Killing Floor 2

1, 2, 3, 4, 57
He estado a punto de comprarlo pero me habéis echado para atrás lo de que hay poca gente.
A mi me encantan este tipo de juegos, se podría decir que tiene algún parecido al Vermintide?
A este ultimo le he echado muchísimas horas y me encanta y veo en este killing floor 2 una esencia cooperativa parecida.
peter87 escribió:He estado a punto de comprarlo pero me habéis echado para atrás lo de que hay poca gente.
A mi me encantan este tipo de juegos, se podría decir que tiene algún parecido al Vermintide?
A este ultimo le he echado muchísimas horas y me encanta y veo en este killing floor 2 una esencia cooperativa parecida.


Yo no tengo problema alguno en encontrar gente, tanto mañana como tarde y noche.
Respecto al vermintine, seria parecido, lo que pasa que en el vermintine vas de punto A al B en las fases. En este es un mapeado amplio en el que te puedes mover a tus anchas sobreviviendo a las rondas que propone la partida y mejorando el arsenal en cada ronda.

Yo tengo ambos en PS4 y te lo recomiendo. Es el tipico juego que te apetece jugar una partida o 2 cuando tienes poco tiempo y te deja satisfecho.

Poner vuestros PSN IDS y los añado al hilo para que nos juntemos un buen puñado
@peter87 a ver...poca gente poca gente no hay...yo hablo q de madrugada en europa poco...solo puedo jugar por las noches por horario y algún medio día que otro.

El juego ea adictivo si te gusta el estilo oleadas...las armas son contundentes al inicio pero en las oleadas finales parece los Zeds son tan tochos q les rascan los pies las balas XD...mola.

Fundamental cooperativo...tendré que pillar el plus o hacer el truco de la secundaria cuando se me acaben los dos días de prueba :(

PSN ID: m4x1m000 (aunq por horario lo veo complicao aquí os lo dejo)
Mi id es: AsimetricO
Tengo pensado pillarlo a finales de mes.
mi id es elduduvk66, aunque aún no me lo voy a pillar, esperaré a que baje de precio que ya llevo este mes mucho gasto
Yo no se si será por poca gente o que pero en Europa no hay manera que me encuentre partida y a un amigo le pasa lo mismo. Y creo que alguien por aquí tambien lo comentó.

Luego pruebas en Estados Unidos y te encuentra partida relativamente rápido.

Por cierto el juego es tan divertido como el 1 aunque a mi me parece este un poco más frenético o almenos no recuerdo que el 1 lo fuese tanto.

Saludos.
Hola. Se puede jugar online junto a un amigo con pantalla partida?
Moi el guay escribió:Hola. Se puede jugar online junto a un amigo con pantalla partida?

No, no tiene pantalla partida como casi todos los juegos 3d de hoy en día.
Madre mia me ha recordado al Left For Dead 2 [amor]
@m4x1m0 Gracias por responder.


Hay una opcion en el juego que permite activar una opcion que se llama activar voces de musica o algo asi pero que yo al activarlo o desactivarlo no encuentro diferencia alguna :-? Alguien sabe para que sirve?


Lo unico que se me ocurre que al activarlo las canciones del juego incorporen voces pero no lo he notado.
Tijuet escribió:Yo no se si será por poca gente o que pero en Europa no hay manera que me encuentre partida y a un amigo le pasa lo mismo. Y creo que alguien por aquí tambien lo comentó.

Luego pruebas en Estados Unidos y te encuentra partida relativamente rápido.

Por cierto el juego es tan divertido como el 1 aunque a mi me parece este un poco más frenético o almenos no recuerdo que el 1 lo fuese tanto.

Saludos.


Es el efecto de los movimientos del scrake y fp, que parece que se les vaya mas la cabeza, pero el ritmo es mas bien igual
hilo principal con los psn ids actualizado, id poniendo los que jugéis y queráis compañeros.
Tijuet escribió:Yo no se si será por poca gente o que pero en Europa no hay manera que me encuentre partida y a un amigo le pasa lo mismo. Y creo que alguien por aquí tambien lo comentó.

Luego pruebas en Estados Unidos y te encuentra partida relativamente rápido.

Por cierto el juego es tan divertido como el 1 aunque a mi me parece este un poco más frenético o almenos no recuerdo que el 1 lo fuese tanto.

Saludos.


