Killer Instinct

Hola buenas yo tengo las temporadas ultra 1 y 2

Que me es mejor comprar la definitiva edición o la ultra temporada 3 ?

La definitiva edición inclulle la ultra temporada 3 o solo la normal ?
Una consulta para quienes tienen la Definivie Edition:
Al iniciar el juego y luego de pulsar lo que seria "start" en el titulo del juego, el juego demora mucho tiempo buscando contenido descargado o avanza directamente?
Inicialmente compre la temporada 1 y 2, luego compre la primera temporada, el tiempo que se toma el juego a veces es infumable.... Dan ganas de salir por la DE en Black Friday si eso se soluciona.
sacazaky escribió:Hola buenas yo tengo las temporadas ultra 1 y 2

Que me es mejor comprar la definitiva edición o la ultra temporada 3 ?

La definitiva edición inclulle la ultra temporada 3 o solo la normal ?



Siempre siempre siempre es mejor la Definitive Editon.

Ya que la Definitive Edition contiene:

-Temporada 1 Ultra
-Temporada 2 Ultra
-Temporada 3 Ultra
-Shadow Jago
-Making of, trailers y arte conceptual
-Recreativa Killer Instinct Classic 1
-Recreativa Killer Instinct Classic 2
-Pack de colores de Gargos


@CyDC La definitive Edition al final no la han rebajado en el Black Friday, anunciaron que sí que la bajaban un 40% en su versión física, y nada de nada, ni GAME, ni El corte inglés, ni amazon, ni carrefour, ni xtralife ....ni ninguna de las que iban a aplicar el 40% de descuento lo han hecho, sólo la tienda oficial de xbox.es la ha rebajado 10€ que sería un 25% de su precio, no el 40% prometido [noop]
@acecombat. Lo han rebajado en la camada nueva de ofertas, 20 dolares si posees una cuenta Gold: https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8
en el fnac de la coruña la vendian por 22 fisica pero esta agotada

acecombat gracias por la info

la acaban de rebajar la digital

23.99 en la tienda de xbox españa

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... q3fl3201p8

prefiero la fisica por 30
@CyDC @sacazaky Gracias por el aviso, sí, ya la he comprado hoy en digital por 20€ (al ser GOLD me sale en 20€ justos)
Lo peor es que en su día ya pagué por las temporadas sencillas 1,2 y 3. Además de por la temporada 1 en formato físico.

Vamos que no tengo remedio.......

Y lo peor de todo que aun comprando la Definitive Edition en digital, también quiero la versión en físico, por aquello de tener la caja, el CD de música....

Aun así a 30€ en físico no lo compraré, como mucho si lo encuentro a 22€ o así en alguna web....si es que lo ponen.... si no, me esperaré a que la pongan en uno de estos meses en los "jueves xbox en GAME " y me quitaré la espina
Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

te pone en la propia descripción del juego que se acoje a la promo xbox play anywhere, vamos que si en XO/W10

@acecombat revisando la descripción del juego no veo que haya algo exclusivo con la definitive edition solo que te viene todo el contenido en un pago
LoSJaVieR95 escribió:
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

te pone en la propia descripción del juego que se acoje a la promo xbox play anywhere, vamos que si en XO/W10

@acecombat revisando la descripción del juego no veo que haya algo exclusivo con la definitive edition solo que te viene todo el contenido en un pago


Si que viene cosas exclusivas como puse antes:

Ya que la Definitive Edition en versión digital contiene:

-Temporada 1 Ultra
-Temporada 2 Ultra
-Temporada 3 Ultra

-Shadow Jago viene en la Definitive Edition Gratis, no viene con ninguna temporada Ultra, y si no compras la Definitive Edition para conseguirlo tendrías que pagar 10€ sólo por este personaje.

