Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

1, 2, 3, 4, 59
cholei escribió:
Yoshi's escribió:A ver si nos enteramos con el precio.

En Estados Unidos va a costar 150 dólares + impuestos.

En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

Es decir, 1:1 como siempre, pero es que en EEUU los precios no incluyen IVA y aquí en Europa sí.



[+risas] vale chavalote.primero.deja los porros y parende a hacer reglas de 3.

+1 [qmparto]

Con esta mi*rda especificaciones, no me estrañaria que finalmente la bajaran de precio [tomaaa]

640x480 es la resolucion de la webcam ACTUAL de x360 y se ve de pena... como sea igual la llevamos clara

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
¿aún seguirá vendiendo la moto el señor Molyneux con que es la octava maravilla el Kinect?

Al menos Sony ha copiado y mejorado lo que funciona y vende, el wiimando y el nunchaku.

Lo de Kinect, huele a fracaso del estilo HD-DVD, o como el Virtual Boy o DD64 de Nintendo, SegaCD o 32X de Sega y demases addons.
A mi no me hace mucha gracia, de todos modos creo que funcionara relativamente bien, incluso con la limitacion de dos jugadores, no suelo meter mucha mas peña en casa, pero desde luego mezclar la resolucion de la camara, que como bien dicen algunos es para reconocer el hardware (nuestras articulaciones) con los formatos de visonado en alta definicion es una soberana tonteria.

Microsot igual que sony esta haciendo experimentos, a ver si les sale bien y capturan algunos millones de clientes que se dejen en su plataforma sus euros, de cara a los hardcore quien peor lo ha hecho con creces es nintendo y sin embargo es la verdadera triunfadora de esta generacion, paradojamente con una consola claramente de la anterior.
Imagen

tarde y caro,tanto por un bando como por el otro,todo esto ya lo hizo nintendo hace unos años,no entiendo a que vienen las compañias ahora con esto como si fuese novedad o algo asi xDD

me morire sin que llegue el dia en que una compañia haga algo novedoso y se centre en ello y nintendo siga sus pasos,y no al reves
Que decepción...sobre todo por lo de los 2 jugadores simultaneos...no esperaba mas que lo que pudiese ofrecer la wii con el cacharro este..pero bueno...ahora hay muchas cosas que empiezo a entender el porque crysis 2 no quiere saber nada de esto xD...y sobre el E3 de hace 2 años..tendríamos que ver cuanto de cierto había en la "demo" de Milo o en el escaneo de tablas de "skate"....todo una patraña para engañar.

En este E3 ya se vieron ciertas limitaciones y sobre todo mucho canteo con los videos pregrabados haciendo como si realmente estuvieran jugando....en fins...MS a otra cosa mariposa..que entre esto y los móviles no se que será peor.
Epic Fail!!!
Si por algun lado tenian que colarnosla. Cuando escuche el precio no me lo creia, luego me dijeron algo despues del E3 que iva a costar unos 40 o 50 o asi y lo flipe. Despues vi el precio oficial y ya, ni de coña y menos con lo de ahora.
Lo ke pasa eske san dao cuenta ke 6 tios haciendo el gilipollas delante dela consola puede llevar a demasiados accidentes y mas si hay cerveza y porros por delante como en el 99% de los casos xD
HDMI está baneado por "Troll"
Peter Molyneux: "Milo & Kate puede cambiar el mundo"

Kinectimals no se nutre de la tecnología de Milo
Los desarrolladores niegan las afirmaciones de Microsoft.

Milo no era un juego, sólo una demo técnica que no se comercializará.

Imagen

[+risas] [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya basura de camara, estamos en la generación HD next gen y que todavía estemos en esas resoluciones Imagen

Que fracaso va a ser el Kinect
MyoCid escribió:
cholei escribió:A ver si nos enteramos con el precio.

En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

125€ + 18% = 147,50€

Tienes razón, a ver si nos enteramos con el precio [qmparto]


POR DIOOOOOOS!

Bueno y con una resolución tan pobre y básica, cómo piensan adaptar el 3D? O cómo vamos... Dios, vamos a jugar en pantallas de cientos de euros, LCD, FullHD, HDReady, 1080p y diversas tonterías y ahora nos sueltan un puto 640x480???????????? Venga ya tío!

No he tenido más ilusión en mi vida sobre algo, Kinect me ha ilusionado por completo.
Pero igual que no he tenido una ilusión más grande en mi vida, tampoco he tenido una desilusión tan grande en mi vida... Madre mía...

