Killer Instinct

Aguien sabe si el nuevo personaje es de pago? Tampoco he leido nada sobre ello, a ver si hay suerte
No encuentro nada para comprarlos de forma independiente. ¿Acaso hay que adquirirlos a través del juego? En ese caso a la mierda el chanchullo de los bazares y ellos imponen el precio :(
saldrá a 5€ este mes, por eso no la ves aun. En la KI Cup darán más noticias sobre ella.
@Crinos Sí, pero el Kilgore por ejemplo... ¿solo se puede comprar desde dentro del juego?
Moroboshi escribió:@Crinos Sí, pero el Kilgore por ejemplo... ¿solo se puede comprar desde dentro del juego?


Y no has probado a buscarlo en el navegador?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... bx4ltms1ds
@Nuhar Lo he probado. ¿Has probado tú a seguir el enlace? Porque a mí no me deja ver el precio, además de que dice que solo está disponible como parte de un pack.
Moroboshi escribió:@Nuhar Lo he probado. ¿Has probado tú a seguir el enlace? Porque a mí no me deja ver el precio, además de que dice que solo está disponible como parte de un pack.


Yo lo compre desde el pc cambiando de bazar, como siempre.

He mirado a ver que es lo que tu dices, seguramente no lo puedes comprar porque esta semana esta gratis. Prueba mañana que rotaran personaje
@Nuhar ¿Esta semana está gratis Kilgore? ¿El que tenía que costar 10 euros?

Es que tengo el juego pero aún no lo he instalado. En ese caso, ¿se puede comprar gratis desde el menú del juego, ya que desde web no deja?
Moroboshi escribió:@Nuhar ¿Esta semana está gratis Kilgore? ¿El que tenía que costar 10 euros?

Es que tengo el juego pero aún no lo he instalado. En ese caso, ¿se puede comprar gratis desde el menú del juego, ya que desde web no deja?


El juego es free to play, tiene un personaje semanal con el que puedes jugar gratis.

Esta semana esta kilgore para jugar gratis solo esta semana, supongo que si yo lo compre hace dos semanas de una forma normal y ahora no se puede, sera debido a eso, mañana creo que rotan el personaje y ya no esta kilgore gratis a menos que pagues por él, me imagino que ya volvera todo a la normalidad, a menos que tengas razon y hayan cambiado algo.
@Nuhar Vale, es decir que te dejan jugar con él esta semana gratis (para picar, entiendo), pero luego desaparecerá el acceso a él a menos que pagues.

De todas maneras yo tengo la edición física, así que lo del free to play no creo que se me aplicara. Veremos, pues, si cuando sea de pago hay forma de comprar personajes más baratos en otros bazares. Pero ahora mismo solo sale disponible en "bundle".
El disco fisico lo que hace es chequear las licencias, realmente es como si lo tuvieras digital, si tu quitas el disco puedes jugar igualmente, solo que en vez de tener los 26 personajes de tu edicion, solo podras jugar con 1 personaje, el que rota.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/c8YSwl17aos
Brutalísimo!

Tremendo!
Aquí el nuevo personaje. Shin Hisako

https://www.youtube.com/watch?v=moDqLQ_-zP4
Shin Hisako ya está disponible por 4.99€ :)
Night Terror escribió:Shin Hisako ya está disponible por 4.99€ :)

Gracias a comprarlo!!!
MakoXbox escribió:
Night Terror escribió:Shin Hisako ya está disponible por 4.99€ :)

Gracias a comprarlo!!!


De nada :)

Por cierto, si alguien me está leyendo y juega en PC, que sepa que si no puede comprarla desde la aplicación, se puede comprar desde la tienda de Microsoft (o la App de Xbox del móvil misma) con la misma cuenta y os dará acceso :) Doy fe! XD
Yo nunca he comprado un personaje suelto, pero ahora estoy en duda si hacerlo con Shin Hisako.
Hay algún pack para todos los personajes aunque sea edición física ?
Lotush escribió:Hay algún pack para todos los personajes aunque sea edición física ?


Killer Instinct Definitive Edition

La tienes fisico y en digital
Lotush escribió:Hay algún pack para todos los personajes aunque sea edición física ?


La Definitive Edition lo lleva casi todo (excepto Kilgore, Shin Hisako y el nuevo personaje que va a salir). Como extras lleva una aplicación de Hub que tiene toda la banda sonora, así como los 2 primeros juegos originales (solo para Xbox). Todo lo demás va incluido.

Ahora mismo está en digital por 24€ si tienes Gold. En físico no se como estará.
El nuevo personaje ya han dicho que va a ser totalmente nuevo...me huele a joanna dark
oilyjarl escribió:El nuevo personaje ya han dicho que va a ser totalmente nuevo...me huele a joanna dark

A mi no me gustaría que metieran a otro personaje de algún videojuego. En la tercera temporada ya está Raam de Gow, el Inquisidor de Halo y hasta Rash de Battletoads, que por cierto me gusta bastante.
oilyjarl escribió:El nuevo personaje ya han dicho que va a ser totalmente nuevo...me huele a joanna dark


Pues a mi me huele a Eagle, mira tu por donde XD
Night Terror escribió:
oilyjarl escribió:El nuevo personaje ya han dicho que va a ser totalmente nuevo...me huele a joanna dark


Pues a mi me huele a Eagle, mira tu por donde XD

Sin duda lo prefiero, a ver qu pasa al final.
Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.
Newbell escribió:Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.


