Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

La edicion limitada vuelve a estar disponible en xtralife, yo al final la e pillado de aqui, saludos
@guillextv gracias por la informacion ;) no se que hacer, me parece una clavada pagar 60 euros jajajaja es que me pille la normal en game que costaba lo mismo que la limitada y con los descuentos de punto me restan 8 euros, pero claro tener esos regalos esta bien pero... ojala volvieran a reponer en GAME pero lo dudo... por cierto, si pillo esta edicion en esa pagina hoy, ya no me llegaria el dia del lanzamiento no? tardaria mucho mas?
Te llegaria el lunes, normalmente un dia antes del lanzamiento, estabmas o menos a ese precio, alli te dan un llavero a parte , saludos
El lunes tal vez haya suerte y lo tengamos junto a Resident Evil 7.
@guillextv gracias de nuevo, al final no opto por comprarlo porque los gastos de envios son 6.90 y en total me saldria 66.85, osea no pienso pagar 67 euros cuando en game con el descuento de los puntos me sale 47 euros... vamos que el pin, el trozo de carton y el llavero 20 euros mas? ni loco jajaja
No he jugado nunca a un Kingdom hearts así que... ¿empiezo por la 2.8 o me espero a que salga la 1.5+2.5?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No he jugado nunca a un Kingdom hearts así que... ¿empiezo por la 2.8 o me espero a que salga la 1.5+2.5?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Espérate, mejor. Y recuerda, siempre en orden de lanzamiento de los juegos originales.
DERHYUS escribió:No he jugado nunca a un Kingdom hearts así que... ¿empiezo por la 2.8 o me espero a que salga la 1.5+2.5?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


1.5+2.5
Bueno parece que amazon se ha bajao del burro y mi reserva ya va por 55€ (la limitada) aun así me duele pagar más de 50€ por este juego pero bueno no me queda otra.
Es Kingdom Hearts, no puede doler nunca.
Alego_Uchiha escribió:Bueno parece que amazon se ha bajao del burro y mi reserva ya va por 55€ (la limitada) aun así me duele pagar más de 50€ por este juego pero bueno no me queda otra.

La mía acabo de mirarla desde que lo reservé y está a 50,95€ (limitada también), 2€ de descuento son por reservar siendo premium y los otros 2 la verdad es que no me acuerdo si aplique algun cupon en su momento.

PD: creo que se ha comentado antes pero sigue habiendo unidades de la limitada en amazon. XD
Qué ganas de que llegue ya. [amor]
¿Soy el único lerdo que se preguntá por qué sale en enero la 2.8 y en marzo la 1.5 y la 2.5?
Siempre que reservo en GAME el mensajito de ''ya puede recoger su pedido'' me llega un día antes, pero al parecer con este o se han vuelto legales o se han confabulado para jodernos a todos.

POR QUÉ.
ros escribió:¿Soy el único lerdo que se preguntá por qué sale en enero la 2.8 y en marzo la 1.5 y la 2.5?

Que va, pero si eres de los que no se molestan en mirar en el hilo si ya está respondido.
Vli escribió:
ros escribió:¿Soy el único lerdo que se preguntá por qué sale en enero la 2.8 y en marzo la 1.5 y la 2.5?

Que va, pero si eres de los que no se molestan en mirar en el hilo si ya está respondido.



Muestra de gran sentido del humor 2.8.
ros escribió:
Vli escribió:
ros escribió:¿Soy el único lerdo que se preguntá por qué sale en enero la 2.8 y en marzo la 1.5 y la 2.5?

Que va, pero si eres de los que no se molestan en mirar en el hilo si ya está respondido.



Muestra de gran sentido del humor 2.8.

Pal Club de la Comedia HD ReMiX 11.8
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!
TIGA escribió:Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!


Dos juegos y una película.
Pero uno de los juegos, Birth By Sleep 0.2 es un juego nuevo, aunque muy corto, está hecho con la tecnología de Kingdom Hearts III
TheCW_ES escribió:
TIGA escribió:Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!


