Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

a mi sigue sin convencerme el aparatito,la eye toy y la wii me duraron dos partidas,esta claro que a lo mejor no es lo mismo pero se parece, y para mi jugar tumbado en el sofá es insustituible
Esto de la resolución Wii será porque no usaron ese procesador que querían porque encarecía el producto [comor?]
Pues si es por eso y se han quedado a medias, en mi opinión, la han cagao porque el precio es alto y las prestaciones bajas.
Saludos.
me pregunto yo: con tanta tecnologia que hay ahora
¿no se podria haber puesto a mas resolucion y mas jugadores?
Esperaba algo más... habeis probado a capturar una imagen, vamos a tiraros una foto, a esa resolución?, y verla en un dispositivo HD? En una televisión?

Que tipo de imágenes capturará el aparato este? Que si... que tengo claro el funcionamiento del cacharro, que lo que hace es interpretar el movimiento, que le importa poco la resolución a la que lo haga, y que a 640 lo puede hacer sin problemas... pero cuando me diga el juego en cuestión, ponte guapo que te tiro una foto, y vea después el resultado de la misma... agggggggggg igual que la grabación de cualquier vídeo...

Ahora vendrá alguno a decir que para que coño quiero grabar un vídeo... pues yo he grabado varios con el eyetoy de la PS3, y la verdad aunque solo fuera para grabar a la peque de vez en cuando, es bastante cómoda... pero con limitaciones de resolución y la necesidad de una buena iluminación en el salón. Menos mal que Microsoft ha mejorado esto último con Kinect.

Resumiendo, para mi gusto se han quedado algo cortos en cuanto a prestaciones... pero esto es como todo, habrá que verlo funcionando, y comprobar si van a ser capaces de sacarle partido.

Un saludo
Si sale a un precio similar de una 3ds creo que andan bien jodidos, pero vamos lo de la resolución de las camaras, es la mas utilizada en las webcams actuales, no se que esperabais. xDDD
Los dos fallos básicos del planteamiento son el precio y el máximo de 2 jugadores. Resoluciones, alimentación externa o por USB dependiendo del modelo de consola 360, tamaño del aparato, distancia a la que debe jugarse, etc., son cosas que algunos pueden considerar fallos, pero que pierden toda la importancia frente a esos dos errores garrafales. Esos dos son del tipo: "¿En qué están pensando?"

Hay que tener en cuenta que tanto el precio como el número de jugadores son factores que han jugado desde el principio a favor de la Wii, por tanto resulta completamente absurdo que tanto Microsoft como Sony quieran imitarla en sus planteamientos de "todos juegan" y "juego familiar" y fallen en algo tan básico (recordemos que el Move tan solo permite 2 jugadores simultáneos con nunchaku y Move a la vez, es decir, también permite menos jugadores simultáneos que la Wii con los mismos mandos). Lo tratan como algo secundario y están ignorando lo que Nintendo siempre ha tenido en cuenta (recordemos que tanto N64 como GC ya tenían puertos para cuatro jugadores en la propia consola, no hacía falta comprar accesorios, al igual que acertadamente hizo Microsoft con XBOX y ahora parece ignorar).

Lo mejor es que luego, si se dan el batacazo padre (más que probable en ambos casos), saldrán a la palestra diciendo que no entienden por qué y culpando a los consumidores, cuando los motivos están clarísimos desde antes de que saquen sus productos a la venta.
Con las ganas que tenía de probar el kinect y cada vez me lo estoy pensando más... os imagináis estirar esas imágenes de 640x480 para ajustarlas a monitores de 32" o más? Bueno, no hay que imaginar mucho, tenemos la Wii. Me parece que al final no me lo voy a pillar.
Astofasio escribió:Los dos fallos básicos del planteamiento son el precio y el máximo de 2 jugadores. Resoluciones, alimentación externa o por USB dependiendo del modelo de consola 360, tamaño del aparato, distancia a la que debe jugarse, etc., son cosas que algunos pueden considerar fallos, pero que pierden toda la importancia frente a esos dos errores garrafales. Esos dos son del tipo: "¿En qué están pensando?"

Hay que tener en cuenta que tanto el precio como el número de jugadores son factores que han jugado desde el principio a favor de la Wii, por tanto resulta completamente absurdo que tanto Microsoft como Sony quieran imitarla en sus planteamientos de "todos juegan" y "juego familiar" y fallen en algo tan básico (recordemos que el Move tan solo permite 2 jugadores simultáneos con nunchaku y Move a la vez, es decir, también permite menos jugadores simultáneos que la Wii con los mismos mandos). Lo tratan como algo secundario y están ignorando lo que Nintendo siempre ha tenido en cuenta (recordemos que tanto N64 como GC ya tenían puertos para cuatro jugadores en la propia consola, no hacía falta comprar accesorios, al igual que acertadamente hizo Microsoft con XBOX y ahora parece ignorar).

