TheCW_ES escribió:arbona escribió:En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?
No, primero debes jugar 1.5 + 2.5
Kappie escribió:TheCW_ES escribió:¿Dónde lo estáis reservando?
Yo tengo una Reserva en Amazon ES de la Edicion Limitada por 50,95€. Ahora no esta disponible.
lorest escribió:Kappie escribió:TheCW_ES escribió:¿Dónde lo estáis reservando?
Yo tengo una Reserva en Amazon ES de la Edicion Limitada por 50,95€. Ahora no esta disponible.
En Amazon a 50.95 euros la LIMITED EDITION.
Aunque no se si comprarlo o no
Lo recomendáis? O me espero a que baje??
lorest escribió:@ElSrStinson está agotado por lo menos en amazon
paablito99 escribió:Que diferencia hay entre edición normal y limitada?
Vli escribió:Llamadme loco pero 50-55€ lo veo un precio normal para lo que trae:
- Película CGI, cualquier pelicula Blu Ray vale más o menos 20€.
- Remaster, cualquier remaster nuevo vale entre 30€ (Siendo muy positivos) y 50€.
- Prólogo/Juego corto, cualquier juego con esta duración puede valer entre 20€ (Ground Zeroes) y 60€ (La gran mayoria de los juegos de acción)
¿Que no os gusta lo que vale? Simple, no lo compréis y no lloréis cada 2x3 por el hilo haciendo que nos perdamos cosas más importantes que comentan otros usuarios.
ElSrStinson escribió:No se de donde sacas los precios, pero remasters a 50€... Ninguno
Lo compro porque tengo la limitada del 1.5 y 2.5 y quiero tener la del 2.8 también y temo que se agote si espero un tiempo pero vamos no deja de ser un simple pin y una caja de cartón. Alego_Uchiha escribió: y un prólogo del que se dice que no dura ni una hora... cosa que no sé si será cierta
Vli escribió:@ElSrStinson Tranquilo, no soy de esos que confunden Remaster con Remake (A parte de que Ratchet salió a 35€).
Te dejo unos ejemplos:
- The Last of Us Remaster
- GTA V
- Final Fantasy XII HD
- Twilight Princess HD
- Wind Waker HD
Aun así, no he dicho que si DDD HD costase 50€ estuviese justificado, he dicho que EL CONJUNTO (2.8) tiene un precio coherente a mi parecer.
Aún así añado, DDD HD trae tantas mejoras y tanto trabajo en lo alto (Prácticamente lo han rehecho porque portear de 3DS a PS4 jugablemente es imposible) que si costase 50€ él solo no me extrañaría.
Y ya que estamos añado más aún, estamos hablando del precio de la edición limitada, la edicion normal ha llegado a estar incluso a 42€ en Amazon. ¿Por ese precio tampoco está justificado?
ElSrStinson escribió:Vli escribió:@ElSrStinson Tranquilo, no soy de esos que confunden Remaster con Remake (A parte de que Ratchet salió a 35€).
Te dejo unos ejemplos:
- The Last of Us Remaster
- GTA V
- Final Fantasy XII HD
- Twilight Princess HD
- Wind Waker HD
Aun así, no he dicho que si DDD HD costase 50€ estuviese justificado, he dicho que EL CONJUNTO (2.8) tiene un precio coherente a mi parecer.
Aún así añado, DDD HD trae tantas mejoras y tanto trabajo en lo alto (Prácticamente lo han rehecho porque portear de 3DS a PS4 jugablemente es imposible) que si costase 50€ él solo no me extrañaría.
Y ya que estamos añado más aún, estamos hablando del precio de la edición limitada, la edicion normal ha llegado a estar incluso a 42€ en Amazon. ¿Por ese precio tampoco está justificado?
GTA 5 era un port de la anterior gen, y tenia ese precio porque aparte de que la version ps360 aun estaba a la venta como algo "nuevo", pusieran el precio que pusiesen iban a vender (a la vista está que aun es de los mas vendidos cada mes)
TLOU... pues te doy la razon. Aunque el precio no dejaba de ser un disparate, pero claro, es uno de esos juegos que el precio no baja nunca (solo hay que mirar cex o game)
FF XII es un juego del que apenas se sabe nada y le han dado un precio para no pillarse los dedos.
Y TP y WW, hablamos de nintendo, que son famosos por sus precios... especiales.
