Kinect: 640×480 y 2 jugadores simultáneos

15, 6, 7, 8, 9
La verdad es que creo no ser la unica persona de por aca que esperaba algo realmente bueno de Natal (kinect) pero esta mas que claro que despues de vender semejante sueño en el 2009 con el chico de la tabla, y luego ver la realidad; desde los videos grabados del E3 , hasta que las empresas que realisan juegos para no casuales dicen "Kinect es la revolucion" pero no se atreven a sacar un juego AAA para el ya se ve por donde va.
y ya se que va dirigido al publico casual pero no creo que nadie va a salir a buscar una 360 mas kinect pudiendo optar por la wii que almenos en mi pais (venezuela ) es la mas barata de las 3 consolas y ya trae un catalogo para "familias" ademas de no se como sera en otros paises pero aca wii ya la tienen como esa consola para niños y familiares y no creo que ni move ni kinect puedan con ese sentimiento marcado desde el 2006.

almenos move de sony no prometio nada de ciencia ficcion...y tambien lo veo dificil que venda lo que ya lleva nintendo en todos estos años (que es lo que ambas empresas buscan MS y sony).

quizas Si tan solo ambas empresas dedicaran mas a usar ese dinero de diseño y publicidad en juegos estaria llendoles mejor que juegasos no sacaria MS y sony si lo que gastaron en kinect y move lo hubieran dedicado a buenos juegos.
PD: bueno era solo una opinion personal de alguien cuya consola preferida es la 360 (sin despreciar las otras 2 que tambien me agradan) y que esperaba que le ocurriera algo realmente bueno a esta un saludos.

Ojala todos estemos errados y tanto Move como kinect sean unas obras maestra, vendan bien y nos den un Zas por habladores , pero eso es algo que solo el tiempo lo dira y a final de año sabremos si fueron la gran sorpresa en el mundo de los video juegos o una de las peores ideas tenidas en la historia de los video juegos
Von_Karma escribió:He estado investigando los videos de las demostraciones de Kinect, en los que se puede ver lo mismo que la cámara capta (un monigote de palitos con fondo verde) y tiene un problema que yo creo que es MUY gordo ¡¡¡No captura el movimiento de los dedos!!!
¿Entonces en el juego de bolos, por ejemplo, cuando lanzo solamente utiliza la velocidad de mi brazo y suelta la bola cuando le da la gana? Es que si es así no le veo utilidad mas que para juegos casuals. Cada vez lo veo peor :-?


Tampoco el de las cejas...

En serio, yo no entiendo el tema de kinect, igual que no entiendo el wiimote para la mitad de los juegos, si no mas que hay por ahi. Tengo la wii y me da hasta pereza ponerla por no ponerme delante de la tele a hacer la imbecil pegando saltitos...

Pero vamos el nivel de trolleo de este topic ha alcanzado proporciones bíblicas. Que si solo vamos a poder jugar a 640x480, de verdad, aprender a leer es muy gratificante, y comprender lo que se lee, aun más, os lo recomiendo. Que si esto se conecta a los moviles que han enterrado para poder verlos bajo tierra, que si solo veremos los juegos a 30 fps y yo estoy acosumbrado a los shooters a 60 ( remitiendome otra vez a la lectura... ) Que si cuando salgamos nosotros nos pixelara... Perdón, pero no saldrá de culo igualmente? Entre todo el ambiente renderizado y en 3d apareces tu, ahí, en 2d, con cara gilipollas, a pantalla completa. Porque vamos, para que te pille la cara y te la saque en una zona reducida, no hace falta que sea a 1080...
jaja todos estos post = confirmacion de que va arrasar, como me recuerdan a lo que paso con Wii xD

De repente a su gran rival lo destroza esta reservando 40 veces mas que move en Amazon en USA, eso para empezar...
Todo esto del kinnet y el move es una mierda,yo tenia la wii y lo ultimo que queria hacer al llegar de trabajar,es ponerme a jugar con la wii pegando saltos com un mono...Con la 360 o la ps3 me tumbo trankilamente con mi mand y a gozarla,no se por que no se centran en el 3d porjemplo,y se dejan de camisas de 11varas...
PD:hoy en dia esa resolucion es una verguenza,y mas por que estoy seguro que si funciona comercialmente nos soplan 150e,que por oco mas tenemos una wii,y encima al año nos sacan otro kinnet 1080i o p.
Locks Quest escribió:jaja todos estos post = confirmacion de que va arrasar, como me recuerdan a lo que paso con Wii xD

De repente a su gran rival lo destroza esta reservando 40 veces mas que move en Amazon en USA, eso para empezar...


