alguna zona tmb se me atraganto un poco...

Y no, no era ningun challenge ni algo que me plantee, simplemente ves a una ingente cantidad de usuarios decir que es un paseo incluso en dificil subiendo level, pues te hace plantearte si jugarlo solo por la historia con nula dificultad, o ponerlo mas interesante y disfrutar ambas cosas.
Al venir de anteriores KH ya conocia lo de exp0 vamos.
Para mi no fue aporrear la X solo, como lo estaba jugando era algo imposible para mi aporrear botones.
En lo que todos estan de acuerdo, es que se pedia el maestro a gritos desde inicio, cosa que en anteriores kh era algo que ocupaba un segunda papel, porque no era tan nula, aqui si querias disfrutar del gameplay de kh3 te tocaba que hacer lo de algunos, o esperar a la actualizacion o jugarlo a nv1, cosa que eso nunca me a pasado en anteriores KH.

ElSrStinson escribió: Las atracciones de disneyworld me parecen espantosas, y las magias +++, absurdamente rotas. Jefes sin carisma... y me podría tirar hasta mañana. Yo me acabé la historia y realmente, no siento necesidad o ganas de seguir jugando. Lo unico remarcable para mí fueron toy story (pelicula de infancia), otro mundo que ya he mencionado que es espectacular (y coincidimos en todo el hilo), y el final. El resto del juego, muy regulero


Me quedo con lo remarcado, no quiero decir que por ejemplo davy jones en piratas del caribe no tenga carisma, pero si es cierto que la gran mayoria de bosses en esta entrega dejan un poco que desear, no te transmiten la misma sensacion que anteriores KH, nose personalmente a mi me gustaban mas los anteriores bosses, igual porque son de disney, que no critico a pixar pero... nose, me he criado mas jugando kh con disney.
Por ejemplo el boss final de mountrous S.A, no llamaba, sientes que estas matando un boss mas sin sentido, ni me tranmitia lo mismo que me transmitia el capitan hook en kh1.
y aun asi, con todo eso lo platinee, porque en gran parte ni tan mal vamos, lo disfrute a mi manera [carcajad] .
REJE escribió:
Larxeel escribió:Quien se quede solo con "pasarse el juego usando sólo X", es porque quiere. Porque el juego tiene mecánicas para aburrir para hacer combates más variados.

En cuanto a mundos Disney, no tengo quejas ya que los que ofrece el juego me gustan mucho. Quizá el que menos me ha gustado es el de Arendelle, y el de El Bosque de los 100 Acres, este último, porque literalmente no aporta nada y se ve que lo an puesto forzado. Yo si que he echado de menos mundos originales más grandes y explorables.


A mí el que menos me gustó fue el de Big Hero 6, ese si que estaba desaprovechado.
Y te doy a la razón a lo del sistema de combate, claro que el juego te lo puedes pasar aporreando la X pero ya está en uno el hacerlo así, mis combates eran un auténtico espectáculo de habilidades, combos y magias.


a mi lo mismo aunque no es que no me gustasen, si no mas bien me decepcionaron, cuando dijeron que los mundos eran grandes y pensé en sanfransokyo se me hicieron los ojos chiribitas, alucine solo de imaginarme la ciudad como en la película la universidad, etc...., y con arendell pensé lo mismo ya que en enredados podíamos visitar el reino porque en arendell no? pues no, para que? ni siquiera podemos entrar al palacio de Elsa, los dos mundos que mas esperaba ver y salvo escenas de vídeo en arendell y la canción de let it go lo demás esta poco currado la verdad, y el de monstruos bueno, esperaba ver la ciudad de monstruopolis (al fin y al cabo así se llama el mundo) pero tampoco me dejo con una sensación que no esperase en cuanto al gameplay, opino igual que vosotros :P

yo que siempre digo de no tener las expectativas por las nubes y no pude evitarlo con esos dos mundos XD, lo demas si que no me hice expectativas pero con esos dos mundos peque XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Larxeel escribió:Quien se quede solo con "pasarse el juego usando sólo X", es porque quiere. Porque el juego tiene mecánicas para aburrir para hacer combates más variados.

En cuanto a mundos Disney, no tengo quejas ya que los que ofrece el juego me gustan mucho. Quizá el que menos me ha gustado es el de Arendelle, y el de El Bosque de los 100 Acres, este último, porque literalmente no aporta nada y se ve que lo an puesto forzado. Yo si que he echado de menos mundos originales más grandes y explorables.


