Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

TheCW_ES escribió:
arbona escribió:En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?


No, primero debes jugar 1.5 + 2.5



Vale, pues me espero, asi tambien bajara de precio algo
Kappie escribió:
TheCW_ES escribió:¿Dónde lo estáis reservando?


Yo tengo una Reserva en Amazon ES de la Edicion Limitada por 50,95€. Ahora no esta disponible.


En Amazon a 50.95 euros la LIMITED EDITION.

Aunque no se si comprarlo o no

Lo recomendáis? O me espero a que baje??
lorest escribió:
Kappie escribió:
TheCW_ES escribió:¿Dónde lo estáis reservando?


Yo tengo una Reserva en Amazon ES de la Edicion Limitada por 50,95€. Ahora no esta disponible.


En Amazon a 50.95 euros la LIMITED EDITION.

Aunque no se si comprarlo o no

Lo recomendáis? O me espero a que baje??


Link?
@ElSrStinson Está agotada y en cualquier caso su precio original son 59'99€, ha ido bajando a veces pero su precio es de 60.

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... s=2.8&th=1
@ElSrStinson está agotado por lo menos en amazon
lorest escribió:@ElSrStinson está agotado por lo menos en amazon


- Hay stock de nuevo:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MA6CJD3
Que diferencia hay entre edición normal y limitada?
paablito99 escribió:Que diferencia hay entre edición normal y limitada?


La caja y un pin XD
Llamadme loco pero 50-55€ lo veo un precio normal para lo que trae:

- Película CGI, cualquier pelicula Blu Ray vale más o menos 20€.
- Remaster, cualquier remaster nuevo vale entre 30€ (Siendo muy positivos) y 50€.
- Prólogo/Juego corto, cualquier juego con esta duración puede valer entre 20€ (Ground Zeroes) y 60€ (La gran mayoria de los juegos de acción)

¿Que no os gusta lo que vale? Simple, no lo compréis y no lloréis cada 2x3 por el hilo haciendo que nos perdamos cosas más importantes que comentan otros usuarios.
Vli escribió:Llamadme loco pero 50-55€ lo veo un precio normal para lo que trae:

- Película CGI, cualquier pelicula Blu Ray vale más o menos 20€.
- Remaster, cualquier remaster nuevo vale entre 30€ (Siendo muy positivos) y 50€.
- Prólogo/Juego corto, cualquier juego con esta duración puede valer entre 20€ (Ground Zeroes) y 60€ (La gran mayoria de los juegos de acción)

¿Que no os gusta lo que vale? Simple, no lo compréis y no lloréis cada 2x3 por el hilo haciendo que nos perdamos cosas más importantes que comentan otros usuarios.


No se de donde sacas los precios, pero remasters a 50€... Ninguno. Los remaster casi siempre salen a 40 porque incluyen mas de un juego (ratchet, sly o resident evil), con lo que acaban saliendo a unos 20€ cada uno. Y si estas pensando en el ratchet de ps4, no es un remaster, sino un remake, que es algo muuuy distinto.
Y que el prologo podria valer 60€... se pueden vender a ese precio si es una historia completa (un uncharted dura unas 8-10 horas, que es lo que tengo entendido que el prologo dura), pero si lo llaman prologo, se les echarian a la cabeza si metiesen ese precio
ElSrStinson escribió:No se de donde sacas los precios, pero remasters a 50€... Ninguno

Sin ir más lejos, The Last of Us.

En mi opinión, el precio es ligeramente elevado, pero eso, sólo ligeramente. Unos 45-50€ (que es el precio de reserva que tengo, por suerte), es lo que estaría dispuesto a pagar. Jugar a DDD a 60fps pinta cojonudo y por lo que se dice 0.2 será bastante rejugable. Más he pagado por juegos que terminan aportando mucho menos.
A mi me parece caro, hasta unos 40 o 45 vale pero a mi la limitada me va a salir a 58 en Amazon... Y el contenido es un remaster de 3ds, unas cinemáticas y un prólogo del que se dice que no dura ni una hora... cosa que no sé si será cierta XD Lo compro porque tengo la limitada del 1.5 y 2.5 y quiero tener la del 2.8 también y temo que se agote si espero un tiempo pero vamos no deja de ser un simple pin y una caja de cartón.
Alego_Uchiha escribió: y un prólogo del que se dice que no dura ni una hora... cosa que no sé si será cierta XD

Cada vez dura menos, jaja.
No, la duración real es en torno a las cinco horas si vas tranqui pero no para el 100%
@ElSrStinson Tranquilo, no soy de esos que confunden Remaster con Remake (A parte de que Ratchet salió a 35€).

