Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
abry escribió:No dice que no te pueda quitar vida, solamente pone: Derrota a la Ola infernal en modo Maestro.
No te referirás al 41?


Vli escribió:Me acabo de terminar 0.2 en modo Maestro (Bendita paciencia), objetivo 51 conseguido, pero el 47 que supuestamente es el mismo tiene un error enorme:
La definición es la misma, pero es un error de los traductores ya que lo he buscado y en el juego en inglés lo que te pide el objetivo 47 es que derroteis al Lado Oscuro del Orbe sin que os toque. Una gracia vaya.


Bueno... Despues de sudar sangre, lágrimas y desesperación con el objetivo 47 y el boss secreto POR FIN LO HE CONSEGUIDO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Unas 20h en total, primera y cuarta run en Experto, segunda en Normal para todo lo coleccionable y tercera en Maestro para el objetivo 51.
Deseando que llegue 2018 para poder jugar al posiblemente mejor juego de la historia para mi.



Uuuff que mierda.. 4 veces has tenido que pasartelo???

Es obligatorio tantas veces si quieres tener lo trofeos...
O es que simplemente a tu te gustar pasartelo varias veces que va tu personalidad??

Odio horrores repetir los juegos que me encantan.
Vli escribió:
abry escribió:No dice que no te pueda quitar vida, solamente pone: Derrota a la Ola infernal en modo Maestro.
No te referirás al 41?


Vli escribió:Me acabo de terminar 0.2 en modo Maestro (Bendita paciencia), objetivo 51 conseguido, pero el 47 que supuestamente es el mismo tiene un error enorme:
La definición es la misma, pero es un error de los traductores ya que lo he buscado y en el juego en inglés lo que te pide el objetivo 47 es que derroteis al Lado Oscuro del Orbe sin que os toque. Una gracia vaya.


Bueno... Despues de sudar sangre, lágrimas y desesperación con el objetivo 47 y el boss secreto POR FIN LO HE CONSEGUIDO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Unas 20h en total, primera y cuarta run en Experto, segunda en Normal para todo lo coleccionable y tercera en Maestro para el objetivo 51.
Deseando que llegue 2018 para poder jugar al posiblemente mejor juego de la historia para mi.


¡Enhorabuena! Yo creo que lo dejaré para cuando acabe Digimon World: Next Order, pero lo veo más o menos factible y con reto
@JavierEA Doy fe de que reto tiene. A este paso el equipo de Nomura pondrá en KHIII un trofeo de "Mata a este jefe secreto superagil e imprevisible sin que te toque" [qmparto]
Zurkin escribió:que tal el rendimiento en PS4 fat? Es que solo veo análisis/opiniones en PS4 Pro


Me cito con mi pregunta!

Salu2
Zurkin escribió:
Zurkin escribió:que tal el rendimiento en PS4 fat? Es que solo veo análisis/opiniones en PS4 Pro


Me cito con mi pregunta!

Salu2


El 0.2 se ve espectacular y Back Cover tb. El DDD no lo jugare hasta que salga el otro recopilatorio y hacer un maratón jaja!!!
Vli escribió:@JavierEA Doy fe de que reto tiene. A este paso el equipo de Nomura pondrá en KHIII un trofeo de "Mata a este jefe secreto superagil e imprevisible sin que te toque" [qmparto]

Alguna manera de subir rápido de nivel? solo me faltan ese objetivo. [+risas]
@abry Hay dos, una perdible y otra no:

1. En el Mundo Interior en el espejo de los candelabros, usa Electro++ dos veces, Electro+++, dejate ganar y dale a reintentar. Son unos 6500 pts de experiencia cada 2 minutos más o menos. Importante que no le des a continuar nunca puesto que perderás toda la experiencia ganada, una vez llegues al nivel que quieras cargate a todos los sincorazon y sal del espejo.
2. En la ultima zona, haciendote un circuito y matando a todos los sincorazon en unos 4 minutos te puedes hacer 32.000 pts de experiencia. Solo tienes que matarlos, volver al punto de guardado y salir y entrar de la zona. Obviamente es la que recomiendo ya que en 1h más o menos llegas al nivel 80.
¿Hay alguna forma de poder jugar en PS4 a esta saga con voces en japones aunque sea con textos en ingles?
gokussgod escribió:¿Hay alguna forma de poder jugar en PS4 a esta saga con voces en japones aunque sea con textos en ingles?

