Killing Floor 2

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Killing Floor 2

https://youtu.be/lirLihU18M8

Datos:
  • Desarrolladora: Tripwire Interactive.
  • Distribuidora: Deep Sylver
  • Engine: Unreal Engine 3 Modificado.
  • Plataformas: PC (Windows/SteamOs)/PS4.
  • Fecha de salida: 18 de Noviembre 2016 Gold
  • Genero: Survival, Fps.
  • Modos de juego: PVE-PVP Cooperativo.
  • Jugadores: 1-6 Jugadores.
  • 39.95€

JUGADORES KILLING FLOOR 2 EOL PSN IDS:
*Microbio XXL
*yeo_usa
*m4x1m000
*AsimetricO
*elduduvk66
*Preciosan


Historia:

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de KILLING FLOOR y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Pero no todos se han dado por vencidos… Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

Características:

  • Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que van avanzando a través de la hordas. Pero tendrán que andarse con cuidado, ya que si los atrapan, sus enemigos no se andarán con contemplaciones y los descuartizarán tanto a ellos como a su equipo sin dejar títere con cabeza.
  • Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: en el modo cooperativo online, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de personajes jugables al comenzar la lucha o bien, si son lo suficientemente valientes como para enfrentarte solos a los terroríficos especímenes, podrán intentarlo en el modo en solitario.
  • Zeds terroríficos:tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original interrumpen en la pantalla con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.
  • Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado, Killing Floor 2 tiene una variedad única de herramientas de destrucción que satisfará a cualquier jugador.
  • Sistema de beneficios expandido: los beneficios del juego original se han retocado y se les han sumado otros nuevos. Todos los beneficios avanzan a la par que elecciones decisivas de habilidades que amplían los diversos estilos de juego, de tal forma que el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos
  • Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.
  • Modo de juego Supervivencia Versus – ¡Ponte en la piel de un Zed!
    Un modo jugador contra jugador (JcJ) de 12 personas en el que dos equipos se turnan para enfrentar a humanos y Zeds en un par de partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega con los humanos y el otro con los Zeds hasta que mueran todos los humanos en la ronda o hasta que estos acaben con el jefe. En la segunda partida, los equipos intercambian los papeles y cuando acaban el combate, reciben una puntuación en función de cómo hayan jugado y el que consiga la puntuación más alta gana.

Mapas:

  • Burning Paris
  • Botica Lab
  • Outpost
  • Volter Manor (Originally named "Manor")
  • Evacuation Point
  • Catacombs
  • Black Forest
  • Farmhouse
  • Hostile Grounds
  • Containment Station
  • Village
  • Resort
  • Opera House
  • Infernal Realm

Perks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues vaya..
Esta doblado y nadie le hace ni caso.. Que pena
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo estoy bajando...5gb va lento a 2mbs1h no me la.quita... 300Megas pa esto ay q ganas de q llegue mi pro para bajar mas rapido
Noctisblue escribió:Pues vaya..
Esta doblado y nadie le hace ni caso.. Que pena


Luego edito el hilo y añado información. Como bien dices está traducido y doblado al castellano. Además de tener PVE y PVP. Hoy mismo pusieron la beta abierta. Yo ya llevo unos dias jugando a la beta cerrada y se han currado un muy buen port de PC. Vía Twitter me dijeron que van a implementar los custom maps y desarrollos de la comunidad como su versión de PC.

Un juego cooperativo de altura.
Mañana pruebo a bajarla a ver.
He estado jugando con un colega y vaya risas. No hemos tenido narices de matar al doctor y eso que estaba en normal. Vaya locura, es ultrafrenetico
sigue sin estar a la altura del primero
@ElSrStinson En tu opinión ¿que le falta para parecerse al primero?. El primero lo disfrute mucho pero no voy a poder probar el segundo.

Muchisimas gracias ^^
Narcyl escribió:@ElSrStinson En tu opinión ¿que le falta para parecerse al primero?. El primero lo disfrute mucho pero no voy a poder probar el segundo.