Te dejo unos ejemplos:
- The Last of Us Remaster
- GTA V
- Final Fantasy XII HD
- Twilight Princess HD
- Wind Waker HD

Aun así, no he dicho que si DDD HD costase 50€ estuviese justificado, he dicho que EL CONJUNTO (2.8) tiene un precio coherente a mi parecer.

Aún así añado, DDD HD trae tantas mejoras y tanto trabajo en lo alto (Prácticamente lo han rehecho porque portear de 3DS a PS4 jugablemente es imposible) que si costase 50€ él solo no me extrañaría.

Y ya que estamos añado más aún, estamos hablando del precio de la edición limitada, la edicion normal ha llegado a estar incluso a 42€ en Amazon. ¿Por ese precio tampoco está justificado?
Vli escribió:@ElSrStinson Tranquilo, no soy de esos que confunden Remaster con Remake (A parte de que Ratchet salió a 35€).

Te dejo unos ejemplos:
- The Last of Us Remaster
- GTA V
- Final Fantasy XII HD
- Twilight Princess HD
- Wind Waker HD

Aun así, no he dicho que si DDD HD costase 50€ estuviese justificado, he dicho que EL CONJUNTO (2.8) tiene un precio coherente a mi parecer.

Aún así añado, DDD HD trae tantas mejoras y tanto trabajo en lo alto (Prácticamente lo han rehecho porque portear de 3DS a PS4 jugablemente es imposible) que si costase 50€ él solo no me extrañaría.

Y ya que estamos añado más aún, estamos hablando del precio de la edición limitada, la edicion normal ha llegado a estar incluso a 42€ en Amazon. ¿Por ese precio tampoco está justificado?


GTA 5 era un port de la anterior gen, y tenia ese precio porque aparte de que la version ps360 aun estaba a la venta como algo "nuevo", pusieran el precio que pusiesen iban a vender (a la vista está que aun es de los mas vendidos cada mes)

TLOU... pues te doy la razon. Aunque el precio no dejaba de ser un disparate, pero claro, es uno de esos juegos que el precio no baja nunca (solo hay que mirar cex o game)

FF XII es un juego del que apenas se sabe nada y le han dado un precio para no pillarse los dedos.

Y TP y WW, hablamos de nintendo, que son famosos por sus precios... especiales.

Ratchet salió a 35 en algunos lados. Yo aun lo veo en algun sitio a 50.

El precio del juego, a 42€ me parece su precio normal (a mi no me costó mucho mas la limitada de kh 1.5 que le da 20 patadas a este). Y si es por las nuevas tecnologias, programar en ps4 es mucho mas sencillo que en ps3, que tenia el cell del infierno que torturó a muchas empresas durante años [qmparto] [qmparto]

Sobre las CGI´s... no voy a entrar en el tema porque admito que no entiendo de él, pero lo de 1.5 y 2.5 era una autentica chapuza donde ni siquiera hicieron videos intermedios para unirlo todo, sino que cogieron los videos ya hechos y les pusieron mayor calidad [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Vli escribió:@ElSrStinson Tranquilo, no soy de esos que confunden Remaster con Remake (A parte de que Ratchet salió a 35€).

Te dejo unos ejemplos:
- The Last of Us Remaster
- GTA V
- Final Fantasy XII HD
- Twilight Princess HD
- Wind Waker HD

Aun así, no he dicho que si DDD HD costase 50€ estuviese justificado, he dicho que EL CONJUNTO (2.8) tiene un precio coherente a mi parecer.

Aún así añado, DDD HD trae tantas mejoras y tanto trabajo en lo alto (Prácticamente lo han rehecho porque portear de 3DS a PS4 jugablemente es imposible) que si costase 50€ él solo no me extrañaría.

Y ya que estamos añado más aún, estamos hablando del precio de la edición limitada, la edicion normal ha llegado a estar incluso a 42€ en Amazon. ¿Por ese precio tampoco está justificado?