Ratchet salió a 35 en algunos lados. Yo aun lo veo en algun sitio a 50.
El precio del juego, a 42€ me parece su precio normal (a mi no me costó mucho mas la limitada de kh 1.5 que le da 20 patadas a este). Y si es por las nuevas tecnologias, programar en ps4 es mucho mas sencillo que en ps3, que tenia el cell del infierno que torturó a muchas empresas durante años![]()
![]()
Sobre las CGI´s... no voy a entrar en el tema porque admito que no entiendo de él, pero lo de 1.5 y 2.5 era una autentica chapuza donde ni siquiera hicieron videos intermedios para unirlo todo, sino que cogieron los videos ya hechos y les pusieron mayor calidad
hectito88 escribió:Hola!! he reservado el juego en GAME el viernes pero por lo visto ya no esta disponible la edicion limitada con el pin. Y he estado mirando y he visto que en la web de media markt tambien venden la edicion limitada, y nunca he reservado un juego alli. Y tengo varias dudas si alguien es tan amable de ayudarme:
1.¿Se puede reservar acercandote a la tienda de mediamarkt o solo por web?
2. En la web no sale como reserva http://reservas.mediamarkt.es/ sino que sale como comprarlo para ir a recogerlo en tienda https://tiendas.mediamarkt.es/p/kingdom ... ol-1345832 pero yo soy de canarias y no sale ninguna tienda en "disponibilidad en tiendas" pero ni de este juego ni de ninguno, ¿que pasa que no sale canarias?
3.¿Si no sale en la web que he puesto de reserva, no se puede reservar?
4.¿Los juegos que se reservan en media markt estan asegurado de que se pueden tener el mismo dia de lanzamiento o se retrasan o adelantan?
5. Puedo cancelar la reserva de GAME y me devuelven los 3 euros acercandome a la tienda? (lo reserve acercandome a la tienda)
6. Si llevo la reserva de la edicion normal a GAME, puedo pedir si alguien a cancelado su reserva y conseguir la edicion limitada de esa persona? Tanto ahora si alguien la ha cancelado o el mismo dia que este disponible para comprarla en la tienda si la han cancelado?
7. Tambien lo he visto en el corte ingles https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/ tengo las mismas dudas que en mediamarkt
8. Que diferencia hay entre la limitada y la normal en xtralife? porque por lo que veo te regalan un llavero por las dos cosas, lo unico que cambia es la portada por 10 euros mas??
Un poco largas mis dudas jejee espero que me hayan entendido y me puedan ayudar a resolverlas.
Gracias de antemano
jak41 escribió:Para que me aclare...
En su día jugué a KH y KHII, pero no he jugado a ninguno más.
Lo suyo entonces es:
KH 1.5+2.5 (cuando salga en ps4) + KH2.8?
Preferiblemente me gustaría jugarlo por orden de salida, no cronológico. Pero con tantos remixes aún no lo tengo claro![]()
Vli escribió:Para los que no os habéis pasado los anteriores, esto NO lo recomiendo pero en Dream Drop Distance hay crónicas que explican de forma general lo que ocurre en cada juego de la saga.
No lo recomiendo porque básicamente te cuenta solo lo importante y para mí al menos sería delito no jugar a los juegos de la saga. Al menos I, II y BbS (Y DDD)
Red_Night escribió:Vli escribió:Para los que no os habéis pasado los anteriores, esto NO lo recomiendo pero en Dream Drop Distance hay crónicas que explican de forma general lo que ocurre en cada juego de la saga.
No lo recomiendo porque básicamente te cuenta solo lo importante y para mí al menos sería delito no jugar a los juegos de la saga. Al menos I, II y BbS (Y DDD)
¿De lo que se deduce que lo suyo es pillar en marzo el 1.5+2.5, jugarlos, depues jugar este y luego el 3 verdad?
