Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

@duende Dicho millones de veces: I.5 y II.5 ya están en PS3, no hay tanta prioridad como con este que llevaba planeado muchos más meses antes para PS4.

Aparte, tú que preferirías, ¿contentar a los fans de siempre o captar a unos cuantos usuarios más? Porque a estas alturas el que no se ha enganchado a la saga es porque no ha querido a mi parecer.
Estoy un poco atascado en un jefe..

El emcapuchado del terror o algo asi.. estoy con Riku en el supuesto ultimo mundo y me hace un ataque que me baja toda la vida del tiron y no hay manera de esquivarlo ¿alguna idea?
Juancafr escribió:Estoy un poco atascado en un jefe..

El emcapuchado del terror o algo asi.. estoy con Riku en el supuesto ultimo mundo y me hace un ataque que me baja toda la vida del tiron y no hay manera de esquivarlo ¿alguna idea?

Hoja Sana + Cura en ese momento o prepararte una poción o cura nada más hacertelo.
Vli escribió:
Juancafr escribió:Estoy un poco atascado en un jefe..

El emcapuchado del terror o algo asi.. estoy con Riku en el supuesto ultimo mundo y me hace un ataque que me baja toda la vida del tiron y no hay manera de esquivarlo ¿alguna idea?

Hoja Sana + Cura en ese momento o prepararte una poción o cura nada más hacertelo.


En el momento que me lo hace al caer abajo me remata y no da tiempo a usar nada.
Por si alguien aún la busca y no quiere tirar de especuladores... en Media Markt Sant Cugat tenian ahora mismo 3 unidades de la Limited Edition a 56,90€.
Buenas una pregunta ?¿

El 1,5 + el 2,5 y este 2.8 los juegas en orden real ?¿

Gracias.
Creéis que la edición coleccionista de este juego se revalorizara o bajará? [beer] [beer] [beer]
Locks Quest escribió:Buenas una pregunta ?¿

El 1,5 + el 2,5 y este 2.8 los juegas en orden real ?¿

Gracias.

Sí.
@LORD JASER Ni una cosa ni la otra. No es nada especial para aumentar su valor.
LORD JASER escribió:Creéis que la edición coleccionista de este juego se revalorizara o bajará? [beer] [beer] [beer]


Es una caja carton con un pin. Llamarlo edicion colesccionista es casi un insulto [qmparto]
ElSrStinson escribió:
LORD JASER escribió:Creéis que la edición coleccionista de este juego se revalorizara o bajará? [beer] [beer] [beer]


Es una caja carton con un pin. Llamarlo edicion colesccionista es casi un insulto [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] justamente acabo de encontrar el pin por 10 pavos en wallapop XD XD XD .
Muchas gracias @rocky_horror y @elsrstinson me lo pillaré en cuanto esté a 30 más o menos. [beer]
Vli escribió:@duende Dicho millones de veces: I.5 y II.5 ya están en PS3, no hay tanta prioridad como con este que llevaba planeado muchos más meses antes para PS4.

Aparte, tú que preferirías, ¿contentar a los fans de siempre o captar a unos cuantos usuarios más? Porque a estas alturas el que no se ha enganchado a la saga es porque no ha querido a mi parecer.


Entiendo.

Pero entonces el que sale en Marzo Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
(https://www.amazon.es/gp/product/B01N2N ... 7YVPFBWXBL)

incluye el 1 y el 2 no?
@duende Incluye todos los que han salido hasta la fecha menos los que vienen incluidos en este 2.8 y el de móviles.
dani699 escribió:@duende Incluye todos los que han salido hasta la fecha menos los que vienen incluidos en este 2.8 y el de móviles.


muchas gracias. Reservado pues [oki]
Confirmo que para el trofeo de tener y activar todas las habilidades de apoyo y oniridos es necesario hacerlo en experto/maestro ya que si no activas la habilidad de "no exp" no te salta.
Pues acabo de terminar el prólogo y como más de uno estoy deseando que llegue el 3, mientras a darle caña a los remasters!!!
Me comenta un colega que tiene el juego que la edición limitada le llegó destrozada y que la cartulina la terminó tirando a la basura porque el cartón era muy frágil, que si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo. Gracias XD
Tengo contemplado pillarme el juego SI o SI pero estoy pensando de pillarmelo en breve en vez de esperar a que rebaje por la historia de Birth by Sleep 0.2 y back cover...

Que me decis al respecto? XD

PD: No le tengo manía a Dream Drop Distance, es que me lo he pasado hace bastante poco en 3DS.....me gustaría hacerme una pasada por toda la saga antes del 3, si me lo permite el trabajo....

Por cierto, soy bastante fan de la saga.
donde consigo los objetos para las recetas de los lucientes (no vuelvan a poner este sistema en ningun kh plz, es un maldito cancer xD) y puntos para el nexario alguna manera para conseguir ? thanxs
Bueno, ya me he pasado los dos juegos y visto la peli, decir que me ha gustado bastante más de lo que pensaba.

0.2 no ha llegado a las 3 horas, DDD 17 y media, eso sí en principiante y sin muchísimas cosas por hacer.
Tengo la PS4 de reciente adquisición (tengo la One también) y me gustaría saber un poco de los que estais enterados como está el tema del Kingdom Hearts.

