Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Kappie escribió:
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar XD

Pero vamos a ver.

Yo fui el que explicó que faltaba el Kingdom Hearts Unchained χ, pero entonces @jordi16 dijo que el juego es el mismo que el Kingdom Hearts χ, entonces, si es el mismo juego, sí viene (en forma de escenas, titulado Kingdom Hearts χ Back Cover).


1º- Kingdom Hearts χ (Web) y Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android) no son el mismo Juego.

Kingdom Hearts χ Back Cover no es la Pelicula del Juego, como si la tuvieron Kingdom Hearts 358/2 (Nintendo DS) y Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS).
Kingdom Hearts χ Back Cover trata la Historia de Kingdom Hearts Unchained χ desde el punto de vista de los Foretellers.

jordi16 escribió:- Los ingenuos que no juegan a todos los juegos porque no llevan numerito y piensan que el resto de juegos desde el KHII son puros Spinoffs


2º- Yo intento seguir al dia con Kingdom Hearts. Pero la explicacion es esta. Ya podemos dar Gracias por los -HD ReMIX-...

PlayStation 2: Kingdom Hearts/Kingdom Hearts -Final Mix- + Kingdom Hearts II/Kingdom Hearts II -Final Mix- + Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories
GameBoy Advance: Kingdom Hearts: Chain Of Memories
Nintendo DS: Kingdom Hearts 358/2 + Kingdom Hearts Re:Coded
PlayStation Portable: Kingdom Hearts: Birth by Sleep/Kingdom Hearts: Birth by Sleep -Final Mix-
Nintendo 3DS: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
iOS/Android: Kingdom Hearts Unchained χ
PlayStation 4/Xbox One: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD + 0.2 A Fragmentary Passage + Kingdom Hearts χ Back Cover + Kingdom Hearts III

Y eso sin mencionar los exclusivos de Japon:
Mobile: Kingdom Hearts: Coded
Web: Kingdom Hearts χ


1º- Como ya mencioné antes, no es EXACTAMENTE el mismo juego pero si, prácticamente son el mismo. La historia varía en cosas anecdóticas e irrelevantes (rollo el orden de algunas escenas, o que no haya tienda moguri, etc.).
Respecto al Black COver X volvemos a lo mismo. NO es lo mismo, pero si. Es la misma historia pero contada desde la perspectiva de los Augures/Foretellers. Por lo tanto explicarán más cosas que quedan en el tintero.

2º- Que me menciones aparte los Final Mix de los juegos originales ya indica el nivel de pereza de algunos. La diferencia entre los FM y los originales son 1 o 2 jefes secretos y 5 escenas mal contadas (mención aparte el BBS que tuvo un capitulo extra al final). Pero no es NADA que no hayas podido enterarte perdiendo 10min en Youtube para enterarte de los cambios.

Que no queráis perder 10/20min de vuestro día durante años para ponerte al día no es culpa de nadie si no vuestra. Sicneramente y sin ánimo de ofender, me parece una excusa algo patética. Y hablo en general y no te lo digo a ti en particular.
Gameplay a partir de la hora 6:07:

https://www.youtube.com/watch?v=tTwbrPQUtKA

PD: ¿No os parece que Aqua va demasiado deprisa cuando corre y da la sensación de que "patina"?
Opino lo mismo. No da auténtica sensación de que esté pisando el suelo, parece que se desliza como si se moviera andando ne el "aire".

Me alegro que los volantes de la cadera sean dinámicos y no animación predefinida. Pero le falta que arreglen la velocidad de movimiento porque puede llegar a ser muy molesto a la hora de saltar plataformas.
https://www.youtube.com/watch?v=feYM4viSD74

Los 15 minutos de gameplay que se ven en el vídeo de arriba
¡Confirmada edición limitada en Europa!
Imagen
También han sacado el trailer recortado del TGS confirmando la edición [360º] (Fuente)
Todavia no esta en Amazon ES ni en GAME para Reservar, si se puede Reservar en la Web de Square-Enix.
Joder con la limitada, es idéntica a la que nos llego con el 2.5, pero cambiando el pin xDDD

Con lo que molaba la limitada del primer recopilatorio...
A ver si me entero... este 2.8 no trae los juegos del 1.5 y el 2.5??

Como pretenden q nos enganchemos a la saga desde ps4, si no hemos podido jugar a los anteriores en esta plataforma?, creo q es un error no sacar el recopilatorio antes de 3.

Y estos tres juegos, son 100% jugables, o también son en video como alguna de las entregas de los recopilatorios de Ps3?

Estoy muy desinformado, lo se :(
cloud_cato escribió:A ver si me entero... este 2.8 no trae los juegos del 1.5 y el 2.5??

Como pretenden q nos enganchemos a la saga desde ps4, si no hemos podido jugar a los anteriores en esta plataforma?, creo q es un error no sacar el recopilatorio antes de 3.

Y estos tres juegos, son 100% jugables, o también son en video como alguna de las entregas de los recopilatorios de Ps3?

Estoy muy desinformado, lo se :(


A ver...

