Killing Floor 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
squall-87 escribió:No entiendo porque buscáis partidas empezadas y no es mejor partidas sin empezar seria lo suyo,he descubierto que si no os busca por 4 hordas ponedlo a 7 que os mete si o si,a mi eso me pasa a veces que no me busca por 4 lo cambio a 7 y me busca fácilmente.

EDIT:me callo me pasa como he dicho igualmente.

Porque si vas a jugar una partida de 10 oleadas, las 2-3 primeras solo sirven para hacer algo de dinero. Si entras ya algo avanzada, tus compis tienen pasta y tu entras con pasta, por lo que ya vas armado
kurosakicarlos escribió:17 minutos de reloj y no me ha encontrado partida...

Yo estoy igual, no importa que le dé a partida empezada o sin empezar, el lugar del servidor... no me pilla una sola partida.

¿Para esto regalan este juego en el plus?, no lo puedo ni probar. [facepalm]
Fritz167 escribió:
kurosakicarlos escribió:17 minutos de reloj y no me ha encontrado partida...

Yo estoy igual, no importa que le dé a partida empezada o sin empezar, el lugar del servidor... no me pilla una sola partida.

¿Para esto regalan este juego en el plus?, no lo puedo ni probar. [facepalm]

si que ha durado poco el online, no?
Yuluga escribió:
Fritz167 escribió:
kurosakicarlos escribió:17 minutos de reloj y no me ha encontrado partida...

Yo estoy igual, no importa que le dé a partida empezada o sin empezar, el lugar del servidor... no me pilla una sola partida.

¿Para esto regalan este juego en el plus?, no lo puedo ni probar. [facepalm]

si que ha durado poco el online, no?


Yo lo predije desde el inicio del hilo. La version pc tiene grandes problemas, a mi solo me encuentra ping estable en 4/5 salas diferentes en infernal, y luego se disparan. Pues en ps4 que la comunidad es mucho mas pequeña...

Aparte, sigue siendo muy inferior a su antecesor
Vaya, a nosotros nos funciona perfectamente ni 10 segundos se tarda en encontrar partida [boing]
A ver, partidas y gente hay.

Lo que pasa que a muchos les cuesta una vida que le encuentre partida. Pero no porque no haya si no por vete a saber.

Luego tenemos a otro grupo de gente que, otra vez vete a saber porque en comparación a los que no, les encuentra partida en 5 segundos(con lo que queda claro que no es problema de poca gente y partidas)

Esto pasa desde el primer dia.

Como se ha dicho, si sueles dejar partidas sin empezar y hacer unos pocos intentos seguramente te encuentre partida(y si no con probar 1 con partida empezada y volver a poner sin empezar, tambien suele ayudar). Suele fallar bastante menos que con partidas empezadas. Y si no, probar en las regiones americanas que solia fallar bastante menos aunque aqui viene el problema que te va poner un ping algo casi seguro.

Saludos.
Yo si encuentro partida rapido pero el juego me parece de lo peor que he probado estos meses, y encima el framerate da pena muchas veces cuando se junta mucho efecto en pantalla
Que horror de juego, de verdad para dar esta porquería que ni busca partida mejor que se hubiesen quedado quietos.

Ahí se va a quedar con la demás morralla del PlayStation Plus, cuándo lo solucionen tal vez vuelva a darle una oportunidad.
En serio no se pueden hacer partidas solo con amigos si no somos 6? :-?

Y estamos 4 buscando partida 20 minutos y nada [+furioso]

En fin, lamentable.
Joder... Pues a nostros nos va perfecto y mira q le hemos dado horas ya, a 3 trofeos del platino q estoy!!!

A mí personalmente y en ps4 pro me funciona dpm y a 60FPS siempre.

El juego esta muy entretenido y tiene muchos mapas diferentes... Y gráficamente esta bien!

Saludos!
La única solución ha sido servers USA
Yo personalmente encuentro partida en (y no es coña) menos de 10 segundos, siempre, y en servidores Europeos =/ ¿No serán quizá problemas de NAT o algo?
Capell escribió:Yo personalmente encuentro partida en (y no es coña) menos de 10 segundos, siempre, y en servidores Europeos =/ ¿No serán quizá problemas de NAT o algo?


Si fuese un problema de NAT sería constantemente y no a ratos puntuales. Esto ya se ha comentado que es desde que salió y no nada nuevo.

