Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

1, 2, 3, 4, 5, 69
150e por 2 webcam en un tubo de plastico, es que nos engañan como quieren, y seguramente no tiene nada mas, 2 webcam con el mismo software harian casi lo mismo, que esperar de una compañia que te clava 80e por un wifi usb y vende consolas con defectos que no han sabido solucionar en años, no hagais tonterias y esperaros a ver si es algo que merezca 150e, y no un adorno muy caro, por que adornos los hay mas bonitos y baratos.
Yo creo que no lo habeis entendido. Kinect no se ha desarrollado para nosotros/vosotros, lo han desarrollado para el mismo tipo de comprador que compra cualquier juego casual de la wii (por poner un ejemplo), y ese consumidor no mira ni la resolución de la cámara ni que puedan jugar 4 o 2 personas, simplemente ven el anuncio promocional guay y comprarán el producto, porque además suele ser gente con pasta y que no tiene mucha idea de lo que está comprando.
Lo de si va a ser o no un exito o fracaso el tiempo lo dira.
Me esperare a la copia China.
Yoshi's escribió:
Sabio escribió:A mí 125€ + el 18% me da 147,5€ :?


A todos nos da eso, ¿pero cuándo has visto que un periférico lo pongan a un precio tan inexacto? Evidentemente se redondea.

Además, también hay países europeos con el 20% de IVA y el precio como es lógico va a ser el mismo en toda la zona euro. Por tanto, tendrán que aproximarse al IVA más alto, no solo al IVA español. Vamos, que si el IVA fuera el 16% no por eso iba a costar más barato.

Ya, pero es que tú lo has redondeado 100€ más.


Ho!
2 JUGADORES DE MIERDA!!!! Impresionante. Pero si a los casuales lo que les mola es hacer el payaso en grupo!!!
Esto no se lo va a comprar NI DIOS!!!

El fracaso ya ha sido anunciado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Con este dato creo que se vendera menos que los moviles fiasco que ha sacado xDDDD
Cada vez va a peor el cacharrito este...
Pues menuda broza de cacharro si ni siquiera se puede jugar más de dos personas. ¬_¬
Beto82 escribió:Con este dato creo que se vendera menos que los moviles fiasco que ha sacado xDDDD

No los ha sacado :p
DrJordi escribió:Muy caro.
Muy poca resolución.
Pocos jugadores.

Fracaso.


Disculpa que te quotee, pero.. la wii también es cara, y no tiene demasiados títulos de calidad ni calidad gráfica, y no ha sido un fracaso...

nunca subestimes la ignorancia de los consumidores, con buen marketing (y kinect creo que lo tendrá) te pueden vender lo que quieran.

saludos
Darumo escribió:150e por 2 webcam en un tubo de plastico, es que nos engañan como quieren, y seguramente no tiene nada mas, 2 webcam con el mismo software harian casi lo mismo, que esperar de una compañia que te clava 80e por un wifi usb y vende consolas con defectos que no han sabido solucionar en años, no hagais tonterias y esperaros a ver si es algo que merezca 150e, y no un adorno muy caro, por que adornos los hay mas bonitos y baratos.


Por ahí va lo que he pensado yo nada más leer la noticia... Cámaras normales (tengo una creative del siglo XVII con la misma resolución) y... que más porque yo también me huelo que el resto podría hacerse con soft... esto es lamentable...
Para colmo 2 jugadores, cuando si esto es para plantarle cara a Wii ya sabemos que lo mejor son los juegos que se pueden jugar en plan fiesta y no solo dos jugadores que para eso ya tiramos de FIFA o SSFIV...

Por otro lado si se esperasen títulos "supernovedososdelamuerte" pues igual podría ir por ahí el aliciente, pero ni por estas... esto huele fatal...
Pues a mi me encantaria que fracase estrepitosamente y al poco lo dejen de apoyar y se dediquen a hacer mejores juegos para la consola y jugarlos con el pad, que ademas es estupendo (el mejor que he probado).
King_George escribió:
DrJordi escribió:Muy caro.
Muy poca resolución.
Pocos jugadores.