Este recopilatorio trae el de 3DS, una secuela del BBS que enlazara con KH3 y la pelicula del KH unchained. Si no has jugado a ninguno pues empiezas por mal sitio para empezar a jugarlos xD

Pero vamos, ahora con los hd de ps3 el mal es menor, antes de ellos tenias que tener 5 plataformas para poder seguir la saga, porque a diferencia de otras sagas, aqui no hay kh menores, todos ellos resultan importantes para la historia (incluso el codec aunque solo sea por sus ultimos 10 minutos)

Y no, que se sepa no hay noticias sobre la llegada del 1.5 y 2.5 a ps4 (aunque seria lo suyo)
cloud_cato escribió:A ver si me entero... este 2.8 no trae los juegos del 1.5 y el 2.5??

Como pretenden q nos enganchemos a la saga desde ps4, si no hemos podido jugar a los anteriores en esta plataforma?, creo q es un error no sacar el recopilatorio antes de 3.

Y estos tres juegos, son 100% jugables, o también son en video como alguna de las entregas de los recopilatorios de Ps3?

Estoy muy desinformado, lo se :(


Está Dream Drop Distance HD 100% jugable(remasterización del de 3DS), Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage 100% jugable (juego de corta duración completamente nuevo) y X Back Cover (película del juego de PC)
Gracias a ambos [oki]

Nunca he jugado a ningún KH, pero me parece curioso lo q están haciendo con la serie.

Ojalá salgan 1.5 y 2.5 para PS4, y así se puedan tener todos los juegos en una misma plataforma :)
Algun sitio para reservar, o no se sabe nada aun?
Ayer terminé Dream Drop Distance de la 3DS. Sobre el final:

Me hace gracia que al final tiene llave espada hasta el apuntador, algo que en principio solo era exclusivo de una persona [+risas]. Espero que tanto Axel y Kairi tengan un papel relevante en el tercer juego y no sean solo meros titeres con llave espada. En teoria las 13 oscuridades se enfrentaran a las 7 luces, y si no me equivoco y por lo que se comenta en el juego las 7 luces son: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra y Aqua. Un final epico seria un enfrentamiento todos contra todos pudiendo controlar a los 7 personajes. [amor]


El juego esta muy bien, me encantó el penúltimo mundo, inspirado en fantasia creo....no tiene precio jugar mientras suena música clásica!

Me gustaria pasarme el KH 358/2 days de DS (aunque ya me conozca la historia y pueda ver las secuencias en el remaster, tengo entendido que es mejor pasarte el juego), y antes de la salida del 3 darle un repaso a toda la saga en sus remasters. Me gustaria, ya veremos de tiempo que tal....
Maclo14 escribió:Ayer terminé Dream Drop Distance de la 3DS. Sobre el final:

Me hace gracia que al final tiene llave espada hasta el apuntador, algo que en principio solo era exclusivo de una persona [+risas]. Espero que tanto Axel y Kairi tengan un papel relevante en el tercer juego y no sean solo meros titeres con llave espada. En teoria las 13 oscuridades se enfrentaran a las 7 luces, y si no me equivoco y por lo que se comenta en el juego las 7 luces son: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra y Aqua. Un final epico seria un enfrentamiento todos contra todos pudiendo controlar a los 7 personajes. [amor]


El juego esta muy bien, me encantó el penúltimo mundo, inspirado en fantasia creo....no tiene precio jugar mientras suena música clásica!

Me gustaria pasarme el KH 358/2 days de DS (aunque ya me conozca la historia y pueda ver las secuencias en el remaster, tengo entendido que es mejor pasarte el juego), y antes de la salida del 3 darle un repaso a toda la saga en sus remasters. Me gustaria, ya veremos de tiempo que tal....


El de DS es muy aburrido ya te voy avisando aunque seguro lo has leído ya, es repetir muchas veces lo mismo, no se yo lo recomiendo para coleccion, para jugarlo mejor no xD
Yo veo venir para kh3...
final con cada elegido contra 2 oscuridades, y sora a por xehanort
ElSrStinson escribió:Yo veo venir para kh3...
final con cada elegido contra 2 oscuridades, y sora a por xehanort


Pero seria muy grande combate tipo por fases, con diferentes aliados, o incluso por equipos. Supongo que Axel (o Lea) se quedará fuera de todo el follon, pero considero que es un personaje que puede aportar mucho, por la relación que tuvo con Roxas, por ser de la organización....considero que es un personaje del que pueden sacar mucha miga para la tercera entrega.
Sobre kh3
tener muchos elegidos a la vez podria ser mas problema que otra cosa. Si con sora ya hacemos maravillas, y es de los elegidos mas debiles (el trio de bbs fue entrenado para ser maestros, suponiblemente mas tiempo que los demas. Riku se impone ante sora en DDD, y mickey... tambien se da a entender que tiene lo suyo), un equipo sora, riku y aqua podria ser exageradamente fuerte, por lo que o la oscuridad se fortalece mucho, o su viaje seria un paseo
ElSrStinson escribió:Sobre kh3
tener muchos elegidos a la vez podria ser mas problema que otra cosa. Si con sora ya hacemos maravillas, y es de los elegidos mas debiles (el trio de bbs fue entrenado para ser maestros, suponiblemente mas tiempo que los demas. Riku se impone ante sora en DDD, y mickey... tambien se da a entender que tiene lo suyo), un equipo sora, riku y aqua podria ser exageradamente fuerte, por lo que o la oscuridad se fortalece mucho, o su viaje seria un paseo


En referencia a tu comentario....

