Kingdom Hearts III

Yo he jugado a todos los demas Kingdom y combate contra jefes etc, son dificiles pero no tanto, y mas con las atracciones, me gusta esa sensacion de que pueden matarte, pero luego lo de los railes, ajajaja es que no puedo hacer nada, que aunque dispare antes, me matan de 1 golpe, si fuera 2 mira, pero es que es 1 casi ajjajaja

Aun asi intentare porque jugarlo en experto, solo aporreando me parece lamentable.

Aun asi, el modo experto deberia ser que tuvieran mas vidas los enemigos o tu quitar menos, pero no que te maten de 2 golpes.
pedrogas81 escribió:
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.


Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"


No es cuestión de llorar, es decir la cosas como son, la distancia de dificultad entre experto y maestro es un auténtico abismo, lo mires como lo mires.

Me encantan los juegos difíciles, pero lo que no trago es un juego injusto...como dice un compañero por ejemplo en olimpo donde están los raíles que te llevan rápido por el escenario, con un sólo golpe mueres, sin apenas opción de esquivar...eso no es hacer un juego difícil eso es injusto. En el enemigo que yo comente en mi mensaje anterior, lo mismo, hace un ataque que apenas se puede bloquear, y de un golpe adiós....eso no es difícil es injusto y tedioso. El hecho de que casi todo te mate de un golpe no hace un juego difícil, lo hace infumable y con pocas opciones de progreso. Por ejemplo, los Soulsborne son juegos muy exigentes pero te permiten progresar muerte a muerte y aprender los patrones de los enemigos, siendo una experiencia gratificante, en KH3 (jugando en maestro) por lo menos yo sentía impotencia y al final avanzas a base de repetir y repetir hasta que la suerte te deja pasar, no basándose en tu aprendizaje y habilidad que por lo menos a mi es lo que me gusta.

Sobre que la dificultad experto esta bien ajustada discrepo totalmente, es un paseo para cualquier jugador, yo no he jugado nunca a KH y este lo estoy pasando en experto a base de aporrear el boton X sin suponer ningún tipo de reto, y eso que no uso las atracciones por que si no vaya sobrada...

En este sentido el juego esta roto lo mires por donde lo mires y no es como un juego clásico, los cuales me encantan y me recuerdan mis inicios, en maestro es un juego roto..


entiendo lo que dices pues yo tambien he probado el modo maestro y es complicado de cojones nadie lo niega y encima añaden habilidades para hacerlo mas desafiante aun, de todas formas, y aunque yo soy el primero que suele quejarse de las dificultades abusivas, no creo que este sea el caso, todos los KH tiene modos maestros muy bestias y yo siendo un paquete como suelo ser me he llegado a pasar el del KH1, si era jodido y ansem me mato mas veces de las que se pueden contar con los dedos de 6 manos XD, pero es insistencia y aprender los errores anteriores para no cometerlos, el combate que mencionas contra torre oscura tambien me costo mucho (por cierto cura te lo dan al derrotarlo) y cuando brillan de color rojo es cuando no puede bloquear pero puedes esquivar, la idea del modo maestro es que exprimas las habilidades de sora al 100%, me mato 6 veces a la septima me lo cargue sin problemas, todo depende de la insistencia, del nivel que tengas para la vida que tengas y la de golpes que puedes aguantar, tambien depende las dos elecciones del principio si cogiste equilibrado, defensa, ataque, etc como en el KH1, si cogia escudo y rechazabas baston, el modo maestro no era un paseo pero era mas aguantable, y las cosas como son, soy un paquete de cojones te lo aseguro, a mi me pones con el sekiro y a los 5 minutos (no literal) lo abandono por su alto nivel de dificultad (ya me paso con el dark souls XD) pero si siendo tan paquete como soy me lo puedo pasar y tu por lo que dices vienes de jugar al sekiro, te aseguro que te lo puedes pasar con menos problemas que yo, ahora la cosa es que cojas y veas bien lo que haces, pero por lo que comentas este es tu primer KH y eso aunque no lo creas, juega mucho en tu contra, porque como ya te han mecionado @ElSrStinson y @Xais al no haber jugado nunca a ningun otro KH no estas bien echo a la saga y empiezas como el que dice desde 0 el modo maestro sin saber que en todos los KH el modo maestro es igual que en este, como te descuido y no esquives un ataque inbloqueable (que los hay en todos los KH) te dejan bien muerto y no pocas veces creeme, yo llevo jugando a la saga desde 2002 (mas bien 2003 que fue cuando lo probe por primera vez) y no tenian modo maestro en europa pues las final mix solo eran japonesas, pero para cuando nos los trajeron estabamos tan acostubrado que si, lo veiamos un desafio, pero como ya sabiamos por donde iban los tiros jugabamos sin problemas, por lo que lo dicho, aunque no lo creas no haber jugado nunca a un KH y meterse directamente con el modo maestro sin antes catarlo en dificultades mas bajas (cuando es la primera vez juegas esto es muy recomendable para acostumbrarte) marca mucho la diferencia, y lo de los railes lo entiendo perfectamente, al final consegui superarlos porque aunque disparases primero te pueden dar, pero si saltas rapido no te tocan, al final consegui hacerlo y que solo me diera uno, me dejo la vida en rojo, pero lo pase :P
(mensaje borrado)
quepasamen escribió:No os baila mucho la tasa de fps con este juego?yo noto bastantes rascadas en algunas zonas, como por ejemplo, en villa crepusculo