Fracaso.


Disculpa que te quotee, pero.. la wii también es cara, y no tiene demasiados títulos de calidad ni calidad gráfica, y no ha sido un fracaso...

nunca subestimes la ignorancia de los consumidores, con buen marketing (y kinect creo que lo tendrá) te pueden vender lo que quieran.

saludos


Disculpa que te quotee, pero.. la wii fue novedad y tuvo un buen marketing. Kinect es una copia cutre intentando "mejorar" al wiimote (cosa que no ha conseguido) y NO tendrá buen marketing, igual que NO lo tiene la XBOX360.
Saludos.
hyrulen escribió:Imagen


Me quedo con esta imagen. Microsoft y Sony imaginación 0, llegan tarde a un mercado ya ocupado y sin ofrecer nada mejor a lo que ya hay. Mientras Nintendo al menos innova, aunque luego habrá que ver los juegos que sacan porque en la wii se salvan 5.
Y el kinect para mi más decepcionante no podía ser. Y no porque sea una mierda, que lo es, sino porque todo lo que mostró Microsoft sobre Natal era mentira, creo hype de nada, y que ahora nos muestran la realidad uno piensa pero a quién querían engañar. Lo de Playstation al menos nunca mostraron pretensiones fuera de la realidad, pero con Microsoft me siento en parte estafado.
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.

+1
yo creo q va a ser un fracaso
la wii triunfo por la novedad de un mando q detectaba movimiendo, profundidad, etc...
pero esto es un eye toy mejorado (nada nuevo) y el move d ps3 es como la wii mejorado tb, pero el efecto hype y novedoso no lo tienen asiq fracaso para ambos

al margen...esos d Microsoft se estan metiendo en muchso sitios y estan saliendo muy mal parados....
Bueno bueno, calmense las aguas...

No sé cuantos de vosotros habeis probado el invento, pero como han puesto antes, la resolución no interviene mucho en la captura de movimiento, otra cosa es que se quiera detectar como aprietas un gatillo por ejemplo,pues si, lo cual necesitas una mejor definición de la imagen. Al margen de crear más o menos polémica, yo sinceramente nunca ví eso de los 50 leuros por todo lo que estaban diciendo que iba a hacer el bicho en cuestión, primer punto en hacer un "venga vale 120~150 eypos por el accesorio, ufff", pero el "Only two players"...ummmm, eso ya jode, en eso teneis todos razón, aunque remarco que la resolución no influye tanto como os podeis pensar, he trabjado con software para detección de moviento con un webon-cam y va de sobra, y eso que el programilla se las traia. Aún así creo que hay que darle el beneficio de la duda hasta que se le pueda "dar un poco de cera" al kinect, el resto es hacer castillos en el aire, hablar de fracaso a estas altura lo veo tirarse a la piscina...

Nota: Tengo una Wii desde su lanzamiento, en tema de casa, nº de colegas indeterminado, juegos para 4, es = unas p"·@$ risas, cosa que no ha conseguido otra consola.

Venga un saludete a todos XD
Joder a cada paso que veo, el kinetic me disgusta más y más... vaya limitaciones, lo ponían como "Esto va a ser la hostia en vinagre, va a ser lo que revolucione los videojuegos a partir de ahora"

Y veo que está más limitado que mi cuenta de ahorros... en fin, es una verdadera pena, yo tenía esperanzas puestas en este aparato sobre todo porque iba a marcar la diferencia entre comprarme o no una 360 pero veo que va a ser que no.

Ays, qué chasco macho.
No se puede machacar algo sin haberlo probado, pero las especificaciones y limitaciones del cacharro no son precisamente para alegrarse. Lo del precio no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta el historial de MS con los periféricos.
De todas maneras lo más preocupante de Kinect es su catálogo de lanzamiento, sólo me interesa el juego de baile de Harmonix...
Menuda cagada, y si a eso le sumamos que la cámara sólo se podrá conectar a la X360 Slim ... [buaaj]
Jajajaja vaya Kakita de resolucion [+risas]
Muchos de los que critican esta camara en cuanto salga no tendran nada que comprar y con la ayuda de la publicidad se vendera como los churros eso si al de dos dias me parece a mi que olvidada.
Un saludo.
Clockman escribió:Menuda cagada, y si a eso le sumamos que la cámara sólo se podrá conectar a la X360 Slim ... [buaaj]



¿Solo a la nueva X360? ¿Pero no era a todas?

