Killer Instinct

¿por que esta tan muerto este foro y tan muerto el juego?

La verdad es que han pasado unos años pero, es que el online esta bastante bastante muerto y depende de la hora que te conectes no hay absolutamente nadie.

A ver si se anima este foro un poco
Yo cuando me da por jugar encuentro incluso en Exhibicion, entiendo que en igualadas la gente se acaba abriendo cuando ya solo se encuentran a pros.
Hola, yo lo he retomado no hace mucho. Normalmente juego a juegos de lucha (tengo mkx, injustice 2, ki, tekken7 y fighterz), pero siempre centro mi atención en uno para mejorar e ir subiendo de rango en el online. Ahora mismo estoy con fighterz, pero este KI m flipa. Os dejo mi gamertag «Sardi» por si quereis echar unos combates (normalmente juego x las noches). Saludos.
Por exhibicion muchas veces no hay problemas, al igual que en vestibulo, donde no hay practicamente nadie a cualquier hora que te conectes es en ligas igualadas, ahi es dificil encontrar, aunque ultimamente hay horas donde no es posible conectarse a ninguna opcion durante un tiempo, asi que tengo que jugar offline, o al modo historia o al laboratorio de sombras. Muy muerto esta.
@sakamotoMaaya Es una pena porque es un auténtico juegazo. La gente en los últimos tiempos ha tirado mucho de Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, etc.

Este y Mortal Kombat han quedado relegados. :-?
Pues sí es una lástima, claramente está en el Top3 del gémero esta generación.
Con suerte habra KI de salida con Scarlett y tratado como AAA, a eso sumado a que no llegara la consola con la mala imagen de XBO en su lanzamiento, el exito estara asegurado.
Me encantó el tratamiento gráfico del juego, la OST de las primeras temporadas, su jugabilidad y en gral. los personajes nuevos...PEEERO los modos de juego me parecen de risa. Carece de un modo arcade decente (algo básico) y le inventan chorradas tipo shadow lords.

Tambien se nota mucho que la mano iba mejor con la compañia que partió el desarrollo. (Double Helix)
Yo compré la edición básica.... me gustó, pero creo que esperaba mucho de el, y no me llegó a "llenar", el de Snes me marcó demasiado... el Gold, también lo disfruté muchísimo... pero este, no ha terminado de engancharme como digo, supongo que le puse mucho empeño hasta que compré One S y el Hype me hizo daño :P
Pues es de lo mejorcito no sé exactamente qué debías esperar pero el juego dentro de su género es una gozada.
strider_hiryu escribió:Me encantó el tratamiento gráfico del juego, la OST de las primeras temporadas, su jugabilidad y en gral. los personajes nuevos...PEEERO los modos de juego me parecen de risa. Carece de un modo arcade decente (algo básico) y le inventan chorradas tipo shadow lords.

Tambien se nota mucho que la mano iba mejor con la compañia que partió el desarrollo. (Double Helix)

Yo era hater de Iron Galaxy pero porque les pillo la S2 con el trabajo a medias y entonces salio un poco floja, con la S3 para mi se reinvindicaron, terminando con el Shadow Lords que fue la guinda del pastel.

De hecho luego lei que originalmente MS queria a IG para el juego, no se si sera verdad o no. Pero para mi esta en buenas manos la saga.
Jo, el otro día lo puse en una tv con más pulgadas que la que uso habitualmente y [flipa]

Jugarlo a 4k en X y con un sistema de altavoces debe ser ya orgásmico.
Para mi le falta un modo historia al uso.
castillo12 escribió:Para mi le falta un modo historia al uso.

Tiene un Modo Historia al uso. Igual que el del 90% de este tipo de juegos.
@eloskuro pero para todo el plantel de luchadores?
No me refiero al señor de las sombras si no al típico que luchas contra todos, creo recordar que solo estaba en la primera temporada.
@eloskuro

De hecho, el modo historia solo contempla los personajes de las primeras temporadas. Y tampoco esta muy bien desarrollado que digamos.
A este juego le hace falta el modo arcade pero ya, y que abarque a todos los personajes. Además que cada personaje tenga su escenario, así como está se ve que es un juego hecho por partes y que está incompleto.
strider_hiryu escribió:@eloskuro

De hecho, el modo historia solo contempla los personajes de las primeras temporadas. Y tampoco esta muy bien desarrollado que digamos.

Tiene un rooster la mar de completo por mucho que no todos los luchadores tengan modo historia. Que dices primeras temporadas cuando son 3. Por lo que son 2 de 3 en el Dark Lords. El Dark Lords además no es el clásico modo historia, es bastante más profundo teniendo lo de las amenazas estilo X-com y tenienod que decidir a donde vás, para que Gargos no haga de las suyas con la humanidad.
El juego va a 4K y 60 frames y tiene muy buena genración de particulas. Los combates con los combos y sus mecanicas son muy exigentes, algo que ha hecho que desde 2013 se siga jugando y siga teniendo campeonatos. Además de que se puede jugar gratis y lo han actualizado hasta finales de 2016 de manera periodica. A parte de meterle el enhanced en 2017. A 4K se sigue viendo de lujo para tener la friolera de 5 años.

Yo más que esperar otra temporada lo que me gustaría ver es un Killer Instinct 2 o un Killer Instinct Vs Mortal Kombat, por ejemplo. Este juego ya lo deberíamos tener más que amortizado. [bye]
Buenos dias compañeros;
De vez en cuando retomo el juego, pero desde la ultima vez que jugué me ha pasado una cosa muy rara.

Resulta que ahora solo tengo como personaje disponible a Jago y al que rota por semana. A mi me suena que antes tenia muchisimos personajes de la T1 y T2, es mas cuando reinstalé el juego (lo tenia desinstalado), me salen para instalar 25 personajes. Lo hago pero no me aparecen en el juego.

A alguno mas le ha pasado. YO nunca compré las temporadas pero me suena que regalaron alguna vez personajes o algo por el gold.
5868 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118