Hace tiempo que no lo juego, pero no recuerdo ninguna rascada, en que consola lo juegas? Standar o Pro?
quepasamen escribió:No os baila mucho la tasa de fps con este juego?yo noto bastantes rascadas en algunas zonas, como por ejemplo, en villa crepusculo


yo juego en slim y no note rascadas, la verdad es que me iba bastante bien, prueba a ver ponerte el juego en modo graficos y modo por defecto y el que veas mejor usalo
(mensaje borrado)
quepasamen escribió:Lo juego en una ps4 pro y lo noto mucho en algunas zonas, como en villa crepusculo.
Tengo puesto el modo grafico que viene por defecto, el de la tasa de fps desbloqueada porque lei que el modo bloqueado a 30 fps va muu poco fluido


yo lo juego en modo gráficos en PS4slim y si que es verdad que a veces baja un poco el framerate pero nada que entorpezca la jugabilidad y casi ni se nota, el resto del tiempo la fluidez es bastante buena y casi que a veces no noto una bajada mas haya de los 50fps (yo lo noto entre 50 y 60fps), en modo bloqueado yo no noto una falta de fluidez la verdad no va mal y se juega bastante bien, si que es verdad que depende de cada uno el como lo note o lo exquisito que sea, pero yo probé los dos modos y no iban nada mal los dos te recomiendo que tu también los pruebes y si ves que en modo bloqueado te va mejor quédate con ese, el modo gráficos alguna bajada puntual pero nada que se note mucho o entorpezca la jugabilidad, al final me quede con el modo gráficos al ver que aun jugando en slim podía tener una fluidez mas allá de los 30fps en un juego que no fuera un HD de PS2 y la verdad es que problemas 0 en mi caso :P
@Shephon menudo bloque de texto te has marcado, cabron, usa parrafos que me he dejado los ojos [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Shephon menudo bloque de texto te has marcado, cabron, usa parrafos que me he dejado los ojos [qmparto] [qmparto]


Si ahi se me ha ido un poco la mano lo siento pero es que estaba medio dormido y no me di cuenta [+risas]
Es curioso que mientras en KHIII teníamos la invocación de Ralph, en KH Union X han introducido su mundo ¿lo veremos en el próximo DLC?
No creo que nadie quiera ver otro mundo Disney en KH3.
REJE escribió:Es curioso que mientras en KHIII teníamos la invocación de Ralph, en KH Union X han introducido su mundo ¿lo veremos en el próximo DLC?


No, básicamente nomura anunció hace ya tiempo que veriamos una invocación cuyo mundo saldria en union cross y que seria un mundo totalmente nuevo exclusivo de este juego, realmente eso no impide que pueda haber alguna referencia en KH3 pero habria que buscar una forma lógica, en KHuX es debido al tema de que están en un binarama pero habria que buscar una manera en KH3 y ahora mismo no se me ocurre como integrarlo sinceramente porque no hay ningún mundo en el que se pueda acceder a ordenadores como mucho toy box pero tendran que justificar que hace el mundo de rompe Ralph en toy story XD

@Larxeel nunca subestimes al fan medio de KH XD, no me extrañaria nada que al final metieran alguno nuevo o actualizaran otro ya existente, ademas de incluir alguno nuevo que sea original, yo aun no descarto vergel radiante como mundo jugable en algun momento :p
¡Me lo acabo de comprar por 27€! No ha caído antes porque tengo que rejugar casi toda la saga otra vez, e iba a estar ahi parado... y estará hasta final de este mes mínimo (que acaben las oposiciones...)

