Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Retrasado por culpa de FFXV, bueno al menos solo son unos 20 días más o menos, aunque por otro lado, quien compra juegos a precio de novedad en plena cuesta de Enero ? [360º]
Bueh, mejor. Ya tengo buen puñao de bestias gordas hasta finales de año. Sigue siendo unos meses muy bestia por parte de Square Enix, un FF spin off, XV, SaGa nuevo en japón en diciembre, este KH, NierA.

Yo lo voy a gozar mucho, añadiendo TLG y Exist Archive (que es un VP wannabe) a la lista, es una temporada muy buena para un fan de los jrpgs y de los juegos japos XD
Rocky_horror escribió:Retrasado por culpa de FFXV, bueno al menos solo son unos 20 días más o menos, aunque por otro lado, quien compra juegos a precio de novedad en plena cuesta de Enero ? [360º]


Los que cumplimos años en esa fecha XD
chascoby escribió:@Akihabero De cabeza! Lo han retrasado por FFXV casi seguro... eso si, la parte de Aqua tiene LA PINTAZA

Es que se nota muchisimo lo que es "remaster" como el de 3ds con la parte nueva como la de Aqua..... XD. Pero bueno, como si sale con graficos de la NES, cae fijisimo XD
Akihabero escribió:
chascoby escribió:@Akihabero De cabeza! Lo han retrasado por FFXV casi seguro... eso si, la parte de Aqua tiene LA PINTAZA

Es que se nota muchisimo lo que es "remaster" como el de 3ds con la parte nueva como la de Aqua..... XD. Pero bueno, como si sale con graficos de la NES, cae fijisimo XD


+2
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Lo han retrasado? Pues mejor, obviamente querría el juego pero estoy fatal de dinero asi que voy cancelando la reserva que ya estoy hartísimo de tantos retrasos
chascoby escribió:@Akihabero De cabeza! Lo han retrasado por FFXV casi seguro... eso si, la parte de Aqua tiene LA PINTAZA


Efectivamente, han dicho que es por eso.
Klarth Ontarian escribió:Bueh, mejor. Ya tengo buen puñao de bestias gordas hasta finales de año. Sigue siendo unos meses muy bestia por parte de Square Enix, un FF spin off, XV, SaGa nuevo en japón en diciembre, este KH, NierA.

Yo lo voy a gozar mucho, añadiendo TLG y Exist Archive (que es un VP wannabe) a la lista, es una temporada muy buena para un fan de los jrpgs y de los juegos japos XD


Qué os ha hecho el pobre Dragon Quest Builders que tantos los obviáis. Con las ganas que le tengo yo

Imagen
Soy yo o en el capitulo de Aqua los personajes no se ven tan plastificados?
carmelero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueh, mejor. Ya tengo buen puñao de bestias gordas hasta finales de año. Sigue siendo unos meses muy bestia por parte de Square Enix, un FF spin off, XV, SaGa nuevo en japón en diciembre, este KH, NierA.

Yo lo voy a gozar mucho, añadiendo TLG y Exist Archive (que es un VP wannabe) a la lista, es una temporada muy buena para un fan de los jrpgs y de los juegos japos XD


Qué os ha hecho el pobre Dragon Quest Builders que tantos los obviáis. Con las ganas que le tengo yo

Imagen


No lo considero juego de Ps4 [hallow] pero caerá la versión asiatica inglesa de vita...de aqui a que llegue tendré terminado el WoFF
Nadie lo ha comentado creo, pero ha habido cierto upgrade en general en el episodio de Aqua.

Para empezar el grafico/visual donde el pelo tiene mas detalle, los personajes ya no parecen hechos con plastidecor (Mickey en un engendro aparte) y la animación de Aqua al moverse ya no es la misma que la de BBS. Es una nueva, mejor y mas dinámica.

Luego está el upgrade de duración. Ahora sabemls que no solo habrá un mundo, si no 2. Por lo tanto es un cambio y una mejoria notoria saber q durará mas de lo esperado.

Respecto al Black Cover nada que aladir mas que se ve increible y se me caen las babas.

Y el respecto al DDD oc, nada nuevo.
A ver cuanto piden por la demo, película y juego en hd... esto empieza a cansar con tantos retrasos, a este ritmo kingdom hearts 3 para 2019 en japon 2020 en europa -.-
Maleficent23 escribió:A ver cuanto piden por la demo, película y juego en hd... esto empieza a cansar con tantos retrasos, a este ritmo kingdom hearts 3 para 2019 en japon 2020 en europa -.-

El Kingdom Hearts 3 lo veo para finales de 2017 siendo muy optimista. Pero viendo como esta siendo la generacion en cuestion de retrasos casi que mejor no hacerse ilusiones.....
Pues creo recordar que estaba entre los 50 y 60 euros. Ahora ya no se...
Al final que juegos recopila? Me pasé el I y II en PS2 y ya pasé por las disgregación de la saga en varias plataformas.

