Killing Floor 2

13, 4, 5, 6, 7
Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry
Alguien para sacar el trofeo de supervivencia vs humanos? Sería interesante ser varios y ayudarnos mutuamente porque es imposible si no juegas con colegas.
virtus escribió:Hola me acabo de pillar la consola y tengo un mensaje que me dan 14 dias de prueba del ps+ "tacaños".
pero al intentar pillar el juego me dice que tengo que tener metida el numero de la tarjeta , luego me hacen la pirula y me cobran el mes entero??
y otra cosilla puedo gastar esos 14 días cuando quiera o tiene que ser ya ??

estoy muy pez sorry

No te pueden cobrar hasta que metas dinero en tu cuenta PSN a no ser que tengas lo de la renovación automática activada, solo asegúrate de que los avispados estos al pedir tus días de prueba no te pongan esa opción activada por defecto y si es así la desactivas.

Eso sí, los 14 días los tienes una vez que le des a lo de la prueba del plus.

Por cierto, acabo de llegar al nivel 20, ya solo me quedan completar lo de ganar 25 partidas multijugador y alcanzar el nivel 25 para el platino. :)
Buenas.

No se si alguien lo ha dicho, si es así disculpas, es sobre el problema de encontrar partida. Hacerlo en servidor de EEUU este, no he tenido ningún tipo de problemas y me encuentra partida a la primera. Puede que los servidores europeos estén alojados en un Coleco.
He averiguado un curioso truco que me suele funcionar para evitar el tema de los bloqueos al entrar en una partida, si entro en una que está vacía no se me bloquea pero es que además luego y no sé por qué pasa igual con el resto de partidas, así que muchas veces lo primero que hago es entrar en una sin empezar en el servidor de Australia, no hace falta ni jugarla, si es necesario le pongo ciertas condiciones.
Yo cuando juego pongo servidores en EEUU y no hay problema en encontrar partidas.No puedo decir lo mismo con los europeos.
Yo al final lo he borrado, no tengo manera de encontrar partida.

Saludos
Yo he jugado un par de veces y me encontro partida bastante bien, quizas fuera cuestion de la hora o el dia, el juego esta bien, es lo que es, pero es divertidillo.
Probad a cambiar la dificultad en el filtro.
A mi en normal no me encontraba partida ni a tiros, pero al probar en dificil encontraba en europa en segundos... [agggtt]
Yo encuentro partida super rapido en los servidores Australianos..que lejo tenemos que ir para un par de horas de entretenimiento, vaya...jajajaja...
Vaya, al final lo instalare de nuevo, no me quiero quedar con la ganas de problarlo.

Saludos
Yo ayer me puse a jugar en servidores de Asia xD
¡¡WTF!! Ha saltado una actualizaciooon.. la 1.08...estaran, todos los problemas del match making, ¿solucionados?
Me ha saltado una actualización, espero que ya se pueda jugar en condiciones.
A mi siempre me encuetra partida bastante rapido.
He visto un video de un evento temporal de "circo de terror", en el juego sale (pantalla inicial) no se si sera un mapa o si siempre que juegues sera parte del evento.
La ultima vez que intente jugar no me buscaba partida cawento
No se si podra ser o no esa la razon, pero yo siempre he entrado en partidas ya en curso. Creo que solo cambie lo de oleadas 7 o algo asi que lei aqui que iba bien y encontraba partida rapiso y asi ha sido siempre. Eso si antes de jugar un poco de ver a los otros jugando.
El nuevo mapa es muy bueno, el del circo, además hay enemigos que tienen un look acorde con el escenario.
El nuevo parche ha solucionado el problema del matchmaking o sigue igual?
El nuevo parche ademas del nuevo mapa arregla un bug en el cual los enemigos en cierto sitio no podian pegarte, desconozco si arregla en algo el matchmaking.
Si soluciona el matchmaking, ademas trae un muy divertido mapa del circo con atracciones. Por fin se han dignado a arreglar todo los pequeños errores.
lawson_fr escribió:Si soluciona el matchmaking, ademas trae un muy divertido mapa del circo con atracciones. Por fin se han dignado a arreglar todo los pequeños errores.


