Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

THumpER escribió:Una cosa, el dream drop va a 60 fps?

Las escenas cinematicas van a 30 fps y el gameplay va a 60 fps.
Una preguntilla, en cuanto a duracion que ofrece este juego? aprox claro....
Vli escribió:¿Algún consejo para el objetivo 41?

El de cargarse a la tercera proyección sin que te toque


Llevaré por lo menos 20 intentos y ni de fly.

Voy a comentar varias cosas que he visto por aqui:

- 0.2 a 60Fps = KH3 a 60Fps: Nope, ojalá fuese así de fácil. Básicamente 0.2 tiene los FPS descapados y rula entre 30 y 60, muchas veces incluso baja de 30, segun la saturación del combate. Añado también que 0.2 ocurre en todo momento en un entorno cerrado y oscuro, de ahí que vaya más fluido ya que no tiene que cargar tantas texturas como en un entorno abierto e iluminado. De hecho hay una zona en el juego con estas características y el juego ahi juraria que no pasa de 30 ni loco.

- En cuanto a BackCover, quien se haya enterado bien y ya se pasase BbS y DDD en su día y ahora 0.2
El MoM le comenta a Luxu que no le da el libro porque puede crear una paradoja. Al poco tiempo Luxu desaparece y finalmente aparece justo despues del final de BbS en el cementerio, tambien aparece en la playa del Reino de la Oscuridad tanto con Aqua al final de 0.2 como con Xemnas en KH2. ¿Esto quiere decir que ha creado una paradoja y se mueve como quiere o que es un receptáculo de Xehanort y viaja en el tiempo tambien?


- En cuanto a 0.2, solo si te lo has pasado:
No sé si es la intención del juego que desconozcamos en qué momento vivimos en cuanto al Reino de la Luz pero me ha cabreado que aparezca Mickey y diga que Sora y Riku le están ayudando cuando Mickey encuentra a Aqua antes de conocer a estos dos ultimos. Es una cagada gordisima.


A ver, creo que te has liado

Sobre Back Cover`y 0.2 una vez acabados
La persona que sale al principio de 0.2 en la Necrópolis no tiene porque ser Luxu. El maestro le dice a Luxu que esa maleta y esa llave debe de dársela a su aprendiz, y así sucesivamente para que vaya heredándose...
Es decir, la persona que sale puede ser Xehanort, un posible heredero... Algo lioso creo

La persona que sale el Reino de la Oscuridad es DiZ, tras lo acontecido en KH II. La escena en la que Aqua y él hablan sale en BBS, en final secreto

Por último, Riku y Mickey se conocieron antes de lo que tú dices aunque no se haya visto, y así sabe quien es Sora. En el final de KH I ya vemos a Mickey por primera vez diciendo "Vamos Sora!" cuando no se han presentado.
Por cierto, la batalla final de 0.2 se situa cronológicamente cuando Sora ha vencido a Amsen y van a cerrar la puerta
fran687 escribió:Una preguntilla, en cuanto a duracion que ofrece este juego? aprox claro....


el 0.2 unas 6 horas, el DD unas 30 horas y luego la película. Asi que en total casi 40, sin tener en cuenta el hacer el 100%
TitoKeren escribió:
THumpER escribió:Una cosa, el dream drop va a 60 fps?

Las escenas cinematicas van a 30 fps y el gameplay va a 60 fps.


Perfecto, gracias por contestar! [beer]
@TheCW_ES
- Cabe la posibilidad de que haya conseguido un libro (Al igual que Maléfica) y haya hecho una paradoja temporal como le dijo MoM. Es una cerdada dejar el final como lo dejaron la verdad, se han pegado un tiro en el pie dejandolo para la season 2 de KHx

- Cierto, no me acordaba

- La verdad es que no me acuerdo... Por lo que yo recuerdo de KH1 (La ultima pasada fue el año pasado y ya hasta marzo nanai) Mickey y Riku no se ven en ningún momento hasta el final. De hecho solo conoce los nombres y es gracias a Aqua que se lo dice en las Islas antes de la batalla final.
En cuanto a lo que comentas, sí, ocurre paralelamente o al menos eso se supone porque en el Reino de la Oscuridad va todo a un ritmo distinto, solo hay que ver que desde que entra Aqua hasta que se cruza con Mickey ya han pasado 10 años afuera. Pero vamos, la batalla de la cinemática final sí que ocurre al cerrar la puerta ya que se restauran las Islas.

