Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

1, 2, 3, 4, 520
.
Empezamos el hilo con noticias gordas. Se confirma que NO habrá KH 2.9:
Famitsu: Así que tras KHI.5 y KHII.5 va Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue. Cuéntanos más sobre el origen del título.

Nomura: Tiene cierto significado. Al principio, consideramos los tipos de juegos que se incluían, como KH3D. Y si el anterior ReMix fue KHII.5, debería ser, como mínimo, KH2.6. Además está X, Unchained X y X Back Cover, que hemos llamado 0, por la ausencia de Sora. Y si le sumamos Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, la suma de 2.6+0+0.2 da el lógico 2.8.

Famitsu: ¡Ya veo! La numeración de la cronología ha aparecido más de una vez, así que sumarlas tendría sentido.

Nomura: Aun así, en el episodio secreto de Birth By Sleep: Final Mix incluimos el número “0.5” para la potencial secuela de Birth By Sleep. Pero no hemos querido avanzar a ese número ya que hablamos de un título corto con el que no queremos desviar demasiado la atención de KHIII, de ahí el 0.2.

Famitsu: ¿Y existe la posibilidad de un KH2.9?

Nomura: El próximo será KHIII (risas). El subtítulo de 2.8 es “Final Chapter” y será un prólogo de KHIII, que será el episodio final de la saga de Xehanort.

Famitsu: Nos preocupa ese “0.1”… Ya que 2.8 es exclusivo de PS4 y los dos anteriores fueron lanzados en PS3, ¿os resultó difícil la transición?

Nomura: El gameplay de 0.2 necesitaba la tecnología de KH3, por lo que sólo funcionaría en PS4. Además, todos nuestros desarrolladores están trabajando con PS4, por lo que sería más complicado volver a los kits de PS3. Además, queríamos que los jugadores vieran parte de la atmósfera de KHIII. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep no será exactamente lo mismo, pero llevará parte del sistema de combate de KHIII.


Fuente: KHWorld
Puede que no salga un 2.9 pero se puede llamar "Kingdom hearts collection" o algo así y tener todo para ps4.
Yo creo que los remix van a acabar saliendo en ps4 después del 2.8
Ya pero eso confirma que el supuesto 2.9 que decían que aun podia salir de "debajo de las piedras" es en realidad el 2.8.

Y que el próximo KH que vayan a sacar despues del 2.8 será finalmente KHIII. Si sacan otro remix (se llame como se llame) ya saldrá después de la salida del KHIII.
Yo ahi leo que el proximo es kh3, no que no vaya a haber un 2.9/collection de todos menos el 3. El tiempo dira, pero siendo square no me lo creo
Yo he dicho que 2.9 NO va a haber. Lee lo que he puesto. Y no mezclemos 2.9/Collection porque eso te lo sacas de la manga.

El rumor del 2.9 era por aquel curriculum y ahora se confirma que ese 2.9 es en realidad el 2.8 porque ese supuesto "2.9" no existe como tal.

Y el próximo juego es el KH3 después de este. Que luego saquen otro collection o lo que sea es otra cosa aparte de todo esto.
Es que Tu concibes 2.9 como un juego nuevo, nosotros nos referimos a 2.9 como la recopilación de juegos 1.5 y 2.5. Lo suyo sería que llegase, pero bueno.
A ver, yo concibo el 2.9 como lo que iba a ser. y ese 2.9 es el 2.8. Luego la gente empezó a decir que el 2.9 iba a ser otro juego que por huevos tenia que ser la recopilación de todos los juegos para PS4/XOne y yo digo y Nomura confirma que ese tal 2.9 NO existe.

Luego del 2.8 el próximo juego será KH3 dicho por Nomura (no me lo invento yo). LUEGO, luego de que saquen KH3 ya sacaran lo que quieran. No niego que vaya a sacar en un futuro un collection o como lo queráis llamar. Pero por ahora ese collection no existe.
se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?
Yo pregunté a KochMedia por Twitter y ellos no saben nada aún. Dijeron que todavía es muy pronto para saber ese tipo de detalles. Pero puesto que tienen que traducir el resto de "juegos" del disco, tienen que traducirlo por cojones digo yo.
saiko93 escribió:se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?


