Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

1, 2, 3, 4, 59
640x480 puede ser más que suficiente para captar los movimientos que realicen los jugadores. Recordad que el objetivo de kinect no es grabar videos hds ni nada parecido, sino simplemente captar los movimientos de los jugadores.

Yo creo que lo suyo hubiese sido tres jugadores simultaneos, pero más no, porque a no ser que tengas un salon como una sala de baile de grande, se estorbarán unos a otros.

Lo que realmente echaría para atrás de kinect es el precio, sí se confirma que es el que indicais, más de 70-80 euros lo veo excesivo
Vamos ahora es que todos los juegos rulan a 1080p nativos en las consolas no ....... :-|
5 contaos en 4 años .....XD
Que sensor de movimiento detecta a dos jugadores a la vez ?
Kinect si...   ¿ alguno mas ?
alguien dijo " la wii detecta a 4 jugadores y tal.."
Si detecta 4 mandos igual que la xbox 360 o la ps3... que es otra cosa diferente..... [360º]

[quote="-Mayor resolucion, mayor capacidad para detectar movimientos, especialmente en entornos jodidos para estas cosas como la oscuridad o la oscuridad xD"][/quote]
Pues en eso no tiene ningun problema el Kinect , pues incorpora un sensor de por infrarojos tambien.
Con las camaras tipo eyetoy para poder jugar bien , si que tienes que estar en un lugar bien iluminado....
Eso si , si lo compro sera cuando baje de precio. :)
Muy caro.
Muy poca resolución.
Pocos jugadores.

Fracaso.
A ver si nos enteramos con el precio.

En Estados Unidos va a costar 150 dólares + impuestos.

En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

Es decir, 1:1 como siempre, pero es que en EEUU los precios no incluyen IVA y aquí en Europa sí.
cental escribió:ufffffffffffff que ostia se tendrían que dar con esos precios y esas características...en fin espero que la gente sea inteligente.


Que no le pidas peras al olmo ;)
Y si soy de la idea que debieron ser tan sinverguenzas como sony y hacer el copy paste a nintendo. [+risas]
Por favor, que la cámara tome video a 640x480 no significa que los juegos van a estar a esa resolución :-| Ya lo hubieran notado en el e3...

Eso explica por que la silueta del juego de Ubisoft se ve tan pixeleada.

Yo esperare a que baje muuucho de precio.
biohazard_area escribió:si no me equivoco con la wii pueden jugar 4 jugadores simultaneos.

Hay juegos que pueden jugar hasta 8 jugadores simultáneos.

Yoshi's escribió:En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

A mí 125€ + el 18% me da 147,5€ :?


Ho!
dualkev escribió:De que sirve que reconozca a 6 personas y solo puedan jugar 2 ¬_¬ estaba casi seguro de que me iba a pillar el kinect pero con esta nueva información echa para atrás.

+1, yo le defendía porque si podían jugar 4 players a la vez tendría un precio razonable, pero de esta forma...
Sabio escribió:A mí 125€ + el 18% me da 147,5€ :?


A todos nos da eso, ¿pero cuándo has visto que un periférico lo pongan a un precio tan inexacto? Evidentemente se redondea.

Además, también hay países europeos con el 20% de IVA y el precio como es lógico va a ser el mismo en toda la zona euro. Por tanto, tendrán que aproximarse al IVA más alto, no solo al IVA español. Vamos, que si el IVA fuera el 16% no por eso iba a costar más barato.
¿Soy el único que piensa que Kinect es un nombre poco afortunado? con la marca que habían creado con Natal que a mi parecer es mucho mas chula y ahora ofrecen un producto con un nombre distinto... y por lo que veo por los comentarios poco práctico, realmente es que llegan un poco tarde a "la nueva experiencia de juego" creo que eso ya se lo quitó nintendo... Un saludo!
aahhh vaya basura que ha salido el kinect pero nada yo no tenia ninguna esperanza en este traste ya que hasta la fecha no he visto nada interesante para los jugadores hardcores :P como yo :P solo he vista varios mini juegos bastante simplones uhh no me veo jugando esas babosadas eso se lo deja a mi hermana xD
NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo
Oooh
Entre el nombre que le han puesto, el precio que le han puesto y ahora encima que solo puedan jugar dos a 640x480, creo que se lo comeran con patatas por mi parte
Y como piensan hacer para jugar 4 personas al de las preguntas que salió en el primer video del E3 2009?