GTA 5 era un port de la anterior gen, y tenia ese precio porque aparte de que la version ps360 aun estaba a la venta como algo "nuevo", pusieran el precio que pusiesen iban a vender (a la vista está que aun es de los mas vendidos cada mes)

TLOU... pues te doy la razon. Aunque el precio no dejaba de ser un disparate, pero claro, es uno de esos juegos que el precio no baja nunca (solo hay que mirar cex o game)

FF XII es un juego del que apenas se sabe nada y le han dado un precio para no pillarse los dedos.

Y TP y WW, hablamos de nintendo, que son famosos por sus precios... especiales.

Ratchet salió a 35 en algunos lados. Yo aun lo veo en algun sitio a 50.

El precio del juego, a 42€ me parece su precio normal (a mi no me costó mucho mas la limitada de kh 1.5 que le da 20 patadas a este). Y si es por las nuevas tecnologias, programar en ps4 es mucho mas sencillo que en ps3, que tenia el cell del infierno que torturó a muchas empresas durante años [qmparto] [qmparto]

Sobre las CGI´s... no voy a entrar en el tema porque admito que no entiendo de él, pero lo de 1.5 y 2.5 era una autentica chapuza donde ni siquiera hicieron videos intermedios para unirlo todo, sino que cogieron los videos ya hechos y les pusieron mayor calidad [qmparto]



El precio oficial del Ratchet era 39.95 € si lo has visto mas caro estaban estafando a la gente, yo lo compre de salida en amazon por 33€
Hola!! he reservado el juego en GAME el viernes pero por lo visto ya no esta disponible la edicion limitada con el pin. Y he estado mirando y he visto que en la web de media markt tambien venden la edicion limitada, y nunca he reservado un juego alli. Y tengo varias dudas si alguien es tan amable de ayudarme:

1.¿Se puede reservar acercandote a la tienda de mediamarkt o solo por web?

2. En la web no sale como reserva http://reservas.mediamarkt.es/ sino que sale como comprarlo para ir a recogerlo en tienda https://tiendas.mediamarkt.es/p/kingdom ... ol-1345832 pero yo soy de canarias y no sale ninguna tienda en "disponibilidad en tiendas" pero ni de este juego ni de ninguno, ¿que pasa que no sale canarias?

3.¿Si no sale en la web que he puesto de reserva, no se puede reservar?

4.¿Los juegos que se reservan en media markt estan asegurado de que se pueden tener el mismo dia de lanzamiento o se retrasan o adelantan?

5. Puedo cancelar la reserva de GAME y me devuelven los 3 euros acercandome a la tienda? (lo reserve acercandome a la tienda)

6. Si llevo la reserva de la edicion normal a GAME, puedo pedir si alguien a cancelado su reserva y conseguir la edicion limitada de esa persona? Tanto ahora si alguien la ha cancelado o el mismo dia que este disponible para comprarla en la tienda si la han cancelado?

7. Tambien lo he visto en el corte ingles https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/ tengo las mismas dudas que en mediamarkt

8. Que diferencia hay entre la limitada y la normal en xtralife? porque por lo que veo te regalan un llavero por las dos cosas, lo unico que cambia es la portada por 10 euros mas??

Un poco largas mis dudas jejee espero que me hayan entendido y me puedan ayudar a resolverlas.
Gracias de antemano
hectito88 escribió:Hola!! he reservado el juego en GAME el viernes pero por lo visto ya no esta disponible la edicion limitada con el pin. Y he estado mirando y he visto que en la web de media markt tambien venden la edicion limitada, y nunca he reservado un juego alli. Y tengo varias dudas si alguien es tan amable de ayudarme:

1.¿Se puede reservar acercandote a la tienda de mediamarkt o solo por web?

2. En la web no sale como reserva http://reservas.mediamarkt.es/ sino que sale como comprarlo para ir a recogerlo en tienda https://tiendas.mediamarkt.es/p/kingdom ... ol-1345832 pero yo soy de canarias y no sale ninguna tienda en "disponibilidad en tiendas" pero ni de este juego ni de ninguno, ¿que pasa que no sale canarias?

3.¿Si no sale en la web que he puesto de reserva, no se puede reservar?

