Killer Instinct

esemanu escribió:
joancarles1910 escribió:Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?


Yo lo compre ayer a 9 euros con envío gratuito en la web de Microsoft

Por lo que veo de definitive nada, que han sacado luchadores de pago...

Muy buen precio, al final lo pillé digital más caro antes del black friday
A los que teníamos la Definitive nos han incluido gratis los personajes de pago, asíi que me imagino que ya los incluirán a los nuevos compradores.
esemanu escribió:
joancarles1910 escribió:Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?


Yo lo compre ayer a 9 euros con envío gratuito en la web de Microsoft

Por lo que veo de definitive nada, que han sacado luchadores de pago...


Sabes si sigues estando a ese precio?
gouki00 escribió:
esemanu escribió:
joancarles1910 escribió:Vale la pena por 20e la ddfinitive edition en formato digital? O se puede comprar en físico oor ese precio?


Yo lo compre ayer a 9 euros con envío gratuito en la web de Microsoft

Por lo que veo de definitive nada, que han sacado luchadores de pago...


Sabes si sigues estando a ese precio?



Me temo que no, yo he recibido el mio y por 10€ me parece una gran compra, disfrute mucho con los de super y n64, ahora darle a este.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab
Que modos de juego tiene para un jugador? Sino pienso pagar el gold mejor este o el injustice 2?
Es el juego con más modos de un jugador de esta generación.
Vuelve a estar a 20€ rebajado, a por él que voy [toctoc]
alguno de los entendidos de este juego..en el online hay q meterle 200h para ganar a alguien? o es viable el online para unas partidas y divertirte? xD
fonty21 escribió:alguno de los entendidos de este juego..en el online hay q meterle 200h para ganar a alguien? o es viable el online para unas partidas y divertirte? xD

Hay que meterle 200h a este y a cualquier juego de lucha decente si lo que quieres es ganar de forma habitual.
Tengo 548h, tengo todos los logros y soy malisimo en el juego, pero he ganado combates online.

Depende mucho de tu habilidad, experiencia en otros juegos similares, etc. En este juego un error o intuicion te puede dar la victoria contra el mejor del mundo, pero igualmente un machacabotones te la puede liar.
Que alguien me explique, ayer me descargué el juego, me voy a comprar un joystick y estoy probando algunos juegos, pero al parecer este juego tiene una ayuda al combo(no recuerdo como lo llama el juego), a mi esto me parece una cagada, además que el matchmakin siempre me empareja con jugadores con mucho más nivel que yo, ¡¡¡llevo un día jugando por favor!!!, y bueno por ahora solo tengo a uno gratis una rana y a Jago, y me están apalizando, de 20 partidas he ganado solo 5, aunque los cambos al ser medio automáticos me salen, pero claro hay cosas que aún no pillo, también hay veces que le cuesta mucho encontrar rivales, está desierto el juego o que?, saludos.

PD: Yo juego desde Windows 10, pero tengo entendido que hay crossplay.
El asistente de combo se puede desactivar en cualquier momento.
Una duda, ¿la Definitive Edition lleva todo el contenido que ha salido? ¿Es la edición más completa? Tengo la Combo Breaker física desde que salió y está la definitiva a 10€, estoy pensando en pillarla.
herejedeldesi escribió:Una duda, ¿la Definitive Edition lleva todo el contenido que ha salido? ¿Es la edición más completa? Tengo la Combo Breaker física desde que salió y está la definitiva a 10€, estoy pensando en pillarla.

Lleva todo menos un par de personajes que salieron después y capulladas estéticas, pero como contenido el salto es abismal de una edición a la otra, el mismo que di yo en su día vas a hacer.

EDIT: Y quizás el único personaje faltante es uno, no lo tengo claro pero vamos, poca cosa.
@herejedeldesi Yo tengo la definitive, que me la regalo la parienta y tiene todo, el killer 1/2, todas las temporadas del 3, y todos los personajes que hay, incluido Shadow Jago.
La bso, y un skin de Gargos.

1 saludo
Ayer me llego el juego,la oferta de microsoft tiene la culpa [looco] ,yo antes tenia la otra version fisica.No creeis que los combos automaticos le han quitado la gracia al juego?? Ya podrian poner un filtro online para estar en igualdad de condiciones.
Pitiklin escribió:Ayer me llego el juego,la oferta de microsoft tiene la culpa [looco] ,yo antes tenia la otra version fisica.No creeis que los combos automaticos le han quitado la gracia al juego?? Ya podrian poner un filtro online para estar en igualdad de condiciones.