No.
He estado mirando los trofeos de DDD y piden casi nada. Vamos, piden tan poco que hay que echarlo por lo menos 120h [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo planeado pasarme de la manera mas rapida posible (viendo las peliculas de Terra y Ventus en youtube) y jugando solo la de Aqua en el BBS del emulador de psp en el movil para asi poder darle caña al DDD.

Como lo veis? la estoy cagando? deberia darle tranquilamente al BBS, pasarme las tres historia por mi mismo, y luego ya empezar este 2.8? o me quito de en medio el BBS lo antes posible?

lo que mas me hace dudar es que he oido que el DDD es bastante inferior al BBS y es uno de los mas flojos de la saga... es eso cierto?

PD: la historia de Terra me la pase, y la de Ventus la deje por la mitad (en el mundo de Lilo y Stick) cuando lo lanzaron para PSP.
Ando un poco perdido se que se ha dicho muchísimas veces, tengo los remaster de ps3

Me pase en su día el 1 y el 2 pero ya está y no sé cómo atajarlo si hacerlo por orden de salida o no se... tengo ahí el 2.8 y ayer lo probé para ver qué tal lucia pero claro quiero hacer las cosas bien empezando de 0

El 1 no me lo voy a pasar ya que lo tengo bastante reciente
Buenas el DDD esta los subtítulos en español?
podríais usar el buscador, todo lo que preguntáis están contestándose página tras página....
Si, está subtitulado al español, y lo del orden ya... mae mía..
shitala escribió:podríais usar el buscador, todo lo que preguntáis están contestándose página tras página....
Si, está subtitulado al español, y lo del orden ya... mae mía..


Por mi comentario se exactamente el orden, Mi pregunta era por la importancia de estos... Ya que por ejemplo el castillo del olvido no es muy de mi devocion....
@e3_david todos son muy importantes para saber que pasa y donde te situas, si quieres saltate CoM y más adelante te miras el resumen de él que hay en DDD, pero ya te digo, salvo CoM y Re:Coded el resto es importantísimo jugarlos y prestar atención. PD: Ni se te ocurra jugar 0.2 antes que DDD y BackCover porque te vas a llegar una hostia (spoiler) bien guapa.
Vli escribió:@e3_david todos son muy importantes para saber que pasa y donde te situas, si quieres saltate CoM y más adelante te miras el resumen de él que hay en DDD, pero ya te digo, salvo CoM y Re:Coded el resto es importantísimo jugarlos y prestar atención. PD: Ni se te ocurra jugar 0.2 antes que DDD y BackCover porque te vas a llegar una hostia (spoiler) bien guapa.



Gracis Vli es que la verdad se me hace demasiado lento el chains of memories, con el tema de naipes...

Creo que me lo saltare y vere un resumen.
@labor Yo te recomendaria pasarte el BBS tranquilamente porque es un puto juegazo. Posiblemente tenga el mejor tramo final de la saga. Y está muy bien como se entrelazan las 3 historias. El DDD está muy bien tb aunque para mi por debajo del BBS.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zoro26 escribió:@labor Yo te recomendaria pasarte el BBS tranquilamente porque es un puto juegazo. Posiblemente tenga el mejor tramo final de la saga. Y está muy bien como se entrelazan las 3 historias. El DDD está muy bien tb aunque para mi por debajo del BBS.


Ok, eso hare porque me esta gustando bastante mas que cuando lo jugue en psp.

Y en cuanto al DDD...esta muy por debajo del BBS? O solo un poco porque el BBS deja el liston bastante alto?
Una duda, yo solamente he jugado 1 y al 2 de la Ps2, este juego que trae exactamente?

En Marzo sacan otra recopilacion o algo parecido tambien?

Vaya lio con tanto juego de esta saga , no me aclaro, yo quiero jugar todos los juegos que han salido menos el 1 y el 2 claro, y asi entender mejor la historia de cara al 3

En definitiva, que me recomendais hacer? comprar este, esperarme al de marzo, comprarme los dos, alguno anterior , etc...??