Estoy un poco liado y aunque he leido algo, no me aclaro bien.

Al parecer existe remaster de los kingdom de ps2 individualmente, pero ahora en marzo sale uno no?

He visto que el contenido del de marzo es del 1,5 y el 2,5 (más añadidos), si esto es tal y como lo digo, no sería conveniente esperar a marzo para comprar el juego?

Lo digo en mí caso que guardo buenísimos recuerdos del 1 en ps2 y el 2 no pude jugarlo, ya que veo que el 3 se demorará bastante en el tiempo.

Muchas gracias por la ayuda, no me importa leer, pero necesitaría saber qué buscar porque hay un chocho de información para el novato que no veais [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo Te recomendaría esperar a marzo que salen todos juntos, jugarlos y luego darle a este 2.8, si no creo que no te enterarás de nada.
keos_king escribió:@pinaculo Te recomendaría esperar a marzo que salen todos juntos, jugarlos y luego darle a este 2.8, si no creo que no te enterarás de nada.


Así es cómo los voy a jugar yo, de hecho tengo reservado el juego para el dia de salida en Amazon y empezaré a darle. Mira la respuesta que me dieron a mi en cuanto a orden de juego por si te sirve:

viewtopic.php?p=1742997437
@pinaculo Yo jugué al Dream Drop Distance en la 3ds, me compré el 2.8 y solo jugué al 0.2 porque queria probar KH en ps4 y vi la pelicula del Back Cover, pero me espero a k salga el 1.5+2.5 para jugarlos todos en orden del tirón. Es lo mejor que se puede hacer.
Gracias por las respuestas, entonces en marzo pillaré la edición que sale.
Bueno despues de mucho tiempo sin jugar, me llega hoy este juego y espero darle caña. Tambien tengo reservado el 1.5+2.5 aunque esos ya me los he pasado.

Mi principal prioridad es jugar al DDD que lo deje a medias en 3DS porque no me convencia el control, y por supuesto jugar al 0.2 y ver la peli.

¿Sabeis si el DDD tiene algun video secreto final que solo se pueda ver haciendo x cosas en el juego? Lo digo para empezar el juego en la dificultad correcta, ya que normalmente en estos juegos en la dificultad facil no te dan la opcion de ver estos videos.
Una duda, lo suyo es pasarse la historia con Sora y después con Riku u o al revés. Es decir que no se vaya alterando, me paso el juego con uno y después con el otro no?
makasome escribió:Una duda, lo suyo es pasarse la historia con Sora y después con Riku u o al revés. Es decir que no se vaya alterando, me paso el juego con uno y después con el otro no?


No te lo van a permitir. Hay puntos que te exigen haber llegado con ambos.
JavierEA escribió:
makasome escribió:Una duda, lo suyo es pasarse la historia con Sora y después con Riku u o al revés. Es decir que no se vaya alterando, me paso el juego con uno y después con el otro no?


No te lo van a permitir. Hay puntos que te exigen haber llegado con ambos.

Perfecto, muchas gracias!
Una pregunta, para platinar el DDD hace falta pasarse en Maestro? es que en trofeos no lo leo en ningun lado pero en uno de los trofeos pone ¨Consigue todos los objetos y logros del juego y alcanza el 100% en combate y en la historia. ya me faltan pocas cosas para platinarlo y ponerme de una vez con el horizon (que lo compre y no e jugado sacando estos trofeos no puedo hacer dos cosas a la vez XD)
@Strifeken No, hace falta tener el apartado historial y progreso con la marca de Mickey, el de trofeos ingame no es necesario.
Entonces de los 3 KH recopilatorios que hay en ps4,por qué orden empiezo? Qué lío
Vli escribió:@Strifeken No, hace falta tener el apartado historial y progreso con la marca de Mickey, el de trofeos ingame no es necesario.


Ya hice todos los nexos especiales y secretos, para completar el 100% de batalla hace falta los demas nexos que estan por ahi? a ver si platino rapido este y ya tendría todos los kh platinados
Camarinal escribió:Entonces de los 3 KH recopilatorios que hay en ps4,por qué orden empiezo? Qué lío


En ps4 hay 2 recopilatorios. Primero el 1.5+2.5 que sale ahora, y luego va el 2.8
@Strifeken Solo los secretos y especiales, los aliados y los de batalla normal no hacen falta.
na pregunta, necesito para el trofeo de las habilidades todas los ¨apoyos¨ ¨combo+¨ o con uno me vale? es que no me salta el trofeo ese ni el de los comandos (que repasando una lista creo tenerlos todos....)
Pd: me falta un 9% de historia que ni idea si ya me pase el juego que puede ser, el trofeo de 100% combate si me saltó
@Strifeken Para la historia cuenta tener todos los Dream Eaters posibles creados y enemigos derrotados al menos una vez. Para el trofeo de las habilidades tienes que tenerlas todas las de apoyo y de dream eaters desbloqueadas: Si atracción tiene 5 huecos tienes que tener los 5 desbloqueados. Para que te den el trofeo tienes que activar tambien la habilidad de No Exp cuando tengas las demás desbloqueadas, es decir, ese trofeo tienes que sacarlo en experto o maestro.
Vli escribió:@Strifeken Para la historia cuenta tener todos los Dream Eaters posibles creados y enemigos derrotados al menos una vez. Para el trofeo de las habilidades tienes que tenerlas todas las de apoyo y de dream eaters desbloqueadas: Si atracción tiene 5 huecos tienes que tener los 5 desbloqueados. Para que te den el trofeo tienes que activar tambien la habilidad de No Exp cuando tengas las demás desbloqueadas, es decir, ese trofeo tienes que sacarlo en experto o maestro.