No entiendo bien lo que ha dicho, se ha reservado ya 40 veces mas el kinect que el move? o al reves?
No tengo Xbox y pensaba comprar una sólo por Natal, pero resulta que ahora se llama Kinect y
tiene pinta de todo menos lo que yo pensaba.

Que pena que nos vendan la moto a estas alturas.
el premio batacazo 2010 es para ...........


microsoft y su kinect, [looco]
madre mía lo que se raya la gente xDDD Los juegos vas a ser a 1080p..., lo que es a 640x480 es a lo que graba la cámara por si quieres hacer una videoconferencia..., no te vana ameter una cámara HD pa eso xDD
Nuhar escribió:
Locks Quest escribió:jaja todos estos post = confirmacion de que va arrasar, como me recuerdan a lo que paso con Wii xD

De repente a su gran rival lo destroza esta reservando 40 veces mas que move en Amazon en USA, eso para empezar...


No entiendo bien lo que ha dicho, se ha reservado ya 40 veces mas el kinect que el move? o al reves?


Por cada Move que se reserva, se reservan 40 Kinect.
La verdad es que estaba interesado en el chismecillo este, pero entre el precio-timo que le van a cascar y la cutre-resolución que tiene, pues que se lo compre el Billy Puertas....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[...]jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿135€ para 2 jugadores?
Jajajajajajaja...

Si nintendo tiene a los fanboys y a los casuals, por qué sony y microsoft no se centran en los gamers, que si, que no dan tanta pasta de manera tan facil, pero si les pones buenos juegos, son los mas fieles.
Para mi, MOVE y KINECKT es ir a lo facil, es ir a la venta casual, visto el éxito de nintendo.
Pd: desde que salió xbox360 y ps3 ya ha pasado tiempo, que estas dos compañías han dedicado a acercarse a la tecnología de Wii...yo me pregunto, ¿que habrá estado haciendo nintendo? Realmente, despierta mi curiosidad lo que pueda sacar la gran N
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
640x480 gauauuuuuuuuuuuuuuu :-|
a muy bien... en los trailers de natal te ves a 4 en un sofa jugando a juegos de preguntas y ahora dicen que solo juegan 2.. what?
me uno a la lista de mensajes tipo "creo que Microsoft se va a pegar un buena hostia"
sephirot99 escribió:EPIC FAIL!


Imagen

FAIL TOTAL [+furioso]
Esto...

¿Como que solo podrán jugar dos jugadores simultaneos? si aquí nos mostraban que podían jugar hasta cuatro jugadores con reconocimiento de voz...

http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM#t=2m51s

En fin... como muchos otros han dicho... cada día que pasa más me esta tirando para atrás esto del Kinect...
Oboka escribió:Esto...

¿Como que solo podrán jugar dos jugadores simultaneos? si aquí nos mostraban que podían jugar hasta cuatro jugadores con reconocimiento de voz...

http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM#t=2m51s

En fin... como muchos otros han dicho... cada día que pasa más me esta tirando para atrás esto del Kinect...


Las 2 tias mira pero el tio esta hay de pega me parece ami ademas de estar muy arretirado
Esto viene a ser lo mismo a vender un caballo como un pura sangre. Menuda estafa por parte de Microsoft.
Y al final las criticas van para...
a) Microsoft: Por tratar de innovar y fallar en el intento
b) Sony: Por plagiar la tecnologia "obsoleta" de Nintendo
c) Para los dos

PD: No os preocupeis si no os reconoce todos los movimientos Kinect, porque en un par de años os sacaran el Kinect Motion Plus que hara que tengais el no va mas.
Move, kinetic y 3d es todo la misma vaina para sacar el dinero. Preveo un fracaso sonoro.
pero esto esta confirmado? o estamos lanzando el grito al cielo porque cierta web lo ha dicho?? sin confirmacion de microsoft esto tiene la misma validez que lo que diga mi vecino
Juas, con la gracia que me hacia a mi jugar sentado en el sofa y usar e pie como accelerador.... :S Y los juegos de lucha??a rebentar el monitor a patadas de lo cerca que tendras que estar.... :S vaya desilusion....
Pero a ver, que os importa que la camara tenga esa resolucion? Si es para capturar movimientos!!! lo que saldra por la pantalla sera el juego!!