-Recreativa Killer Instinct Classic 1
-Recreativa Killer Instinct Classic 2

Ambas recreativas vienen en la Definitive Edition, la otra manera de conseguir la recreativa Classic 1 es comprando la temporada 1 ultra, y la recreativa Classic 2 con la temporada 2 Ultra

A Mayores la definitive Edition tiene como exclusiva Making of, y entrevistas bastante largas, trailers y arte conceptual con muchas fotos, bocetos, etc

También te viene un Pack de colores de Gargos

Y también una opción con la banda sonora de todos los juegos de la saga. ;)


@Ikari Ain Soph Puedes jugar perfectamente sin problema, yo hace meses y meses que ya lo hago entre el PC y la ONE con este juego [oki]
acecombat escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Ikari Ain Soph escribió:Compañeros... alguno tiene la experiencia o sabe, si comprando la edicion Definitive Edition digital que esta rebajada por Black Friday, podre jugarlo en Windows 10? (actualmente no tengo Xbox One, por si sirve de algo) :-? :-?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... q3fl3201p8

te pone en la propia descripción del juego que se acoje a la promo xbox play anywhere, vamos que si en XO/W10

@acecombat revisando la descripción del juego no veo que haya algo exclusivo con la definitive edition solo que te viene todo el contenido en un pago


Si que viene cosas exclusivas como puse antes:

Ya que la Definitive Edition contiene:

-Temporada 1 Ultra
-Temporada 2 Ultra
-Temporada 3 Ultra
-Shadow Jago
-Making of, trailers y arte conceptual
-Recreativa Killer Instinct Classic 1
-Recreativa Killer Instinct Classic 2
-Pack de colores de Gargos
Y añado la banda sonora de los distintos juegos

Eso sera en fisico pero yo me refiero en digital que esta a 12,5 en rusia
@LoSJaVieR95 He editado y actualizado mi respuesta anterior.

Y como te digo, todo eso es con la versión digital, ya que como dije es la versión que he comprado a la espera de conseguir barata la física.

Pero repito, todo lo que te he puesto es con la digital, si tienes alguna duda o dudas con algo de información puedo hacer alguna fotillo ;)
acecombat escribió:@LoSJaVieR95 He editado y actualizado mi respuesta anterior.

Y como te digo, todo eso es con la versión digital, ya que como dije es la versión que he comprado a la espera de conseguir barata la física.

Pero repito, todo lo que te he puesto es con la digital, si tienes alguna duda o dudas con algo de información puedo hacer alguna fotillo ;)

https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8
A parte de shadow jago, que yo lo tengo de la edicion day one Gold y de cuando lo daban hara unos meses, segun la página del juego no hay nada exclusivo de esa edicion todo se puede comprar aparte.
PD: tbn esta exclusivo lo de los colores de Gargos, pero vamos nada importante para mi
PD2: parece que han quitado la posibilidad de comprar el ultra de las temporadas 1 y 2 o al menos a mi no me marca precio, pero vamos se podian comprar de hecho estuvo en oferta hace dos meses las dos temporadas ultra por 10 euros y hay te trae todo las skins personajes etc de las dos primeras temporadas y ki classicc 1 y 2
LoSJaVieR95 escribió:
acecombat escribió:@LoSJaVieR95 He editado y actualizado mi respuesta anterior.

Y como te digo, todo eso es con la versión digital, ya que como dije es la versión que he comprado a la espera de conseguir barata la física.

Pero repito, todo lo que te he puesto es con la digital, si tienes alguna duda o dudas con algo de información puedo hacer alguna fotillo ;)

https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8
A parte de shadow jago, que yo lo tengo de la edicion day one Gold y de cuando lo daban hara unos meses, segun la página del juego no hay nada exclusivo de esa edicion todo se puede comprar aparte.
PD: tbn esta exclusivo lo de los colores de Gargos, pero vamos nada importante para mi



Sabes que nos vamos a matar y tirar los trastos a la cabeza? [+risas]

Es que no sé a donde quieres llegar, porque estoy explicando todo lo que trae la Definitive Edition digital y no me crees..... ¬_¬

Es que he llegado a pensar que era una tocada de moral, y ahora lo entiendo, tienes todo el pack y quieres saber que puede traer extra la Definitive Edition Digital por si te merece la pena, o al menos saber que te estás perdiendo no?

Del enlace que me has puesto se te escapa una cosa y es que aparece que dentro del "bundle" de la definitive Edition en digital, aparece todo lo que trae, pero si te das cuenta se repite otra vez en esas cosas la "app" que pone Definitive Edition, si clickas pone "Esta aplicación no funciona en tu dispositivo", ahí está todo lo extra que viene en la Definitive Edition digital que no puedes conseguir en ningún lado a no ser con esta versión, son 6GB y creo que al no tener la definitive Edition en digital o físico no entiendes el concepto y como funciona.

Y es justo lo que te he puesto, de entrevistas, trailers, bocetos, bandas sonoras, etc

No sé si ahora todo más claro, o ya vamos al ring [qmparto]

;)

PD: subo unas fotos a mano alzada?
acecombat escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
acecombat escribió:@LoSJaVieR95 He editado y actualizado mi respuesta anterior.