Estos mamoncetes de Square-Enix pueden hacer unos enemigos bastante complicados. Sin ir mas lejos, en DDD el combate Sora VS Xemnas me ha costado lo suyo, ya que creo que la curva de dificultad se la pasan un poco por el arco de triunfo. Tambien Riku VS Xehanort joven es un combate que toca mucho las pelotas.

La verdad no se como se lo montaran para la historia. Esta claro que nuestro grupo principal serán Sora, Donald y Goofy. Riku ha ganado mucho peso en la trama y me extrañaria que no fuese controlable en algún momento de KH3. Aqua, Ventus y Terra ya los hemos controlado pero apuesto que si en algún momento son jugables será en la recta final. Kairi en algún momento deben enseñarnos que es una destroyer ya que si recordamos su manejo de la llave espada en Kingdom Hearts 2 es bastante meh. y Mickey, nuestro representante de Disney en los portadores de la llave espada, estoy seguro que si lo controlamos será muy al estilo caballero cebolla de dissidia. Creo que en Kingdom Hearts 2 ya podiamos llevarlo y era un nervio.

Si se lo curran los de Square-Enix pueden marcarse una recta final de Kingdom Hearts APOTEOSICA. Todo parece encaminado a un grandísimo final.
al final el 1.5 y 2.5 hd de ps3 los van a sacar para ps4 o no??
Angelus666 escribió:al final el 1.5 y 2.5 hd de ps3 los van a sacar para ps4 o no??


A este paso... No xD
TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
Imagen
También han sacado el trailer recortado del TGS confirmando la edición [360º] (Fuente)


Como nos toman el pelo llamando edición limitada a una edición que incluye un pin... "venga por gastarte 10€ más te regalo un pin" jajaja
javier2804 escribió:
TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
Imagen
También han sacado el trailer recortado del TGS confirmando la edición [360º] (Fuente)


Como nos toman el pelo llamando edición limitada a una edición que incluye un pin... "venga por gastarte 10€ más te regalo un pin" jajaja


La edición limitada vale lo mismo...
@TheCW_ES
Y qué más da, visto lo visto lo importante es despotricar, aunque se invente la info [fumando]
vaya, pensaba que dijeron que no iba a salir el 2.5 para PS4, que dices? que es el 2.8? pero si viene con un pin y con el pin venia el 2.5, haaaa vale vale que es otra de las de S-E de, Europa os jodeis aun no, pero en Japon vamos a anunciar una super hiper mega edición de la ostia que va a valer 70 u 80€, con banda sonora, figura articulada, artbook de los wapos wapos, y, aunque no vamos a cobraros mas, vosotros vais a tener un pin de mierda que no vais a sacar de la caja aunque una explosión atómica os obligue,

después de la paranoia de antes quejándome de la tomadura de pelo me pongo serio, no se trata de que te cobren mas o no, se trata de que despues de ver KH 1.5 con artbook (si, ya se que no es que fuese un artbook de los bestias pero era un artbook al fin y al cabo) que encima hacia las veces de caja del juego (aunque yo me pille una portada falsa y una caja de tarjeta prepago de PSN para no joder el artbook) y la edición del FFX-X2HD, también con el artbook, fue un jarro de agua fria muy grande el que nos callo con el 2.5, si aso le añadimos lo siguiente, KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria en cambio en le 3D si por lo de la habilidad de flow o como se llamase no me quedo nada claro el nombre) y encima traducido al español cosa que en nintendo no ocurrió, las escenas del KH X desde el punto de vista de los profetas (aunque por lo que he visto tendrá muchas del juego del unchained X) y para colofon, el juego que tantos años habiamos esperado, corto, porque hace de prologo de KH3 y de echo mencionaron que lo hacían porque no cabía dentro del disco del KH3 en plan, prologo y juego, pero como no cabía (miedo me da de lo grande que sea el KH3 y el 0.2 birth by sleep) decidieron incluirlo en esta edición, y por supuesto no se iba a librar de tener una edición limitada, que pensó square enix? pues que como se vendió la del 2.5 se pensaron que el pin triunfo y nos lo volvemos a comer, no con el mismo pin, pero un pin al fin y al cabo, S-E, meteros los pines por el mismisimo "ajsafrsck"