Viendo que los final remix han venido a europa, con mas idiomas (y español) no veo el porque no con el DDD
baronrojo2 escribió:
saiko93 escribió:se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?


Viendo que los final remix han venido a europa, con mas idiomas (y español) no veo el porque no con el DDD


Porque ese juego salio en 3ds en inglés nunca salio en español
victor5324 escribió:
baronrojo2 escribió:
saiko93 escribió:se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?


Viendo que los final remix han venido a europa, con mas idiomas (y español) no veo el porque no con el DDD


Porque ese juego salio en 3ds en inglés nunca salio en español


Los final mix solo salieron en asia (imagina el idioma xD) y añadieron subtitulos mas los subtitulos de las cosas añadidas en el final mix, no veo porque no en DDD

Aparte segun lei, en el ultimo momento se echaron atras con los subtitulos debido a las malas ventas de KH en DS

entonces vendran los 3 en ingles no? :-|
victor5324 escribió:
baronrojo2 escribió:
saiko93 escribió:se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?


Viendo que los final remix han venido a europa, con mas idiomas (y español) no veo el porque no con el DDD


Porque ese juego salio en 3ds en inglés nunca salio en español


Y los Final Mix nunca llegaron a Europa y fijate. Aquí están y en Español.
@jordi16

Pero los remix eran como los juegos lanzados en europa pero con 4 añadidos y muy poco texto veremos a ver yo tambien espero que salga en español sino pasare de comprarlo
saiko93 escribió:se sabe si el DDD vendrá al menos subtitulado al castellano?


Yo espero que si... No me lo he pasado en la 3DS precisamente por eso.
Creeis que sacaran alguna "edicion especial"¿? Con especial me refiero a que venga con un añadido en plan artbook, steelbook, poster o alguna mini replica de las llaves espadas.
victor5324 escribió:@jordi16

Pero los remix eran como los juegos lanzados en europa pero con 4 añadidos y muy poco texto veremos a ver yo tambien espero que salga en español sino pasare de comprarlo


Los remix eran las versiones Final Mix que nunca salieron de Asia.
Lo disfrute en 3DS y aún así lo voy a pillar cuando
ya esta este hilo, estaba a punto de ponerme a abrirlo yo, es broma :P animo con la wiki jeje, la verdad tengo muchas ganas de este HD incluso mas que de los anteriores jeje, el 3D me encanto y de echo lo tengo para mi 3DS, aunque la historia flojea un poco hasta el final del juego, y ese BBS 0.2, quien no quiere echarle el guante? espero que lo lancen rapidito en japón para que aquí nos llegue a finales/mediados de año jeje,de todas formas a mi me surge una gran duda, el BBs 0.2 dice que se desarrolla justo después del BBS, puesto que para aqua en el mundo de la oscuridad es como si estuviera el tiempo congelado y prueba de ello es la escena final del capitulo secreto del BBS FM que se desarrolla después del KH2, sin embargo, después de derrotara ojos rojos, sale el castillo de la cenicienta en el mundo de la oscuridad y me surgen dos dudas, la primera es que es por que malefica ya tiene a la cenicienta y su mundo ha caido en la oscuridad lo cual situa el juego no antes si no durante el KH1 y la segunda y la mas enrrevesada de la dos, es posible entonces que haya dos versiones del mismo mundo (no solo el de la cenicienta) en ambos lados, el de la luz y el de la oscurida? aunque claro, si es así, que pasa con los mundos que caen en la oscuridad? la verdad es que es una duda bastante interesante y la cual hace que tenga mas mono de jugar a ese, sin duda el KH3D me llama la atención para jugarlo en HD, pero el primero al que jugare sin duda alguna sera al BBS 0.2 :P, gracias S-E, es cierto que tenemos demasiados HD collection en este mundo, pero por fin sale uno para completar una historia que hasta ahora había estado esparcida, difusa y confusa :)
Creo que te rayas demasiado la cabeza XD.

