Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

1, 2, 3, 4, 520
jordi16 escribió:Nomura dijo hace mil, que aquel primer tráiler donde Sora encuentra la espada de Eraqus era TODO simbólico. Deberíais repasar las entrevistas o mirar la información existente de los juegos. Para que no os hagáis ideas equivocadas en general.

pues eso me acaba de chocar,no recuerdo nada de eso.pero es simbolico como las otras llaves salvo prometida y recuerdos lejanos.sora siempre usara la cadena del reino xD
Yo la gran duda que tengo es, vendrá DDD HD subtitulado o nos lo tragaremos como en 3DS?
chascoby escribió:Yo la gran duda que tengo es, vendrá DDD HD subtitulado o nos lo tragaremos como en 3DS?



Obvio que traducido, no tienen huevos a hacerlo de nuevo.
Franternativo escribió:
chascoby escribió:Yo la gran duda que tengo es, vendrá DDD HD subtitulado o nos lo tragaremos como en 3DS?



Obvio que traducido, no tienen huevos a hacerlo de nuevo.


ni sentido, el echo de venir en remaster supongo que significara que vendra traducido, se dijo que el type0 vendría en ingles y lo tradujeron, y los final mix que no salieron en Europa, aun recuerdo la polémica que alguien difundió por internet de que el KH1.5 solo vendría en ingles, y al final se tradujo independientemente de que solo tuvieran que cortar y pegar los textos (ya que ha veces aun así no traducen otros juegos) sin olvidar el last episode del FF X-2, yo creo que con ese curriculum podemos fiarnos de que estará en español, yo estoy seguro al menos al 90% de que estará en Español. ya que hable S-E
Shephon escribió:
Franternativo escribió:
chascoby escribió:Yo la gran duda que tengo es, vendrá DDD HD subtitulado o nos lo tragaremos como en 3DS?



Obvio que traducido, no tienen huevos a hacerlo de nuevo.


ni sentido, el echo de venir en remaster supongo que significara que vendra traducido, se dijo que el type0 vendría en ingles y lo tradujeron, y los final mix que no salieron en Europa, aun recuerdo la polémica que alguien difundió por internet de que el KH1.5 solo vendría en ingles, y al final se tradujo independientemente de que solo tuvieran que cortar y pegar los textos (ya que ha veces aun así no traducen otros juegos) sin olvidar el last episode del FF X-2, yo creo que con ese curriculum podemos fiarnos de que estará en español, yo estoy seguro al menos al 90% de que estará en Español. ya que hable S-E

Pues eso espero porque vaya tela... lo de 3DS fue de broma..
chascoby escribió:
Shephon escribió:ni sentido, el echo de venir en remaster supongo que significara que vendra traducido, se dijo que el type0 vendría en ingles y lo tradujeron, y los final mix que no salieron en Europa, aun recuerdo la polémica que alguien difundió por internet de que el KH1.5 solo vendría en ingles, y al final se tradujo independientemente de que solo tuvieran que cortar y pegar los textos (ya que ha veces aun así no traducen otros juegos) sin olvidar el last episode del FF X-2, yo creo que con ese curriculum podemos fiarnos de que estará en español, yo estoy seguro al menos al 90% de que estará en Español. ya que hable S-E

Pues eso espero porque vaya tela... lo de 3DS fue de broma..


lo de 3DS fue pasa la patata caliente, segun S-E no hubo traducción por que nintendo no quería pagar,, pero claro, nintendo tiene fama de localizar los juegos, entonces dijeron que es que S-E no quería localizarlo, luego que la culpa era de koch media, pero koch media dijo que el juego iba a ser autodistribuido por S-E, y al final han pasado los años, nadie sabe de quien fue la culpa y ya ni merece la pena, lo que si se es que saliendo para sony, S-E se buscara las mañas para traducirlo ya que me juego el cuello (y después de que pidieran perdón la primera vez) que saben que si no lo localizan, van a vender muy poco, seamos sinceros, aunque salga en ingles nos lo compraremos por el echo de tener la colección completa y mas si hay una edición especial y aunque el DDD venga en igles los otros dos seguro que si estaran en español, pero dudo que se quede sin traducir el DDD ya que traducen los otros, pues pegan el tiron ya, pero peor de los casos no lo compraremos al precio que ellos pidan, si no que la gran mayoria esperaremos a que baje de precio, y como eso no les conviene segurisimo que lo localizaran, aunque los Japoneses tengan fama de pensar solo en su mercado, estoy seguro de que ha veces también piensan en el extranjero aunque sea un poquito nada mas
sobre la traducción del 3D es fácil

Ver lo que vendió BBS en occidente, pero luego nos quejamos para solo comprarlos 4 gatos. En PS4 con toda la fanbase que tiene KH llegará traducido seguro.