A mi la primera vez me buscaba al momento en cada servidor y el otro día no había manera de que buscase ajustando cada filtro.
Yo esta noche con un colega, imposible encontrar partida. Hasta que hemos cambiado al modo survival vs, ahi a la primera. No nos ha gustado nada... Le dare una segunda oportunidad pero me ha dejado bastante desilusionado
Anoche por fin pude encontrar partidas y sin problemas, unas detrás de otras, otra cosa bien diferente era el nivel de los compañeros. [facepalm]
Un poco raro eso de estar toda la tarde intentando conectar sin conseguirlo y no tener problemas por la noche.

Como shooter me pareció más que correcto aunque no me extraña que lo hayan regalado en el plus, no tiene apenas modos de juego. :(
No he llegado a jugar a este juego porque cuando entro al menú los ventiladores empiezan a acelerar y a hacer un ruido bestial.

Y me da bastante miedo que se pueda joder la play por echar una partida a esto.

Es normal?
Capell escribió:Yo personalmente encuentro partida en (y no es coña) menos de 10 segundos, siempre, y en servidores Europeos =/ ¿No serán quizá problemas de NAT o algo?


Lo dudo. Se ha repetido mil veces que hay MUCHISIMA GENTE con el mismo problema. Gente que no tiene problemas con ningún otro juego. Yo en mi caso me costaba encontrar partidas y la única manera era con partidas sin empezar y probar a ver si tenia buen dia o no. A veces rápido, a veces tenias que probar unas pocas veces(y al cancelar veias como automaticamente cuando le daba la gana, se activaba el partidas sin empezar...) Y no solo yo, tenia amigos con el mismo problema.

Aparte que si fuera problemas de NAT no te entraria nunca o en servers USA no te entraria el doble de rápido ¿no?

Y si, tambien se ha dicho, hay gente que le encuentra partida rápidisimo.

La questión es saber el porque a unos les va y a otros les cuesta tanto...

Yo, antes de dejarlo, le metí muchas horas cuando pille la manera de entrar relativamente rápido a las partidas. Tenia un Commando al 25 y un Superviviente al 22 o asi. Pero al principio sin el truco de ir probando con partidas sin empezar y cuando no le daba la gana ni asi, era un puto coñazo. Tambien estuve los primeros dias con servers usa y 0 problemas quitando que el ping se dispara un poco. Y no, no he tenido problemas con NINGUN OTRO JUEGO.

El juego en si es bastante divertido y al tener más clases que el uno le da más variedad. Pero en lineas generales creo que el 1 es mejor aunque tenga menos cosas. Y ya ni te cuento la guarrada de que para abrir las cajas, tengas que comprar llaves si o si.

Saludos.
Por fin encuetro partida y se me congela la imagen en la pantalla de seleccionar personaje, vaya basura de servers...
Tijuet escribió:
El juego en si es bastante divertido y al tener más clases que el uno le da más variedad. Pero en lineas generales creo que el 1 es mejor aunque tenga menos cosas. Y ya ni te cuento la guarrada de que para abrir las cajas, tengas que comprar llaves si o si.

Saludos.


Bueno, pero eso es bastante común actualmente (CSGO, DOTA, Rocket League...), así que no me sorprende nada xD

Con respecto a lo demás, no lo decía por defender el juego ni nada parecido. A mi, personalmente, me está gustando mas que el 1 pero claro, yo no estoy teniendo ni un solo problema de encontrar partida, me tarda unos 3-4 segundos de media en encontrar (siempre buscando Sin Empezar y dificultad Difícil actualmente). Hablando de Killing Floor 1, siempre tuve ganas de pasarme un mapa que hicieron unos fans sobre la película de Resident Evil (la 1) y nunca tuve cojones de pasármelo xD
Yo desde que lo descargue y lo baje el mismo dia que lo pusieron gratis no he tenido problemas,incluso he jugado con amigos y bien,eso si,no se si sere yo o no se como se hace para entrar solo con amigos,lo tuve

que poner en partida publica y jugar con otros tres ramdoms.Para jugarlo con amigos (e incluso solo de vez en cuando) es un buen juego y mas regalado.Es un descojone pillar a un ramdom y trolearle dejandole

encerrado en un sitio cerrandole las puertas [carcajad] [carcajad]
Kf2 no tiene mas perks reales que el 1. El gunslinger era parte del sharp del 1, el superviviente es como no tener nada, no tiene funcion especifica, el swat era parte del comando... Solo han separado perks, y los han debilitado (el demo y el zerk lo notan mucho)

Y el mapa de resident evil era imposible por la inmensa cantidad de bugs
PsP_slIm escribió:No he llegado a jugar a este juego porque cuando entro al menú los ventiladores empiezan a acelerar y a hacer un ruido bestial.

Y me da bastante miedo que se pueda joder la play por echar una partida a esto.