Hombre es que es así, puesto que con eso basta. Ergo todo lo demás es de relleno.
Y claro que puedes hacer virguerias pero no son necesarias pues no está bien estructurado ni llevado, hace que todo lo que tiene no sirva para nada.

Como dice el compañero el hacia combates espectaculares, pero solo por el hecho queré hacerlos no que tuviera la necesidad de hacer tales maravales.
Bueno me lo acabo de terminar, a falta de completar todos los coleccionables y demás trofeos para el platino.

Decir que me lo he pasado muy bien con el juego, pero entiendo perfectamente las criticas a cuanto su historia y como la llevan, es algo que llevan arrastrando en todos los juegos xD. En cuanto a lo de la dificultad, no lo entiendo, absolutamente todos los juegos eran "fáciles" solo suponían un reto con las dificultades mas altas, una cosa es que en algún juego eso fuese diferente, pero ya se ve que es algo habitual en la saga.

Respecto a la historia y final secreto:
Me ha dado mucha rabia no saber aun que leches había en la caja negra y menuda sorpresa con lo de los maestros.

En el final secreto no lo entiendo muy bien, el mundo nuevo es como el "mundo real"? Es Japón. Me ha chocado mucho ver a Sora y Riku cuando se supone que Sora esta buscando a Kairi (Dudo que la escena de los dos en las islas del destino fuese real, me ha parecido mas como si fuese una ilusión)

Quitando eso, me gustaria (ya que parece que no van a darle un final a la saga) que le diesen un final ya a Sora y que tuviésemos un nuevo héroe para próximas entregas.


En cuanto al DLC según he visto en el trailer parece que tendrá algo de chicha para la historia, pero me huelo que sera corto tipo los episodios de FFXV, 3-4 horas como mucho.

Espero que no se tiren otros 15 años para sacar el 4 y que se dejen un poco de tanto juego "secundario". Porque al final por mucho que los juegues, acabas con un cacao mental de cuidao [+risas]
vencal escribió:Bueno me lo acabo de terminar, a falta de completar todos los coleccionables y demás trofeos para el platino.

Decir que me lo he pasado muy bien con el juego, pero entiendo perfectamente las criticas a cuanto su historia y como la llevan, es algo que llevan arrastrando en todos los juegos xD. En cuanto a lo de la dificultad, no lo entiendo, absolutamente todos los juegos eran "fáciles" solo suponían un reto con las dificultades mas altas, una cosa es que en algún juego eso fuese diferente, pero ya se ve que es algo habitual en la saga.

Respecto a la historia y final secreto:
Me ha dado mucha rabia no saber aun que leches había en la caja negra y menuda sorpresa con lo de los maestros.

En el final secreto no lo entiendo muy bien, el mundo nuevo es como el "mundo real"? Es Japón. Me ha chocado mucho ver a Sora y Riku cuando se supone que Sora esta buscando a Kairi (Dudo que la escena de los dos en las islas del destino fuese real, me ha parecido mas como si fuese una ilusión)

Quitando eso, me gustaria (ya que parece que no van a darle un final a la saga) que le diesen un final ya a Sora y que tuviésemos un nuevo héroe para próximas entregas.


En cuanto al DLC según he visto en el trailer parece que tendrá algo de chicha para la historia, pero me huelo que sera corto tipo los episodios de FFXV, 3-4 horas como mucho.

Espero que no se tiren otros 15 años para sacar el 4 y que se dejen un poco de tanto juego "secundario". Porque al final por mucho que los juegues, acabas con un cacao mental de cuidao [+risas]


Respecto a tu duda del final secreto, es el mundo de
The World Ends With You; tiene sentido si tenemos en cuenta qur sus personajes salieron en KH DDD. Y para sorpresa lo de Xigbar; en cuanto a lo de Sora en las Islas del Destino está claro que es una "ilusión".
@REJE Ahhh vale, me sonaban los personajes pero no he llegado a jugar al juego. Gracias.

Por lo que veo el trofeo que mas me va a costar es el de conseguir un Excelente en todas las recetas, los huevos se me dan fatal. [+risas]
Buenas chic@s. Tengo una duda, la pongo en spoiler:

Estoy en el combate final (en realidad los 3 últimos combates) contra Xehanort, Xemnas y demás. Voy un poco justo de nivel (47) y normalmente me ganan.
He pensado en subir niveles (hasta el 55 o así), pero hay un par de problemas o tres:
1.- Donald y Goofy no están conmigo.
2.- No puedo visitar los mundos normales (¿cómo se vuelve a ellos desde el último save antes del combate final?)
3.- No sé dónde subir niveles (¿quizás en la bola azul con pinchos que sale que son retos contra sin corazones? Pero ahí no están tampoco Donald ni Goofy) Llegué a conseguir muy buen nivel en el mundo de los Piratas del Caribe con los barcos, pero a estas alturas no sé si seguirá siendo el mejor.


