Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

1, 2, 3, 4, 59
Imagen Imagen

A pesar de haber sido presentado por todo lo alto en el último E3, aun nos quedaban bastantes detalles de Kinect por conocer. Hoy hemos sabido, gracias a las especificaciones del producto publicadas por diversas tiendas, las características de las cámaras y algunas limitaciones de uso.

Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo, con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor. Pero lo más destacable es la limitación de 2 jugadores simultáneos como máximo, a pesar reconocer hasta 6 personas diferentes. Kinect será lanzado el próximo mes de noviembre por 149,99$, en Europa se espera que su precio ronde los 125€.Gracias a firewire por el aviso.
Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.
Yo no soy un enterado en estos cacharros exactamente, pero esa resolucion no es una mier...? XD
Esa tecnología tan depurada consume tantisimos recursos...

La Next-Gen ya será otra cosa.
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.

+1
Me parece que la han cagado.¿Reconoce a 6 personas y solo pueden jugar 2? Pues vaya mierd@!!

Estamos a resoluciones 1080p ya, y el kinect a 640x480... bravo... [poraki]
De que sirve que reconozca a 6 personas y solo puedan jugar 2 ¬_¬ estaba casi seguro de que me iba a pillar el kinect pero con esta nueva información echa para atrás.
Pues me parece que como no le den mas vida al tema lo van a tener dificil, si no me equivoco con la wii pueden jugar 4 jugadores simultaneos.
Más le valdria a microsoft haber copiado el wiimote como ha hecho sony, porque me da a mi que este cacharro va a valer para cuatro juegos 'casuals' y poco más, y al poco tiempo lo abandonaran. Encima vale casi como una xbox360 arcade completa... ¡ POR 3 CAMARAS CMOS de 300k pixels ! Estan locos estos de MS [looco]
Se tenian que poner a la altura de nintendo para poder competir con ella. Si la wii va a esa resolución por qué no la xbox? Lo de no poder jugar 6 personas con kinect a la vez realmente es un paso atras...yo soñaba con hacer una parrilla de salida con 6 colegas en cualquier juego de coches adaptado a tal efecto...vaya chasco... [fumando]
Cada día me recuerda más al eye toy...

Saludos!!
Yo no entiendo apenas de esto pero....es resolución no la tiene cualquier webcam de 15 leuros?. Menuda castaña no ? por el precio ya podian dar 800x600 joer jajaja. Y tampoco entiendo lo de 6 personas y solo juegan dos ¬_¬ .
si para mi kinect ya era decepcionante esto rebosa lo malo, es decir, puedes comprarte otro mando (45€), otros 2 (90€) u otros 3 (135€), lo que ya tendrias para 4 jugadores en una sola consola y practicamente por el mismo precio que el kinect entero ¬_¬
se lo pueden meter por el culoooo!!!!
En principio Kinect es para lo que es: para reconocer articulados. Para ello no es necesario una cámara con un sensor de chorrociento megapixels. Otra cosa distinta es el video del E3 del año pasado, con Project Natal escaneando el monopatín, que para eso sí se necesita un buen sensor, pero para reconocer articulados 640x480 es más que suficiente.

Hay que tener en cuenta que Kinect no es una cámara al uso, ni tampoco tiene las utilidades de una.
Mira que me gustan las consolas y en especial la xbox pero tanto NATAL como el MOVE los veo como un autentico fracaso, luego igual los datos de venta me cierran la boca pero veo un FRACASO ROTUNDO [reves]
Yo creo que el kineckt este, es para Xbox (la primera). Habran tenido la idea de revivirla... [boing] Esta decepcionando un poco, pero bueno, habra que probar antes de juzgar no?
Ah ya voy entendiendo!!!