Con un vídeo explicando la saga me confirmó, recomendáis alguno?
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tendrá DLCs Pero se desconoce de qué tipo por ahora

http://www.laps4.com/noticias/430298-ki ... _dlcs.html
oyAm escribió:Al final que juegos recopila? Me pasé el I y II en PS2 y ya pasé por las disgregación de la saga en varias plataformas.

Con un vídeo explicando la saga me confirmó, recomendáis alguno?


El dream drop distance de la 3ds, el episodio de aqua y los videos de chii (uno que salió para smartphones).
oyAm escribió:Al final que juegos recopila? Me pasé el I y II en PS2 y ya pasé por las disgregación de la saga en varias plataformas.

Con un vídeo explicando la saga me confirmó, recomendáis alguno?


Juega al birth by sleep, ademas de ser FUNDAMENTAL a nivel de historia, jugablemente es el mejor de toda la saga.
oyAm escribió:Al final que juegos recopila? Me pasé el I y II en PS2 y ya pasé por las disgregación de la saga en varias plataformas.

Con un vídeo explicando la saga me confirmó, recomendáis alguno?

Directamente creo que deberias rejugar la saga entera. Si no, Birth By Sleep es FUNDAMENTAL a nivel de historia (por no decir que tiene la mayor carga argumental de la saga) y jugablemente para mi es el mejor tambien.
Yo creo que eso de los DLCS simplemente es la sección multimedia que suelen poner en las webs donde puedes descargarte fondos de PC/Movil y chorradas varias.
Es que salvo que se trate de añadir las llaves espada de juegos anteriores a Dream Drop Distance (que estoy convencido que lo harán en KH3), poco más pueden vender como DLC para este juego. Porque si ya anda un poco justo de contenido (comparado con los otros dos Remix), no creo que se atrevan a vender capítulos extra... ¬_¬

Por cierto, la portada vuelve a "homenajear" a Final Fantasy XV.

Imagen
Imagen
Habeis visto la comparación gráfica que hay entre la demo del E3 y la de este TGS? Es una pasada:

Mejoras con Aqua:
ImagenImagen



Y Terra pasa de ser un DERP a ser el BAE que solía ser:
Imagen

Imagen



Por Twitter y los foros hay mas imágenes. Lo que hace el poder de la iluminación, el shade y un poco más de texturas... [amor] [amor] [amor]

Edito:
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=YvWsFzFfTUQ
Yo espero que siga mejorando en cuanto a modelados de los personajes (los escenarios me parecen una auténtica pasada). No entiendo que a día de hoy por ejemplo Aqua siga teniendo "esquinas" en los hombros (por no hablar de Mickey...), cuando hay otros estudios que consiguen hacer bestialidades gráficas. Precisamente en esta saga no se esperan unos gráficos a lo Tomb Raider o Uncharted, los personajes no requieren esa carga poligonal, y aun así casi no logran hacer curvas sin picos.

Otro detalle del último tráiler es que ahora parece que el pelo de Aqua tiene más dientes de sierra / jaggies que antes. A Final Fantasy XV se le puede perdonar por el tema de ser mundo abierto y por su complicado motor gráfico, pero que también pase en este juego ya personalmente me decepciona, quizá porque siempre he considerado a Square Enix un buen referente en cuanto a gráficos.

Lo bueno es que aún tienen unos meses para mejorarlo (creo que Nomura dijo hace unos días que lo estaban intentando), e imagino que para KH3 aún lo podrán afinar más.

Por otra parte, en el nuevo tráiler se ve que Aqua gana experiencia al derrotar a los sincorazón, así que si Aqua puede subir de nivel es de suponer que este capítulo será más largo de lo esperado inicialmente. De hecho al final del tráiler se puede observar un tercer mundo.

El castillo de Maléfica


Dejo otra comparativa de la evolución gráfica.

Imagen
Eso último es super cierto.

Al principio cuando NOmura anuncio el título dijo que 0.2 duraría mas o menos lo mismo que un mundo de KH2. Pero ahora hemos visto que ha pasado de tener un mundo (El de Cenicienta) a tener 3. Así que aunque no creo que duré lo que duran 3 mundos de KH2, creo que la duración dle título ha debido de incrementar bastante.