la ultima vez reconozco que pase por el aro pero no por el pin, si no porque ya que tenia la limitada del 1.5 quería que hiciera juego en la estantería con la del 2.5, y porque tampoco me apetecía pagar 100€ por una edición que venia con un juego que ya tenia y por el cual pague 40€, o sea, 100€ mas y te doy un juego que ya tienes fijo, un peluche de sombra (que sinceramente me enamoro y llevo tiempo buscándolo en salones del manga y todo) y para que no llores ni te sientas diferente a los que solo se compraron la edición limitada, toma, el pin también, lo siento pero por ese aro no me daba la gana de pasar, y por este tampoco, esta vez me da igual si hace juego en la estantería o no (y la verdad es que quedan bonitos y tal las dos ediciones limitadas, pero el pin me hizo daño), esta vez el chache se queda con la edición normal del juego, imagino, por aquella imagen del menú del juego con lo del DLC y tal que posiblemente nos metan un DLC, ya sea de pago o gratuito, pueden pasar tres cosas, que sea gratuito y venga con todas la ediciones, que sea de pago y no venga con las ediciones (y esto para mi sera la primera vez que me alegre de pagar por un DLC por la siguiente posibilidad) que tengamos que pasar por el aro, y darle publicidad al puto pin, para que nos den también esa DLC de forma gratuita, en cuyo caso tendré que joderme, mojarme y comprarla, de echo yo are lo siguiente, yo aun no tenia reservado el juego esperando este anuncio, y por el tema del DLC, de primeras reservare la limitada muy a pesar mio, si bien el día de lanzamiento, si la limitada no lleva el DLC, la cancelare y me comprare la edición normal, aunque cuesten el mismo precio, ya no es por dinero o el contenido, si no por orgullo, no pienso tolerar que por ser fan de una saga desde casi sus inicios (me compre el primer juego un años mas tarde por temas de pasta :P) square me tome por tonto porque no les salga del nispero sacar una edición limitada en condiciones cuando saben perfectamente que en Europa los fan de uno de sus dos buques insignias (el otro es el FF) se vende muy bien aquí y que incluso el hype que hay por tener un nuevo KH y poder seguir la historia de sora, es enorme en este continente, solo espero que la edición especial que saquen para el KH3 merezca la pena, ya que esa seguro que costara sus 100€ fijo
Shephon escribió:vaya, pensaba que dijeron que no iba a salir el 2.5 para PS4, que dices? que es el 2.8? pero si viene con un pin y con el pin venia el 2.5, haaaa vale vale que es otra de las de S-E de, Europa os jodeis aun no, pero en Japon vamos a anunciar una super hiper mega edición de la ostia que va a valer 70 u 80€, con banda sonora, figura articulada, artbook de los wapos wapos, y, aunque no vamos a cobraros mas, vosotros vais a tener un pin de mierda que no vais a sacar de la caja aunque una explosión atómica os obligue,

después de la paranoia de antes quejándome de la tomadura de pelo me pongo serio, no se trata de que te cobren mas o no, se trata de que despues de ver KH 1.5 con artbook (si, ya se que no es que fuese un artbook de los bestias pero era un artbook al fin y al cabo) que encima hacia las veces de caja del juego (aunque yo me pille una portada falsa y una caja de tarjeta prepago de PSN para no joder el artbook) y la edición del FFX-X2HD, también con el artbook, fue un jarro de agua fria muy grande el que nos callo con el 2.5, si aso le añadimos lo siguiente, KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria en cambio en le 3D si por lo de la habilidad de flow o como se llamase no me quedo nada claro el nombre) y encima traducido al español cosa que en nintendo no ocurrió, las escenas del KH X desde el punto de vista de los profetas (aunque por lo que he visto tendrá muchas del juego del unchained X) y para colofon, el juego que tantos años habiamos esperado, corto, porque hace de prologo de KH3 y de echo mencionaron que lo hacían porque no cabía dentro del disco del KH3 en plan, prologo y juego, pero como no cabía (miedo me da de lo grande que sea el KH3 y el 0.2 birth by sleep) decidieron incluirlo en esta edición, y por supuesto no se iba a librar de tener una edición limitada, que pensó square enix? pues que como se vendió la del 2.5 se pensaron que el pin triunfo y nos lo volvemos a comer, no con el mismo pin, pero un pin al fin y al cabo, S-E, meteros los pines por el mismisimo "ajsafrsck"