El Kinect es para los telefonos moviles esos que enterraron...aunque creo que hasta esos tenian mayor resolucion.
Me descojono, y decían que el humo lo vendía Sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol
Cojonudo, cada vez me tienen más convecido de comprar la mierda esta... :-| :-|

Y "sólo" por 22.000 cucas de las de anteas oigan!!!!!!
hay que reconocer, que a mayor resolución, mayor es el flujo de datos que debe procesar la máquina, y no creo que a la XBOX le sobre tanta potencia como para ponerse a procesar, identificar movimientos, y todos los algoritmos de detección de movimientos/articulaciones (que deben de ser un cojón de cálculos) en un video de 1024x800, y lo mismo digo con +2 personas, pero el bombo que le han dado y esta decepción es cuanto menos, curioso y defraudante
¿640x480 y 125€? ¿Adivinad quien NO comprará el timo ese? [sonrisa]
Tengo una 360 y una Wii. A todos los que se encuentran en mi situación, ¿cómo piensan convencernos para comprar un Kinect? ¬_¬
er_gallar escribió:Yo no entiendo apenas de esto pero....es resolución no la tiene cualquier webcam de 15 leuros?. Menuda castaña no ? por el precio ya podian dar 800x600 joer jajaja. Y tampoco entiendo lo de 6 personas y solo juegan dos ¬_¬ .


800x600 no es una resolucion para television, lo mas cercano a eso es 1280x720.

Por cierto cada noticia lo van dejando peor al nuevo periferico xd.
Yo solo tengo una pregunta. ¿Que es tan caro de el kinect?

El array de 4 micros, no creo. La camara rgb de 0.3 megapixels, tampoco. El par de camaras para infrarrojos, tampoco creo, igual de chumineras.
El hardware de deteccion y tal? Dijeron que lo implementarian por software para ahorrar costes (menos mal, viva el lag y el consumo de recursos).

Tonces? es plástico de qualité? [+risas]
acoplado escribió:Tengo una 360 y una Wii. A todos los que se encuentran en mi situación, ¿cómo piensan convencernos para comprar un Kinect? ¬_¬

con buenos juegos ... :-|
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.



gracias agorer !
Imagen
Van de mal en peor... Después de la decepción que me llevé en el E3 no pensaba comprarlo, pero es que cada noticia nueva que aparece hace que me reafirme en mi decisión...
Saludos.
Se les ha olvidado añadir que esas dos personas han de estar de pie, nada de acomodados en el sofá como se ha visto en algún vídeo.
supremegaara escribió:Me descojono, y decían que el humo lo vendía Sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol


Si a este comentario le cambiamos el Sony por Microsoft ... tu serias el primero en decir aquello de TROLL .... porque te has lucido.

Yo fui de los que comprendian el precio del dispositivo si realmente podian jugar hasta 4 personas, y si no es el caso, entonces ya no esta tan justficado. Aunque veamos, en la presentacion del E3, algo que me llamo la atencion de Move era que muchos juegos necesitan de dos mandos principales para poder jugar, entonces? realmente pienso que han pecado de arrogancia ambas empresas por querer quitarle un mercado que Nintendo lleva ofreciendo desde 2006, y que parece ser que lo hicieron MUY bien visto lo visto.
va a ser todo un FRACASO Imagen
¿Aunque sea una mierda, si la resolucion cumple su funcion cual es el problema? Porque me da que algunos aqui piensan que los juegos son los que van a ir a esa resolucion y no tiene nada que ver tomates con chorizo.
Pues una buena cagada, una de las cosas 'buenas' de kinect con el precio era que suponía una inversión mayor que el move, pero luego podían jugar 4 personas sin gastos añadidos. Pero ahora el baza del precio derrumbado de un plumazo
Vaya absoluta porquería de resolución para eso tanta tele 1080p ...vamos para atrás coño [snif]
VictorM escribió:¿Aunque sea una mierda, si la resolucion cumple su funcion cual es el problema? Porque me da que algunos aqui piensan que los juegos son los que van a ir a esa resolucion y no tiene nada que ver tomates con chorizo.