Lo mejor es que luego, si se dan el batacazo padre (más que probable en ambos casos), saldrán a la palestra diciendo que no entienden por qué y culpando a los consumidores, cuando los motivos están clarísimos desde antes de que saquen sus productos a la venta.


Tio... lo has resumido de coña. Pienso igual que tu.
Se esperaba mucho de el.... Pero como suelen decir me parece que eso es

"mucho ruido y pocas nueces" [+furioso]
Pues la verdad vamos de mal en peor.

Uno de los alicientes que tenía a priori el natal era la posibilidad de videoconferencia en HD.


Tambien esperaba igualar/superar el control de la wii pero parece que el move lo va a copiar mucho mejor (aunque con chupachups).


No entiendo como no sacan ya una wii HD. Yo cambie la wii por la 360 porque los graficos en un LCD son de pena pero el control es sublime

En fin ... vaya chasco otro año perdido [uzi] ratataaaa
HDMI está baneado por "Troll"
Darumo escribió:150e por 2 webcam en un tubo de plastico, es que nos engañan como quieren, y seguramente no tiene nada mas, 2 webcam con el mismo software harian casi lo mismo, que esperar de una compañia que te clava 80e por un wifi usb y vende consolas con defectos que no han sabido solucionar en años, no hagais tonterias y esperaros a ver si es algo que merezca 150e, y no un adorno muy caro, por que adornos los hay mas bonitos y baratos.

eso es.

Jio escribió:Yo creo que no lo habeis entendido. Kinect no se ha desarrollado para nosotros/vosotros, lo han desarrollado para el mismo tipo de comprador que compra cualquier juego casual de la wii (por poner un ejemplo), y ese consumidor no mira ni la resolución de la cámara ni que puedan jugar 4 o 2 personas, simplemente ven el anuncio promocional guay y comprarán el producto, porque además suele ser gente con pasta y que no tiene mucha idea de lo que está comprando.
Lo de si va a ser o no un exito o fracaso el tiempo lo dira.

yo creo que los que no lo han captado son los de Microsoft.

¿quién se va a gastar 400 euros (consola con Kinect) en una consola sólo para jugar a 3 juegos casuales estando la Wii con sus wiisports, marios y demás juegos con balanza y demás y además mucho más barata y con una compañía de más nombre en el mundo de las consolas? XD
Microsoft no tiene nada que hacer con los casuales si quiere competir con Nintendo. Y más con ese periférico y a ese precio.

Lo más parecido al wiimando es el Move, y más que parecido, es una evolución, porque es lo mismo pero mejorado, y que además tiene la Eyetoy, lo que hace que gracias a la cámara y a la bolita del Move, los movimientos sean muy precisos, mucho más que el wiimote.
Lo más parecido al Wiimote y Nunchaku es el Move + Navigation.
Imagen


El Kinect, la verdad, no le veo mucho futuro. Un periférico sin nada físico que coger entre las manos... pues qué queréis que os diga.
Para flipar un rato estilo peliculas Minority Report queda muy bien, eso si.
Lo de la resolución es lo de menos. Vale que a ti te represente o te capte con esa resolución pero el juego de fondo seguirás viendolo a 720p/1080p

Lo malo es lo de los jugadores simultaneos.

Las partidas que me hecho yo de 4 jugadores en la Wii, bailando al Just Dance no tienen precio...
HDMI está baneado por "Troll"
tampoco tiene mucho sentido sacar estos periféricos al cabo de 5 años, pero bueno, ellos sabran (Sony y Ms).

Eso de que el Kinect iba a tener 5 años de vida, vamos, no se lo creen ni ellos. [carcajad]

a finales de 2011 o en 2012 ya me veo una nueva consola de Microsoft, la sucesora de la xbox 360.
EOL se convierte a pasos agigantados en un foro de: A ver si sale una mala noticia de... para entrar a mostrar mi total disconformidad, meterme con sus creadores o mostrar mis alternativas que estaba deseando decir tipo: soy fan de... y esto o lo otro es mejor, de verdad... independientemente de su veracidad, una lastima, sinceramente.

Entender, que algun Sonyer o fanboy of Wii, estaba deseando leer algo negativo sobre Natal, estaba al acecho [+risas]

PD. No aludidos, por favor, seguir con lo vuestro [fumando]
HDMI escribió:tampoco tiene mucho sentido sacar estos periféricos al cabo de 5 años, pero bueno, ellos sabran (Sony y Ms).