Sora nunca ha salvado el mundo de la Cenicienta de la oscuridad, por lo tanto que Maléfica "capturara" ese mundo puedo ocurrir en el KH1, en el KH2 o incluso en el KHDDD -Recordemos que Maléfica sigue viva (algo que no me gusta por cierto)-.
jordi16 escribió:Creo que te rayas demasiado la cabeza XD.

Sora nunca ha salvado el mundo de la Cenicienta de la oscuridad, por lo tanto que Maléfica "capturara" ese mundo puedo ocurrir en el KH1, en el KH2 o incluso en el KHDDD -Recordemos que Maléfica sigue viva (algo que no me gusta por cierto)-.


hombre como salvarlo, se supone que al final del KH1 todos los mundos que habían sido devorados por la oscuridad volvieron, sin embargo si que es verdad (y el KH2 se demuestra) que de las princesas solo el mundo de del castillo de bestia es el único que puedes visitar, no es que me raye la cabeza, no mucho XD, lo que pasa es que son tantos giros de guion que es casi imposible que no haya alguno que sea confuso :P
De todas maneras, Nomura dijo que Aqua no pasa precisamente 10 años en la oscuridad. Que el tiempo fluye diferente dentro que fuera. Así que a lo mejor estuvo (para ella) meses cuando fuera han pasado años. Así que hasta que no lo juguemos, malo.
Me esta entrando un hype con el bbs 0.2 que no es ni normal. El bbs es mi kh favorito.
A ver si me podéis aclarar un poco. Tengo ps4 desde hace poco y me gustaría saber cual es la mejor opción si existe para jugar todos los KH.

Tengo ps2 con el 1 y 2 originales. 3ds y ds. Nunca tuve vita psp o ps3. ¿Que juegos me estoy perdiendo?

Es que como salen en un montón de plataformas me tienen loco y por más que leo wikis no me aclaro.
Red_Night escribió:A ver si me podéis aclarar un poco. Tengo ps4 desde hace poco y me gustaría saber cual es la mejor opción si existe para jugar todos los KH.

Tengo ps2 con el 1 y 2 originales. 3ds y ds. Nunca tuve vita psp o ps3. ¿Que juegos me estoy perdiendo?

Es que como salen en un montón de plataformas me tienen loco y por más que leo wikis no me aclaro.

Pues ahora mismo están todos en PS3 menos los que incluye esta ultima recopilación para PS4 y evidentemente KH3 que será para PS4 también.
Para jugarlos todos si ya tienes la PS4, pues para los primeros lo mejor es la PS3. Por que sino están:
KH1, KK2, Chain of Memories en PS2
Birth By Sleep en PSP
Re:Coded y 385/2 days en DS.
(todos los arriba mencionados están en KH I.5 ReMIX o en II.5 ReMIX)
Para 3DS está el Dream Drop Distance que sólo está en inglés y que ya que tienes PS4 te recomendaría esperar porque vendrá en esta recopilación y en español.

Lo peor de KH es que su historia principal no se cuenta solo en los numerados, sino que se cuenta en todos los puñeteros juegos(yo empecé por el KH1 y luego jugué al 2 y me quede en plan WTF???).
Yo que tu me pillaría una PS3 porque la verdad es un lío y personalmente pienso que PS3 es de lo mejor en cuanto a juegos(esto ya es opinion mía, ya haz lo que quieras jajaja)
Estaría bien que el DDD mantubiera la posibilidad de jugarlo en 3D...
adriancinillo escribió:
Red_Night escribió:A ver si me podéis aclarar un poco. Tengo ps4 desde hace poco y me gustaría saber cual es la mejor opción si existe para jugar todos los KH.

Tengo ps2 con el 1 y 2 originales. 3ds y ds. Nunca tuve vita psp o ps3. ¿Que juegos me estoy perdiendo?

Es que como salen en un montón de plataformas me tienen loco y por más que leo wikis no me aclaro.

