Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Yo estoy jugando el Unchained Chi desde que salió en abril en EEUU, ya que salió en Japón en septiembre de 2015 y a saber lo que iban a tardar en sacarlo en Europa...

Pero también es cierto que este Unchained del que hablamos es un remake del que salió en pc en Japón (KH Chi).
jordi16 escribió:Mejor entonces! jajaja ya no hay excusa. Aunque no se si estará en español....

Han confirmado en su cuenta de facebook que únicamente se podrá jugar en inglés. [decaio]
No entiendo por qué no lo sacaron a la par que la versión USA si no van a traducir nada.
Pues si no lo estan traduciendo no se que sentido tiene que vaya a salir en europa unos meses despues la verdad..
Pues vaya mierda que no se dignen ni ha traducirlo. Por que sacarlo tan tarde entonces?
Visto el trailer, los gráficos de nueva generación no me acaban de.....los veo inacabados, como poco pulidos. Veremos cuando lo tenga delante. Respecto al juego va a caer, es una de mis sagas favoritas. Respecto al juego de mobil....vere si vale la pena.
¿Entonces está confirmado que sale para diciembre en España también y lo del 2017 en el trailer ha sido un error?
SI, está confirmado. Han resubido el trailer con la fecha correcta.
kike0002 escribió:¿Entonces está confirmado que sale para diciembre en España también y lo del 2017 en el trailer ha sido un error?


si incluso han subido ya el trailer con fecha de 2016
Pues ni lo había visto. ¡Gracias igualmente!
Con las voces en inglés de los Profetas parece ocurrir lo mismo que ya se dijo de las voces japonesas del tráiler anterior, o a mi por lo menos se me parecen.

Imagen
menos mal que cogen la historia del Unchained y la agrandan,porque en el movil es una puta mierda de historia [qmparto] Y ojo,que estoy enganchadisimo desde el primer dia que salió,pero las cosas por su nombre
Una duda....deduzco que DDD vendrá subtitulado al castellano no como en 3ds no?
chascoby escribió:Una duda....deduzco que DDD vendrá subtitulado al castellano no como en 3ds no?


Sí.. ya podian sacar un parche o algo.. al final por no haberlo subtitulado en su momento lo tendrán que hacer ahora por narices porque esta confirmado que sale en castellano
victor5324 escribió:
chascoby escribió:Una duda....deduzco que DDD vendrá subtitulado al castellano no como en 3ds no?


Sí.. ya podian sacar un parche o algo.. al final por no haberlo subtitulado en su momento lo tendrán que hacer ahora por narices porque esta confirmado que sale en castellano

Pfff no hay mal que por bien no venga...en 3ds me pase la mitad del juego y lo deje pese a que entendía todas las conversaciones pero me sacaba mucho de la trama...por fin voy a poder disfrutar del juego como dios manda!
¿Se sabe el precio al que saldra el juego?

Porque me interesa pero 70€ que es lo que maraba amazon la ultima vez que lo mire me parece una sobrada.
davidfemez escribió:¿Se sabe el precio al que saldra el juego?

Porque me interesa pero 70€ que es lo que maraba amazon la ultima vez que lo mire me parece una sobrada.

Pues ya tuviste que mirar hace mucho, yo lo reservé en amazon cuando se puso a 45€, ahora mismo rondará los 50€
https://www.amazon.es/gp/product/B019MS ... _i=desktop

50€. A quien le haya costado más, le han timado y que reclame XD
50 sigue siendo un pasada de precio teniendo en cuenta que es el DDD solo como juego. Por lo que veo el precio oficial son 60 eurazos. Me tocara esperar a que baje de precio
davidfemez escribió:50 sigue siendo un pasada de precio teniendo en cuenta que es el DDD solo como juego. Por lo que veo el precio oficial son 60 eurazos. Me tocara esperar a que baje de precio


Pues si, a Square-Enix se le está yendo la olla con esto de los remasters xD 50€ el FFXII y 60€ este (oficialmente, claro), y eso sin contar el Type-0. A mi me da que pasaré durante un tiempo de ellos también xD
El banner que han presentado en el E3 es un aborto

Imagen

Que cosa más desagradable
El Dream Drop Distance HD va a 60 fps. Maravilloso, así deberían ir todos. Es lo que le pega a esta saga.
he visto practicamente un gameplay completo de la demo del 0.2 y buff el hype.

supongo que la version completa tenga mas duracion y no sera solo eso no.
Nomura ha dicho que lo que se ve en la demo es solo una pequeña parte del final.