Gracias por la respuesta. Si de verdad se ha arreglado el matchmaking para mí significan horas de juego por delante xD. Porque no lo jugaba por el tedio de no encontrar partida ni a tiros a veces, o que se me pillaba en uno de los modos (no recuerdo cual, el vs creo) antes de entrar a la partida.
Antes eche una partida para probar novedades y me encontro partida empezada en segundos, y aunque no era el mapa del circo salian enemigos con esa estetica.
Narcyl escribió:El nuevo parche ademas del nuevo mapa arregla un bug en el cual los enemigos en cierto sitio no podian pegarte, desconozco si arregla en algo el matchmaking.

Pues eso es una putada como hayan arreglado los 2 sitios, ya que el trofeo de dificultad infernal de otra manera es muchisimo más jodido. Vamos, yoe lo saqué justo hace un par de días usando el glitch de Paris y acabé matando al patriarca con un cúter después de quedarme sin munición.
Parece que ahora encuentra partidas en dificultad normal. El pequeño problema que he encontrado es que las dos veces que he encontrado una partida en normal, solo me pone a mi como único jugador.
llevo un rato y solo encuentra partidas vacias, en asia si encuentra gente pero con partidas que tienes 200 de ping [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
Narcyl escribió:El nuevo parche ademas del nuevo mapa arregla un bug en el cual los enemigos en cierto sitio no podian pegarte, desconozco si arregla en algo el matchmaking.

Pues eso es una putada como hayan arreglado los 2 sitios, ya que el trofeo de dificultad infernal de otra manera es muchisimo más jodido. Vamos, yoe lo saqué justo hace un par de días usando el glitch de Paris y acabé matando al patriarca con un cúter después de quedarme sin munición.


Pues justo es lo que han arreglado, ambos sitios xD

La manera de sacárselo es yendo con un grupo de todos 25 y que sepan jugar, pero vamos, que es difícil.
Yo acabo de jugar dos partidas y me la encontro rapido y con gente creo que eramos 5 al principio y durante las partidas entro y salio gente, tambien en el cambio de mapa.
Es una pena que os vaya mal, ¿teneis puesto lo de permitir partidas iniciadas?. La verdad es que el juego me gusta, me matan alguna vez cuando me aricono con monstruos grandes, los hay que te siguen y no te suelta, como me fastidian esos scrakes.
Coleccionables del circo conseguidos. Me falta hacer las casetas de tiro para que me den el bonus de evento y ya.
Camino al 25, estoy en el 21 con el rol que más he subido y bueno, menos mal que juego con demolición y puedo sacar experiencia en Suicida más o menos rápido.
Sabeis sin han arreglado "el bug del lanzagranadas"? Disparabas cerca y la mierda de la granada no rebentaba :(

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito no es un bug creo, pasa con todos los explosivos, de hecho la habilidad de nivel25 de demolición consiste (al menos la de la columna derecha) en que los explosivos explotan a cualquier distancia.
AkrosRockBell escribió:@Noelito no es un bug creo, pasa con todos los explosivos, de hecho la habilidad de nivel25 de demolición consiste (al menos la de la columna derecha) en que los explosivos explotan a cualquier distancia.



Gracias por la aclaracion, ya decia yo que no explotaba ni nada solo veia que echabas al monstruo para atras xD

1 Saludo Para Todos ^_^
Pues yo ayer, probe como dijo un compañero para la zona de Australia y pude jugar sin problema. Pero como leo que parece ser que se ha arreglado, probare esta tarde a ver si para las demas regiones tambien esta solucionado.

saludos
lucer1 escribió:Pues yo ayer, probe como dijo un compañero para la zona de Australia y pude jugar sin problema. Pero como leo que parece ser que se ha arreglado, probare esta tarde a ver si para las demas regiones tambien esta solucionado.

saludos

Yo también he notado bastantes mejoras a la hora de entrar en una partida, ya no suele haber los problemas que había antes. :)
Viendo vuestros comentarios me tranquiliza que lo hayan acabado solucionando.

Tengo el juego aparcado desde hace un mes por lo mismo, así que lo volveré a retomar y ir poco a poco.
q puto vicioooooooooooo
synkro escribió:q puto vicioooooooooooo

La verdad es que si, yo por lo general juego una o dos partidas solo, porque sino me tiro la tarde.
El otro dia si me dio cierto problema de conexion y me metio en una partida solo con otro que se piro tras morir.
La verdad es que jugar online es muy divertido cuando no eres malisimo.
Tilacino escribió:
synkro escribió:q puto vicioooooooooooo

La verdad es que si, yo por lo general juego una o dos partidas solo, porque sino me tiro la tarde.
El otro dia si me dio cierto problema de conexion y me metio en una partida solo con otro que se piro tras morir.
La verdad es que jugar online es muy divertido cuando no eres malisimo.