Muchisimas gracias ^^


Faltan armas locas (que espero que lleguen mas tarde) como el orca launcher o el dwarfs axe

Cantidades ingentes de dinero en todas las dificultades (en la 3 ronda puedes tener la ultima arma

No hay reduccion de coste por perk (aunque no sea realmente necesario

Sistema kiting destrozado. Los zeds se teleportan.

Reduccion de peligrosidad del demolitions. Ahora es para grupos mas que destructor de titanes

El sharp esta dividido en 2 perks. Ahora no tiene bonus con pistolas

No tiene el rollo indie de kf1

La dificultad infernal ya no hace justicia al nombre

La poca variedad de armas, a pesar de que el juego tiene un año o dos

El zerk ahora esta excesivamente nerfeado. Ya no hay hacha...


Tiene cosas buenas (el martillo, o la bso) pero no compensan
@ElSrStinson Muchisimas gracias de verdad ^^ Alguna de las cosas que comentas no me gustan un pelo sobretodo la dificultad.
Pues que quieres que te diga, pero el sistema de niveles esta mucho mejor balanceado que el 1, amen de los mapas, que no estan llenos de zonas muertas donde campear.

La dificultad infernal facil? Facil para que? Para un grupo de 6 que es lo que tiene que ser es casi imposible, ahora, si te vas pc a meterte en sdrvers de 12,20,40 personas, normal que te resulte fácil.
Buenas he intentado buscar partida esta mañana, no muy temprano y no encontraba partida... mal presagio para un juego si en una beta abierta no hay jugadores para echar una partida.
charlylps escribió:Buenas he intentado buscar partida esta mañana, no muy temprano y no encontraba partida... mal presagio para un juego si en una beta abierta no hay jugadores para echar una partida.


Yo la beta no la encuentro en la store, a menos que la busque poniendo el nombre en el buscador (se ha escondido bastante) yo tengo la beta cerrada que la baje por código, que luego paso a ser beta abierta.

Aún así, si cancelas la busqueda y le vuelves a dar, suele encontrar partida, y la gente suele jugar a las rondas de 7. De todas formas, me parece que es fallo de servidores ya que en pc por mucho que no te encuentre gente, te mete solo en una partida para que se vayan uniendo otras personas, y aqui, en PS4 no pasa eso
Kabuki05 escribió:Pues que quieres que te diga, pero el sistema de niveles esta mucho mejor balanceado que el 1, amen de los mapas, que no estan llenos de zonas muertas donde campear.

La dificultad infernal facil? Facil para que? Para un grupo de 6 que es lo que tiene que ser es casi imposible, ahora, si te vas pc a meterte en sdrvers de 12,20,40 personas, normal que te resulte fácil.



como si no hubiesen zonas para campear en kf 2...

y si, facil. Casi imposible sera si te falta un brazo, pero con que se junten 6 personas (que con 4 ya no es tan facil pero sigue siendo posible) que sepan un poco como se mueve el jefe, cae sin demasiado problema, y mas sabiendo la salud que le queda. 1 zerk que aguante lo que le echen, un par de medicos para curar, support para meterle todo el cargador un par de veces, un pyro para quemarlo y ver a patricio y un gunslinger que tambien corre bastante. Si lo quieres con 4, 2 zeks y 2 medicos, solo que es mas lento.

Y jugar con 12, 20, 40 personas no lo hace mas facil... sino al reves. Los jefes obtienen MAS SALUD por cada jugador, hasta el punto que en una partida de 128 personas, estuvieron dandole de tiros al doctor y no lo sacaron de verde en media hora.

El problema han sido las personas que quieren ir rapido a las partidas de alto nivel y se han tirado alli de cabeza tras pasar por un levealing perky. Por mucho nivel que tengas, si no sabes como moverte, estas muerto, porque para un comando puede valer, pues solo mete tiros, pero un zerk que no sabe moverse es completamente inutil.