Es normal?


eso pasa en mas juegos, uncharted 4 por ejemplo, cuando estas en la sala del multi esperando, no pasa nada , es normal, esta mal optimizado esa parte del juego, pero no le va a pasar nada a la consola ni va a salir volando por la ventana xDD, llevo jugando al multi del uncharted 4 unos 5 meses y ahi esta la consola, igual que el primer dia
Qué pasa con este juego q no encuentra partidas ni pa'dios?
En toda la mañana sólo he podido jugar una y poniendo partidas sin empezar... Pero vamos, ni empezadas ni sin empezar... Todos con el mismo problema??
No está mal el lanzallamas, para echar unos ratejos puede estar bien el juego, pero si no encuentra partida le van a dar por el kks
pues yo no he tenido problemas, me jugue un par esta mañana y ahora 1 y no ha tardado nah
no me encuentra partida, mal empezamos
Pues yo tampoco encuentro, a ver si luego más tarde ahí suerte sino ...

Saludos
A lo mejor los que no encuentran partida son por el tipo de operadora que tienen contratado, yo por suerte encuentro enseguida, aunque el juego me está pareciendo muy flojo
A mí me está gustando, el problema es que siempre es supervivencia, no varía de una misión a otra, al menos hay lugares bastante variados.

Lo que no he podido jugar aún es una partida de supervivencia vs, siempre que entro en una se me cuelga el juego. :(

Edito: tras muchísimos intentos he podido entrar en una de ese tipo en la región de América oeste :-?, que por cierto, es lo más descompensado a lo que he jugado nunca, hay que ser manco de verdad para no ganar siendo del equipo de los zombis.
Otro que no encuentra partida. De todos modos el lunes me ponen fibra. Lo iba a eliminar pero como he leído que quizás la conexión influye me esperaré. Hasta ahora he tenido 4mb porque no había otra solución aunque con el resto de juegos he podido sin problemas.

Del modo online la gente suele colaborar o algo? Me ha recordado al Cod zombies (solo hice el tuto)
@nekomajinZ
Pues yo he probado 2 veces, por la mañana y por la tarde, partida empezada o sin empezar, y después de 5 minutos no me encontraba partida... Y tengo 300mg simétricos...
Así que no creo que sea cosa de conexión...
nekomajinZ escribió:Otro que no encuentra partida. De todos modos el lunes me ponen fibra. Lo iba a eliminar pero como he leído que quizás la conexión influye me esperaré. Hasta ahora he tenido 4mb porque no había otra solución aunque con el resto de juegos he podido sin problemas.

Del modo online la gente suele colaborar o algo? Me ha recordado al Cod zombies (solo hice el tuto)


No te hagas ilusiones por qué no, no es problema de tu conexión ni de la de nadie.

El juego está roto desde que salió, te puede buscar y quedarse bloqueado al iniciar la partida, te busca pero no hay gente para equilibrar equipos o directamente no te busca poniendo los filtros que pongas.
Por qué cuando creo un grupo no me deja agregar a ningún amigo?? :-?
Yo le he estado dando desde las 14:30 hasta ahora mismito y el online me ha ido perfectamente, buscaba partidas region Europa y sin empezar y me encontraba SIEMPRE, ni se ha quedado pillado ni nada.

1 Saludo Para Todos ^_^
BrAddOk escribió:Por qué cuando creo un grupo no me deja agregar a ningún amigo?? :-?


Otro de los fallos del jueguecito.... A veces no va el agregar amigos. Y si acaba funcionando es después de darle no se cuantas veces al botón.

Aparte no solo es que no encuentre partida, no deje agregar amigos o se congele... En general tiene un sistema de busqueda de partidas y de gestión de grupos horroroso. Deberia sacarte una lista de partidas, por ejemplo.

El 1 en este sentido estaba mucho mejor.

Saludos.
A alguien le pasa que
A) la consola se vuelve loca y pone el ventilador como loco
B) entro a supervivencia versus y se pilla siempre.

Anoche jugué de normal con un colega a matar ordas e iba perfectamente hasta con el chat de voz. Hoy parece que está en la mierda.
AkrosRockBell escribió:A alguien le pasa que
A) la consola se vuelve loca y pone el ventilador como loco
B) entro a supervivencia versus y se pilla siempre.

Anoche jugué de normal con un colega a matar ordas e iba perfectamente hasta con el chat de voz. Hoy parece que está en la mierda.


Las 2 cosas son "normales".

A parte de los bugs que tiene el juego no está ni bien optimizado.
Pues al final me fue, después de arrancar el juego como 5-6 veces. Está chulo, pero estoa fallos no molan nada.
Pues nada, me lo bajo, lo intento probar y peste pa mi.