Eso de que el Kinect iba a tener 5 años de vida, vamos, no se lo creen ni ellos. [carcajad]

a finales de 2011 o en 2012 ya me veo una nueva consola de Microsoft, la sucesora de la xbox 360.


Esque el move y el kinect.... a mi me gustaba el kinect por su idea innovadora pero cada dia que pasa me parece que le quitan mas cosas, en fin, ellos sabran. Aunque hay que decir que salvo por las video conferencias la camara da un poco igual, porque solo capta tu movimiento y luego te pone un muñaco generado por la consola que si que sera a 1080.

El kinect esta limitado para 2 jugadores por la potencia de la xbox, sino porque reconoce a 6 y solo juegan 2? Son muchos los datos que tiene que trabajar, ya hemos visto que con 2 personas tiene lag.

Pero eso de xbox nueva en el 2012... no creo que MS este por la labor de hacer nada de eso, ademas ya ha confirmado que minimo 3 años vamos a tener consolita, otra cosa que en el 2012 presenten la sucesora, eso para mi es mas factible
Ya no pinta también el Eye Toy de micro$oft... entre los juegos casual, el precio, y las limitaciones que tiene, no se yo donde está el gran periférico que prometían...
HDMI está baneado por "Troll"
pues si sólo hay 3 marcas que sacan 3 consolas, pues habrá que compararlas y criticarles todo, como buenos consumidores que somos.

en EOL es que somos exigentes, no conformistas, pero hay alguno que todo lo que saca su compañia favorita le parece bien. XD

yo critico a todas, a Nintendo, a Sony y a Microsoft. Y tengo tanto la Ps3 como la Xbox 360, qué conste.


La Xbox 360 me parece una muy buena consola, pero no así el precio de sus periféricos, que el live sea de pago y que el Kinect tenga ese precio y sea esto después de todo lo que prometieron.

yo sigo opinando que cualquier addon que no sale de inicio junto a una consola, está destinado a fracasar, sea el Move, el Kinect o lo que sea (y más si sale al cabo de 5 años después de salir la consola).
Quizás pueda haber alguna excepción, pero seguramente sea de Nintendo. XD

el público casual ya eligió hace tiempo, y esa consola se llama Wii. Y a mi no es que me guste esa consola ni me parezca la mejor consola, ni la que tiene mejor catálogo de juegos, pero es lo que hay. Es la más vendida. :-|

Pero eso de xbox nueva en el 2012... no creo que MS este por la labor de hacer nada de eso, ademas ya ha confirmado que minimo 3 años vamos a tener consolita, otra cosa que en el 2012 presenten la sucesora, eso para mi es mas factible

pues dependiendo de cómo marchen las ventas de la Xbox 360S, si las ventas de Ps3 Slim siguen aumentando y la Xbox 360 a partir de 2011 va decayendo, yo estoy seguro que en 2012 sacaran su sucesora.
7 años yo creo que son suficientes para una generación de consolas, cuando lo normal es que duren 5. Nintendo 64, Xbox y Gamecube duraron incluso menos años que esos 5 años.

Si Nintendo saca la sucesora de la Wii pronto y las ventas de Ps3 van bien + si el Kinect no ayuda a impulsar las ventas de la Xbox 360, estoy seguro que Microsoft sacará una nueva consola no más tarde que Nintendo. Y tiene que sacarla también antes que Sony.

Es lo que creo yo vamos. Si luego salen en 2014, pues mejor para nosotros. Dinero que nos ahorraremos hasta entonces porque no habrá que comprar nuevas y caras consolas.
¿Y con esa porquería de hardware por qué vale tan caro? ¿Acaso es la "majia" de Nintendo patentada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dioossssss 150 € por una camara que va a 640x480 con 2 jugadores máximo....JAJAJAJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginaos que el Kinect te saque una foto y luego os estire la imagen para que encaje en vuestra televisión FullHD de 50" [buaaj]

Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.

Y yo soy de 360 y PC principalmente antes de que alguien me llame fanboy.
HDMI está baneado por "Troll"
juas escribió:¿Y con esa porquería de hardware por qué vale tan caro? ¿Acaso es la "majia" de Nintendo patentada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo es que no me creía el precio ese de 60 dólares del Natal.
si por un simple adaptador wifi Ms te sopla 80 pavos y por un disco duro de 60, 120 y 250 gb, otra burrada.... yo no se por qué la gente se extrañó cuando se dijo el precio final del Kinect.