Si, a mi también me pasa, en Europa es imposible, se me desconecta el mando antes de encontrar partida (si es que realmente busca), en cambio si pongo servidor en EEUU este o incluso en Australia ayer noche (con 360 de ping) me busca con cierta rapidez y es totalmente jugable aunque con un pequeño lag lógicamente.
Nadie saber lo de activar voces de musica que es lo que hace?
Lo acabo de pillar y me estoy arrepentido ahora mismo,pensaba que el parche para la pro estaria mas conseguido,cuesta enganchar partidas,y encima nose hay un lag o una bajada de frames bastante molesta,alos personajes les pesa el culo lo que no esta escrito...server europeo que kede claro! Van 3 partidas..
La beta parece q me molo mas y era en ps4 fat.La gente que este dudosa esperaros..a dia de hoy no pagaria mas de 20€ Y me acabo de gastar 40€ en el,nose como ira en ps4 normal,arreglando esas bajadas de frames,se queda un buen juego.Lo que mas me duele ahora por 10€ mas me hubiera llevado el tomb raider 20 aniversario mas una baraja de cartas [+furioso]
Yo lo siento por vosotros pero os estoy leyendo desde que salio el juego con los problemas para encontrar partida a todas horas y no es mi caso.Juego desde que salio por la tarde y noche y no tengo problema alguna para encontrar partida en los 2 modos de juego en europa.Y cuando quiero encontrar una partida que no este empezada y no encuentra cambio el servidor al este de america y arreglado ya que el incremente de ping en este juego no es para morirse ni notas diferencia.


Lo que si que tengo que decir es que es imposible ganar una partida de enfrentamiento siendo humano son muy pocas oleadas para ganar dinero suficiente para hacerte con buenas armas con cada ronda teniendo que reponer municion y escudo y encima la ultima es un humano controlando al jefe mientras los otros son especiales.Aun no he ganado ninguna partida siendo humano :(
Teniente Ripley escribió:Yo lo siento por vosotros pero os estoy leyendo desde que salio el juego con los problemas para encontrar partida a todas horas y no es mi caso.Juego desde que salio por la tarde y noche y no tengo problema alguna para encontrar partida en los 2 modos de juego en europa.Y cuando quiero encontrar una partida que no este empezada y no encuentra cambio el servidor al este de america y arreglado ya que el incremente de ping en este juego no es para morirse ni notas diferencia.


Lo que si que tengo que decir es que es imposible ganar una partida de enfrentamiento siendo humano son muy pocas oleadas para ganar dinero suficiente para hacerte con buenas armas con cada ronda teniendo que reponer municion y escudo y encima la ultima es un humano controlando al jefe mientras los otros son especiales.Aun no he ganado ninguna partida siendo humano :(


Igual que tu estoy, no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando le doy caña, no tengo problemas en encontrar partida.
Por cierto, a todos los que teneis problemas para encontrar partida en Europa, probad en poner solo partidas sin empezar. A mi asi me suele encontrar. Y si no a la primera, con un par o 3 de intentos. Y si no, a veces cambio a permitir partidas empezadas, pruebo y como no encuentra, vuelvo a sin empezar y asi encuentra.

Ya os digo que a mi asi con 3-4 intentos me encuentra partida.

Saludos.
Bueno, me tocaron ya dos Skins para armas. Sabeis si tocan también accesorios y ropa? O eso sale solo abriendo los cofres con las llaves de pago? Los servers van muy bien, últimamente encuentro partidas muy rápido. Parece que ya empieza a jugar más gente.
Merece la pena el juego por 34.95€? Hay gente jugando online?
Reivax2 escribió:Merece la pena el juego por 34.95€? Hay gente jugando online?


Yo creo que sí. Siempre y cuando tengas claro lo que es. Aguantar oleadas en grupo hasta el jefe. Si te va esta propuesta de repetir lo mismo una y otra vez.... Eso si, con diferentes clases a escoger con sus ventajas y desventajas y subidas de nivel.

Y si, empieza a ver gente jugando. Actualmente incluso en europa donde al principio costaba dios y ayuda encontrar partida, lo hace rápido. A mi no me suele tardar mas de 2-3 intentos máximo.

Yo ya soy nivel 15 en superviviente(me gusta mucho esta clase especie de todoterreno) y 14 en comando(soy fan de esta clase desde el primer juego en pc)

Saludos.
Tijuet escribió:
Reivax2 escribió:Merece la pena el juego por 34.95€? Hay gente jugando online?


Yo creo que sí. Siempre y cuando tengas claro lo que es. Aguantar oleadas en grupo hasta el jefe. Si te va esta propuesta de repetir lo mismo una y otra vez.... Eso si, con diferentes clases a escoger con sus ventajas y desventajas y subidas de nivel.

Y si, empieza a ver gente jugando. Actualmente incluso en europa donde al principio costaba dios y ayuda encontrar partida, lo hace rápido. A mi no me suele tardar mas de 2-3 intentos máximo.