Saludos.
FXX escribió:Vamos ahora es que todos los juegos rulan a 1080p nativos en las consolas no ....... :-|
5 contaos en 4 años .....XD
Que sensor de movimiento detecta a dos jugadores a la vez ?
Kinect si...   ¿ alguno mas ?
alguien dijo " la wii detecta a 4 jugadores y tal.."
Si detecta 4 mandos igual que la xbox 360 o la ps3... que es otra cosa diferente..... [360º]


Modo sarcasmo ON
Contemos todos juntos... 1, 2, 3 y 4!!!
uauu... una PS2 con una sola cámara RGB xD desde luego los de micro$oft si que saben optimizar. Lo llevan haciendo toda su vida con windows.

Imagen

Precio: por los suelos.

Imagen
Pues ahora sí que no lo pillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Clockman escribió:Menuda cagada, y si a eso le sumamos que la cámara sólo se podrá conectar a la X360 Slim ... [buaaj]



Fuente? lo dijo porque entonces ya es el suicidio final
Esto sí que es un buen patinazo. Ahora ya me han acabado de decepcionar. Tras leer lo del precio me entró mala leche, pero ahora sabiendo el truño de resolución y la limitación de 2 players (que era lo que podía hacer de Kinect algo interesante, como en los vídeos que se veía a la familia jugando al juego de "concurso de tele") si que se va a comprar el cacharro Rita la cantaora.

Ni Kinect ni Move, a robar carteras a otro sitio. }:/ }:/ }:/
Javier_Leonh escribió:
Clockman escribió:Menuda cagada, y si a eso le sumamos que la cámara sólo se podrá conectar a la X360 Slim ... [buaaj]



¿Solo a la nueva X360? ¿Pero no era a todas?

Saludos.


Clockman eso es mentira.
Claro que se va a poder conectar a todas, lo que sucede es que la x360 slim tiene un puerto de en la misma consola para alimentar la cámara de kinect, y para los que tenemos la 360 normal
lo tendremos que alimentar externamente.
de verdad pensabais que se podria jugar a 4 jugadores?xDD no puedes en juegos normales,imaginate con periferico detecta movimiento y procesa esqueleto [+risas]

la epoca de jugar 4 amigos a un juego de carreras,de disparos,etc se acabo con ps2,gc y xbox,aun no he encontrado un shooter a 4 en la misma 360,y ni de carreras (bueno,esto ni para 2 tristes personas)

lo maximo,los de deportes,esos si son a 4,pero vamos,tanto alardear de potencia,y no pueden hace un juego con pantalla partida para 4
Por ese precio mejor te pillas una wii.
Aristoteles escribió:
Clockman escribió:Menuda cagada, y si a eso le sumamos que la cámara sólo se podrá conectar a la X360 Slim ... [buaaj]



Fuente? lo dijo porque entonces ya es el suicidio final


Chiiicosss, ya se dijo ke la nueva xbox 360 lleva un puerto especial para kinect con el ke solo se necesita un cable para la corriente y los datos, en el caso de las xbox 360 actuales, simplemente se necesita conectar el caxarro por usb y aparte corriente externa.

Todo eso ya kedo klaro a si ke, ke no cunda el panico...

Yo voy a romper una lanza a favor de ms y es ke, la resolucion del trasto ese, ke tendra ke ver con la resolucion de los juegos?.

Saludos.
Pero se referirá a que captura a esa resolución, no que muestra las cosas por pantalla a esa resolución.
Vamos, con eso sobra para detectar dos (o más) cuerpos y su movimiento, otra cosa es que despues ese movimiento se traduzca moviendo en pantalla a un pedazo de muñeco en 3D con cientos de miles de polígonos. o lo que sea que se mueva. De hecho se pueden hacer cosas muy interesantes con una cámara guarruza y un poquito de programación, no hay más que mirar el proyecto reacTIVision para darse cuenta de eso.

