Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

1, 2, 3, 4, 5, 620
pakillo_ds escribió:
eloy_88 escribió:
pakillo_ds escribió:¿Con el KH 1.5 de ps3 y éste se tendrían todos los juegos?

Es que no me queda claro si éste es el KH 2.5 expandido en contenido (añadiendo el de 3DS, etc) o no.

Nunca he jugado a la saga pero voy a pillarme el 1.5 de ps3 para iniciarme en ella y luego no sé si pillar el 2.5 de ps3 o esperarme a este mejor si trae lo mismo que el otro más añadidos (y no me corre prisa por lo que si este sale en varios meses, etc no me importa esperar, tengo juegos pendientes también)

Muchas gracias.


No, este es independiente del 2.5, así que lo tendrás que comprar por separado.


Vale, muchas gracias Eloy. Pensaba que era el 2.5 con añadidos xDD

¿Entonces qué contiene?, he estado leyendo y veo que el de 3DS (KH DDD), una especie de secuela o contenido del de PSP llamado BBS 0.2 y luego otro llamado X pero que no sé de qué trata, me es un poco confuso. Imagino que por el hecho de no conocer la saga.

Gracias! [beer]

edit: espero que el de 3DS esta vez venga traducido!



KH1.5 incluye:
-KH1
-KH Chain of memories (intermedio entre KH1 y KH2)
-Videos de KH 358/2 days (va antes del chain of memories, pero no tiene mucha chicha jugablemente y son solo los videos)

KH2 incluye:
-KH2
-KH Birth by sleep (va antes del 1)
-videos de KH Re:coded (después del 2)


Y ahora sacan el KH2.8 que incluye
-KH DDD (salió en 3DS y va después del re:coded)
-Videos KH Unchained (un juego de móviles que puedes jugar en Android, va anterior a todos los juegos)
-KH 0.2 (cuenta lo que pasó exactamente después del Birth by sleep)


RESUMEN:
Imagen

Y después de toda esta ristra de juegos, el 3 :P
eloy_88 escribió:@pakillo_ds te paso un enlace por mp con iinformación detallada de lo que trae


xamax escribió:KH1.5 incluye:
-KH1
-KH Chain of memories (intermedio entre KH1 y KH2)
-Videos de KH 358/2 days (va antes del chain of memories, pero no tiene mucha chicha jugablemente y son solo los videos)

KH2 incluye:
-KH2
-KH Birth by sleep (va antes del 1)
-videos de KH Re:coded (después del 2)


Y ahora sacan el KH2.8 que incluye
-KH DDD (salió en 3DS y va después del re:coded)
-Videos KH Unchained (un juego de móviles que puedes jugar en Android, va anterior a todos los juegos)
-KH 0.2 (cuenta lo que pasó exactamente después del Birth by sleep)


RESUMEN:
*imagen*

Y después de toda esta ristra de juegos, el 3 :P


Increíble, gracias a los dos. Tenía una confusión tremenda entre tanto juego, remasterización, etc, pero entre el enlace que me ha pasado Eloy_88 y el contenido detallado de cada entrega con la imagen en esquema de xamax todo más que claro.

Ya solo queda que me llegue el 1.5 y jugarlo [beer]

Un saludo y gracias.
Square tiene Final Fantasy XV a finales de septiembre y me veo que KH HD 2.8 se va a Noviembre con World of Final Fantasy en Diciembre.

¿Apuestas?
@pakillo_ds Mi recomendación es que, si puedes, te compres el 2.5 también y empieces por el BBS, luego pases al 1, al CoM, 358 y acabes con el 2 y luego el recoded.
Sigo pensando que KH 2.9 puede ser todos los de 1.5 y 2.5 para ps4 (ojo ellos lo negaron pero es que lo pienso xd)
baronrojo2 escribió:Sigo pensando que KH 2.9 puede ser todos los de 1.5 y 2.5 para ps4 (ojo ellos lo negaron pero es que lo pienso xd)


Dios te oiga! Tengo unas ganas de rejugarlos terribles, pero vendí mi ps3, y con eso de que la ps4 no es retrocompatible [bad]
Algui escribió:@pakillo_ds Mi recomendación es que, si puedes, te compres el 2.5 también y empieces por el BBS, luego pases al 1, al CoM, 358 y acabes con el 2 y luego el recoded.


¿Es más recomendable jugarlo por orden cronológico que por orden de salida entonces?