Pues ahora mismo están todos en PS3 menos los que incluye esta ultima recopilación para PS4 y evidentemente KH3 que será para PS4 también.
Para jugarlos todos si ya tienes la PS4, pues para los primeros lo mejor es la PS3. Por que sino están:
KH1, KK2, Chain of Memories en PS2
Birth By Sleep en PSP
Re:Coded y 385/2 days en DS.
(todos los arriba mencionados están en KH I.5 ReMIX o en II.5 ReMIX)
Para 3DS está el Dream Drop Distance que sólo está en inglés y que ya que tienes PS4 te recomendaría esperar porque vendrá en esta recopilación y en español.

Lo peor de KH es que su historia principal no se cuenta solo en los numerados, sino que se cuenta en todos los puñeteros juegos(yo empecé por el KH1 y luego jugué al 2 y me quede en plan WTF???).
Yo que tu me pillaría una PS3 porque la verdad es un lío y personalmente pienso que PS3 es de lo mejor en cuanto a juegos(esto ya es opinion mía, ya haz lo que quieras jajaja)


Gracias. Entonces este HD 2.8 traera todo excepto el 3... Lo pillare entonces cuando salga.
¿Donde lees tu que este HD 2.8 traiga todo en el post que te han puesto? [+risas]

Para jugar toda la saga necesitas una PS3 con el 1.5 y el 2.5 y una PS4 para el 2.8 y el 3, con eso esta toda la saga completa.
SpeLl9 escribió:¿Donde lees tu que este HD 2.8 traiga todo en el post que te han puesto? [+risas]

Para jugar toda la saga necesitas una PS3 con el 1.5 y el 2.5 y una PS4 para el 2.8 y el 3, con eso esta toda la saga completa.

importantes si tiene el 1 y el 2,pues el chain memories el 358 por roxas y despues el 2.8.
jordi16 escribió:Creo que te rayas demasiado la cabeza XD.

Sora nunca ha salvado el mundo de la Cenicienta de la oscuridad, por lo tanto que Maléfica "capturara" ese mundo puedo ocurrir en el KH1, en el KH2 o incluso en el KHDDD -Recordemos que Maléfica sigue viva (algo que no me gusta por cierto)-.


Malefica será una aliada al final, al final del 2 ya te ayuda aunque sea por quedarse el castillo de la organización. Pero no lo digo por eso, sino porque recientemente salió la pelicula de malefica, en la que se "demuestra" que realmente no era malvada, por lo que creo que aprovecharan ese argumento para ponerla como una aliada al final
Pero PORQUE no sacan el 1.5 y 2.5 para ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Link escribió:Pero PORQUE no sacan el 1.5 y 2.5 para ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso nos preguntamos todos xD
SpeLl9 escribió:¿Donde lees tu que este HD 2.8 traiga todo en el post que te han puesto? [+risas]

Para jugar toda la saga necesitas una PS3 con el 1.5 y el 2.5 y una PS4 para el 2.8 y el 3, con eso esta toda la saga completa.


¿El de gba también iban en los remix?
Yo este lo compraré cuando esté a precio aceptable, el 3d de la ds es el único al que no he jugado.
LOPE escribió:
SpeLl9 escribió:¿Donde lees tu que este HD 2.8 traiga todo en el post que te han puesto? [+risas]

Para jugar toda la saga necesitas una PS3 con el 1.5 y el 2.5 y una PS4 para el 2.8 y el 3, con eso esta toda la saga completa.


¿El de gba también iban en los remix?
Yo este lo compraré cuando esté a precio aceptable, el 3d de la ds es el único al que no he jugado.

Si, en el 1.5, la version que hicieron remake para PS2. De este collection 2.8 dos son juegos ''nuevos'' eh.
1.5 y 2.5 acabarán saliendo en ps4 casi con total seguridad
SpeLl9 escribió:
LOPE escribió:
SpeLl9 escribió:¿Donde lees tu que este HD 2.8 traiga todo en el post que te han puesto? [+risas]

Para jugar toda la saga necesitas una PS3 con el 1.5 y el 2.5 y una PS4 para el 2.8 y el 3, con eso esta toda la saga completa.


¿El de gba también iban en los remix?
Yo este lo compraré cuando esté a precio aceptable, el 3d de la ds es el único al que no he jugado.

Si, en el 1.5, la version que hicieron remake para PS2. De este collection 2.8 dos son juegos ''nuevos'' eh.