No, en PC seguirias teniendo el personaje gratis de turno.
Newbell escribió:Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.


Si lo compras para One, desgraciadamente solo podrías jugarlo en One. Pero si lo compras en la Windows store podrías jugarlo tanto en Pc, como el One.
La edicion fisica es solo para One

Para jugarlo en pc necesitas la digital, y al comprar la digital te da igual hacerlo en one o en pc porque es playanywhere, son la misma tienda y podras jugar en ambas maquinas con la misma compra.
Denney_Wasted escribió:
Newbell escribió:Si compro la versión retail de Killer Instinct Definitive Edition para XBox One, ¿Podré activarla en PC?
No tengo XBox, solo me interesa jugarlo en PC, pero solo veo versión física para XBox.

Gracias.


Si lo compras para One, desgraciadamente solo podrías jugarlo en One. Pero si lo compras en la Windows store podrías jugarlo tanto en Pc, como el One.

Yo compré Killer Instinct en 2013 para Xbox One, y tiempo después lo dieron en PC para todos los que lo habían comprado en la store de Xbox. Lo tengo en las 2
Está la Definitive Edition a 24€ (al menos en PC).

Recordad que el título es Play Anywhere, así que si lo comprais en PC deberiais tenerlo en Xbox!
oilyjarl escribió:https://youtu.be/MfxtkkXoRtk
Ultimate sadira!

que cutre.. Oooh
Hola, buenos días. Por favor, perdonad lo manco que soy, pero alguien me podría explicar detalladamente como hacer los ultimates?
He desinstalado el juego por completo, lo he vuelto a instalar todo.
Cuando selecciono a Jago o Tusk por ejemplo; aparece con la U de ultimate.
Luego al final siempre con barra verde hago el ultra y pulso acto seguido A+X y no sale. Llevaré más de 50 combates y nada. Incluso a loco presionando todo y nada, estoy ya al borde de la locura [+furioso] ... XD.
Agradecería una ayuda, así que, muchas gracias.
Sergi0 90 escribió:Hola, buenos días. Por favor, perdonad lo manco que soy, pero alguien me podría explicar detalladamente como hacer los ultimates?
He desinstalado el juego por completo, lo he vuelto a instalar todo.
Cuando selecciono a Jago o Tusk por ejemplo; aparece con la U de ultimate.
Luego al final siempre con barra verde hago el ultra y pulso acto seguido A+X y no sale. Llevaré más de 50 combates y nada. Incluso a loco presionando todo y nada, estoy ya al borde de la locura [+furioso] ... XD.
Agradecería una ayuda, así que, muchas gracias.

Hay un tutorial para cada cosa, te recomiendo mirarlo, y si no San Youtube.
Hay que bajarse un pack, es gratis, pero miralo a ver si lo tienes instalado.
Si si, tengo todo bajado y se que es gratis y todo instalado como he mencionado anteriormente.
En youtube no hay absolutamente nada, un par de videos en ingles que dicen que después del ultra pulsar A+X pero a mi no me sale, por eso si alguien sabe hacerlo agradezco su consejo. Por la red no hay nada que explique sobre ello y he mirado en mil sitios. Aun así muchas gracias a todos por responder. Si alguien puede ayudar más gracias y siento las molestias
Insisto:

Imagen

EDIT: Vale la segunda imagen no te sirvía pero en la lista de comandos te pone las condiciones, cúmplelas.
Vale, ok, insistiré con ello. Muchas gracias.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
recuerda pulsar justo cuando comienza el ultra si dejas pasar un segundo o mas ya no entra el ultimate
Sergi0 90 escribió:Vale, ok, insistiré con ello. Muchas gracias.

Poderse se puede, ahí me tienes:
https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... rtag=Junky
Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Soy un manco de Pro pero de Pro xD. Un Saludo jajajaja.
Sergi0 90 escribió:Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Soy un manco de Pro pero de Pro xD. Un Saludo jajajaja.


No puede ser, hay bastante holgura para hacer el ultimate.

Mira a ver si no has cambiado la configuracion de botones, tiene que ser patada y puño suave a la vez.
Entonces con X+A haces el Ultimate en pleno ultra? Tengo que probarlo
roly82 escribió:Entonces con X+A haces el Ultimate en pleno ultra? Tengo que probarlo


Siempre que tengas la Barra Verde, si te han quitado la barra ya no puedes hacerlo, aparte tienes que hacerlo con los personajes que veas una U en el dibujo, ahora solo hay 5 pero van a sacar en breve otros 5 mas.
Muy "light" los ultimates
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Muy "light" los ultimates

ya te digo los temas de censuras y leyes estupidas van a terminar cargandose todo anime cine videojuegos [+furioso]
Si que son cutres si... y la forma de ejecutarlos tampoco me acaba de convencer.
Shin Hisako Gratis esta semana
Una pregunta un poco offtopic, que tal se juega con la cruceta del mando de xbox one? Estoy pensando en pillarme un pad para los juegos de lucha en pc y actualmente tengo el DS4 pero estoy muy decepcionado porque en menos de 2 años se me ha roto 2 veces :-| Estaba pensando en pillar el pad de xbox one ahora que tiene una cruceta mejor que el de 360, pero no se si se juega bien a los juegos de lucha como SFV, MKX o tekken. Lo pregunto en este hilo porque veo que tiene cierto movimiento y queria saber la opinion de quienes jueguen al juego con el mando.
5915 respuestas