Micro$oft te qdastes sin 1 comprador :(
Mirad chavales, si algo me ha enseñado la experiencia, es que cualquier cosa que amplíe la capacidad de la consola es un éxito rotundo.

Aun recuerdo cuando me compré el MegaCD que lo enchufé a mi Mega Drive y... Oh wait...
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo


De los comentarios que hay en la noticia, nadie ha dicho lo de "los juegos serán a 480p", pero los defensores tienen que sacar de donde no hay. Si solo pueden jugar dos jugadores, no tiene sentido el Family Pack, ni los videos esos maravillosos de 4 personas jugando... Y si encima eres negro y para que te reconozca te hacen falta los guantes de Michael Jackson y una bolsa del mercadona en la cabeza, pues na Imagen

Cuando salga habrá veredicto, pero de momento le auguro poco futuro a la espera de ver títulos que merezcan la pena.
y digo yo.... no sera que eso son los pixeles que reconoce??, es decir, la cantidad de puntos que podra determinar su posicion??, pero vamos, que si, que el Kinect es una simple webcam.

Por lo demas parece ser que la restriccion de 2 jugadores es mas una restriccion inicial en el software que otra cosa. No veo precisamente grave esto, lo grave son las mierdas de juegos que han presentado. Eso si, el Child of Eden va a ser simplemente ACOJONANTE.
si lo vendieran a 50-60 pavos seguirian ganando dinero fijo
ya lo pueden ir enterrando junto los móviles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era humo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia que batacazo jajaja no recuerdo algo así desde la fantasmada del killzone2 XD
Una noticia mas abajo habla del fracaso que han sido los móviles que lanzo microsoft, dicen que han sido el mayor fracaso de la historia de la compañia, y creo que pronto será superado por esta mierda de periferico.

¿Se piensan que los consumidores somos tontos? Ya tienen que gastar una fortuna en publicidad engañosa y mensajes subliminales para que esto se venda. [reojillo]
supremegaara escribió:
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo


De los comentarios que hay en la noticia, nadie ha dicho lo de "los juegos serán a 480p", pero los defensores tienen que sacar de donde no hay. Si solo pueden jugar dos jugadores, no tiene sentido el Family Pack, ni los videos esos maravillosos de 4 personas jugando... Y si encima eres negro y para que te reconozca te hacen falta los guantes de Michael Jackson y una bolsa del mercadona en la cabeza, pues na Imagen

Cuando salga habrá veredicto, pero de momento le auguro poco futuro a la espera de ver títulos que merezcan la pena.


Dios ... pero no te cansas de hacer el ridiculo? de verdad te lo digo ... pero no te das cuenta de que no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo? es mas, lo mas gracioso aun es que parece ser que hace tiempo te llego el rumor ese de que los negros no podian jugar, ... y tristemente demuestras que no solo no sabes de lo que hablas, si no que ni viste la conferencia de MS en el E3 ... XD
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo


Yo no me voy a comprar ni natal ni move, ni nada, pero si te lees el hilo, si que hay gente que piensa eso de la resolucion. Si microsoft ha optado por esa resolucion para su camara, sera porque ya lo han probado. Yo no defiendo natal, pero si me molesta que mucha gente aqui lo saben absolutamente todo de un producto, cuando no lo han probado aun. Especulaciones , rumores y opiniones, es lo unico que hay. El dia que salga, si es una mierda, se sabra, pero como sea la ostia, dara igual si tiene 640 de resolucion.

Por poner un ejemplo solo tengo que recordar, que la "Pley" es la consola que mejor hardware tiene, y ahi esta, comiendose todos los ports de 360 ...una consola inferior..................
Es increible lo que se lee por aquí de algunos, totalmente ignorantes sobre este artilugio... no esque yo sepa todo su funcionamiento, pero con pensar un mínimo, se entienden algunas cosas.

Cámaras con res. 640x480, para detectar es más que suficiente. Además ya están los infrarojos para hacerlo con distintas intensidades de luz, ¡incluso en la oscuridad!.

Para que queremos más resolución, que pensais estar todo el día puestos con la función de cámara o en video conferencia... para eso ya existen gadgets exclusivos.