Ya que estoy, pensaba que al restaurarse las Islas Aqua saldria por como lo enseñan en la intro, me dolió un poco que se quedase adentro aun...


Por cierto, el boss secreto de 0.2 es una locura en experto, no me quiero ni imaginar en maestro.
Vli escribió:@TheCW_ES
- Cabe la posibilidad de que haya conseguido un libro (Al igual que Maléfica) y haya hecho una paradoja temporal como le dijo MoM. Es una cerdada dejar el final como lo dejaron la verdad, se han pegado un tiro en el pie dejandolo para la season 2 de KHx

- Cierto, no me acordaba

- La verdad es que no me acuerdo... Por lo que yo recuerdo de KH1 (La ultima pasada fue el año pasado y ya hasta marzo nanai) Mickey y Riku no se ven en ningún momento hasta el final. De hecho solo conoce los nombres y es gracias a Aqua que se lo dice en las Islas antes de la batalla final.
En cuanto a lo que comentas, sí, ocurre paralelamente o al menos eso se supone porque en el Reino de la Oscuridad va todo a un ritmo distinto, solo hay que ver que desde que entra Aqua hasta que se cruza con Mickey ya han pasado 10 años afuera. Pero vamos, la batalla de la cinemática final sí que ocurre al cerrar la puerta ya que se restauran las Islas.

Ya que estoy, pensaba que al restaurarse las Islas Aqua saldria por como lo enseñan en la intro, me dolió un poco que se quedase adentro aun...


Por cierto, el boss secreto de 0.2 es una locura en experto, no me quiero ni imaginar en maestro.


Creo que se dijo que el tiempo en el Reino de la Oscuridad no avanza. Y bueno, si Mickey no sabía cómo eran físicamente nada más ver a un niño en el Reino de la Oscuridad (algo no muy común) deduciría que era él xD No veo para nada un fallo en la historia ahí, Nomura ata hilos como nadie xD

Ya ves, el final de la intro es fanservice... Yo creía que el secreto de Sora era que se había encontrado a Aqua tras salir del Reino de la Oscuridad, al final el secreto de Sora no es nada xDDDDD

Supongo que Riku y Mickey rescantarán a Aqua y a DiZ juntos


Sobre el boss secreto
Ir completando las batallas secretas anteriores no es tan difícil porque si mueres empiezas por la última en la que quedaste gracias a Dios pero la proyección de Aqua es imposible OMG
Por vuestra salud mental no os recomiendo hacer el objetivo 47/51 en dificultad Maestro ni ir a por el boss secreto en experto/maestro.
Vli escribió:Por vuestra salud mental no os recomiendo hacer el objetivo 47/51 en dificultad Maestro ni ir a por el boss secreto en experto/maestro.


Y dicen que el juego dura poco... El 100% de este juego mata a alguno xDDDDD
@labor Nomura es un crack. Por algo Square-Enix lo mete en todos los proyectos importantes que puede. A parte de haber creado la saga RPG del siglo XXI sin duda.
Me pase el Birth by Sleep 0.2 y

Ver a Sora, Donald, Goofy, Riku, Mickey con el Unreal Engine y empezando el prologo del KH3 me ha puesto tan palote que no se si podré aguantar, por favor que lo saquen ya!!!
Aqui vienen los 2 primeros Kingdom Hearts ¿¿¿??? estoy muy confuso
Vli escribió:Por vuestra salud mental no os recomiendo hacer el objetivo 47/51 en dificultad Maestro ni ir a por el boss secreto en experto/maestro.

¿Sabes si los objetivos de New Game + se pueden hacer en fácil? Porque visto lo que me ha costado el jefe final en Experto...
JavierEA escribió:
Vli escribió:Por vuestra salud mental no os recomiendo hacer el objetivo 47/51 en dificultad Maestro ni ir a por el boss secreto en experto/maestro.

