Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Se puede guardar el juego manualmente? como veo que al darle cargar salen tantas ranuras de guardado y en la primera y unica que me aparece pone en mayusculas AUTO... pues parece que se podria guardar manualmente, pero no encuentro como. Se puede o no?
linkrca escribió:Se puede guardar el juego manualmente? como veo que al darle cargar salen tantas ranuras de guardado y en la primera y unica que me aparece pone en mayusculas AUTO... pues parece que se podria guardar manualmente, pero no encuentro como. Se puede o no?


claro que se puede, de echo al principio en ciudad de paso en cuanto te acercas a un punto de luz te salta un tuto de como usarlos, acércate a ellos dale a X y dale a guardar partida
Shephon escribió:
linkrca escribió:Se puede guardar el juego manualmente? como veo que al darle cargar salen tantas ranuras de guardado y en la primera y unica que me aparece pone en mayusculas AUTO... pues parece que se podria guardar manualmente, pero no encuentro como. Se puede o no?


claro que se puede, de echo al principio en ciudad de paso en cuanto te acercas a un punto de luz te salta un tuto de como usarlos, acércate a ellos dale a X y dale a guardar partida


pero el no esta en ciudad de paso, que yo recuerde en DDD no te guarda automaticamente no? o si? juraria que era en BBs 0.2

BBs 0.2 deberia de salirle el tutorial para guardar.... creo que habia tutorial no xD? ahora estoy en duda, en DDD si hay que recuerde, en BBs ya no estoy tan seguro xD
Bespiria escribió:
Shephon escribió:
linkrca escribió:Se puede guardar el juego manualmente? como veo que al darle cargar salen tantas ranuras de guardado y en la primera y unica que me aparece pone en mayusculas AUTO... pues parece que se podria guardar manualmente, pero no encuentro como. Se puede o no?


claro que se puede, de echo al principio en ciudad de paso en cuanto te acercas a un punto de luz te salta un tuto de como usarlos, acércate a ellos dale a X y dale a guardar partida


pero el no esta en ciudad de paso, que yo recuerde en DDD no te guarda automaticamente no? o si? juraria que era en BBs 0.2

BBs 0.2 deberia de salirle el tutorial para guardar.... creo que habia tutorial no xD? ahora estoy en duda, en DDD si hay que recuerde, en BBs ya no estoy tan seguro xD


cierto no había caído en eso, pero da igual, en 0.2 también hay puntos de guardado y sigue siendo lo mismo, que se acerque, toque el botón correspondiente y guarde la partida manualmente, lo que a mi no me suena es que en la opción de cargar partida del 0.2 salga lo del autoguardado, eso me suena mas del KH3 pero bueno que si que igualmente, solo tiene que acercarse a los puntos de luz verdes y darle al X o al triangulo no recuerdo cual de los dos hay que darle, y que le de a la opción de guardar
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20