De todos modos, ¿consejos? ¿Dificultad (que estoy leyendo un poco...)?
Hablando sobre la dificultad, mas que corregir la dificultad, corregiria ciertas cosas un poco falsas y que no habia visto en anteriores kh.

https://youtu.be/DQ1NNykj_IE

No me han pasado la gran mayoria pero si la del joven xehanort vi algo extraño cuando en su dia me defendia y me comia igual sus golpes desde medio mapa. La de xemanas cuando tira la tormenta de llaves espada tambien me paso. Y la de los proyectiles rojos tmb xD

Los bosses dan la impresion que hacen movimientos que combean haciendo que te de uno y luego otro y otro sin opcion de hacer nada y acabas muriendo.

https://youtu.be/JMUiT9WA2IE

algunos incluso parece que tienen aimbot, de que aunque esquives o te defiendas, te va a dar

https://youtu.be/1f5sOBfzPas

https://youtu.be/KCLPj2j7-cQ

https://youtu.be/xwv-I2zGEXg

Es el kh en el que mas cosas raras muy falsas se han notado.
Y lo curioso es que lo han testeado xD

Igualmente lo platinee y no lo volvi a tocar mas.
Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....

Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?

Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles. [beer]
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....

Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?

Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles. [beer]

Yo te lo recomiendo, pero tambien te dire que si no has jugado a ninguno anteriormente posiblemente no entiendas muy bien la historia. Pero esta la opcion de verte resumenes por youtube de los anteriores juegos y de la historia para jugar a este sin problema
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....

Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?

Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles. [beer]


No. En la historia vas a ir totalmente perdido, ya que cuesta seguirla aun habiendo jugado a cada uno de ellos. Tampoco vas a sentir nada por ningun personaje. Es un juego hecho para los fans, y alguien ajeno vera muchas cosas y le daran igual
ElSrStinson escribió:
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....

Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?

Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles. [beer]


No. En la historia vas a ir totalmente perdido, ya que cuesta seguirla aun habiendo jugado a cada uno de ellos. Tampoco vas a sentir nada por ningun personaje. Es un juego hecho para los fans, y alguien ajeno vera muchas cosas y le daran igual



Y dejando fuera el tema "historia" sigue siendo un juegazo?
@Szonik es divertido, pero vamos que si es por divertirte tienes otros juegos de una sola entrega
@Szonik Dejando a un lado la historia, a mi personalmente los KH siempre me han parecido muy divertidos en cuanto a jugabilidad, pero claro aqui ya intervienen los gustos de cada uno.

Luego si quieres conocer la historia de la saga sin tener que jugar a todos, tienes muchos videos resumenes en youtube.

Saludoss
Szonik escribió:
ElSrStinson escribió:
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....

Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?

Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles. [beer]


No. En la historia vas a ir totalmente perdido, ya que cuesta seguirla aun habiendo jugado a cada uno de ellos. Tampoco vas a sentir nada por ningun personaje. Es un juego hecho para los fans, y alguien ajeno vera muchas cosas y le daran igual



Y dejando fuera el tema "historia" sigue siendo un juegazo?


Tiene mundos muy divertidos con mucho que hacer, pero si no has jugado a los anteriores, se nota especialmente cojo.

El juego abusa de videos constantemente, lo cual llega a resultar pesado. El combate es espectacular, pudiendo hacer cosas como correr por las paredes, y realizar invocaciones que resultan en explosiones de colores. Después del hype inicial, vi el juego como realmente es, y si bien no es mediocre, tampoco es un juegazo
Szonik escribió:Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?


El juego esta centrado en los "Mundos de Disney", hasta la recta final que es la propia de la Saga Kingdom Hearts.
Asi que si, el juego es accesible a aquellos que no han jugado a los anteriores titulos. Obviamente la recta final no la vas a entender al completo y en algun momento estaras algo perdido, pero no es mas que otra batalla de malos contra buenos asi que tranquilo.

jfbtdxv escribió:Luego si quieres conocer la historia de la saga sin tener que jugar a todos, tienes muchos videos resumenes en youtube.


La pelicula oficial de 358/2 Days que dura sus tres horas no hace justicia al juego, narrativamente hablando, como para ver resumenes de youtube y entenderlo [qmparto]
Szonik escribió:
Y dejando fuera el tema "historia" sigue siendo un juegazo?


pues... te lo puedes tomar como un bloodborne, la jugabilidad no esta mal, aunque para mi gusto, prefiero el kh1/kh2/bbs y el ddd.
Pero la dificultad no es alta a no ser que lo pongas en maxima.
puedes pasar/saltar de todas las escenas y disfrutar del gameplay.