¿Sabes si los objetivos de New Game + se pueden hacer en fácil? Porque visto lo que me ha costado el jefe final en Experto...

No he probado en facil, pero me he hecho una run en normal para buscar los cofres y colecionables de tranquileo y en la tercera run (Maestro) me salian como conseguidos, asi que imagino que en Principiante tambien se podrá.

Anoche despues de 2h y 10 niveles farmeados se me quedó en bucle la pantalla de carga y perdí esos 10 niveles cawento

Por cierto, parche 1.02 confirmado, al parecer trae muchas mejoras y ya está disponible en Japón, en un rato comento si en Europa también.
Entre las cosas más destacadas (Que a mi ahora me viene genial) es que han aumentado el daño que hacemos en Maestro y han reducido el que nos hacen en Experto.
Buenas majetes

Perdonad si la pregunta se ha hecho ya (he buscado por algunas páginas del hilo pero no he visto nada :( ) pero me surje la duda sobre si esta collection trae incluidos el 1 y el 2 o son las remasterizaciones del resto de juegos que han salido para las demas plataformas.

Gracias!
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas majetes

Perdonad si la pregunta se ha hecho ya (he buscado por algunas páginas del hilo pero no he visto nada :( ) pero me surje la duda sobre si esta collection trae incluidos el 1 y el 2 o son las remasterizaciones del resto de juegos que han salido para las demas plataformas.

Gracias!

Se ha respondido millones de veces y en buscador del hilo se encuentra to fasi: No, no los incluye. Esos van en 1.5 y 2.5 respecticamente que los puedes encontrar por separado en PS3 o en marzo todos juntos en PS4.

Confirmo de primera mano que de momento el parche 1.02 no está para Europa
@Vli Si, acabo de leer que un compañero habia escrito mas arriba [+risas]

Sorry!
Parche 1.02 disponible.

Imagen
antoniokratos escribió:Parche 1.02 disponible.

Imagen

Y añado ya que te me has adelantado: Una de las mejoras se trata de que los ataques de la Torre Maldita y sus variantes ahora son más previsibles, es decir, los ojos se le iluminan más tiempo antes de atacar.
Buenas tardes compañeros.

Tengo una dudilla, a ver si podeis echarme un cable. Disfrute como un enano de KH1 y de KH2 en PS2, luego como diversos titulos fueron saliendo para N3DS, moviles, PS3 (consola que no he tenido), le perdi completamente el rastro a la saga.

Ahora veo este KH y me pregunto ¿Es posible volver a reengancharse a la saga o a estas alturas es imposible? Me refiero sobretodo a niveles de trama, porque ando perdidisimo.

Gracias a todos ;)
@Razielus Te puedes enganchar perfectamente, de hecho para ello se hacen las recopilaciones.

antoniokratos escribió:Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD
    · Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)

Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts II Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

    · Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
    · Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD
    · Kingdom Hearts χ Back Cover (ESCENAS)


Pásate por aquí mejor: viewtopic.php?p=1742470220
Esta mañana me lo han regalado. No he jugado nunca a esta saga (lo sé, lo sé, no tengo perdón [angelito] ) y la cosa es que tenía echado el ojo a estas recopilaciones, pensando en empezarlas en marzo, cuando salgan la 1.5 y la 2.5 remix y así empezar desde el principio. Pero ahora la tentación es fuerte, ya que ahora mismo no estoy con ningún juego... Andaré muy perdido si empiezo por este 2.8 y si me gusta ya en marzo darle a los anteriores? A que se debe que salga esta recopilación antes que la 1.5/2.5?

