Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

15, 6, 7, 8, 9
Creo que si reconoce más de 2 personas. Cuando se da el caso sale un mensaje en pantalla: "Más de dos son multitud, ya estais haciendo hueco"
Carlos A. escribió:
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii .... :-?


[qmparto] [qmparto] Yo tengo 27, ¿que es lo que soy garrulero?

Cuantos jarcor-gueimers-de-elite hay por aquí, de videojuegos pocos de ellos habrán jugado un juego nunca, eso si de vídeo veo que saben tela [+risas] . Que cracks, me encanta meterme en estos hilos solo para partirme el pecho, y te he citado a ti porqué eres el último que he leído, pero eso si, éste me ha hecho también tela de gracia:

leylha escribió:Tengo la wii y me da hasta pereza ponerla por no ponerme delante de la tele a hacer la imbecil pegando saltitos...

Pero vamos el nivel de trolleo de este topic ha alcanzado proporciones bíblicas.


¡Sigue así campeón! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a los auténticos jugadores de cualquier plataforma ;) .


Totalmente de acuerdo!
Carlos A. escribió:
garrulero escribió:El verdadero problema de todos estos aparatos, es que la emocion de moverse delante de una pantalla es la misma, identica al cabo un minuto, que cuando te mueves delante de un espejo, osea emocion nula ... no se conoce a nadie de mas de 11 años que siga jugando a la Wii .... :-?


[qmparto] [qmparto] Yo tengo 27, ¿que es lo que soy garrulero?

Cuantos jarcor-gueimers-de-elite hay por aquí, de videojuegos pocos de ellos habrán jugado un juego nunca, eso si de vídeo veo que saben tela [+risas] . Que cracks, me encanta meterme en estos hilos solo para partirme el pecho, y te he citado a ti porqué eres el último que he leído, pero eso si, éste me ha hecho también tela de gracia:

leylha escribió:Tengo la wii y me da hasta pereza ponerla por no ponerme delante de la tele a hacer la imbecil pegando saltitos...

Pero vamos el nivel de trolleo de este topic ha alcanzado proporciones bíblicas.


¡Sigue así campeón! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a los auténticos jugadores de cualquier plataforma ;) .


Yo tengo 24 y me sigue gustando la wii ... espero que eso no diga algo sobre nuestra edad mental eh XD XD XD XD
(ahora en serio, juego menos a la wii pero es por otros motivos, principalmente porque no la puedo enchufar a mi monitor)

Garrulero, saltar delante del espejo ya te digo yo que no va a ser igual de divertido que jugar a kinect XD (al menos para la mayoria).
Se trata de una nueva forma de control, para bien y para mal, una que no requiere mandos y aprovechas los movimientos de tu propio cuerpo, por si no te habias dado cuenta ya. No "estas delante de un espejo", usas tu cuerpo de una manera natural para interactuar con un mundo virtual (en lugar de apretar botones)

Eso significa mayor inmersion y una barrera mas baja para los jugadores casual.
Es parecido a lo que ocurrio con wii, jamas olvidare el momento en el que probe el dragon ball tenkaichi de wii pudiendo hacer kamehames con los brazos, priceless!! XD

Para bien y para mal, es lo que es. Yo no creo que deba gustarle a todo el mundo pero compararlo con un espejo.. no se XD
Y si somos 4 que hacemos??, y con 640x480 me va a permitir detectar aceleraciones por el movimiento del pié en un juego de conducción?? me da a mi que no hay respuesta a estas preguntas.

Esta "revolución" no es más que el Eye Toy de PS2 algo mejorado y actualizado a los tiempos, no es la revolución que tanto nos han prometido, si tenía algún aliciente frente a otras opciones era el ahorro que supondría y la supuesta mejor tecnología, pero creo que va a ser un desengaño grandísimo, como se suele decir, Zapatero a tus zapatos! o pá que coño te metes en el mercado casual con una tecnología tan mala si tu eres más hardcore y no te va mal.
Estamos tontos o que?
No se supone que la resolucion de la cámara no tiene nada que ver ni con la resolucion de los juegos ni con la detección de movimiento? Eso lo hacen los receptores infrarrojos!!!