Yo ya doy por perdido un selector de voces (coñe, que no cuesta nada) asi que si lo pillo tiraré por lo más barato
Klarth Ontarian escribió:sobre la traducción del 3D es fácil

Ver lo que vendió BBS en occidente, pero luego nos quejamos para solo comprarlos 4 gatos. En PS4 con toda la fanbase que tiene KH llegará traducido seguro.

Yo ya doy por perdido un selector de voces (coñe, que no cuesta nada) asi que si lo pillo tiraré por lo más barato


con lo de selector de el selector de voces te doy la razón, prefiero escucharlo en Japones antes que en ingles, pero si lo dices por el español dudo que ocurra, ya que el juego original no estaba doblado (solo el dos) y eso no solo lo retrasaría mas si no que encima elevaría su precio de desarrollo y por lo tanto el de venta (y no tenemos ganas de pagar entre 75 u 80€ por el) pero con lo de que nos quejamos para luego comprarlo 4 gatos, yo lo que siempre he visto es al rebes, mucha queja y mucho S-E timadores, pero luego la gran mayoría acaban pasando por el aro y eso ocurre el 90% de las veces, ya sea por completar la colección o por que simplemente nos gusta KH y lo vamos comprar si o si, y es así, de echo, si conocéis a alguien que diga algo por el estilo luego fijaros bien, sera el primero de la cola en comprarlo :P, fuera de coñas, como digo eso pasa el 90% de las veces, siempre hay una excepción pero se puden contar con los dedos de las manos, lo que no entiendo es lo del BBS, que yo sepa se vendio muy bien y se catalogo como el mejor juego de KH después del KH2
2 Noticias FRESCAS! (1 mala y 1 buena):

BUENA(Que tampoco, porque en realidad es lo lógico):
Imagen
Vendrá (al parecer) en Español, evidentemente textos.

MALA(Que se veía venir):
Se masca la tragedia y si que va a costar (al parecer) los 60 ñapos:
Imagen
Y ahí está el verdadero motivo de que sólo salga en ps4, poder venderlo más caro.
Después de lo del Type-0 ya no me sorprende nada ^_^u
Pues ya podría lanzarse un parche para poner el de 3ds es español
Lo voy a comprar aunque tenga precio elevado. Al final saldrá por menos de esos 60 €, al menos si se compra la versión física.
Respecto a la versión de 3DS, no tendría sentido, para qué molestarse si la gente se dedica a hacer boicot y no comprarlo.
Y volvemos a lo mismo que pasó con Type-0

Con éste si que lo pillaré con reserva y seguro que me sale menos de 50-40 ;) pero bueh, prefiero que haya salseo y nos peguemos unas risas
Mala noticia¿? ya me habíais acojonao [mad]

Yo creo que de precio no anda tampoco desorbitado, uno de los juegos es completamente nuevo, y el que son solo escenas, aunque sean solo escenas están hechas desde cero. Si que es verdad que le podrían bajar 10€.