4.¿Los juegos que se reservan en media markt estan asegurado de que se pueden tener el mismo dia de lanzamiento o se retrasan o adelantan?

5. Puedo cancelar la reserva de GAME y me devuelven los 3 euros acercandome a la tienda? (lo reserve acercandome a la tienda)

6. Si llevo la reserva de la edicion normal a GAME, puedo pedir si alguien a cancelado su reserva y conseguir la edicion limitada de esa persona? Tanto ahora si alguien la ha cancelado o el mismo dia que este disponible para comprarla en la tienda si la han cancelado?

7. Tambien lo he visto en el corte ingles https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/ tengo las mismas dudas que en mediamarkt

8. Que diferencia hay entre la limitada y la normal en xtralife? porque por lo que veo te regalan un llavero por las dos cosas, lo unico que cambia es la portada por 10 euros mas??

Un poco largas mis dudas jejee espero que me hayan entendido y me puedan ayudar a resolverlas.
Gracias de antemano


yo solo te puedo contestar a la 8 pregunta. La diferencia es que la limitada (en cualquier tienda) trae un pin exclusivo, y la normal no. Es la única diferencia que hay

Con todos mis respetos a los que se pillan la limitada, pagar 10€ más por un pin me parece una tontería
Para que me aclare...

En su día jugué a KH y KHII, pero no he jugado a ninguno más.

Lo suyo entonces es:

KH 1.5+2.5 (cuando salga en ps4) + KH2.8?

Preferiblemente me gustaría jugarlo por orden de salida, no cronológico. Pero con tantos remixes aún no lo tengo claro :-? :-?
esperemos que extralife lo envie antes jeje [angelito]
jak41 escribió:Para que me aclare...

En su día jugué a KH y KHII, pero no he jugado a ninguno más.

Lo suyo entonces es:

KH 1.5+2.5 (cuando salga en ps4) + KH2.8?

Preferiblemente me gustaría jugarlo por orden de salida, no cronológico. Pero con tantos remixes aún no lo tengo claro :-? :-?

si quieres tenerlo todo en ps4, si

y si no te importa el orden puedes pillarte ahora el 2.8 y en marzo los otros.
Para los que no os habéis pasado los anteriores, esto NO lo recomiendo pero en Dream Drop Distance hay crónicas que explican de forma general lo que ocurre en cada juego de la saga.

No lo recomiendo porque básicamente te cuenta solo lo importante y para mí al menos sería delito no jugar a los juegos de la saga. Al menos I, II y BbS (Y DDD)
Vli escribió:Para los que no os habéis pasado los anteriores, esto NO lo recomiendo pero en Dream Drop Distance hay crónicas que explican de forma general lo que ocurre en cada juego de la saga.

No lo recomiendo porque básicamente te cuenta solo lo importante y para mí al menos sería delito no jugar a los juegos de la saga. Al menos I, II y BbS (Y DDD)


¿De lo que se deduce que lo suyo es pillar en marzo el 1.5+2.5, jugarlos, depues jugar este y luego el 3 verdad?
No me he jugado entero ni uno, solo los he picoteado en ps2 y el de 3ds. Sé que estará dicho mil veces pero me podéis decir orden cronológico en cuanto a historia y/o como los jugaríais vosotros. Aprovechando que van a caer todos en ps4 ma haré un pokemon 'gotta catch 'em all'
Red_Night escribió:
Vli escribió:Para los que no os habéis pasado los anteriores, esto NO lo recomiendo pero en Dream Drop Distance hay crónicas que explican de forma general lo que ocurre en cada juego de la saga.

No lo recomiendo porque básicamente te cuenta solo lo importante y para mí al menos sería delito no jugar a los juegos de la saga. Al menos I, II y BbS (Y DDD)


¿De lo que se deduce que lo suyo es pillar en marzo el 1.5+2.5, jugarlos, depues jugar este y luego el 3 verdad?
No me he jugado entero ni uno, solo los he picoteado en ps2 y el de 3ds. Sé que estará dicho mil veces pero me podéis decir orden cronológico en cuanto a historia y/o como los jugaríais vosotros. Aprovechando que van a caer todos en ps4 ma haré un pokemon 'gotta catch 'em all'


juega en orden de salida
@Red_Night

Vli escribió:Cronológicamente y de manera estricta sería ésta:

- KHx Back Cover
- Birth By Sleep
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts
- Chain of Memories = 358/2 Days
- Kingdom Hearts II
- Re:Coded
- Dream Drop Distance
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts III

*Abarca (Por razones de la historia que ya verás) desde el final de BbS hasta el principio de KHIII de manera PARALELA.