El Move también me parece caro, porque entre la cámara, el move y el navigation (el nunchako de Sony) te sale la broma por 100 euros.
El kinect se venderá por aqui por unos 125 euros.

demasiado caros esos periféricos para triunfar. Deberían de costar como mucho 60 euros. No deja de ser un periférico para jugar como podría ser un mando o una pistola para los juegos de disparos.
stratoeddie escribió:Cada día me recuerda más al eye toy...

Saludos!!

Estoy totalmente de acuerdo, la PS2 ya hacía lo mismo.
Hasta que no lo pruebe no opinaré...que juegos creariais vosotros o le implentariais el kinect?
A mi, lo que me preocupa más, no es la resolución, son los 30 fps.
Lo de los dos jugadores.... es un tema importante o muy importante según el juego.
Y el punto definitivo es que no le veo aún utilidad como mando o interfaz para un juego que sea de los generos de los de siempre (por decirlo de una manera) y no un party game.
Un juego de coches así? Un juego de lucha con sus combos así? Un juego deportivo(fútbol, baloncesto, hockey, baseball, etc) así? Un fps así? Y así con el resto de géneros.... Aún no lo termino de ver, la verdad
Quizás, cuando empiecen a anunciar los juegos cuyos géneros me interesan me quede boquiabierto, pero ahora mismo estoy esperando sus primeros anuncios "serios" y creo que en estos géneros es más importante esa tara de los 30 fps ya que la velocidad de movimiento y su captura es determinante (a mi entender)
Un saludo
Madre mia, ahora EOL tambien tiene esto en portada, EOL cayendo en lo sensacionalista.

No se si lo peor es que EOL publique esta "noticia" o si lo peor es que la gente lo critique sin pararse a pensar 2 segundos sobre lo que significan esos numeros, exceptuando unos pocos que realmente hacen preguntas extrañados sobre el precio y la implicacion de esa res (y con razon).

(lo de 2 jugadores es la única parte de la noticia porque es una cagada enorme para un aparato tan caro, en este post solo me refiero a lo de 640x480 y los 30fps)

Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)

Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.

Me pregunto como le han puesto ese titulo a la noticia, sobre todo eso de "kinect: 640x480" es bastante confuso y poco informativo. Algo tipo "Especificaciones de kinect: 2 jugadores simultáneos" hubiera sido mas acertado, creo yo XD
Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.


La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años, costará más y no tiene nada que ver, tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2 por el 3D. [fumando]
troon95 escribió:
Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.


La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2. [fumando]


No estoy seguro, pero creo que son 400x240 porque solo se reduce a la mitad a lo ancho.
Y los que piensan que es solo una camara a 640x480.. no, son 3 camaras, pero no lleva solo 3 camaras, probablemente lleve preprocesamiento de todos los datos (esqueleto, cara, etc..) por hardware.
Si a microsoft lo que le interesa es venderlo muy barato para poder vender muchisimos y poder vender muchos juegos a papas y mamas y luego unos cuantos hardcore. Si solo fuesen 3 camaras seria mucho mas barato. No estoy seguro pero visto lo visto apostaria que es asi.
troon95 escribió:
Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.


La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2. [fumando]


la 3DS sale como mucho en marzo del año que viene.

y lo que dices de 800x240.. que tendra que ver la resolucion de la camara con la resolucion de la pantalla? y de 400x120 nada,es 400x240.

oimos campanas y no sabemos donde :-|

Y los que piensan que es solo una camara a 640x480.. no, son 3 camaras, pero no lleva solo 3 camaras, probablemente lleve preprocesamiento de todos los datos (esqueleto, cara, etc..) por hardware.


eso era natal,creo que kinect todo lo hace por software
troon95 escribió:
Hero Of Time escribió:Y mira que tenia muchas ganas del Kinect...pero tras esto adivinad por donde se lo pueden meter. Pft. Por un poco más me compro la 3DS que, fijate tú, tendrá tecnologia bastante más avanzada que una simple cámara a 640x480.


La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2. [fumando]


La 3DS no es solo sus 3 cámaras, te recuerdo que la 3DS va a ser en 3D sin gafas :-|
Estoy diciendo que la consola EN GENERAL es una tecnologia bastante más avanzada que eso.

Aunque la verdad es que aun tengo que probar el Kinect, puede que hasta me guste si va bien, pero una cosa tengo clara: Yo eso no lo compro ni pido que nadie me lo compre. 125 € (Suponiendo que conviertan BIEN el dolar a euro) es un maldito timo por una cámara.

