Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

1, 2, 3, 4, 520
Me parece que aqui el que tiene que revisar el diccionario eres tu, para buscar una palabra, educacion, y has venido aqui pedante como tu solo de ser el superheroe de la industria, porque la traduccion de tu frase es ''Puta estafa, la culpa es de los subnormales que comprais esta puta mierda'', tu opinion hubiese sido decir ''Me parece alto el precio, yo esperare a que baje de precio o salga un pack con todos''

Pero bueno, en este foro hay muchos como tu que se creen superheroes de la industria y se creen con el derecho de decir a la gente lo que tienen que comprar, luego ves los hilos donde postean y estan lejos de jugar a los juegos que salvaran la industria por no ser unos sacacuartos.
SpeLl9 escribió:Me parece que aqui el que tiene que revisar el diccionario eres tu, para buscar una palabra, educacion, y has venido aqui pedante como tu solo de ser el superheroe de la industria, porque la traduccion de tu frase es ''Puta estafa, la culpa es de los subnormales que comprais esta puta mierda'', tu opinion hubiese sido decir ''Me parece alto el precio, yo esperare a que baje de precio o salga un pack con todos''

Pero bueno, en este foro hay muchos como tu que se creen superheroes de la industria y se creen con el derecho de decir a la gente lo que tienen que comprar, luego ves los hilos donde postean y estan lejos de jugar a los juegos que salvaran la industria por no ser unos sacacuartos.


Imagen

+

Imagen
No se que pasa que en los hilos de KH y FF es donde mas gente especial me encuentro, vaya por dios, otro mas a ignorados. [+risas]
Y lo dice uno de los que mas fama tiene en todo el foro en cuanto arrogancia y prepotencia.

De nada sirve ignorar si luego muestras el mensaje,como haces con todos los que has ignorado,por el mismo motivo,incomprensión lectora sumado al ego.
Franternativo escribió:Y lo dice uno de los que mas fama tiene en todo el foro en cuanto arrogancia y prepotencia.

De nada sirve ignorar si luego muestras el mensaje,como haces con todos los que has ignorado,por el mismo motivo,incomprensión lectora sumado al ego.

Mira, estoy de suerte y he podido leerlo antes de entrar a tu perfil, no sabia que era famoso y que tenias superpoderes para ver a la gente que tengo ignorado, y bueno, por desgracia la herramienta de ignorar de este foro es un tanto basura y cuando alguien cita al elemento ignorado ves el mensaje.

Supongo que varios de los que opinamos asi de tu mensaje no tenemos compresion lectora, porque como era un mensaje tan explicativo habia mucho que entender, para nada buscabas flamear, venga, no dire hasta nunca porque por desgracia alguien te citara y tendre que leer tus mensajes que llevan mas ira dentro que Sasuke, relajate amigo.
Por favor volvamos al tema del hilo en cuestión. Si quereis seguir discutiendo hacerlo por MP, que a la gente le gusta entrar en el hilo para leer opiniones mas o menos interesantes, no para esto.
Muchas gracias @Shephon, me ha resultado muy útil tu aclaración.
Ya he realizado el reporte pertinente, por favor ciñamonos al hilo del juego 2.8,
realmente me parece un precio caro,de salida no creo que lo pille... aunque quizas me de el venazo....
de nada @Kefka Palazzo, para eso estamos aqui jej.

yo admito que se han pasado un poco bastante con el precio, y aunque me duela yo pasare por esos 60€, pero luego me compensara cuando lo juegue, ya que de los 3 que vienen el BBS 0.2 (o como se conocía después del vídeo secreto, BBS 2) siempre me ha echo mucha ilusión jugarlo, ya no solo por que sea BBS o manejemos a aqua, si no por que vamos a poder movernos por un mundo hasta ahora impenetrable en todo la saga KH, en el BBS final mix, pudimos explorarlo muy poco ya que solo era un camino recto y muchos sincorazon y ojos rojos, pero ahora con la tecnología que lleva gracias al KH3 seguramente sera mas grande para poder explorar el mundo de la oscuridad y quien sabe, lo mismo nos desvelan por fin el papel de ojos ojos, ya que aqua se enfrenta a el y riku se enfrenta a una pesadilla con tunica de la organización con los colores de ojos rojos y con los propios ojos del bicho de color rojo, si en el 0.2 me explican eso, me lo resuelven y el X Back cover me cuenta toda la historia de l Xchi en español, los 60€ me habrán merecido la pena, personalmente hablando claro esta.
Shephon escribió:de nada @Kefka Palazzo, para eso estamos aqui jej.