Y como te digo, todo eso es con la versión digital, ya que como dije es la versión que he comprado a la espera de conseguir barata la física.

Pero repito, todo lo que te he puesto es con la digital, si tienes alguna duda o dudas con algo de información puedo hacer alguna fotillo ;)

https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8
A parte de shadow jago, que yo lo tengo de la edicion day one Gold y de cuando lo daban hara unos meses, segun la página del juego no hay nada exclusivo de esa edicion todo se puede comprar aparte.
PD: tbn esta exclusivo lo de los colores de Gargos, pero vamos nada importante para mi



Sabes que nos vamos a matar y tirar los trastos a la cabeza? [+risas]

Es que no sé a donde quieres llegar, porque estoy explicando todo lo que trae la Definitive Edition digital y no me crees..... ¬_¬

Es que he llegado a pensar que era una tocada de moral, y ahora lo entiendo, tienes todo el pack y quieres saber que puede traer extra la Definitive Edition Digital por si te merece la pena, o al menos saber que te estás perdiendo no?

Del enlace que me has puesto se te escapa una cosa y es que aparece que dentro del "bundle" de la definitive Edition en digital, aparece todo lo que trae, pero si te das cuenta se repite otra vez en esas cosas la "app" que pone Definitive Edition, si clickas pone "Esta aplicación no funciona en tu dispositivo", ahí está todo lo extra que viene en la Definitive Edition digital que no puedes conseguir en ningún lado a no ser con esta versión, son 6GB y creo que al no tener la definitive Edition en digital o físico no entiendes el concepto y como funciona.

Y es justo lo que te he puesto, de entrevistas, trailers, bocetos, bandas sonoras, etc

No sé si ahora todo más claro, o ya vamos al ring [qmparto]

;)

PD: subo unas fotos a mano alzada?


ya si te entiendo lo que dices, pero en primera estancia pensaba que hablabas de la version fisica que se que trae eso en un pack, pero en digital con lo que pone que trae el bundle no hay ningun dlc de descarga de la banda sonora o algo por el estilo por lo que me crea dudas al respecto, ya que al ser un extra deberia venir por separado creo yo.
el enlace que he puesto es de la version de one, no pone nada de Esta aplicacion no funciona en tu dispositivo
@LoSJaVieR95 No me has entendido, dije que dentro de ese enlace, aparece la lista de las cosas que trae la definitive Edition, en esa lista aparece "repetido" Definitive Edition , clickas ahi y te pone lo que dije.

Te lo pongo aquí directamente : https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/killer-instinct-definitive-edition/9vwgnh0vbppf

Eso son 6,35GB extras, que se bajan también en la versión Digital. Es como una app, que contiene todo los extras que no puedes comprar aparte, y te lo presenta en un menú, con todas sus opciones, y demás.

Más menos ahora entendido un poco? Dime que sí o saco la cámara ;)
acecombat escribió:@LoSJaVieR95 No me has entendido, dije que dentro de ese enlace, aparece la lista de las cosas que trae la definitive Edition, en esa lista aparece "repetido" Definitive Edition , clickas ahi y te pone lo que dije.

Te lo pongo aquí directamente : https://www.microsoft.com/en-gb/store/p/killer-instinct-definitive-edition/9vwgnh0vbppf

Eso son 6,35GB extras, que se bajan también en la versión Digital. Es como una app, que contiene todo los extras que no puedes comprar aparte, y te lo presenta en un menú, con todas sus opciones, y demás.

Más menos ahora entendido un poco? Dime que sí o saco la cámara ;)

aaa vale vale xD como pone app pensaba que era algo diferente.
@LoSJaVieR95

Versión digital:

Imagen


Se entra a ella como si fuese una App:

Imagen


Accedes a un Menu, que te redirecciona al juego, a los arcades o te lleva al contenido Extra

Imagen


Submenú con los extras:

Imagen


Documentales ( son en HD )

Imagen


Todas las bandas sonoras:

Imagen


Aquí se ven algunas de las canciones del juego original:

Imagen


Y si quieres acceder al juego principal directamente sin entrar en la app, entras normalmente entrando en él, en la sección de juegos:

Imagen
acecombat escribió:@LoSJaVieR95

Versión digital:

Imagen


Se entra a ella como si fuese una App:

Imagen


Accedes a un Menu, que te redirecciona al juego, a los arcades o te lleva al contenido Extra

Imagen


Submenú con los extras:

Imagen


Documentales ( son en HD )

Imagen


Todas las bandas sonoras:

Imagen


Aquí se ven algunas de las canciones del juego original:

Imagen


Y si quieres acceder al juego principal directamente sin entrar en la app, entras normalmente entrando en él, en la sección de juegos:

Imagen


ya ya si ya lo habia entendido, no sabia que los extras venian en una app independiente en digital
Saludos
Está a 19.90 la definite edition en el MM de Castellón
No es una putada que no anunciaran desde el principio que la Definitive iba a ser Play Anywhere? Yo por ejmeplo quiero todos y cada uno de los Play Anywhere en digital par apoder jugarlos en mi PC cuando no tengo la Xbox a mano. Si me hubiera comprado la Defitive en físico?... me hubiera tocado las narices.
Cuantos más Play Anywhere MEJOR!! para mi es esencial, pero joder, que lo avisen para que no pille la edición física y luego me de la sorpresa.
Un par de noticias:

-Primero: Una skin gratuita de Thunder para todo el mundo que tenga el personaje! La darán el dia 21 de Diciembre (así que por estos lares será ya de noche o el 22). Esta basada en la tribu que ha ayudado a Double Helix y Iron Galaxy a diseñar el personaje, así que como agradecimiento han decidio hacer esto :) Artículo en inglés:
http://news.xbox.com/2016/12/09/killer- ... Q1dW3Me.99

-La segunda... Se ha filtrado (un pequeño desliz de Microsoft con los thumbnails de Xbox LIVE) que hay un personaje o una skin llamado "Kilgore". Es básicamente Fulgore, pero con cabeza distinta y Metralletas en las manos... Podéis ver el icono aquí:
http://shoryuken.com/2016/12/09/kilgore ... -one-menu/

Video del menú de la Xbox del usuario, antes que nadie grite Photoshop XD

https://twitter.com/BeGlad_I/status/806735148813197315
Kilgore officially revealed, new characters and balance changes coming to Killer Instinct season 3

Fuente: https://www.eventhubs.com/news/2016/dec ... -season-3/

EDIT: gameplay

Kilgore vs. Kim Wu

https://www.youtube.com/watch?v=q6trS24SHhc

Kilgore vs. Jago

https://www.youtube.com/watch?v=M3K6z-yPKcs
Uff como se la ha acabado sacando Iron Galaxy.
Segunda temporada gratis con gold en enero
Ayyyyy que cabreo llevooo.... Me han reiniciado el shadow lords todo lo que tenia desaparecido menos lo desbloqueado en la historia. Puta vida!
¿Entonces la edición definitiva que hay en las tiendas ya deja de ser "definitiva",no?

Saludos
Gyzmo escribió:¿Entonces la edición definitiva que hay en las tiendas ya deja de ser "definitiva",no?

Saludos


Lo tendras todo incluido ahi ;)
Además de kilgore,hay dos huecos más...
pero seran personajes gratuitos o esto acerca a que haya una cuarta temporada?
Hola. Tengo la 1 y 2 ultra. Que me compensa mas coger la 3 ultra o la definitive en mi caso? Es exactamente lo mismo?? A igualdad de precio que hariais?
AndresMC escribió:Hola. Tengo la 1 y 2 ultra. Que me compensa mas coger la 3 ultra o la definitive en mi caso? Es exactamente lo mismo?? A igualdad de precio que hariais?

La definitive trae algunos extras más sin importancia. Yo la pillé en el Black Friday por 11 euros en no sé cual bazar, más que nada porque los juegos con Gold de One no son tuyos cuando se te acaba la suscripción (y se que los de 360 sí, pero los de One no).
Solid.Snake escribió:
AndresMC escribió:Hola. Tengo la 1 y 2 ultra. Que me compensa mas coger la 3 ultra o la definitive en mi caso? Es exactamente lo mismo?? A igualdad de precio que hariais?

La definitive trae algunos extras más sin importancia. Yo la pillé en el Black Friday por 11 euros en no sé cual bazar, más que nada porque los juegos con Gold de One no son tuyos cuando se te acaba la suscripción (y se que los de 360 sí, pero los de One no).