No me he jugado entero ni uno, solo los he picoteado en ps2 y el de 3ds. Sé que estará dicho mil veces pero me podéis decir orden cronológico en cuanto a historia y/o como los jugaríais vosotros. Aprovechando que van a caer todos en ps4 ma haré un pokemon 'gotta catch 'em all'
Vli escribió:Cronológicamente y de manera estricta sería ésta:
- KHx Back Cover
- Birth By Sleep
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts
- Chain of Memories = 358/2 Days
- Kingdom Hearts II
- Re:Coded
- Dream Drop Distance
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts III
*Abarca (Por razones de la historia que ya verás) desde el final de BbS hasta el principio de KHIII de manera PARALELA.
asbellhant escribió:Cronológicamente, el primero sería el Birth By Sleep pero por tema de spoilers es recomendable jugarlo después del 2. Yo el orden que te recomendaría es el mismo que el de los recopilatorios de ps3 y ps4:
1) Kingdom Hearts Final Mix
2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
3) Kingdom Hearts 358/2 Days
4) Kingdom Hearts II Final Mix
5) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
6) Kingdom Hearts Re:coded
7) Kingdom Hearts 3D
8) Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage
9) Kingdom Hearts χ Back Cover
10) Kingdom Hearts 3
TheCW_ES escribió:arbona escribió:En su dia no pude jugar a esta saga y me apetece bastante jugarla. Me espero a que saquen la version 1.5 + 2.5 en marzo antes de jugar a este? o puedo jugarlo de manera invertida?
No, primero debes jugar 1.5 + 2.5
PaVoLo escribió:pero vamos a ver, yo me quiero meter en la saga y jugar al 3 y enterarme de la historia. Yo solo jugué al 1 en su día y la verdad es que me acuerdo de muy pocas cosas.
no tengo tanto tiempo como para jugarme 5 juegos antes. Alguien ha dicho más arriba que en Dream Drop Distance existen crónicas que te cuentan lo que pasa en el resto de juegos.
Estaría bien empezar por el 2.8 que sale ahora y luego a por el 3, leyendo estas crónicas? o mejor leer resúmenes de la historia por alguna parte?
Yo creo que, en mi situación, anda mucha gente.
Vli escribió:@Red_NightVli escribió:Cronológicamente y de manera estricta sería ésta:
- KHx Back Cover
- Birth By Sleep
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts
- Chain of Memories = 358/2 Days
- Kingdom Hearts II
- Re:Coded
- Dream Drop Distance
- Birth by Sleep 0.2*
- Kingdom Hearts III
*Abarca (Por razones de la historia que ya verás) desde el final de BbS hasta el principio de KHIII de manera PARALELA.
Para mi al menos esta forma es la mejor para enterarte de la historia de una tacada, poquito a poco todo lo irás entendiendo mejor. Si los juegas por orden de salida te puedes hacer "la picha un lío" fácilmente.
Éste sería el orden de salida aún así:asbellhant escribió:Cronológicamente, el primero sería el Birth By Sleep pero por tema de spoilers es recomendable jugarlo después del 2. Yo el orden que te recomendaría es el mismo que el de los recopilatorios de ps3 y ps4:
1) Kingdom Hearts Final Mix
2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
3) Kingdom Hearts 358/2 Days
4) Kingdom Hearts II Final Mix
5) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
6) Kingdom Hearts Re:coded
7) Kingdom Hearts 3D
8) Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage
9) Kingdom Hearts χ Back Cover
10) Kingdom Hearts 3
ricardinho escribió:Perdonar que insista yo con esto pero para los muy torpes en la saga (yo solo jugue el primero en ps2 y solo 1 hora, porque no recuerdo porque problema lo tuve que abandonar y nunca lo continue), ¿Todos estos juegos, o sea, el final mix, el chain, el birth, 3d, etc etc, etc están en el recopilatorio de ps4 1.5 + 2.5? Sí
¿El 2.8 es como un episodio mas? Sí ¿Se jugaria despues del 1.5+2.5? Sí
¿Cuando saldra el 3? Se comenta entre finales de 2017 y marzo de 2018 porque habláis de el pero yo no recuerdo haberlo visto ni anunciado. Se anunció oficialmente en el E3 2014
Es que son un cerro de juegos y no recordaba que sacaran tantos, pero vosotros los que entendéis así lo comentáis y bueno, se me quitan algo las ganas, jajaja.
Gracias y salu2.
Vli escribió: @[Barcha] Esto ya se ha dicho muchas veces pero bueno: Es porque 2.8 lleva mucho más tiempo planificado y en desarrollo para PS4. Para disfrutar 1.5 y 2.5 se podía hacer perfectamente en PS3 y entonces no urgía tanto como 2.8 que era para acabar de conectar la saga con KHIII.
guillextv escribió:Quien dice que ya no hay limitadas? En mediamarkt si que esta disponible, yo la pille hace 3 dias, sabeis si cumplen con el envio?