Llamadme loco, pero prefiero gastarme un poco (o bastante) más en una consola entera que 125 € en una cámara para una consola que seguramente no se llegue a aprovechar porque casi nadie la va a comprar por esos 125 € que seguramente acaben siendo más por la moda de 1 $ = 1 €
El éxito o fracaso de este periférico depende de los juegos en los que se implemente. Si los juegos tienen éxito, el aparato, también.
Los datos técnicos al final tienen poca importancia si nos divertimos con él.
Superken7 escribió:Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)

Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.


Gracias a dios un poco de sensatez... a veces EOL parece un dungeon de fanboys con subidón de cafeína.

troon95 escribió:La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años, costará más y no tiene nada que ver, tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2 por el 3D. [fumando]

La cámara de la 3DS es de 640x480 también, según parece.
Imagen
Imagen

se repetira la historia? [+risas]
Virdi escribió:
Superken7 escribió:Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)

Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.


Gracias a dios un poco de sensatez... a veces EOL parece un dungeon de fanboys con subidón de cafeína.

troon95 escribió:La nintendo 3ds ademas de que saldrá de aqui 2 años, costará más y no tiene nada que ver, tendrá una camara de 800x240 que se convierten en 400x120 a ser 2 por el 3D. [fumando]

La cámara de la 3DS es de 640x480 también, según parece.


+1 a todo lo que decís .. es el único comentario usando la cabeza ...

Por otro lado, lo único que a lo mejor "no mola" es el uso sólo para 2 jugadores... a lo mejor tienes que comprar 2 kinects, o a lo mejor es mucha carga para el procesador ... no lo sé, pero tampoco necesito a más de otra persona para jugar a los juegos ^^

salu2!

PD:

Imagen

Puede que no se repita, y salga una nueva consola xDD (las dos de Microsoft :P )
El problema del Kinder, es el secretismo y la poca información que a circulado todo este tiempo, ahora empieza a venir la realidad el humo se esfumo es hora de vender el cacharro y entonces es cuando sale la realidad de este eye toy de toda la vida, lo de milo era una demo técnica y lo demás eran videos y mentiras una detrás de la otra, la culpa realmente la tienen los medios igual que paso con wii vendieron la panacea y subieron el hype rompiendo el techo después llego el jugador y dijo pero esto que mierda es unas maracas en su gran mayoría con muchos fallos en el control, kinder tiene todo a favor para convertirse en lo mismo, solo falta que anuncien el kinder plus de paso sinceramente estoy hasta los cojones de tanto cacharro wimote plus que si wii fit y mil mierdas de esta generación por no contar los accesorios inútiles de la wii que si una pistolita que si un bate entre otras cosas.

Ahora el kinder y el move llegan unos añitos tarde el boom económico casual esta muerto por la situación económica y son los de siempre los jugadores mas experimentados los que compran juegos y esta mierda no la piensan comprar, a nivel de interfaz interesante a nivel jugable es horrible el juego de coches que solo puedes girar moviendo el cuerpo es lo mas esperpentico visto en un juego a demás de ser totalmente incomodo el tío se curvaba que parecía que se le iva a romper la cintura.

Ahora están los fan boys defendiendo el cacharrito de mierda vale para vosotros todo, cada noticia que sale es peor y cae mas bajo y el precio es desproporcionado pero igual que cualquier periférico que vende microsoft una locura y ostion con todas las de la ley ocultado por los medios que lo han probado y solo decían lo maravilloso y la super revolución que podía suponer el eye toys este que se adelantaban a la generación con este cacharro.

En fin hype por las nubes y medi@s mentiras.
Realmente lo de la resolución me da igual, creo que el playstation eye funciona a la misma resolución aunque a 60 fps y nadie se ha quejado tanto. Lo que me preocupa es lo de los fps, que no quiere decir que los juegos vayan a funcionar a esa velocidad si no que los que funcionen a 60fps por ejemplo sufrirán un retraso en mostrar nuestro movimiento y ,aunque lo nieguen, SI que se nota.
Saludos
si tarda 33 ms solo en coger una catura el tiempo de respuesta podria aumentar mucho, si en algun juego llega el retardo a superar los 120 nos vamos a cagar, es como si el halo disparara despues de haber dado al boton y soltado, o si estas en un juego de coches y haces rapido izquierda derecha izquierda el coche todavia estaria empezando a girar a la derecha, en mi opinion el kinect promete mucho y va a hacer poco, mejor no comprarlo a ciegas el primer dia, podria decepcionar y son 150e.
HDMI está baneado por "Troll"
lo del hype y demás es para los que se creen todo lo que dicen las compañías y los anuncios televisivos y se dejan llevar compulsivamente por esta sociedad consumista y capitalista. Si el vecino o mi amigo tiene ese aparato yo también lo quiero!.