Y lo de solo dos jugadores, pues bueno, no estoy todo el dia con 6 amigos en casa la verdad, y juegos para mas de dos un poco coñon verse todos en pantalla, mas caro salen los manditos de la wii macho, eso si q es una ruina.

Pero ahora os digo, 125€ para hacer el ganso, pim pam toma lacasitos
morenen escribió:Y al final las criticas van para...
a) Microsoft: Por tratar de innovar y fallar en el intento
b) Sony: Por plagiar la tecnologia "obsoleta" de Nintendo
c) Para los dos

PD: No os preocupeis si no os reconoce todos los movimientos Kinect, porque en un par de años os sacaran el Kinect Motion Plus que hara que tengais el no va mas.


Y se te olvidaba:

d) Nintendo: Por tener la idea original y llenar el mercado de juegos casual, que joden a los "jarcors" hoygan [poraki]

Veo lo mas normal del mundo que teniendo un negocio lo adaptes a lo que mas beneficio acabe dando. Si sera fracaso o no, veremos, porque muchos tambien pusieron el grito en el cielo al ver el camino que tomaban Wii y DS y ya sabemos todos como va la historia (al menos en ventas, la calidad la valora cada uno personalmente). A mi me parece bien que sea una alternativa pero siempre que no quite protagonismo a los juegos habituales
cutre.


1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

3. m. Kinect.
NWOBHM escribió:cutre.


1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

3. m. Kinect.


lol
Tengamos en cuenta que la Wii triunfo entre los jugadores casuales y sector familiar, y el Kinect, si funciona, lo acercara a mas gente aun ya que te quita la complicación del mando. El move es el mismo perro con diferente collar.


_Saludos
Con ese precio, me parece que el ostión será épico.
mmmmmmmmmmmmmmmta ojalá saquen un buen juego simulador de sexo para que levanten las ventas!!!
No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?
nicrog escribió:No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?


no se exactamente en que saco estan metiendo a estos "perifericos?", pero te puedo decir que responden a una misma demanda de mercado, el que se comio solitariamente Nintendo al adelantarse, si bien son dos tecnologías distintas, esta claro que la idea es la misma "jugar con todo el cuerpo" o al menos no solo con los dedos.

Saludos.
Yo entiendo k la resolucion de la camara no afecta a como se ve el juego, simplemente que a nosotros la consola nos reconoce a 640, pero no tiene por k ser malo. Y la limitacion de 2 jugadores es normal, tened en cuenta que si se juntan muchas personas delante de la camara no es facil reconocer que parte del cuerpo es de quien cuando se juntan brazos y piernas al moverse. La tecnologia de kinect no tiene nada k ver con los mandos a distancia de wii o ps3. A k nadie se keja de k el mando de wii sea una camara de fotos y la barra de sensores sean leds ultravioletas?
moyadark escribió:
nicrog escribió:No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?


no se exactamente en que saco estan metiendo a estos "perifericos?", pero te puedo decir que responden a una misma demanda de mercado, el que se comio solitariamente Nintendo al adelantarse, si bien son dos tecnologías distintas, esta claro que la idea es la misma "jugar con todo el cuerpo" o al menos no solo con los dedos.

Saludos.


Tienes razón, pero una vez visto el e3 move ha demostrado mucho mas en cuanto a las posibilidades, aprovechamiento de la tecnologia y catalogo de juegos. Lo de kinect ha sido una tomadura de pelo.
morenen escribió:Y al final las criticas van para...
a) Microsoft: Por tratar de innovar y fallar en el intento
b) Sony: Por plagiar la tecnologia "obsoleta" de Nintendo
c) Para los dos

PD: No os preocupeis si no os reconoce todos los movimientos Kinect, porque en un par de años os sacaran el Kinect Motion Plus que hara que tengais el no va mas.