Respecto a Black Cover seguimos viendo prácticamente las mismas escenas y yo quiero saber hasta que arco va a abarcar el titulo. Deduzco que por l omenos terminará la temp.1 -o eso espero-. No puedo esperar a ver la escena final en CGI [amor] [amor] [amor]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo hype por este juego [mad]
Es una pena que la gente del foro no parezca estar interesada en la saga. Ahora mismo hay 3 ramas:

- Los que odian la saga
- Los que le encanta y la siguen
- Los ingenuos que no juegan a todos los juegos porque no llevan numerito y piensan que el resto de juegos desde el KHII son puros Spinoffs.

Me dan penilla los terceros, pero el día que salga el KH3 y muy probablemente el KH2.8 me reiré muchísimo de leer a la gente confusa por Twitter.
Diría que te has dejado una 4ª rama...

La gente que no podía permitirse tener todas las consolas en las que aparecía un juego de la saga.

Obviamente eso ahora es corregible con los Remasters, pero hasta ahora, mucha gente no había tenido opción de jugar a todos los juegos.
Yo lo que pienso es que de alguna forma harán un resumen de toda la historia antes de KH3, son demasiadas tramas incluso para los que hemos seguido todos los juegos (y es que ya son 15 años desde el primer KH). Y más teniendo en cuenta que la saga llega "de golpe" a Xbox.

Me imagino una especie de Platinum Demo de FFXV, controlando a Ventus en algún tipo de sueño onírico mientras Chirithy nos hace un pequeño resumen de la historia. Y de nombre Kingdom Hearts 2.9 Reconnect (que ya van 3 finales secretos con ese título).
yo mismo crecí con la saga,bueno ya tenia una edad,sí(14)..pero es que ahora square enix se lo toma con una tranquilidad,que aburre,van pasando los años,y ya te vas olvidando del juego,del argumento etc..aparte de este anunciaron kh3 allá por el 2013?,y a día de hoy poco de sabe y siguen sin querer mostrar nada,seguramente salga en ps5,ya que coincidirá con la siguiente generación(ya se acordareis de mi,ya!) ya,y asi y una y otra..ya aburre,es que a este paso completaran la saga al completo cuando tengamos cuanto?,50-60 años? [looco] [looco] [looco]

a este paso que en el mas alla me pongan una consola y el ultimo kh a mi disposición!.
Pero remaster de los dos primeros no hay verdad? yo veia a mi hermano jugarlos pero nunca me puse yo xS
Tyler Durden escribió:Diría que te has dejado una 4ª rama...

La gente que no podía permitirse tener todas las consolas en las que aparecía un juego de la saga.

Obviamente eso ahora es corregible con los Remasters, pero hasta ahora, mucha gente no había tenido opción de jugar a todos los juegos.


Sabia que alguien lo iba soltar. NO, no me he dejado ninguna rama. Siempre hay opciones, siempre. Está claro que de jugar solo hay 2: La legal y la pirata.

Pero de enterarte de la historia y de seguir al tanto de como se desarrolla es GRATIS. No hay excusas que valgan. Tienes desde gameplays, películas -que son todas las escenas de los juegos concentradas en un vídeo o varios- hasta resúmenes creados por fans para precisamente esa gente que no tiene dinero de comprarse cada juego/consola que sale relacionada a la saga.

Así que lo siento, pero no XD. No me vale la excusa tan manida pasada de moda de que la saga está esparcidas en muchas consolas y son muchos juegos.

@rogue_spa La saga entera la tienes si te haces con los remixes (que por algo existen). Todos los juegos están ahí. Y el de la 3DS lo sacan con el nuevo, el 2.8.
@jordi16 No es lo mismo ver un trailer o un resumen extendido de una película o que te expliquen un libro, que verla o leerlo tu mismo.

Obviamente es una buena opción para todos aquellos que quieran saber cómo continua la historia en diferentes plataformas, pero como jugarlos en primera persona, no hay nada.
Tyler Durden escribió:@jordi16 No es lo mismo ver un trailer o un resumen extendido de una película o que te expliquen un libro, que verla o leerlo tu mismo.

Obviamente es una buena opción para todos aquellos que quieran saber cómo continua la historia en diferentes plataformas, pero como jugarlos en primera persona, no hay nada.