También ha dicho que Aqua se hace mas fuerte contra mas nivel suba (?). NO me esperaba que en el 0.2 se subiera de nivel la verdad. Eso si, no habrán Llaves espadas que conseguir.
Alguna idea de si el Dream Drop Distance vendra con subs en español? Es unico juego que no tengo de la saga por el tema del ingles. No es que el ingles se me de mal, pero para juegos con tanta importancia de la historia, prefiero la traduccion al español.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Alguna idea de si el Dream Drop Distance vendra con subs en español? Es unico juego que no tengo de la saga por el tema del ingles. No es que el ingles se me de mal, pero para juegos con tanta importancia de la historia, prefiero la traduccion al español.

UN SALUDO


Dijeron que si

Saludos
TitoKeren escribió:Unchained X (el de móviles) disponible esta noche

De hecho, está disponible ya. Algunos medios no han tenido en cuenta el desfase horario con la fuente de la noticia.
La gente matando por la coleccion entera en ps4 (cosa que me parece una gilipollez dada la prioridad) y no se dan cuenta que con ello, y todo lo que lleva haciendo hasta ahora, estan retrasando KH3 hasta el infinito y mas alla.

Me juego todo que este juego si hubieran centrado todos sus recursos en el podriamos haberlo tenido a finales de este año o principios del siguiente, pero que va... Y la gente dandose latigazos. Amazing.
Qué bonito el Dream Drop Distance a 60 fps. [amor]

https://youtu.be/eToJ_fXiGhM
Muy buenas!
Después de dar un buen repaso al hilo,me surge una pregunta.
Yo solo me pasé el primero de PS2 y estoy perdidisimo,pero quiero retomar el hilo antes de la salida de la tercera entrega.¿Este KH 2.8 es la mejor manera?,de no ser así,¿que me recomendáis?
Tengo unas ganas terribles de ponerme al día con esta saga,pero no veo por donde meterle mano [+risas]
Un saludo y gracias de antemano!!

PD: Dispongo de PS4 y PC como plataformas de juego.
lordmanwe escribió:Muy buenas!
Después de dar un buen repaso al hilo,me surge una pregunta.
Yo solo me pasé el primero de PS2 y estoy perdidisimo,pero quiero retomar el hilo antes de la salida de la tercera entrega.¿Este KH 2.8 es la mejor manera?,de no ser así,¿que me recomendáis?
Tengo unas ganas terribles de ponerme al día con esta saga,pero no veo por donde meterle mano [+risas]
Un saludo y gracias de antemano!!

PD: Dispongo de PS4 y PC como plataformas de juego.


No, jugar al KH 2.8 habiendo jugado solo al primero en absoluto lo recomiendo, mas que nada porque no te ibas a enterar de nada, entre medias hay mucho juego importante a nivel de historia

Si solo tienes ps4 y pc, casi que juegues a los antiguos en emulador....eso o comprarte una ps3 y jugar a los recopilatorios xD
Bueno, en una entrevista dijeron que no descartaban sacar los recopilatorios en PS4. Cosa que por otra parte sería lo más lógico que hacer saliendo este y el 3 en la consola.
ryo hazuki escribió:
lordmanwe escribió:Muy buenas!
Después de dar un buen repaso al hilo,me surge una pregunta.
Yo solo me pasé el primero de PS2 y estoy perdidisimo,pero quiero retomar el hilo antes de la salida de la tercera entrega.¿Este KH 2.8 es la mejor manera?,de no ser así,¿que me recomendáis?
Tengo unas ganas terribles de ponerme al día con esta saga,pero no veo por donde meterle mano [+risas]
Un saludo y gracias de antemano!!

PD: Dispongo de PS4 y PC como plataformas de juego.


No, jugar al KH 2.8 habiendo jugado solo al primero en absoluto lo recomiendo, mas que nada porque no te ibas a enterar de nada, entre medias hay mucho juego importante a nivel de historia

Si solo tienes ps4 y pc, casi que juegues a los antiguos en emulador....eso o comprarte una ps3 y jugar a los recopilatorios xD

Gracias,tiraré entonces de emulador para ir comprendiendo la historia [carcajad]
Muchas gracias [beer]
Es curioso, porque después de BBS y DDD, pensaba que la saga seguiría tirando por el tema comandos, quizá mezclado con el sistema más tradicional de KH1&2, pero en los trailers de BBS0.2, se ve un sistema prácticamente igual al de los numerados, o me pierdo algo? Aunque es raro porque Aqua a veces se pone como en estilo de comandos de aquellos (creo), no sé como irá ahora...