Y por si acaso, adjunto mi perfil para probar que se de lo que hablo http://steamcommunity.com/id/AlfaMaster

Insisto: kf2 no es dificil. Es dificil sacar algunos logros de mapas porque no hay gente que los juegue segun que dificultad
Alguien sabe si este juego tiene modo campaña tipo left 4 dead? O solo tiene el modo supervivencia de la beta?
Sólo modo supervivencia y supervivencia vs.
Esta enfocado en el multi.

Para algo similar al left 4 dead, tienes el
Warhammer: End Times - Vermintide
adri1520 escribió:Alguien sabe si este juego tiene modo campaña tipo left 4 dead? O solo tiene el modo supervivencia de la beta?


El primero sacó 3 mapas oficiales que tenian una pequeña historia (steamland, frightyard y una estacion de tren) con objetivos, que de hecho el modo se llamaba objective. Es de esperar que los pongan aqui tambien
ElSrStinson escribió:
adri1520 escribió:Alguien sabe si este juego tiene modo campaña tipo left 4 dead? O solo tiene el modo supervivencia de la beta?


El primero sacó 3 mapas oficiales que tenian una pequeña historia (steamland, frightyard y una estacion de tren) con objetivos, que de hecho el modo se llamaba objective. Es de esperar que los pongan aqui tambien


Esos fueron los que añadieron en algun evento de navidad y halowen? Ya no me acuerdo de ellos.

De todas formas, lo bueno, es que todo lo que añadan en forma de mapa o evento será gratuito.
Y viendo como evolucionó el 1, este no se quedara corto.
El juego ya es gold! Salida, proximo viernes 18 de noviembre. Una semanita.
No consigo ganar una partida en solitario difícil jajaja
Spartan IV escribió:No consigo ganar una partida en solitario difícil jajaja


Porque el juego no esta hecho para jugar solo XD
Aunque los zeds tengan mas vida y sean mas por cada jugador, añadir personas facilita las cosas hasta cierto punto. 2 jugadores permite que uno falle y muera. 3 permite que haya medico, zerk y alguien a distancia. Mas ya forma un equipo de exterminio

Ademas, este juego para jugar solo, tan solo es viable como zerk o medico, y si sabes usarlos
Yo voy a caer de salida con éste, si alguien quiere compis para sobrevivir al apocalipsis: rubhhen

[beer] [beer]
Ya a la venta, yo ya lo tengo en mi poder!!
Kabuki05 escribió:Ya a la venta, yo ya lo tengo en mi poder!!


hay gente? lo digo por que ha hecho muy poco ruido la salida la verdad
el dudu escribió:
Kabuki05 escribió:Ya a la venta, yo ya lo tengo en mi poder!!


hay gente? lo digo por que ha hecho muy poco ruido la salida la verdad


Supongo que si, estoy descargando la actualizacion, que es de 10gb. La beta tuvo muy buen recibimiento. Lo que pasa, que este juego en españa no a calado por que no a tenido nada de marketing, en UK, Alemania y Francia se vende muy bien, a si que no habrá problema de encontrar partidas.
Kabuki05 escribió:
el dudu escribió:
Kabuki05 escribió:Ya a la venta, yo ya lo tengo en mi poder!!


hay gente? lo digo por que ha hecho muy poco ruido la salida la verdad


Supongo que si, estoy descargando la actualizacion, que es de 10gb. La beta tuvo muy buen recibimiento. Lo que pasa, que este juego en españa no a calado por que no a tenido nada de marketing, en UK, Alemania y Francia se vende muy bien, a si que no habrá problema de encontrar partidas.


ok muchas gracias, y sabes si puedes jugar con lo del truco de la secundaria? es decir, ejecutar el juego, cambiar usuario y jugar con ese usuario
Que tal luce en la pro??? Visualmente mejor que en la beta?
Lo tengo promo sin caja...alguien podria echarle una foto a como es el lateral? Para hacerle una y adaoarlo a como es la original
LuiyiXboxOne escribió:Que tal luce en la pro??? Visualmente mejor que en la beta?


Yo no tengo la pro, pero creo que en la beta no estaba implementado el update de la pro.
Kabuki05 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que tal luce en la pro??? Visualmente mejor que en la beta?