yo admito que se han pasado un poco bastante con el precio, y aunque me duela yo pasare por esos 60€, pero luego me compensara cuando lo juegue, ya que de los 3 que vienen el BBS 0.2 (o como se conocía después del vídeo secreto, BBS 2) siempre me ha echo mucha ilusión jugarlo, ya no solo por que sea BBS o manejemos a aqua, si no por que vamos a poder movernos por un mundo hasta ahora impenetrable en todo la saga KH, en el BBS final mix, pudimos explorarlo muy poco ya que solo era un camino recto y muchos sincorazon y ojos rojos, pero ahora con la tecnología que lleva gracias al KH3 seguramente sera mas grande para poder explorar el mundo de la oscuridad y quien sabe, lo mismo nos desvelan por fin el papel de ojos ojos, ya que aqua se enfrenta a el y riku se enfrenta a una pesadilla con tunica de la organización con los colores de ojos rojos y con los propios ojos del bicho de color rojo, si en el 0.2 me explican eso, me lo resuelven y el X Back cover me cuenta toda la historia de l Xchi en español, los 60€ me habrán merecido la pena, personalmente hablando claro esta.

el castillo del reino oscuro tiene que molar.que alomejor dura menos de 3 horas pero lo que pasa en esas horas .....
pedro_117 escribió:
Shephon escribió:de nada @Kefka Palazzo, para eso estamos aqui jej.

yo admito que se han pasado un poco bastante con el precio, y aunque me duela yo pasare por esos 60€, pero luego me compensara cuando lo juegue, ya que de los 3 que vienen el BBS 0.2 (o como se conocía después del vídeo secreto, BBS 2) siempre me ha echo mucha ilusión jugarlo, ya no solo por que sea BBS o manejemos a aqua, si no por que vamos a poder movernos por un mundo hasta ahora impenetrable en todo la saga KH, en el BBS final mix, pudimos explorarlo muy poco ya que solo era un camino recto y muchos sincorazon y ojos rojos, pero ahora con la tecnología que lleva gracias al KH3 seguramente sera mas grande para poder explorar el mundo de la oscuridad y quien sabe, lo mismo nos desvelan por fin el papel de ojos ojos, ya que aqua se enfrenta a el y riku se enfrenta a una pesadilla con tunica de la organización con los colores de ojos rojos y con los propios ojos del bicho de color rojo, si en el 0.2 me explican eso, me lo resuelven y el X Back cover me cuenta toda la historia de l Xchi en español, los 60€ me habrán merecido la pena, personalmente hablando claro esta.

el castillo del reino oscuro tiene que molar.que alomejor dura menos de 3 horas pero lo que pasa en esas horas .....


tiene que ser la leche, yo estoy deseando ver que hay allí. y poder explorarlo tiene que ser una gozada, a parte de eso de que nos cuenten quien o que es ojos rojos :P
De todas formas a lo mejor luego nos sorprenden y el BBS 0.2 dura mas de lo que creemos, pero no creo la verdad, supongo que sera algo como el capitulo extra del BBS.
SpeLl9 escribió:De todas formas a lo mejor luego nos sorprenden y el BBS 0.2 dura mas de lo que creemos, pero no creo la verdad, supongo que sera algo como el capitulo extra del BBS.


Dijeron que iba a ser el prologo de kh 3 no? Esperemos que sea un par de horas [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:De todas formas a lo mejor luego nos sorprenden y el BBS 0.2 dura mas de lo que creemos, pero no creo la verdad, supongo que sera algo como el capitulo extra del BBS.


Dijeron que iba a ser el prologo de kh 3 no? Esperemos que sea un par de horas [Ooooo]


bueno, el prologo del FFXV dijeron que duraba unas 3 horas y yo conte 4 (tambien es verdad que me perdia por el campo XD) haber si con este hay suerte y dura al menos 2 o 3 horas
Shephon escribió:
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:De todas formas a lo mejor luego nos sorprenden y el BBS 0.2 dura mas de lo que creemos, pero no creo la verdad, supongo que sera algo como el capitulo extra del BBS.


