Killer Instinct

Maes Hughes escribió:Tienen que hacer una segunda parte, no me jodas.

Ojalá.... yo estrené One con este juegazo en el lanzamiento de la consola y aún a día de hoy me parece brutal.
@Algarro14 hola al final me e hecho con la edicion definitiva en físico me a costado 13 pavos, en la página del game esta en oferta muy buena compra está guapisimo me gusta más que el MK
chichoneik escribió:@Algarro14 hola al final me e hecho con la edicion definitiva en físico me a costado 13 pavos, en la página del game esta en oferta muy buena compra está guapisimo me gusta más que el MK


Gracias por el soplo! Llevaba tiempo esperando la rebaja! [beer]
Después de que hagáis tutoriales y demás (el de este juego con sus pruebas vale mucho la pena) podríamos montar sala.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chicos, me acabo de pillar la definiti edition de segunda mano, pero tengo un problema...
Solo me aparecen desbloqueados los 8 personajes originales, pero he leído que esta versión los trae todos desbloqueados, tengo que hacer algo o meter algún codigo? El disco trae una pequeña clave impresa, pero no se muy bien que hacer
LibertarioAnónimo escribió:Buenas chicos, me acabo de pillar la definiti edition de segunda mano, pero tengo un problema...
Solo me aparecen desbloqueados los 8 personajes originales, pero he leído que esta versión los trae todos desbloqueados, tengo que hacer algo o meter algún codigo? El disco trae una pequeña clave impresa, pero no se muy bien que hacer

MIra la sección de archivos para instalar del propio juego desde la interfaz. O usa la clave que para algo debe estar.
LibertarioAnónimo escribió:Buenas chicos, me acabo de pillar la definiti edition de segunda mano, pero tengo un problema...
Solo me aparecen desbloqueados los 8 personajes originales, pero he leído que esta versión los trae todos desbloqueados, tengo que hacer algo o meter algún codigo? El disco trae una pequeña clave impresa, pero no se muy bien que hacer


La edicion fisica de la definitive edition trae un papel aparte con un codigo para canjear el resto de las temporadas, si dices que lo has comprado de segunda mano, esta claro que su anterior dueño ya lo ha canjeado.

Aqui tienes el unboxing



Lo tienes en Gamivo en digital a unos 9€ ahi lo dejo....
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues debe ser eso. mil gracias por las respuestas chicos [beer]
vuelve a estar la edición ultimate de oferta a 13€ en game
Pillada en las ofertas de Xbox a 9.99€.
Ya me lo he descargado todo y cuando termine ASSASSIN'S CREED: ORIGINS le daré caña.

Edito: ¿me podiais explicar como se realizan los Ultimate?
Gracias.
ElNuevoOneS escribió:Pillada en las ofertas de Xbox a 9.99€.
Ya me lo he descargado todo y cuando termine ASSASSIN'S CREED: ORIGINS le daré caña.

Edito: ¿me podiais explicar como se realizan los Ultimate?
Gracias.


Creo que no todos tienen ultimate pero nunca los he hecho ya que fue de las últimas actus y ya no le daba casi
hardkyo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Buenas chicos, me acabo de pillar la definiti edition de segunda mano, pero tengo un problema...
Solo me aparecen desbloqueados los 8 personajes originales, pero he leído que esta versión los trae todos desbloqueados, tengo que hacer algo o meter algún codigo? El disco trae una pequeña clave impresa, pero no se muy bien que hacer


La edicion fisica de la definitive edition trae un papel aparte con un codigo para canjear el resto de las temporadas, si dices que lo has comprado de segunda mano, esta claro que su anterior dueño ya lo ha canjeado.

Aqui tienes el unboxing



Lo tienes en Gamivo en digital a unos 9€ ahi lo dejo....


Ya se que es tarde para una respuesta, pero por si a alguien le sirve...

Yo compre la definitiva edition nuevo y tuve ese problema (el código solo era un skin de Gargos)

Al instalarlo offline solo salían 8 personajes desbloqueados. Tuve que conectarme a internet para que reconociera el resto de personajes. (Solo es necesario conectarte una vez a internet, luego puedes jugar offline con todos los personajes tranquilamente) Al ser de segunda mano no sé si tendrás algún problema al conectarte a internet y que te los reconozca.

De todas formas hay un truco offline para solucionar esto, con el juego en marcha en la pantalla de inicio tienes que cerrar sesión de perfil y volver a iniciar sesión, y aparecen todos los personajes desbloqueados.
A mi me sigue pareciendo un portento gráfico a día de hoy..
Ya ves, salvo algún q otro diseño un tanto discutible como el de orchid, en general el juego se ve de escándalo. En su momento le aumentaron la resolución a 4k y le sentó de lujo. No olvidemos q es un juego de 2013...

Entiendo q la gente no lo juegue porque ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento y probablemente hayan juegos q atraigan más al público en general, pero eso no quita que el juego sea una joya. Ayer estuve jugando un rato porque a mí, personalmente, no me gusta estancarme en un único juego de lucha, y es un espectáculo. Gráficamente lo q ya se ha comentado, y jugablemente con unas mecánicas muy propias y súper frenético. Por no hablar del carisma de los personajes y de su netcode el cual todavía no ha sido superado.
@aiveix Has jugado online? Aún queda gente?
I G4M3 oV3R escribió:@aiveix Has jugado online? Aún queda gente?


Pues españoles no creo que muchos por no decir q ninguno. Luego esta la comunidad de eeuu que ahí sí sigue teniendo sus fieles. Lo bueno de este juego es q con el netcode que tiene puedes jugar contra gente de fuera y normalmente la partida va a ir bien.

No llegue a jugar online porque estoy muy oxidado y cualquiera me pinta la cara fijo jeje
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119