Lo que hay que leer

Corregidme si me equiboco... [+risas]
iMithos escribió:Estamos tontos o que?
No se supone que la resolucion de la cámara no tiene nada que ver ni con la resolucion de los juegos ni con la detección de movimiento? Eso lo hacen los receptores infrarrojos!!!

Lo que hay que leer

Corregidme si me equiboco... [+risas]


Si, te equivocas.

Imagen

El primer lente (el de la izquierda) no es mas que una luz infrarroja que envia una luz invisible al especto humano.

El segundo y tercer lente captan la imagen (640x480), uno capta la imagen rgb (colores reales), mientras que el otro capta la imagen deacuerdo a la luza infrarroja y esto determina la profundidad.

Ahora hay muchas dudas que responder:
-La luz infarroja, que tan buena es para nuestra vision?, Digo, hay una luz que te esta apuntando todo el tiempo.
-Segun podemos ver en la pagina del chip ( http://www.primesense.com/?p=487 ) el aparato NO DETECTA movimientos sutiles, cuando natal detectaba hasta los movimiento de los dedos... pues Kinect no hace nada de eso.

Primesensor (que es el padre de Kinect) tiene las siguientes caracteristicas:


Property Spec
Field of View (Horizontal, Vertical, Diagonal) 58° H, 45° V, 70° D
Depth image size VGA (640x480)
Spatial x/y resolution (@ 2m distance from sensor) 3mm
Depth z resolution (@ 2m distance from sensor) 1cm
Maximum image throughput (frame rate) 60fps
Operation range 0.8m - 3.5m
Color image size UXGA (1600x1200)
Audio: built-in microphones Two mics
Audio: digital inputs Four inputs
Data interface USB 2.0
Power supply USB 2.0
Power consumption 2.25W
Dimensions (Width x Height x Depth) 14cm x 3.5cm x 5cm
Operation environment (every lighting condition) Indoor
Operating temperature 0°C - 40°C

Asi que parece que Kinect no es mas que una version barata de primesensor.

Ademas Kinect es mas largo e incluye una base (base que muchos van a querer quitar). La forma final del Kinect aparentemente es solo para darle una imagen de "equipo caro", cuando en realidad pudo haber sido mucho mas pequeño
Primesense:
Imagen
Kinect:
Imagen
menuda broma de mal gusto
Decepcionante la poca resolucion de las camaras.
Todas las webcams de portatiles actuales superan esa resolucion.
joder magallanes, que gran explicacion has hecho, ahora solo basta citar lo que has puesto para justificar que esto es una mierda.
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.

Despues de leer varias noticias, me he dado cuenta que el gadget que sacan parece de hace años. De moderno y revolucionario ya tiene poco.
The Last Saiyan escribió:Se les ha olvidado añadir que esas dos personas han de estar de pie, nada de acomodados en el sofá como se ha visto en algún vídeo.

Imagen
Magallanes gracias por aclararlo todo! [ayay]
Magallanes escribió:..


Por fin un comentario que me ha parecido excelente referente a esta noticia con todo respeto a los demas posteadores. Eso si, no hay tanto respeto a aquellos que comentan que es una mierda de camara porque las webcam tienen mas capacidad y estan mas baratas o que por esa sola resolucion ya es una mierda.

Y sin apoya a microsoft lo unico que me consuela es que debieron de preveer muchas e la cosas aqui criticadas por sus ingenieros, si no, definitivamente este aparatito sera una piedra muy grande y pesada sobre la 360.
puff!! me daría verguenza hasta regalarlo a alguien :(
Ma2012 escribió:Decepcionante la poca resolucion de las camaras.
Todas las webcams de portatiles actuales superan esa resolucion.


Y otro Necio que no entiende y se atreve a postear babosadas...hay suficiente información respecto al tema...leeee por favor!!