Dijeron que iba a ser el prologo de kh 3 no? Esperemos que sea un par de horas [Ooooo]


bueno, el prologo del FFXV dijeron que duraba unas 3 horas y yo conte 4 (tambien es verdad que me perdia por el campo XD) haber si con este hay suerte y dura al menos 2 o 3 horas


Y quien no te dice que no podamos perdernos por la oscuridad? [babas]
baronrojo2 escribió:Y quien no te dice que no podamos perdernos por la oscuridad? [babas]


yo quiero perderme, que aqua se haga maestra de la oscuridad [babas]
En cuanto al DDD es el juego tal cual en 3DS pero traducido ¿no? Es decir, no hay versión Final Mix ni ningún añadido jugable nuevo (yo no llegué a jugar al título original, pero todo lo que sea añadir, bienvenido sea).
Big Box escribió:En cuanto al DDD es el juego tal cual en 3DS pero traducido ¿no? Es decir, no hay versión Final Mix ni ningún añadido jugable nuevo (yo no llegué a jugar al título original, pero todo lo que sea añadir, bienvenido sea).


pues nomura dijo que en cuanto a historia iba a quedarse tal cual, no habra escenas nuevas, aunque no ha mencionado nada de la jugabilidad ni de los objetos, ni tampoco de los dream eaters, esta claro que una PS4 no tiene las capacidades de una 3DS aunque tenga un panel táctil en el mando, así que con respecto a los movimientos dive y las crianza (llamalo crianza llamalo X ya que solo era acariciarlos, jugar con ellos y darles golosinas XD) de dream eater seguramente habrá algún cambio ya que se hacia con la pantalla tactil y luego al tablero ha hacerles aprender habilidades y subir stats para sora y riku, esta claro que esto ultimo lo mantendrá pues la única manera de subir estadísticas y aprender habilidades poderosas era con dicha crianza, para cambiar eso tendría que borrar mucho del juego y empezar de cero, así que si tu pregunta es si sera un port limpio sin tocar, lo dudo mucho, algo cambiara seguro.
Yo espero que al menos nos llegue el Unchained X antes de que nos llegue el HD 2.8, porque si vemos esto primero, luego el juego no tiene gracia en temas de historia [+risas]

Eso sí, yo aunque me compré el de 3ds, aun así pasaré por el aro por jugarlo en español (y además los vídeos del X y el mundo con Aqua pintan fenomenal).

No sé vosotros, pero estoy con un hype por lo de Aqua y el X... XD XD
argentys escribió:Yo espero que al menos nos llegue el Unchained X antes de que nos llegue el HD 2.8, porque si vemos esto primero, luego el juego no tiene gracia en temas de historia [+risas]

Eso sí, yo aunque me compré el de 3ds, aun así pasaré por el aro por jugarlo en español (y además los vídeos del X y el mundo con Aqua pintan fenomenal).

No sé vosotros, pero estoy con un hype por lo de Aqua y el X... XD XD


si quieres el unchained chi te puedo pasar un enlace para descargarlo y jugarlo, lo malo es que es un jap, pero es que por desgracia ese juego solo se sabe que llegara a america y no se sabe nada mas, y si van sacar el X back cover en el 2.8 que cuenta la historia (esperemos) del unchained chi, no se van a molestar en traducir ese ni de broma, son demasiado listos, si pueden ahorrarse perras creerte que lo haran u.u
Shephon escribió:
argentys escribió:Yo espero que al menos nos llegue el Unchained X antes de que nos llegue el HD 2.8, porque si vemos esto primero, luego el juego no tiene gracia en temas de historia [+risas]

Eso sí, yo aunque me compré el de 3ds, aun así pasaré por el aro por jugarlo en español (y además los vídeos del X y el mundo con Aqua pintan fenomenal).

No sé vosotros, pero estoy con un hype por lo de Aqua y el X... XD XD


si quieres el unchained chi te puedo pasar un enlace para descargarlo y jugarlo, lo malo es que es un jap, pero es que por desgracia ese juego solo se sabe que llegara a america y no se sabe nada mas, y si van sacar el X back cover en el 2.8 que cuenta la historia (esperemos) del unchained chi, no se van a molestar en traducir ese ni de broma, son demasiado listos, si pueden ahorrarse perras creerte que lo haran u.u


No, si yo también lo tengo por si algún día me apetece, pero de momento prefiero no ser "ansias" y esperarme para poder entenderlo todo XD
En teoría sí está confirmado para Europa, porque en Square Enix Boutique (Francia), dijeron sobre el KH 2.8:
• KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (video): Una película totalmente nueva que cuenta la misteriosa historia de los Profetas mientras se establece una conexión con la historia inicial de la saga que se presentó en el título para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi], el cual saldrá próximamente.