Yo no caí en la tentación de comprar la Wii cuando había esa fiebre loca por comprarla porque ya me imaginaba todo lo que sería (justo lo que es y la gente se da cuenta ahora), ni me compré la Ps3 cuando costaba 600, 500 y 400 euros ni me creí en ningún momento lo que prometian del Kinect (cuando ahora se ha visto que sólo eran demos técnicas y videos con movimientos pregrabados con actores contratados para emular esos movimientos).

Hay que pensarselo mucho antes de comprar algo (sobre todo si no te sobra la pasta; si te sobra, pues adelante) y probar las cosas bien y dejar que pase el tiempo para que cada consola o periférico muestre todo lo que puede llegar a ofrecer y de paso baje su precio. Eso si, al Kinect no le queda mucho tiempo antes de que salga la nueva generación de consolas. El problema es que sale tarde, caro y en un mal momento, cuando estamos en plena crisis (hubiera sido mejor que saliera justo cuando salió la Wii y había esa fiebre por el wiimando).

El consumismo impulsivo es malo, luego vienen las decepciones.

Para mi lo mejor de este E3 2010 fue la Xbox 360 Slim (aunque no deja de ser una evolución de la Xbox 360, porque no es una consola "Slim") y el Gears of War 3. La 3DS, el Move y Kinect y las 3D stereóscopicas no me han sorprendido nada.
Esperaremos a ver, a ver videos y viendo hacia que lado se disipe el humo............. Veremos que hacemos, pero vamos de momento que no cuenten con mi pasta.
HDMI escribió:pues dependiendo de cómo marchen las ventas de la Xbox 360S, si las ventas de Ps3 Slim siguen aumentando y la Xbox 360 a partir de 2011 va decayendo, yo estoy seguro que en 2012 sacaran su sucesora.
7 años yo creo que son suficientes para una generación de consolas, cuando lo normal es que duren 5. Nintendo 64, Xbox y Gamecube duraron incluso menos años que esos 5 años.

Si Nintendo saca la sucesora de la Wii pronto y las ventas de Ps3 van bien + si el Kinect no ayuda a impulsar las ventas de la Xbox 360, estoy seguro que Microsoft sacará una nueva consola no más tarde que Nintendo. Y tiene que sacarla también antes que Sony.

Es lo que creo yo vamos. Si luego salen en 2014, pues mejor para nosotros. Dinero que nos ahorraremos hasta entonces porque no habrá que comprar nuevas y caras consolas.


Pues yo creo que con la hostia que se pegaron con la 1º xbox y teniendo en cuenta el dinero que ganan con el Live, les dara igual quedarse en unas 60 millones de consolas vendidas con tal de generar dinero. No hay que comparar con Sony, porque por esa regla de 3 Sony y Ms tendrian que sacar consola porque han vendido menos que wii.

La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.
Yo creo que las especificaciones son perfectamente válidas para lo que debe servir el aparato. Si a la carga de procesar el soft del juego normal, le añadieses la necesidad de procesar un flujo de imagenes a 720p (que además no servirían de nada a efectos del juego, parece que algunos no piensan a la hora de comentar), haría falta otra X360 dedicada sólo a eso, y lo mismo con la PS3.

La limitación más seria, que es la de 2 jugadores máximo de 6 reconocibles, yo creo que viene precisamente por ahí: recordad que MS optó porque Kinect tirase de software (la barra no deja de ser un soporte para las cámaras y microfonos, no lleva circuitería que preprocese los datos para enviarselos a la 360.

Para no sobrecargar la capacidad de los procesadores de la 360 (repercutiría en la calidad de gráficos, sonido, animaciones del producto final), tienen que limitar la cantidad de información extra (de Kinect) que el sistema debe procesar.

Seguramente, con la sucesora de la 360, Kinect deje de sufrir esa limitación y permita participar a los 6 jugadores simultáneamente. Acordaos de que MS ya dejó claro que Kinect serviría para la 360 y para su sucesora...

Saludos
Nuhar escribió:La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.


Cada PlayStation duró en torno a 5 años, igual que Nintendo 64 y GameCube, de momento no se ha inventado ninguna forma de estirar el tiempo; si Nintedo saca una nueva máquina, Sony hará lo propio y viceversa. Por tanto, la duración (en media) será la misma para todas las compañías (es lo que tiene sacar consolas co-generacionales).