Si claro, siempre pongo esa o maestro para el reto, gracias tío por todo, eres un hacha, me podrías dejar una lista con todos los comandos del juego? Es que ya tengo el platino apunto
@Strifeken No tengo ninguno a mano y nunca me ha dado por buscarlos, lo siento, pero no es complicado. Con que abras todos los cofres (Que tienes que hacerlo por fuerza) y desbloquees unos cuantos comandos de cada Dream Eater los consigues casi todos. El trofeo de los comandos es de los más fáciles a mi parecer.
Vli escribió:@Strifeken No tengo ninguno a mano y nunca me ha dado por buscarlos, lo siento, pero no es complicado. Con que abras todos los cofres (Que tienes que hacerlo por fuerza) y desbloquees unos cuantos comandos de cada Dream Eater los consigues casi todos. El trofeo de los comandos es de los más fáciles a mi parecer.


Pues ya me salto el de la historia al 100% y consegui todos los tesoros, pero en objetos me pone 99% y los comandos me falta alguno.....necesito hacer los nexos de sora? brincador etc etc¿?
Madre de dios lo que me ha costado matar al boss secreto del 0.2 en Maestro, he llorado sangre. Segun decis aqui el objetivo 47 es que no te toquen en Maestro, pero en otros lados he leido que sirve en cualquier dificultad. Alguien confirma?
SpeLl9 escribió:Madre de dios lo que me ha costado matar al boss secreto del 0.2 en Maestro, he llorado sangre. Segun decis aqui el objetivo 47 es que no te toquen en Maestro, pero en otros lados he leido que sirve en cualquier dificultad. Alguien confirma?


No estoy seguro, pero creo que si tiene que ser en Maestro, porque recuerdo que tuve que hacerme todos los últimos retos en Maestro.
Leechanchun escribió:
SpeLl9 escribió:Madre de dios lo que me ha costado matar al boss secreto del 0.2 en Maestro, he llorado sangre. Segun decis aqui el objetivo 47 es que no te toquen en Maestro, pero en otros lados he leido que sirve en cualquier dificultad. Alguien confirma?


No estoy seguro, pero creo que si tiene que ser en Maestro, porque recuerdo que tuve que hacerme todos los últimos retos en Maestro.

Pues ya confirmo yo, que me acabo de hacer un speedrun en Principiante para ello, todos los objetivos menos el 51 se pueden hacer en cualquier dificultad, los de que no te toquen sirven en Principiante.
Buenas tardes.

Me pillé el 2.8. en cuanto salió a la venta pero por motivos de trabajo no lo estoy pudiendo disfrutar hasta ahora. He empezado con el Dream Drop Distance y me surgen algunas preguntas como las siguientes.

¿Cómo puedo optimizar a los oníridos? Tengo a los más básicos puesto que apenas llevo diez horas jugadas pero no les veo mucha soltura en la batalla. En concreto con Marramaguau y la serpiente (no recuerdo el nombre) tengo el nexario cubierto pero no sé qué más hacer para completarlo, como si he hecho con el murciélago y Leospín.

Si alguno de vosotros fuera tan amable de resolverme mis dudas. Muchas gracias de antemano.
Para quien le interese.... A 35€ en Game!

Yo ya he pillado la mia, saludos!!!
No pensaba comprarlo hasta que estuviera más barato pero esos 35€ son tentadores.
Thanatorz escribió:Para quien le interese.... A 35€ en Game!

Yo ya he pillado la mia, saludos!!!

¿Es en tienda o solo es web?
y si hes en tienda costara 40€ por eso que vale 5€ mas siempre?
nerv_23 escribió:
Thanatorz escribió:Para quien le interese.... A 35€ en Game!

Yo ya he pillado la mia, saludos!!!

¿Es en tienda o solo es web?
y si hes en tienda costara 40€ por eso que vale 5€ mas siempre?


No, en este caso no..... Yo lo pille en tienda por esos 34,90€

Igualmente ya lo tienes tambien a ese mismo precio en Amazon y Media Markt.... Lo q no se, si sera temporal o no la oferta.

Saludos!
Buenas.
¿Existe alguna web que tenga una guía en castellano con los nombres oficiales de los objetos y demás de la versión de PS4 del Dream Drop? Todo lo que encuentro son guias en inglés o en castellano de la versión de 3ds, con lo que las referencias son a los nombres ingleses de los objetos. ¿No hay en toda la red una guia de este juego versión PS4 en castellano?
953 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20