Me pregunto si el 3 seguirá por éste camino (que imagino que sí).
xranf escribió:La gente matando por la coleccion entera en ps4 (cosa que me parece una gilipollez dada la prioridad) y no se dan cuenta que con ello, y todo lo que lleva haciendo hasta ahora, estan retrasando KH3 hasta el infinito y mas alla.

Me juego todo que este juego si hubieran centrado todos sus recursos en el podriamos haberlo tenido a finales de este año o principios del siguiente, pero que va... Y la gente dandose latigazos. Amazing.

Yo estoy deseando que saquen la coleccion entera en PS4 aun teniendola en ps3. Mas que nada por que es como deberian salir las cosas, tener todo junto en la misma plataforma y no tener que andar cambiando de consola constantemente...aparte de que en ps4, despues de lo bien que lucian en ps3, seria alucinante. Con solo añadir los 60 fps a todos y 1080 ya seria el espectaculo..
Sobre los retrasos del 3, pues es cierto que todo influye, pero la cosa es de square, que desarrolla a la vez Kingdom hearts 2.8, kh3, final fantasy xv, final fantasy dissidia, world of final fantasy, dragon quest, y un larguisimo etc de juegos AAA...asi es imposible sacar nada a corto plazo, pero bueno, despues de la larga espera ya no queda nada. FFXV y Kingdom Hearts 3 entre 2016 y 2017.
De todas formas la mayoría de las compañías (Square-Enix lo desconozco) dejan a algunas de sus divisiones los remasters para que el estudio central se centre en el juego principal.
TitoKeren escribió:De todas formas la mayoría de las compañías (Square-Enix lo desconozco) dejan a algunas de sus divisiones los remasters para que el estudio central se centre en el juego principal.


Los remasters normalmente se los encargan a compañías externas especializadas.

Sobre el retraso del 3 yo creo que básicamente se han centrado demasiado en el FFXV ( 10 años ) y no han podido con dos proyectos tochisimos para no dejar de lado sus demás licencias, ademas que habrán estado negociando con Disney sobre las licencias que les pasan y estos les habrán parado los pies para poder utilizar las pelis más nuevas, poder usar pixar, marvel o star wars.

Por ejemplo, cuando dijeron que habría un mundo de bighero6? mucha gente que no sabía que era fue corriendo a ver la peli y cuando anuncien mundos nuevos, entre toda la gente que se verá las pelis para pillar bien las historias darán una segunda vida a algunas pelis más o menos olvidadas.
Se sabe si va a estar el juego en la GAMESCOM? y el kingdom hearts 3? lo iba a preguntar en su hilo, pero veo que está archivado
saiko93 escribió:Se sabe si va a estar el juego en la GAMESCOM? y el kingdom hearts 3? lo iba a preguntar en su hilo, pero veo que está archivado


Kingdom hearts 3 obviamente no el 2.8 sí
saiko93 escribió:Se sabe si va a estar el juego en la GAMESCOM? y el kingdom hearts 3? lo iba a preguntar en su hilo, pero veo que está archivado


2.8 probablemente si estará. El 3 no se sabe nada, creo que habrá que esperar hasta finales de año, en el trailer del E3 de 2.8 dijeron que habría más noticias en invierno, creo que cuando salga World of Final Fantasy y esta entrega, vamos a ver con más "frecuencia" la tercera entrega en todos los medios.
¿Saldrá KH 3 para el año casi 2018?
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – TGS 2016 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4gKAR0uRZZ0

Fecha: 24-1-2017

Salu2
kraspin escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – TGS 2016 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4gKAR0uRZZ0

Fecha: 24-1-2017

Salu2


Sera lanzamiento mundial? Le tengo unas ganas tremendas, la verdad :p
Akihabero escribió:
kraspin escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – TGS 2016 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4gKAR0uRZZ0

Fecha: 24-1-2017

Salu2


Sera lanzamiento mundial? Le tengo unas ganas tremendas, la verdad :p

Creo que en Japón sale a primeros de Enero. Unas 2 semanas de diferencia.
Veo normal el retraso tras desplazar el final xv a finales de noviembre. Por mi parte caerá igualmente en enero
chascoby escribió:
Akihabero escribió:
kraspin escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue – TGS 2016 Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4gKAR0uRZZ0

Fecha: 24-1-2017

Salu2


Sera lanzamiento mundial? Le tengo unas ganas tremendas, la verdad :p

Creo que en Japón sale a primeros de Enero. Unas 2 semanas de diferencia.

Bueno, unas 2 semanas no es mucho tampoco. Caera el dia de lanzamiento :) . Gracias por la respuesta ;)
@Akihabero De cabeza! Lo han retrasado por FFXV casi seguro... eso si, la parte de Aqua tiene LA PINTAZA
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720