Que se puede desactivar xD

EDIT: Por cierto podríamos ir quedando de vez en cuando para echar piques el juego lo merece y online va perfecto siempre.
@Maes Hughes Ya se que se puede desactivar pero si el rival lo tiene activado y yo no salgo con desventaja,por eso me gustaria que hubiese la opcion de emparejar a los que los tiene activado y no.Eso unido a que soy un paquete pues para no partir en desventaja me lo activo [+risas] .Me apunto a pegarnos online [beer]
Pitiklin escribió:Ayer me llego el juego,la oferta de microsoft tiene la culpa [looco] ,yo antes tenia la otra version fisica.No creeis que los combos automaticos le han quitado la gracia al juego?? Ya podrian poner un filtro online para estar en igualdad de condiciones.


Buenas compañero, viendo la oferta de la web de Microsoft (9,99€), ayer pedí dos Definitive Edition, uno para mí y otro para regalar a mi hermano. ¿Cuanto suele tardar? Porque aún no lo han enviado, ni me lo han cobrado de Paypal.
Pitiklin escribió:@juanjo666 Pues me tardo sobre 4 dias mas o menos.


Gracias! Entonces supongo que llegarán a lo largo de la semana ;)
A mí me lo han enviado hoy, supongo que en esta semana estará aquí, otros pedidos que he hecho me han tardado 3/4 días normalmente.
Yo lo pedi el lunes y lo he recibido hoy con la oferta,yo entrenare un poco pero tambien me gustaria darle online si alguien quiere :P
Estoy un poco mosca con la edición física del juego, después de instalar todo, me sale el juego en mi biblioteca de juegos y también me sale en la biblioteca de aplicaciones, con iconos diferentes ambas, la versión que me sale en mis juegos me deja iniciarla sin el disco pero como es lógico solo me deja los personajes de prueba, la que sale en la sección de aplicaciones me pide el disco.

¿No se puede tener solo un icono que salga en juegos y me pida siempre el disco para iniciar?
Pues nada, ayer vendí la Combo Breaker en Game por 4 míseros euros y hoy he recibido la Definitive de la MS Store por 10€ :Ð, ha sido rápido.
Merece mucho la pena, es un juegazo. Yo le dedico varias sesiones con un amigo que llegan a las dos horas y acabamos agotados del vicio.
Mi nick es megadeather96,por si alguien quiere echar unas partidas :D
informativo está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Merece mucho la pena, es un juegazo. Yo le dedico varias sesiones con un amigo que llegan a las dos horas y acabamos agotados del vicio.

[qmparto]
informativo escribió:
Maes Hughes escribió:Merece mucho la pena, es un juegazo. Yo le dedico varias sesiones con un amigo que llegan a las dos horas y acabamos agotados del vicio.

[qmparto]

No seamos capullos anda hahahaha Buena esa. [qmparto]
A 10e es muy buen precio,yo hoy estuve viciando y me ha sorprendido bastante,lo unico que en el online para amistosas no me encuentra a nadie y en el ranked hay cada pavo que destroza..xD
Una dudilla socios,

Me he pillado la X1X y el KI Definitive Edition en disco.

Se me han descargado chorricientos DLCs y trajes, pero me salen varios juegos e incluso una aplicación...

¿Son varios juegos con varios DLCs, cuál es el KIDE y cuales son clásicos, la API qué es? No me entero de nada...

Gracias y saludos.
Hoy me ha salido una actualización de 47 putos gigas. Como instalar un juego completo.

No explican nunca qué son estas actualizaciones, pero en este caso deberían estar obligados. ¿Alguien sabe de qué se trata?
Moroboshi escribió:Hoy me ha salido una actualización de 47 putos gigas. Como instalar un juego completo.

No explican nunca qué son estas actualizaciones, pero en este caso deberían estar obligados. ¿Alguien sabe de qué se trata?

Tienes la Xbox one X? Me estás asustando que estoy sin espacio XD

1 saludo!
Moroboshi escribió:Hoy me ha salido una actualización de 47 putos gigas. Como instalar un juego completo.

No explican nunca qué son estas actualizaciones, pero en este caso deberían estar obligados. ¿Alguien sabe de qué se trata?