Gracias
KH 1.5: KH1, KH Re:CoM y vídeos del 358/2 Days
KH 2.5: KH2, KH BSS y vídeos del Re:Coded
KH 2.8: KH3D, KH BBS 0.2 y película de Unchained X

Orden de salida:

KH1 > Re:CoM > KH2 > 358/2 Days > BBS > Re:Coded > KH3D > BBS 0.2 > Unchained X

Orden cronológico:

Unchained X > KH BBS > KH BBS 0.1 > KH1 > Re:CoM > 358/2 Days > KH2 > Re:Coded > KH3D

Lo suyo es jugarlos en el orden de salida, porque el cronológico spoilea un montón de cosas. Lo más fácil es jugarse 1.5, luego 2.5 y al final 2.8 y se entiende todo.
@pasnake Comprando los dos (Este y el recopilatorio de Marzo) te darás acceso a toda la saga.

Mínimo merece la pena jugar KHBBS en el recopilatorio de Marzo y ya enlazar con el contenido de este 2.8.
Una duda, he probado los 3 juegos pero solo me aparecen los trofeos del DDD, porque no me aparecen los demas?
AgumonDX escribió:KH 1.5: KH1, KH Re:CoM y vídeos del 358/2 Days
KH 2.5: KH2, KH BSS y vídeos del Re:Coded
KH 2.8: KH3D, KH BBS 0.2 y película de Unchained X

Orden de salida:

KH1 > Re:CoM > KH2 > 358/2 Days > BBS > Re:Coded > KH3D > BBS 0.2 > Unchained X

Orden cronológico:

Unchained X > KH BBS > KH BBS 0.1 > KH1 > Re:CoM > 358/2 Days > KH2 > Re:Coded > KH3D

Lo suyo es jugarlos en el orden de salida, porque el cronológico spoilea un montón de cosas. Lo más fácil es jugarse 1.5, luego 2.5 y al final 2.8 y se entiende todo.


Ojo, el 0.2, aunque "transcurra" entre BBS y el final de KH1 es un relato contado por Mickey tras la escena final de DDD.
@Gunblade 0.2 tiene trofeos, asi que en cuento lo empieces debería aparecerte. La película no tiene trofeos
JavierEA escribió:
AgumonDX escribió:KH 1.5: KH1, KH Re:CoM y vídeos del 358/2 Days
KH 2.5: KH2, KH BSS y vídeos del Re:Coded
KH 2.8: KH3D, KH BBS 0.2 y película de Unchained X

Orden de salida:

KH1 > Re:CoM > KH2 > 358/2 Days > BBS > Re:Coded > KH3D > BBS 0.2 > Unchained X

Orden cronológico:

Unchained X > KH BBS > KH BBS 0.1 > KH1 > Re:CoM > 358/2 Days > KH2 > Re:Coded > KH3D

Lo suyo es jugarlos en el orden de salida, porque el cronológico spoilea un montón de cosas. Lo más fácil es jugarse 1.5, luego 2.5 y al final 2.8 y se entiende todo.


Ojo, el 0.2, aunque "transcurra" entre BBS y el final de KH1 es un relato contado por Mickey tras la escena final de DDD.


De ahí que dijese que el orden cronológico spoilea cosas.
En KHInsider comentan que para el platino de DDD es necesario pasarselo en Maestro + Lvl1, yo me voy despidiendo xddd
labor escribió:
zoro26 escribió:@labor Yo te recomendaria pasarte el BBS tranquilamente porque es un puto juegazo. Posiblemente tenga el mejor tramo final de la saga. Y está muy bien como se entrelazan las 3 historias. El DDD está muy bien tb aunque para mi por debajo del BBS.


Ok, eso hare porque me esta gustando bastante mas que cuando lo jugue en psp.

Y en cuanto al DDD...esta muy por debajo del BBS? O solo un poco porque el BBS deja el liston bastante alto?

Un poco porque el nivel de BBS es muy alto sobretodo en historia. El DDD es un juegazo que me pasé n 3ds y me volvere a pasar. El unico juego "malo" de KH es el Re:Coded y porque es un refrito del 1.
358/2 pasa al mismo tiempo que com, asi como 0.2 ocurre durante los eventos de kh1
El modo maestro desbloquea algo? Un secret ending o algo? Porque buscando info parece ser que no.

Un saludo.
Hay guia de los objetivos de aqua¿¿
Xais escribió:El modo maestro desbloquea algo? Un secret ending o algo? Porque buscando info parece ser que no.

Un saludo.

Si te refieres a 0.2, no, yo me lo pasé en experto la primera vez y me salieron las mismas escenas al final. Solo es necesario para el 100%.

En cuanto a DDD el final secreto se desbloquea de una forma distinta a la clásica en los KH, así que tampoco hace falta modo maestro salvo para el platino.