Yo espero que saquen alguna edición coleccionista medianamente guapa, que eso del KH 2.5 que regalaban un pin me parecio super cutre no, lo siguiente. Si a eso lo llaman edición especial..... [facepalm]
Klarth Ontarian escribió:Y volvemos a lo mismo que pasó con Type-0

Con éste si que lo pillaré con reserva y seguro que me sale menos de 50-40 ;) pero bueh, prefiero que haya salseo y nos peguemos unas risas


la diferencia con type-0 es que era solo un juego, en este caso hablamos de... no tres juegos por que uno son escenas de video y el otro no sabemos la duración, pero este tiene al menos mas contenido a 10€ menos de lo que costaba el type-0, ojo que no defiendo el precio, es mas lo preferiria a a 40 o 50€, lo unico es lo que dije, la gente se quejara y así seran los primeros en reservarlo y comprarlo :P, pero en fin fuera de coñas, si es verdad que la escusa de PS4 les ha dado libertad para poner el precio que les ha salido de hay, pero igualmente lo comprare, le tengo muchas ganas y mas aun al 3D en español pero aun mas al BBS 0.2 jejeje :P
Con Dream Drop Distance tenemos para más de 20h y si ya le sumamos los otros dos, tela... xD
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Y volvemos a lo mismo que pasó con Type-0

Con éste si que lo pillaré con reserva y seguro que me sale menos de 50-40 ;) pero bueh, prefiero que haya salseo y nos peguemos unas risas


la diferencia con type-0 es que era solo un juego, en este caso hablamos de... no tres juegos por que uno son escenas de video y el otro no sabemos la duración, pero este tiene al menos mas contenido a 10€ menos de lo que costaba el type-0, ojo que no defiendo el precio, es mas lo preferiria a a 40 o 50€, lo unico es lo que dije, la gente se quejara y así seran los primeros en reservarlo y comprarlo :P, pero en fin fuera de coñas, si es verdad que la escusa de PS4 les ha dado libertad para poner el precio que les ha salido de hay, pero igualmente lo comprare, le tengo muchas ganas y mas aun al 3D en español pero aun mas al BBS 0.2 jejeje :P



Va a pasar lo mismo que con el Type-0, el PVP será 70, las tiendas lo venderán a 55-50 y si se busca bien, a 50-40.

No creo que pille una coleccionista, al menos no para ésta entrega, asi que esta vez me ahorraré mucho. Eso sí, no me arrepiento de pillar la del Type-0.
¿Ahora solo por salir en PS4 tiene que costar 20€ mas? Recordemos que los otros dos remasters valian 40€... en fin, espero que por lo menos sea mejor remaster que el del Type 0.
Y aparte son juegos que aqui no los hemos tenido
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Y volvemos a lo mismo que pasó con Type-0

Con éste si que lo pillaré con reserva y seguro que me sale menos de 50-40 ;) pero bueh, prefiero que haya salseo y nos peguemos unas risas


la diferencia con type-0 es que era solo un juego, en este caso hablamos de... no tres juegos por que uno son escenas de video y el otro no sabemos la duración, pero este tiene al menos mas contenido a 10€ menos de lo que costaba el type-0, ojo que no defiendo el precio, es mas lo preferiria a a 40 o 50€, lo unico es lo que dije, la gente se quejara y así seran los primeros en reservarlo y comprarlo :P, pero en fin fuera de coñas, si es verdad que la escusa de PS4 les ha dado libertad para poner el precio que les ha salido de hay, pero igualmente lo comprare, le tengo muchas ganas y mas aun al 3D en español pero aun mas al BBS 0.2 jejeje :P



Va a pasar lo mismo que con el Type-0, el PVP será 70, las tiendas lo venderán a 55-50 y si se busca bien, a 50-40.

No creo que pille una coleccionista, al menos no para ésta entrega, asi que esta vez me ahorraré mucho. Eso sí, no me arrepiento de pillar la del Type-0.


coleccionista lo dudo (sobre todo como la vuelvan a poner a 100€ aunque el otro dia la encontre por ebay a 300), pero limitada fijo que si, tengo la limitada del 1.5 y del 2.5, esta claro que la del 2.8 (me sigue sonando raro XD) la pillare igual :P, la del type 0 salvo por el precio, la limitada no esta mal, la caja mola mucho, eso si a 40€ hubiese molado mas XD,

baronrojo2 escribió:Y aparte son juegos que aqui no los hemos tenido


hombre el KH DDD si lo hemos tenido, solo que en magic inglish XD, fuera de coñas, lo que si es que sin contar el DDD, los otros dos son prácticamente nuevos, aunque por lo que menciono nomura, el X back cover sera como una continuación del unchined chi, espero que fuese una mala traducción de la entrevista por que si no nos volvemos a quedar cojos de un juego, espero que no sea así.
Uno es un fiel seguidor de la saga pero al fin y al cabo con tanto baile de plataformas y tantos recopilatorios se acaba perdiendo. A bote pronto creo que no sé nada de los mencionados Type0, Unchained o X Back Cover, ¿alguien sería tan amable de comentarme algo sobre ellos? Muchas gracias y un saludo.
Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.