la ultima vez reconozco que pase por el aro pero no por el pin, si no porque ya que tenia la limitada del 1.5 quería que hiciera juego en la estantería con la del 2.5, y porque tampoco me apetecía pagar 100€ por una edición que venia con un juego que ya tenia y por el cual pague 40€, o sea, 100€ mas y te doy un juego que ya tienes fijo, un peluche de sombra (que sinceramente me enamoro y llevo tiempo buscándolo en salones del manga y todo) y para que no llores ni te sientas diferente a los que solo se compraron la edición limitada, toma, el pin también, lo siento pero por ese aro no me daba la gana de pasar, y por este tampoco, esta vez me da igual si hace juego en la estantería o no (y la verdad es que quedan bonitos y tal las dos ediciones limitadas, pero el pin me hizo daño), esta vez el chache se queda con la edición normal del juego, imagino, por aquella imagen del menú del juego con lo del DLC y tal que posiblemente nos metan un DLC, ya sea de pago o gratuito, pueden pasar tres cosas, que sea gratuito y venga con todas la ediciones, que sea de pago y no venga con las ediciones (y esto para mi sera la primera vez que me alegre de pagar por un DLC por la siguiente posibilidad) que tengamos que pasar por el aro, y darle publicidad al puto pin, para que nos den también esa DLC de forma gratuita, en cuyo caso tendré que joderme, mojarme y comprarla, de echo yo are lo siguiente, yo aun no tenia reservado el juego esperando este anuncio, y por el tema del DLC, de primeras reservare la limitada muy a pesar mio, si bien el día de lanzamiento, si la limitada no lleva el DLC, la cancelare y me comprare la edición normal, aunque cuesten el mismo precio, ya no es por dinero o el contenido, si no por orgullo, no pienso tolerar que por ser fan de una saga desde casi sus inicios (me compre el primer juego un años mas tarde por temas de pasta :P) square me tome por tonto porque no les salga del nispero sacar una edición limitada en condiciones cuando saben perfectamente que en Europa los fan de uno de sus dos buques insignias (el otro es el FF) se vende muy bien aquí y que incluso el hype que hay por tener un nuevo KH y poder seguir la historia de sora, es enorme en este continente, solo espero que la edición especial que saquen para el KH3 merezca la pena, ya que esa seguro que costara sus 100€ fijo


Maaaadre mía que indignación, que conste que lo he leído todo xD
Solo decirte que en Japón solo está confirmado, además de la edición normal, una que incluye un llavero de la llave espada de Lea y les cobran ni más ni menos que 80 euritos...
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:vaya, pensaba que dijeron que no iba a salir el 2.5 para PS4, que dices? que es el 2.8? pero si viene con un pin y con el pin venia el 2.5, haaaa vale vale que es otra de las de S-E de, Europa os jodeis aun no, pero en Japon vamos a anunciar una super hiper mega edición de la ostia que va a valer 70 u 80€, con banda sonora, figura articulada, artbook de los wapos wapos, y, aunque no vamos a cobraros mas, vosotros vais a tener un pin de mierda que no vais a sacar de la caja aunque una explosión atómica os obligue,

después de la paranoia de antes quejándome de la tomadura de pelo me pongo serio, no se trata de que te cobren mas o no, se trata de que despues de ver KH 1.5 con artbook (si, ya se que no es que fuese un artbook de los bestias pero era un artbook al fin y al cabo) que encima hacia las veces de caja del juego (aunque yo me pille una portada falsa y una caja de tarjeta prepago de PSN para no joder el artbook) y la edición del FFX-X2HD, también con el artbook, fue un jarro de agua fria muy grande el que nos callo con el 2.5, si aso le añadimos lo siguiente, KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria en cambio en le 3D si por lo de la habilidad de flow o como se llamase no me quedo nada claro el nombre) y encima traducido al español cosa que en nintendo no ocurrió, las escenas del KH X desde el punto de vista de los profetas (aunque por lo que he visto tendrá muchas del juego del unchained X) y para colofon, el juego que tantos años habiamos esperado, corto, porque hace de prologo de KH3 y de echo mencionaron que lo hacían porque no cabía dentro del disco del KH3 en plan, prologo y juego, pero como no cabía (miedo me da de lo grande que sea el KH3 y el 0.2 birth by sleep) decidieron incluirlo en esta edición, y por supuesto no se iba a librar de tener una edición limitada, que pensó square enix? pues que como se vendió la del 2.5 se pensaron que el pin triunfo y nos lo volvemos a comer, no con el mismo pin, pero un pin al fin y al cabo, S-E, meteros los pines por el mismisimo "ajsafrsck"

la ultima vez reconozco que pase por el aro pero no por el pin, si no porque ya que tenia la limitada del 1.5 quería que hiciera juego en la estantería con la del 2.5, y porque tampoco me apetecía pagar 100€ por una edición que venia con un juego que ya tenia y por el cual pague 40€, o sea, 100€ mas y te doy un juego que ya tienes fijo, un peluche de sombra (que sinceramente me enamoro y llevo tiempo buscándolo en salones del manga y todo) y para que no llores ni te sientas diferente a los que solo se compraron la edición limitada, toma, el pin también, lo siento pero por ese aro no me daba la gana de pasar, y por este tampoco, esta vez me da igual si hace juego en la estantería o no (y la verdad es que quedan bonitos y tal las dos ediciones limitadas, pero el pin me hizo daño), esta vez el chache se queda con la edición normal del juego, imagino, por aquella imagen del menú del juego con lo del DLC y tal que posiblemente nos metan un DLC, ya sea de pago o gratuito, pueden pasar tres cosas, que sea gratuito y venga con todas la ediciones, que sea de pago y no venga con las ediciones (y esto para mi sera la primera vez que me alegre de pagar por un DLC por la siguiente posibilidad) que tengamos que pasar por el aro, y darle publicidad al puto pin, para que nos den también esa DLC de forma gratuita, en cuyo caso tendré que joderme, mojarme y comprarla, de echo yo are lo siguiente, yo aun no tenia reservado el juego esperando este anuncio, y por el tema del DLC, de primeras reservare la limitada muy a pesar mio, si bien el día de lanzamiento, si la limitada no lleva el DLC, la cancelare y me comprare la edición normal, aunque cuesten el mismo precio, ya no es por dinero o el contenido, si no por orgullo, no pienso tolerar que por ser fan de una saga desde casi sus inicios (me compre el primer juego un años mas tarde por temas de pasta :P) square me tome por tonto porque no les salga del nispero sacar una edición limitada en condiciones cuando saben perfectamente que en Europa los fan de uno de sus dos buques insignias (el otro es el FF) se vende muy bien aquí y que incluso el hype que hay por tener un nuevo KH y poder seguir la historia de sora, es enorme en este continente, solo espero que la edición especial que saquen para el KH3 merezca la pena, ya que esa seguro que costara sus 100€ fijo


