Killing Floor 2

13, 4, 5, 6, 7
Yo llevo sin jugar una semana o mas porque no encuentra supervivencia, y para versus ya tengo otros juegos.

Menuda basura de juego, hacen un software exclusivamente online y la parte basica no funciona xD
Messiah18 escribió:@Jasasga a mí a veces tb me pasa, cierro y vuelvo a abrir hasta q funcione.
El modo de supervivencia normal me tarda mucho en encontrar partida, si es q encuentra... Sin embargo el vs casi al momento, me resulta extraño pero weno...
Por cierto, en el modo VS. Los zeds van muy chetados no? No he conseguido ganar una ronda como humano todavía, llega el jefe y con las otras tropas tb terminan por fulminarnos. Incluso en la pantalla de la nieve, creo q es avanzada, parece q hay un bug/glitch en una esquina q no te quitan vida prácticamente, pero llega el patriarca y adiós..


A mi el Boss me violaba cosa mola, bueno a todos, eso de que se regenere un buen trozo de vida es muy chetoso
A mi también me pasa, no encuentra partidas de supervivencia...versus paso. A ver si puedo echar aunque sea una...
@pasnake

No tiene absolutamente nada que ver con el tipo de operadora, estaría bien que antes de decir algo así que puede liar a mucha gente, se informará uno bien de lo que se está diciendo.
Jasasga escribió:@Messiah18 ok gracias, probaré. Pero es que ayer lo intenté 7-8 veces y en todas igual. Una lastima, es un juegazo pero da muchos problemas :(

Hay algún juego parecido en PS4?


el modo extinción de call of duty ghost, o modo zombies de los demás

Imagen

Imagen
spiriel escribió:@pasnake

No tiene absolutamente nada que ver con el tipo de operadora, estaría bien que antes de decir algo así que puede liar a mucha gente, se informará uno bien de lo que se está diciendo.


si que tiene que ver, y si no que se lo digan a los jugadores de hearthstone hace 1 año y medio con Orange, informate tu mejor de estos casos porque si que hay muchos ademas [beer]
Grata sorpresa este juego. Bastante divertido, sobre todo con colegas. Lastima los problemas para buscar partida y el framerate un poco regulero.
¿Como se crea una partida online? Entiendo que se puede porque al buscar partida esta la opción de buscar partidas solo con invitación.
Buenas, se sabe si el evento que se anunció en el E3 llegará a PS4?
potenko escribió:Buenas, se sabe si el evento que se anunció en el E3 llegará a PS4?


Segun la web:

"The Summer Sideshow is also due to debut for the first time on PlayStation 4 later this Summer."

Así que tocara esperar hasta después del verano.
Joder, lo he probado y me ha parecido ido una mierda que lo flipas [carcajad]
carlosniper escribió:Joder, lo he probado y me ha parecido ido una mierda que lo flipas [carcajad]



Hombre cada uno tiene sus gustos... y muy respetables jeje... pero siendo un juego de hordas mierda no es .... en su estilo claro....
Hombre partiendo de la base de que nunca o casi nunca encuentra segun que partidas, el juego un poco mierda si que es.... Seria excusa si lo tuviese poca gente, pero siendo el gratuito de ps plus junto con life is strange este mes......


Mmmmmm....imaginate un mmorpg que solo te entrase al server 1 de cada 10 veces.

Pues esto es parecido, por muy entretenido que sra el juego cuando funciona......
Pues a mí con la tontería me ha enganchado estos días. El juego es lo q es, no hay más, cuando lo platinee no lo volveré a tocar. Personalmente me ha gustado más que los modos similares del cod... Al principio echaba pestes tb porque tardaba en encontrar partida, pero si se acota un poco la búsqueda al momento estás dentro de la partida. Las partidas versus si q suele encontrar rápido sin especificar nada.
A mi me encuentra las partidas entre 3 y 5 min, una vez dentro sin problema.... por eso digo que el.juego es lo que es.... hordas a tope .... y mierda en su género no lo es...