Además, también ha recibido calificación en Australia, lo que hace sospechar que saldrá en Europa :D

Lo que sí espero es que venga en español, si no, pues habrá que conformarse con el inglés...
argentys escribió:
Shephon escribió:
argentys escribió:Yo espero que al menos nos llegue el Unchained X antes de que nos llegue el HD 2.8, porque si vemos esto primero, luego el juego no tiene gracia en temas de historia [+risas]

Eso sí, yo aunque me compré el de 3ds, aun así pasaré por el aro por jugarlo en español (y además los vídeos del X y el mundo con Aqua pintan fenomenal).

No sé vosotros, pero estoy con un hype por lo de Aqua y el X... XD XD


si quieres el unchained chi te puedo pasar un enlace para descargarlo y jugarlo, lo malo es que es un jap, pero es que por desgracia ese juego solo se sabe que llegara a america y no se sabe nada mas, y si van sacar el X back cover en el 2.8 que cuenta la historia (esperemos) del unchained chi, no se van a molestar en traducir ese ni de broma, son demasiado listos, si pueden ahorrarse perras creerte que lo haran u.u


No, si yo también lo tengo por si algún día me apetece, pero de momento prefiero no ser "ansias" y esperarme para poder entenderlo todo XD
En teoría sí está confirmado para Europa, porque en Square Enix Boutique (Francia), dijeron sobre el KH 2.8:
• KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (video): Una película totalmente nueva que cuenta la misteriosa historia de los Profetas mientras se establece una conexión con la historia inicial de la saga que se presentó en el título para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi], el cual saldrá próximamente.


Además, también ha recibido calificación en Australia, lo que hace sospechar que saldrá en Europa :D

Lo que sí espero es que venga en español, si no, pues habrá que conformarse con el inglés...


Pos haber si hay suerte, yo espero que si porque lo poco que he jugado me ha encantao :p
Hola

De verdad no van a sacar éste juego para ps3 estando todos los remasters (1.5 y 2.5) en ella?

Se sabe el motivo (absurdo seguro si es que lo hay)?
TORIKO escribió:Hola

De verdad no van a sacar éste juego para ps3 estando todos los remasters (1.5 y 2.5) en ella?

Se sabe el motivo (absurdo seguro si es que lo hay)?


Sería el BBS 0.2, que usa el motor de KH3 y una ps3 no puede con él, dijeron que era un "prologo" de kh3
Pocas novedades van a salir ya para PS3, algún fifa clónico, algún just dance... Los juegos AAA más interesantes se van todos ya para PS4.
Me gusta cómo está quedando la remasterización de KH3D, me lo imaginaba peor.

Lo que me ha decepcionado es que -según dijo Nomura- no tienen pensado añadirle ningún extra al juego. Será que nos tienen mal acostumbrados, pero todas la versiones Final Mix o Re: han incluido algunas armas extra, algún jefe nuevo, un vídeo secreto u otros cambios que se agradecían. No entiendo por qué en esta ocasión no hacen lo mismo. :-?
axelgs escribió:Me gusta cómo está quedando la remasterización de KH3D, me lo imaginaba peor.

Lo que me ha decepcionado es que -según dijo Nomura- no tienen pensado añadirle ningún extra al juego. Será que nos tienen mal acostumbrados, pero todas la versiones Final Mix o Re: han incluido algunas armas extra, algún jefe nuevo, un vídeo secreto u otros cambios que se agradecían. No entiendo por qué en esta ocasión no hacen lo mismo. :-?


Es fácil... Porque creó recordar que no hubo una versión final Mix del de 3DS. KH1, KH2 y Birth By Sleep si tuvieron versión final Mix con extras.
Ya, pero con este juego están en la misma situación que cuando remasterizaron Chains of Memories y Coded, y en cambio a ellos sí que les añadieron algunos extras al cambiar de plataforma. Incluso la versión remix de KH1 Final Mix tuvo sus mejoras.

A ver si con suerte acaban añadiendo alguna cosa nueva. Es que les veo capaces en unos años de sacar una versión Final Mix de la versión HD de KH3D. [hallow]
Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, los de Game acaban de abrir la reserva de este KH2.8
Larxeel escribió:Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, los de Game acaban de abrir la reserva de este KH2.8


justo entraba para comentar lo mismo :P,

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... gue/120305

y no es un caso aislado, desde el mismo día que se anuncio también se puede reservar pokemon sol/luna, yo este sábado desfilando GAME jeje :P
se sabe algo de asi tendremos alguna versión "limitada" o "coleccionista" ?? [tadoramo]
Sanel escribió:se sabe algo de asi tendremos alguna versión "limitada" o "coleccionista" ?? [tadoramo]

Aún no se ha anunciado nada de eso
Supongo que hasta el E3 nos vamos a quedar con las ganas de saber más del tema marketing (Ediciones, precios y fechas) de II.8 y algo del III.

