Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

Resumen del final batle de BBS enlazando con el inminente rescate y destrozo del tema principal de la saga pues a mi hasta me ha bajado el hype, sera que me hago viejo.
shinigamizanp escribió:Resumen del final batle de BBS enlazando con el inminente rescate y destrozo del tema principal de la saga pues a mi hasta me ha bajado el hype, sera que me hago viejo.


El tema principal siempre ha sido la busqueda de tus amigos, y eso no ha cambiado
ElSrStinson escribió:
shinigamizanp escribió:Resumen del final batle de BBS enlazando con el inminente rescate y destrozo del tema principal de la saga pues a mi hasta me ha bajado el hype, sera que me hago viejo.


El tema principal siempre ha sido la busqueda de tus amigos, y eso no ha cambiado

Musical me referia al musical.
Oficial, el Dream Drop Distance HD estará en castellano (en 3DS estaba en inglés):

https://www.koi-nya.net/2016/10/30/king ... astellano/

Valió la pena [fiu] el esperarme y no pillarlo (que sufrimiento) en 3DS.
Estoy interesado en pillarme la edicion limitada de este Kingdom Hearts pero temo que venga con una caja como la del 2.5. Digo esto porque las tiendas online muchas veces mandan los juegos en sobres de burbujas o Amazon las manda en una especie de caja-sobre de carton que no protege nada contra el aplastamiento. Temo que las manden asi y muchas lleguen aplastadas (me parece que con el KH2.5 ya tuve este problema y debi devolverlo y pillarlo en Xtrlife) ¿Sabeis alguna tienda en la que envien un poco mas protegido el juego o se pueda solicitar que lo hagan?

Se que Xtralife manda las cosas en cajitas pero es que son careros de la leche. Entre el precio de la edicion y los gastos de envio se queda la broma en 63 eurazos y como que no

¿Que opciones nos quedan?
Kanbei Oda escribió:Estoy interesado en pillarme la edicion limitada de este Kingdom Hearts pero temo que venga con una caja como la del 2.5. Digo esto porque las tiendas online muchas veces mandan los juegos en sobres de burbujas o Amazon las manda en una especie de caja-sobre de carton que no protege nada contra el aplastamiento. Temo que las manden asi y muchas lleguen aplastadas (me parece que con el KH2.5 ya tuve este problema y debi devolverlo y pillarlo en Xtrlife) ¿Sabeis alguna tienda en la que envien un poco mas protegido el juego o se pueda solicitar que lo hagan?

Se que Xtralife manda las cosas en cajitas pero es que son careros de la leche. Entre el precio de la edicion y los gastos de envio se queda la broma en 63 eurazos y como que no

¿Que opciones nos quedan?


Pues yo lo reservé en TTDV que ha estado a 49 con gastos de envío incluido, va a ser la primera vez que les compre algo, a ver como sale la jugada...
El 2.5 lo reservé en Xtrlife también y no tuve problema :)

PD: Si tienes miedo de pedirlo así, siempre puedes tirar de una tienda física...
@TheCW_ES
La tienda fisica es una opcion. Pero me preocupa que Game aun no ha puesto la limitada ni nada ¿Si uno reserva la normal daran la limitada tal y como dice la pagina de S-Enix o haran como Amazon y venderan por un lado la limitada y por el otro la normal?
Dudas dudasssssss [360º]
Kanbei Oda escribió:@TheCW_ES
La tienda fisica es una opcion. Pero me preocupa que Game aun no ha puesto la limitada ni nada ¿Si uno reserva la normal daran la limitada tal y como dice la pagina de S-Enix o haran como Amazon y venderan por un lado la limitada y por el otro la normal?
Dudas dudasssssss [360º]


Pues ha sido la semana pasada cuando muchas tiendas han puesto la edición limitada, puede que se les haya pasado y esta semana sea cuando la pongan ellos... Espera un poco y si no llama a la tienda o ve a preguntar...
Ojito que los que tenemos reserva en Amazon ya nos va a llegar por lo menos por 55€, en mi caso 53€ siendo Premium

Imagen
Vli escribió:Ojito que los que tenemos reserva en Amazon ya nos va a llegar por lo menos por 55€, en mi caso 53€ siendo Premium