Salu2!
akenaton_es escribió:puff!! me daría verguenza hasta regalarlo a alguien :(


Pues es eso o quedárselo para uno mismo, a veces no se que es peor Imagen




































Imagen
Los últimos comentarios son la leche :p
Yo la verdad es que no entiendo a la peña.

Si es tan malo, pues con no comprárselo basta. Supongo que a muchos le habría parecido mejor que no se sacara nada parecido, entonces la 360 seguiría siendo una consola para "gamers" auténticos, ¿no?

A mi no me convenció la Wii y pasé de ella. Me he divertido un par de horas en casa de alguien haciendo el gamba delante de la tele y punto. Pero por eso no crucifico a Nintendo, con no comprarla tengo suficiente.

Un cacharro con más resolución en las cámaras seguramente daría problemas con los USBs de la consola. No porque el interfaz no permita velocidades de transferencia mayor, que si lo hace, sino porque seguramente la gestión del puerto USB en la xbox no tiene chips dedicados y es el propio procesador el que tiene que trasegar los datos, no olvidemos que el hardware de la xbox tiene sus añitos.

Aparte reconocer más de 2 personas tiene problemas añadidos que no son simples. 4 personas en ese ángulo de visión seguro que cruzan sus extremidades cuando se mueven, y detectar de quien es cada cosa que se está moviendo requiere una cantidad de procesamiento curiosa, seguramente bastante más cara que los 150$ de los que hablan.

En resumidas cuentas, un periférico más que los desarrolladores podrán explotar, y ellos serán los que verdaderamente marcarán si vale la pena o no. En el peor de los casos, cuando se venda Kinect nuestra xbox seguirá siendo tan buena como lo era antes de venderse, ¿no?

Saludos.
Pues me apetecía pillarlo, pero esa resolución desfasada me echa mucho para atrás... tendré que ver y valorar los juegos especificos que salgan porque me esta decepcionando mucho y eso que aún no está a la venta!
Menuda caca de resolucion por dios.
Vamos a ver, hay que aclarar algo y luego comentar otro algo.

1) la resolución: ¿pero qué coño importa?, el objetivo del aparato es capturar movimientos y no dibujar, que yo sepa eso lo hace la consola, así que la resolución del aparato como que importa poco. Como mucho, en temas de dibujado, se usará como una webcam como mejora posible futura del Live y para eso el 640x480 es lo habitual. ¿Acaso hay alguien insinuando, y espero que no, que como el Kinect tiene 640x480 los juegos que lo usen serán a esa resolución?, ¿cuánta resolución tiene el mando de la Xbox?, es para saber si algunos juegos se ven limitados por culpa de la resolución del PAD :-|

2) jugadores: si capta 6 pero sólo juegan 2 creo que se puede pensar más o menos que eso tiene pinta de software y no de hardware, así que en futuras actualizaciones del software del Kinect muy posiblemente vayan metiendo más jugadores. Recordemos que el Kinect instala su propio software y bastará con mejorarlo.

Y bueno, lo de estar de pie y no sentado, pues eso ya es por tema de los juegos en sí y del software, si te quieren captar como forma humana completa pues tienes que estar de pie claro, pero supongo que con mejoras del software o si el juego sólo te requiere del tronco superior pues no será un requisito el jugar de pie, si no nos van a salir varices a todos coño.
Que si, que Kinect es un Eye toy muy caro y mas chachi, otra forma de mover el esqueleto con mas realismo, eso sin duda, pero yo no muevo el culo.... ni con HD ni sin HD... [+risas]
pause.creo haver leido que las especificaciones eran las del hardware de la kinetick...
es decir .. sus camaras pueden ver a esas resoluciones y a ese frame rate. lo que no implica por ninguna razon que la consola y sus juegos se vajen.
a menos que el kinetick ocupe la cpu de la consola para procesar sus datos ahi si estamos jodidos.
para empezar es una cagada que solo puedan jugar 2, pero hasta que no lo pruebe no se sabe
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9