Si es como parece que pensais, ¿que harán, los momentos del Fable 3 que usen kinect bajarles la resolución a 640x480 y el resto en alta definición?.

Y vamos, es evidente que la demo del Forza con Kinect no estaba a esa resolución.
spectrum3 escribió:Por ese precio mejor te pillas una wii.

+1.

Saludos.
goatsote escribió:Pero se referirá a que captura a esa resolución, no que muestra las cosas por pantalla a esa resolución.
Vamos, con eso sobra para detectar dos (o más) cuerpos y su movimiento, otra cosa es que despues ese movimiento se traduzca moviendo en pantalla a un pedazo de muñeco en 3D con cientos de miles de polígonos. o lo que sea que se mueva. De hecho se pueden hacer cosas muy interesantes con una cámara guarruza y un poquito de programación, no hay más que mirar el proyecto reacTIVision para darse cuenta de eso.

Si es como parece que pensais, ¿que harán, los momentos del Fable 3 que usen kinect bajarles la resolución a 640x480 y el resto en alta definición?.


Estoy deacuerdo contigo compañero, es que no tiene nada que ver a que resolucion capture Kinect a la resolucion del propio juego en si, lo unico que lo que Kinect capture y muestre en pantalla pues tendra menos resolucion, pero los juegos seguiran teniendo la misma resolucion de siempre, vamos es como yo lo entiendo sin ser un " iluminatis " como me acaba de llamar un colega tambien compañero del foro.

Saludos.
Sabéis quién se va a comprar el kinect este??? ...... Su pu*a madre
dvd_gz escribió:Sabéis quién se va a comprar el kinect este??? ...... Su pu*a madre

La madre de quien? :D.
no me seduce mucho el aparatejo en cuestion
ummm haber si lo entiendo ... podremos tener 6 avatar logeados en el juego ... y segun el juego como este montado por turnos ira pidiendo a quien le toca para jugar??

Igual se puede conseguir algun juego divertido con esta forma de jugar ... Finalmente eso hara que triunfe o no Natal que sea o no Divertido jugar ...

salu2


blady
Para todos esos que auguran que sera un truño y tal, que lo abandonaran.
Estais muy equivocados, pues planenan meterlo directamente en pantallas y tv, para controlar los pcs , mediante gestos.
y suscribo todo lo que dicen por arriba: que capture a una resolucion no significa que los juegos se vean mal, de hecho no os dareis cuenta de la res a la que os captura.
Cuando os saquen una captura de pantalla del kinect o un video realizado por este aparatejo ya os vais a cagar la pata abajo. Yo lo llamaria LA WEBCAM MAS CARA DEL MUNDO XD [+risas]
Paqui-Ring-Ring escribió:no me seduce mucho el aparatejo en cuestion


A mi lo que no me seduce es el precio, como a la mayoria, aunque solo fuese por probarlo, se de mas de uno que si su precio fuese de 20 o 30€ se lo pillaria, yo el primero, a si que antes de invertir el dinero en eso, primero habra que verlo en marcha y decidir si vale la pena o no.
Me parece exagerado que su precio puedan ser 150€, lo que una ARCADE, para un cacharro que sin una Xbox 360 al lado no sirve de nada

Saludos.
Chicos... la resolución ES LA MISMA que el EYETOY. 640x480. Es la resolución del sensor de la cámara... NO DE LOS JUEGOS.
2 cámaras simultáneas a 640x480... no veo el problema, es solo para el reconocimiento, al igual que el Move usará una cámara con la misma resolución pero con la diferencia que al no ser 2 cámaras para reconocimiento 3D se necesita el mando con la bolita iluminada para calcular la distancia y tener un reconocimiento espacial básico.

Lo que me parece mal es el precio.
Pius sí, la resolución sólo indica el némuro de pixels usados para la captura del movimiento, que no tiene porque coincidir con lo mostrados en pantalla. De todas maneras, la decepción gorda me la produce el precio y, sobre todo, la limitación de dos jugadores simultáneos... cawento
¡Sorpresa sorpresa!

