Killing Floor 2

1, 2, 3, 4, 57
ros escribió:¿De qué va esto?,¿es sólo online?,¿cooperativo en plan D4D?

Está gratis en el Plus pero viendo los mojones que nos suelen endosar mes tras mes, me da pereza el darle a descargar XD


Es un modo Horda cooperativo online...no tiene más historia.

Left 4 Dead está a años luz de esto, en mi opinión. Ojala veamos el 3, el maldito 3 de Valve...algún día [+risas]

salu2
Juego gratis de PS+ Junio.

A ver si se animan más ahora los servidores.
Si descargo el juego del plus ¿entiendo que lo tendre siempre que este apuntado al plus?, es decir que si lo descargo y dentro de unos meses lo borro ¿podre volverlo a instalar?.
llevo un enganche brutal para ser un juego que es plus y tal me parece muy divertido con amigos las risas aseguradas
magnums1984 escribió:Si descargo el juego del plus ¿entiendo que lo tendre siempre que este apuntado al plus?, es decir que si lo descargo y dentro de unos meses lo borro ¿podre volverlo a instalar?.


Si
El juego es divertido pero los bosses de fin de fase barren a los equipos con una facilidad brutal, es prácticamente imposible matarlos.

En la última ha salido el patriarca lo hemos hecho muy bien y cuando le quedaba digamos un 15% de vida va y tira al aire una cantidad brutal de misiles que caen sobre todos y mata al equipo completo ipsofacto .......mmmmm no jodamos.....
Los Jefes son jodidos, pero se derrotan si la gente trabaja en equipo y hay una buena distribución de roles. Un curador es fundamental en el grupo, y que se dedique bien a su tarea. Luego una buena táctica y no ir a lo loco.

Yo conseguí pasarmelos en la dificultad más alta, donde te revientan con mirarte, cuando todos trabajabamos en equipo. De lo contrario, era totalmente imposible.
Con el montón de mapas que hay y solo hay 2 jefes,lo que hubiera gustado es un jefe diferente por mapa al menos por lo demas muy divertido en coop claro porque para jugar solo es inútil
Tan mal va el juego? Tarda demasiado en encontrar partida y cuando lo hace se queda cargando
lioso escribió:Tan mal va el juego? Tarda demasiado en encontrar partida y cuando lo hace se queda cargando


Mira a ver los filtro de region y todo eso porque a mi me va de lujo no tarda nada
lioso escribió:Tan mal va el juego? Tarda demasiado en encontrar partida y cuando lo hace se queda cargando

A mi igual, no me entra, y las dos veces que me ha encontrado partida, se ha quedado pillado, he quitado la opción del modo optimizado de la pro a ver si era por eso, pero vamos, mientras escribo esto, esta buscando... A su ritmo.
lioso escribió:Tan mal va el juego? Tarda demasiado en encontrar partida y cuando lo hace se queda cargando


a mi me encontro partida al minuto pero luego iba con un poco de lag la partida con 6 tios jugando a la vez

Por cierto que personaje es mejor? me hice un Piromano pero no tengo ni idea cual es mejor o peor
Solo he podido jugar 1 partida con gente.Después de esa no hubo manera de encontrar nada.
Como sea así siempre pues menuda mierda.Teniendo en cuenta que jugarlo solo es muy aburrido y pierde aliciente.

El modo donde controlas a los seres demoniacos contras humanos me recuerda al L4D,aunque no tan divertido.
Hola!

Todavía no lo he probado, me gustó mucho en su día L4D2 y este me llama mucho la atención.
¿Alguien puede comentar el tema de encontrar partida cómo está realmente? Es que veo que unos decís que se encuentra rápido y otros decís que no sois capaces de encontrar partida...

Gracias.
Partida encuentra super rapido, lo que pasa que a veces parece que se queda pillado buscando....
A mi me está pasando ahora que te tiras media hora y no encuentra
menudo drama de juego que se quede pillado cuando buscas partidas xD

Pensé que solo era a mi.
¿Alguien que jugara al primero lo recomienda? Porque en ese me dejé unas 400 horas en Steam y esta segunda parte la probé en dicha plataforma en la beta abierta (fin de semana gratuito) pero no me convenció.
Para que regalan un juego en el Plus que es prácticamente online y no se conecta a ninguna partida... yo lo de Sony cada día lo entiendo menos con algunas cosas. Me imagino que los que se lo compraron en su día estarán contentísimos...
Yo no consigo encontrar partida...
El problema de encontrar partida le pasaba a la gente desde su lanzamiento...
Pues si el problema es de lanzamiento, y ahora con el plus lo tiene más gente, no es que mejore la cosa, si sigue así acabaré por desistalarlo
Lo de buscar partida tiene tela, parece que funcione a horas especificas, ahora mismo no encuentra partida de Supervivencia, pero en cambio la de "Supervivencia VS" es casi instantaneo, eso si, al entrar en la pantalla de eleccion de personaje el juego se bloquea siempre [carcajad]
Buenas, acabo de verlo gratis y tal, y he visto de que va, sabéis si tiene algún típo de modo historia o algún modo historia que se pueda disfrutar solo?