Lo que ocurre es que hay gente de este foro que se creen unos "harcoremegachacigmersydesolocoregamerfasion" y se creen que este dispositivos son un retraso. Ya que la gente "casual" no se merecen jugar a videojuegos y los hardcores son los amos y señores de este negocio.

Que pena
Solamente os dire una cosa:

http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=130

Microsoft LiveCAM VX-3000 = 29$
Xbox Kinect = 149,99$

Margen de beneficio = 120,99$

Microsoft si que se lo monta bien!! SI SEÑOR !!!

P.D. Lo siento por el enlace pero.. google manda y es lo primero que sale al escribir webcam 640x480
sera un fiasco pero se venderan como pipas por el ansia viva de la gente,,,, el annnnsia de tenerlo jajajaj

me recuerda a la camara ke saco sony... eye toy.
Si baja de precio se le podria dar una oprtunidad pero tal como estamos con crisis,por ese precio y las novedades que ofrece me parece ami que esto esta destinado al fracaso.

Saludos [bye]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
nicrog escribió:No entiendo porque mucha gente mete move y kinect en el mismo saco?

Es muy fácil, como en el que mucha gente tenía depositada su fé resulta que es un producto que deja mucho que desear, se mete al de la competencia en el mismo saco, aunque a priori sea mucho mejor y más económico.

Y al final las criticas van para...
a) Microsoft: Por tratar de innovar y fallar en el intento
b) Sony: Por plagiar la tecnologia "obsoleta" de Nintendo
c) Para los dos

PD: No os preocupeis si no os reconoce todos los movimientos Kinect, porque en un par de años os sacaran el Kinect Motion Plus que hara que tengais el no va mas.

No es la tecnología de nintendo...
Aparte de que funciona con cámara, el eyetoy, que es un aparato para juegos casuals que existen desde la ps2... habría que recalcar esto: http://www.youtube.com/watch?v=i9AViYmfWR4

Yo creo que claramente este Kinect está venido a menos respecto a lo que será Kinect 2, que puede que sea todo lo que Microsoft prometía, el problema es que si este Kinect, aunque esté hecho mal a posta, sale muy mal parado, da igual lo bueno que sea el siguiente... le va a costar mucho seguir adelante, es algo similar a lo que le ocurrió a Sega por dreamcast, que la gente no confiaba en Sega por las pifias del sega cd y saturn, y a pesar de ser un consolón acabó enterrada :/
Esto va a ser un completo fracaso. Han vendido demasiado humo, acabarán medio-regalándolas como los lectores de DVD-HD.Un saludo.
Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje XD
KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje XD


Acaso sabes si es mejor?
Enfin lo que hay que ver por aqui... :-|
El trolleo en este hilo está alcanzando proporciones épicas. Yo lo que veo es mucha gente deseando que Kinect sea una mierda para justificar su compra de Move (y vicerveza, que aquí no se salva nadie). Y tan grande es el deseo que nada más leer una noticia normal y esperada (la de la resolución), se interpreta como viene en gana y se despotrica. Señores, que esa es la resolución de la cámara, no tiene nada que ver con la resolución del juego. Yo he realizado un proyecto leyendo matrículas en vehículos, y se utilizan fotos de baja resolución porque el reconocimiento es óptimo, no sólo porque use menos recursos sino porque la detección es mejor. Así que lo siento mucho por los que tienen miedo, pero hasta que no se pruebe en persona, NADIE puede dar una opinión objetiva.

Otra cosa es lo de que sólo admite 2 jugadores simultáneos. Ésto es verdad que recorta algo las prestaciones, pero de nuevo, hasta que YO no lo pruebe, me importan un carajo las opiniones de los fanboys acojonaos.
bpSz escribió:
Superken7 escribió:Madre mia, ahora EOL tambien tiene esto en portada, EOL cayendo en lo sensacionalista.

No se si lo peor es que EOL publique esta "noticia" o si lo peor es que la gente lo critique sin pararse a pensar 2 segundos sobre lo que significan esos numeros, exceptuando unos pocos que realmente hacen preguntas extrañados sobre el precio y la implicacion de esa res (y con razon).