Saludos! [bye]
Vli escribió:@Razielus Te puedes enganchar perfectamente, de hecho para ello se hacen las recopilaciones.

antoniokratos escribió:Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD
    · Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)

Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX-

    · Kingdom Hearts II Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

    · Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
    · Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD
    · Kingdom Hearts χ Back Cover (ESCENAS)


Pásate por aquí mejor: viewtopic.php?p=1742470220


Muchisimas gracias!! Pues me das una gran alegria! Pillare entonces el 2.8 aunque no lo empiece hasta tener los otros :)
sartas escribió:Esta mañana me lo han regalado. No he jugado nunca a esta saga (lo sé, lo sé, no tengo perdón [angelito] ) y la cosa es que tenía echado el ojo a estas recopilaciones, pensando en empezarlas en marzo, cuando salgan la 1.5 y la 2.5 remix y así empezar desde el principio. Pero ahora la tentación es fuerte, ya que ahora mismo no estoy con ningún juego... Andaré muy perdido si empiezo por este 2.8 y si me gusta ya en marzo darle a los anteriores? A que se debe que salga esta recopilación antes que la 1.5/2.5?

Saludos! [bye]


Si empiezas por 2.8 te haras unos spoilers terribles que no entenderas
Alguno sabe como completar alguno de estos puntos de los objetivos??
Nº 25 "Estrella Fugaz"
Nº 30 "Nexo Real"
Nº 46 "Enfilada por la hiedra"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta que siempre hago en juegos que tengo interes o estoy jugando y sacan parche, porque ya no me fio viendo los antecedentes de algunas compañias y algunos juegos:

- han downgradeado algo con el parche en plan: peor antialising, anisotropico, sombras o graficos y rendimiento en general? o todo esta igual que antes?
abry escribió:Alguno sabe como completar alguno de estos puntos de los objetivos??
Nº 25 "Estrella Fugaz"
Nº 30 "Nexo Real"
Nº 46 "Enfilada por la hiedra"

25 - En el primer mundo, donde los engranajes, en el lugar más elevado mirando hacia el castillo verás estrellas fugaces.
30 - En el mundo de los espejos, la zona de la mina, en uno de los espejos verás rocas que suben y bajan. Si las alineas verás la forma de un Paopu.
46 - En el mundo de las espinas, en la zona donde te deslizas y tienes que esquivar ataques enemigos, lo debes hacer sin que te toquen.
@DavidPSN Muchas gracias compañero!!! :)
No tenía intención de pillarlo aun, esperaba una futura bajada de precio, pero viendo el hilo y lo contentos/satisfechos que estáis, no me he podido resistir y ha caído....Además en Amazon está a menos de 50€ https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fi ... dom+hearts
Ya me iré pasando por el hilo con mis dudas.

Salu2

P.d.- que tal el rendimiento en PS4 fat? Es que solo veo análisis/opiniones en PS4 Pro
Me acabo de terminar 0.2 en modo Maestro (Bendita paciencia), objetivo 51 conseguido, pero el 47 que supuestamente es el mismo tiene un error enorme:
La definición es la misma, pero es un error de los traductores ya que lo he buscado y en el juego en inglés lo que te pide el objetivo 47 es que derroteis al Lado Oscuro del Orbe sin que os toque. Una gracia vaya.
He de decir que sus tres horas de duración (no he ido a obtener todos los objetivos ya que la mayoría me aburren) son suficientes para dejar con ganas de más.

Me queda la última media hora (según intuyo en algunos gameplays) y llevo 2:20, por lo que de duración bien para ser un aperitivo. Lo que me sorprende es su jugabilidad: está genialmente equilibrada, y la historia que se nos cuenta se ve necesaria para KH III. Gráficamente, sinceramente, no me sorprende tanto como pensaba que lo haría: FFXV me parece superior aunque sea de diferente estilo, aunque en efectos y arte gana KH por goleada.
(mensaje borrado)
Uffff. Ayer acabé con alegría el 0.2 y poco más que decir que han dicho compañeros atrás. Sistema de combate mejorado, con la misma base pero mucho más "fresco". La cámara la noto mejor, la ost muy buena a pesar de incluir pocas canciones, la actuación de las voces americanas sigue siendo soberbia, es una pena no tener audio dual pero tampoco me da asco, es un buen doblaje.