Por cierto, en Amazon lleva meses en reserva, por mi cuenta ha caido cuando estuvo a 45€, una ganga vamos.
Vli escribió:Supongo que hasta el E3 nos vamos a quedar con las ganas de saber más del tema marketing (Ediciones, precios y fechas) de II.8 y algo del III.

Por cierto, en Amazon lleva meses en reserva, por mi cuenta ha caido cuando estuvo a 45€, una ganga vamos.


Yo más o menos, a 48 lo tengo en Amazon :)
Este saldra el año que viene como preludio del 3 para 2018 no? A no ser que sea lanzamiento mundial y salga en navidades
Sale este año confirmado. A no ser que lo retrasen que lo dudo mucho. Pero de momento 100% confirmado que es para 2016
¿Se sabe algo del precio?
Como cambia ver el pueblo/ciudad amanecer del KHXi a verlo con gráficos de KHIII. Que ganas! :D
Joder, pedí que se desarchivara este hilo y ya ni me acordaba. ¿Se habló de alguna fecha? Porque me ha parecido leer que sale este año, pero para mí que no es nada oficial...
VzRs escribió:Joder, pedí que se desarchivara este hilo y ya ni me acordaba. ¿Se habló de alguna fecha? Porque me ha parecido leer que sale este año, pero para mí que no es nada oficial...

Está confirmado para este año pero aún no se ha dado fecha. De lo que llevamos de año, solo se nos ha mostrado la imagen que ha posteado el compañero, ni detalles, ni menciones al juego ni nada, solo una simple imagen que sinceramente, comparándola con la original a mí me gusta más los colores de la original, con colores mucho más vivo:

Imagen
@Larxeel Joder, pues es verdad... Espero que suceda en un contexto más oscuro y de ahí el cambio. ¿Este año en todo el mundo, o en Japón?
@VzRs Pues me gustaría creer que en todo el mundo xD. Aunque las recopilaciones en HD han tenido una diferencia de 3 meses desde que sale en Japón al resto de territorios
¿Con el KH 1.5 de ps3 y éste se tendrían todos los juegos?

Es que no me queda claro si éste es el KH 2.5 expandido en contenido (añadiendo el de 3DS, etc) o no.

Nunca he jugado a la saga pero voy a pillarme el 1.5 de ps3 para iniciarme en ella y luego no sé si pillar el 2.5 de ps3 o esperarme a este mejor si trae lo mismo que el otro más añadidos (y no me corre prisa por lo que si este sale en varios meses, etc no me importa esperar, tengo juegos pendientes también)

Muchas gracias.
pakillo_ds escribió:¿Con el KH 1.5 de ps3 y éste se tendrían todos los juegos?

Es que no me queda claro si éste es el KH 2.5 expandido en contenido (añadiendo el de 3DS, etc) o no.

Nunca he jugado a la saga pero voy a pillarme el 1.5 de ps3 para iniciarme en ella y luego no sé si pillar el 2.5 de ps3 o esperarme a este mejor si trae lo mismo que el otro más añadidos (y no me corre prisa por lo que si este sale en varios meses, etc no me importa esperar, tengo juegos pendientes también)

Muchas gracias.


No, este es independiente del 2.5, así que lo tendrás que comprar por separado.
eloy_88 escribió:
pakillo_ds escribió:¿Con el KH 1.5 de ps3 y éste se tendrían todos los juegos?

Es que no me queda claro si éste es el KH 2.5 expandido en contenido (añadiendo el de 3DS, etc) o no.

Nunca he jugado a la saga pero voy a pillarme el 1.5 de ps3 para iniciarme en ella y luego no sé si pillar el 2.5 de ps3 o esperarme a este mejor si trae lo mismo que el otro más añadidos (y no me corre prisa por lo que si este sale en varios meses, etc no me importa esperar, tengo juegos pendientes también)

Muchas gracias.


No, este es independiente del 2.5, así que lo tendrás que comprar por separado.


Vale, muchas gracias Eloy. Pensaba que era el 2.5 con añadidos xDD

¿Entonces qué contiene?, he estado leyendo y veo que el de 3DS (KH DDD), una especie de secuela o contenido del de PSP llamado BBS 0.2 y luego otro llamado X pero que no sé de qué trata, me es un poco confuso. Imagino que por el hecho de no conocer la saga.

Gracias! [beer]

edit: espero que el de 3DS esta vez venga traducido!
@pakillo_ds te paso un enlace por mp con iinformación detallada de lo que trae
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520