Saludos!
pakillo_ds escribió:
Algui escribió:@pakillo_ds Mi recomendación es que, si puedes, te compres el 2.5 también y empieces por el BBS, luego pases al 1, al CoM, 358 y acabes con el 2 y luego el recoded.


¿Es más recomendable jugarlo por orden cronológico que por orden de salida entonces?

Saludos!

Ni de broma. Este tipo de sagas están hechas para jugarlas en el orden que salen los juegos, de lo contrario te vas a comer decenas de spoilers, te vas a percatar de las improvisaciones que ha ido generando la trama y vas a pasar de un sistema de combate avanzado a uno "precario", perdiendo así toda la gracia.

Jugarlos en orden cronológico puede estar bien para una segunda pasada, pero para la primera no.
axelgs escribió:
pakillo_ds escribió:
Algui escribió:@pakillo_ds Mi recomendación es que, si puedes, te compres el 2.5 también y empieces por el BBS, luego pases al 1, al CoM, 358 y acabes con el 2 y luego el recoded.


¿Es más recomendable jugarlo por orden cronológico que por orden de salida entonces?

Saludos!

Ni de broma. Este tipo de sagas están hechas para jugarlas en el orden que salen los juegos, de lo contrario te vas a comer decenas de spoilers, te vas a percatar de las improvisaciones que ha ido generando la trama y vas a pasar de un sistema de combate avanzado a uno "precario", perdiendo así toda la gracia.

Jugarlos en orden cronológico puede estar bien para una segunda pasada, pero para la primera no.


Exacto, de echo yo no recomiendo jugar ni ver los videos del 358/2 days antes de jugar a KH2, por mucho que el days venga en el primer recopilatorio, jugarlo antes es arruinarse por completo KH2, lo mismo que jugar al BBS el primero.

Lo suyo seria jugarlos asi:

KH, KH CoM, KH2, KH 258/2 days, KH BBS, KH Recoded (el final secreto spoilea el final del bbs) y KH 3D
ryo hazuki escribió:
axelgs escribió:Ni de broma. Este tipo de sagas están hechas para jugarlas en el orden que salen los juegos, de lo contrario te vas a comer decenas de spoilers, te vas a percatar de las improvisaciones que ha ido generando la trama y vas a pasar de un sistema de combate avanzado a uno "precario", perdiendo así toda la gracia.

Jugarlos en orden cronológico puede estar bien para una segunda pasada, pero para la primera no.


Exacto, de echo yo no recomiendo jugar ni ver los videos del 358/2 days antes de jugar a KH2, por mucho que el days venga en el primer recopilatorio, jugarlo antes es arruinarse por completo KH2, lo mismo que jugar al BBS el primero.

Lo suyo seria jugarlos asi:

KH, KH CoM, KH2, KH 258/2 days, KH BBS, KH Recoded (el final secreto spoilea el final del bbs) y KH 3D


Gracias a ambos por avisar, los jugaré estrictamente por orden de salida y ya.

Si quiero rejugarlos posteriormente para conseguir platinos o lo que sea, ya le daría otra vuelta a la saga cronologicamente por experimentarla de forma distinta.

Lo que decía me recuerda a jugar el FF VII Crisis Core antes del FF VII original, que aunque sea una precuela es un spoiler del original en sí mismo xDD

Sobre todo por el tema de los vídeos del 258/2, que te lo meten en el primer recopilatorio y si, como decís, arruina el KH2 (imagino que por meter spoilers) es una desagradable sorpresa xD

Saludos.
ryo hazuki escribió:
axelgs escribió:
pakillo_ds escribió:
¿Es más recomendable jugarlo por orden cronológico que por orden de salida entonces?

Saludos!

Ni de broma. Este tipo de sagas están hechas para jugarlas en el orden que salen los juegos, de lo contrario te vas a comer decenas de spoilers, te vas a percatar de las improvisaciones que ha ido generando la trama y vas a pasar de un sistema de combate avanzado a uno "precario", perdiendo así toda la gracia.

Jugarlos en orden cronológico puede estar bien para una segunda pasada, pero para la primera no.


Exacto, de echo yo no recomiendo jugar ni ver los videos del 358/2 days antes de jugar a KH2, por mucho que el days venga en el primer recopilatorio, jugarlo antes es arruinarse por completo KH2, lo mismo que jugar al BBS el primero.