A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Saludos.
Promis escribió:Buenas chic@s. Tengo una duda, la pongo en spoiler:

Estoy en el combate final (en realidad los 3 últimos combates) contra Xehanort, Xemnas y demás. Voy un poco justo de nivel (47) y normalmente me ganan.
He pensado en subir niveles (hasta el 55 o así), pero hay un par de problemas o tres:
1.- Donald y Goofy no están conmigo.
2.- No puedo visitar los mundos normales (¿cómo se vuelve a ellos desde el último save antes del combate final?)
3.- No sé dónde subir niveles (¿quizás en la bola azul con pinchos que sale que son retos contra sin corazones? Pero ahí no están tampoco Donald ni Goofy) Llegué a conseguir muy buen nivel en el mundo de los Piratas del Caribe con los barcos, pero a estas alturas no sé si seguirá siendo el mejor.


A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Saludos.

Justo no vas yo creo. Yo me lo pasé al 44. Pero si quieres farmear vete a la bola de pinchos azul que hay en la entrada del olimpo. Ahi subes a una media de 2 niveles por combate. Te tiras todo el combate dandole a electro ++ y te lo haces en minuto y medio. Yo empecé a farmear ahi al nivel 44 [beer]
Gracias por responder.
Tal y como lo veo, no puedo volver atrás al resto de mundos, así que subiré los niveles de Sora exclusivamente y espero con eso tener suficiente. Hoy he llegado al 50 y estaba plantando cara en el primer combate del final, subiré otros 3 más y veré si con eso me da para terminar el juego o si hacen falta más combates.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa voy por el principio olimpo. Y en combate la opción de objetos no me deja usarla.
Tampoco puedo usarlos de forma de acceso directo, No puedo usarlo vamos.,
Sólo fuera del combate.

Además veo muñeco de hércules por ahí y no se sin son coleccionables pero no me hace ninguna interacción,solo puedo pegarle pero no pasa nada.

Sobre los objetos es muy importante que es lo que pasa, por si ayuda estoy jugando en modo maestro pero no creo que tenga nada que ver pues la opción esta pero esta en gris y lo deja usar objetos en combate.
Noctisblue escribió:Buenas

Una cosa voy por el principio olimpo. Y en combate la opción de objetos no me deja usarla.
Tampoco puedo usarlos de forma de acceso directo, No puedo usarlo vamos.,
Sólo fuera del combate.

Además veo muñeco de hércules por ahí y no se sin son coleccionables pero no me hace ninguna interacción,solo puedo pegarle pero no pasa nada.

Sobre los objetos es muy importante que es lo que pasa, por si ayuda estoy jugando en modo maestro pero no creo que tenga nada que ver pues la opción esta pero esta en gris y lo deja usar objetos en combate.


con respecto a lo de los objetos no se que decirte la verdad, yo si podía usarlos y el comando si me salia, puede ser algún bug? no lo creo le habría pasado a mas gente y a estas alturas estaría ya mas que arreglado, no se que decirte ahí lo siento.

Con respecto a los muñecos, aun no puedes hacer nada hasta que te pases ese mundo, hay unos muñecos de hercules coleccionables que son dorados, los otros son para despistar, pero hasta que no te pases ese mundo no puedes iniciar la búsqueda, con respecto a los objeto ya te digo, no tengo ni idea lo buscare a ver si hay alguna explicación por internet y si la encuentro te comento a menos que alguien se me adelante XD,

EDIT: vale ya se que te pasa con los objetos,

https://www.3djuegos.com/foros/tema/497 ... earts-iii/

tu problema esta en que los objetos puedes asignarlos a los accesos rápidos pero si no los equipas a los personajes no podrás usarlos en combate, esto es básico de todos los KH aunque puedo entender que en un principio pueda despistar, el caso es que tienes que ir a equipo donde equipas armas y armaduras y ahí equipas los objetos, a partir de ahí puedes usarlos en combate y desde el acceso rápido, te lo habría resuelto en el primer intento pero me ha despistado la pregunta [+risas] un saludo y que lo disfrutes :)
Buenasss.
Por cuestiones de la edad, cuando salieron el primer y segundo juego de la saga, eso de jugar con personajes disney me echó para atrás y nunca los jugué. ¿Hasta que punto es necesario conocer la historia de las dos juegos anteiores para afrontar este tercero?
BlackBlock escribió:Buenasss.
Por cuestiones de la edad, cuando salieron el primer y segundo juego de la saga, eso de jugar con personajes disney me echó para atrás y nunca los jugué. ¿Hasta que punto es necesario conocer la historia de las dos juegos anteiores para afrontar este tercero?


