Killer Instinct

antonio613 escribió:Killgore de pago???
Me parece que se están confundiendo con el afán de sacar pasta por todos lados
Yo pensaba que era gratis con el combo breaker

El dinero que saquen, como pasó con Shadow Jago en su día, irá al premio final del "KI Tour"
una pregunta ¿de qué forma puedo soleccionar el aspecto mimic de un personaje? ayer pude desbloquear el de sadira y glicius pero no veo en qué parte sale este, en la tienda si sale desbloqueado.
Pues si no me equivoco, cuando te sale para elegir color, le das a la derecha en vez de arriba/abajo y asi te salen los colores mimic y sombra.
oilyjarl escribió:
MakoXbox escribió:10€ el nuevo personaje [snif] [snif] [snif]

Lo acabo de ver vaya ruina [facepalm]

Espera, ¿este no viene en la definitive edition?
MakoXbox escribió:10€ el nuevo personaje [snif] [snif] [snif]


, no skin , hablando enserio, por lo menos un parde personajes valen eso.
antonio613 escribió:Killgore de pago???
Me parece que se están confundiendo con el afán de sacar pasta por todos lados
Yo pensaba que era gratis con el combo breaker


Por supuesto que Kilgore es de pago. Los tres personajes extra NO son de la Temporada 3. ¿Jode pagar más? Si. Pero no es que hayan engañado a nadie, yo en todo momento sabia cuantos personajes eran (ya teniamos las siluetas) y que si salia otro desde luego no iba a ser gratis.

Que 10€ es muy caro? Bueno, como dice el compañero @O Dae_soo la mitad del dinero va al bote del torneo de KI. Aunque la scene no sea de vuestro agrado no quita que sea un aspecto muy fundamental para este tipo de juegos.

Por otra parte esto supongo que significa que los otros dos personajes serán 4,99€ cada uno.

Deseando estoy ver el de la katana... Y a ver si hacen el Glacius a rushdown. Arghhhhh.
Night Terror escribió:
antonio613 escribió:Killgore de pago???
Me parece que se están confundiendo con el afán de sacar pasta por todos lados
Yo pensaba que era gratis con el combo breaker


Por supuesto que Kilgore es de pago. Los tres personajes extra NO son de la Temporada 3. ¿Jode pagar más? Si. Pero no es que hayan engañado a nadie, yo en todo momento sabia cuantos personajes eran (ya teniamos las siluetas) y que si salia otro desde luego no iba a ser gratis.

Que 10€ es muy caro? Bueno, como dice el compañero @O Dae_soo la mitad del dinero va al bote del torneo de KI. Aunque la scene no sea de vuestro agrado no quita que sea un aspecto muy fundamental para este tipo de juegos.

Por otra parte esto supongo que significa que los otros dos personajes serán 4,99€ cada uno.

Deseando estoy ver el de la katana... Y a ver si hacen el Glacius a rushdown. Arghhhhh.


Holaaa!! Hay alguna imagen de los otros dos??
aiveix escribió:Holaaa!! Hay alguna imagen de los otros dos??


No estan confirmados quienes son los otros dos. Lo que si sé es que en el Shadow Lords hay una mención a que un guerrero tiene que coger una katana que lleva un guardian (como Kim Wu o Tusk), con lo que dado lo detallado que es todo parece muy factible que uno de ellos sea el/ella.

Luego el otro a saber. Podria ser Shadow Orchid, podria ser el Glacius a rushdown que comentan en las encuestas, podria ser Eagle (el hermano de Thunder). A ver que se sacan de la manga.
Buenas gente, hace un año compré la temporada 1 y 2 del KI digital, y estas navidades me han regalado la definitive edition en formato físico.

Al principio de instalar todo lo que incluía la edición definitiva, no me aparecían los DLC de la temporada 3, por lo que desinstalé y volví a instalar todo de nuevo para ver si aparecían, y esta vez si aparecieron.

Al jugar al juego sin disco, me siguen apareciendo los DLC de la edición definitiva, mi pregunta es si alguno de ustedes está en esta misma situación y si sabe cuales son los "pros y contras" de este conflicto de digital vs físico, o lo que es lo mismo si me perjudica no jugar con el disco puesto de la edición definitiva en algún tipo de extra o contenido que no esté al tanto o viceversa y que el haber comprado la versión digital hace un año me perjudique con mi versión física.