PSX duró exactamente 5 años en España, desde 1996 hasta 2000 (ambos inclusive); lo mismo que Super Nintendo (1992-1996), Nintendo 64 (1997-2001) o GameCube (2002-2006). PS2 duró un pelín más debido al retraso de PS3 en Europa, pero lo que la PS2 duró de más, la PS3 durará de menos, ya que cuando PS3 y 360 se renueven, la máquina de Sony tendrá un año y medio menos de vida que la de Microsoft y SONY no puede permitirse el error de volver a sacar su máquina la última de las tres. En cualquier caso, como digo, la única razón por la que PS2 durara más es que pasó de ser la primera de su generación (salió casi 2 años antes que GC y Xbox) a ser PS3 la última de la generación, pero como las generaciones son iguales para todas las compañías, pero lo que ha durado PS2 de más, durará PS3 de menos.
Yoshi's escribió:
Nuhar escribió:La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.


Cada PlayStation duró en torno a 5 años, igual que Nintendo 64 y GameCube, de momento no se ha inventado ninguna forma de estirar el tiempo; si Nintedo saca una nueva máquina, Sony hará lo propio y viceversa. Por tanto, la duración (en media) será la misma para todas las compañías (es lo que tiene sacar consolas co-generacionales).

PSX duró exactamente 5 años en España, desde 1996 hasta 2000 (ambos inclusive); lo mismo que Super Nintendo (1992-1996), Nintendo 64 (1997-2001) o GameCube (2002-2006). PS2 duró un pelín más debido al retraso de PS3 en Europa, pero lo que la PS2 duró de más, la PS3 durará de menos, ya que cuando PS3 y 360 se renueven, la máquina de Sony tendrá 2 años y medio menos de vida que la de Microsoft y SONY no puede permitirse el error de volver a sacar su máquina la últiuma de las tres.


Totalmente cierto. Yo me partía de risa cuando salían los señores de Sony a decir que Wii y 360 estaban acabadas, que la PS3 iba a durar 10 años y tal y cual. Está cantado, cuando una compañía empiece a mover ficha en hard (espero que tarde aún bastante), las otras dos irán detrás a no mucho tardar, aunque la consola anterior se les quede sin explotar técnicamente al 90 o 100%.
bartletrules escribió:Totalmente cierto. Yo me partía de risa cuando salían los señores de Sony a decir que Wii y 360 estaban acabadas, que la PS3 iba a durar 10 años y tal y cual. Está cantado, cuando una compañía empiece a mover ficha en hard (espero que tarde aún bastante), las otras dos irán detrás a no mucho tardar, aunque la consola anterior se les quede sin explotar técnicamente al 90 o 100%.


Es que la única forma posible de estirar el tiempo de vida de una consola sería no lanzar una consola nueva, es decir, que la propia PS3 compitiese con Xbox 720 y Wii 2, y mientras eso no pase (que no va a pasar), las generaciones durarán lo mismo (en media) para las 3 compañías.
me da la sensacion, aunque es evidente, que el hardware no da mas de si, por eso lo han tenido que hacer asi.

Va a ser un fracaso absoluto porque para 2 cochinos juegos que encima, no se mueven en tiempo real...
Menuda cochambre xD espero que la cosa mejore con las actualizaciones
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Cierto es, me he confundido yo, tenia en mente otra cifra porque aunque salga la consola al de 5 o 6 años, normalmente suelen seguir sacando juegos durante unos 2 años mas, con lo que mas o menos se puede estirar hasta los 7 - 8 años.

De todas formas todas las empresas dicen que quieren estirar al maximo esta generacion, y ojala que sea asi. Otra cosa es lo que hagan
Madre mía que personajes, no teneis ni idea de lo que hablais, ni idea y os poneis a criticar. No pienso explicaroslo. ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
HDMI escribió:pues dependiendo de cómo marchen las ventas de la Xbox 360S, si las ventas de Ps3 Slim siguen aumentando y la Xbox 360 a partir de 2011 va decayendo, yo estoy seguro que en 2012 sacaran su sucesora.
7 años yo creo que son suficientes para una generación de consolas, cuando lo normal es que duren 5. Nintendo 64, Xbox y Gamecube duraron incluso menos años que esos 5 años.

Si Nintendo saca la sucesora de la Wii pronto y las ventas de Ps3 van bien + si el Kinect no ayuda a impulsar las ventas de la Xbox 360, estoy seguro que Microsoft sacará una nueva consola no más tarde que Nintendo. Y tiene que sacarla también antes que Sony.

Es lo que creo yo vamos. Si luego salen en 2014, pues mejor para nosotros. Dinero que nos ahorraremos hasta entonces porque no habrá que comprar nuevas y caras consolas.


