Killer Instinct

A mi me va muy bien desde siempre, mejor que la normal de 360. Uno de los grandes motivos por los que nunca compro PS's es por el mando, súper incómodo y sin cruceta (porque lo que tiene son cuatro botones, no una cruceta).
THumpER escribió:Una pregunta un poco offtopic, que tal se juega con la cruceta del mando de xbox one? Estoy pensando en pillarme un pad para los juegos de lucha en pc y actualmente tengo el DS4 pero estoy muy decepcionado porque en menos de 2 años se me ha roto 2 veces :-| Estaba pensando en pillar el pad de xbox one ahora que tiene una cruceta mejor que el de 360, pero no se si se juega bien a los juegos de lucha como SFV, MKX o tekken. Lo pregunto en este hilo porque veo que tiene cierto movimiento y queria saber la opinion de quienes jueguen al juego con el mando.

Yo uso la cruceta del mando de One. Todo empezó hace ya mucho tiempo cuando se me estropeo el stick izquierdo de un mando de One, me toco acostumbrarme a la cruceta. Al principio prefería el stick, pero ahora ya juego con cruceta si o si. Y desde hace casi un año tengo el mando Elite que incluye una cruceta para mi algo mejor.
@made in ivan @Maes Hughes Y la cruceta responde bien? Tiene calidad como para durar de cara a los fighting games? Otra cosa, que tal el uso de los gatillos? Habia leido que los LB y RB eran algo mas duros de pulsar y no se que tal funcionan para los juegos de lucha de cara a no tener problemas para pulsarlos rapido o por hacer combos.
THumpER escribió:@made in ivan @Maes Hughes Y la cruceta responde bien? Tiene calidad como para durar de cara a los fighting games? Otra cosa, que tal el uso de los gatillos? Habia leido que los LB y RB eran algo mas duros de pulsar y no se que tal funcionan para los juegos de lucha de cara a no tener problemas para pulsarlos rapido o por hacer combos.

Los LB y RB en un principio eran malos, pero después de una revisión funcionan bien. Si te pillas un modelo que no sea de los antiguos no tendrías problemas, pero igualmente ten en cuenta que no a todos les gusta el tacto. Además yo tengo el Elite que es mejor.

La cruceta lo mismo. Yo tengo el Elite y te doy mi opinión con él. Hace tiempo que no toco un pad normal así que mejor que sea prudente antes de recomendar nada a nadie. Otro motivo por el que debería ser mas prudente es que yo no he sido nunca muy quisquilloso, ni tiquismiquis con los pads. Me han ido bien todos en general así que te puedo dar mi opinión y tu tener otra muy distinta. Entiendo que estás buscando la mejor opción.
made in ivan escribió:
THumpER escribió:@made in ivan @Maes Hughes Y la cruceta responde bien? Tiene calidad como para durar de cara a los fighting games? Otra cosa, que tal el uso de los gatillos? Habia leido que los LB y RB eran algo mas duros de pulsar y no se que tal funcionan para los juegos de lucha de cara a no tener problemas para pulsarlos rapido o por hacer combos.

Los LB y RB en un principio eran malos, pero después de una revisión funcionan bien. Si te pillas un modelo que no sea de los antiguos no tendrías problemas, pero igualmente ten en cuenta que no a todos les gusta el tacto. Además yo tengo el Elite que es mejor.

La cruceta lo mismo. Yo tengo el Elite y te doy mi opinión con él. Hace tiempo que no toco un pad normal así que mejor que sea prudente antes de recomendar nada a nadie. Otro motivo por el que debería ser mas prudente es que yo no he sido nunca muy quisquilloso, ni tiquismiquis con los pads. Me han ido bien todos en general así que te puedo dar mi opinión y tu tener otra muy distinta. Entiendo que estás buscando la mejor opción.


El elite no me interesa porque es carisimo xD en todo caso mi opcion era el pad normal de xbox one. Bueno de todas formas acabo de pedirlo. Si me va mal pues ya tengo sustituto para mi pad de 360 en pc.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"



puto asco de censura esta matando al anime y a los videjouegos mira que los ultimates antiguos no eran realmente violentos pero eran mil vecez mejor que esta basura lo de riptor y su intento de mordida es una burla cawento luego ese de killgore se ve hasta tonto [+risas] y el de sadira es un WTF :-|
La verdad es que si...los ultimates son entre una mierda y una puta mierda, pero bueno...es lo que hay. En esta tercera temporada se han lucido los programadores....y no precisamente para bien. Entre el contenido que quitaron por la temporada, las mierdas de mecanicas que han metido, el querer cobrar por todo, etc...la verdad es que se estan cargando el juego a base de bien, y mira que me jode porque llevo jugando desde el primer dia y es el juego de lucha 2D mas increíble que existe, por lo menos para mi.