Exactamente que trae de mas la definitive? Shadow jago o algun luchador/escenario/mini juego mas?
AndresMC escribió:
Solid.Snake escribió:
AndresMC escribió:Hola. Tengo la 1 y 2 ultra. Que me compensa mas coger la 3 ultra o la definitive en mi caso? Es exactamente lo mismo?? A igualdad de precio que hariais?

La definitive trae algunos extras más sin importancia. Yo la pillé en el Black Friday por 11 euros en no sé cual bazar, más que nada porque los juegos con Gold de One no son tuyos cuando se te acaba la suscripción (y se que los de 360 sí, pero los de One no).


Exactamente que trae de mas la definitive? Shadow jago o algun luchador/escenario/mini juego mas?

Solo el Shadow Jago y una app con datos del juego, nada más. El caso es que la temporada 3 está de oferta a lo mismo que estuvo la Definitive Ed, por lo que casi mejor esperar que pongan la definitive ed otra vez en oferta.
Y donde pone lo de shadow jago?? Pq no veo por ninguna parte que lo incluya...
AndresMC escribió:Y donde pone lo de shadow jago?? Pq no veo por ninguna parte que lo incluya...

Yo compré la Definitive Edition y venía, además de que en la store sale la imagen de todo lo que contiene y sale el Shadow Jago. Lo que no sé es si hay alguna otra forma de conseguirlo o desbloquearlo pillando el juego por temporadas.
Buenas, hace poco q tengo la One S y he visto q la Definitive Edition está x 19.95 eur en varias tiendas... a vea si m podéis ayudar a solventar unas cuantas dudas q tengo:

1 Es esta la versión q incluye todoos los personajes hasta la fecha no??

2 El juego entiendo q tiene modo historia??¿¿ y cuando os referís a temporada 1, 2 y 3 a q os referís??¿¿

3 El juego está en castellano??¿¿ Aunque bueno en inglés en un juego d lucha tampoco sería problema.

A vea si alguien m aclara las dudas antes d pillarlo jejjejee

PD; Feliz Añooooo
davgim escribió:Buenas, hace poco q tengo la One S y he visto q la Definitive Edition está x 19.95 eur en varias tiendas... a vea si m podéis ayudar a solventar unas cuantas dudas q tengo:

1 Es esta la versión q incluye todoos los personajes hasta la fecha no??

2 El juego entiendo q tiene modo historia??¿¿ y cuando os referís a temporada 1, 2 y 3 a q os referís??¿¿

3 El juego está en castellano??¿¿ Aunque bueno en inglés en un juego d lucha tampoco sería problema.

A vea si alguien m aclara las dudas antes d pillarlo jejjejee

PD; Feliz Añooooo


1 Todo todito
2 Pues que los personajes se dividen por temporadas, salian en packs de 8 mas alguno de bonus
3 En perfecto castellano, para los tutoriales va de lujo
roly82 escribió:
davgim escribió:Buenas, hace poco q tengo la One S y he visto q la Definitive Edition está x 19.95 eur en varias tiendas... a vea si m podéis ayudar a solventar unas cuantas dudas q tengo:

1 Es esta la versión q incluye todoos los personajes hasta la fecha no??

2 El juego entiendo q tiene modo historia??¿¿ y cuando os referís a temporada 1, 2 y 3 a q os referís??¿¿

3 El juego está en castellano??¿¿ Aunque bueno en inglés en un juego d lucha tampoco sería problema.

A vea si alguien m aclara las dudas antes d pillarlo jejjejee

PD; Feliz Añooooo


1 Todo todito
2 Pues que los personajes se dividen por temporadas, salian en packs de 8 mas alguno de bonus
3 En perfecto castellano, para los tutoriales va de lujo


Muchísimaas gracias!!!!

Vendidoo jejejeje
Primera impresion de este juego en la CP Party cuando vi la beta fue de bueno.. va a 60 fps. Hoy lo he probado por primera vez y decepcionante a nivel artístico y técnico. Y luego el modo de items que forma de complicar el asunto de entrada. No sé, tiene algunos mapas y personajes currados, pero ver en la intro artefactos en las fuentes de los subtitulos y algunos escenarios y efectos que parecen de PS2 creo que es el mayor chasco que he visto por ahora en XBOX ONE. Seguiré jugando pero yo para los de lucha me tienen que entrar por los ojos...
sanamarcar escribió:Primera impresion de este juego en la CP Party cuando vi la beta fue de bueno.. va a 60 fps. Hoy lo he probado por primera vez y decepcionante a nivel artístico y técnico. Y luego el modo de items que forma de complicar el asunto de entrada. No sé, tiene algunos mapas y personajes currados, pero ver en la intro artefactos en las fuentes de los subtitulos y algunos escenarios y efectos que parecen de PS2 creo que es el mayor chasco que he visto por ahora en XBOX ONE. Seguiré jugando pero yo para los de lucha me tienen que entrar por los ojos...