Maaaadre mía que indignación, que conste que lo he leído todo xD
Solo decirte que en Japón solo está confirmado, además de la edición normal, una que incluye un llavero de la llave espada de Lea y les cobran ni más ni menos que 80 euritos...


Haber lo de esa edición ya lo se, pero esta claro que los japoneses con eso solo no se van a conformar, estoy seguro al 90% que una mas gorda van a sacar, con el 2.5 sacaron 4 ediciones especiales para el juego en Japón, y claro que estoy indignado, vale que el 0.2 no va a ser um grande, pero sigue siendo un juego nuevo y de nueva generación, esperaba que el regalo con esta edición hiciera referencia a ese juego, no un pin asqueroso que hace referencia a un juego, que por muy buena jugabilidad que tenga,
no deja de ser un juego que solo aporta relleno hasta que llegas al último mundo, por muchas escenas que salgan a lo largo del juego, todos los mundos hasta el final no son mas que relleno puro
y a parte eso, el chasco del 2.5 se repite, decepcionante creo que es decir poco
Yo espero que ese dlc sean las voces originales. Por pedir que no quede
Conociendo a S-E seran tarjes :p, na fuera de coñas, yo apuesto o por voces, o por una llave espada para aqua o ya pidiendo mucho mucho, un añadido del principio de kh3 (aunque solo fueran unos minutos) con sora, o a lo mucho mucho pedir, uno demo técnica (como la última que salio del FFXV) del KH3
No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?

No es ese segundo recopilatorio, es uno nuevo y sería el tercero
Roberdivx escribió:
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?

No es ese segundo recopilatorio, es uno nuevo y sería el tercero


el segundo recopilatorio traía el KH2 final mix, el BBS final mix y las escenas del REcoded, este ya seria el tercer recopilatorio con el 3D, el BBS0.2 y el X back cover, y por desgracia ya han dicho que los otros dos no va a salir en PS4
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?


No, es otro que incluye videos del juego de movil, el juego de 3ds y un prologo de kh3

Respecto a que DDD es puro relleno menos el final...
practicamente todos lo son. Kh1 solo avanza realmente en los 2 mundos iniciales y finales, y nunca jamas si me apuras. Coded solo el video final, chain of memories, aparte de ver como van cayendo los miembros de XIII, solo son necesarios los finales...
ElSrStinson escribió:
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?


No, es otro que incluye videos del juego de movil, el juego de 3ds y un prologo de kh3

Respecto a que DDD es puro relleno menos el final...
practicamente todos lo son. Kh1 solo avanza realmente en los 2 mundos iniciales y finales, y nunca jamas si me apuras. Coded solo el video final, chain of memories, aparte de ver como van cayendo los miembros de XIII, solo son necesarios los finales...


si, pero al menos aporta algo a la historia, que ya es mas de lo que hace el 3D, yo esperaba que,
al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia XD)
Shephon escribió:si, pero al menos aporta algo a la historia, que ya es mas de lo que hace el 3D, yo esperaba que,
al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia XD)


ciudad de paso solo fué relevante en kh1. A nivel argumental, en otros no aporta nada
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:si, pero al menos aporta algo a la historia, que ya es mas de lo que hace el 3D, yo esperaba que,
al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia XD)


ciudad de paso solo fué relevante en kh1. A nivel argumental, en otros no aporta nada


Aun así comprende mi confusión al ver un ciudad relevante para el juego, y además, ya se comentó de forma oficial, que ciudad de paso es parecida a villa Crepúsculo, se encuentra en una zona entre la luz y la oscuridad y que por lo tanto podría estar conectada a kingdom hearts, creo que eso lo llego a mencionar el propio nomura en una entrevista, pero bueno, sigo pensando lo mismo, del 3D, los otros los puedes llamar relleno también, pero ya aportan mas a la historia de lo que lo hace el 3D Ante de llegar al último mundo
Shephon escribió: KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria


Como excusa puede colar, pero la realidad es que si ni 358/2 days ni codec salieron jugables en los recopilatorios, es porque SE hubiera tenido que rehacer todo el juego desde el principio por el tema grafico. Una cosa es pasar a HD el DDD que bueno, es mas reciente y al ser una consola parecida a ps2 o psp en materia grafica, es mas facil adaptar sin hacer grandes cambios, pero los de DS? En esos juegos no basta una subida de resolución solamente xD

De todas formas, aunque a mi el days me gusta, jugablemente es un peñazo de proporciones biblicas, porque todo se basa en hacer lo mismo y si anima a seguir es porque su historia es francamente buena, por lo que realmente veo irrelevante que no lo hicieran jugable.