Qué verguenza, a 640... No llega ni al mínimo del HD, a 720p...

Qué verguenza...
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.


+1

Lo que más me preocupa es el tema de jugar solamente 2 jugadores simultáneos.
Cada dia va a peor la impresion que tengo del kinect. Entre el precio y las limitaciones que tiene se lo van a quedar ellos
MyoCid escribió:
gdroom escribió:Con deciros que mi habitación esta cerca de los 30m2 y me resultaría difícil tener espacio para 3 personas... lo dicho, muchos se quejan por quejarse y por ignorancia.

En 1 metro cuadrado caben 4 personas y dices k en tu habitacion de 30 metros te resulta dificil meter 3 personas. k sepas k hay familias enteras k viven EN PISOS de 30 metros cuadrados.

Sobre lo de quejarse e ignorancia te incluyes también, no??



Si claro que en casa de 30m2 caben más de 3 personas, no se debe negar. Pero más de 3 personas delante del TV, haciendo movimientos que ocupan su espacio y que además, no molestes al resto... permíteme decirte que ya no en una sala de 30m2... sino incluso mayores. Te tienes que enfrentar a la cámara para que te vea, salirte de ese campo de visión anularía ese reconocimiento de la persona, lo mismo con el infrarojo.

En mi caso me resultaría difícil reunir a mas de 3 personas para jugar con kinect por el tema de mobiliario.

Y sí, soy ignorante en muchos temas, en otros tantos no. Lo de las quejas, esque algunas son ridículas. Si dijeran que se detectan 8 personas y no 11, la gente se quejaría de no poder jugar partidos de fútbol en el salón.

*Offtopic:

flyer



La verdad que no me puedo quejar, comparto piso y cuando vimos esta casa, aunque vieja, lo que nos llamó la atención es que tiene 3 habitaciones bastante grandes. En la que estoy yo, es la más grande son 27M2 y pico, lo malo esque tiene forma en "L", además tiene una terraza de 11m2. Pero la segunda más grande es también a tener en cuenta, 21m2 con armario vestidor aparte, la forma es rectangular. La otra es más normalilla, unos 15m2... o un poco menos.
Bueno, el caso de las resoluciones de la camara tampoco es tan grave, ademas, no vamos a utilizar el kinect como camara, sino como periferico que debe captar movimientos, luego, el hecho de que solo sea para 2 personas, en cierto modo me lo veia venir que habrian pegas para 4, la camara necesitaria objetivos grandes angulares (tambien llamado algunos, ojos de pez, aunque eso deformaria la imagen) para captar el hancho en una distancia medianamente cercana, y teniendo en cuenta que muchos de los gamers tenemos la consola en un cuarto o habitacion donde raramente podrian caber 4 personas una al lado de otra agitando los brazos y haciendo virgerias para no tener que darnos ostias los unos a los otros sin querer... por otra parte parece mas "practico".

Aun asi, no creo que vaya a comprar kinect, el precio es caro y la economia la llevo mal, y habrá que esperar a juegos que valgan la pena de verdad.

He dicho.

Saludos!!
portada de eol escribió:
Ultima hora! máximo dos casuals soporta kinect [poraki]
alezinho escribió:
portada de eol escribió:
Ultima hora! máximo dos casuals soporta kinect [poraki]


vi tu error antes de que editaras Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.

+1
Sí realmente acaba siendo para 2 jugadores, conmigo que no cuenten, nos han querido vender la moto desde el principio y hasta ahí ya no cuela...
Y para 2 jugadores el precio de 125€ (que no descarto que sean 129,95€) me parece un timo como una casa, ni por 99€ vaya, que el mayor aliciente que tenía esto era la posibilidad de jugar 4 personas simultaneamente.

Como dice el compañero Bruno... a cada nueva noticia de Kinect más decepción y menos ganas de comprarlo [snif]
A mi desde luego me da igual que sea de 2 o de 4, por mi que lo hagan de 1 pq pienso jugar solo, de hecho, odio jugar en compañia, pero hasta que no vea como va algun juego real, jugado por una persona ajena a microsoft, me reservo la opinion. Pero aun asi, si cumple con mis espectativas, esperare a que esten mas baratos.

saludos
A ver, la resolución es lo de menos, el Kinect no es una pu** cámara de fotos, no sé qué más os da cómo trabaje internamente. Parece que todos sois ingenieros súper entendidos en la materia.

La cámara está destinada a reconocer los cuerpos en la habitación y seguramente no trabaje ni con color.
La mayoría es quejarse por quejar, oye campanas y no sabe ni dónde. ¿Qué tendrá que ver los 1080p de salida de la consola con la resolución interna de un periférico de detección de movimiento?