Para mi al menos esta forma es la mejor para enterarte de la historia de una tacada, poquito a poco todo lo irás entendiendo mejor. Si los juegas por orden de salida te puedes hacer "la picha un lío" fácilmente.

Éste sería el orden de salida aún así:

asbellhant escribió:Cronológicamente, el primero sería el Birth By Sleep pero por tema de spoilers es recomendable jugarlo después del 2. Yo el orden que te recomendaría es el mismo que el de los recopilatorios de ps3 y ps4:

1) Kingdom Hearts Final Mix
2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
3) Kingdom Hearts 358/2 Days
4) Kingdom Hearts II Final Mix
5) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
6) Kingdom Hearts Re:coded
7) Kingdom Hearts 3D
8) Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage
9) Kingdom Hearts χ Back Cover
10) Kingdom Hearts 3
TheCW_ES escribió:
arbona escribió:En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?


No, primero debes jugar 1.5 + 2.5


Y por que lo sacan al reves? es decir no deberían haber sacado ahora el 1.5 + 2.5 y luego el 2.8? porque yo también quiero ponerme al dia con la saga tengo que esperar a marzo entonces no?
@Vli gracias por el listado, me lo apunto.
@shitala gracias por responder al menos, el unico que se ha ofrecido jejee (de todas formas ya hoy estuve llamando a los dos sitios por telefono y no se puede conseguir ya)

Pero hablando de xtralife, yo no veo nada de pin, es el unico sitio que solo veo que regalan llaveros, tanto la edicion normal como la limitada, aunque solo sale la portada de carton en la limitada con el llavero (nada de pin) y la normal con el llavero (nada de pin)... no entiendo xD pero bueno al final me compre la edicion normal en GAME y si alguien cancela su compra pues ojala me pille la limitada que se supone que cuesta lo mismo (he tardado tanto en decirme si comprarme el juego o no cuando lo vi en la web porque aun no me habia comprado la ps4, el otro dia que me la compre rebajada, fui a GAME ha reservar el juego y ese puñetero dia habia terminado las reservas de la limitada jajaja)

@[Barcha] en su dia jugue el kh2 de la ps2 y luego jugue al kh1, y enlace la historia igualmente, esta claro que lo guay seria empezar la historia desde el comienzo pero eso va en cada uno como quiera jugarlo
@hectito88 eso es como si empiezas a vee Harry Potter por la Orden del Fenix o Juego de Tronos despues de la Boda Roja, sentido 0.

Aunque la gran mayoria del fandom si que es verdad que empezó con KH2 (Lo cual no entiendo a no ser que sea por la edad en ese momento)

@[Barcha] Esto ya se ha dicho muchas veces pero bueno: Es porque 2.8 lleva mucho más tiempo planificado y en desarrollo para PS4. Para disfrutar 1.5 y 2.5 se podía hacer perfectamente en PS3 y entonces no urgía tanto como 2.8 que era para acabar de conectar la saga con KHIII.
@Vli pues yo no me compro juegos empezando una saga, por ejemplo si veo un juego barato, por mucho que ponga 2 o 7, lo compro y lo juego, como dije en mi comentario, lo ideal es comenzar desde 0 pero eso esta en cada uno. Con god of war me paso lo mismo, lo compre porque lo vi barato y no sabia si me iba a gustar o no, me gusto y jugue el primero, y asi... no es una cosa descabellada ni sinsentido
Aquí otro que sólo terminó el 1 en su día en PS2 y va a esperarse a marzo para retomar la saga.
pero vamos a ver, yo me quiero meter en la saga y jugar al 3 y enterarme de la historia. Yo solo jugué al 1 en su día y la verdad es que me acuerdo de muy pocas cosas.

no tengo tanto tiempo como para jugarme 5 juegos antes. Alguien ha dicho más arriba que en Dream Drop Distance existen crónicas que te cuentan lo que pasa en el resto de juegos.