Imagen


59.95 lo reserve,me descontaron 2 euros,ahora me pongo en la ficha y no disponible,pero como al tener reserva lo han bajado a 54.95 y al poner yo el código de 2 euros se queda en 52.95 no está mal.
Actualizo lista 01/11/2016 a las 12:30

Amazon
- Edición normal a 52'94 (50'94 si eres Premium)
- Edición limitada no disponible [54'95 último precio visto (52'95 si eres Premium)]

XtraLife
- Edición normal a 49'95
- Edición limitada a 59'95

GAME
- Edición normal a 54'95

fnac
- Edición normal a 56'99
- Edición limitada a 56'99

El Corte Inglés
- Edición normal a 54'90

Gameshop
- Edición normal a 54'95

TTDV
- Edición normal a 49'90
- Edición limitada no disponible (último precio a 49'90)

Zavvi
- Edición limitada a 49'05
Ya esta disponible en Game la edicion limitada por 54.95€.

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120305
¡Hola a todos!

Vengo a rescatar al hilo del ostracismo xD. Shinji Hashimoto ha comunicado recientemente lo siguiente:

He also noted that there will be no "Kingdom Hearts 2.9" after Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.


Por tanto, esto vendría a descartar la salida de un recopilatorio que contenga toda la saga menos KH3 (el que hipotéticamente llamábamos 2.9). En resumen, comprando en Enero 2.8 y en Marzo 1.5 + 2.5 tendríamos toda la saga para hacer más liviana la larga espera hasta su tan ansiado desenlace.

Aquí el enlace a la noticia: http://kh13.com/news/shinji-hashimoto-d ... e-and-more

No habría estado mal ver un "mega recopilatorio" pero me contento en mi caso con tener toda la saga en una misma plataforma aunque sea a través de dos lanzamientos diferentes.

¡Un saludo! [bye]
Lo veo normal, y es que hacer un 2.9 con 1.5 + 2.5 + 2.8... Se les echarían encima. Con el 1.5+2.5 y el 2.8 en PS4 ya tienes todos los juegos en la misma plataforma, no hay necesidad de vender otro recopilatorio porque seria ya la avaricia extrema [+furioso]
una pregunta la 2.8 que tiene de diferente la limitada a la normal?
RADIK85 escribió:una pregunta la 2.8 que tiene de diferente la limitada a la normal?

Un pin y una caja de carton [facepalm]

Aun así, por coleccionismo vale la pena, en Amazon solo hay una diferencia de 3€ entre ambas (Cuando la pillé).
Buenos dias,

Llevo sin jugar a esta saga desde el de psp y el otro día fui a la fnac y se me cruzo y lo reserve q se me queda 57€ con un vale de 10€ para la siguiente compra y teniendo ademas el vale del ffxv pos dije edición limitada al bolsillo.

La cosa es que no se que juegos lleva este juego, cuales son jugables y cuales no.

Si alguien me hace un mini resumen estaría bien.

Gracias de antemano

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenos dias,

Llevo sin jugar a esta saga desde el de psp y el otro día fui a la fnac y se me cruzo y lo reserve q se me queda 57€ con un vale de 10€ para la siguiente compra y teniendo ademas el vale del ffxv pos dije edición limitada al bolsillo.

La cosa es que no se que juegos lleva este juego, cuales son jugables y cuales no.

Si alguien me hace un mini resumen estaría bien.

Gracias de antemano

Un saludo


Has jugado a algun otro?
Buenas,

@ElSrStinson
En ps2 me pase completo el 1 y el 2, con muchas horas y casi todo desbloqueado y luego el de psp me lo pase con los dos chicos y empece con ¿venus?. Tambien un amigo me dejo la gba para jugar al de cartas y la ds para jugar al de misiones. Pero estoy hablando de hacer facil 12 años o asi jeje.

Era por saber un poco mas, tengo intencion de pillarme despues de este el otro remaster e ir jugandolos cronologicamente hasta el 3.