Timo lo será para ti. Yo considero timo otras cosas y no lo voy pregonando en dichos hilos ni voy culpando a nadie. Así que deberías relajarte.
Que si 0.2, que si 2.8... Madre mía. Y aún los habrá que defiendan que lo de esta saga no es un pifostio ridículo de entregas peregrinas y enrevesamiento innecesario de la trama (y encima en 1000 plataformas distintas).

Y lo dice alguien que en su día fue un gran fan de la saga, pero es que esto hace ya tiempo que pasó de castaño oscuro.
Pues si lo defiendo. Me importa un comino comprarme 2.5, 2.8 o 2.9 porque tampoco tengo prisas por llegar al KHIII en el sentido de que no tengo prisas por que la saga termine.

Me explico, me pareció mas "guarrada" el 1.5 o el 2.5 (aunque tiene cierta lógica por ser antiguos y por tenerlos remasterizados en la misma consola) que este 2.8. ¿por que? Porque excepto el DDD, el resto de contenido es nuevo.

El que si me pareció una AUTENTICA guarrada fue el Collector Edition. Y mucha gente pasó por el aro (Yo no).

Prefiero el año que viene tener el 2.8 y poder ver un avance del KH3 que esperar hasta el 2017/2018 (Tirando más para el último) comiéndome los mocos. Punto.

Otros sin embargo deciden comprarse los juegos anuales del FIFA y derivados, o los reciclados de Naruto y a mi todo eso me parece un timo y no voy a respectivos hilos a decirlo. Es que me parece tan sumamente estúpido entrar en un hilo de un juego a meter mierda, que ni se me pasaría por la cabeza.
¿ Si el ultimo KH que jugue fue el 2 cual me tendria que comprar ahora ?

Es un jodido lio y aunque no guste admitirlo es un saca cuartos = que otras muchas franquicias
Yo el Birth by Sleep 0.2 que se incluye en el 2.8 lo veo como el equivalente al Ground Zeroes de MGS V aplicado a KH III, un adelanto o demo para autofinanciar el juego final y pedir algo más de dinero por el remaster del Dream Drop Distance para que los fans volvamos a pasar por caja...

Aunque sé que picaré porque no pude jugar al DDD por no tener una 3DS y ahora que la tengo prefiero esperar por jugarlo en pantalla grande y traducido en castellano.
brush escribió:¿ Si el ultimo KH que jugue fue el 2 cual me tendria que comprar ahora ?

Es un jodido lio y aunque no guste admitirlo es un saca cuartos = que otras muchas franquicias


Si tienes una PS3 te recomiendo que te compres los Remix si solo has jugado al KH1 y al KH2.
jordi16 escribió:
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.


Timo lo será para ti. Yo considero timo otras cosas y no lo voy pregonando en dichos hilos ni voy culpando a nadie. Así que deberías relajarte.


Yo estoy relajado, y diré lo que quiera que para eso esto es un foro, y pagar 60 euros por esto, es un TIMO, en mayusculas.

Cuando salga con el 1.5 y 2.5, lo pagaré y no me quejaré.
Franternativo escribió:
jordi16 escribió:
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.


Timo lo será para ti. Yo considero timo otras cosas y no lo voy pregonando en dichos hilos ni voy culpando a nadie. Así que deberías relajarte.


Yo estoy relajado, y diré lo que quiera que para eso esto es un foro, y pagar 60 euros por esto, es un TIMO, en mayusculas.

Cuando salga con el 1.5 y 2.5, lo pagaré y no me quejaré.