Más tarde, más caro y con menores prestaciones. Vamos, ni en sueños me imaginaba yo esto de microsoft :-|

- La resolución
Importa más bien poco si luego los programadores saben sacarle partido. La de Wii o el EyeToy de ps2 no son ninguna maravilla y cumplen perfectamente. Si os fijais el personaje que manejemos en la pantalla será proporcionalmente más pequeño que nosotros (no se hacen los juegos pensando en proyectores, antes de que salte alguno) con lo cual es lógico que necesite menos precisión de captura que de representación en pantalla.

- El precio
Es evidente que nos van a cascar la paridad euro-dolar por sus santos pendientes reales como siempre y digan lo que digan. A eso sumale el IVA más grande que haya en Europa, como ya han comentado anteriormente y ya tienes el redondeo correcto. Espero que no lo bloqueen por región para que al menos exista la posibilidad de importarlo.

- 2 jugadores
Creo que es evidente para que hacen esto, les sale más rentable vender dos cacharros para cuatro jugadores que sólo uno. Luego dirán lo que se les ocurra, como "la resolución tal", "necesitas mucho espacio para tanta gente", "en red se realentiza", etc... milongas todo: la pasta es el auténtico motivo como pasa con todos los juegos de esta generación. Vergonzoso que tengamos consolas que se comen con patatas a las anteriores y nos anden racaneando algo tan básico como dos jugadores simultaneos. Todavía me acuerdo de la PSX, esa consola donde te comprabas un periférico y jugaban cuatro a la vez a mogollón de juegos.

En definitiva. Esas características, con esa política casual hasta la arcada y con ese precio, va a ser que no cuela, y mira que le tenía ganas para la peque, pero no, mi dinero no se tira que cuesta mucho ganarlo.


Un saludo.
ya veo el futuro
NUEVO KINECT ELITE CON SOPORTE PARA 4 JUGADORES ES LA REVOLUCIOOON =D=D==D=D
Imagen
No me convenve nada el kinect este,de todas maneras lo probaré en algún sitio por si cambio de opinión.
Habéis liado muchísimo el hilo, mezclando resoluciones de cámara con resoluciones de pantalla, diciendo que solo para 360S, etc...

Simplemente es un producto para un objetivo que es el juego en familia, sin atadura ni cables ni mandos, donde cualquiera moviendo las manos pueda echar un rato con sus hijos o sus padres. Si no se entiende el concepto básico mal vamos.

La gestión del interface con la voz, la integración con Zune, Netflix, LastFM, ESPN, etc... cosas que nosotros ni por asomo veremos, convierten a la 360 en el centro multimedia vía streaming que romperá en usa, uk, ... se maneja facil, y encima lo van a licenciar a otras compañías para manejo de vídeos o televisiones. Ademas win8 usara el mismo sistema, esto es solo el principio...

Si alguien viene de la época de la Atari 2600 y vio el mando de la nes, muchos pensábamos lo mismo que ahora, vaya mierda de mando...
VictorM escribió:Por poner un ejemplo solo tengo que recordar, que la "Pley" es la consola que mejor hardware tiene, y ahi esta, comiendose todos los ports de 360 ...una consola inferior..................


(Eso, y copiando el mando de Wii... xD)


Veo que nadie comenta una cosa... 30fps!!!

A mi, desde luego, ya me han convencido, voy a empezar a ahorrar ahora mismo...

para comprarme la 3DS... :P
LMAO RESOLUCIONES DE HACE 20 AÑOS

Y LA PUTA CÁMARA CON RESOLUCIÓN DE MIERDA (EXACTAMENTE LA MISMA QUE MI EYETOY DE PS2) 125€? AKSJAKSJASKAJSKASJ PERO SI LA EYETOY CON CASI LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS COSTABA 60€ + JUEGO

capslockoff, puto failnect
ya se en que no voy a gastar el dinero, la verdad que para gastarme 125€ en esto me compro una wii

saludos
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69