Un saludo y gracias
Hola! Aver nunca jugué a kh, y ahora me ha entrao el gusanillo. Este juego es un remaster del 1 y del 2 o como va la cosa? Saludosss
kamelillo escribió:Hola! Aver nunca jugué a kh, y ahora me ha entrao el gusanillo. Este juego es un remaster del 1 y del 2 o como va la cosa? Saludosss

Este en particular es un remaster o remake (me pierdo en esas cosas) del juego que apareció en 2012 para 3DS pero llegó sólo en inglés. Incluye también una "película" que relata los hechos del Kingdom Hearts X (el de móviles) con la historia de los profetas y de la primera guerra de las llaves espada (creo). También incluye una especie de "demo extensa" llamada Birth by Sleep 0.2 que está hecha con el mismo motor que el KH3...

Las remasterizaciones del 1 y del 2 están en kh1.5 y kh2.5 respectivamente y esos salen juntos para ps4 en marzo ^^

Y creo que ya está ^^u Espero haberte sido de ayuda.
silverchaos2k escribió:
kamelillo escribió:Hola! Aver nunca jugué a kh, y ahora me ha entrao el gusanillo. Este juego es un remaster del 1 y del 2 o como va la cosa? Saludosss

Este en particular es un remaster o remake (me pierdo en esas cosas) del juego que apareció en 2012 para 3DS pero llegó sólo en inglés. Incluye también una "película" que relata los hechos del Kingdom Hearts X (el de móviles) con la historia de los profetas y de la primera guerra de las llaves espada (creo). También incluye una especie de "demo extensa" llamada Birth by Sleep 0.2 que está hecha con el mismo motor que el KH3...

Las remasterizaciones del 1 y del 2 están en kh1.5 y kh2.5 respectivamente y esos salen juntos para ps4 en marzo ^^

Y creo que ya está ^^u Espero haberte sido de ayuda.

Muchisimas gracias amigo, me lo has dejado bien clarito y en bandeja! Pues habra que esperar a marzo pues jajaj un saludo!
kamelillo escribió:
silverchaos2k escribió:
kamelillo escribió:Hola! Aver nunca jugué a kh, y ahora me ha entrao el gusanillo. Este juego es un remaster del 1 y del 2 o como va la cosa? Saludosss

Este en particular es un remaster o remake (me pierdo en esas cosas) del juego que apareció en 2012 para 3DS pero llegó sólo en inglés. Incluye también una "película" que relata los hechos del Kingdom Hearts X (el de móviles) con la historia de los profetas y de la primera guerra de las llaves espada (creo). También incluye una especie de "demo extensa" llamada Birth by Sleep 0.2 que está hecha con el mismo motor que el KH3...

Las remasterizaciones del 1 y del 2 están en kh1.5 y kh2.5 respectivamente y esos salen juntos para ps4 en marzo ^^

Y creo que ya está ^^u Espero haberte sido de ayuda.

Muchisimas gracias amigo, me lo has dejado bien clarito y en bandeja! Pues habra que esperar a marzo pues jajaj un saludo!


Exacto. El 31 de marzo te compras KH 1.5 + 2.5 (va a valer algo más de 40 euros), si te gusta pues te pillas después cuando quieras KH 2.8 y ya estarás listo para KH III :D
Y yo que me acabo de enterar justo ahora que sale el I.5 y II.5... Madre mia que gustazo, entonces teniendo esos 2 y el II.8 se tiene toda la saga completa no?
TyrantLOL escribió:Y yo que me acabo de enterar justo ahora que sale el I.5 y II.5... Madre mia que gustazo, entonces teniendo esos 2 y el II.8 se tiene toda la saga completa no?


Si obvias la parte jugable de los KH de DS, si, esta completa (hasta que salga el 3 xD)
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:Y yo que me acabo de enterar justo ahora que sale el I.5 y II.5... Madre mia que gustazo, entonces teniendo esos 2 y el II.8 se tiene toda la saga completa no?


Si obvias la parte jugable de los KH de DS, si, esta completa (hasta que salga el 3 xD)
A que te refieres con eso de obviar la parte jugable? Yo el 358/2 days me lo pasé y el recoded por ahi lo tengo.
TyrantLOL escribió:
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:Y yo que me acabo de enterar justo ahora que sale el I.5 y II.5... Madre mia que gustazo, entonces teniendo esos 2 y el II.8 se tiene toda la saga completa no?