Timo a un juego que, los que no tengan 3ds o no quieran jugarlo en ingles, y no lo compraron en su dia, vayan a poder disfrutarlo en ps4 + añadidos + nuestro idioma? Con 2 "juegos" que tampoco han visto la luz? Mas el BBS 0.2

No se donde está el timo si practicamente es todo contenido nuevo, si no te gusta ok. Pero no nos eches la culpa a los que compramos 3 juegos nuevos, gracias
Llamar juegos nuevos a algo que no durara ni 2 horas, tirando por lo alto..
Franternativo escribió:Llamar juegos nuevos a algo que no durara ni 2 horas, tirando por lo alto..


A que el DDD dura un suspiro
Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, así de claro xD

Yo si lo voy a comprar, básicamente porque no he jugado al de 3DS (y eso que lo tengo, pero prefiero esperarme y jugarlo en español) y los otros dos añadidos aunque serán cortos, son ineditos.

60 euros no me parece un precio como para poner el grito en el cielo, mi opinión.
Que radicales sois algunos. Que si timo, que si la culpa es de vosotros que lo comprais.

No sé a mi me parece más timo un fifa anual o un Assasssins Bugity que este recopilatorio, está claro que la industria del videojuego se ha vuelto un despropósito pero de ahí a culpar a los que les guste la saga Kingdom Hearts y hacerse con el recopilatorio...

DEW!!
Precisamente como AMANTE de la saga me quejo de que en ps4 no tengamos un recopilatorio en condiciones.
Respeto a los que les parece un lio la saga, los que se enfadan por como estan llevando los HD remix, pero macho, venir a la gente diciendoles en que hay que gastar su dinero es pedante cuanto menos, sobretodo recordando que los casos como el 0.2 en la industria son Ground Zeroes que costo 30€ y Epide Duscae que minimo engordo 20€ el precio de Type 0, y esto sin saber seguro como sera 0.2.

El precio tambien me parece algo alto, pero si lo miras como que DDD vale 30€ en ingles y esta casi descatalogado, al final 0.2 no deja de costar lo mismo que GZ o Duscae, el cual muchos compraron Type 0 por el y no vi a nadie decirles que se cargaban la industria.

Y yo he rajado de la estrategia GZ, pero jamas he ido a nadie y le he dicho no lo compres, remarcando otra vez que no sabemos seguro como sera 0.2.
Franternativo escribió:Precisamente como AMANTE de la saga me quejo de que en ps4 no tengamos un recopilatorio en condiciones.


Lo tienes en ps3 y a mi parecer es bastante bueno, nadie les obliga a sacarlo en ps4. Si lo sacan pues que lo compre el que no haya podido jugarlos en ps3, si no siempre puedes comprar una ps3
Aclarar que yo en ningún momento he dicho que la gente deba o no comprar, que cada uno se deje el dinero en lo que le dé la gana (faltaría más). Lo que he criticado es que básicamente se han cargado la saga a base de sacar entregas y entregas en 5 ó 6 plataformas distintas, con la única intención de ganar pasta estirando la trama cual chicle hasta el ridículo. Y sé que aún habrá quien me niegue esto, pero bueno, el fanboyismo ciego no se cura así como así.

Un saludo
Kefka Palazzo escribió:Uno es un fiel seguidor de la saga pero al fin y al cabo con tanto baile de plataformas y tantos recopilatorios se acaba perdiendo. A bote pronto creo que no sé nada de los mencionados Type0, Unchained o X Back Cover, ¿alguien sería tan amable de comentarme algo sobre ellos? Muchas gracias y un saludo.


no te lies no te preocupes que ya te lo explico yo, el Type-0 es un Final fantasy, lo hemos mencionado por que a diferencia de este juego que lleva mas contenido (un juego una "película" y un.. llamemoslo prologo de KH3), el Type-0 solo llevaba un juego de PSP, remasterizado para PS4 con muy poca mejora grafica a parte del filtro HD y que nos cobraron 70€ así como les dio la gana a diferencia de este que son 3 contenidos, un juego, unas escenas de vídeo a modo de película y un prologo, el BBS 0.2 el cual aun sin saber la duración ya muchos se quejan (yo creo que serán al menos 3 horas, recordad lo que duraba el prologo del FF XV eso si, sin ir a lo bestia por el juego se tardaban al menos dos horas,) pero yo considero que con este sera mas largo por el echo de que tenemos que descubrir muchas incógnitas que se dejaron en los otros juegos por lo que creo que el periplo de aqua por el mundo de la oscuridad no sera corto como ya he dicho al menos dos o tres horas fijo puede que me equivoque, pero vamos que eso me da un poco igual, el Unchained chi es un remake para móviles del KH Xchi que salio para navegadores hace unos años y el X back cover es la "película" que viene en el 2.8 que relata los acontecimientos del Unchained chi pero con algunos añadidos,