Esta tarde mientras hago cosillas de la uni, tocará ver Black Cover.
Si Aqua sigue siendo la de Arrow dudo que el doblaje sea bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
david530 escribió:He de decir que sus tres horas de duración (no he ido a obtener todos los objetivos ya que la mayoría me aburren) son suficientes para dejar con ganas de más.

Me queda la última media hora (según intuyo en algunos gameplays) y llevo 2:20, por lo que de duración bien para ser un aperitivo. Lo que me sorprende es su jugabilidad: está genialmente equilibrada, y la historia que se nos cuenta se ve necesaria para KH III. Gráficamente, sinceramente, no me sorprende tanto como pensaba que lo haría: FFXV me parece superior aunque sea de diferente estilo, aunque en efectos y arte gana KH por goleada.



El juego dura 3 horas???
javitoto escribió:
david530 escribió:He de decir que sus tres horas de duración (no he ido a obtener todos los objetivos ya que la mayoría me aburren) son suficientes para dejar con ganas de más.

Me queda la última media hora (según intuyo en algunos gameplays) y llevo 2:20, por lo que de duración bien para ser un aperitivo. Lo que me sorprende es su jugabilidad: está genialmente equilibrada, y la historia que se nos cuenta se ve necesaria para KH III. Gráficamente, sinceramente, no me sorprende tanto como pensaba que lo haría: FFXV me parece superior aunque sea de diferente estilo, aunque en efectos y arte gana KH por goleada.



El juego dura 3 horas???

algo mas de 4 horas me duro a mi en expero, no deja de ser un prologo, pero cargado con magia de principio a fin, nada que ver con Final Fantasy XV! Me ha dado fe de nuevo en la franquicia y esa magia que perdio! :D Es como una peli cg de Disney y de jugabilidad 10!

Una duda con el trofeo de ejecutar todos los comandos magicos, como va eso en el kh 0.2? He hecho las magias y nada...
¿Cuanto ocupa la versión 1.02? Se me ha actualizado y no me he enterado de cuanto es xD
Yuluga escribió:
javitoto escribió:
david530 escribió:He de decir que sus tres horas de duración (no he ido a obtener todos los objetivos ya que la mayoría me aburren) son suficientes para dejar con ganas de más.

Me queda la última media hora (según intuyo en algunos gameplays) y llevo 2:20, por lo que de duración bien para ser un aperitivo. Lo que me sorprende es su jugabilidad: está genialmente equilibrada, y la historia que se nos cuenta se ve necesaria para KH III. Gráficamente, sinceramente, no me sorprende tanto como pensaba que lo haría: FFXV me parece superior aunque sea de diferente estilo, aunque en efectos y arte gana KH por goleada.



El juego dura 3 horas???

algo mas de 4 horas me duro a mi en expero, no deja de ser un prologo, pero cargado con magia de principio a fin, nada que ver con Final Fantasy XV! Me ha dado fe de nuevo en la franquicia y esa magia que perdio! :D Es como una peli cg de Disney y de jugabilidad 10!

Una duda con el trofeo de ejecutar todos los comandos magicos, como va eso en el kh 0.2? He hecho las magias y nada...


cuentan también los ataques finales de cada magia, los comandos que te salen presionando triángulo, a me salió a la altura de la zona de enredaderas.
shitala escribió:cuentan también los ataques finales de cada magia, los comandos que te salen presionando triángulo, a me salió a la altura de la zona de enredaderas.

ataques finales de cada magia? lo de los triangulos fui haciendolos todos que yo sepa mmmm
Me rindo, llevo toda la puñetera tarde intentando hacer el objetivo 47 y no hay manera, siempre pasa algo que te quita una mierda de vida y adiós objetivo 47. Es muchísimo más dificil que hacer el otro boss sin que te toque.
¿Cuando ha perdido KH su magia y si encanto? :-?
Vli escribió:Me rindo, llevo toda la puñetera tarde intentando hacer el objetivo 47 y no hay manera, siempre pasa algo que te quita una mierda de vida y adiós objetivo 47. Es muchísimo más dificil que hacer el otro boss sin que te toque.

yo del trofeo de los objetivos paso, una pena :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No veo a nadie hablar del DDD... solo veo a gente hablar 0.2...