Es a tu gusto.

Puedes jugar a todos los mundos, lo unico que te sucedera es que pienses "y estos quienes son?" "y ahora donde estoy?", si miras el trailer tampoco lo entenderas porque la mayoria son personajes de anteriores entregas.

Pero jugablemente solo es disfrutable.
@Szonik Para que te guste KH (y más empezando solo por el 3...), te tiene que gustar Disney. Si te encanta Disney, es tu juego por supuesto.

Es evidente que si solo juegas a esta entrega vas a estar más perdido que un pulpo en un garage; porque lo estamos las personas que los seguimos desde que salió el primero en PS2... con que alguien que empieza ahora y por la última entrega...

De todos modos, yo creo que son juegazos a ojos de personas que les encante el mundo Disney. Además, como juego e idea está muy bien llevada... la mezcla de mundos y personajes, no es fácil hacerlo. Y en KH lo hacen como si fuese algo normal en los juegos...

¿Te recomiendo que lo juegues? Sí. ¿No quieres jugar a los anteriores? Mírate un vídeo de YouTube que dure 30 minutos mínimo que explique bien explicada toda la historia de antes
Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)


Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes



Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo

PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind XD
Shephon escribió:
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)


Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes



Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo

PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind XD


Yo lo acabo de ver ¿me ha parecido ver al MOM? Y parece que se desarrollado todo en la Necro
REJE escribió:
Shephon escribió:
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)


Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes



Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo

PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind XD


Yo lo acabo de ver ¿me ha parecido ver al MOM? Y parece que se desarrollado todo en la Necro


Tiene que serlo seguro, eso movimientos de brazos que hace recuerda mucho al MOM y encima ahora Luxord también guarda un secreto que ni xigbar
(Luxu)
conoce, yo creo que se llama Mind porque nos va a explotar la cabeza xD, por lo demas, al final vamos a recuperar la prometida, yo esperaba que hicieran una llave espada original nueva pero bueno, era lógico por las recompensas de objetos nuevas por lo que posiblemente la gratuita que también esta anunciada sea definitivamente la recuerdos lejanos,

Pero a mi lo que me llama la atención es oa fecha, dijeron que este es el primer DLC de pago y que lo querian sacar todo antes de 2020, pero sale en invierno, al menos que este sea el último y antes saquen otros no les da tiempo a menos que saquen todo a lo largo de octubre, noviembre y diciembre o que se refieran a año fiscal :-?
Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.

Se sabe si solo van a sacar un dlc de pago o serán más??
dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.

Se sabe si solo van a sacar un dlc de pago o serán más??


No, este es el primer DLC de pago, sin embargo si estas esperando una edición completa no lo hagas, ya dijeron que los DLCs de este juego solo saldrían en digital y que no sacaran ninguna edición fisica con todo el contenido, si quieres puedes esperar lo mismo acaban cambiando de opinión, pero no te hagas muchas ilusiones es un consejo,

Por cierto @REJE no todo es en la necrópolis, la escena de luxord y xigbar es en el mundo de Hércules fijate bien :p Yo creo que añadira escenas nuevas a lo largo del juego como hacen los final mix y nomura ya ha dicho que veremos mas escenas que nos gustaran mucho
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.

Se sabe si solo van a sacar un dlc de pago o serán más??


No, este es el primer DLC de pago, sin embargo si estas esperando una edición completa no lo hagas, ya dijeron que los DLCs de este juego solo saldrían en digital y que no sacaran ninguna edición fisica con todo el contenido, si quieres puedes esperar lo mismo acaban cambiando de opinión, pero no te hagas muchas ilusiones es un consejo,

Por cierto @REJE no todo es en la necrópolis, la escena de luxord y xigbar es en el mundo de Hércules fijate bien :p Yo creo que añadira escenas nuevas a lo largo del juego como hacen los final mix y nomura ya ha dicho que veremos mas escenas que nos gustaran mucho


Pues sí que es verdad, lo que parece en primera instancia es que se han añadido escenas para rellenar algún que otro hueco argumental. Y bueno una nueva transformación.
La posibilidad de manejar a tres personajes diferentes durante la guerra está bien en cuanto a jugabilidad (aunque ya hemos toqueteado algo a Aqua y Riku) pero me sabe a poco. Si, sé que han mostrado nada y menos, pero espero que haya algo más que lo mostrado y si es solo esto, que el precio no sean 10€

@dantemugiwara si esperar una versión completa de algún Dragon Ball...
REJE escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.