Sk8fighte escribió:Aclarar que yo en ningún momento he dicho que la gente deba o no comprar, que cada uno se deje el dinero en lo que le dé la gana (faltaría más). Lo que he criticado es que básicamente se han cargado la saga a base de sacar entregas y entregas en 5 ó 6 plataformas distintas, con la única intención de ganar pasta estirando la trama cual chicle hasta el ridículo. Y sé que aún habrá quien me niegue esto, pero bueno, el fanboyismo ciego no se cura así como así.

Un saludo.


te equivocas con lo de que no habra quien este de acuerdo, aunque no al 100% pero comparto tu opinión, con el tema de sacar el juego en plataformas especificas para sacar mas beneficio, en eso no estoy deacuerdo, yo por ejemplo me compre el 3D para 3DS pero fue a los años y de segunda mano y por puro coleccionismo y por que tengo una 3DS, pero no veo bien que empezaran en PS2 y ahora nos vamos a GBA y ahora a DS y ahora a... así como diciéndote que o te compras esa consola o te jodes y no te enteras de la historia, yo creo que precisamente ese es uno de los motivos de los HD REmix o sea, sacar todos en una única compañía (la compañía madre de KH sony) para que los que no pudieran tener los de GBA, DS y 3DS o movil o navegadores por que aquí no llego a salir el Xchi ni va a salir el unchained chi, puedan jugar aunque también se podrían haber estirado un pelin y sacarlo para Xbox (yo tengo PS3 y PS4, pero me parece mal sacar el KH 3 en Xbox y no estos recopilatorios), así que creo que en parte es para enmendar la guarrada de los juegos dispersos pero no deja de ser algo que se podrían haber ahorrado, aun así los HD hubiesen salido ya que es la moda y yo por mi parte ya que los tengo gracias a que mi hermano se los compro en su momento fue desde el 1.5 un buena ocasión para tener mi propia colección de KH, por eso no estoy al 100% deacuedo, por que aunque veo mal los juegos desperdigados, no veo mal estas recopilaciones, y menos la ultima que salvo por un juego, los otros dos no los hemos visto nunca, uno por no salir de japón y el otro por ser nuevo, y la excusa de sacarlo en PS4 no es solo por sacarlo mas caro, si no por que el BBS 0.2 si habéis visto el trailer, usa el motor gráfico del KH3 el unreal engine 4, y no estoy muy seguro, pero dudo mucho que PS3 pueda mover ese juego, aun así sigo in defender el precio, pero por desgracia es algo que nosotros no podemos controlar, este mundo es un negocio y ellos viven de ese negocio, por lo que es algo que nosotros no decidimos y que no va a cambiar nunca, yo pasare por esos 60€ y no me importa lo que diga nadie, como bien dices tu, es nuestro dinero y lo gastaremos el que nos de la gana y nadie puede decirnos nada, pero a los demás que se quejan y lo ponen verde y lo llaman timo (esto ya en general), hay una solución, esperaros a que baje de precio, aun así a esa gente les digo, ya nos saludaremos en la cola de compra del juego, porque mucho quejarse pero al menos el 50% de los que se quejan estarán los primeros de la fila fijo, eso no falla nunca
baronrojo2 escribió:
Franternativo escribió:Precisamente como AMANTE de la saga me quejo de que en ps4 no tengamos un recopilatorio en condiciones.