Cuantos somos los que disponemos de espacio suficiente, para que 4, 6 u 8 personas esten haciendo el gamba delante de la TV. Para juegos de estilo Buzz pues la verdad que es un un punto en contra, esta limitación. Pero vamos, que estoy seguro que nadie jugaría exclusivamente a Buzz, ni muchos son los que tengan espacio suficiente para que más de 3 personas esten haciendo el gamba sin molestarse. Con deciros que mi habitación esta cerca de los 30m2 y me resultaría difícil tener espacio para 3 personas... lo dicho, muchos se quejan por quejarse y por ignorancia.

Por el momento el grandísimo contra que tiene Kinect, es que se tenga que estar de pie para poder jugar. Pero estoy casi seguro que eso para la fecha de salida estará solventado.
Yo hasta que no lo pruebe no podre decir nada, Natal era una maravilla, desde que se llama Kinect todo es malo.... asi que nada a esperar mas detalles y ver que tal va...
Y como pretenden vender semejante mierda limitada por tanta pasta? ya coló con Wii, pero otra vez colará?
Muchos os pensais que la 360 sería capaz de procesar a 4 o 6 personas a 1080p??? Ja!... Además de que para que tanta resolución?? Para que pueda detectar los movimientos de la articulación de un dedo??..
Para lo que promete ofrecer la tecnología utilizada está justificada (Supongo que eso tendrá algún tipo de procesador porque sino lo que está totalmente injustificado es el precio.. Como no sea así no se justifica ni de lejos, porque las camaritas son baratas..)..
Sencillamente teneis que esperar a verlo en funcionamiento y a que sea destripado para ver qué tecnología utiliza..


Un saludo
q grande micro$oft!!! me esperaba algo grande pero no tanto ni con tanta calidad....todo sera verlo e igual la idea sere buena pero seguro q hay q mejorarlo pero de todas formas me parece una aberracion q solo sea para 2 players en los tiempos q corremos....
Edy escribió:
supremegaara escribió:
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo


De los comentarios que hay en la noticia, nadie ha dicho lo de "los juegos serán a 480p", pero los defensores tienen que sacar de donde no hay. Si solo pueden jugar dos jugadores, no tiene sentido el Family Pack, ni los videos esos maravillosos de 4 personas jugando... Y si encima eres negro y para que te reconozca te hacen falta los guantes de Michael Jackson y una bolsa del mercadona en la cabeza, pues na Imagen

Cuando salga habrá veredicto, pero de momento le auguro poco futuro a la espera de ver títulos que merezcan la pena.


Dios ... pero no te cansas de hacer el ridiculo? de verdad te lo digo ... pero no te das cuenta de que no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo? es mas, lo mas gracioso aun es que parece ser que hace tiempo te llego el rumor ese de que los negros no podian jugar, ... y tristemente demuestras que no solo no sabes de lo que hablas, si no que ni viste la conferencia de MS en el E3 ... XD


Creo que no has visto el roto2 de trolear con lo de los negros, y después decir que veremos cuando salga, pero que con 2 jugadores lo veo chungo que venda. Y si, si que vi la conferencia Imagen
Vaya basura todo lo que voy viendo de Kinect... pero se me plantea una duda...

Yo juego en Proyector, y juego e una pantalla de unos 5 metros... a una distancia mucho mayor a lo que pone aki "con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor" eso significa que me puedo olvidar de jugas así a esto???

A ver como keda, pero no me mola NADA esto eh....
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:
supremegaara escribió:
TeM escribió:NADIE PIENSA QUE LOS JUEGOS VAN A IR A 640x480, joder que no hay nadie tan retrasado, no monteis mas castillos en el aire soltando la misma parrafada, pero un dato a tener en cuenta es que la Playstation Eye (o cam de ps3) tiene la misma resolucion e incluso puede funcionar a 60fps (comprobado por mi mismo en mi pc) y vale 40€ (menos si buscas..) y salió hace 3 años, asi que pagar 100€ mas solo por el sensor de profundidad.. en fin.. y seguimos sin un mandito para controlar ciertos detalles de los juegos como apretar un gatillo


De los comentarios que hay en la noticia, nadie ha dicho lo de "los juegos serán a 480p", pero los defensores tienen que sacar de donde no hay. Si solo pueden jugar dos jugadores, no tiene sentido el Family Pack, ni los videos esos maravillosos de 4 personas jugando... Y si encima eres negro y para que te reconozca te hacen falta los guantes de Michael Jackson y una bolsa del mercadona en la cabeza, pues na http://i40.tinypic.com/10gkbxf.gif

Cuando salga habrá veredicto, pero de momento le auguro poco futuro a la espera de ver títulos que merezcan la pena.