Gracias de antemano, un saludo.
@Jrcx77 A mi me paso igual, ademas me funcionaba sin disco y al dia siguiente me desaparecieron los personajes de la segunda y tercera temporada y aunque metiera el disco no me salian, lo borre, lo volvi a instalar y seguia sin poder usar mis personajes. La unica solución fue instalar la definitive edition otra vez mas pero sin las actualizaciones y después actualizarlo. A si que desde entonces solo lo uso con el disco introducido. Por cierto alguien sabia que la definitive edition tiene DRM online? Sin internet el disco no se puede instalar, eso no lo sabe mucha gente...
¿No están todos los personajes incluidos en la Definitive Edition? Pensaba que Kilgore estaría incluido :S

Aun así voy a comprarme esta edición, me parece muy interesante y más conteniendo un CD con la banda sonora y la emulación de los dos primeros juegos de la saga en versión arcade. Brutal.
Moroboshi escribió:¿No están todos los personajes incluidos en la Definitive Edition? Pensaba que Kilgore estaría incluido :S

Aun así voy a comprarme esta edición, me parece muy interesante y más conteniendo un CD con la banda sonora y la emulación de los dos primeros juegos de la saga en versión arcade. Brutal.

la definitive edition lo único que tiene de exclusivo que no se vende a parte es la BSO y unas skins, todo lo demás son las temporadas ultra. killgore y otros personajes que meterán próximamente se compran por separado
Alguien a comprado alguna figura de la pagina oficial de ki? Es que quiero pillar a isako, pero no se si tiene envio certificado, alguien que me pueda ayudar?, las figuras son muy guapas, y yo como fan de the ring pues me encanta esa queca
Para cuando los movimientos ULTIMATES?
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:¿No están todos los personajes incluidos en la Definitive Edition? Pensaba que Kilgore estaría incluido :S

Aun así voy a comprarme esta edición, me parece muy interesante y más conteniendo un CD con la banda sonora y la emulación de los dos primeros juegos de la saga en versión arcade. Brutal.

la definitive edition lo único que tiene de exclusivo que no se vende a parte es la BSO y unas skins, todo lo demás son las temporadas ultra. killgore y otros personajes que meterán próximamente se compran por separado


Es muy extraño, porque en la Wikipedia sale una lista de personajes y a Kilgore lo asigna a esta edición definitiva. No queda nada claro. Pero el nombre de "definitiva" debería significar algo. El Dead or Alive 5 Last Round, es decir el fisico, contiene los personajes hasta el momento y los dos nuevos que llevan hay que pagarlos, pero no dice que sea una edición definitiva. Además, la del Killer Instinct salió hace poco, ya sabían que iban a crear a Kilgore, mientras que ya hace mucho que salió la del DOA 5.

Si no, por 10 euros que se lo queden.
Desde el día uno se sabia que este juego va por temporadas, y se sabe que la edicion dwefinitiva era la ·edicion definitiva hasta el momento"

Quien pida q no le timen se autoengaña. La cosa estaba clarísima.

Incluso están regalando en GWG KI season 2. No sé que quiere la peña. el juego gratis y que cada año te den todo el contenido tmb? A ver, lso devs tienen que comer.

Si esperas a ofertas cada temporada te cuesta una minúcia
@eloskuro Soy perfectamente consciente de las estrategias sacacuartos de las empresas en la actualidad, pero:

-Saca una edición física con un nombre menos comprometedor, o quedas mal

-Badland Games regala los DLC del Shovel Knight

Aun así compraré la Definitive. Pero personajes a 10 euros... uf, si no compro a Mai Shiranui para el DOA 5 este tío feo menos xD
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:¿No están todos los personajes incluidos en la Definitive Edition? Pensaba que Kilgore estaría incluido :S

Aun así voy a comprarme esta edición, me parece muy interesante y más conteniendo un CD con la banda sonora y la emulación de los dos primeros juegos de la saga en versión arcade. Brutal.

la definitive edition lo único que tiene de exclusivo que no se vende a parte es la BSO y unas skins, todo lo demás son las temporadas ultra. killgore y otros personajes que meterán próximamente se compran por separado


Es muy extraño, porque en la Wikipedia sale una lista de personajes y a Kilgore lo asigna a esta edición definitiva. No queda nada claro. Pero el nombre de "definitiva" debería significar algo. El Dead or Alive 5 Last Round, es decir el fisico, contiene los personajes hasta el momento y los dos nuevos que llevan hay que pagarlos, pero no dice que sea una edición definitiva. Además, la del Killer Instinct salió hace poco, ya sabían que iban a crear a Kilgore, mientras que ya hace mucho que salió la del DOA 5.