Lo tienes en ps3 y a mi parecer es bastante bueno, nadie les obliga a sacarlo en ps4. Si lo sacan pues que lo compre el que no haya podido jugarlos en ps3, si no siempre puedes comprar una ps3


¿Sabes que pasa? Que si ahora los recopilatorios salieran en PS4, las criticas serian del palo..."vaya caraduras, otro refrito, esto ya lo jugue en PS3, yo quiero KH nuevos no refritos..." etc etc y no sin razon ojo, creo que a Square hace tiempo que se le fue de las manos todo lo relacionado con esta saga y no son pocos los que se compraran PS4 sin haber tocado un KH en su vida por haber salido en consolas Sony en su totalidad.

Yo si creo que tanto KH 1.5 y KH 2.5 deberian salir en PS4 y One, es ridiculo sacar KH 3 en una consola que nunca ha recibido un KH en su sistema. lo mismo que este 2.8 (que creo que tambien deberia salir en PS3, que para algo es la unica consola que tiene la saga "entera")

A mi personalmente me da lo mismo, por fortuna hoy en dia gracias a estos recopilatorios no necesito tener 6 consolas distintas para jugar a la saga [carcajad]
Ostia 60 €?
Me encanta esta saga, pero va a ser que de mí no los van a oler. Hasta 40 podría pagar, más me parece un abuso.
Franternativo escribió:
jordi16 escribió:
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.


Timo lo será para ti. Yo considero timo otras cosas y no lo voy pregonando en dichos hilos ni voy culpando a nadie. Así que deberías relajarte.


Yo estoy relajado, y diré lo que quiera que para eso esto es un foro, y pagar 60 euros por esto, es un TIMO, en mayusculas.

Cuando salga con el 1.5 y 2.5, lo pagaré y no me quejaré.


Te lo han dicho otros ya por activa y por pasiva pero lo siento, no puedo simplemente ignorar tu comentario. Tampoco pienso volverte a decir lo que ya te han dicho otros, simplemente quiero puntualizar que cuando aprendas la diferencia entre dar una opinión e imponer dicha opinión serás mas feliz. Hasta entonces:

Imagen
Podrian sacar toda la saga en un pack, porque vamos, yo es que me quedé en el 2, y luego ya no he jugado a mas, y me estoy haciendo un lio ya con tanto 2.5, 2.8. prologue, remaster, memories, etc... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
pasnake escribió:Podrian sacar toda la saga en un pack, porque vamos, yo es que me quedé en el 2, y luego ya no he jugado a mas, y me estoy haciendo un lio ya con tanto 2.5, 2.8. prologue, remaster, memories, etc... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


En ps3 los tienes todos excepto los ultimos con dos recopilatorios, el 1.5 y el 2.5, de recopilarlos en ps4 aun no se sabe nada y no se espera a corto plazo
19 de octubre: Aún siguen pensando que vamos a pillarlo a 60...

Venga Fnac, Amazon, Zavvi, manifestaros ya porque hasta me lo estaba creyendo... [facepalm] [facepalm]

En fin, por 50 creo que estará bien, espero que también media markt meta mano, que me pilla a 5 mins de casa xDD
Te lo han dicho otros ya por activa y por pasiva pero lo siento, no puedo simplemente ignorar tu comentario. Tampoco pienso volverte a decir lo que ya te han dicho otros, simplemente quiero puntualizar que cuando aprendas la diferencia entre dar una opinión e imponer dicha opinión serás mas feliz. Hasta entonces:

Imagen


No necesitlo los Allbran de la amistad, por suerte tengo personalidad, y por suerte lo compraré cuando sea el 2.9 al mismo precio, y por suerte tengo todo en esta vida como para ser 1000 veces mas feliz que tu, al cual no te he impuesto nada, mentiroso, aprende a diferenciar tu una opinión de una imposición.

Y absurdo quejarse de que salga 1.5 y 2.5 en ps4, cuando muchísimos usuarios de ps4 no hemos tenido una ps3.
Esto:
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.

Esta lejos de ser una opinion.
SpeLl9 escribió:Esto:
Franternativo escribió:Vaya puto timo, y la culpa, los que pasais por caja.

Esta lejos de ser una opinion.



Si para ti pensar que la culpa de que nos vendan lo que quieran a 60 euros es culpa de los que compran, no es una opinión, deberías ojear un poco el diccionario, sin mal rollo.

Y hasta aquí llego, no voy a perder el tiempo, no tengo que convencer a nadie de nada.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520