Saludos
Lo he comprado hace poco junto a la One, y bueno, menuda maravilla. Divertido y adictivo es decir poco.
Buenasss,hemos creado un club para este juego se llama oO 50 Sombras de Killer Instinct Oo , somos 4 de momento y se ha creado para juntarnos para crear vestibulos y pachangas,aprender,etc....cuando se pueda se haran torneos.
1 saludo
portugranculpa escribió:Buenasss,hemos creado un club para este juego se llama oO 50 Sombras de Killer Instinct Oo , somos 4 de momento y se ha creado para juntarnos para crear vestibulos y pachangas,aprender,etc....cuando se pueda se haran torneos.
1 saludo



Me debes una pasta por el nombre...que lo sepas torpedo XD

Un saludo.
Jos66 escribió:
portugranculpa escribió:Buenasss,hemos creado un club para este juego se llama oO 50 Sombras de Killer Instinct Oo , somos 4 de momento y se ha creado para juntarnos para crear vestibulos y pachangas,aprender,etc....cuando se pueda se haran torneos.
1 saludo



Me debes una pasta por el nombre...que lo sepas torpedo XD

Un saludo.

Claro hombre.. .yo te invitare a un chupito de tortas en el K.I. jajajajaja
Vaya, el juego se viene para steam. Pues ya no lo quiero [qmparto] Es verdad, acaba de perderme todo el flow. Para steam pillaré el dragon ball que con uno de tortas para jugar online es suficiente.

Seré raro pero así me parece, que manera de hacer que le pierdas el interés a los juegos madre mía. Si alguien quería jugarlo de verdad fuera de xbox está de enhorabuena.
purple wolf escribió:Vaya, el juego se viene para steam. Pues ya no lo quiero [qmparto] Es verdad, acaba de perderme todo el flow. Para steam pillaré el dragon ball que con uno de tortas para jugar online es suficiente.

Seré raro pero así me parece, que manera de hacer que le pierdas el interés a los juegos madre mía. Si alguien quería jugarlo de verdad fuera de xbox está de enhorabuena.

Mientras no salga para play 4 por mi si sale para la atari XDD
Noticias frescas:
  • Eagle será gratuito para los que tengan la Definitive Edition o la Season 3 Ultra Edition
  • No estará gratis mañana cuando salga, nos saldrá el precio de 4,99€ hasta que lo arreglen. Si lo comprais sin que diga que es gratis, pagareis 5 euretes XD
  • Como esto les puede llevar algo de tiempo, ¡Eagle será el personaje gratuito de esta semana!
  • Los accesorios "premium" de Eagle no van incluidos para nadie, se necesitará oro KI para desbloquearlos
  • Kilgore y Shin Hisako seran gratuitos para los que tengan la Definitive Edition una vez que se lanze en Steam. Eso quiere decir que si comprais hoy la Definitive en Xbox One o Windows 10, el dia de la fecha de salida para Steam podreis cogerlos gratuitamente.

https://www.ultra-combo.com/eagles-pric ... ilability/
Bueno, los que tengan la definitive ahora no se pueden quejar :)
Tarde, despues de que ya haya personas con la definitive que habran pagado por killgore y shin hisako.

Pero bueno, mejor tarde que nunca. Yo aprovechare a sacar los logros de eagle esta semana, eso si ha sido una buena noticia.
Ya está disponible la actualización para jugar con Eagle.
manuleto escribió:Ya está disponible la actualización para jugar con Eagle.


¿Como se juega con él?. Me sale sombreado. ¿No es el personaje gratuito de esta semana? [buuuaaaa]
Buenas gente,he estado jugando a la versiom gratuita del juego y me ha encantado. Aqui mi pregunta ¿puedo desbloquear los personsjes poco a poco, o tendre que pasar por caja si o si?, He visto la version completa por 20 euros, ¿esto contiene todos los personajes?