Yo ya soy nivel 15 en superviviente(me gusta mucho esta clase especie de todoterreno) y 14 en comando(soy fan de esta clase desde el primer juego en pc)

Saludos.


Pues me lo voy a comprar. Precisamente eso es lo que más me gusta,acción a tope sin complicaciones de puzzles,descargar adrenalina XD
Gracias por la respuesta!
Buenas, alguien que haya comprado el juego en su versión PAL/UK me podría decir si ¿ incluye voces y textos en castellano?. He buscado y no encuentro información al respecto. Gracias de antemano
KungFuKid escribió:Buenas, alguien que haya comprado el juego en su versión PAL/UK me podría decir si ¿ incluye voces y textos en castellano?. He buscado y no encuentro información al respecto. Gracias de antemano


Yo creo que si, cuando estuvo la Beta cerrada, jugué a la version americana de la beta y estaba en castellano.
Soy yo, o es que hay poca peña jugando en Europa? Es que siempre que me da por jugar acabo por quitarlo:S
preciosan escribió:Soy yo, o es que hay poca peña jugando en Europa? Es que siempre que me da por jugar acabo por quitarlo:S


Yo no tengo ningún problema, me conecto a muy dispersas horas cuando tengo tiempo y encuentro enseguida en dificultad normal y en dificil, aun tengo que levear para jugar en los 2 últimos niveles de dificultad.
preciosan escribió:Soy yo, o es que hay poca peña jugando en Europa? Es que siempre que me da por jugar acabo por quitarlo:S



Es un problema que hemos sufrido muchos aquí.

Algo habrá mal con la busqueda cuando hay gente que encuentra sin problemas y otros les cuesta una vida.

Un pequeño "truco" que a mi me funciona. Pon siempre partidas sin empezar. Prueba 2-3 veces y te deberia encontrar. Si no lo hace a la primera, verifica que esta en partidas sin empezar que a veces te lo cambia, o parece que si lo este pero realmente diria que no. Si en 2-3 ves no encuentra, prueba 1 vez con permitir partidas empezadas y prueba. Si no te encuentra(lo más probable) cancela y pon partidas sin empezar y vuelve a probar.

Ya te digo que yo con partidas sin empezar actualmente encuentro rápido, en 2-3 intentos máximo. Si permitia partidas empezadas, no habia cojones.

Saludos.
buenas,estoi pensando en pillarme este juego,pero quisiera saber si tiene campaña o es solo online,gracias.
Tijuet escribió:
preciosan escribió:Soy yo, o es que hay poca peña jugando en Europa? Es que siempre que me da por jugar acabo por quitarlo:S



Es un problema que hemos sufrido muchos aquí.

Algo habrá mal con la busqueda cuando hay gente que encuentra sin problemas y otros les cuesta una vida.

Un pequeño "truco" que a mi me funciona. Pon siempre partidas sin empezar. Prueba 2-3 veces y te deberia encontrar. Si no lo hace a la primera, verifica que esta en partidas sin empezar que a veces te lo cambia, o parece que si lo este pero realmente diria que no. Si en 2-3 ves no encuentra, prueba 1 vez con permitir partidas empezadas y prueba. Si no te encuentra(lo más probable) cancela y pon partidas sin empezar y vuelve a probar.

Ya te digo que yo con partidas sin empezar actualmente encuentro rápido, en 2-3 intentos máximo. Si permitia partidas empezadas, no habia cojones.

Saludos.
Kabuki05 escribió:
preciosan escribió:Soy yo, o es que hay poca peña jugando en Europa? Es que siempre que me da por jugar acabo por quitarlo:S


Yo no tengo ningún problema, me conecto a muy dispersas horas cuando tengo tiempo y encuentro enseguida en dificultad normal y en dificil, aun tengo que levear para jugar en los 2 últimos niveles de dificultad.


Pues probaré a ver, estaba pensando en desintalarlo y todo por que jugar solo esta bien un tiempo, pero muy seguido acaba cansando :P. Gracias por responder.
vlc71 escribió:buenas,estoi pensando en pillarme este juego,pero quisiera saber si tiene campaña o es solo online,gracias.