Dos juegos y una película.
Pero uno de los juegos, Birth By Sleep 0.2 es un juego nuevo, aunque muy corto, está hecho con la tecnología de Kingdom Hearts III


Lo malo de jugar al 0.2 será el hype que nos dejará para jugar al 3, y madre mía lo que va a tocar esperar con lo que son estos de square xD
elmicoloco escribió:
TheCW_ES escribió:
TIGA escribió:Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!


Dos juegos y una película.
Pero uno de los juegos, Birth By Sleep 0.2 es un juego nuevo, aunque muy corto, está hecho con la tecnología de Kingdom Hearts III


Lo malo de jugar al 0.2 será el hype que nos dejará para jugar al 3, y madre mía lo que va a tocar esperar con lo que son estos de square xD


Ya, pero ver como va funcionando KH en PS4 y avanzar algo la historia va a ser genial XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
TheCW_ES escribió:
TIGA escribió:Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!


Dos juegos y una película.
Pero uno de los juegos, Birth By Sleep 0.2 es un juego nuevo, aunque muy corto, está hecho con la tecnología de Kingdom Hearts III

Muchas gracias! Lo compraré entonces que acabo de pillarme la PS4
elmicoloco escribió:
TheCW_ES escribió:
TIGA escribió:Una pregunta a ver si me ilumináis XD leo en todos lados que se trata de un recopilatorio... Pero no termino de entender bien el contenido que trae... Es un sólo modo campaña, o son varios juegos? Mil gracias!


Dos juegos y una película.
Pero uno de los juegos, Birth By Sleep 0.2 es un juego nuevo, aunque muy corto, está hecho con la tecnología de Kingdom Hearts III


Lo malo de jugar al 0.2 será el hype que nos dejará para jugar al 3, y madre mía lo que va a tocar esperar con lo que son estos de square xD


he estado jugando un rato ya que lo he pillado a medias con un colega digital y es como dices , te deja con todo el hype del 3.

espero que este año ya por fin digan fecha o al menos si saldra el proximo año .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este seria el kingdom hearts 2 para ps2 pero remasterizado ??? que no entiendo cual es ?
javitoto escribió:Este seria el kingdom hearts 2 para ps2 pero remasterizado ??? que no entiendo cual es ?


El Kingdom Hearts 2 lo tienes en la 2.5.
Seguramente ya se ha respondido pero... Para alguien que no ha jugado nunca a Kingdom Hearts pero siempre le ha llamado la atención y ahora se está hacienfo un lio con todas las ediciones q van a salir... algún alma caritativa q le haga un croquis? El 1.5 q será? El 2.8? Que juegos de la saga incluyen? Gracias de antemano
Para los que quieran jugar todo desde el principio porque no hayan jugado nunca o quieran recordarlos, como es mi caso, nos tenemos que esperar a la recopilación que saldrá en unos meses, la 1.5 + 2.5, luego ya le daremos a este.
Mira que se ha respondido veces...

Cuando salia la 1.5+2.5? Marzo?
cobijcs escribió:Para los que quieran jugar todo desde el principio porque no hayan jugado nunca o quieran recordarlos, como es mi caso, nos tenemos que esperar a la recopilación que saldrá en unos meses, la 1.5 + 2.5, luego ya le daremos a este.
Mira que se ha respondido veces...

Cuando salia la 1.5+2.5? Marzo?


Finales de marzo
Buff que bien le sienta el Unreal Engine 4 en el Kingdom Hearts y eso que tenía mis dudas
Roberdivx escribió:
cobijcs escribió:Para los que quieran jugar todo desde el principio porque no hayan jugado nunca o quieran recordarlos, como es mi caso, nos tenemos que esperar a la recopilación que saldrá en unos meses, la 1.5 + 2.5, luego ya le daremos a este.
Mira que se ha respondido veces...

Cuando salia la 1.5+2.5? Marzo?


Finales de marzo


Gracias [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cual es la duracion del prologo de aqua?
@Jugon4Ever

KH1.5 incluye:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (Vídeo)

KH2.5
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts ReCoded (Vídeo)
Kingdom Hearts BBS

KH2.8
Kingdom Hearts DDD
Kingdom Hearts 0.2
Kingdom Hearts X (Vídeo)

Salvo KH358/2 que ocurre antes y durante el arranque de KH2, pero fue lanzado tras este, por lo que se puede ver perfectamente tras jugar a KH2. Ese es el orden de los recopilatorios y el orden correcto para jugarlos.
labor hace 28 minutos Mencionar a laborCitar
cual es la duracion del prologo de aqua?


a un youtube le duro unas 6h mas o menos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@WGP Kakashii para ser un prologo esta bastante bien.