Si no, por 10 euros que se lo queden.

si pero la definite edition salio hace meses, este personaje salió este mes, es decir la DE de KI lleva todo lo que ha salido del juego de 2013 a 2016
@LoSJaVieR95 Ya, pero salió en septiembre. No sería tan raro.

Me sigue pareciendo una edición magnífica, pero las cosas como son.
El personaje nuevo es una porqueria, por favor otro robot??, originalidad al poder, alguien sabe lo de las figuras que me ayude porfa!! Haaj
Nunca he sido de juegos de lucha de corte occidental, nunca me han gustado los Mortal Kombat ni los demás juegos de ese estilo lo más mínimo, de hecho en estos momentos el que considero el mejor juego de lucha es el VF5 Final Showdown que está en las antípodas completamente de este tipo de juegos xD.
Pero wow, me han regalado esta Definitive Edition, y he de decir que está estupendo, nunca había probado el sistema de lucha de KI (el de MK sí y no me gusta) y he de decir que ostias me está gustando mucho, jamás lo habría dicho la verdad xD, pero me lo estoy pasando genial con el juego, además no tengo pretensiones de ser muy bueno al juego pero la base del juego se puede aplicar una vez has profundizado en un personaje es muy sencillo pasar a otros, por ejemplo decidí mainear a Cinder que me encanta, pues llevar a Orchid y Jago que son los otros con los que he jugado no supone ningún cambio radical respecto a llevar a Cinder, cada uno tiene sus peculiaridades obviamente pero es sencillo pasar de unos a otros.
Espero que el juego siga avanzando con nuevas temporadas, desde luego las voy a comprar visto lo que me está gustando el juego, aunque sea para cacharrearlo de vez en cuando.

Saludos.
Missing_nin escribió:Nunca he sido de juegos de lucha de corte occidental, nunca me han gustado los Mortal Kombat ni los demás juegos de ese estilo lo más mínimo, de hecho en estos momentos el que considero el mejor juego de lucha es el VF5 Final Showdown que está en las antípodas completamente de este tipo de juegos xD.
Pero wow, me han regalado esta Definitive Edition, y he de decir que está estupendo, nunca había probado el sistema de lucha de KI (el de MK sí y no me gusta) y he de decir que ostias me está gustando mucho, jamás lo habría dicho la verdad xD, pero me lo estoy pasando genial con el juego, además no tengo pretensiones de ser muy bueno al juego pero la base del juego se puede aplicar una vez has profundizado en un personaje es muy sencillo pasar a otros, por ejemplo decidí mainear a Cinder que me encanta, pues llevar a Orchid y Jago que son los otros con los que he jugado no supone ningún cambio radical respecto a llevar a Cinder, cada uno tiene sus peculiaridades obviamente pero es sencillo pasar de unos a otros.
Espero que el juego siga avanzando con nuevas temporadas, desde luego las voy a comprar visto lo que me está gustando el juego, aunque sea para cacharrearlo de vez en cuando.

Saludos.


¿Está previsto que haya nuevas temporadas?

Le tengo muchas ganas, la verdad, y ya he comprado la edición definitiva en el Game británico. A mí la saga me trae muy buenos recuerdos, tengo el primero en Game Boy y me encantaba.
No tengo ni idea de si saldrán más temporas, ojalá sí, pero vamos es solo lo que yo quisiera xD
Pues yo por querer,quiero un ki2 [360º]
Joder la verdad es que vaya pepinazo de juego ¡¡de largo para mi el mejor juego de lucha de la generacion .
Me he descargado la version freetoplay de pc pero claro solo viene con Jago para elegir,

Sabeis si me pillo la definitive edition se puede compatir con 9 amigos mas como los demas windows store? Es xbox play everywhere.