[Shio Belmont] escribió:Hay guia de los objetivos de aqua¿¿
Creo que no, a mi al menos no me hizo falta salvo para el objetivo 47 que está mal traducido. Si quieres dime cual es y te echo un cable. Aun así seguramente en Youtube estén todos los objetivos.
Chicos una cosa... Tengo el juego en modo experto con 47/51 objetivos...

¿Si me hago una partida en fácil para sacarme los objetivos de los jefes finales y dejar los objetivos en 50/51 luego me puedo hacer una en modo experto para hacerme el último que me faltaría?
TheCW_ES escribió:Chicos una cosa... Tengo el juego en modo experto con 47/51 objetivos...

¿Si me hago una partida en fácil para sacarme los objetivos de los jefes finales y dejar los objetivos en 50/51 luego me puedo hacer una en modo experto para hacerme el último que me faltaría?

Tienes que pasarte el juego para que se transfieran los objetivos a la nueva partida.
El objetivo 51 es en maestro.
El objetivo 47 es un fallo de traducción, se refiere a que hay que vencer al boss del título sin que te toque.
Alguien que se comprara el juego de importación puede confirmar idiomas?
Vli escribió:
TheCW_ES escribió:Chicos una cosa... Tengo el juego en modo experto con 47/51 objetivos...

¿Si me hago una partida en fácil para sacarme los objetivos de los jefes finales y dejar los objetivos en 50/51 luego me puedo hacer una en modo experto para hacerme el último que me faltaría?

Tienes que pasarte el juego para que se transfieran los objetivos a la nueva partida.
El objetivo 51 es en maestro.
El objetivo 47 es un fallo de traducción, se refiere a que hay que vencer al boss del título sin que te toque.


No has contestado mi pregunta, me hago una segunda partida con los datos de la primera... ¿y puedo hacerme una tercera con los datos de la segunda?

PD: Como el 47 se me haga pesado mando a tomar por saco el 100% que en el DDD también se han pasado un poco para el platino
TheCW_ES escribió:No has contestado mi pregunta, me hago una segunda partida con los datos de la primera... ¿y puedo hacerme una tercera con los datos de la segunda?

PD: Como el 47 se me haga pesado mando a tomar por saco el 100% que en el DDD también se han pasado un poco para el platino


Ah, si. Vamos, yo para todos objetivos he hecho 4 runs, cada una sobreescribiendo a la anterior.

Para el objetivo 47 un buen truco es tirar Piro++ todo el rato y usar tiro certero (Un poco, no todo) cuando vayan cayendo esas cositas tan agradables.
La verdad es que llevo poquito de DDD unas 4 horas, pero me está gustando más de lo que pensaba en un principio. A ver cuánto me dura
Alguien que se haya pasado el DDD me puede decir si la historia está currada o es un relleno total?
viconaru escribió:Alguien que se haya pasado el DDD me puede decir si la historia está currada o es un relleno total?

Si no te lo juegas vas a llegar al 3 peor que se llega al 2 sin jugar al Chain of Memories.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JavierEA escribió:
viconaru escribió:Alguien que se haya pasado el DDD me puede decir si la historia está currada o es un relleno total?

Si no te lo juegas vas a llegar al 3 peor que se llega al 2 sin jugar al Chain of Memories.


creo que entonces esto deja claro que la historia del DDD es imprescindible de cara al KH3 no?

vamos, que no es relleno total xDDDDD
@JavierEA
¿Está guapa la historia? A la altura de 382 2 days o BBS?
Para mi la historia es buena, al nivel de BBS para mi no pero es que a mi BBS me encantó y lo pongo al mismo nivel de KH I y KH II, para mi se trata de un buen juego, yo jugué al segundo sin haber jugado chain of memories y la verdad es que me encontré perdido, yo creo que la gente que pase del 2 al 3 sin haber jugado DDD no se van a perder tanto como yo me perdí en mi día en el salto del 1 al 2.
viconaru escribió:@JavierEA
¿Está guapa la historia? A la altura de 382 2 days o BBS?

La historia de DDD es una pasada.