Yo no tengo la pro, pero creo que en la beta no estaba implementado el update de la pro.


Lo se lo se..yo lo jugue antes de comprarme la pro,,,estoy pensando piyarlo en fisico en black friday aver si me sale a 30€ XD si alguien lo tiene en la pro que deje sus impresiones gracias
LuiyiXboxOne escribió:
Kabuki05 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que tal luce en la pro??? Visualmente mejor que en la beta?


Yo no tengo la pro, pero creo que en la beta no estaba implementado el update de la pro.


Lo se lo se..yo lo jugue antes de comprarme la pro,,,estoy pensando piyarlo en fisico en black friday aver si me sale a 30€ XD si alguien lo tiene en la pro que deje sus impresiones gracias


Yo lo reserve hace un mes en amazon que estaba a 32€ y me descontaron 2€ por la reserva, a si que me salio por 30€ :)
LuiyiXboxOne escribió:
Kabuki05 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Que tal luce en la pro??? Visualmente mejor que en la beta?


Yo no tengo la pro, pero creo que en la beta no estaba implementado el update de la pro.


Lo se lo se..yo lo jugue antes de comprarme la pro,,,estoy pensando piyarlo en fisico en black friday aver si me sale a 30€ XD si alguien lo tiene en la pro que deje sus impresiones gracias


Yo mañana a la noche os comento cómo se ve en pro.

PD: si alguno lo tiene fisico plis...una foto del lateral para ver el color y cómo está dispuesto el logo :(
@kabuki
Lo he visto que esta a 34€ creo en amazon,y tengo un descuento de 5€ [beer]
@M4x
Ok espero tus impresiones,quiero saber si al menos graficamente se han currao el parche en la pro,me pegue buena viciada en la beta y me molo bastante,los gordos que potan me recuerdan a los boomer del LEFT4DEAD XD
Vaya pues no tenía idea sobre este título.

Viendo vídeos y por ese precio de lanzamiento es bastante tentador, tal vez lo pille dentro de poco.

Un saludo.
Se puede jugar a pantalla partida? en la store pone q el juego online es de 2 a x jugadores... pero no veo en ningún lado una imagen a pantalla partida...
Yo tengo la promo digital por que hice el analisis. La verdad es que me ha sorprendido pero es un juego para jugar con colegas/ conocidos si o si.

Eso sí, ayer por la tarde intenté jugar y no me encontró a nadie en Europa, pero os digo un truquete, si lo pones en EEUU (Este), siempre suele encontrar gente ;)
AngelGC escribió:Se puede jugar a pantalla partida? en la store pone q el juego online es de 2 a x jugadores... pero no veo en ningún lado una imagen a pantalla partida...



no se puede
aqui uno que lo tiene ... mi nick es yeo_usa para unas partiditas nocturnas.
Este juego es para pillarlo de lanzamiento porque dudo que aguante mucho la comunidad online en el.
@Narcyl No tiene pinta eh? Parece que muere rápido, y me parece un juego divertido para jugar con colegas. Si alguien se anima para jugar alguna tarde que me agregue :)
Si en pc hay relativamente pocas salas en infernal y suicida... (no privadas, claro)
Yo lo pillare,no quisiera gastarme mas de 20 o 25€....Es un juego totalmente online,me echa para atras que no haya gente en los servers..estaba dispuesto a pagar 30€ ayer,hoy bajo a 20€ XD

Dejar impresiones para ps4 pro,se nota el parche para la pro???
Kabuki05 escribió:@m4x1m0 Esto es lo que necesitas?
Imagen
https://postimg.org/image/48wtfya6d/


Perfecto gracias!!!
ElSrStinson escribió:Si en pc hay relativamente pocas salas en infernal y suicida... (no privadas, claro)

no hay que guiarse mucho de pc, porque casi siempre cuando un juego sale en consolas y pc, en pc hay mucha menos gente
Xterno50 escribió:
ElSrStinson escribió:Si en pc hay relativamente pocas salas en infernal y suicida... (no privadas, claro)

no hay que guiarse mucho de pc, porque casi siempre cuando un juego sale en consolas y pc, en pc hay mucha menos gente


¿en un juego que nacio en pc, shooter, y que es muy del tipo de juegos pc gamer (asi como doom o counter strike)?