Lo de limitar a dos jugadores sí es una cagada, vamos para atrás. Parece que se han puesto de acuerdo son Sony. El Kinect cada vez apesta más a mierda casual, pero no por la resolución de la cámara sino por el catálogo.

Creo que ni éste ni el PS Move van a tener mínimo éxito a estas alturas de la película. Parecen churros metidos con calzador para copiar a Nintendo. Natal parecía una apuesta arriesgada y novedosa, pero parece tardía y chapucera.
De verdad, q pocas luces tiene la gente.
Lo voy a poner en mayúscula, a ver si la gente lo lee. Os ruego q me disculpeis por ello:

LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA ES PARA CAPTAR LOS MOVIMIENTOS. EN PANTALLA SE MOSTRATA EN HD, COMO SIEMPRE, XQ LA RESOLUCIÓN DEPENDE DE LA CONSOLA, DE NO KINECT. PARA Q QUEREIS MÁS RESOLUCIÓN, PARA Q OS CAPTE EL MOVIMIENTO DE LA BARBA?????

Por favor, a ver si la gente usa un poco la cabeza antes de soltar chorradas.
enne92 escribió:
MyoCid escribió:
cholei escribió:A ver si nos enteramos con el precio.

En España va a costar 125 + IVA (18%) = 249 euros

125€ + 18% = 147,50€

Tienes razón, a ver si nos enteramos con el precio [qmparto]


POR DIOOOOOOS!

Bueno y con una resolución tan pobre y básica, cómo piensan adaptar el 3D? O cómo vamos... Dios, vamos a jugar en pantallas de cientos de euros, LCD, FullHD, HDReady, 1080p y diversas tonterías y ahora nos sueltan un puto 640x480???????????? Venga ya tío!

No he tenido más ilusión en mi vida sobre algo, Kinect me ha ilusionado por completo.
Pero igual que no he tenido una ilusión más grande en mi vida, tampoco he tenido una desilusión tan grande en mi vida... Madre mía...

Qué verguenza, a 640... No llega ni al mínimo del HD, a 720p...

Qué verguenza...

La verdad que estas muy equivocado, esa resolucion se refiere a el tamaño de la imagen que va a captar la camara, por lo tanto, esta no sera capaz de captar pequeños movimientos como lo de los dedos y demas, y si lo hace, lo hara a duras penas. Esa resolucion no se refiere a la que veremos en nuestras pantallas. Los juegos = seran a 720p o 1080p de pendiendo de los recursos que queden libres, ya que el kinect segun lei en comentarios anteriores no realiza sus propios calculos sino que toma prestada una porcentaje de la capacidad de procesamiento de la consola. Por favor lee y analiza antes de comentar semejantes tonterias.

Lo que de verdad no estoy de acuerdo es con el precio, espero que mas adelante pueden rebajarla.

Otro cosa que veo dificil es que puedan sacar buenos juegos, osea para gamers. Todos los juegos que veo venir seran como los de la Wii. Minijuegos y tantas otras cosas. Para mi esta bien xq prefiero este tipo de juegos para multijugador. Pero en solitario creo q no cambiaria el control de la 360 por nada. [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mboswi escribió:De verdad, q pocas luces tiene la gente.
Lo voy a poner en mayúscula, a ver si la gente lo lee. Os ruego q me disculpeis por ello:

LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA ES PARA CAPTAR LOS MOVIMIENTOS. EN PANTALLA SE MOSTRATA EN HD, COMO SIEMPRE, XQ LA RESOLUCIÓN DEPENDE DE LA CONSOLA, DE NO KINECT. PARA Q QUEREIS MÁS RESOLUCIÓN, PARA Q OS CAPTE EL MOVIMIENTO DE LA BARBA?????

Por favor, a ver si la gente usa un poco la cabeza antes de soltar chorradas.

Menuda puta mierda de resolucion...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mboswi escribió:De verdad, q pocas luces tiene la gente.
Lo voy a poner en mayúscula, a ver si la gente lo lee. Os ruego q me disculpeis por ello:

LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA ES PARA CAPTAR LOS MOVIMIENTOS. EN PANTALLA SE MOSTRATA EN HD, COMO SIEMPRE, XQ LA RESOLUCIÓN DEPENDE DE LA CONSOLA, DE NO KINECT. PARA Q QUEREIS MÁS RESOLUCIÓN, PARA Q OS CAPTE EL MOVIMIENTO DE LA BARBA?????