Los remix me pillaron viviendo fuera de España, no tenía ni idea que hicieron remake, ¿no sería un remaster? , la verdad es que ese juego me gustó para gba, lo de las cartas y tal, hace ya muchos años pero recuerdo que me gustó.

Tarde o temprano acabarán saliendo todos en PS4, eso no lo dudéis, quizás antes quizás después del 3. Saludos.
LOPE escribió:Los remix me pillaron viviendo fuera de España, no tenía ni idea que hicieron remake, ¿no sería un remaster? , la verdad es que ese juego me gustó para gba, lo de las cartas y tal, hace ya muchos años pero recuerdo que me gustó.

Tarde o temprano acabarán saliendo todos en PS4, eso no lo dudéis, quizás antes quizás después del 3. Saludos.

No, remaster es lo que hicieron para la version del 1.5, pero cuando paso de GBA a PS2 (Que en Europa no salio) fue un remake.
SpeLl9 escribió:
LOPE escribió:Los remix me pillaron viviendo fuera de España, no tenía ni idea que hicieron remake, ¿no sería un remaster? , la verdad es que ese juego me gustó para gba, lo de las cartas y tal, hace ya muchos años pero recuerdo que me gustó.

Tarde o temprano acabarán saliendo todos en PS4, eso no lo dudéis, quizás antes quizás después del 3. Saludos.

No, remaster es lo que hicieron para la version del 1.5, pero cuando paso de GBA a PS2 (Que en Europa no salio) fue un remake.


No tenía ni idea y cierto, he mirado en youtube y que lástima habermelo perdido, si en gba me gustó...
saiko93 escribió:
jordi16 escribió:Creo que te rayas demasiado la cabeza XD.

Sora nunca ha salvado el mundo de la Cenicienta de la oscuridad, por lo tanto que Maléfica "capturara" ese mundo puedo ocurrir en el KH1, en el KH2 o incluso en el KHDDD -Recordemos que Maléfica sigue viva (algo que no me gusta por cierto)-.


Malefica será una aliada al final, al final del 2 ya te ayuda aunque sea por quedarse el castillo de la organización. Pero no lo digo por eso, sino porque recientemente salió la pelicula de malefica, en la que se "demuestra" que realmente no era malvada, por lo que creo que aprovecharan ese argumento para ponerla como una aliada al final


no no no, no te confundas, son dos maleficas diferentes, la del KH es la de la bella durmiente y esa es mala hasta la medula si bien es verdad que la tia te ayuda en KH2, en el RE:coded es mala otra vez, si ves las escenas de video del RE:coded de la versiondel 2.5, hay una escena nueva donde se ven sus verdaderas y intenciones y creeme, no son las de un angelito
menciona el tomo de KH Xchi, donde esta escito todo, el pasado el presente y el futuro y quiere combinarlo para su veneficio
, así que dudo mucho que aparezca como aliada, o al menos no por voluntad propia.

Roberdivx escribió:
Link escribió:Pero PORQUE no sacan el 1.5 y 2.5 para ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso nos preguntamos todos xD


pues nomura comento que era por que se quitarian tiempo de desarrollo del KH3, pero eso yo no me lo creo, al fin y al cabo solo tienen que hacer un port de las otras versiones y meterle un filtro mejorado, y ya esta, traducción pura vagancia.
Shephon escribió:
saiko93 escribió:
jordi16 escribió:Creo que te rayas demasiado la cabeza XD.

Sora nunca ha salvado el mundo de la Cenicienta de la oscuridad, por lo tanto que Maléfica "capturara" ese mundo puedo ocurrir en el KH1, en el KH2 o incluso en el KHDDD -Recordemos que Maléfica sigue viva (algo que no me gusta por cierto)-.