Yo creo que si, pero no lo enterremos en dos dias... aunque creo que va a ocurrir
@ElSrStinson Yo también lo dije guiandome en los jugadores de Pc, es una pena pero en consolas triunfan mas otro tipo de juegos (dentro del genero shooter).
Tengo una duda para los que tenemos la pro y en general valdria para todos los juegos que se benefician de mejoras en la pro.

Este juego ofrece 2 soluciones de mejora,una para los que tiene tele 4k y otra para los que tenemos tv de 1080p como es mi caso.Mi duda esta si yo tuviera una tele 4k el juego detecta automaticamente la resolucion que esta puesta la consola y se adapta a ese formato?Pero si con la tele 4k yo quiero disfrutar de la opcion que beneficia a los que tienen tele 1080p con poner la consola a resolucion 1080p el juego se adaptaria a ese formato de mejora?

Lo digo ya que como no veo ninguna opcion en el menu del juego y es mi primer juego en la pro que tiene mejoras pues ando perdido de como funcionan las opciones.

Y si no quiero ninguna mejora y quiero verlo como una ps4 normal eso no se puede verdad?
Teniente Ripley escribió:Tengo una duda para los que tenemos la pro y en general valdria para todos los juegos que se benefician de mejoras en la pro.

Este juego ofrece 2 soluciones de mejora,una para los que tiene tele 4k y otra para los que tenemos tv de 1080p como es mi caso.Mi duda esta si yo tuviera una tele 4k el juego detecta automaticamente la resolucion que esta puesta la consola y se adapta a ese formato?Pero si con la tele 4k yo quiero disfrutar de la opcion que beneficia a los que tienen tele 1080p con poner la consola a resolucion 1080p el juego se adaptaria a ese formato de mejora?

Lo digo ya que como no veo ninguna opcion en el menu del juego y es mi primer juego en la pro que tiene mejoras pues ando perdido de como funcionan las opciones.

Y si no quiero ninguna mejora y quiero verlo como una ps4 normal eso no se puede verdad?


Por partes ya que yo ayer probé los dos modos.

Si tienes 4k, el juego reescala directamente a 4k pero incluso teniendola puedes forzar q funcione como una tele de 1080p si configuras dicha resolicion en la pantalla (no entiendo plr qué no se incluye un lanzador al principio de los juegos con modo pro como hace el knack)

Respecto a q si quieres q se vea como una ps4 normal (me imagino q lo diras para no darle caña al ventilador y que se caliente menos)....pues no...no se puede.

Si es por tema ruido o calentamiento, a 1080 hace el ruido standar y se calienta como todas las ps4 normales. A 4k si que se calienta un poco mas pero en mi caso nada desorbitado.

Respecto a las diferencias de Pro vs. Ps4...mayor nitidez en pro...el framerate mejora un poco a 1080 pero en pro va perfecto.

Edit: anoche de madrugada me costó una chispa encontrar partida...y eso q sólo jugué en normal.
Yo lo he jugado este finde offline, en un PS4 normal, y la verdad que me ha encantado. Las armas se sienten muy muy bestias, y el diseño de los bichos y sus animaciones me parecen geniales, de ponerte los nervios al revés!!

Hay que tener gusto por este tipo de juegos de aguantar hordas, seguramente a muchos se os hará repetitivo...

Esta tarde le empezaré a dar online, ahora que le he cogido un poco el royo a los mapas creo que me puedo empezar a defender. No me quiero imaginar cuando se lo pille algún colega para jugarlo en coop. mas o menos organizado, a ver hasta donde se puede llegar. Yo solo me he pasado 3 mapas del tirón un par de veces, y no me ha resultado aburrido tampoco (ya digo que soy muy de este tipo de juegos).

La cosa pinta bien,a ver si tiene vida por internet y no se queda desierto!

[beer]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57