Dios ... pero no te cansas de hacer el ridiculo? de verdad te lo digo ... pero no te das cuenta de que no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo? es mas, lo mas gracioso aun es que parece ser que hace tiempo te llego el rumor ese de que los negros no podian jugar, ... y tristemente demuestras que no solo no sabes de lo que hablas, si no que ni viste la conferencia de MS en el E3 ... XD



Tu siempre liándola... estoy orgulloso de ti XD
Pero alguien tenia pensado jugar 6 a la vez con la camara??? En mi salon de casa 2 ya estan justitos....
Llegar al mass market decían... [+risas] [+risas] [tomaaa]

Kinect debería de llegar en pack de cámara+Kinect Sports/party por 70€ e igual era todo un éxito casual y todo. Ya veremos en que queda, que el mercado es impredecible con estos cacharros. Pero ya coló Wii, y que cuele una 2ª vez lo veo bastaaaaaante más complicado...

P.D Lo de la resolución no le veo el problema, seguro que es suficiente la precisión y ganan en rapidez de transferencia. Menos res = menos datos
Realmente las resoluciones y demas mierdas son humo,aqui lo que quiero ver son juegos en accion con el cacharrito y no las mierdas que enseñaron en el e3 ,si no juegos de xbox360 de verdad y no juegos wii en HD.



A mi ya me han timado una vez con la wii , o ofrecen algo realmente bueno con este cacharro o el tito bill va a tener que ir reservando metros y metros de instentino grueso para meterse todas las unidades por el culo,justo al ladito de sus telefonos [poraki]
No pasa nada! El año que viene sacan el kinect plus por 200€ y todo solucionado [carcajad]
yo creo que Natal lo han recortado tanto que han tenido que cambiarle el nombre a Kinect para evitar demandas por publicidad engañosa, porque lo de Milo y los escaneos OCR instantaneos y de objetos como monopatines lo veo más bien dificil. Esto les pasa por publicitar algo que luego no pueden cumplir.

Y lo peor es q no han anunciado ningún juego interesante (al menos para mi)
Eulogio escribió:

A mi ya me han timado una vez con la wii , o ofrecen algo realmente bueno con este cacharro o el tito bill va a tener que ir reservando metros y metros de instentino grueso para meterse todas las unidades por el culo,justo al ladito de sus telefonos [poraki]


Y los HD-Dvd, no te olvides de los HD-Dvd. XD
Ahora estoy pensando... alomejor me no recuerdo bien eh... pero cuando le pasaba la hoja y eso por el Natal al niño feo... este se supone k podia leer lo que ponia la hoja?¡ porque ahí si que entra la resolución de la camara, y el niño no llevaba gafas de culo de botella, así que dudo que se pueda leer algo a esa resolución no?¡

[carcajad]
Me da que a esto le va a pasar algo parecido que a los teléfonos de la noticia de abajo...
cristianplaybox escribió:Ahora estoy pensando... alomejor me no recuerdo bien eh... pero cuando le pasaba la hoja y eso por el Natal al niño feo... este se supone k podia leer lo que ponia la hoja?¡ porque ahí si que entra la resolución de la camara, y el niño no llevaba gafas de culo de botella, así que dudo que se pueda leer algo a esa resolución no?¡

[carcajad]


Olvídate de la demo técnica del Milo, por que era eso una demo técnica, vamos que no lo vas a ver ni en pintura. Creo que lo más interesante que veo de momento, es poder manejar el Dashboard con la mano...
IridiumArkangel escribió:
cristianplaybox escribió:Ahora estoy pensando... alomejor me no recuerdo bien eh... pero cuando le pasaba la hoja y eso por el Natal al niño feo... este se supone k podia leer lo que ponia la hoja?¡ porque ahí si que entra la resolución de la camara, y el niño no llevaba gafas de culo de botella, así que dudo que se pueda leer algo a esa resolución no?¡

[carcajad]


Olvídate de la demo técnica del Milo, por que era eso una demo técnica, vamos que no lo vas a ver ni en pintura. Creo que lo más interesante que veo de momento, es poder manejar el Dashboard con la mano...


jaja vaya chusta... pues espero que no te pase ninguna mosca por delante cuando estes en la opcion "Desea borrar sus partidas" jajaja porque enviaras todo a tomar por culo como quieras matarla con la mano!! [carcajad]
gdroom escribió:Es increible lo que se lee por aquí de algunos, totalmente ignorantes sobre este artilugio... no esque yo sepa todo su funcionamiento, pero con pensar un mínimo, se entienden algunas cosas.

