Killer Instinct

Crinos escribió:jeje, lo has entendido al reves. Habrá 15 Personajes (por ahora) que obtendrán, cada uno un Ultimate.
El primer pack, que contiene 5 ultimates (Jago, Thunder, Maya, Tusk y TJ Combo) llegará el 14 de Febrero.
GRATIS.


Deberian ponerle ultimate a todos, les va a quedar muy cutre la cosa...
Yo creo que con el tiempo iran poniéndolos a todos los personajes. Tiempo al tiempo!
Moroboshi escribió:Aún estoy esperando que me llegue de Game UK. 3 to 6 working days mis cojones.

Pero por curiosidad, ¿qué es eso de los Ultimates?


Pues compi deberias estar al loro a mi ya me llego y creo y lo pedi mas tarde ya dices un saludo.
abelotrianero escribió:
Moroboshi escribió:Aún estoy esperando que me llegue de Game UK. 3 to 6 working days mis cojones.

Pero por curiosidad, ¿qué es eso de los Ultimates?


Pues compi deberias estar al loro a mi ya me llego y creo y lo pedi mas tarde ya dices un saludo.


Sí, al loro estoy y no habían dejado ningún aviso los de Correos :(
Por favor, pongan ya una edición definitiva que podamos disfrutar del juego en todo su esplendor, dejad las cartillas de racionamiento y "dámelo toooodo papi" [tadoramo]
JoSeMiZ escribió:Por favor, pongan ya una edición definitiva que podamos disfrutar del juego en todo su esplendor, dejad las cartillas de racionamiento y "dámelo toooodo papi" [tadoramo]


Yo no creo que saquen ninguna más física llamándose esta "definitive edition", pero si van dando contenido extra gratis me parece bien. Lo de Kilgore, no.
La verdad es que el juego es un lio con tantas ediciones.
Yo tengo hasta ahora todo lo que se ha dado con el GOLD. Temporadas 1 y 2 creo. ¿Qué me falta?

Solo me gusta jugar contra la máquina y en un nivel no muy difícil porque soy bastante manca, pero aún así me gustaría aprovechar lo que hay hasta la fecha.
@DeSi-DS Si no me equivoco, la 3, que está incluida en la Definitive Edition física. Lo único que no hay en la física esta es lo de los nuevos personajes que saquen ahora.
Te falta la tercera temporada.

Y luego estan los personajes Shadow Jago (este tambien esta incluido en la definitive edition) y Killgore, que son dos personajes que son extras, se supone que el dinero que sacan de ellos es para seguir mejorando el juego y para torneos, no deberian sacar beneficios la empresa por ellos. Pero aun asi es un poco guarradilla, quizas uno es pasable, pero ya son dos y hay otros dos huecos vacios que vete a saber si daran algo gratis o cobraran por ellos.

Dentro de lo que cabe se ve que estan intentando currarselo, hay que pensar que este juego lo empezó un estudio y tuvo que cogerlo otro, asi que si, hay cosas muy chapuceras como que faltan escenarios, hay escenarios sin ultras y ahora habra algunos personajes sin ultimates. Pero en verdad el juego esta muy bien y ha mejorado muchisimo, se han añadido muchisimas cosas.
Lo que me ocurre a mí veo que le sucede a máś gente. Bueno lo dicho, que regalen ya la edición completa con todos los personajes, bastante que con los juegos que regalan algun mes que otro esta mas que compensado. Este nos lo van a regalar en 4 meses repartidos y aun asi no tendremos la version completa...
Crinos escribió:Yo creo que con el tiempo iran poniéndolos a todos los personajes. Tiempo al tiempo!

Pues yo creo que no,mira los escenarios,empezaron poniéndole uno a cada personaje y ahora cojea,me parece que esto pinta igual....
Menudo susto anoche, no sabía si me había petado la gráfica, la TV o qué XD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/26912186
DeSi-DS escribió:Menudo susto anoche, no sabía si me había petado la gráfica, la TV o qué XD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/26912186

Madre mia...Y como lo solucionaste?por si acaso nos pasa a nosotros....
portugranculpa escribió:
DeSi-DS escribió:Menudo susto anoche, no sabía si me había petado la gráfica, la TV o qué XD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/26912186

Madre mia...Y como lo solucionaste?por si acaso nos pasa a nosotros....

Nada, al siguiente combate todo normal. Yo me asusté mucho, sobretodo porque la tele tiene un mes, y la One S una aemana xD, por eso le voy dando al START, para ver si todo está ok, y viendo que si, terminé el combate y no fue a más.
DeSi-DS escribió:
portugranculpa escribió:
DeSi-DS escribió:Menudo susto anoche, no sabía si me había petado la gráfica, la TV o qué XD

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/26912186

Madre mia...Y como lo solucionaste?por si acaso nos pasa a nosotros....

Nada, al siguiente combate todo normal. Yo me asusté mucho, sobretodo porque la tele tiene un mes, y la One S una aemana xD, por eso le voy dando al START, para ver si todo está ok, y viendo que si, terminé el combate y no fue a más.