Está claro que como jugarlos no hay nada. NO he dicho lo contrario. Pero si te gusta la saga y no te puedes comrpar cada juego, te buscas alternativas (sobretodo cuando existen).

Que no es lo mismo verse una película de 4 horas que jugar un juego, por supuesto que no. Pero peor es llegar el KH3 y no tener ni la mas remota idea de que está pasando.

Puede que mi opinión sea muy drástica, pero pienso que poco te debe de gustar la saga cuando por el hecho de no poder jugar a uno de los juegos ya dejas de mirar todo lo relacionado con ella con la excusa de que "No es un juego numerado, Si no pone numero no es importante".

Y es por eso por lo que me voy a reír cuando salga el KH3. EL otro día con el nuevo trailer del 2.8 hubo gente en Twitter que no sabia quien era "la chica de pelo azul".


Respecto a algún resumen que hagan para los jugadores de Xbox yo creo que lo podéis dar por hecho. en el de 3DS hicieron un apartado del menú llamado Crónicas donde resumían los acontecimientos de la saga hasta ese punto. Así que harán lo mismo con el KH3.
ryo hazuki escribió:
oyAm escribió:Al final que juegos recopila? Me pasé el I y II en PS2 y ya pasé por las disgregación de la saga en varias plataformas.

Con un vídeo explicando la saga me confirmó, recomendáis alguno?


Juega al birth by sleep, ademas de ser FUNDAMENTAL a nivel de historia, jugablemente es el mejor de toda la saga.


chascoby escribió:Directamente creo que deberias rejugar la saga entera. Si no, Birth By Sleep es FUNDAMENTAL a nivel de historia (por no decir que tiene la mayor carga argumental de la saga) y jugablemente para mi es el mejor tambien.


PARA MÍ jugablemente ninguno supera al 2. Veremos el 3 que en ese sentido será evolución del 2.
rogue_spa escribió:Pero remaster de los dos primeros no hay verdad? yo veia a mi hermano jugarlos pero nunca me puse yo xS

Sí que los hay. ^^

Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- (PS3)

    · Kingdom Hearts Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:Chain of Memories HD
    · Kingdom Hearts 358/2 Days (ESCENAS)

Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX- (PS3)

    · Kingdom Hearts II Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix HD
    · Kingdom Hearts Re:coded (ESCENAS)

Kingdom Hearts -HD 2.8 Final Chapter Prologue- (PS4)

    · Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
    · Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance HD
    · Kingdom Hearts χ Back Cover (ESCENAS)

Ahí tienes todos.
¿Con esas 3 recopilaciones, están todos los títulos lanzados hasta la fecha?
Tyler Durden escribió:¿Con esas 3 recopilaciones, están todos los títulos lanzados hasta la fecha?

Sí, a no ser que también cuentes el Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android), pero vamos, no tiene historia por así decirlo, es más bien hacer misiones y más misiones (todas ellas prácticamente iguales) con un personaje creado por ti, así que. [carcajad]

Y a las malas siempre puedes bajártelo desde la App Store (iOS) o desde la Play Store (Android), es gratuito.
No, creo que ese no me llama en absoluto.

Me hubiese gustado que saliesen los remasters para PS4, pero vamos, no me queda otra que pillarlos para PS3.

Merci por la info antonio!
Unchained Xi también tiene historia. Bastante importante además (Como siempre) y según lo que ocurrirá ahora, relacionado con Ventus.

Aunque no hace falta que juguéis al juego puesto que sacarán la "película" en le 2.8. De momento solo hay 1 temporada de Unchained Xi (Lo que se supone que abarcará la película). Pero en Octubre continúa la historia.
Pues hace tiempo pensé en una teoría de cómo sería la trama de un supuesto kingdom hearts bird by sleep 0.5, despues de ver el ultimo trailer me hace pensar que esa teoría podría llegar a cumplirse [boing] os dejo el link.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/38747483/0/teoria-bird-by-sleep-volumen-two-spoiler/
jordi16 escribió:Unchained Xi también tiene historia. Bastante importante además (Como siempre) y según lo que ocurrirá ahora, relacionado con Ventus.

Aunque no hace falta que juguéis al juego puesto que sacarán la "película" en le 2.8. De momento solo hay 1 temporada de Unchained Xi (Lo que se supone que abarcará la película). Pero en Octubre continúa la historia.

Cuidado, las escenas que salen en el 2.8 son las del Kingdom Hearts χ (juego de navegador web), no las del Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android).
antoniokratos escribió:
jordi16 escribió:Unchained Xi también tiene historia. Bastante importante además (Como siempre) y según lo que ocurrirá ahora, relacionado con Ventus.