A mi gusto vaya...
Hombre no es que haya jugado a muchísimos juegos por hordas, pero si que he probado varios que tenían dicho modo como Gears of Wars, Uncharted, los zombis de CoD y algo al left 4 dead también probé, y este (killing floor) me parece cutre. Me recuerda mucho a los típicos juegos f2p que ponen en ps4 que la mayoría se notan que son muy genéricos y que a mi personalmente no me enganchan nada porque el gunplay a mi gusto es malísimo.
Ayer probé una partida, buscando partidas normales no me encontraba, y en versus si que encontró rápido.
La parte que juegas como humano todavía podía estar un poco entretenida, pero la parte que te toca jugar como infectado es una castaña bien gorda, de hecho quité el juego antes de acabar la ronda en la que me tocaba de zombi (o lo que sean en el juego) porque me estaba muriendo del asco jaja.
Pues a mi no me encuentra partidas esto... Y jugar solo es un rollo...
Una pena que a estas alturas tenga este bug...
Si a la próxima búsqueda no encuentra,a desinstalar
A mi la semana pasada si que tenia problemas buscando partida pero en esta ninguna la verdad, es cierto que busco partidas especificas, pero lo dicho, como mucho 30 segundos - 1 minuto. Al juego pues le falta algún aliciente mas en lo mapas, que no sea solo buscar coleccionables y choca bastante ver tantos mapas para solo dos jefes.
Yo lo voy a borrar, el juego es para echarse alguna rapidita, y es imposible por que te tiras tranquilamente 20 min en cola sin que pase nada.....
A mi encuentra partida rápido.. también es cierto que se vez en cuando paso de la espera y juego yo sólo ...... voy sumando exp
ni por region, ni por tipo de partida, ni por mapa, nada desde que salio no he podido jugar ni una partida, borrandolo ya, vergonzoso, ya me lo bajare cuando funcione siempre
Pues yo no he conseguido jugar todavia, saludos
Anoche no me encontraba partida. Pero fue tocar un par de ajustes que fue partidas no empezadas y ajuste de rondas a 7 y encontraba en un segundo vaya. Pero si que es una mierda que no encuentre online porque el juego mola
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego éste de reventar hordas de monstruos online es la puta polla una pena que los servidores estén para el arrastre,prefiero este juego antes que el modo zombies del COD,aquí es una auténtica locura porque llegan momentos que no sabes donde atinar de tanto bicharraco en pantalla.
El anterior fin de semana lo puse durante horas, el problema es que es todo supervivencia y como jefes finales solo hay 2 disponibles, buen juego pero con variedad nula. Y aparte de los problemas de conectividad a veces te tocan de compañeros unos paquetes que flipas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:El anterior fin de semana lo puse durante horas, el problema es que es todo supervivencia y como jefes finales solo hay 2 disponibles, buen juego pero con variedad nula. Y aparte de los problemas de conectividad a veces te tocan de compañeros unos paquetes que flipas.




Es lo que tiene el matchmaking compañero,o no te encuentra partida y si te encuentra partida te puede tocar jugar con gente que sabe o no.
Alguno me echa una mano para sacar el trofeo de matar al patriarca antes de q regenere salud? Me queda ese y otro par q los conseguiré en breve para sacar el platino, varias veces he estado a punto pero se va corriendo el cabrón. Supuestamente en modo versus en partida privada se puede sacar muy fácil...
Messiah18 escribió:Alguno me echa una mano para sacar el trofeo de matar al patriarca antes de q regenere salud? Me queda ese y otro par q los conseguiré en breve para sacar el platino, varias veces he estado a punto pero se va corriendo el cabrón. Supuestamente en modo versus en partida privada se puede sacar muy fácil...

Yo podría ayudarte con ese si puede sacarse así
Saludos
Messiah18 escribió:Alguno me echa una mano para sacar el trofeo de matar al patriarca antes de q regenere salud? Me queda ese y otro par q los conseguiré en breve para sacar el platino, varias veces he estado a punto pero se va corriendo el cabrón. Supuestamente en modo versus en partida privada se puede sacar muy fácil...


Mas facil... Te lo pones en normal a 4 rondas y te pillas algun mapa q te conozcas bien y sepas de zonas donde lo puedes pillar facil, desde la segunda ronda dedicate a ir soldando las puertas q sepas q si se te va de la zona q estas preparando lo puedas cazar igual... Y poco mas, yo me lo saque asi en tres intentos.... En normal y teniendo tu de un nivel 20 para arriba es un paseo!

Bajale la vida asta q veas q esta a punto de irse y recarga todas las armas, cuando veas q se escapa siguele y dale con todo y cuando veas q esta rompiendo la puerta le tiras todas las granadas y listo.... Trofeooo!!

Saludos!!
Mañana volveré a intentarlo. Hoy lo q estuve haciendo en casa rural: al terminar la cuarta ronda soldaba la puerta grande del granero y me ponía en la puerta pequeña para atraerlo. Después subía las escaleras para q subiera el patriarca y luego me tiraba a soldar la pequeña malamente. Tiraba los c4-rpg-granadas, y salvo una vez que me quedé atrapado entre la pared o algún objeto y él, le dejaba con muy poco de vida pero terminaba abriendo la puerta grande, le perdía la pista y regeneraba salud...
Por cierto, vaya cabreo queriendo que salga el patriarca y me ha llegado a salir Volter de jefe final en una ocasión 4 veces seguidas. Aunque se hacen rápido las rondas, ya podían dejar elegir el jefe XD
Vaya vicio de juego no?
Elanodelabernarda escribió:Vaya vicio de juego no?


Si funcionara si... yo aún no e podido catarlo.. cada vez que encuentra partida se me congela el juego y toca cerrarlo y así en bucle!!

vergonzoso!
Bloodmarks escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya vicio de juego no?


Si funcionara si... yo aún no e podido catarlo.. cada vez que encuentra partida se me congela el juego y toca cerrarlo y así en bucle!!

vergonzoso!