es necesario 100% si la vas ver en video todas, si las vas a jugar, KH 1,2, Birth By Sleep y el final de dream drop distance y el resto en video, pero siempre son importantes el 100%, y escucha, este tercer juego centra sus mundos en disney y la historia desde el chains of memories ha madurado mucho y da igual que sea disney, es mas oscura de lo que te imaginas, yo te animo a jugar a los recopilatorias, pero si no, videos y despues KH3
Shephon escribió:
BlackBlock escribió:Buenasss.
Por cuestiones de la edad, cuando salieron el primer y segundo juego de la saga, eso de jugar con personajes disney me echó para atrás y nunca los jugué. ¿Hasta que punto es necesario conocer la historia de las dos juegos anteiores para afrontar este tercero?


es necesario 100% si la vas ver en video todas, si las vas a jugar, KH 1,2, Birth By Sleep y el final de dream drop distance y el resto en video, pero siempre son importantes el 100%, y escucha, este tercer juego centra sus mundos en disney y la historia desde el chains of memories ha madurado mucho y da igual que sea disney, es mas oscura de lo que te imaginas, yo te animo a jugar a los recopilatorias, pero si no, videos y despues KH3


Bueno, pues entonces me haré con los recopilatorios antes de hacerlo con la tercera entrega, a pesar de que esto retrase muchísimo el momento de catarlo (mucho por jugar).

Ahora mismo ya el tema de disney no me importa, como dije, era cosa de edad, cuando salieron los primeros yo andaría por los 18 o 20 años, ahora ya sé diferenciar un producto bueno independiemnete de que parezca infantil :) .
@BlackBlock que importa que te retrase el 3? Lo importante es disfrutarlos, y eso ocurre sobretodo con el primero y el segundo

Ademas, algunos hemos esperado mas de una decada la salida del 3 jajaja
BlackBlock escribió:
Shephon escribió:
BlackBlock escribió:Buenasss.
Por cuestiones de la edad, cuando salieron el primer y segundo juego de la saga, eso de jugar con personajes disney me echó para atrás y nunca los jugué. ¿Hasta que punto es necesario conocer la historia de las dos juegos anteiores para afrontar este tercero?


es necesario 100% si la vas ver en video todas, si las vas a jugar, KH 1,2, Birth By Sleep y el final de dream drop distance y el resto en video, pero siempre son importantes el 100%, y escucha, este tercer juego centra sus mundos en disney y la historia desde el chains of memories ha madurado mucho y da igual que sea disney, es mas oscura de lo que te imaginas, yo te animo a jugar a los recopilatorias, pero si no, videos y despues KH3


Bueno, pues entonces me haré con los recopilatorios antes de hacerlo con la tercera entrega, a pesar de que esto retrase muchísimo el momento de catarlo (mucho por jugar).

Ahora mismo ya el tema de disney no me importa, como dije, era cosa de edad, cuando salieron los primeros yo andaría por los 18 o 20 años, ahora ya sé diferenciar un producto bueno independiemnete de que parezca infantil :) .


te comprendo porque a mi me paso lo mismo al principio, solo que a mi me duro un par de meses que fue lo que tarde en probarlo desde su salida xD, me duro menos tiempo el escepticismo, pero te comprendo perfectamente jeje :P, y como bien te dice el compañero, no importa que se retrase lo que importa es disfrutar la saga jeje, te dejo el orden correcto para jugarlo pues en los recopilatorios en el 1.5+2.5 hay uno que esta mal ordenado, te recomiendo de todas formas pillar la story so far en el cual vienen los dos recopilatorios: 1.5+2.5 y 2.8

este es el orden:

-Kingdom hearts 1 final mix
-Kingdom hearts chains of memories (puedes sustituirlo por videos o jugar mejor al de GBA)
-kingdom hearts 2 final mix
-kingdom hearts 358/2 days (este en el recopilatorio sale antes del 2 pero se ve despues, esta en modo pelicula no es jugable)
-kingdom hearts birth by sleep final mix
kingdom hearts RE:coded (modo pelicula)
-kingdom hearts dream drop distance
y los dos siguientes en el orden que quieras:
-Kingdom hearts brith by sleep 0.2 a fragmentary passage (prologo de KH3)
-kingdo hearts X back cover (modo pelicula)

hay tienes el orden correcto para alguien que no ha jugado aun a la franquicia, que la disfrutes ^_^
ElSrStinson escribió:@BlackBlock que importa que te retrase el 3? Lo importante es disfrutarlos, y eso ocurre sobretodo con el primero y el segundo

Ademas, algunos hemos esperado mas de una decada la salida del 3 jajaja


Jajaja, muy cierto xD

Mil gracias por el orden @Shephon :)
BlackBlock escribió:
ElSrStinson escribió:@BlackBlock que importa que te retrase el 3? Lo importante es disfrutarlos, y eso ocurre sobretodo con el primero y el segundo

Ademas, algunos hemos esperado mas de una decada la salida del 3 jajaja


Jajaja, muy cierto xD

Mil gracias por el orden @Shephon :)


De nada hombre para eso estamos :)
Hola. Ya he terminado el juego.

Al final he subido de nivel hasta el 62, para ir sobre seguro, no me ha costado mucho acabar los tres últimos combates.
Lo que sí me gustaría, es saber si hay algún resumen de toda la historia añadiendo esta tercera parte, en principio parece que dejan abierta la puerta a una cuarta parte, ¿no? Con la búsqueda de Kairi por parte de Sora.

Saludos.
Promis escribió:Hola. Ya he terminado el juego.

Al final he subido de nivel hasta el 62, para ir sobre seguro, no me ha costado mucho acabar los tres últimos combates.
Lo que sí me gustaría, es saber si hay algún resumen de toda la historia añadiendo esta tercera parte, en principio parece que dejan abierta la puerta a una cuarta parte, ¿no? Con la búsqueda de Kairi por parte de Sora.

Saludos.

Sora recupera a Kairi, es Sora quien desaparece. Y en el vídeo secreto ya te dicen que habrá cuarta parte
Hola, creéis que tardarán en dar nueva información sobre remind ?? yo creo que a finales de este mes o principio de septiembre tienen que dar más información, un nuevo tráiler o algo
Franciscoaisa escribió:Hola, creéis que tardarán en dar nueva información sobre remind ?? yo creo que a finales de este mes o principio de septiembre tienen que dar más información, un nuevo tráiler o algo


Dudo que enseñen nuevo trailer no se que mas hay que enseñar salvo que queramos spoiler de los episodios secreto y limite, pero si me creo que o bien en la gamescom o en el TGS dirán al menos la fecha, square ahora mismo se va a centrar mas en FFVII remake y VIII remaster que en KH3, asi que si dicen algo sera el mismo trailer pero con fecha de lanzamiento :p
@Shephon puede ser , es que no entiendo mucho de dlc sólo he comprado los de Dragon ball xenoverse 2 y este normalmente cuando anuncia el tráiler no suele pasar mucho tiempo hasta que sale el dlc, pero con kh3 veo que han anunciado el tráiler del dcl con bastante tiempo de separación, claro que estos 2 juegos que menciono son bastante diferente uno del otro, pero no se yo hubiese callado y hubiese puesto el tráiler más cercano a la fecha , por eso pienso que quizás hagan un 2° tráiler o que se yo
Hay una cosa que no me quedo claro en el final...

Sora rescata a kairi ok, pero como? eso lo explicaran en el dlc? o tienes que suponer como la rescata? porque que yo recuerde no te lo explican si no mas bien, te lo dejan "abierto" para continuarlo con un dlc o un kh4...

imagino que de ahi a que todo el mundo se pregunte si la salva o no, mas bien lo tienes que suponer...
Shephon escribió:
BlackBlock escribió:
Shephon escribió:
es necesario 100% si la vas ver en video todas, si las vas a jugar, KH 1,2, Birth By Sleep y el final de dream drop distance y el resto en video, pero siempre son importantes el 100%, y escucha, este tercer juego centra sus mundos en disney y la historia desde el chains of memories ha madurado mucho y da igual que sea disney, es mas oscura de lo que te imaginas, yo te animo a jugar a los recopilatorias, pero si no, videos y despues KH3


Bueno, pues entonces me haré con los recopilatorios antes de hacerlo con la tercera entrega, a pesar de que esto retrase muchísimo el momento de catarlo (mucho por jugar).