Lo suyo seria jugarlos asi:

KH, KH CoM, KH2, KH 258/2 days, KH BBS, KH Recoded (el final secreto spoilea el final del bbs) y KH 3D

En lo del 358/2 days puedo estar de acuerdo, pero el BBS antes que el 1 es un puntazo, sobre todo cuando sale Roxas XD
Algui escribió:En lo del 358/2 days puedo estar de acuerdo, pero el BBS antes que el 1 es un puntazo, sobre todo cuando sale Roxas XD


El birth by sleep te cuenta entre otras cosas, el porque Sora puede blandir la llave espada y porque Ventus es tan parecido a Roxas...como he dicho, yo personalmente si nunca he jugado a la saga, no me spoilearia el juego de semejante manera [+risas]
ryo hazuki escribió:
Algui escribió:En lo del 358/2 days puedo estar de acuerdo, pero el BBS antes que el 1 es un puntazo, sobre todo cuando sale Roxas XD


El birth by sleep te cuenta entre otras cosas, el porque Sora puede blandir la llave espada y porque Ventus es tan parecido a Roxas...como he dicho, yo personalmente si nunca he jugado a la saga, no me spoilearia el juego de semejante manera [+risas]


Realmente el porqué puede blandir Sora la llave lo cuentan en el 3D, y lo de Roxas... si no sabes quién es no es spoiler. A mí me parece más sorprendente jugar al BBS y luego en el CoM que aparezca la escena de Roxas y te quedes "¿Qué hace Ventus por ahí?" [boing] . Pero bueno, cada uno evidentemente tiene su punto de vista.
Algui escribió:
ryo hazuki escribió:
Algui escribió:En lo del 358/2 days puedo estar de acuerdo, pero el BBS antes que el 1 es un puntazo, sobre todo cuando sale Roxas XD


El birth by sleep te cuenta entre otras cosas, el porque Sora puede blandir la llave espada y porque Ventus es tan parecido a Roxas...como he dicho, yo personalmente si nunca he jugado a la saga, no me spoilearia el juego de semejante manera [+risas]


Realmente el porqué puede blandir Sora la llave lo cuentan en el 3D, y lo de Roxas... si no sabes quién es no es spoiler. A mí me parece más sorprendente jugar al BBS y luego en el CoM que aparezca la escena de Roxas y te quedes "¿Qué hace Ventus por ahí?" [boing] . Pero bueno, cada uno evidentemente tiene su punto de vista.


Oh god, alguien que piensa como yo. De hecho he empezado a jugarme toooooodos los juegos otra vez y he empezado por BBS.
https://www.youtube.com/watch?v=fPoQw2J177c

ahi teneis el trailer nuevo el juego saldra a finales de 2016 en todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=TCkk_EVFDy8

Con subtítulos en español.

Menuda pinta tiene la parte de Back Cover. [Ooooo]
Disponible en 2017 por lo que pone en el vídeo, pues a esperar...
Pues en la descripción del vídeo pone.

¡Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue estará disponible en todo el mundo en diciembre de 2016! ¡No te pierdas este tráiler para descubrir la nueva jugabilidad!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fPoQw2J177c

ahi teneis el trailer nuevo el juego saldra a finales de 2016 en todo el mundo.


El video que esta subtitulado en castellando pone 2017.
Albáfica escribió:Disponible en 2017 por lo que pone en el vídeo, pues a esperar...


El caso es que el video inglés dice que en diciembre en todo el mundo.
xamax escribió:
Albáfica escribió:Disponible en 2017 por lo que pone en el vídeo, pues a esperar...


El caso es que el video inglés dice que en diciembre en todo el mundo.


En el de los subtítulos en castellano pone 2017...
No se aclaran jajaja
Que alguien le pregunte a Koch Media si el Dream Drop Distance HD vendrá en español¡¡
Pinta cojonudo pero voy a tener que refrescar memoria con la saga KH xD, es casi tan compleja o mas que MGS en argumento para poder entender todo y hay cosas que ya ni recuerdo bien... Este va antes del 3 no?
¿Finales de año?

ufff, ese 0.2 y la "peli" pinta de loco
Que bien se ve Aqua, me encanta [amor] [amor]
Albáfica escribió:
xamax escribió:
Albáfica escribió:Disponible en 2017 por lo que pone en el vídeo, pues a esperar...


El caso es que el video inglés dice que en diciembre en todo el mundo.


En el de los subtítulos en castellano pone 2017...


lo he leido por twitter a algunas personas decirlo que por algun motivo x que desconocen el juego en españa sale en 2017.
El trailer en español es el unico que esta en oculto xD
El trailer tiene muy buena pinta, pero sólo habiendo jugado al I y al II, no tengo ni idea de quienes son casi todos los personajes...
Tyler Durden escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero sólo habiendo jugado al I y al II, no tengo ni idea de quienes son casi todos los personajes...