1- no encuentra partida ni empezada ni sin empezar, otros títulos con funciones online me funcionan a las mil maravillas e instantáneo casi.

2- en las pantallas de carga se me ha pillado 4 veces

3- al rato empieza a bufar la consola que parece un reactor, con muchos otros juegos ni suena como TLG, dying light, U4... Ni un ruido...

Joder pues pintaba bien, normal que lo regalen, no lo querrá su su p madre.
Menuda viciada de fin de semana me he pasado. Sí he tenido problemas:

1) El sábado por la mañana, perfecto, encontraba partida en seguida y sin problema. El sábado por la tarde no hubo forma, no encontraba en ningún server, ni empezadas ni sin empezar.

2) El modo siperviviente VS no lo he podido probar, en la pantalla de "Preparaos" se me congelaba el juego y no he tenido forma humana de que no sucediera. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Lo habéis podido solucionar?

El domingo estuve todo el día: por la mañana y luego por la tarde, encontrando partida perfectamente. Pero el modo VS igual, se congelaba el juego.

Es super divertido, me recuerda mucho al L4D2, pero con más posibilidades por las clases. Ojalá se solucionara lo de encontrar partida (ya digo que tuve problemas solo el sábado por la tarde, pero ya jode) y sobre todo ver qué pasa con el modo VS porque me gustaría probarlo.

Un saludo!
Os deberian de meter un server browser aunque sean con las partidas creadas por la gente o algo como en PC y los servidores dedicados
Imagen
una pregunta jugué hace 2 dias al killing floor 2 y luego hice el renove en game por la pro por 140, bajé el juego otra vez y ahora viene mi pregunta, soy yo o jugando a 1080 el juego se ve bastante mejor en la pro? es una paranoia mia [fumando]
pavi escribió:una pregunta jugué hace 2 dias al killing floor 2 y luego hice el renove en game por la pro por 140, bajé el juego otra vez y ahora viene mi pregunta, soy yo o jugando a 1080 el juego se ve bastante mejor en la pro? es una paranoia mia [fumando]


has activado el modo boost?
Se puede jugar dos a pantalla dividida??
Jasasga escribió:Menuda viciada de fin de semana me he pasado. Sí he tenido problemas:

2) El modo siperviviente VS no lo he podido probar, en la pantalla de "Preparaos" se me congelaba el juego y no he tenido forma humana de que no sucediera. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Lo habéis podido solucionar?

Un saludo!


Alguien, please? O es intentarlo hasta tener suerte?
@Jasasga a mí a veces tb me pasa, cierro y vuelvo a abrir hasta q funcione.
El modo de supervivencia normal me tarda mucho en encontrar partida, si es q encuentra... Sin embargo el vs casi al momento, me resulta extraño pero weno...
Por cierto, en el modo VS. Los zeds van muy chetados no? No he conseguido ganar una ronda como humano todavía, llega el jefe y con las otras tropas tb terminan por fulminarnos. Incluso en la pantalla de la nieve, creo q es avanzada, parece q hay un bug/glitch en una esquina q no te quitan vida prácticamente, pero llega el patriarca y adiós..
pavi escribió:una pregunta jugué hace 2 dias al killing floor 2 y luego hice el renove en game por la pro por 140, bajé el juego otra vez y ahora viene mi pregunta, soy yo o jugando a 1080 el juego se ve bastante mejor en la pro? es una paranoia mia [fumando]

No te hace falta el modo boost:
Ss for the PS4 Pro's extra memory, Killing Floor 2 uses this to unlock "ultra textures" that have a higher resolution than those for the standard PS4. "The ultra textures add extra surface detail to everything in the game including first-person weapons, arms, Zeds, and the levels themselves," Hensley said.

Additionally, the PS4 Pro version of Killing Floor 2 has increased dynamic shadows, making them "crisper and higher resolution." Hensley also noted that the game's various visual improvements do not come with a compromise for frame rate. In fact, frame rate should be better on PS4 Pro.

Lastly, people playing Killing Floor 2 with a PS4 Pro on a 1080p will see some benefits as well. In that case, Killing Floor 2 is "super-sampled," Hensley said, "resulting in much higher quality and smoother anti-aliasing." He added that the frame rate boost is also apparent on a 1080p display.
@Messiah18 ok gracias, probaré. Pero es que ayer lo intenté 7-8 veces y en todas igual. Una lastima, es un juegazo pero da muchos problemas :(

Hay algún juego parecido en PS4?
Kabuki05 escribió:@azkor no

Muchas graciasss
@Jasasga pues yo no lo he jugado pero creo q evolve es del estilo, y lo de las ordas de modo superviviente casi todos los fps online tienen un modo parecido
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7