Ok,entonces sera un fallo del juego
Como se recuperan los jugadores en sombras?
zero1362 escribió:Como se recuperan los jugadores en sombras?

Como??
portugranculpa escribió:
zero1362 escribió:Como se recuperan los jugadores en sombras?

Como??


Cuando juegas en somnras en el modo historia despues de cada lucha se pierde vida de los 3 personajes como se recuperan si no tengo items?
tienes que ir a los Barracones y alli, usar pergaminos de curación. Los consigues en los sobres que hay para pillar en el emporio.
En este juego lo importante es que no muera el capitan, los otros dos aunque mueran se pueden sustituir en mitad de la partida, hay misiones en las que al terminar te ofrecen cambiar el personaje, pero al capitan no se puede cambiar.

Para resucitar un personaje caido tienes que usar un objeto especifico, creo que hay 2 o 3 diferentes, un pergamino que te deja a un 10% de vida y otro objeto que es como un aguila que regenera con el 100% de vida, no se si habra otro mas pero asi de memoria.... Y ambos estan en la pestaña de objetos de nivel asesino.

Para obtenerlos tienes dos opciones, o compras sobres de curacion, que creo que son 900 gemas astrales, o sino los tienes que crear, para crearlos pide unos recursos muy dificiles de conseguir y ademas te tiene que dar la opcion Kan-Ra, porque va rotando lo que puedes construir, asi que lo suyo es ahorrar y aprovechar cuando salgan.

Por cierto, hay un logro que es resucitar 25 veces a un personaje, ojo!!!, porque tiene que ser el MISMO personaje.
Nuhar escribió:En este juego lo importante es que no muera el capitan, los otros dos aunque mueran se pueden sustituir en mitad de la partida, hay misiones en las que al terminar te ofrecen cambiar el personaje, pero al capitan no se puede cambiar.

Para resucitar un personaje caido tienes que usar un objeto especifico, creo que hay 2 o 3 diferentes, un pergamino que te deja a un 10% de vida y otro objeto que es como un aguila que regenera con el 100% de vida, no se si habra otro mas pero asi de memoria.... Y ambos estan en la pestaña de objetos de nivel asesino.

Para obtenerlos tienes dos opciones, o compras sobres de curacion, que creo que son 900 gemas astrales, o sino los tienes que crear, para crearlos pide unos recursos muy dificiles de conseguir y ademas te tiene que dar la opcion Kan-Ra, porque va rotando lo que puedes construir, asi que lo suyo es ahorrar y aprovechar cuando salgan.

Por cierto, hay un logro que es resucitar 25 veces a un personaje, ojo!!!, porque tiene que ser el MISMO personaje.


A ver si me llega de una p*ta vez (Game UK me lo ha vuelto a enviar), pero sí que ha cambiado el Killer Instinct en 17 años desde el Killer Instinct Gold hasta este de 2013. Antes era de lucha XD
@Moroboshi lo dieron el mes pasado con el gold xD
Jajaja, es el modo lords of shadows, es como tipo historia, esta muy chulo aunque es un poca toca cojones los logros...

Quitando los de Fulgore, que ya lo pillare de oferta o los hare si es que rotan el personaje, ya solo me quedan 4 logros del juego, a ver si me da tiempo a sacarlos antes de final de mes.

Si vas a por los logros te vas a aburrir de combatir.
Grinch escribió:@Moroboshi lo dieron el mes pasado con el gold xD


Lo sé, pero dieron una parte. Yo he comprado el físico con todo el contenido además.
Moroboshi escribió:
Grinch escribió:@Moroboshi lo dieron el mes pasado con el gold xD


Lo sé, pero dieron una parte. Yo he comprado el físico con todo el contenido además.


Todo el contendio excepto Kilgore

Me estaba confundiendo de nombre con Fulgore, el personaje extra es kilgore.
@Nuhar Kilgore. Que Fulgore sí está XD De todas maneras no me sirve de nada que regalen la segunda temporada faltándome la uno y la tres, además de que no siempre tendré Gold y no quiero perder juegos por no tener suscripción.
alguien sabe si ya están disponibles los ultimates de jago ,thundre etc
masterman527 escribió:alguien sabe si ya están disponibles los ultimates de jago ,thundre etc

Todavía no esta disponible el parche, no creo que tarde mucho ya saliendo hoy día 14....
Ya estan,solo hay que descargarlos desde la store.
Por cierto los he descargado y no aparecen en lista de movimientos....es que son ocultos,o falta un parche para que los implementen??
La verdad no los veo por ningún lado ni en lista de.movimientos eso esta raro
se hacen pulsando LP+LK al inicio de un Ultra y siempre y cuando tengamos aun la primera barra de vida.
Muy chulos los ultimates!