Es que ya os lo habiais pasado en la 3ds o es que es una mojon como juego de la saga??
Vli escribió:Me rindo, llevo toda la puñetera tarde intentando hacer el objetivo 47 y no hay manera, siempre pasa algo que te quita una mierda de vida y adiós objetivo 47. Es muchísimo más dificil que hacer el otro boss sin que te toque.

No dice que no te pueda quitar vida, solamente pone: Derrota a la Ola infernal en modo Maestro.
No te referirás al 41?
labor escribió:No veo a nadie hablar del DDD... solo veo a gente hablar 0.2...

Es que ya os lo habiais pasado en la 3ds o es que es una mojon como juego de la saga??


Que va, el DDD está genial y en Ps4 con los 60 fps y mejores gráficos es todavía mejor lo que pasa es que ya lo hemos jugado en 3DS por lo que al principio nos centramos en el 0.2 que es el título verdaderamente nuevo :)

Eso sí, quien no haya jugado el de 3DS tiene que jugar obligatoriamente a DDD antes que a 0.2
@labor yo personalmente me espero a k salgan los otros en Marzo para hacer megamaraton. Lo jugue en 3ds y es juegazo total el DDD.
@Larxeel Nunca.
Por cierto o la IA ha mejorado muchisimo n 0.2 o
Mickey es mucho mejor compi k Donald xD
abry escribió:No dice que no te pueda quitar vida, solamente pone: Derrota a la Ola infernal en modo Maestro.
No te referirás al 41?


Vli escribió:Me acabo de terminar 0.2 en modo Maestro (Bendita paciencia), objetivo 51 conseguido, pero el 47 que supuestamente es el mismo tiene un error enorme:
La definición es la misma, pero es un error de los traductores ya que lo he buscado y en el juego en inglés lo que te pide el objetivo 47 es que derroteis al Lado Oscuro del Orbe sin que os toque. Una gracia vaya.


Bueno... Despues de sudar sangre, lágrimas y desesperación con el objetivo 47 y el boss secreto POR FIN LO HE CONSEGUIDO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Unas 20h en total, primera y cuarta run en Experto, segunda en Normal para todo lo coleccionable y tercera en Maestro para el objetivo 51.
Deseando que llegue 2018 para poder jugar al posiblemente mejor juego de la historia para mi.
Vli escribió:
abry escribió:No dice que no te pueda quitar vida, solamente pone: Derrota a la Ola infernal en modo Maestro.
No te referirás al 41?


Vli escribió:Me acabo de terminar 0.2 en modo Maestro (Bendita paciencia), objetivo 51 conseguido, pero el 47 que supuestamente es el mismo tiene un error enorme:
La definición es la misma, pero es un error de los traductores ya que lo he buscado y en el juego en inglés lo que te pide el objetivo 47 es que derroteis al Lado Oscuro del Orbe sin que os toque. Una gracia vaya.


Bueno... Despues de sudar sangre, lágrimas y desesperación con el objetivo 47 y el boss secreto POR FIN LO HE CONSEGUIDO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Unas 20h en total, primera y cuarta run en Experto, segunda en Normal para todo lo coleccionable y tercera en Maestro para el objetivo 51.
Deseando que llegue 2018 para poder jugar al posiblemente mejor juego de la historia para mi.



Really? osea, porque has subido la foto sino diría que es imposible cargartelo en Maestro sin que te toque xD enhorabuena compi!!!
Atención que el objetivo 47 está mal y sale repetido. En realidad el verdadero objetivo es derrotar a
El Lado Oscuro del final de la zona que invoca orbes que caen del cielo sin que nos toque.
@DavidPSN Lo dije páginas atras y lo he vuelto a citar justamente encima tuya [rtfm]

Ahora que ya tengo 0.2 al 100% y BackCover vista me he puesto con DDD y hay algo que me escama: ¿es cosa mia o el sonido está monoaural? Lo escucho todo plano, sobretodo durante los combates y no se si es el paso de 0.2 a DDD que es un mundo inmenso o que realmente tiene este "fallo".
953 respuestas