Es que los del back over nadie los conoce porque que es un un juego de pc que no salió de japón
Estoy leyendo por Twitter que ha sido un error.
davila escribió:Estoy leyendo por Twitter que ha sido un error.

Estaba claro, en la propia descripción pone que es lanzamiento mundial en diciembre de 2016.

¿Enlace?
Luis_dAR escribió:El trailer en español es el unico que esta en oculto xD

Te puedo asegurar que al principio no estaba oculto. Así que casi confirmado que lo de 2017 sólo en España ha sido un error y están intentando corregirlo. [carcajad]
axelgs escribió:
Luis_dAR escribió:El trailer en español es el unico que esta en oculto xD

Te puedo asegurar que al principio no estaba oculto. Así que casi confirmado que lo de 2017 sólo en España ha sido un error y están intentando corregirlo. [carcajad]

Tendrán el ordenador renderizando el vídeo con la fecha corregida. [carcajad]
A lo mejor se les ha colado el 2017 por la fecha de "otro juego

[hallow]
pues parece un error de todas formas he leido algun medio que le van a preguntar a la distribuidora , pero como decis parece un error.
A esperar que sea eso, y por lo que pone al final del trailer del KH III hasta navidades nada de novedades no? tenia entendido que lo llevaban al E3.
vale acabo de leer que el cm de SE europa en twitter ha puesto que debe ser un error que el lanzamiento es en todo el mundo en 2016 incluyendo españa
Tyler Durden escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero sólo habiendo jugado al I y al II, no tengo ni idea de quienes son casi todos los personajes...


Pues si tienes la PS3 ya sabes, a tirar de 1.5 y 2.5 mas este en PS4.
carmelero escribió:Pues si tienes la PS3 ya sabes, a tirar de 1.5 y 2.5 mas este en PS4.

La intención era comprar un supuesto recopilatorio para PS4, pero viendo que no tiene pinta a salir, me tendré que hacer con los de PS3.
Es spoilerante de los otros juegos el trailer? Solo he jugado al 1 y al 2, y visto algunas escenas del 358
gwallace escribió:Es spoilerante de los otros juegos el trailer? Solo he jugado al 1 y al 2, y visto algunas escenas del 358

Sí. Especialmente del DDD.
@JavierEA vale, entonces me espero a jugarmelos, de hecho me estoy repasando la saga, tengo casi terminado el primero, asi que me queda un laaaargo camino por delante [+risas]

Gracias! [bye]
victor5324 escribió:
Tyler Durden escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero sólo habiendo jugado al I y al II, no tengo ni idea de quienes son casi todos los personajes...


Es que los del back over nadie los conoce porque que es un un juego de pc que no salió de japón


Corrección, el juego salió para móviles en Inglés. Así que España es de los pocos sitios donde la mayoría no conoce esos personajes. Y digo la mayoría porque algunos fuimos "listos" de descargarlo y jugarlo sabiendo que no lo iban a traer a Europa.
jordi16 escribió:
victor5324 escribió:
Tyler Durden escribió:El trailer tiene muy buena pinta, pero sólo habiendo jugado al I y al II, no tengo ni idea de quienes son casi todos los personajes...


Es que los del back over nadie los conoce porque que es un un juego de pc que no salió de japón


Corrección, el juego salió para móviles en Inglés. Así que España es de los pocos sitios donde la mayoría no conoce esos personajes. Y digo la mayoría porque algunos fuimos "listos" de descargarlo y jugarlo sabiendo que no lo iban a traer a Europa.


No es por ser cruel pero acaban de anunciar que va a salir en Europa. [carcajad]

https://mobile.twitter.com/KINGDOMHEART ... 08/photo/1
jordi16 escribió:
victor5324 escribió:
Tyler Durden escribió:
Es que los del back over nadie los conoce porque que es un un juego de pc que no salió de japón


Corrección, el juego salió para móviles en Inglés. Así que España es de los pocos sitios donde la mayoría no conoce esos personajes. Y digo la mayoría porque algunos fuimos "listos" de descargarlo y jugarlo sabiendo que no lo iban a traer a Europa.


No es por ser cruel pero acaban de anunciar que va a salir en Europa. [carcajad]

https://mobile.twitter.com/KINGDOMHEART ... 08/photo/1


toma ya! notición, le tenía bastante ganas =)
Mejor entonces! jajaja ya no hay excusa. Aunque no se si estará en español....
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620