Si obvias la parte jugable de los KH de DS, si, esta completa (hasta que salga el 3 xD)
A que te refieres con eso de obviar la parte jugable? Yo el 358/2 days me lo pasé y el recoded por ahi lo tengo.


Me refiero a que en las hd no están estos juegos jugables, solo videos, a eso me referia xD
Tráiler final o más bien podríamos llamarlo de lanzamiento

https://youtu.be/J3SHrNEtL1k
Madre del amor hermoso! Eso sí los objetos de aqua pasando de usarlos le queda demasiado mal.
Roberdivx escribió:Tráiler final o más bien podríamos llamarlo de lanzamiento

https://youtu.be/J3SHrNEtL1k


Que pinta tiene el BBS :O
Por favor. El hype ya está al máximo.
Nomura ha confirmado que mañana tendremos más noticias [360º]
HYPEEEEEE [beer] Solo 1 mesecito. En el final del trailer cuando Goofy le pregunta a Sora ¿Donde has estado todo este tiempo? y Sora le contesta Jeje Es un secreto, donde suponéis que estaba?? Porque en las Destiny Islands sería muy obvio...
No tendrá voces en japonés no? Que ascazo de voces me cago en dios... No hay color. A mi solo me interesa el Birth By Sleep (la continuación) con graficos ya de ps4. Los he jugado todos y solo me interesa ese realmente. Aunque sea fan de la saga ahora no me gastaria lo que vale solo por jugar al Birth By Sleep que a saber cuanto dura además. Si ha de ser un puente para el Kingdom Hearts 3 lo compraré cuando esté más barato.

https://www.youtube.com/watch?v=J3SHrNEtL1k
Alguien lo sabe lo de las voces?
OKGARCIA escribió:No tendrá voces en japonés no? Que ascazo de voces me cago en dios... No hay color

https://www.youtube.com/watch?v=J3SHrNEtL1k
Alguien lo sabe?

Mira.

https://youtu.be/fJaf2cF3AZQ
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:No tendrá voces en japonés no? Que ascazo de voces me cago en dios... No hay color

https://www.youtube.com/watch?v=J3SHrNEtL1k
Alguien lo sabe?

Mira.

https://youtu.be/fJaf2cF3AZQ

Si, si ya he visto este video. De ahi a que pregunte esto. Como final fantasy XV tiene selector de voces en inglés y japonés no sé como será ni este ni kingdom hearts 3.

Los ultimos final fantasy por ejemplo en PC han salido con selector de voces a parte del XV también. O sea que si el 3 y este salen en ps4 no será por falta de espacio en el bluray. Pero claro, desconozco si tienen voces en japonés para elegir.

No soporto nada el doblaje en inglés de este juego, para mi, donde esten las voces japonesas en esta saga que se quite lo demás, incluso el doblaje en español. Aunque el doblaje en español del 2 he de reconocer que es de 10, pero en japones es de 12.

Ya digo, ni idea, pero al menos si este no tiene espero que para el 3 se lo curren... Otra cosa, al menos vendrá subtitulado al español no? Porque viendo el Dream Drop Distance yo me espero de todo. Solo faltaria que el 3 lo sacaran integramente en inglés y ya se coronan vamos.
kraspin escribió:HYPEEEEEE [beer] Solo 1 mesecito. En el final del trailer cuando Goofy le pregunta a Sora ¿Donde has estado todo este tiempo? y Sora le contesta Jeje Es un secreto, donde suponéis que estaba?? Porque en las Destiny Islands sería muy obvio...

Eso se revela en el final de Dream Drop Distance.

Vuelve a Ciudad de Paso (mundo dormido) a visitar a los Atrapasueños. Un poco decepcionante... [carcajad]

https://youtu.be/1pMpUKjgR_k?t=254
Que ganillas le tengooooooo
axelgs escribió:
kraspin escribió:HYPEEEEEE [beer] Solo 1 mesecito. En el final del trailer cuando Goofy le pregunta a Sora ¿Donde has estado todo este tiempo? y Sora le contesta Jeje Es un secreto, donde suponéis que estaba?? Porque en las Destiny Islands sería muy obvio...