(lo de 2 jugadores es la única parte de la noticia porque es una cagada enorme para un aparato tan caro, en este post solo me refiero a lo de 640x480 y los 30fps)

Vamos a ver: los 640x480 dan exactamente igual porque es lo que usa la camara de kinect para el reconocimiento de video, NO es la resolucion a la que iran los juegos. Si 640x480 dan para reconocerte el "esqueleto" y tu cara, para que usar mas si no mejoraria en nada?
(Si, tambien se va a usar para videoconferencia, pero de todas maneras no se podria usar mas de 640x480 porque probablemente seria demasiado trafico en tiempo real..)

Y los 30fps mas de lo mismo. Alguien se ha parado a pensar que esto NO significa que los juegos vayan a 30fps ? Solo significa que kinect capturara la posicion de tu cuerpo cada 33 milisegundos, mas que suficiente. Realmente esto es algo malo? evidentemente no, en 33ms no eres capaz ni de reaccionar, menos aun moverte mucho. Para movimientos bruscos la interpolacion funciona muy bien y probablemente los ingenieros de kinect hayan visto que mas de 30fps no serian necesarios para hacer lo que hace kinect.

Me pregunto como le han puesto ese titulo a la noticia, sobre todo eso de "kinect: 640x480" es bastante confuso y poco informativo. Algo tipo "Especificaciones de kinect: 2 jugadores simultáneos" hubiera sido mas acertado, creo yo XD


Me parece que el que no entiende nada eres tú. Aquí nadie habla de juegos a 480p y 30fps...

33ms de retraso es bastante, los 30fps no son suficientes para garantizar un buen gameplay, no al menos al nivel que proponian. Por no hablar del nefasto catálogo de juegos, del precio, de lo que prometieron y no cumplieron, etc etc.

La resolución de captura es suficiente para el reconocimiento de movimientos del cuerpo, pero que pasara cuando quieras importar tu cara a juego? estirarás la imagen a 1080p o 720p? y que pasa con la detección de movimientos faciales? Al igual con 480p es posible a 2 metros de la camara.

Tratar de justificar las prestaciones de este cacharro no tiene ningún tipo de sentido.


Alucino.

Yo no he hablado del catalogo de juegos, del precio ni de lo que "prometieron y no cumplieron", a que viene eso?

Y quien dice que 33ms no son suficientes, tu? la mayoria de juegos van a 30fps...

Y tambien afirmas saber que con 640x480 no es posible detectar la cara y sus gestos, y eso?

No se si kinect va a tener deteccion de gestos, pero por que no iban a ser suficientes 640x480?

Y por que ibas a tener que estirar una captura de tu cara a 720p, me pregunto yo??
(Al no ser que vayas a jugar a un juego revientagranos donde solo se vea un careto a pantalla completa o algo asi, no me explico como llegas a esa conclusion XD. Aun asi yo no veo que kinect este hecho para eso precisamente, no veo que lo tengan implementado demasiados juegos, ni es algo que haya mencionado yo.)
Cuantas cosas mas vas a inventarte y como encima vas y dices que el que no se entera soy yo? XD debe ser sarcasmo y me cuesta pillarlo

Dudo que muchos usuarios, incluido tu, conozcan las consecuencias negativas de que las camaras sean de mas resolucion..

Sobre lo de que 33ms no sean suficientes... yo diria que es bastante frecuencia de muestreo. Sera suficiente? Pues evidentemente no lo puedo asegurar pero yo creo que si, teniendo en cuenta que muchisimos juegos van a ir de todas maneras a 30fps y aun asi para esos y los que vayan a 60fps se puede tirar de interpolacion, que hace maravillas..

Y por cierto, el hecho de que la camara vaya a 30fps NO significa que kinect sea capaz de procesar tu posicion a esa frecuencia, y parece ser que se da por hecho que sea asi.

Mas que tratar de "justificar" las prestaciones trataba de hacer reflexionar a todos los que dicen: "oh, 640x480 y 30fps en 2010!" (<- ejemplo de alguien que no se entera) porque probablemente se esten confundiendo con la "noticia" y no se hayan parado a pensar o no saben lo que esas especificaciones implican.

Y no intento justificar ni el precio ni nada de eso, y la verdad aunque igual no lo parezca por mis posts soy bastante esceptico con kinect.
Lo que me parece es que noticias como esta son muy sensacionalistas ya que la mayoria de los usuarios no saben lo que significan esos numeros, deberia hablarse mas del resultado final, que es lo que cuenta.