Me pasa lo mismo, no lo he probado todavía, en supervivencia no me encuentra partidas en ningún server, y cuando entra en vs se me queda la imagen estática... 20 gigas que voy a dejar libres en breves.
Yo no he tenido problema, al principio le costaba encontrar partida pero una vez retocado los filtros y poniendo en otra regio o directamente para jugar con amigos en una sesión privada el juego me parece muy disfrutable, la única pega que tengo es que a medio plazo la variedad de zeds y de jefes finales se queda muy corta.
GABCACHUS1 escribió:Yo no he tenido problema, al principio le costaba encontrar partida pero una vez retocado los filtros y poniendo en otra regio o directamente para jugar con amigos en una sesión privada el juego me parece muy disfrutable, la única pega que tengo es que a medio plazo la variedad de zeds y de jefes finales se queda muy corta.


+1 yo siempre pongo oleadas 7 y region Europa y me encuentra partida casi siempre, modificar los filtros como dicen los compañeros!!.

1 Saludo Para Todos ^_^
Ya pregunte en su momento pero nadie me aclaro la duda ¿Como se crean partidas privadas con amigos?
xxDeadlockxx escribió:Ya pregunte en su momento pero nadie me aclaro la duda ¿Como se crean partidas privadas con amigos?

Creo que en los filtros tienes que poner en lugar de buscar partida publica poner por invitación y ya juegas solo con tus amigos.
GABCACHUS1 escribió:Creo que en los filtros tienes que poner en lugar de buscar partida publica poner por invitación y ya juegas solo con tus amigos.


Gracias, volveré a mirar mejor porque estuve mirando todas las opciones incluida esa y no me dejaba así que supongo que estaría haciendo algo mal.
Lo descargue hace un par de días, y tuve problemas para jugar partidas online.
Cambie a rondas 7, y partida sin comenzar y de momento me va bastante bien.

Aunque el juego no tiene mucho que ofrecer la verdad.
a mi el supervivencia vs se congela todo el rato, lamentable que Sony preste su servicio a un juego en este estado
Lolocor1984 escribió:
Bloodmarks escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya vicio de juego no?


Si funcionara si... yo aún no e podido catarlo.. cada vez que encuentra partida se me congela el juego y toca cerrarlo y así en bucle!!

vergonzoso!


Me pasa lo mismo, no lo he probado todavía, en supervivencia no me encuentra partidas en ningún server, y cuando entra en vs se me queda la imagen estática... 20 gigas que voy a dejar libres en breves.

Entraba a comentar justo lo mismo,veo q no soy el único
A mi me encuentra a la primera las partidas,lo pongo en Europa y pongo la opcion de permitir partidas en curso y ningun problema.
hay logros que pueden estar bugs?¿? he matado varias veces al jefe volter y no me salta
Silverquick85 escribió:hay logros que pueden estar bugs?¿? he matado varias veces al jefe volter y no me salta

Lo tienes que matar tú, el último disparo o ataque tiene que ser el tuyo para que te salte, guárdate granadas para el final. ;)

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el logro de ganar una partida supervivencia vs con los humanos?, me está resultando imposible.
Fritz167 escribió:
Silverquick85 escribió:hay logros que pueden estar bugs?¿? he matado varias veces al jefe volter y no me salta

Lo tienes que matar tú, el último disparo o ataque tiene que ser el tuyo para que te salte, guárdate granadas para el final. ;)

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el logro de ganar una partida supervivencia vs con los humanos?, me está resultando imposible.


Yo lo llevo intentando hace meses y es imposible.
Game Cube escribió:
Fritz167 escribió:
Silverquick85 escribió:hay logros que pueden estar bugs?¿? he matado varias veces al jefe volter y no me salta

Lo tienes que matar tú, el último disparo o ataque tiene que ser el tuyo para que te salte, guárdate granadas para el final. ;)

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el logro de ganar una partida supervivencia vs con los humanos?, me está resultando imposible.


Yo lo llevo intentando hace meses y es imposible.

Otro igual, como mucho he llegado al jefe y le a quedado una porcion de vida.
El logro de supervivencia con los humanos esta bastante difícil, lo mejor es sacarlo jugando con amigos.

Respecto al de matar a Volter, para que salte tienes que ser tu el que le da el ultimo disparo, una privada y matarlo tú, así te lo aseguras 100%.

Me saque el platino ayer y sin ningún problema con los trofeos.
el juego esta muy bien pero madre mia, no puedo invitar amigos pq cuando le doy a crear grupo no me hace nada siempre tienen que invitarme a mi
El trofeo de supervivencia vs con humanos cuesta pero termina saliendo tarde o temprano. Lo bueno q mientras sale vas farmeando para el trofeo del nivel 25, q son muchas partidas. A mí el juego me gustó bastante pero una vez platineado lo borré para hacer hueco. Q ahora llegan until dawn y game of thrones XD Un par de meses decentes $on¥, a ver lo q dura
Acabo de sacar el trofeo de supervivencia vs con humanos, no ha sido una partida normal, 2 vs 1 y además el rival se ha quedado estático todo el rato, no sé si de casualidad entré en una de esas partidas preparadas entre dos jugadores para sacar el trofeo pero lo que cuenta es que ya lo tengo y el camino para el platino lo tengo totalmente allanado. :)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7