Se sabe si solo van a sacar un dlc de pago o serán más??


No, este es el primer DLC de pago, sin embargo si estas esperando una edición completa no lo hagas, ya dijeron que los DLCs de este juego solo saldrían en digital y que no sacaran ninguna edición fisica con todo el contenido, si quieres puedes esperar lo mismo acaban cambiando de opinión, pero no te hagas muchas ilusiones es un consejo,

Por cierto @REJE no todo es en la necrópolis, la escena de luxord y xigbar es en el mundo de Hércules fijate bien :p Yo creo que añadira escenas nuevas a lo largo del juego como hacen los final mix y nomura ya ha dicho que veremos mas escenas que nos gustaran mucho


Pues sí que es verdad, lo que parece en primera instancia es que se han añadido escenas para rellenar algún que otro hueco argumental. Y bueno una nueva transformación.
La posibilidad de manejar a tres personajes diferentes durante la guerra está bien en cuanto a jugabilidad (aunque ya hemos toqueteado algo a Aqua y Riku) pero me sabe a poco. Si, sé que han mostrado nada y menos, pero espero que haya algo más que lo mostrado y si es solo esto, que el precio no sean 10€

@dantemugiwara si esperar una versión completa de algún Dragon Ball...


hombre esto es solo un teaser, a ver el lunes que tal, ya solo queda que nos enseñen el escenario nuevo, aunque si no lo hacen mejor quiero una sorpresa, pero ya conocemos los trailers de KH. nunca tendremos una sorpresa XD

@dantemugiwara como bien te dicen, esperar una complete del dragon ball es una utopia, yo me compre la delux editión porque decia que llevaba el pase de temporada y resulta que aun quedaban mas DLCs en camino que no los incluia el pase y ahora encima anuncia MAS DLCs todavia, mientras puedan tirar de la manta el dragon ball Z XV2 no sacara una edición completa
Shephon escribió:
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)


Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes



Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo

PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind XD


Que manera de abrir el apetito para más KH. De momento me mola la idea, me recuerda al KH2 Final Mix+ donde añadían escenas de la organización y tal, pero ahora con la nueva y secretos y escenas nuevas, además de que parece que vas a poder hacer los enfrentamientos de la Necrópolis manejando a los demás personajes. Interesante.
Gekkouga escribió:
Shephon escribió:
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.

Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.

Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes :)


Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes



Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo

PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind XD


Que manera de abrir el apetito para más KH. De momento me mola la idea, me recuerda al KH2 Final Mix+ donde añadían escenas de la organización y tal, pero ahora con la nueva y secretos y escenas nuevas, además de que parece que vas a poder hacer los enfrentamientos de la Necrópolis manejando a los demás personajes. Interesante.


y no te olvides del escenario nuevo, a mi me lo tienen vendido ya eso seguro, y por precio no creo que sea muy caro, al ser varios DLCs por separado rondaran los 15-20€ como los de FFXV mas o menos
Por lo que yo tengo entendido remind es un único dlc y no van a sacar mas, un gran dlc con bastante contenido tipo final mix pero con otro nombre(como salio en la noticia cuando lo anunciaron) , después de este ya no va a haber mas y vamos que sale en invierno lo confirma , en 2020 Nomura dijo que no iba a sacar nada mas para centrarse en otros juegos.

Aparte están los dlc gratuitos de llaves espada que den antes a lo largo del año ,pero esos no los cuento en el remind.
que ganas de conocer más detalles y que salga ya
@DotHaseo Dios te oiga que sea solo uno
yo no se porque , pero creo que xehanort va a ser jugable
DotHaseo escribió:Por lo que yo tengo entendido remind es un único dlc y no van a sacar mas, un gran dlc con bastante contenido tipo final mix pero con otro nombre(como salio en la noticia cuando lo anunciaron) , después de este ya no va a haber mas y vamos que sale en invierno lo confirma , en 2020 Nomura dijo que no iba a sacar nada mas para centrarse en otros juegos.