Me gustaria tener al menos los que salian en el original de snes , uff que recuerdos.
andapinchao escribió:Joder la verdad es que vaya pepinazo de juego ¡¡de largo para mi el mejor juego de lucha de la generacion .
Me he descargado la version freetoplay de pc pero claro solo viene con Jago para elegir,

Sabeis si me pillo la definitive edition se puede compatir con 9 amigos mas como los demas windows store? Es xbox play everywhere.

Me gustaria tener al menos los que salian en el original de snes , uff que recuerdos.

La version gratuita cambia el personaje cada semana.
si tienes gold descargate la ultra de la temporada 2
Buenas,
Una duda: tengo descargada la segunda temporada del KI a través del Gold, ¿si me compro el juego en físico (ed. normal por 9,99 euros), será compatible con la segunda temporada del gold que me he descargado?
Gracias y saludos.
Dhoko+ escribió:Buenas,
Una duda: tengo descargada la segunda temporada del KI a través del Gold, ¿si me compro el juego en físico (ed. normal por 9,99 euros), será compatible con la segunda temporada del gold que me he descargado?
Gracias y saludos.

si aunque los personajes de la temporada 1 los jugaras si metes el disco
@LoSJaVieR95 Muchas gracias por tu respuesta.
Lo compro entonces.
Saludos.
Merece la pena el modo Señores de las Sombras? es divertido? Se me ha terminado el Gold y había pensado darle caña... [toctoc]
@Dhoko+ Está en Game UK la edición definitiva a 12 libras, 15 con envío, que son unos 17 euros puesto en casa.

Quizá te merece la pena aunque la temporada 2 la tengas ya.
Moroboshi escribió:@Dhoko+ Está en Game UK la edición definitiva a 12 libras, 15 con envío, que son unos 17 euros puesto en casa.

Quizá te merece la pena aunque la temporada 2 la tengas ya.


Muchas gracias por el aporte!!
Saludos.
Buenas compañeros. Yo piqué comprando esa EDICIÓN DEFINITIVA que no tiene skins dorados, Killgore, etc... (Son unos cerdos).

Por otro lado, tengo una pregunta:

Yo descargué en su día la SEASON 1 gratuita que dieron y después instalé todo el contenido del disco físico de la ULTIMATE EDITION (en mi tierra "ultimate" en inglés significa DEFINITIVO [enfado1] ). El caso es que, ahora que dan la SEASON 2 gratis, para tenerla sin tener que tener el disco físico dentro, le doy a descargar y NO SE ME DESCARGA.

Lo he probado desde la Xbox 360 con "Obtener en Xbox One" y desde la propia One y no se me pone nada en cola de descarga. ¿Tengo que borrar algún contenido del juego en ADMINISTRADOR DE JUEGOS o me valdrá de todas formas?

Con el caso del Rayman Origins tuve que desinstalar de la Xbox 360 antes de poder descargarlo.

A ver si podéis orientarme. Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Yo piqué comprando esa EDICIÓN DEFINITIVA que no tiene skins dorados, Killgore, etc... (Son unos cerdos).

Por otro lado, tengo una pregunta:

Yo descargué en su día la SEASON 1 gratuita que dieron y después instalé todo el contenido del disco físico de la ULTIMATE EDITION (en mi tierra "ultimate" en inglés significa DEFINITIVO [enfado1] ). El caso es que, ahora que dan la SEASON 2 gratis, para tenerla sin tener que tener el disco físico dentro, le doy a descargar y NO SE ME DESCARGA.

Lo he probado desde la Xbox 360 con "Obtener en Xbox One" y desde la propia One y no se me pone nada en cola de descarga. ¿Tengo que borrar algún contenido del juego en ADMINISTRADOR DE JUEGOS o me valdrá de todas formas?

Con el caso del Rayman Origins tuve que desinstalar de la Xbox 360 antes de poder descargarlo.

A ver si podéis orientarme. Gracias.