Eso se revela en el final de Dream Drop Distance.

Vuelve a Ciudad de Paso (mundo dormido) a visitar a los Atrapasueños. Un poco decepcionante... [carcajad]

https://youtu.be/1pMpUKjgR_k?t=254


Creo que te equivocas...
Puede que el secreto sea que ya es Maestro de la Llave Espada también


Por cierto, la voz de Sora está muy cambiada xDDD
TheCW_ES escribió:
axelgs escribió:
kraspin escribió:HYPEEEEEE [beer] Solo 1 mesecito. En el final del trailer cuando Goofy le pregunta a Sora ¿Donde has estado todo este tiempo? y Sora le contesta Jeje Es un secreto, donde suponéis que estaba?? Porque en las Destiny Islands sería muy obvio...

Eso se revela en el final de Dream Drop Distance.

Vuelve a Ciudad de Paso (mundo dormido) a visitar a los Atrapasueños. Un poco decepcionante... [carcajad]

https://youtu.be/1pMpUKjgR_k?t=254


Creo que te equivocas...
Puede que el secreto sea que ya es Maestro de la Llave Espada también


Por cierto, la voz de Sora está muy cambiada xDDD


Gracias a los dos jajajaja el DDD es el único que me queda por eso desconocía ese dato. La voz de Sora está cambiadísima de momento no me convence mucho
OKGARCIA escribió:
antoniokratos escribió:
OKGARCIA escribió:No tendrá voces en japonés no? Que ascazo de voces me cago en dios... No hay color

https://www.youtube.com/watch?v=J3SHrNEtL1k
Alguien lo sabe?

Mira.

https://youtu.be/fJaf2cF3AZQ

Si, si ya he visto este video. De ahi a que pregunte esto. Como final fantasy XV tiene selector de voces en inglés y japonés no sé como será ni este ni kingdom hearts 3.

Los ultimos final fantasy por ejemplo en PC han salido con selector de voces a parte del XV también. O sea que si el 3 y este salen en ps4 no será por falta de espacio en el bluray. Pero claro, desconozco si tienen voces en japonés para elegir.

No soporto nada el doblaje en inglés de este juego, para mi, donde esten las voces japonesas en esta saga que se quite lo demás, incluso el doblaje en español. Aunque el doblaje en español del 2 he de reconocer que es de 10, pero en japones es de 12.

Ya digo, ni idea, pero al menos si este no tiene espero que para el 3 se lo curren... Otra cosa, al menos vendrá subtitulado al español no? Porque viendo el Dream Drop Distance yo me espero de todo. Solo faltaria que el 3 lo sacaran integramente en inglés y ya se coronan vamos.



Multi5. A mi me daria igual el idioma, pero ese dependerá de las ventas supongo.
En la PS Store de España no hay versión digital de ningún tipo, pese a que en la de USA sí está disponible para reservar, ¿van a añadir en algún momento esta opción en España? No leo nada al respecto ,y la versión que quiero es la digital :\
Myn escribió:En la PS Store de España no hay versión digital de ningún tipo, pese a que en la de USA sí está disponible para reservar, ¿van a añadir en algún momento esta opción en España? No leo nada al respecto ,y la versión que quiero es la digital :\


Pues la verdad es que es muy raro que no esté todavía para reservar... En Japón y América pusieron la ficha el mismo día... Habrá que seguir esperando...
PD: ¿Por qué lo quieres digital?
TheCW_ES escribió:
Myn escribió:En la PS Store de España no hay versión digital de ningún tipo, pese a que en la de USA sí está disponible para reservar, ¿van a añadir en algún momento esta opción en España? No leo nada al respecto ,y la versión que quiero es la digital :\


Pues la verdad es que es muy raro que no esté todavía para reservar... En Japón y América pusieron la ficha el mismo día... Habrá que seguir esperando...
PD: ¿Por qué lo quieres digital?


Últimamente no soy muy de formato físico xD No me importaría comprarlo en físico, pero si puedo digital pues mejor. Esperaré a ver, imagino que de no salir 2.8 en digital, tendría que pillar también físico el 1.5 + 2.5.