Yo lo acabo de poner y NO tiene ninguna actualización, la última es del día 7/03 y la ver. 3.9.9.0

Si quieres saber cuando ponen actualizaciones y que llevan aquí : https://www.ultra-combo.com
MakoXbox escribió:
Moroboshi escribió:Hoy me ha salido una actualización de 47 putos gigas. Como instalar un juego completo.

No explican nunca qué son estas actualizaciones, pero en este caso deberían estar obligados. ¿Alguien sabe de qué se trata?

Yo lo acabo de poner y NO tiene ninguna actualización, la última es del día 7/03 y la ver. 3.9.9.0

Si quieres saber cuando ponen actualizaciones y que llevan aquí : https://www.ultra-combo.com


Pues esa será. No me lo invento. Además no le salen a todo el mundo a la vez.

Si es algo de la X... ¿lo puedo quitar? Porque no me sirve.
Buenas:

Perdón si ya está respondido, pero he realizado una búsqueda y no lo encuentro. Tengo la edición definitiva y el otro día me apareció en modo "Un jugador" un "Modo Historia" distinto a " El Señor de las Sombras".
Jugué una partida y cual es mi sorpresa que ahora ya no me aparece y la verdad es que no recuerdo ver ese modo antes.
Tengo el juego/consola desde noviembre de 2017.
¿Alguien me puede aclarar esto?

Gracias
Tengo One desde hace muy poco, he probado la versión gratuita y me ha encantado pero me gustaría saber si a día de hoy vale la pena la edición completa o ya no queda gente jugando porque según tengo entendido no fue un juego con una comunidad muy grande y para mí es muy importante poder jugar online de manera fluida en un juego de lucha al que le voy a dedicar horas.
Me he comprado este juego en digital, pero al instalarse todo, en mis juegos solo me sale icono de la versión normal, pero si voy a administrar y selecciono el juego desde ahí la versión definitive, me se inicia la versión definitiva, como puedo hacer que el icono de versión definitiva aparezca en mis juegos?, ahora lo tengo anclado, pero me gustaría que me saliera el icono del juego en su sitio.
Greed escribió:Tengo One desde hace muy poco, he probado la versión gratuita y me ha encantado pero me gustaría saber si a día de hoy vale la pena la edición completa o ya no queda gente jugando porque según tengo entendido no fue un juego con una comunidad muy grande y para mí es muy importante poder jugar online de manera fluida en un juego de lucha al que le voy a dedicar horas.


No dudes y dale, te va a encantar, el otro día buscaba rankeds fáciles en vestíbulo no sé qué tal estara, debo retomar el juego.
SI alguno se anima a pachangas nunca le digo que a no a esta maravilla.
Greed escribió:Tengo One desde hace muy poco, he probado la versión gratuita y me ha encantado pero me gustaría saber si a día de hoy vale la pena la edición completa o ya no queda gente jugando porque según tengo entendido no fue un juego con una comunidad muy grande y para mí es muy importante poder jugar online de manera fluida en un juego de lucha al que le voy a dedicar horas.


No suele tener problemas, pero el juego apenas tiene novedades ya, se le ha dado de lado (Creo)
Buenas gente..acabo de pillar la Definitive edition por 10 pavillos..como está el juego a día de hoy? Comunidad española y tal cero no?
Podríamos montar un grupete de telegram para juntarnos unos pocos y darle de vez en cuando..
Yo digo que siempre estoy dispuesto a jugar a este juego, pero luego nadie se mueve.
¿Algún consejo para señores de las sombras en modo normal? He llegado hasta el turno 20 donde los enemigos llegan a niveles de muy dificil, y llega a ser imposiblen los omen.

Aparte de que "resucitadores" veo pocos que salgan en la tienda.
¿Algún consejo para pasarme este modo?
Por cierto si alguién me quiere agregar mi ID es "El Caxoperro" o "Caxoperro"
Pongo un código para desbloquear a Shadow Jago, por si a alguien le viene bien:

RT7HX-6XDDF-3TR2R-9GYK6-Y4HDZ
Maes Hughes escribió:Yo digo que siempre estoy dispuesto a jugar a este juego, pero luego nadie se mueve.


Al nuevo o a los clásicos?
Rentzias escribió:
Maes Hughes escribió:Yo digo que siempre estoy dispuesto a jugar a este juego, pero luego nadie se mueve.


Al nuevo o a los clásicos?

Nuevo, los clásicos ni los toqué xD
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119