Un saludo.
mikelx10 escribió:Buenas gente,he estado jugando a la versiom gratuita del juego y me ha encantado. Aqui mi pregunta ¿puedo desbloquear los personsjes poco a poco, o tendre que pasar por caja si o si?, He visto la version completa por 20 euros, ¿esto contiene todos los personajes?

Un saludo.


La Definitive lo lleva todo todo excepto los accesorios premium de Eagle.

Shin Hisako y Fulgore no estarán disponibles para los de la Definitive hasta que salga el juego en Steam, para entonces ya los habrán dado.

Personajes gratuitos solo puedes desbloquear a Jago y Orchid jugando a Shadow Lords.
Tim Kaufman escribió:
manuleto escribió:Ya está disponible la actualización para jugar con Eagle.


¿Como se juega con él?. Me sale sombreado. ¿No es el personaje gratuito de esta semana? [buuuaaaa]


Vale, ahora ya puedo jugar con Eagle, bastante chulo para ser un personaje extra y gratis para la mayoría, pero lo mejor sin duda, su musica [tadoramo] Pagaría los cinco euros solo por la musica.
Dejo un código para Shadow Jago, que tenía sobrante por ahí:
Q9KG2-G9KFQ-DWMMT-CWYMR-XHHRZ

Un saludo.
manuleto escribió:Dejo un código para Shadow Jago, que tenía sobrante por ahí:
Q9KG2-G9KFQ-DWMMT-CWYMR-XHHRZ

Un saludo.

Gracias!! Utilizado. K justo ayer decedi empezar a darle a este juegazo
rick nightray está baneado por "Troll"
asco ese eagle no pudieron hacerlo mas feo [+risas] sera el unico personaje por el que no pagare creen que saquen mas a futuro u otra temporada?
Cuando salga para Steam a ver si rebajan la definitive a 12€ o menos y la pillo para esos dos personajes
Hola a todos!

Tengo ganas de empezar a darle a este juegazo, pero tengo una duda, la edición definitiva¿Trae todo? Quiero decir, ¿saldrán personajes que no podré tener aún comprando esa edición? (y sin volver a pasar por caja lógicamente) ¿o están todos ya incluidos?

Saludos.
@dieguito8919 ya han dicho que están todos los que hayan sacado....
LoSJaVieR95 escribió:@dieguito8919 ya han dicho que están todos los que hayan sacado....

Me hace gracia el tono de tu mensaje, ¿acaso este no es el hilo oficial? ¿No puedo preguntar algo respecto al juego que da nombre al hilo?, En fin, me encanta la gente que en lugar de aportar van de listos. Por cierto, ya se que todos los que están hasta el momento los incluye la edición definitiva, el tema era que pasaría si aún quedan personajes por salir...
@dieguito8919 si, pero lo que preguntas ya lo comentamos un compañero en pocos mensajes atrás xD

Eso es otra cuestión xD empieza por ahí y no preguntando si incluye todo...

La tercera temporada acabo hará un año, y sacaron tres personajes extra ajeno a cualquier temporada, que son los que dan con esa edición cuando el juego salga en Steam.

Por lo tanto.... Dudo mucho que saquen de repente más personajes (de pago)
LoSJaVieR95 escribió:@dieguito8919 si, pero lo que preguntas ya lo comentamos un compañero en pocos mensajes atrás xD

Eso es otra cuestión xD empieza por ahí y no preguntando si incluye todo...

La tercera temporada acabo hará un año, y sacaron tres personajes extra ajeno a cualquier temporada, que son los que dan con esa edición cuando el juego salga en Steam.

Por lo tanto.... Dudo mucho que saquen de repente más personajes (de pago)

Hablando se entiende la gente, así si, gracias por aclarar las dudas.

Saludos!
Yo le tengo ganas el juego para pc el problema es que tengo un madcatz te2+ y no funciona con el juego, he probado con algún emulador pero no funciona bien. Alguien sabe como hacerlo funcionar m
Gracias
Chicos, ayer me entró una actualización de casi 400mb, y ya nos han metido a los que tenemos la definitive edition, a Shin Hisako y a Killgore ratataaaa [fumeta]
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, ayer me entró una actualización de casi 400mb, y ya nos han metido a los que tenemos la definitive edition, a Shin Hisako y a Killgore ratataaaa [fumeta]
1 saludo!