Por favor, a ver si la gente usa un poco la cabeza antes de soltar chorradas.

Imagen
Celduques escribió:
Mboswi escribió:De verdad, q pocas luces tiene la gente.
Lo voy a poner en mayúscula, a ver si la gente lo lee. Os ruego q me disculpeis por ello:

LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA ES PARA CAPTAR LOS MOVIMIENTOS. EN PANTALLA SE MOSTRATA EN HD, COMO SIEMPRE, XQ LA RESOLUCIÓN DEPENDE DE LA CONSOLA, DE NO KINECT. PARA Q QUEREIS MÁS RESOLUCIÓN, PARA Q OS CAPTE EL MOVIMIENTO DE LA BARBA?????

Por favor, a ver si la gente usa un poco la cabeza antes de soltar chorradas.

Imagen

Imagen
Bruno_Va escribió:Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante q la anterior.
+1
yo solo espero un juego de lucha y que pueda representar mis movimientos


Imagen
(2006)


[360º] [360º] [360º] [360º]
De verdad, q pocas luces tiene la gente.
Lo voy a poner en mayúscula, a ver si la gente lo lee. Os ruego q me disculpeis por ello:

LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA ES PARA CAPTAR LOS MOVIMIENTOS. EN PANTALLA SE MOSTRATA EN HD, COMO SIEMPRE, XQ LA RESOLUCIÓN DEPENDE DE LA CONSOLA, DE NO KINECT. PARA Q QUEREIS MÁS RESOLUCIÓN, PARA Q OS CAPTE EL MOVIMIENTO DE LA BARBA?????

Por favor, a ver si la gente usa un poco la cabeza antes de soltar chorradas.


640x480 Es lo necesario para la detección ok muy bien... Y entonces POR QUE TAN CARO? Minimo deberia salir lo que vale un juego y si acaso.

Te lo repito. 149$ 150€ por 2 jugadores, 640x480, juegos "casuales", reconocimiento POR SOFTWARE, lag. ¿Donde? pregunto ¿Donde sale tanto precio? No no lo vale.
Seguramente utilice 640x480 porque una resolución baja permite tomar y procesar las muestras mucho mas rápido.

El objetivo de las camaras de Kinect es detectar movimientos de forma efectiva, no filmar las cataratas del Niagara en HD.
Cuanto Raphael por aquí....
Cuando salga se le hacen unos buenos reviews, y si es malo, pos se raja de Microsoft por engañar en el E3 de 2009, hacerlo antes de probar el producto es tonteria.
Jack90 escribió:se lo pueden meter por el culoooo!!!!




SE DICE


se lo pueden meter por el ojal

tambien se puededecir mas alto pero no mas claro [+risas] [+risas] [+risas]
Cada vez tengo menos ganas de comprarlo, mis especttivas han ido disminuyendo
Lamentable lo de kinect.. deberian haver puesto minimo de 4 jugadores, pero habra que esperar las palabras oficiales de MS, por otro lado desde el principio me molesto que kinect solo pudiera capturar movimientos a 30 fps.. las limitaciones de esto pueden ser gigantescas..aunque en la competencia e visto algunos demos technicos y siendo que la camara de ps3 captura a unos supuestos 60 fps aun ahi existe un retraso.. sera solamente un problema de programacion?

Esperemos hasta que salga, a lo mejor la estrategia de MS era sacar una version basica de kinect y luego van a lanzar la version "HD" xD, conociendolos..
Yo, en principio, no me lo voy a comprar. Es interesante, sin duda, pero no voy a pagar ciento y pico euros por un cacharro que intenta emular a la Wii (que la tengo a 3 cm de la Xbox 360 :-| )
Una pregunta y alguien sabe como va de latencia?
lo que viene a ser desde que te mueves hasta que te reconoce y mueve el muñecote o lo que tenga que mover.
Ivaner escribió:Una pregunta y alguien sabe como va de latencia?
lo que viene a ser desde que te mueves hasta que te reconoce y mueve el muñecote o lo que tenga que mover.

Yo había leído 150 ms, pero el lag en el e3 era cantoso de narices :(
Pues dos jugadores, y sin poder jugar sentado... Bye kinect
MaNoPlaS escribió:
Ivaner escribió:Una pregunta y alguien sabe como va de latencia?
lo que viene a ser desde que te mueves hasta que te reconoce y mueve el muñecote o lo que tenga que mover.