Exactamente, de todas formas pasan 2 cosas:

-Mayor resolucion, mayor capacidad para detectar movimientos, especialmente en entornos jodidos para estas cosas como la oscuridad o la oscuridad xD

-Los juegos iran a su resolucion normalita o incluso mayor.Un juego muchas veces no va a 1080p o 720p porque se mueven demasiados poligonos a la vez para que la cpu de la maquina pueda aguantar todo el meneo con encima unas texturas de tal nivel de resolucion, por eso digo lo de mayor, no creo que kinect reconozca los movimientos al vuelo y los refleje en la pantalla con un muñequito a la misma velociad ni mucho menos por lo cual, si no van a existir movimientos rapidos (solamente lo intentaran los pobres desilusionados del mundo mortal) pueden probar a echar un kilo y medio de pixeles en el muñequito! :)

Total, cuando salga ya veremos...
acoplado escribió:Tengo una 360 y una Wii. A todos los que se encuentran en mi situación, ¿cómo piensan convencernos para comprar un Kinect? ¬_¬


Kinectimals XD XD XD
Puf. Está al mismo precio que la consola y con esas especificaciones? No dudo que funcione bien, pero es bastante cutre. Esperaba 4 jugadores y 1280x900 al menos (ya que dicen q te reconoce la cara y objetos, me parece q los vaa meter pixelados dentro del juego...) Gran decepcion. Debería costar la mitad como máximo.
Seguro que aun hay algun cerrao de mente... que piensa que es la repera!!! Este kinect pronto se vera en el cubo de la basura junto a los moviles, HDDvD.. de M$.

Veamos los resultados finales... pero no se yo.. nose.
Tengo una X360 y una PS3 aunque le doy más uso al PC para jugar que a cualquier otra plataforma. Dicho ésto, quisiera decir una cosa que me llevo guardando y que me va quemando cada día que salen nuevas noticias sobre estos pseudocontroles de movimiento. Espero y deseo que el consumidor sea inteligente y que tanto Sony como Microsoft se peguen UNA HOSTIACA PADRE en ventas para que comprueben que exigimos un mínimo de calidad e innovación, pero aplicada a buenos juegos (llámense hardcores).

Creo que los gamers "de verdad", los que hicimos que la industria creciera y sea lo que es hoy, nos merecemos lo que pido y bastante más.

He dicho, únicamente decir que es mi opinión y que al que le guste Kinect o Move tiene todos mis respetos, aunque a mi más que atraerme me dan dolores de cabeza.
Espero que el hecho de que solo reconozca 640x480 no signifique que deban tener esa resolución sus juegos Imagen


Por otro lado, ahora si que se tomó enserio M$ copiar a wii eh, hasta en resolución Imagen
Buah! y en ese primer video que mostraron de project Natal en el E3 2009 que salian 4 personas jugando a un juego tipo Buzz usando las manos como pulsadores?? Microsoft timadoressssss! jajajaja
Puffff y quieren que me gaste 150€ en una mierda de webcam con 2 objetivos a 640*480 y 30fps ???
Vamos ni loco...

Me juego lo que quieras que luego tras comprarlo y montarlo se vera relativamente "bien"... pero "como el culo" si lo comparamos con las conferencias que se veia ahi todo super bien... Luego se vera cutre royo eyetoy o xboxlivevision... tal vez algo mejorado pero no espereis milagros con esas resoluciones y seguro que son lentes de las mas baratas/cutres...

Vamos que esto no les cuesta fabricarlo si 20$ y te estan cobrando 150$ por I+D...
Lo han logrado, me han convencido...




...en navidades me compro la wii!
Hay mucha gente estúpida que cree que los juegos irán a 640x480 en la pantalla....hay dios cuanta ignorancia!!!...se refieren a las resoluciones de las cámaras....no se necesita de mas para la función que cumplen....por ende...si no tienen ni pajolera idea de lo que están hablando NO opinen...que se dejan ver muy ridiculos/tontos. [mad]

por otro lado no se suponía que era confirmado lo de soportar cuatro jugadores a la vez??

Salu2!
ufffffffffffff que ostia se tendrían que dar con esos precios y esas características...en fin espero que la gente sea inteligente.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59