Ya te digo, yo ya soy nivel 20 de pirómano..... ratataaaa
Lo q no entiendo es cómo la gente consigue tanta pasta
La verdad es que mola mucho ^^ Eso si me jode que se tarde tanto en subir a nivel 25 porque me estoy centrando solo en una clase y me gustaría jugar con mas.
A mi el otro dia me paso una cosa curiosa, estaba jugando y siendo el que mas Zeds llevaba y me hecharon de la partida, mientras jugaba no paraban de llegar mensajes para echar a otros jugadores de los que pasaba porque ya tenia bastante en centrarme en las hordas.
La verdad es que ha sido un hecho aislado que no me ha gustado, pero en general el juego esta muy bien, no esperaba que me gustara tanto al leer los comentarios.
Tras muchas partidas he logrado pasarme el desafío semanal, que jodido me ha parecido, eso si he subido niveles como un marrano al jugar en suicida.
Hola, teneis problema para encontrar partidas? Me ocurre que no busca compañeros, se queda en la pantalla de escuadrón y cuando le doy a iniciar aparezco yo solo en la partida
kazinski escribió:Hola, teneis problema para encontrar partidas? Me ocurre que no busca compañeros, se queda en la pantalla de escuadrón y cuando le doy a iniciar aparezco yo solo en la partida


A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo que cambiar a servidores de Sudamerica o Asia para que me encuentre partidas con gente..
Yo llevo un par de dias sin jugar pero siempre me encontro partida bien, salvo un par de casos puntuales.
Quizas dependa del tipo de partida que se busque ademas de los servidores.
Podria tener algo que ver son el operador??, no lo creo pero nunca se sabe.
Yo después de cambiar la configuracion no he tenido problemas para encontrar partidas. Pongo esto:

Difícil, 4 o 7 rondas y Europa.

En normal da bastantes fallos con ciertos numero de rondas pero también es porque no juega mucha gente, en dificil teneis mas jugadores por la experiencia que dan, etc.
¡Al fin logré hacer una partida en Infernal!.

Ahora que el juego está parcheado no veas lo que cuesta llegar al final sino es con 6 personas en nivel 25.

Por suerte eramos un equipo bastante equilibrado llevando cada uno su clase y con médicos que iban constantemente curando, gracias a esto salió después de varios intentos jeje.
@kaulitz55, enhorabuena!

Si ya era complicado antes del parche no me imagino cómo tiene que ser ahora, aparte que para coincidir 6 personas de nivel 25 imagino que habrás tenido que jugar partida privada quedando con otra gente, si no es que es prácticamente imposible.
Incluso con los parche se que existen varias zonas para seguir haciendo el truco, parece que el juego tiene muchoooooooooos sitios "bug" xD

@kaulitz55 Felicidades crack porque es muy muy muy jodido realizarlo legalmente, la gente muere sin parar incluso en normal...
@Fritz167

¡Gracias!.

Si tío lo habré intentado cómo más de 50 veces el dichoso trofeo de la dificultad.

Quedé con gente pero no había manera de hacerlo, así que decidí jugar en públicas y acabé dando con un equipo de personas bastante Pros la verdad jaja.

Sino es por los médicos que iban lanzando constantemente vida no derrotamos al boss ni de coña.

@Narcyl

¡Gracias a ti también!.

Si, el juego está plagado de bugs, aunque hace unos días sacaron otra actualización que corrigió todos los del Mapa de la Mansión Volter (tenía hasta 4 esquinas bugeadas [carcajad]).

No sé si habrán descubierto más, pero la mejor táctica es el mapa de La Cárcel y quedarse todos en las escaleras que dan al patio. Así fue cómo me lo acabé sacando con 5 más de nivel 25 jeje.

Saludos.
@kaulitz55 Yo es que sinceramente en otro mapa que no sea la carcel + escaleras lo veo imposible xD Se cuelan bastante con el daño que hacen los jefes.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7