Ahora mismo ya el tema de disney no me importa, como dije, era cosa de edad, cuando salieron los primeros yo andaría por los 18 o 20 años, ahora ya sé diferenciar un producto bueno independiemnete de que parezca infantil :) .


te comprendo porque a mi me paso lo mismo al principio, solo que a mi me duro un par de meses que fue lo que tarde en probarlo desde su salida xD, me duro menos tiempo el escepticismo, pero te comprendo perfectamente jeje :P, y como bien te dice el compañero, no importa que se retrase lo que importa es disfrutar la saga jeje, te dejo el orden correcto para jugarlo pues en los recopilatorios en el 1.5+2.5 hay uno que esta mal ordenado, te recomiendo de todas formas pillar la story so far en el cual vienen los dos recopilatorios: 1.5+2.5 y 2.8

este es el orden:

-Kingdom hearts 1 final mix
-Kingdom hearts chains of memories (puedes sustituirlo por videos o jugar mejor al de GBA)
-kingdom hearts 2 final mix
-kingdom hearts 358/2 days (este en el recopilatorio sale antes del 2 pero se ve despues, esta en modo pelicula no es jugable)
-kingdom hearts birth by sleep final mix
kingdom hearts RE:coded (modo pelicula)
-kingdom hearts dream drop distance
y los dos siguientes en el orden que quieras:
-Kingdom hearts brith by sleep 0.2 a fragmentary passage (prologo de KH3)
-kingdo hearts X back cover (modo pelicula)

hay tienes el orden correcto para alguien que no ha jugado aun a la franquicia, que la disfrutes ^_^


Gracias por poner el orden. Lo pregunté ayer en el post de los recopilatorios, pero no me contestó nadie [mamaaaaa]

A mí me pasó lo mismo. Concretamente, me pilló el 1 con 22 años y lo he jugado ahora por primera vez con 39 [+risas] Luego me he hecho el Chains en la versión ps4 (no entiendo tanta crítica; me moló mucho y además en la máxima dificultad es demencial) y ayer empecé el 2 en dificultad maestro, que no sé si será muy jodido. El 1 en la máxima dificultad fue jodidísimo... maldita Úrsula completamente rota.
Franciscoaisa escribió:@Shephon puede ser , es que no entiendo mucho de dlc sólo he comprado los de Dragon ball xenoverse 2 y este normalmente cuando anuncia el tráiler no suele pasar mucho tiempo hasta que sale el dlc, pero con kh3 veo que han anunciado el tráiler del dcl con bastante tiempo de separación, claro que estos 2 juegos que menciono son bastante diferente uno del otro, pero no se yo hubiese callado y hubiese puesto el tráiler más cercano a la fecha , por eso pienso que quizás hagan un 2° tráiler o que se yo


A ver lo que yo quise decir es que no esperemos trailer nuevo, no me explique bien lo siento :p,de todas formas no dudo que algo enseñaran al fin y al cabo son famosos por habernos metido trailers de KH3 con spoilers, lo que pasa es que quieren centrar su información en FFVII remake y claro, tampoco podemos esperar mucho mas alla de un trailer repetido o uno nuevo con la fecha :p

@Bespiria dudo que en el DLC te digan algo por dos motivos,
lo importante de esa escena no es tanto el rescate de Kairi como oa desaparición de Sora que es lo que da pie a la trama del proximo KH4 y ese es el segundo motivo, podemos saber que no nos van a dacir nada por el final secreto, todos los finales secretos son teasers deo siguiente juego la formula ahi siempre es la misma
por eso lo dudo, aunque no descarto alguna escena extra al respecto :p

@edu_greaser el problema con RE:CoM es básicamente que es un juego con una mecánica que estaba echa para GBA y sus 2D, pero al pasarlo a 3D se adapta bastante mal siendo un juego que al aprender el truco de estocada mortal se rompe, yo creo que tendrian que haber cambiado la mecánica o haberla adaptado mejor, te recomiendo que por curiosidad pruebes el de GBA y contrastes y veras a que nos referimos, de todas formas como se suele decir, no todo el mundo es igual y cada uno lo experimenta de formas muy diferentes :p por lo demás de nada para eso estamos jeje :)
Shephon escribió:
@edu_greaser el problema con RE:CoM es básicamente que es un juego con una mecánica que estaba echa para GBA y sus 2D, pero al pasarlo a 3D se adapta bastante mal siendo un juego que al aprender el truco de estocada mortal se rompe, yo creo que tendrian que haber cambiado la mecánica o haberla adaptado mejor, te recomiendo que por curiosidad pruebes el de GBA y contrastes y veras a que nos referimos, de todas formas como se suele decir, no todo el mundo es igual y cada uno lo experimenta de formas muy diferentes :p