Por cierto, los logros del modo Lord of shadow... menuda tocada de cojones lo de coleccionar los 5 tipos de guardianes de diferente nivel...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que mal que el ultimate no se pueda hacer en el segundo ultra quedaria mas chulo es forzosamente en el primero [buuuaaaa]
lenkagamine03 escribió:que mal que el ultimate no se pueda hacer en el segundo ultra quedaria mas chulo es forzosamente en el primero [buuuaaaa]


¿Cómo se encadena un segundo Ultra? Lo máximo que he hecho hasta ahora ha sido un Shadow Move después del Ultra. [ayay]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vincent_V escribió:
lenkagamine03 escribió:que mal que el ultimate no se pueda hacer en el segundo ultra quedaria mas chulo es forzosamente en el primero [buuuaaaa]


¿Cómo se encadena un segundo Ultra? Lo máximo que he hecho hasta ahora ha sido un Shadow Move después del Ultra. [ayay]



cancelando el primer ultra presionando golpe fuerte y patada al fuerte al mismo tiempo siempre y cuando tengas llena la barra amarilla
Alguien que lo tenga en físico, me refiero a la definitive edition, ¿trae la banda sonora en un CD aparte? Es que hoy me ha llegado de Game UK y en la contraportada pone que lleva la banda sonora, pero no si es en un CD propiamente dicho o es un archivo que se descarga/instala.
@Moroboshi que esta de oferta? Envian certificado a españa, si vale barato la pillo solo por el season 3
@AstralFantasy Bueno, ahora ya ha subido, pero me costó 17 euros y pico al cambio. He tenido que esperar un puto mes a que me llegara, eso sí. Pero cuidado: ahora mismo lo tienen en Fnac a 19 euros y pico precio de socio. Merece la pena y menos quebraderos de cabeza.
https://youtu.be/ru8hjEoMnJI
Alguién sabe algo de esto???nuevo personaje samurai?
Aparentemente el nuevo personaje se llamará Katana, pero estoy a la espera de que anuncien a la sensual Joanna Dark :/
Ya me ha llegado de Game y viene con el "precinto" suyo, veo que en Inglaterra también lo hacen. En este caso es una pegatina del Game en la parte por donde se abre, no sé si es de segunda mano o "nuevo de Game", es decir caja de exposición y el disco realmente nuevo, pero jode.

¿Alguien ha tenido que devolver alguna vez a Game UK? Si es como en otras tiendas que envían sin certificar encima me tocará pagar a mí...

Imagen
Yo ya no sé si venderme el juego y esperar a que saquen una física con todo de verdad, o si quedarme con él y esperar que hagan rebajas con packs de contenidos adicionales digitales... [snif]
El segundo personaje nuevo es Shin Hisako. Estéticamente es un reciclo de Hisako pero jugablemente es 100% nuevo. O eso dicen. La verdad me recuerda a Kilgore con Fulgore

https://www.vidaextra.com/accion/shin-h ... -mismo-mes
made in ivan escribió:El segundo personaje nuevo es Shin Hisako. Estéticamente es un reciclo de Hisako pero jugablemente es 100% nuevo. O eso dicen. La verdad me recuerda a Kilgore con Fulgore

https://www.vidaextra.com/accion/shin-h ... -mismo-mes

Veo un timo los personajes, bien podrían crear nuevos diseños, parecen skins de Fulgore e Hisako.
Solid.Snake escribió:
made in ivan escribió:El segundo personaje nuevo es Shin Hisako. Estéticamente es un reciclo de Hisako pero jugablemente es 100% nuevo. O eso dicen. La verdad me recuerda a Kilgore con Fulgore

https://www.vidaextra.com/accion/shin-h ... -mismo-mes

Veo un timo los personajes, bien podrían crear nuevos diseños, parecen skins de Fulgore e Hisako.


Si siguen así me quedo más tranquilo con mi edición física xD
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:
made in ivan escribió:El segundo personaje nuevo es Shin Hisako. Estéticamente es un reciclo de Hisako pero jugablemente es 100% nuevo. O eso dicen. La verdad me recuerda a Kilgore con Fulgore

https://www.vidaextra.com/accion/shin-h ... -mismo-mes

Veo un timo los personajes, bien podrían crear nuevos diseños, parecen skins de Fulgore e Hisako.


Si siguen así me quedo más tranquilo con mi edición física xD
Yo no me rallaría por tener la ultima edición con todo. El juego salió en 2013 y estando en 2017 no han parado de sacar contenido. El modelo de negocio es distinto, y si quieren iran sacando mas temporadas incluso. Es un juego que se vende por temporadas, nada mas. La ventaja gracias a esto es que siempre hay vida, nunca cae en el olvido.

Estos dos últimos personajes son medio reciclos, pero la jugabilidad de Kilgore no se parece en nada a la de Fulgore, aunque si comparte hasta animaciones.
@made in ivan Ya, pero es lógico que si sacan una edición llamada definitiva cabree que sigan sacando contenido. Pero bueno, que en mi caso elegiré lo que quiero comprar. Si me ponen a Joanna Dark me la compraré (en otros bazares si es posible XD), pero según qué personajes me da igual.
¿Cada cuánto cambian al personaje rotatorio? Llevan como 2 semanas con Kilgore...
5915 respuestas