Yo creo que a nivel gráfico este KI no tiene pega, ni mucho menos de PS2 compañero. Algunos escenarios están mejor que otros (como en todos los fighting games). Respecto a lo que comentas de los ítems, eso es un nuevo modo "historia" que introdujeron hace poco. Puedes jugarlo si usar nada de eso.
Segaman escribió:
sanamarcar escribió:Primera impresion de este juego en la CP Party cuando vi la beta fue de bueno.. va a 60 fps. Hoy lo he probado por primera vez y decepcionante a nivel artístico y técnico. Y luego el modo de items que forma de complicar el asunto de entrada. No sé, tiene algunos mapas y personajes currados, pero ver en la intro artefactos en las fuentes de los subtitulos y algunos escenarios y efectos que parecen de PS2 creo que es el mayor chasco que he visto por ahora en XBOX ONE. Seguiré jugando pero yo para los de lucha me tienen que entrar por los ojos...


Yo creo que a nivel gráfico este KI no tiene pega, ni mucho menos de PS2 compañero. Algunos escenarios están mejor que otros (como en todos los fighting games). Respecto a lo que comentas de los ítems, eso es un nuevo modo "historia" que introdujeron hace poco. Puedes jugarlo si usar nada de eso.


Fui de XBOX 1 xD, pero la verdad los menús planos y feos, no sé yo me llevé un chasco. No puedo opinar a nivel jugable, pero técnico pero que muy decepcionado. Nada yo soy muy de Namco y Capcom. Es que no se, los personajes me parecen de serie B. Reconozco que ni en SNES me gustaba, primero el Street Fighter II, luego Eternal Champion, luego Final Fight o Samurai Shodown y en el ultimo de todo el KI.

Pero eso creo que soy objetivo a decir que a nivel técnico me ha decepcionado, cosa que no ha sido habitual en XBOX el GOW 4 me parecio brutal, el Forza 6 tb, el FH3 tb y Slep Dogs y un largo etc. Pero este juego gráficamente rancio, rancio xD. Ya sin mencionar los tiempos de carga que rompen toda la fluidez posible... no se aprovecha para cargar mapa mientras cuentan rollo. O sea mal tb.

Ya sin entrar que para ser el primer juego de XBOX ONE iba a 720p y ahora a 900p, pero para lo que pone en pantalla lo veo limitado y en estos juegos de scroll es importante.
10€ el nuevo personaje [snif] [snif] [snif]
MakoXbox escribió:10€ el nuevo personaje [snif] [snif] [snif]

Lo acabo de ver vaya ruina [facepalm]
O Dae_soo escribió:Pinchad aquí que os váis a quedar locos, solo digo una pista: ULTIMATE [amor]
https://clips-media-assets.twitch.tv/24 ... 10.mp4#t=0

Que grande!!!
A falta de fatalities buenos son ultimates
oilyjarl escribió:
MakoXbox escribió:10€ el nuevo personaje [snif] [snif] [snif]

Lo acabo de ver vaya ruina [facepalm]


y sin logros, se lo va a comprar Peter [fumando]
O Dae_soo escribió:Pinchad aquí que os váis a quedar locos, solo digo una pista: ULTIMATE [amor]
https://clips-media-assets.twitch.tv/24 ... 10.mp4#t=0


Ya iba siendo hora que los pusieran, en breve me volvere a poner con el juego que me quedan unos logros que sacar, ganitas de ver todas las mejoras.
Killgore de pago???
Me parece que se están confundiendo con el afán de sacar pasta por todos lados
Yo pensaba que era gratis con el combo breaker
Que bueno lo de los Ultimates, menudo curro se estan pegando con KI. El descanso que se dieron con los escenarios valio la pena. Tengo curiosidad por el devenir de KI con Scorpio, este E3 o antes si hay presentacion saldremos de dudas. Parece que MS va a apoyar cada año la saga asi que a ver si hay S4 o que.
O que se saquen de la manga un ki2 y sea un zassss en toda la boca
5915 respuestas