No recuerdo ahora muy bien el truco, supongo que seria ese combo que podías ahí spammear a saco, pero en la máxima dificultad, el CoM de la recopilación ésta de ps4 me pareció SUPER SUPER JODIDO, más que el 1. Hubo peleas que me hicieron llorar casi. Que suerte que me lo pasé ya [+risas]
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
@edu_greaser el problema con RE:CoM es básicamente que es un juego con una mecánica que estaba echa para GBA y sus 2D, pero al pasarlo a 3D se adapta bastante mal siendo un juego que al aprender el truco de estocada mortal se rompe, yo creo que tendrian que haber cambiado la mecánica o haberla adaptado mejor, te recomiendo que por curiosidad pruebes el de GBA y contrastes y veras a que nos referimos, de todas formas como se suele decir, no todo el mundo es igual y cada uno lo experimenta de formas muy diferentes :p


No recuerdo ahora muy bien el truco, supongo que seria ese combo que podías ahí spammear a saco, pero en la máxima dificultad, el CoM de la recopilación ésta de ps4 me pareció SUPER SUPER JODIDO, más que el 1. Hubo peleas que me hicieron llorar casi. Que suerte que me lo pasé ya [+risas]


Yo tuve que abandonar el nivel experto por eso xD, entre lo paquete que soy y lo jodido que es, pero esa es otra de las cosas, si ese es el truco, que puedes spamear estocada mortal y ganar enseguida incluso en maestro, por eso siempre recomendamos el de GBA :p, aun asi lo dicho, si tu experiencia a sido bueno entonces me alegro :)
Pero si CoM no esta roto por los trucos, sino por la magia. Te haces un mazo con 9 piros y los jefes caen antes de la segunda carga
ElSrStinson escribió:Pero si CoM no esta roto por los trucos, sino por la magia. Te haces un mazo con 9 piros y los jefes caen antes de la segunda carga


Yo realmente no sé si estaba roto o qué, en cualquier caso no me aproveché de los exploits ni nada e intenté jugarlo de forma legítima y me costó el puto horror. Obviamente, en el pase de Sora, cuando empecé a tener combos guapos me hice mis mazos y está claro que los que vi más mortíferos los usé, pero entiendo que le juego se trata de eso.

De todas formas, en el "segundo pase" con "el otro" -por no spoilear-, de nada sirven los trucos, creo recordar, porque las cartas son las que son, y tb lo hice en la máxima dificultad [+risas] Qué jodido. Y eso que el 1 también flipé con lo chungo en máxima dificultad. Yo es que soy muy cazurro y siempre juego en lo más difícil; es superior a mí. Tengo entendido que ya los siguientes son más sencillos. El 2 lo estoy haciendo tb en maesto...
edu_greaser escribió:
ElSrStinson escribió:Pero si CoM no esta roto por los trucos, sino por la magia. Te haces un mazo con 9 piros y los jefes caen antes de la segunda carga


Yo realmente no sé si estaba roto o qué, en cualquier caso no me aproveché de los exploits ni nada e intenté jugarlo de forma legítima y me costó el puto horror. Obviamente, en el pase de Sora, cuando empecé a tener combos guapos me hice mis mazos y está claro que los que vi más mortíferos los usé, pero entiendo que le juego se trata de eso.

De todas formas, en el "segundo pase" con "el otro" -por no spoilear-, de nada sirven los trucos, creo recordar, porque las cartas son las que son, y tb lo hice en la máxima dificultad [+risas] Qué jodido. Y eso que el 1 también flipé con lo chungo en máxima dificultad. Yo es que soy muy cazurro y siempre juego en lo más difícil; es superior a mí. Tengo entendido que ya los siguientes son más sencillos. El 2 lo estoy haciendo tb en maesto...