Estaría bien empezar por el 2.8 que sale ahora y luego a por el 3, leyendo estas crónicas? o mejor leer resúmenes de la historia por alguna parte?

Yo creo que, en mi situación, anda mucha gente.
@PaVoLo Si no tienes intención alguna de jugarte el resto de juegos yo por lo menos recomiendo que te leas las cronicas que te ponen en DDD, básicamente porque son resúmenes del resto de juegos hechos por el guionista. Te lo resumen todo muchisimo, pero te ponen detalles que seguramente a más de un fan que haga un resumen se le escaparía.
PaVoLo escribió:pero vamos a ver, yo me quiero meter en la saga y jugar al 3 y enterarme de la historia. Yo solo jugué al 1 en su día y la verdad es que me acuerdo de muy pocas cosas.

no tengo tanto tiempo como para jugarme 5 juegos antes. Alguien ha dicho más arriba que en Dream Drop Distance existen crónicas que te cuentan lo que pasa en el resto de juegos.

Estaría bien empezar por el 2.8 que sale ahora y luego a por el 3, leyendo estas crónicas? o mejor leer resúmenes de la historia por alguna parte?

Yo creo que, en mi situación, anda mucha gente.

tal como lo expones lo mejor es googlear y enterarte de todo bien, ni un solo juego te va a contar todo (tienes que jugarlo todos) y nadie te va a contar la biblia tampoco, ni Nomura te la podría contar de lo compleja que es [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PaVoLo

Pillar te lo puede pillar el que quieras y como quieras. Te vas a enterar de lo que pasa y disfrutaraa si tr gusta el juego.

Pero es logico que te pierdas la experencia y el valor de cada frase que tenga en kh3.


Pero nada mas. Si te gusta disfrutaras del juego aunque solo juegues al 3.
Yo sólo recuerdo a unos pibes jugando en la playa con unos pies de tres pares de narices y la típica piba toa amargada haciéndose la interesante, que uno se mete en una cueva, descubre un portal o yo qué sé lo que era eso que había en la pared y de repente empiezan a aparecer montón de gentuzilla de Disney y de juegos de cuando Square molaba, que viajaban en una nave en forma de guagua por un tubo, que peleaba con un llavón, terminando en una sala con cristaleras peleando con el malo o lo que fuera aquéllo y el Mickey dándolo todo..........Estoy listo para el 3, el 4, el 5 y todos los que me echen, si tenéis dudas del lor preguntádme, no os cortéis XD
@hectito88 da igual que no te ponga nada de pin, porque no es un regalo, es lo que trae la propia edición limitada dentro :-?
Quien dice que ya no hay limitadas? En mediamarkt si que esta disponible, yo la pille hace 3 dias, sabeis si cumplen con el envio?
Vli escribió:@Red_Night

Vli escribió:Cronológicamente y de manera estricta sería ésta:

- KHx Back Cover
- Birth By Sleep
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts
- Chain of Memories = 358/2 Days
- Kingdom Hearts II
- Re:Coded
- Dream Drop Distance
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts III

*Abarca (Por razones de la historia que ya verás) desde el final de BbS hasta el principio de KHIII de manera PARALELA.


Para mi al menos esta forma es la mejor para enterarte de la historia de una tacada, poquito a poco todo lo irás entendiendo mejor. Si los juegas por orden de salida te puedes hacer "la picha un lío" fácilmente.

Éste sería el orden de salida aún así:

asbellhant escribió:Cronológicamente, el primero sería el Birth By Sleep pero por tema de spoilers es recomendable jugarlo después del 2. Yo el orden que te recomendaría es el mismo que el de los recopilatorios de ps3 y ps4:

1) Kingdom Hearts Final Mix
2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
3) Kingdom Hearts 358/2 Days
4) Kingdom Hearts II Final Mix
5) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
6) Kingdom Hearts Re:coded
7) Kingdom Hearts 3D
8) Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage
9) Kingdom Hearts χ Back Cover
10) Kingdom Hearts 3


Perdonar que insista yo con esto pero para los muy torpes en la saga (yo solo jugue el primero en ps2 y solo 1 hora, porque no recuerdo porque problema lo tuve que abandonar y nunca lo continue), ¿Todos estos juegos, o sea, el final mix, el chain, el birth, 3d, etc etc, etc están en el recopilatorio de ps4 1.5 + 2.5?