Alguien sabe decirme en qué varia los Oníridos según la clase que sea? Nunca entendí eso del juego xD
solid_trunks escribió:Para mi la historia es buena, al nivel de BBS para mi no pero es que a mi BBS me encantó y lo pongo al mismo nivel de KH I y KH II, para mi se trata de un buen juego, yo jugué al segundo sin haber jugado chain of memories y la verdad es que me encontré perdido, yo creo que la gente que pase del 2 al 3 sin haber jugado DDD no se van a perder tanto como yo me perdí en mi día en el salto del 1 al 2.


Yo creo que es vital jugar al DDD para entender como conecta con KH3. Si incluso yo que me los he pasado todos tendré que rejugar las versiones HD mix para refrescar la historia, el que vaya directo al 3 sin jugar a los anteriores ni papa oiga.
hibaridelanube escribió:
solid_trunks escribió:Para mi la historia es buena, al nivel de BBS para mi no pero es que a mi BBS me encantó y lo pongo al mismo nivel de KH I y KH II, para mi se trata de un buen juego, yo jugué al segundo sin haber jugado chain of memories y la verdad es que me encontré perdido, yo creo que la gente que pase del 2 al 3 sin haber jugado DDD no se van a perder tanto como yo me perdí en mi día en el salto del 1 al 2.


Yo creo que es vital jugar al DDD para entender como conecta con KH3. Si incluso yo que me los he pasado todos tendré que rejugar las versiones HD mix para refrescar la historia, el que vaya directo al 3 sin jugar a los anteriores ni papa oiga.


Vital es sin duda jugar al DDD, BBS (con final secreto), pero para mi el salto no es tan grande en mi opinión como el del 1 al 2 sin haber jugado a COM, por cierto una vez pasado el BBS 0.2 me ha gustado pero se trata de una demo de como se va a ver KH 3, el personaje de Aqua es mi preferido de la saga y por eso me ha gustado mucho pero a la historia no aporta casi nada que no se viera en el final secreto de BBS. BBS y COM si que son juegos fundamentales, DDD aporta bastante historia pero no tanta.
Yo creo que leyéndolo por internet la historia de DDD es más fácil que la de COM porque añade menos cosas, es mi opinión tal vez otros no estáis de acuerdo.
solid_trunks escribió:
hibaridelanube escribió:
solid_trunks escribió:Para mi la historia es buena, al nivel de BBS para mi no pero es que a mi BBS me encantó y lo pongo al mismo nivel de KH I y KH II, para mi se trata de un buen juego, yo jugué al segundo sin haber jugado chain of memories y la verdad es que me encontré perdido, yo creo que la gente que pase del 2 al 3 sin haber jugado DDD no se van a perder tanto como yo me perdí en mi día en el salto del 1 al 2.


Yo creo que es vital jugar al DDD para entender como conecta con KH3. Si incluso yo que me los he pasado todos tendré que rejugar las versiones HD mix para refrescar la historia, el que vaya directo al 3 sin jugar a los anteriores ni papa oiga.


Vital es sin duda jugar al DDD, BBS (con final secreto), pero para mi el salto no es tan grande en mi opinión como el del 1 al 2 sin haber jugado a COM, por cierto una vez pasado el BBS 0.2 me ha gustado pero se trata de una demo de como se va a ver KH 3, el personaje de Aqua es mi preferido de la saga y por eso me ha gustado mucho pero a la historia no aporta casi nada que no se viera en el final secreto de BBS. BBS y COM si que son juegos fundamentales, DDD aporta bastante historia pero no tanta.
Yo creo que leyéndolo por internet la historia de DDD es más fácil que la de COM porque añade menos cosas, es mi opinión tal vez otros no estáis de acuerdo.


Eso es verdad, el final secreto del BBS fue increible
Larxeel escribió:Alguien sabe decirme en qué varia los Oníridos según la clase que sea? Nunca entendí eso del juego xD

Cuanto mejor sea la clase mejores stats tendrá.
Me interesa, pero como nuevo en este mundo en KH (nunca llegué a jugarlo en ps2 aunque le tuve eternamente ganas...), no entiendo cómo han sacado primero este.

En fin, me tendré que esperar a Marzo para empezar la saga.
duende escribió:Me interesa, pero como nuevo en este mundo en KH (nunca llegué a jugarlo en ps2 aunque le tuve eternamente ganas...), no entiendo cómo han sacado primero este.

En fin, me tendré que esperar a Marzo para empezar la saga.

No ha salido primero, es que el 1.5 y el 2.5 ya salieron en PS3, el que no lo haya jugado es problema de cada uno y no de Square-Enix...
953 respuestas