Malefica será una aliada al final, al final del 2 ya te ayuda aunque sea por quedarse el castillo de la organización. Pero no lo digo por eso, sino porque recientemente salió la pelicula de malefica, en la que se "demuestra" que realmente no era malvada, por lo que creo que aprovecharan ese argumento para ponerla como una aliada al final


no no no, no te confundas, son dos maleficas diferentes, la del KH es la de la bella durmiente y esa es mala hasta la medula si bien es verdad que la tia te ayuda en KH2, en el RE:coded es mala otra vez, si ves las escenas de video del RE:coded de la versiondel 2.5, hay una escena nueva donde se ven sus verdaderas y intenciones y creeme, no son las de un angelito
menciona el tomo de KH Xchi, donde esta escito todo, el pasado el presente y el futuro y quiere combinarlo para su veneficio
, así que dudo mucho que aparezca como aliada, o al menos no por voluntad propia.

Roberdivx escribió:
Link escribió:Pero PORQUE no sacan el 1.5 y 2.5 para ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso nos preguntamos todos xD


pues nomura comento que era por que se quitarian tiempo de desarrollo del KH3, pero eso yo no me lo creo, al fin y al cabo solo tienen que hacer un port de las otras versiones y meterle un filtro mejorado, y ya esta, traducción pura vagancia.


No he llegado aun al recoded, en su dia jugue al 1 y 2 en ps2 y ahora estoy con los remasters, voy por el birth by sleep con un segundo personaje, asik de ahi mi desconocimiento de lo de malefica
saiko93 escribió:No he llegado aun al recoded, en su dia jugue al 1 y 2 en ps2 y ahora estoy con los remasters, voy por el birth by sleep con un segundo personaje, asik de ahi mi desconocimiento de lo de malefica


entonces normal, no te preocupes aun así seguir la historia es un poco complicado, y la de malefica es bastante enrevesada, mi consejo es que del recoded no lo juegues, ver los vídeos es mucho mas rápido y mas completo, ademas de que es solo hay donde esta la escena nueva jeje
No me entero, no hay info verificada de este juego? cuales va traer realmente? o todo son suposiciones de momento?
davoker escribió:No me entero, no hay info verificada de este juego? cuales va traer realmente? o todo son suposiciones de momento?


Pues trae el KH 3D que este era de la 3ds. EL KH X back cover que son escenas supuestamente nuevas que serian la continuación del unchained x que es un juego para android/ios que aun no ha salido aquí. Y el BBS 0.2 que seria un juego completamente nuevo, y que es el que me hace tener un hype tremendo [babas]
linkrca escribió:
davoker escribió:No me entero, no hay info verificada de este juego? cuales va traer realmente? o todo son suposiciones de momento?


Pues trae el KH 3D que este era de la 3ds. EL KH X back cover que son escenas supuestamente nuevas que serian la continuación del unchained x que es un juego para android/ios que aun no ha salido aquí. Y el BBS 0.2 que seria un juego completamente nuevo, y que es el que me hace tener un hype tremendo [babas]

BBS 0.2? pero BBS no era Birth By Sleep? o es como una segunda parte o algo asi? mm debe ser el unico interesante, anteriores recopilatorios traian mejores juegos de la saga jeje

Edito: Vale ya encontre esta info:

    • Nomura quería sacar una versión de HD de KH3D antes de que salera a la venta. También quería que los fans pudieran saborear un mundo con la tecnología de KHIII lo antes posible, así surgió la colección para PS4.

    • KH x Back Cover contará, en forma de vídeo, la historia desde la perspectiva de los Profetas.

    •KH 0.2 BbS iba a ser parte del principio de Kingdom Hearts III, pero debido a que el material de KH3 se ha hecho cada vez mayor, han decidido mostrarlo como un episodio corto que funcione como adelanto de KH3.

    • Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.

    • Se están haciendo muchos cambios en KH3D HD para mantener el mismo grado de diversión en una única pantalla.

    • Tanto KH 0.2 BbS como KH x Back Cover usarán la tecnología de KH3. KH3D HD no vendrá acompañado de grandes añadidos, aunque sí afirma que habrá algunos objetos coleccionables nuevos.

    • La historia de KH x Back Cover se entenderá más fácilmente si has jugado a KHx (o Unchained x). La película dejará claro los pensamientos de cada Profeta y por qué crearon sus uniones. Según Nomura, lo que tienen que decir será muy interesante.