¿El 2.8 es como un episodio mas? ¿Se jugaria despues del 1.5+2.5?

¿Cuando saldra el 3? porque habláis de el pero yo no recuerdo haberlo visto ni anunciado.

Es que son un cerro de juegos y no recordaba que sacaran tantos, pero vosotros los que entendéis así lo comentáis y bueno, se me quitan algo las ganas, jajaja.

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Perdonar que insista yo con esto pero para los muy torpes en la saga (yo solo jugue el primero en ps2 y solo 1 hora, porque no recuerdo porque problema lo tuve que abandonar y nunca lo continue), ¿Todos estos juegos, o sea, el final mix, el chain, el birth, 3d, etc etc, etc están en el recopilatorio de ps4 1.5 + 2.5?

¿El 2.8 es como un episodio mas? ¿Se jugaria despues del 1.5+2.5?

¿Cuando saldra el 3? Se comenta entre finales de 2017 y marzo de 2018 porque habláis de el pero yo no recuerdo haberlo visto ni anunciado. Se anunció oficialmente en el E3 2014

Es que son un cerro de juegos y no recordaba que sacaran tantos, pero vosotros los que entendéis así lo comentáis y bueno, se me quitan algo las ganas, jajaja.

Gracias y salu2.


En el quote lo tienes respondido [beer]
@guillextv yo llame ayer por telefono a mediamarkt, y me dijeron que ya no se podria reservar, ni en tienda ni tampoco por web porque ya no salia en el apartado de reserva, la chica me dejo casi 10 min esperando por telefono informandose llamando a compañeros y tal antes de decirmelo
Yo lo compre hace 3 dias, en la web aun sale la opcion para comprar con envio o recojida en tienda, supongo que aun les quedara si esta la opcion activada
Vli escribió: @[Barcha] Esto ya se ha dicho muchas veces pero bueno: Es porque 2.8 lleva mucho más tiempo planificado y en desarrollo para PS4. Para disfrutar 1.5 y 2.5 se podía hacer perfectamente en PS3 y entonces no urgía tanto como 2.8 que era para acabar de conectar la saga con KHIII.


Vale gracias, pues entonces me voy a esperar ademas con suerte hasta sacan algun pack con ambos juegos al menos en la store que no seria extraño.
guillextv escribió:Quien dice que ya no hay limitadas? En mediamarkt si que esta disponible, yo la pille hace 3 dias, sabeis si cumplen con el envio?

Lo que has hecho es pillarlo de precompra. Mira bien porque con ese método el envío llega entre el 28 de enero y el 4 de febrero si no recuerdo mal.
Creeis que Xtralife lo soltará el viernes?
Si, llega mas tarde pero tampoco pasa nada, te aseguras la version limitada, espero que no se demore mucjo aunque esa semana no podre jugar
@Vli
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que mi mente ha obviado esas lineas y no lo habia visto.
Gracias.

De todas formas, creo que esperare a ver si Square/Enix saca una recopilación completa de todo, aunque igual al final por esperar eso me quedo sin, pero quería esperar a una versión completa de MGS5 y al final me pille los 2 por separado y Konami si lo saco.

Salu2.
Aun no se sabe la duracion de "Fragmentary Passage"? Es interesante porque cuando lo pille lo pillaré más bien por eso principalmente.
Por muy fan de la saga que soy no voy a pagar 50€ solo por eso que me da a mi que no durará mucho... Pero es bueno saberlo para cuando baje de precio.

Y imagino que solo esta en inglés no? No tiene selector de voces? Porque si Fragmentary Passage no tiene selector de voces viendo que es como KH3 me da a mi que KH3 va a salir en inglés...

Estoy jugando al KH2 Final Mix ahora en emulador de PC con voces en japonés y es que no hay color.

Imagino que durará 1 par de horas.
Algun sitio donde se pueda comprar bien de precio tanto esta coleccion como la otra que va a salir? Me parece lamentable que cobren lo que he llegado a ver por estas colecciones...
Si alguien la quiere limitada en Amazon acabo de liberar la mía: https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... s=2.8&th=1
953 respuestas