Pues yo tengo la season 3 ultra edition y me han dado los tres, shin isako, kilgore y eagle. Al principio decían que regalaban solo a eagle para los que teníamo este bundle.
@In_Flames_81 a eso venía yo, ayer voy y pum, los personajes extra para instalar.
@LoSJaVieR95
Pues mejor, espero que no sea un error y luego nos los quiten...
Gente una pregunta, conoceis algun canal del juego donde suban videos de combates de los eventos competitivos? Me gustaria ver videos de la scene competitiva del juego para aprender mejor las mecanicas pero no conozco ningun canal que suban videos cada X tiempo.
THumpER escribió:Gente una pregunta, conoceis algun canal del juego donde suban videos de combates de los eventos competitivos? Me gustaria ver videos de la scene competitiva del juego para aprender mejor las mecanicas pero no conozco ningun canal que suban videos cada X tiempo.

Mírate los anteriores torneos del EVO o el canal de Maximillian Dood por ejemplo aunque claro no tiene un seguimiento diario que digamos.
Maes Hughes escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, conoceis algun canal del juego donde suban videos de combates de los eventos competitivos? Me gustaria ver videos de la scene competitiva del juego para aprender mejor las mecanicas pero no conozco ningun canal que suban videos cada X tiempo.

Mírate los anteriores torneos del EVO o el canal de Maximillian Dood por ejemplo aunque claro no tiene un seguimiento diario que digamos.


El del maximilian ya lo tengo pero el sube de varios juegos. Yo quiero algo dedicado solo a killer instinct. Algun canal habrá seguro pero no lo encuentro xD Tengo uno del SFV, otro del MK, tekken y me gustaria uno del killer.
Hola a todos! Estoy jugando al juego desde hace unos días, tengo la Definitive Edition. He visto que iban a dar gratis a los poseedores de esa edición los luchadores nuevos, pero a mi me salen para comprar solo. Sabe alguien cómo va el tema?
Otra cosa, no os parece el modo Señor de las Sombras un poco pesado por el tema de las cartas y la forma de conseguirlas? Es divertido, pero el tener que estar comprando pack de cartas para sobrevivir y eso me parece que huele mucho a sacacuartos... Alguien lo ha completado? No soy muy hábil en los juegos de lucha y tengo que estar reiniciando el modo cada dos por tres.
Yo me lo he pasado y jamás he pagado un duro por sobres. Con lo que te va saliendo según juegas, vas tirando (yo solo usaba las cartas de curar).
Yo también tengo la Definitive y a mi sí que me han dado los tres pjs, que raro...
Buenas!! Ayer lo probé en la x y a 4k se ve ESPECTACULAR!!!
aiveix escribió:Buenas!! Ayer lo probé en la x y a 4k se ve ESPECTACULAR!!!



Yo no he notado demasiada diferencia a como lo veía en la One S en un panel 4K, eso sí, donde más aprecio la mejoría de imagen es en las partículas... los endokuken de Jago son una pasada cuando chocan con otro proyectil....
Me encanta este juego, a nivel de personajes, músicas y jugabilidad. Lástima que falta un modo Arcade/Historia como la gente, solo algunos personajes lo tienen y no es para tirar cohetes.

Por otro lado, el season 3 se siente de menos calidad frente a las 2 primeras.
Feeder18 escribió:
aiveix escribió:Buenas!! Ayer lo probé en la x y a 4k se ve ESPECTACULAR!!!



Yo no he notado demasiada diferencia a como lo veía en la One S en un panel 4K, eso sí, donde más aprecio la mejoría de imagen es en las partículas... los endokuken de Jago son una pasada cuando chocan con otro proyectil....


Yo con la S jugaba en una tv fullhd y ahora con la X juego en una 4k y sí he notado mucha diferencia, hemos pasado de 900p a 4k nativo. Coincido en que gráficamente los efectos de particulas es lo más espectacular que tiene.

Es un juegazo, lástima que en españa no tenga una comunidad muy amplia...
Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?
joancarles1910 escribió:Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?

La compré por eso o menos pero de segunda mano.
Una cosa que solo me pasa en el killer. Tengo la edicion definitiva,digital, pero es el unico que juego que no me sale en la categoria juegos sino en aplicaciones, ¿No se puede cambiar a juegos?
joancarles1910 escribió:Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?


Yo lo compre ayer a 9 euros con envío gratuito en la web de Microsoft

Por lo que veo de definitive nada, que han sacado luchadores de pago...
5915 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118, 119