Cámaras con res. 640x480, para detectar es más que suficiente. Además ya están los infrarojos para hacerlo con distintas intensidades de luz, ¡incluso en la oscuridad!.

Para que queremos más resolución, que pensais estar todo el día puestos con la función de cámara o en video conferencia... para eso ya existen gadgets exclusivos.

Cuantos somos los que disponemos de espacio suficiente, para que 4, 6 u 8 personas esten haciendo el gamba delante de la TV. Para juegos de estilo Buzz pues la verdad que es un un punto en contra, esta limitación. Pero vamos, que estoy seguro que nadie jugaría exclusivamente a Buzz, ni muchos son los que tengan espacio suficiente para que más de 3 personas esten haciendo el gamba sin molestarse. Con deciros que mi habitación esta cerca de los 30m2 y me resultaría difícil tener espacio para 3 personas... lo dicho, muchos se quejan por quejarse y por ignorancia.

Por el momento el grandísimo contra que tiene Kinect, es que se tenga que estar de pie para poder jugar. Pero estoy casi seguro que eso para la fecha de salida estará solventado.


offtopic... xo es q me llamó la atención xd
30m2???? joder tio, soy arquitecto, en esos 30m2 te monto un minipiso, que aqui en madrid es legal por el PGOUM y la ley del suelo pisos de 25m2 todoenuno (menos el baño, separado). Pero si 30m2 es el salón del 80% de los pisos!!!! (y ni eso, pero weno), vaya lujoooooooooo, ya me gustaría a mi [poraki] enhorabuena!!!
como muchos decís"ya se verá" pero solo recurriendo a un juego se me ocurren 3 decepciones seguras, me refiero al de vaile que no se como se llama.
decepciones:
1a, 2jugadores¿eso quiere decir que los adolescentes vailones de cultura"american idol" no van a poder hacer coreografías? Pues menuda chusta dirán
2a, me quieres decir entonces que los videos que grabe bailando voy a colgarlos en SD ¿entiendes entonces que siga usando youtube para enseñar a la gente como bailo?
3a, y de esta muy pocos hablais, el angulo de visionado es muy pequeño , ok por la profundidad pero en un salón medio español hay que jugar muy cerca de la tele y con ese angulo no hay sitio ni para 2 personas bailando, auguro muchos golpes

He puesto este ejemplo por que consideraba ese juego el mejor preparado paraNatal, tanto por temática como por publico

Por cierto¿elvideo del cantante ese que anuncia natal esta rodado a esa resolución? Por favor
Pues si, parece que en el e3 lo "vendieron" bien, pero entre el precio y ahora esto... Yo de microsoft no pondria muchas cosas mas, sobre sus caracteristicas, a ver si de lo poco que iban a vender, lo haran menos aun. No se vosotros, pero a mi me da que esta gente se va a pegar un ostiazo con su aparatito.
Cada vez va quedando peor, en fin, habrá que esperar a ver qué saca Nintendo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya lo predije antes de que lo presentaran en el último E3, que iba a ser todo un fracaso. Y más a ese precio.

¿cuántos millones predijo Microsoft que venderían? [carcajad] [carcajad]
jojo k bueno el de la habitacion de 30m2 xDD!!
cholei está baneado por "troll"
Yoshi's escribió:A ver si nos enteramos con el precio.

En Estados Unidos va a costar 150 dólares + impuestos.

En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

Es decir, 1:1 como siempre, pero es que en EEUU los precios no incluyen IVA y aquí en Europa sí.



[+risas] vale chavalote.primero.deja los porros y parende a hacer reglas de 3.
segundo.microsoft a diferencia de sony y ninty HACE EL CAMBIO A LA MONEDA
tercero.venga una foto de tu ps3 y la rompemos ya
pdata. en la page de micro cuando se les colo el producto lo comprabas a 149,99$ asi que ,no toquemos los cojones.
y eso de que "un mismo precio para toda europa"por que lo dices,por los juegos,por las consolas?...vete a inglaterra y me cuentas...
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59