Aunque no hace falta que juguéis al juego puesto que sacarán la "película" en le 2.8. De momento solo hay 1 temporada de Unchained Xi (Lo que se supone que abarcará la película). Pero en Octubre continúa la historia.

Cuidado, las escenas que salen en el 2.8 son las del Kingdom Hearts χ (juego de navegador web), no las del Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android).


El juego es básicamente el mismo exceptuando pequeños detalles anecdóticos. Además tampoco será exacto al Xi de navegadores ya que la historia estará tratada desde el punto de vista de los Augures revelando así más secretos.
jordi16 escribió:
antoniokratos escribió:
jordi16 escribió:Unchained Xi también tiene historia. Bastante importante además (Como siempre) y según lo que ocurrirá ahora, relacionado con Ventus.

Aunque no hace falta que juguéis al juego puesto que sacarán la "película" en le 2.8. De momento solo hay 1 temporada de Unchained Xi (Lo que se supone que abarcará la película). Pero en Octubre continúa la historia.

Cuidado, las escenas que salen en el 2.8 son las del Kingdom Hearts χ (juego de navegador web), no las del Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android).

El juego es básicamente el mismo exceptuando pequeños detalles anecdóticos. Además tampoco será exacto al Xi de navegadores ya que la historia estará tratada desde el punto de vista de los Augures revelando así más secretos.

Pues siendo así, sí, en las recopilaciones está absolutamente todo.
Pero ya hace falta tener una ps3...
rogue_spa escribió:Pero ya hace falta tener una ps3...

Hombre, es mejor que tener que comprarte una PS2, una PSP, una Game Boy Advance, una Nintendo DS y una Nintendo 3DS... [+risas]
Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar XD
Que los pongan ya todos en PS4 y a 60 fps sería ya el disfrute máximo.
ElSrStinson escribió:Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar XD

Pero vamos a ver.

Yo fui el que explicó que faltaba el Kingdom Hearts Unchained χ, pero entonces @jordi16 dijo que el juego es el mismo que el Kingdom Hearts χ, entonces, si es el mismo juego, sí viene (en forma de escenas, titulado Kingdom Hearts χ Back Cover).
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar XD

Pero vamos a ver.

Yo fui el que explicó que faltaba el Kingdom Hearts Unchained χ, pero entonces @jordi16 dijo que el juego es el mismo que el Kingdom Hearts χ, entonces, si es el mismo juego, sí viene (en forma de escenas, titulado Kingdom Hearts χ Back Cover).


Kingdom Hearts χ (Web) y Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android) no son el mismo Juego.

Kingdom Hearts χ Back Cover no es la Pelicula del Juego, como si la tuvieron Kingdom Hearts 358/2 (Nintendo DS) y Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS).
Kingdom Hearts χ Back Cover trata la Historia de Kingdom Hearts Unchained χ desde el punto de vista de los Foretellers.

jordi16 escribió:- Los ingenuos que no juegan a todos los juegos porque no llevan numerito y piensan que el resto de juegos desde el KHII son puros Spinoffs


Yo intento seguir al dia con Kingdom Hearts. Pero la explicacion es esta. Ya podemos dar Gracias por los -HD ReMIX-...

PlayStation 2: Kingdom Hearts/Kingdom Hearts -Final Mix- + Kingdom Hearts II/Kingdom Hearts II -Final Mix- + Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories
GameBoy Advance: Kingdom Hearts: Chain Of Memories
Nintendo DS: Kingdom Hearts 358/2 + Kingdom Hearts Re:Coded
PlayStation Portable: Kingdom Hearts: Birth by Sleep/Kingdom Hearts: Birth by Sleep -Final Mix-
Nintendo 3DS: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
iOS/Android: Kingdom Hearts Unchained χ
PlayStation 4/Xbox One: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD + 0.2 A Fragmentary Passage + Kingdom Hearts χ Back Cover + Kingdom Hearts III

Y eso sin mencionar los exclusivos de Japon:
Mobile: Kingdom Hearts: Coded
Web: Kingdom Hearts χ
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar XD

Pero vamos a ver.

Yo fui el que explicó que faltaba el Kingdom Hearts Unchained χ, pero entonces @jordi16 dijo que el juego es el mismo que el Kingdom Hearts χ, entonces, si es el mismo juego, sí viene (en forma de escenas, titulado Kingdom Hearts χ Back Cover).


http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kin ... rts_V_CAST
953 respuestas
14, 5, 6, 7, 820