Sí, de hecho yo la estoy esperando ya y se llama "Definitive" también allí. El caso es que tienes razón, pero es la más completa que hay, y lleva el CD de música y por ahora no hay nada mejor. Pero eso sí, Kilgore a 10 lo comprará SPM.
¿Y lo de la descarga de Season 2 teniendo instalados la S2 y S3?
Buenas, tengo una pregunta cuanto tarda más o menos los envío de game uk a España? Es que me enviaron el killer Instinct este lunes y aun nada de nada, supongo que llegará a principios de semana.
Un saludo.
abelotrianero escribió:Buenas, tengo una pregunta cuanto tarda más o menos los envío de game uk a España? Es que me enviaron el killer Instinct este lunes y aun nada de nada, supongo que llegará a principios de semana.
Un saludo.


En el e-mail de confirmación dicen que entre 3 y 6 días laborables. Yo también lo compré pero el viernes de la semana pasada, así que técnicamente llevan 5 días. Aún dentro de lo previsto.

Lo malo es que, igual que Zavvi, es sin certificar, así que ni podemos hacer seguimiento ni tenemos la garantía de que llegará.
Moroboshi escribió:
abelotrianero escribió:Buenas, tengo una pregunta cuanto tarda más o menos los envío de game uk a España? Es que me enviaron el killer Instinct este lunes y aun nada de nada, supongo que llegará a principios de semana.
Un saludo.


En el e-mail de confirmación dicen que entre 3 y 6 días laborables. Yo también lo compré pero el viernes de la semana pasada, así que técnicamente llevan 5 días. Aún dentro de lo previsto.

Lo malo es que, igual que Zavvi, es sin certificar, así que ni podemos hacer seguimiento ni tenemos la garantía de que llegará.


Claro compi entonces estamos en la misma situación, todavía el envío esta en el tiempo establecido ojalá nos llegun a principios de semana.
Gracias por la respuesta ;)
I G4M3 oV3R escribió:Merece la pena el modo Señores de las Sombras? es divertido? Se me ha terminado el Gold y había pensado darle caña... [toctoc]


Alguien?
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Merece la pena el modo Señores de las Sombras? es divertido? Se me ha terminado el Gold y había pensado darle caña... [toctoc]


Alguien?


¿Por qué no lo pruebas? [+risas]
I G4M3 oV3R escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Merece la pena el modo Señores de las Sombras? es divertido? Se me ha terminado el Gold y había pensado darle caña... [toctoc]


Alguien?

pruebalo por tu mismo xD creo que es un modo gratuito
Parece ser que habra un ultimate por cada 15 luchadores.....o eso dicen los programadores,osea k habran 3 ultimates mas solo....corregirme si me equivoco.Me parece muy injusto que solo pongan 1 por cada 15 personajes..... :-?
jeje, lo has entendido al reves. Habrá 15 Personajes (por ahora) que obtendrán, cada uno un Ultimate.
El primer pack, que contiene 5 ultimates (Jago, Thunder, Maya, Tusk y TJ Combo) llegará el 14 de Febrero.
GRATIS.
Aún estoy esperando que me llegue de Game UK. 3 to 6 working days mis cojones.

Pero por curiosidad, ¿qué es eso de los Ultimates?
Moroboshi escribió:Aún estoy esperando que me llegue de Game UK. 3 to 6 working days mis cojones.

Pero por curiosidad, ¿qué es eso de los Ultimates?

En zavvi des siempre han sido de dos semanas a cuatro, muy raro es que llegue a la semana.
@Solid.Snake No, si ya lo sé, pero es la primera vez que compro en el Game británico y decía que para internacional de 3 a 6 días. Zavvi no promete nada y se cura en salud.
Moroboshi escribió:Pero por curiosidad, ¿qué es eso de los Ultimates?

Son unos movimientos finales en plan espectacular... se hacen cancelando el Ultra y siempre y cuando estés todavía en tu primera barra de vida.
Crinos escribió:jeje, lo has entendido al reves. Habrá 15 Personajes (por ahora) que obtendrán, cada uno un Ultimate.
El primer pack, que contiene 5 ultimates (Jago, Thunder, Maya, Tusk y TJ Combo) llegará el 14 de Febrero.
GRATIS.

Ostras.... jajajaja,lo entendí mal,gracias por corregirme XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no lo se siento que les falta "violencia" antes los veia mas salvajes [+risas]
5915 respuestas