Cuando es mejor jugarlo? una vez pasado el DDD? o da igual el orden?

Es para no llevarme spoilers del DDD
um yo no lo voy a pillar al menos de salida cuando este a 30 o menos caera, sobre tu pregunta creo q todo va antes del kg1 si no me equivoco,poder puedes jugarlo ya total el 1 y 2 no salen hasta finales de marzo, lo q no se el remastered de la ds q lleva la version de ps4 si va antes o entre medio de los otros 2 juegos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@WGP Kakashii es que como dicen que la parte de aqua es el prologo del 3... eso es lo que me tiene en duda en cuanto al orden de jugarlo [tomaaa]
pos entonces me colado yo, hombre si lo has comprado ya juegalo aunque sea el prologo del 3, lo malo q si no has jugado al resto a lo mejor vas algo perdido en historia etc pero ya como veas
Ya podrían haber sacado primero la remaster del 1! Todavía tengo que esperar hasta marzo para empezar a jugar la saga jaja!

Disfrutadlo chicos!
@labor hoy he visto a un chico que también se lo ha pasado y el DD le ha durado 27 horas y el prólogo 6 h y 37 minutos, eso sí, dejándose más de la mitad de los desafíos y tal que tiene. Aunque hay gente que se hace "speedrun" y les dura 3h o menos.
Acabo de terminar BackCover:

Todo genial, pero me ha decepcionado muchisimo ese final a medias...
Samech escribió:@Jugon4Ever

KH1.5 incluye:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (Vídeo)

KH2.5
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts ReCoded (Vídeo)
Kingdom Hearts BBS

KH2.8
Kingdom Hearts DDD
Kingdom Hearts 0.2
Kingdom Hearts X (Vídeo)

Salvo KH358/2 que ocurre antes y durante el arranque de KH2, pero fue lanzado tras este, por lo que se puede ver perfectamente tras jugar a KH2. Ese es el orden de los recopilatorios y el orden correcto para jugarlos.


Muchísimas gracias crack!
Buenas!
Una dudas tontisimas:
¿Os harías ya con el juego? o ¿esperaríais a verano/bajada de precio? (¿habrá posibilidad a que de agote?)
Tengo intención de pasarme toda la saga este año, bueno, la que de momento hay o habrá publicada (1.5+2.5 y 2.8) además hacerlo en orden.

Gracias de antemano

Salu2

P.d.- el 1.5+2.5 si que lo tengo ya reservado y medio pagado. Al KH III, tengo opción preferencial xD
Yo estoy por pillar el 1.5 de ps3 en amazon que está tirado de precio, para ir viendo como es la saga, a parte de los 60 fps hay mucha diferencia con la versión ps4?
rogue_spa escribió:Yo estoy por pillar el 1.5 de ps3 en amazon que está tirado de precio, para ir viendo como es la saga, a parte de los 60 fps hay mucha diferencia con la versión ps4?

no ha salido al mercado como para saber si hay mas diferencias o no...
shitala escribió:
rogue_spa escribió:Yo estoy por pillar el 1.5 de ps3 en amazon que está tirado de precio, para ir viendo como es la saga, a parte de los 60 fps hay mucha diferencia con la versión ps4?

no ha salido al mercado como para saber si hay mas diferencias o no...

Bueno pero me refiero gráficamente si notáis mucha diferencia.
Ya me ha llegado, dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Vli escribió:Acabo de terminar BackCover:

Todo genial, pero me ha decepcionado muchisimo ese final a medias...

Rectifico

Conecta con 0.2 en algunas cosas.


MUY IMPORTANTE: DEBÉIS VEROS BACKCOVER ANTES DE JUGAR 0.2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Vli en que orden hay que jugar y ver los 2 juegos y la pelicula que trae el 2.8??
antoniokratos escribió:Ya me ha llegado, dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo el pin, también me ha llegado esta mañana [beer]
953 respuestas