Lo dicho, no me importa el formato, pero de preferencia tiro más por lo digital.
Yo tampoco he jugado esta saga nunca y me encantaria poder jugarl,pero no entiendo el movimiento de sacar antes el 2.8 que los 1.5+2.5...si quieres nuevos compradores,gente nueva en la saga lo logico seria sacar antes el 1 y el 2.

Yo personalmente como digo,soy nuevo en la saga y tenia pensado comprar el 2.8 ahora cuando salga,pero claro no sabia el orden,como hay tanto rollo con esta saga...ahora me veo en plan de que tendre que esperar a marzo,y este 2.8 de salida no lo compro.

Entiendo que para los fans es mejor asi,pero para los que venimos nuevos ...
Myn escribió:
TheCW_ES escribió:
Myn escribió:En la PS Store de España no hay versión digital de ningún tipo, pese a que en la de USA sí está disponible para reservar, ¿van a añadir en algún momento esta opción en España? No leo nada al respecto ,y la versión que quiero es la digital :\


Pues la verdad es que es muy raro que no esté todavía para reservar... En Japón y América pusieron la ficha el mismo día... Habrá que seguir esperando...
PD: ¿Por qué lo quieres digital?


Últimamente no soy muy de formato físico xD No me importaría comprarlo en físico, pero si puedo digital pues mejor. Esperaré a ver, imagino que de no salir 2.8 en digital, tendría que pillar también físico el 1.5 + 2.5.

Lo dicho, no me importa el formato, pero de preferencia tiro más por lo digital.


Los juegos van a salir digitalmente. Lo que no esta claro cuando lo pondrán a reservar, o si directamente no se podrá comprar hasta el día de salida.
Ya se puede reservar en la Store
ferry escribió:Yo tampoco he jugado esta saga nunca y me encantaria poder jugarl,pero no entiendo el movimiento de sacar antes el 2.8 que los 1.5+2.5...si quieres nuevos compradores,gente nueva en la saga lo logico seria sacar antes el 1 y el 2.

Yo personalmente como digo,soy nuevo en la saga y tenia pensado comprar el 2.8 ahora cuando salga,pero claro no sabia el orden,como hay tanto rollo con esta saga...ahora me veo en plan de que tendre que esperar a marzo,y este 2.8 de salida no lo compro.

Entiendo que para los fans es mejor asi,pero para los que venimos nuevos ...


Teniendo en cuenta que kh1 tiene ya unos 15 años (por lo que tiempo para probarlo se ha tenido, y mas cuando ps2 hay a patadas y baratas), que hay aun muchas copias en circulacion (tanto del 1 como del 2) y el resto es jugable en emuladores... si no has jugado es porque no te interesa tanto. Y mas habiendo salido los 2 recopilatorios para ps3 que ahora estan por 4 duros.

No lo digo a malas ni mucho menos, pero es que ha habido oportunidades para jugarlos...
Myn escribió:
TheCW_ES escribió:
Myn escribió:En la PS Store de España no hay versión digital de ningún tipo, pese a que en la de USA sí está disponible para reservar, ¿van a añadir en algún momento esta opción en España? No leo nada al respecto ,y la versión que quiero es la digital :\


Pues la verdad es que es muy raro que no esté todavía para reservar... En Japón y América pusieron la ficha el mismo día... Habrá que seguir esperando...
PD: ¿Por qué lo quieres digital?


Últimamente no soy muy de formato físico xD No me importaría comprarlo en físico, pero si puedo digital pues mejor. Esperaré a ver, imagino que de no salir 2.8 en digital, tendría que pillar también físico el 1.5 + 2.5.

Lo dicho, no me importa el formato, pero de preferencia tiro más por lo digital.


Ya puedes reservarlo :D
Una pregunta.

Yo jugue al kingdom 1 en ps2 aunque nunca lo llegue a terminar. Tambien le di algo al 2. Pero es una saga que tengo totalmente olvidada.
Quiero comprarme este y retomar la saga entera y acabarmela. Pero la pregunta es. En que orden los juego??? Me gustaria jugar en orden cronologico (de la historia del juego) si es que eso es recomendable claro.

Gracias de antemano compis
953 respuestas