    • KH 0.2 BbS tendrá elementos de jugabilidad de Birth by Sleep y de KH3 (promete revelar más detalles pronto).

Segun eso, el BBS 0.2 va ser como el MGS Ground Zeroes es para el Tha Phantom Pain, un juego cortito para que veas lo que te espera en el grande, ene ste caso el KH III jeje

P.D: Aqui la fuente de eso, por si alguno quiere verlo:

http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... t=6,12,15&
davoker escribió:
• Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.


http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... t=6,12,15&


Lo malo es que entonces el KH 3 se va para el 2017, no se cuando salio el 2 para ps2, pero mas de 10 años ya que ps3 salio en 2007 aquí en España. Con lo cual es un poco heavy el tiempo que va haber entre uno y otro. Pero esta saga será de las pocas que cada spin-off que han hecho han aportado cosas importantes a la trama, el mas importante el BBS ya que es el principio de todo.

A mi lo que me gustaría seria un Spin-off jugando como Xehanort y Eraqus de joven en plan como BBS que podías ver los diferentes angulos de una misma historia, con especial interés sobre Xehanort claro esta XD
Después de saber que pasa con el trio de BBS seria lo que mas ganas tengo de ver.
Wiki churrera creada para que el hilo no esté tan feote, ya me pondré a actualizarla (o también podéis hacerlo vosotros, que es lo bonito [ayay] )
linkrca escribió:
davoker escribió:
• Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.


http://www.khworld.org/iceberg/index.ph ... t=6,12,15&


Lo malo es que entonces el KH 3 se va para el 2017, no se cuando salio el 2 para ps2, pero mas de 10 años ya que ps3 salio en 2007 aquí en España. Con lo cual es un poco heavy el tiempo que va haber entre uno y otro. Pero esta saga será de las pocas que cada spin-off que han hecho han aportado cosas importantes a la trama, el mas importante el BBS ya que es el principio de todo.

A mi lo que me gustaría seria un Spin-off jugando como Xehanort y Eraqus de joven en plan como BBS que podías ver los diferentes angulos de una misma historia, con especial interés sobre Xehanort claro esta XD
Después de saber que pasa con el trio de BBS seria lo que mas ganas tengo de ver.

en el 3 sabremos cosas de eraqus,la espada la encuentra sora en islas del destino,pues a mi me molaria saber lo que paso en la batalla anterior,con todas las llaves que habia en el cementerio la que se pudo liar alli xD
Nomura dijo hace mil, que aquel primer tráiler donde Sora encuentra la espada de Eraqus era TODO simbólico. Deberíais repasar las entrevistas o mirar la información existente de los juegos. Para que no os hagáis ideas equivocadas en general.
jordi16 escribió:Nomura dijo hace mil, que aquel primer tráiler donde Sora encuentra la espada de Eraqus era TODO simbólico. Deberíais repasar las entrevistas o mirar la información existente de los juegos. Para que no os hagáis ideas equivocadas en general.


yo me he leído todas las entrevistas y no recuerdo que dijera eso, pero me las volveré a leer por si acaso me salte alguna que también puede ser, de todas formas eso no quiere decir que no sepamos nada al respecto de eraqus, en uno de los últimos trailers del KH III aparecen en plan recuerdo eraqus y xehanort de jóvenes jugando al ajedrez y con la futura llave espada de xehanort colgada encima de una puerta, hay que tener en cuenta que es el final de la saga de xehanort y por lo tanto puede que aparezcan flashbacs de cuando los dos eran apenas aprendices para contarnos su pasado y el por que xehanort acabo yéndose a la oscuridad, recordemos que hasta ahora solo tenemos alguna pista que otra al respecto de eso, pero en estas cosas siempre hay un detonante, y no sabemos cual es, ademas en el final secreto de BBS xehanort menciona que el corazón de Terra esta protegido por el de eraqus, lo cual quiere decir que eraqus pudiera seguir vivo y le pasaria como a xehanort, así que no seria muy raro que al menos lo mencionen como yo he dicho salgan flashbacs o incluso que al igual que xehanort, eraqus también vuelva, quien sabe, solo podemos esperar haber que pasa
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520