La verdad que me la suda bastante el multijugador, total, para el tipo de gente que hay random...... mejor offline xd
Se puede sala privada con amigos?
He ido a catarlo esta tarde y no me ha encontrado partido en ninguno de los intentos que he hecho [tomaaa] ¿Algo que toquetear en ajustes para que encuentre partida o no hay apaño?
Yo he estado jugando de lujo toda la tarde y me lo he pasado realmente bien pero ahora por la noche no hay manera.
Siempre juego, es muy triste xD

No hay dios quien encuentre partida
Ami tampoco me busca partida, he tenido que jugar en modo offline y siempre me mata el boss porque estoy yo solo.
Donde encuentra partida con relativa rapidez en el supervivencia vs pero todas las veces que lo he intentado se congela la imagen y tengo que cerrar el juego.
En supervivencia a secas no hay manera de encontrar partida.

Sony no conocía todos estos problemas antes de dar el juego?
De este mes era el que más me atraía ya que Life is strange lo tengo.

@Zyan Se puede jugar solo pero no te lo recomiendo.Quizás si hubiese la opción de ir con compañeros manejados por la máquina tendría un pase.
El caso es que he estado jugando desde las cinco hasta las nueve sin ningún problema pero luego lo he retomado sobre las once y ya no me ha encontrado partida. Una lástima porque el juego es muy divertido.
A mi también me pasó lo de que se quedaba pillado una vez me buscaba partida. Por suerte deja salir al menú de la consola y cerrando la aplicación se arregla, pero manda narices que el juego esté así con el tiempo que tiene ya.

Sólo jugué una partida completa y en la ronda que llevábamos a los humanos lleguemos al boss final pero nos aniquiló con una facilidad impresionante (demasiado descompensado lo veo a no ser que vayan todos coordinados, pero bueno siendo niveles bajos es comprensible también). En la siguiente ronda con los Zeds arrasamos en la primera oleada con bastante facilidad, me gustó bastante el tema de ir a por los humanos con los zombies.

El juego no está mal en si, pero estando cómo está a la hora de buscar partida acaba desesperando lo suyo y al final se te quitan las ganas de jugar. En fin lo dejaré para ratos muertos y jugaré muy de vez en cuándo.
Yo me lo compré hace unos meses y me encontraba partida al momento.
9/10 partidas se me queda pillado el juego nada más entrar en el lobby.
Es una pena porque el primer Killing Floor lo tengo en PC y lo disfruté mucho, pero si este sigue así, no parece que lo vaya a disfrutar mucho.
Por lo que leo, el juego está tan «roto» como la primera parte [360º]

Una pena porque al menos aquel era muy entretenido.
Naufri escribió:Por lo que leo, el juego está tan «roto» como la primera parte [360º]

Una pena porque al menos aquel era muy entretenido.

Roto dices, será por el tema de la conecsion de cada uno por que ami me va bien y lo tengo desde que salió.
O más bien los severs que estarán bien petados por la gente que juega.
Esta descuidado en ese aspecto, algunos pueden jugar sin problemas pero no son mayoria al menos en consola.

Lo podeis ver muy fácilmente buscando por internet en sitios como reddit y funciona asi desde su lanzamiento.
Cómo consejo os digo que lo mejor es buscar partidas sin empezar, de momento con este método no se me ha quedado pillado.
yo igual, buscando partidas sin empezar 0 problemas.
a mi se me queda en buscando partida y no encuentra nada, poneis en region europa no? que dolor..

Salu2!
Yo ya me he cargao al Boss en partida single player, al patriarca, y al otro mangante en partida con varios pero quedando yo solo, el resto del equipo lo aniquilo.

Serán mis años con los souls xd
17 minutos de reloj y no me ha encontrado partida...
Este juego es un dolor en lo de buscar partidas desde el primer dia. Y por lo que veo no ha mejorado.

Como han comentado, si se pone partidas sin empezar encuentra con más facilidad(aunque a veces hay que hacer un par de intentos con empezadas para que termine cogiendo sin empezar)

Si no ha cambiado en las regiones americanas tambien solia encontrar más rápido. Lo malo era el ping que te marcaba...

Saludos
He estado jugando toda la tarde sin problemas, a ver qué tal esta noche.
yo igual como mucho en las 12 horas que llevo ya jugando o mas XD solo una me tardo 3 minutos todas entro del tiron sin problemas ni cuelgues mirar el roter o algo chicos por que yo voy con 30 megas y fibra
Pero no tiene buscador de servidores como en PC? En PC al poder elegir server y más al ser alquilados por usuarios la partida es instantanea, click y para dentro.
harryhaller está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:Pero no tiene buscador de servidores como en PC? En PC al poder elegir server y más al ser alquilados por usuarios la partida es instantanea, click y para dentro.


Te deja elegir zona, EEUU zona este u oeste, Europa, etc...esta tarde me ha sido imposible encontrar partida, probaré mañana con partida sin empezar.
Yo no se que pasa que cuando me encuentra partida y sale lo de preparados se queda pillado el juego y tengo que cerrarlo,todavia no e conseguido jugar online
DarkSieg escribió:Yo no se que pasa que cuando me encuentra partida y sale lo de preparados se queda pillado el juego y tengo que cerrarlo,todavia no e conseguido jugar online


A la sexta vez pude jugar una partida sin que se quedase la imagen congelada en la sala de espera.

En los filtros de búsqueda si lo cambias por "partidas sin empezar" te encuentra con relativa rapidez.
No entiendo porque buscáis partidas empezadas y no es mejor partidas sin empezar seria lo suyo,he descubierto que si no os busca por 4 hordas ponedlo a 7 que os mete si o si,a mi eso me pasa a veces que no me busca por 4 lo cambio a 7 y me busca fácilmente.

EDIT:me callo me pasa como he dicho igualmente.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57