Yo había leído 150 ms, pero el lag en el e3 era cantoso de narices :(
Pues dos jugadores, y sin poder jugar sentado... Bye kinect

pues a mí me parece mucho 150ms y contando con la resolución que dice que va a tener... pues no le veo mucho sentido para decirle a la xbox play stop y esas tonterías me compro un mando y me sale más barato.
*Psyrgery ve el precio
*Psyrgery ve las prestaciones

¿Kinect? ¿Qué es Kinect?
Dios... que detecte 6 personas y solo puedan jugar 2 a la vez es algo insolito, en mi caso, suelo jugar con la novia, pero si por lo que sea nos reunimos algunos colegas, es una pua no poder interactuar todos... que decepción :( (aunque igual tiene sus motivos... 6 personas moviendose a la vez haría falta una mayor captación de la zona...)
JaRaBcN escribió:Dios... que detecte 6 personas y solo puedan jugar 2 a la vez es algo insolito, en mi caso, suelo jugar con la novia, pero si por lo que sea nos reunimos algunos colegas, es una pua no poder interactuar todos... que decepción :( (aunque igual tiene sus motivos... 6 personas moviendose a la vez haría falta una mayor captación de la zona...)

Tú mismo te has respuesto, imagínate 6 tios ahí moviendose a la vez, si con uno me han dicho por ahi arriba que la latencia es de 150ms, pues veo normal que no aguante a 6 personas ni a 4, pero bueno por lo que se está comentando ahora mismo no me parece nada del otro mundo, luego a lo mejor lo pruebas y te gusta, no sé yo de momento me quedo con mal sabor de boca.
Pasando, a mi lo que me molesta es el 1,2 metros mínimo, no tengo espacio, encima es carisimo, me parece mejor las otras opciones, veremos que tal sale, pero vaticino que mal.

Saludos.
2 jugadires bo está mal,si hay nas gente pues te turnas y no pasa ná.
salu2
stratoeddie escribió:Cada día me recuerda más al eye toy...

Saludos!!


de eso nada, el eye toy permitia jugar a 4 personas, no costaba este pastizal y no vendian tanto humo

sobre la resolucion, yo si me quejo, mas que nada porque no entiendo entonces donde coño van los ciento y pico euros

un juego casual sin poder jugar 4 personas..... pa eso me compro la wii y al menos juego en condiciones (y como ya la tengo, pos un dinero que me ahorro)

esto es una cagada monumental, al nivel de los telefonos de la noticia de abajo, y por lo visto si esto no mejora (que no lo hara) al final move se convertira en la wii hd (vamos, la misma mierda)
zandan escribió:2 jugadires bo está mal,si hay nas gente pues te turnas y no pasa ná.
salu2


ahh vale, entonces pongame cuatro kinect, que no me habia dado cuenta que me podia turnar (algunos se empeñan en defender lo indefendible) xDDDDD
No comparéis esto con el eye toy, anda que....
Wence-Kun escribió:
alezinho escribió:
portada de eol escribió:
Ultima hora! máximo dos casuals soporta kinect [poraki]


vi tu error antes de que editaras Imagen


no desenmascares mi pwned...

volviendo al tema, tengo mi wii, jugando solo la utilizo poco, pero con los hamijos es lo que mas se usa, eso si, siempre de a 4. Ahora esta broma de microsoft solo permite jugar 2, todos sabemos que los juegos chorras son para varios, vamos, para compartir juntos la verguenza
robizen escribió:
zandan escribió:2 jugadires bo está mal,si hay nas gente pues te turnas y no pasa ná.
salu2


ahh vale, entonces pongame cuatro kinect, que no me habia dado cuenta que me podia turnar (algunos se empeñan en defender lo indefendible) xDDDDD


Encima lo hacen con una ortografía que da vergüenza ajena. xD

Entre esto y el precio, me parece que no van a hacer buen negocio los de Microsoft. Sólo le falta que tenga tendencia a estropearse para terminar de bordarlo.
Después, la mitad de los que lo critican se lo comprarán.

Por que esto está lleno de lerdos consumistas que compran lo primero que se les pone delante, que perdedores, así les irá en la vida xD
LOL
akiestoy escribió:Después, la mitad de los que lo critican se lo comprarán.

LOL

a lo mejor lo prueban y les gustan, eso no quiere decir que lo que estamos leyendo ahora y lo que nos están informando de resoluciones, latencias, jugadores simultaneos etc. Pues suene mal la verdad, pero a lo mejor luego juegas y mira...
640x480????? wtf? cada dia me lo dejan mas claro respecto a este dispositivo.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59