Decir simplemente "kinect: 640x480" como dice el titulo me parece bastante poco informativo, es mas me parece bastante confuso.
Sera todo el fracaso que difgan algunos,
Pero yo desde luego, el dia que salga la joya de Mizuguchi, me lo pillo de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=IY1r9DXZCZU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JS9Ja8qYImI&feature=related

Si en M$ no hubiera tanto inutil, abrian pillado este juego en exclusiva, pero bueno.
en este juego por ejemplo, el lag lo veo asumible y a 480p me parece que no va XD como algunos pretenden hacer creer a los demas.

A mi el move, Kinect me parecen la misma mierda que el wii sin los juegos, y personalmente esta obra de MIzuguchi justifica el Kinect perfectamente y que yo me deje los 200€ en el.

por cierto, en la web de la empres responsable es http://www.primesense.com. Personalmente me parece impresionante, en ella por ejemplo se dice bien clarito que esa resolucion VGA es la cantidad de puntos que es capaz de calcular su posicion en el espacio, referente a la VGA que algunos comparan con la camara de los moviles [qmparto]

An interesting point of comparison between a depth-based gaming experience and a remote control based gaming experience is illustrated by a simple comparison to the Wii. The Wii remote includes two accelerometers, which can provide an accurate relational 3D location of two points along the Wii remote axis. In contrast, the PrimeSensor provides a VGA-sized depth image (640x480 pixels), where each pixel in the depth map is an independent 3D location. Comparing the two control paradigms, the PrimeSensor provides 307,200 points in space, whereas the Wii remote provides only two. The unbounded emerging gaming experience is straightforward from here.




Es decir lo que algunos sospechabamos. El "problema", es que estas camaras no estan pensadas para video.-conferencia. Estan pensada para mapear 307200 puntos en el espacio, vamos una barbaridad.
Pero vamos, a seguir troleando. Si los juegos de Kinect son VGA, los de Wii son de 1 pixel XD
fearDarkie escribió:
KIPO escribió:Y decían que esto era mejor que el move de ps3 jeejejejee zaaaaaaaaaaaas en toda la boca jejeejejeje XD


Acaso sabes si es mejor?
Enfin lo que hay que ver por aqui... :-|


Mejor o peor al final no lo sé, pero Microsoft ha vendido a Kinetict (o Natal) como una revolución y una pasada y nos ha tomado por bobos, porque al final se ha quedado en un eyetoy poco evolucionado. Además cada vez salen peores noticias (precio, limitaciones como sólo para 2 jugadores, hay que jugar de pie, no detecta el movimiento de las muñecas, cámaras de limitada calidad (para jugar no importa pero para videoconferencia o grabar videos ya sí...)).
Me imagino a Miyamoto ahora mismo riéndose de Microsoft y Sony. Esta generación en resultados económicos y comerciales les han dado para el pelo, y si no cambian la estrategia de ambas compañías (y no en sacar juegos casuals, sino en innovar y llevar la iniciativa), seguirán siempre a la cola de los que sí que lo hagan (Nintendo ya ha visto negocio en las 3D y parece que es la primera que le va a sacar buen provecho, el año que viene veremos la psp2 con 3D y más potencia gráfica...).
No sabemos que tal funcionará ésto, de momento sólo tenemos datos técnicos, y hay que tener en cuenta que la cámara es inflarroja, y 33 ms CREO que es una respuesta bastante buena por ser un cacharro de éste tipo. Aunque no puedo evitar la desconfianza, ésto puede acabar siendo un eyetoy 360... (en cuanto a experiencia de usuario).

Eso sí, por lo que ES, lo que hace, y lo que CUESTA, ésto podría ser la ruina de la nueva 360... ésto huele a fracaso comercial
Locks Quest escribió:jaja todos estos post = confirmacion de que va arrasar, como me recuerdan a lo que paso con Wii xD


Estoy de acuerdo. Lo malo es que Kinect es un add-on y uno bien caro.

Quien compra Kinect, tiene que ser poseedor de una Xbox 360... y no es precisamente la consola mas vendida. :( ¡¿Que casual gastará casi 500 euros en 360+Kinect?! ein?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9