Todos los KH en nivel maestro tienen una dificultad infernal, yo solo me he pasado el KH1 y el BBS en maestro el resto e sido incapaz de conseguirlo incluso el KH que si lo juegas en experto es chunguillo pero un paseo, en cambio en nivel maestro es..... Uf, horrible ahora eso en casi todos los KH, ya veras el DDD que risa te va a entrar en loa jefes finales, yo lo dejé por imposible xD (ahora que yo soy bastante paquete también xD)
No os parece ridiculo este monento, parte final del juego, creo....
la primera lucha de aqua contra vanitas, se ve que le vences para que despues salte una cinematica donde vanitas, que tu lo habias vencido en gameplay, no solo no le ganas sino que te termina dejando incosciente jajajaja es como si esa cinematica no tuviese nada que ver con el gameplay que acabas de jugar, como si habiendo hecho ya la cinematica te quisiesen meter con calzador ese combate jugable...
no se si sere yo demasiado exquisito pero me parece una cutrez mayuscula...
Pregunta, quizá, un poco de noob:

¿Existe alguna lista sobre los bloques gumi y cómo conseguirlos? Es que estoy tratando de
fabricar Arma Artema
y me las estoy viendo canutas para fabricar las naves de los planos especiales. Siempre me faltan bloques. Para conseguir
el Orichalcum+ que corresponde a Omega tengo antes que conseguir el Albatros Dorado, y para ello, necesito derrotar al enemigo de nombre impronunciable. He leído consejos sobre qué naves montar y estiy tratando de montar Vega y añadirle 2x Altair. Lo que sucede es que me falta 2x Proyectil y 1x Casco largo.

Y no hay manera.
Estoy perdiendo una de tiempo por el espacio...

Gracias de antemano.

EDIT: Acabo de descubrir que no hace falta, ya que puedo seleccionarlas desde el menú de embarque... Si cuando digo que era una pregunta de noob...
Kaim_07 escribió:Pregunta, quizá, un poco de noob:

¿Existe alguna lista sobre los bloques gumi y cómo conseguirlos? Es que estoy tratando de
fabricar Arma Artema
y me las estoy viendo canutas para fabricar las naves de los planos especiales. Siempre me faltan bloques. Para conseguir
el Orichalcum+ que corresponde a Omega tengo antes que conseguir el Albatros Dorado, y para ello, necesito derrotar al enemigo de nombre impronunciable. He leído consejos sobre qué naves montar y estiy tratando de montar Vega y añadirle 2x Altair. Lo que sucede es que me falta 2x Proyectil y 1x Casco largo.

Y no hay manera.
Estoy perdiendo una de tiempo por el espacio...

Gracias de antemano.

EDIT: Acabo de descubrir que no hace falta, ya que puedo seleccionarlas desde el menú de embarque... Si cuando digo que era una pregunta de noob...


A todos nos ha pasado, está mal explicado eso xD
@Sergetsu, habrá que ponerlo en el título del hilo jajaja

Otra cosa, ya que estoy:

¿Cómo consigo que me den postales? Ignoraba que otro de los
Orichalcum+
se obtenía de ahí. Y las derroché todas. Ahora no consigo que me den ninguna...
He visto en algun video que puedes volver al Mundo Final desde la necropolis de las llaves espada desde un portal rojo, pero dicho portal a mi nozca? me aparece, como hago para que aparezca?
Yo me quedé en el 2, cual tendria que jugar antes para estar al tanto de la historia de la version ALL-IN que van todos los juegos?

Por cierto los remixes de la primera parte y la segunda parte en que se diferencian de las normales? es que si son tonterias paso de rejugarlos de nuevo
pasnake escribió:Yo me quedé en el 2, cual tendria que jugar antes para estar al tanto de la historia de la version ALL-IN que van todos los juegos?

Por cierto los remixes de la primera parte y la segunda parte en que se diferencian de las normales? es que si son tonterias paso de rejugarlos de nuevo


Importantes:
-KH1FM
-KH2FM
-KH birth by sleep
-KH dream drop distance
-KH birth by sleep 0.2

Recomendados:
-KH1FM
-KH RE: chains of memoris
-KH2FM
-KH 358/2 days
-KH birth by sleep
-KH RE: coded
-KH dream drop distance
-KH birth by sleep 0.2

Todos son importantes por igual para entender la historia al 100% sin embargo KH RE: chains of memoris, coded y 358/2 days puedes verlos mediante escenas por YouTube ya que jugarlos es muy pesado, una vez visto todo ya podrias meterte con KH3

Las diferencias son que en los Remix vienen las versiones final mix las cuales se ven mejoradas en muchos aspectos con escenas nuevas, jefes nuevos y mas contenido extra ampliando en mucho la jugabilidad
Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games

Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...


Creo que es por la pantalla en la que juegues, si tiene HDR pero creo que es automático, de todas formas en el menú de opciones del juego tienes dos modos de juego, graficos y rendimiento, si tu tele/monitor tiene soporte HDR mira a ver si es automático o esta relacionado con ese ajuste
13257 respuestas