Pues yo creo que con la hostia que se pegaron con la 1º xbox y teniendo en cuenta el dinero que ganan con el Live, les dara igual quedarse en unas 60 millones de consolas vendidas con tal de generar dinero. No hay que comparar con Sony, porque por esa regla de 3 Sony y Ms tendrian que sacar consola porque han vendido menos que wii.

La Playstation tiene una media de 8 años de duracion por consola hasta salir la siguiente generacion, yo creo que es lo normal, de hecho la xbox lleva 5 y como te he dicho han firmado por 3 años mas, igual el ultimo podrian compartir, pero una consola no se prepara de la noche a la mañana, normalmente se anuncia 1 o 2 años antes de su salida.

pero ya sabes que quien lanza una consola en una nueva generación demasiado tarde lo acaba pagando. Ya le pasó a Nintendo y a Microsoft en la pasada generación y no creo que MS esté por la labor de hacer lo mismo, por eso en esta la lanzó antes que nadie, 1 año antes que Sony y Nintendo.

Las Playstation tienen una vida de unos 8 o 10 años si, pero me refiero a vida útil de entre consola sacada y su sucesora.

La PSX salió en 1996, la Ps2 en 2001 y la Ps3 en 2006. Cada 5 años ha salido una nueva generación como ves.
La Xbox 360 salión en diciembre de 2005, así que calcula que como mucho, en diciembre de 2012 saldría su sucesora. Son 7 años, no 5 como es lo normal. Pero 8 o 10 años, vamos ni de coña se esperaran tanto las compañias. Sobre todo Nintendo. Si Nintendo mueve ficha, las otras no tardaran mucho en hacerlo también digan lo que digan.

La sucesora dela xbox 360 ya está en proceso de diseño desde que salió la xbox 360, así que llevan años planeandola, no es que se vayan a poner ahora a diseñarla. Eso está claro. Lo mismo que la Wii2 y la Ps4.

PD: Sobre la cifra esa de 60 millones de consolas vendidas en el total de generación, yo no creo que la alcance. Si en 4 años y medio de vida que tiene la xbox 360, ha vendido 40 millones, en 2 ó 3 años más que le queda de vida, no creo que venda 20 millones más. No sale la media de consolas vendidas por año. Los últimos años de vida de una consola siempre son los que menos consolas se venden. La Wii ahora por ejemplo ya no lleva el mismo ritmo de ventas que antes. en 2008 vendió 24.39 millones en todoel mundo ese año, en 2009, 21.80, y en 2010, con medio año cumplido, ha vendido sólo 6.68. Lo cual, este año las ventas de wii han pegado un bajón impresionante. Si en 2011 Nintendo anuncia la sucesora de la Wii para fianales de 2011 o principios de 2012, que nadie se extrañe.

Xbox 360 vendió en 2006, 6.76 millones, en 2007, 7.88 millones, en 2008, 11.01 millones, en 2009, 10.23, y en lo que va de 2010, lleva vendidas 3.39 millones de consolas en total en todo el mundo (aunque la época de mayores ventas son las navidades, eso es cierto, pero no parece que vaya a vender más que los anteriores años, 2008 y 2009).

Este año 2010 está siendo bastante flojo en cuanto a ventas de consolas. 2008 fue el mejor año para la venta de consolas, sin duda.
Este año no se si es por la crisis o porque ya están en sus últimos años de vida, pero las ventas de consolas no son tan altas.


Por cierto, estaba viendo las ventas y España es claramente sonyer.

En España se han vendido en total, 729,490 millones de Xbox 360 y 1,416,649 millones de PS3.
Y en casi todo el resto de Europa pasa lo mismo (hasta en Alemania, Francia e Italia), menos en UK donde las ventas de Xbox 360 son más altas que las de Ps3.
Lo de Wii no tiene nombre, dobla en ventas a las otras dos juntas. XD
¡CEPAZO A LA VISTAAAAA!...

Me parece que los casuals van a seguir con la "Gran explotadora N" o se van a ir a "menear la varita" con los "Sacaojos nipones".
yo creo que KINECT ha muerto antes de nacer.....o al menos tendra una agonica venta hasta que CHOOOOOOOF..."veo un KIN 2"

ESTO mejor que lo hubieran planeado para la proxima xbox.

saludos
Se dijo hace no mucho por desarrolladores que las cosolas actuales rozan el maximo en hardware y no merece la pena renovar,espero que sea cierto y duren mucho con esta generacion.
Del kinetic,sin comentarios.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79