El codec es al reves, la jugabilidad mola, pero la historia solo tiene interés en los ultimos 10 minutos de juego xDDD
ryo hazuki escribió:
Shephon escribió: KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria


Como excusa puede colar, pero la realidad es que si ni 358/2 days ni codec salieron jugables en los recopilatorios, es porque SE hubiera tenido que rehacer todo el juego desde el principio por el tema grafico. Una cosa es pasar a HD el DDD que bueno, es mas reciente y al ser una consola parecida a ps2 o psp en materia grafica, es mas facil adaptar sin hacer grandes cambios, pero los de DS? En esos juegos no basta una subida de resolución solamente xD

De todas formas, aunque a mi el days me gusta, jugablemente es un peñazo de proporciones biblicas, porque todo se basa en hacer lo mismo y si anima a seguir es porque su historia es francamente buena, por lo que realmente veo irrelevante que no lo hicieran jugable.

El codec es al reves, la jugabilidad mola, pero la historia solo tiene interés en los ultimos 10 minutos de juego xDDD


de echo por eso he dicho que "segun ellos", haber, esta claro que los tendrían que haber rehecho desde cero por no decir que tendrían que haber buscado la manera de prepararlo online, porque hay que recordar que el 358/2 tenia multijugador no online, pero tenerlo lo tenia, y si ya le quitaron el multi al BBS imagino que en este habrían echo lo mismo, pero imagino que para que no les llamaran vagos, se inventaron la escusa de adaptar los controles de la pantalla táctil, recuerdo perfectamente que el uso de la pantalla táctil en el 358/2 era prácticamente 0, porque se usaba para equipar los paneles de habilidades y eso también podías hacerlo con los botones de la consola sin problema, en el RE coded tres cuartos de los mismo, así que esta claro que el verdadero motivo fue: oye ya tenemos dos juegos adaptados, adaptamos el tercero? buf es que estamos mu perros hoy, remasteriza las escenas de vídeo y que se den con un canto en los dientes, luego nos inventamos una escusa pa salir del paso y listo 40€ por cabeza.

con respecto a la jugabilidad te doy la razón, en el 358/2 era muy pesado y algunas misiones, sobre todo las ultimas se hacían interminables, aunque hay que reconocer que
el combate contra xion es espectacular
en cambio la jugabilidad del RE coded era muy buena porque combinaba la fluidez de los combates del KH2 (ya se que iba menos fluido por el tema de que era una portátil inferior a PS2 pero me refiero a los combos y movimientos de sora) con el sistema de combate del BBS que de echo en el KHDDD se mantiene, me gusta mucho ya que nos olvidamos de los PM para adoptar un sistema de equipamiento de habilidades recargables asignadas aun botón, el cual considero que resulta mucho mas cómodo, el problema que tuvo es que la historia era demasiado floja, si, te rebelaba mucho al final e incluso a mitad del juego, pero tenia una historia muy floja, aunque en las escenas de vídeo de la versión del 2.5 rebelaban aun mas
como la intención de malefica de conseguir el libro de las profecías, o el final secreto donde se mencionaba que la llave espada de xehanort es la mas antigua que existe y que el no fue su primer dueño que gracias al KHXchi (si se habéis visto por youtube el juego traducido), ya sabemos quien es
Soy el unico al que le gustaba la barra de pm? La veia mucho mas practica junto con los hechizos rapidos que mover 6-7 paneles hasta ver el que buscas
@ElSrStinson pues hombre, la del KH 1estaba bien, se gastaba lenta y se recargaba rapida, la del KH2 en cambio era una pesadilla, sobre todo como hicieras cura que se ventilaba toda la barra, como te quitasen mas de media barra de vida, usaras y justo en es momento te hicieran el mismo ataque, ya tenias que tirar de objetos de curación si no querias ver la pantalla negra de continuar/cargar y hasta que no se avanza lo suficiente no tienes habilidades que ayuden a recuperar mas rapido esa barra,

En cambio el sistema de comandos si lo tenias bien establecido no hace falta subir y bajar entre paneles, yo lo tenia de tal manera en la que al enemigo le podias hacer la vida imposible tragandose una ristra de ataques potentes y solo en el caso de necesitar cura, solo tenia que bajar un puesto en la ventana de comandos :p, además es mas directa y rápida con un botón para atacar y un botón para usar ataques especiales, no como la antigua que para acceder a todos los ataques incluso con accesos directos se me hacia pesada, al menos para ni gusto
Es que pensaba en la barra de kh1, la del 2 es estupida se mire como se mire
TheCW_ES escribió:
javier2804 escribió:
TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
Imagen
También han sacado el trailer recortado del TGS confirmando la edición [360º] (Fuente)


Como nos toman el pelo llamando edición limitada a una edición que incluye un pin... "venga por gastarte 10€ más te regalo un pin" jajaja


La edición limitada vale lo mismo...