Aparte están los dlc gratuitos de llaves espada que den antes a lo largo del año ,pero esos no los cuento en el remind.


eso fue antes cuando lo presentaron por primera vez, pero cuando se anunció RE:mind dijeron que este era el primer DLC de pago por lo que quiere decir que habra mas (aunque ojala fuera este ese pack de muchos DLCs de pago) lo que dijo Nomura es que pretendian tener terminados todos los contenidos antes de 2020 pero eso no quiere decir que sean lanzados antes de (ademas que tambien tenemos que preguntar si hablaban de año habil o fiscal) por lo que puede ser que tenga terminados los DLCs antes de 2020 y despues los vayan lanzando poco a poco, por no hablar de los DLCs gratuitos que aun quedan por salir de echo hay una llave espada gratuita anunciada que aun no sabemos cuando nos llega, yo espero que sea verdad que RE:mind es el DLC gordo, pero al estar anunciado como primer DLC de KH3 me hace dudar

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... kh3-412385

https://www.zonared.com/noticias/re-min ... -hearts-3/

https://www.sonyers.com/presentado-prim ... earts-iii/ (esta ultima web ni la conocia y tengo PS4 XD)

aun así espero que de verdad sea el pack de DLCs que anunciaron antes del lanzamiento del juego :P
No he querido ver el trailer porque presupongo que contiene spoilers del final del juego. No obstante, ¿es así?
Kaim_07 escribió:No he querido ver el trailer porque presupongo que contiene spoilers del final del juego. No obstante, ¿es así?


sip y no pocos
@Shephon, pues menos mal que uno ya tiene bagaje en esto y conoce de cerca a esta gente, que quién no, se lo tragará.

En fin, gracias, compi.
después de ver el tráiler , puedes ser que
luxord sea el maestro de maestros ?
@Shephon si haber en que queda todo, yo es lo que entendí cuando soltaron la info al principio de que no querían repetir lo que paso con ffxv (estar 2-3 años sacando dlcs), por eso sacar un pack de contenido junto y pasar a otro juego. Pero vamos que yo creo que ni ellos mismos lo saben aun xD, solo queda esperar a la conferencia de square y aclaren todo.
Franciscoaisa escribió:después de ver el tráiler , puedes ser que
luxord sea el maestro de maestros ?


Yo lo dudo, me pega más
Demyx que es más misterio aún y sus formas casan más
DotHaseo escribió:@Shephon si haber en que queda todo, yo es lo que entendí cuando soltaron la info al principio de que no querían repetir lo que paso con ffxv (estar 2-3 años sacando dlcs), por eso sacar un pack de contenido junto y pasar a otro juego. Pero vamos que yo creo que ni ellos mismos lo saben aun xD, solo queda esperar a la conferencia de square y aclaren todo.


dudo mucho que lleguen a mencionar si han decidido separar los DLCs o no, la verdad es que explicación sobre eso espero 0, sin embargo si que es posible que hablen de los futuros DLCs de la saga,

a ver como pasarles lo mismo que ha FFXV no les va a pasar porque nomura dijo que tenian un numero de DLCs especifico y segun se termines de sacar adios a KH3 y hola nuevo proyecto (con el cual ya estan FFVIIR) vamos lo que viene a ser lo que hizo Siiderman de PS4, sacar 3 DLCs de expansión y otra cosa mariposa, en ese aspecto si lo estan haciendo bien, pero claro la confunsión esta en que anunciasen un pack unico de DLCs y luego anuncien RE:mind como primer DLC de pago, pues la confusión esta servida, a ver en que acaba todo :P
Que desesperación la máxima dificultad que añadieron... Difícil de cojones vamos
Juego sobrevaloradisimo con dificultad cero, combates absurdos e historia caótica e infantil.
Sobra el dlc, la verdad.
XboxoX escribió:Juego sobrevaloradisimo con dificultad cero, combates absurdos e historia caótica e infantil.
Sobra el dlc, la verdad.


¿sobrevalorado? mas palos no se ha podido llevar [carcajad]

sobre los personajes misteriosos que nos quedan:

si bien demyx es sospechoso de "ser demasiado inutil", a mi me llama mas la atencion luxord. Es el personaje de la organizacion cuyas apariciones eran mas sutiles
Argumentalmente, el DLC creo que no sorprende a nadie. Esta claro que hay varios personajes de los que se han guardado cosas para ello.

Jugablemente me parece cutre...
Otro combate con Riku, otro con Aqua y ahora nos dejan a Roxas, ademas parece que van a ser los combates del final pero manejando a estos personajes en lugar de a Sora o que hacen estos mientras Sora esta luchando con toda la organización en otros puntos, y bueno parece que van a volver a abusar de cinematográficas.


Lo pillare porque soy muy fanboy de KH pero no me convence nada de nada todo lo que rodea a este juego.
13257 respuestas