Solo online, con posibilidad de jugar off pero sin campaña alguna
Mucha gente no entiende el concepto de la dificultad en este juego. No hay manera de ganar una partida en dificultad infernal. Cada vez que me meto en 1, encuentro peña que no llega ni al nivel 10. Malditos trofeos!! Los que van con medicos no curan al equipo y mucha peña que llega al boss con mogollon de pasta, no la comparte con las que la necesitan! Vaya rayada me pegue ayer. Me entro en la ronda 9 de una partida en dificil y no me quisieron dar pasta, para luego andar arrojandosela al patriarca, resultado final? Todos muertos.
Kabuki05 escribió:Mucha gente no entiende el concepto de la dificultad en este juego. No hay manera de ganar una partida en dificultad infernal. Cada vez que me meto en 1, encuentro peña que no llega ni al nivel 10. Malditos trofeos!! Los que van con medicos no curan al equipo y mucha peña que llega al boss con mogollon de pasta, no la comparte con las que la necesitan! Vaya rayada me pegue ayer. Me entro en la ronda 9 de una partida en dificil y no me quisieron dar pasta, para luego andar arrojandosela al patriarca, resultado final? Todos muertos.


Bienvenido al mundo de los juegos cooperativos online donde cada uno va a su puta bola y no saben jugar en equipo. Raro es el juego donde no encuentras partidas así, ya puede ser un Battlefield o un Paragon por poner dos ejemplos.

PD: se que he puesto como ejemplo dos juegos online competitivos por obviamente al ser por equipos hay que cooperar.
Ayer salió un parche que corrige los bugs que había al buscar partidas. El mas importante que se congelaba la imagen al buscar partidas también a sido corregido.
Buenas, ya estoy a tope con Killing floor 2 recién estrenado y después del parche gigantesco que se instalo.
Solo puedo decir que es lo que buscaba y esperaba del juego acción frenetica sin complejos y unos gráficos para mi muy buenos, el uso de las armas y recreación es excepcional. Ahora a echarle muchas horas. Sólo espero mucho más contenido para alargar la vida del juego.
Si queréis agregarme para pasarlo mal, mi de id psn : AsimetricO
Hola a todos compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en ps4, pero mi duda es si hay gente en el online o ya está vacío los servidores?, saludos y gracias.
soyunloko86 escribió:Hola a todos compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en ps4, pero mi duda es si hay gente en el online o ya está vacío los servidores?, saludos y gracias.

Juego esporadicamente y si que encuentra partidas con bastante gente y de nivel. Se te va en el tiempo que no te das ni cuenta, a la espera de más contenidos.
KungFuKid escribió:
soyunloko86 escribió:Hola a todos compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en ps4, pero mi duda es si hay gente en el online o ya está vacío los servidores?, saludos y gracias.

Juego esporadicamente y si que encuentra partidas con bastante gente y de nivel. Se te va en el tiempo que no te das ni cuenta, a la espera de más contenidos.


Ok perfecto compañero, me lo pillo entonces.

Muchas Gracias por la respuesta, un saludo.
Me he comprado el juego esta semana, si alguien quiere jugar unas partidas y sacar los trofeos online que me agregue. Un saludo.
Se encuentra fácil partidas? hay gente? esta de oferta y...puede que lo pille
el dudu escribió:Se encuentra fácil partidas? hay gente? esta de oferta y...puede que lo pille


Yo lo puse de nuevo hace pocos dias después de bastante tiempo sin tocarlo y las 3 que hice, me encontro gente muy rapido.

Saludos.
Merece la pena por 20 euros? O mejor Doom? Gracias.
@Noliko sin probar el KF2, doom. aunque lo hubiera probado seguro q seguiria diciendo doom XD
@el dudu justo antes he visto q hay una demo de una semana en la store
Pero no hay oferta del Doom
Noliko escribió:Merece la pena por 20 euros? O mejor Doom? Gracias.


Doom como juego se lo come sin duda. Kf 2 es mas para partidillas online atrincherado en una zona, mientras que doom es movimiento constante . Ademas, doom tiene historia
Noliko escribió:Merece la pena por 20 euros? O mejor Doom? Gracias.


Doom de calle compañero.... Ni lo dudes!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que bien va el encontrar partida en este juego!! Todos los demás deberian tomar ejemplo de este gran sistema.

Que tienen 2 servidores para todo el mundo?
¿De qué va esto?,¿es sólo online?,¿cooperativo en plan D4D?

Está gratis en el Plus pero viendo los mojones que nos suelen endosar mes tras mes, me da pereza el darle a descargar XD
ros escribió:¿De qué va esto?,¿es sólo online?,¿cooperativo en plan D4D?

Está gratis en el Plus pero viendo los mojones que nos suelen endosar mes tras mes, me da pereza el darle a descargar XD



FPS cooperativo hasta 6 personas online. Se basa en resisitir oleadas de zombies (infectados creo que son) a tiro limpio. Tienes varias clases para elegir y así variar la experiencia.
Yo lo he descargado gratis del plus y con amigos genial.

Al estar ahora gratis en el plus habrá más gente jugando y encontrará más rápido partida, para los que busquen partidas matchmaking.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57