Pensaba que costaba más, pero igualmente no se le puede llamar edición limitada a una edición que te dan un pin
@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3 [facepalm] [uzi]
Algui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3 [facepalm] [uzi]


si, por desgracia en el tres parece ser que la barra de PM es la del 2, aunque eso no quiere decir que este igual de mal utilizada, y lo mismo esta vez cura no se chupa toda la barra,

de todas formas es una pena, el sistema de comandos por paneles de habilidades era mucho mas cómodo, y en KH3D se usaba, por lo que no es un sistema exclusivo de BBS, de echo en el REcoded también se usaba, era cómodo, rápido y directo, las habilidades se podían conseguir fácilmente y eso dio la posibilidad de tener una cantidad de habilidades que nunca antes habían salido en la saga como nigropiro, meteo e incluso la magia sanctus que hasta el BBS era exclusiva de mickey, aunque tampoco digamos nada tan rapido, al fin y al cabo, el juego sigue en desarrollo y de aqui a que salga pueden cambiar muchas cosas, al fin y al cabo, el primer trailer de KH2 tenia muy pocas cosas que se parecieran al juego final, y Terra iba a visitar la casa de los enanitos y al final se quedo en que no podias ir mas alla del linde del bosque :P.

a mi una cosa que me gustaría (hablando de habiliades) es que incluyeran en algun juego la magia artema, ya que KH en un principio era un proyecto croosover al final ha acabado manteniendo ese tema de seguir mezclando FF con Disney y ya que mantiene tantas cosas, nunca he visto que pusieran la habilidad artema por ninguna parte, bueno si, el arma final de sora y la habilidad de roxas en el 358/2, pero no era una magia y eso es lo que a mi me gustaría ver :P
Es limitada porque el pin aunque parezca una gilipollez es de coleccionismo (de ahí el logo de Mickey Mouse oficial en el anuncio). Está incluido (el de 2.5HD también) dentro de una colección de PInes que solo pueden conseguirse en Disneyland, por lo que tengo entendido.

Por lo tanto para esa gente coleccionista si son pines valiosos, aunque para nosotros sea una mierda pinchada en un palo.
Nomura ha sido entrevistado en Dengeki y ha hablado sobre el juego.

Nomura confirma que el juego irá a 4k en la PS4 Pro. Ha hablado también de las portadas de los recopilatorios, de como pasan de estar sentados, a de pie y ir andando mientras los backgrounds van cambiando... y como apunta eso a Kingdom Hearts III

De Kingdom Hearts III ha dicho que no habrá nueva información hasta después de la salida del KH 2.8, por lo que ya lo descartamos para la PSX.

Además, dice que tiene algo pensado para el 15 aniversario de la saga.

Fuente: Nova Crystallis
Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre, la del KH 1estaba bien, se gastaba lenta y se recargaba rapida, la del KH2 en cambio era una pesadilla, sobre todo como hicieras cura que se ventilaba toda la barra


ElSrStinson escribió:Es que pensaba en la barra de kh1, la del 2 es estupida se mire como se mire


Algui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3 [facepalm] [uzi]


Shephon escribió:si, por desgracia en el tres parece ser que la barra de PM es la del 2, aunque eso no quiere decir que este igual de mal utilizada, y lo mismo esta vez cura no se chupa toda la barra


Sabeis que algunas Habilidades solo se activan cuando estas sin MP? Como la de Combos Ilimitados o la recarga de la Barra de Fusion mas rapida?

Para mi es uno de la puntos claves de KH2. Si no fuera por ello, no habria derrotado a las Data Fights.
Ademas, el numero de Etersy Objetos que puedes llevar encima es limitado.
Kappie escribió:
Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre, la del KH 1estaba bien, se gastaba lenta y se recargaba rapida, la del KH2 en cambio era una pesadilla, sobre todo como hicieras cura que se ventilaba toda la barra


ElSrStinson escribió:Es que pensaba en la barra de kh1, la del 2 es estupida se mire como se mire


Algui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3 [facepalm] [uzi]


Shephon escribió:si, por desgracia en el tres parece ser que la barra de PM es la del 2, aunque eso no quiere decir que este igual de mal utilizada, y lo mismo esta vez cura no se chupa toda la barra


Sabeis que algunas Habilidades solo se activan cuando estas sin MP? Como la de Combos Ilimitados o la recarga de la Barra de Fusion mas rapida?

Para mi es uno de la puntos claves de KH2. Si no fuera por ello, no habria derrotado a las Data Fights.
Ademas, el numero de Etersy Objetos que puedes llevar encima es limitado.


Los combos ilimitados es la mayor guarrada de toda la saga. Vencer a la armadura con un spam loco de un "combo" no tiene merito.
La edición limitada se actualiza sola? Yo tengo la reserva en amazon pero aun no veo nada...
chascoby escribió:La edición limitada se actualiza sola? Yo tengo la reserva en amazon pero aun no veo nada...


Eso dijeron, pero, que yo sepa, en ningún tienda se ve todavía la edición limitada, hay que estar pendiente
953 respuestas
15, 6, 7, 8, 920